|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de takeru screams en el tema #1 |
| The Wishmaster ID: 288923 Registrado: June-2008 Hace: (377 dias)
| [FF]La rivalidad no siempre es eterna ( pokemon) [Este es el primer fanfic que subo a internet espero k les guste este primer capitulo Ash y Brock iban de regreso a sus casas, a tomar un descanso después de todas las aventuras vividas, realmente se merecian un descanso estos chicos, Ash: Brock crees que Gary esté en pueblo paleta? Brock: No lo se Ash, ¿Por que tanto interés en Gary? te has interesado mucho en el desde la conferencia plateada Ash: Es que quiero que vea kuanto he cambiado, que he crecido como entrenador Brock: QUieres impresionarlo verdad? Ash: Si quiero...... Brock: Lo quieres? Ash guardo silencio luego continuó Ash: claro, es mi amigo Pikachu: pika pi Brock: No me refiero a eso Ash: Mira Gary siempre me está humillando con que es mejor que yo por que crees que sentiría algo más por él? Brock: No lo se, solo se me ocurrió Ash: Mira el gimnasio celeste está cerca, vallamos a ver a Misty Brock: Está bien Ash Brock y Ash se fueron camino a ver a Misty, mietras tanto en el laboratorio del Profr. Oak, Gary y Tracey examinaban a los pokemon Gary estaba tan concentrado que no escuchó a Tracey Tracey: Gary Gary: ammm ¿que? ahh perdón Tracey: Parece que estás muy concentrado, otra vez pensado en esa persona? Gary: Si Tracey: Por que no le dices lo que sientes Gary no lo sé y si no me corresponde, Tracey: debes decircelo Gary: NO! yo me he portado muy mal con esa persona jamás me hará caso, y mi amor es imposible Tracey Tracey: Ningún amor es impposible Gary: SI solo el mio, aparte jamás veo a esa persona, y cuando la veo siempre peleamos Tracey: a propósito, ¿Quién es esa persona? Gary: Olvidalo Tracey: Vamos puedes confiar en mi, de que chica se trata? Gary: No es exactamente una chica Tracey; Bueno, ¿Que chico es? Gary: Ash Tracey: ¿QUEEEE? ASH, eso si no me lo esperaba, la tienes muy dificil Gary Gary: Lo se, aparte, solo me quedare una semana, antes de regresar a la Isla Canela, no lo sé Tracey Tracey: Intentalo, no perderás nada Gary: Y si pierdo su amistad Tracey: Ten confianza Gary: Está bien Mientras tanto en ciudad Celurean Ash: Misty! Rudy: Ash jamás pensé en volverte a ver Ash: Rudy???, que no deberías estár en las islas naranja? Rudy: Si pero vine a visitar a mi chica Misty: Hola Ash Brock: Wow asi que Misty y tu ? Misty: Hola brock, por lo visto Rudy ya les dijo Pikachu: pi pika pikachu Ash: (Se supone que me debería sentir decepcionado, o será aacaso que no estaba enamorado de Misty, será que siento algo más por............ Gary?) Este es el primer capítulo de este Fanfic, opinen dejen posts, mañana subiré el proximo capítulo, ¿Que les parece? takeru screams agregó un mensaje a los 909 minutos y 7 segundos después... Bueno, pues les dejo este segundo capítulo, espero que les guste Ash estaba atónito ante la noticia de que su querida Misty estaba ya con otra persona, Ash siempre estuvo enamorado de MIsty, o al menos eso creeía el, lo que no se explicaba era por que se sentia así, sin ninguna preocupación, ¿Acaso sería que el jamás estuvo enamorado de ella?, ¿Acaso será que otra persona ocupaba su corazón? Tantas preguntas abrumaban a Ash, quíen no estaba poniendo atención a lo que decían Brock, Misty y Rudy, Brock notó al instnante la distracción de Ash y pidió a Misty y a Rudy pasar a comer algo ya que tenía hambre, Ellos accedieron, Ya adentro en el comedor... Misty: Ash, quieres comer algo? Ash: No, gracias Pikachu: pika, pi pi pika Brock: Ash, te sientes bien? Misty: SI Ash, usualmente comes de todo Ash: Pero es que hoy no tengo hambre, si no les molesta quiero salir a caminar un poco Brock: Mejor vámonos ya Ash, Para llegar más pronto a casa Pikachu. Pika Pi Misty: Se van tan pronto? Brock: SI Misty, te vendremos a visitar Rudy: Cuidate Ash Ash: Si i tu cuida a Misty Rudy: Lo haré Misty: Cuidado Ash Ash: si, hasta pronto Ya de camino a pueblo Paleta Brock: Estuviste muy distraido hoy Ash, creei que te entusiasmaría ver a Misty? Ash: No se, creeí estar muy enamorado de Misty Brock: Entonces estuviste así cuando te enteraste de que ella y Rudy son Novios? Ash: Lo curioso fue que no sentí nada y al instante pensé en... Brock: ¿Gary? Ash guardó un silencio delatador Ash: Olvidalo Brock Pikachu: Pika ???? Brock: Es más fácil aceptar lo que sientes Ash: Es que yo no siento nada por el que no sea amistad (Y si en realidad lo amo?) Brock: si es lo que tu dices, está bien Ash: Es que tengo miedo Brock: Ash Ketchum tiene miedo? Ash: Es que que pasará si me enamoro de Gary? y si el no me quiere? y si no estoy enamorado de el? Brock: ¿Y si no lo quieres aceptar? Ash: No Brock, y si no........ Brock: Primero aclara tu mente ash, descansemos, mientras preparo la cena y piensas un poco Ash: Pero asi no llegaremos a Pueblo Paleta Brock: Descansa Ash, ¿Que harás si a tu regreso ves a Gary? Ash: Gary...... Brock: debes tomar una desición Mientras tanto en Pueblo Paleta Tracey: Gary Te quedarás mucho tiempo? Gary: Solo hasta pasado mañana. Tracey: Te gustaría ver a Ash? Gary: No sé, Tracey: Espero que salga bien Gary: Gracias Tracey, me iré a bañar Gary entro a la ducha y mientras el agua fría recorria su piel, intentaba pensar, sería acaso que entre Ash y el pudiera haber algo?, el estaba seguro de que amaba al dueño del pikachu, aunque se lamentaba demasiado el haberlo humillado con anterioridad, era dificil decir como se sentia por esos insultos, que al final de cuentas ocultaban los verdaderos sentimientos de Gary Oak. Mientras tanto en algún lugar del bosque Brock: Ash la cena está lista Ash: gracias Brock Brock: Como estará Dawn? Ash: Ella está bien, te lo aseguro Brock: es lo más seguro. y dime Ya pensaste en algo? Ash: Aun no Brock: Apresurate, no tardarás mucho en llegar a Pueblo Paleta, y si Gary está ahi tu no sabrás que hacer Ash: Brock, tengo miedo Brock: No te preocupes, estoy seguro de que pensarás en algo ahora come, Cuando terminaron de comer Ash y Brock prepararon sus bolsas de Dormir y brock al instante se durmió al igual que Pikachu Bajo las estrellas Ash pensaba en todas las posibilidades que puediera haber, Pikachu se despertó y decidió ir con su mejor amigo Pikachu: Pika pikachu? Ash: No no puedo dormir Pikachu: pika pi pi Ash: Tengo mucho miedo Pikachu PIkachu: pika pi Ash: Siento algo especial por Gary, algo más fuerte que lo que sentí por Misty PIkachu: Pii Ash: Brock tiene razón lo mejor es aceptar mis sentimientos, quiero a Gary, pero no quiero perder su amistad pase lo que pase no quiero perder su amistad si el no siente lo mismo por mi, y si se burla de mi jamás lo superaría, pero el dejo de burlarse de mi desde que lo vi en la conferencia plateada, Esa fue la mejor noche de mi vida, El, yo, en la noche, frente al mar.... Gary Oak, te amo?? Ash se quedó profundamente dormido Al día siguiente después de que Brock y Ash levantaron sus bolsas de dormir y desayunaron se pusieron en rumbo a Pueblo Paleta Brock: Ash, ya pensaste en eso? Ash: si Brock: y? Ash: Ya acepte que lo que siento por Gary es más que amistad Brocl: y que vas a hacer? Ash: No se, se me ocurrirá algo Brock: La ciudad de Kanto está cerca, yo iré por aqui para ir al Gimnacio Plateado a ver a mis padres, Suerte Ash Ash: Gracias, Bien, Pueblo Paleta iré volando a Ash le tomó la mayor parte de ese día en llegar a Pueblo Paleta, estando ya ahi, fua a su casa, donde su madre le dió de cenar y posteriormente Ash fue al Laboratorio del Profesor Oak, Donde se encontraría una grata sorpresa.... Última edición por Ishrra; 17-Jul-2008 a las 15:56. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Buscar posts de Saki x Ciel~ en el tema #2 |
| Ciel~ linduuu ID: 273688 Registrado: May-2008 Hace: (422 dias)
| jooooooo me has dejado con la duda la verdad es que esta chulo pero me marea un poco que pongas quien habla siempre aunque si no lo pusieras me liaria asi ke...no me hagas mucho caso esta muy interesante espero que lo continues^^ asta pronto!!!!!!!!!!! |
| | |
| Buscar posts de Inu Yasha en el tema #3 |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: October-2005 Hace: (1360 dias) Edad: 22
| Holaaa... bueno ya me vine a pasar por aqui a leer tu fic, esta muy buenas la idea, pero lo llevas demasiado rapido, no lo vas desarrollando necesitas llevar la historia mas calmada, pero el fic esta muy bonito |
| | |
| Buscar posts de takeru screams en el tema #4 |
| Wow parece que les está gustando. gracias a inu y a saki por sus comentarios aki les va el tercer capítulo Capítulo 3 Ash ly Pikachu corrieron a toda prisa al laboratio del Profesor Oak, Ash queria dejarle sus pokemones para una revisión pero al llegar esto fue lo que pasó Ash: Profr Oak, Profesor?? Gary: Ash?? Ash: Gary? Gary: nn...no...ssabía que vendrías Ash Ash: Pues si, decidí darme un descanso y venir a casa (Ahora que voy a hacer??) Pikachu: Pika pi Gary: Pikachu, como está? Pikachu; Pikachu Gary se arrodillo para ver a picachu y acariciar su cabeza Gary: Se ve que te has vuelto mucho más fuerte Ash: claro pikachu y yo hemos entrenado bastante y nos hemos vuelto más fuertes Gary: Asi, pues no creeo que nos puedan ganar a Umbreon y a mi (¿Que diablos estoy diciendo?) Ash: ¿Que estás insinuando? Gary: nada olvidalo Ash Tracey llegó en un buen momento a interrumpir lo que parecía convertirse en una pelea Tracey:....Gary nececito que...... Ash que sorpresa verte Ash: Tracey!!!! Ash corrio a abrazar a Tracey puesto que no lo había visto en mucho tiempo, y eso provocó algo de celos en Gary, aunque supo disimular muy bien Tracey: A mi también me da gusto verte Gary: Oye Tracey. ¿Para que me ocupabas? Tracey: A si, El Profr. Oak ya llegó a las islas naranja, y me dejará a cargo del laboratorio Gary: Esa es una buena noticia Ash: Muy buena, quedarás al mando de todo Tracey: si Mientras Tracey hablaba Gary le hacía gestos y señas para que se fuera pero al parecer Tracey no le entendía Tracey: Me hablas Gary? Gary: ¬¬ no Tracey no es nada >.< Tracey: aaaa quieres que me valla? Gary: Nooo como crees (Siiiiii quiero que te vallas) Tracey: Está bien Ash: ¿? Gary: Tracey, no es hora de que alimentes a los pokemon? Tracey: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ya entendi, si iré a darles de comer, Gary, quieres venir un momento por favor? Gary: Está bien Ash: que extraño. no lo crees pikachu? Pikachu: pi pika Afuera de la habitación donde estaban Gary: Tracey, no se que haré Tracey: díselo Gary: no, y si me rechaza Tracey: Al menos te librarás de la culpa, Mira está anocheciendo, ¿por que no lo llevas al lago? Gary: Buena idea, al fin de cuentas me iré mañana Tracey: Piensa bien lo que le dirás Gary: Es demasiado pronto para que se lo diga Tracey: díselo hoy, no sabes cuando lo volverás a ver Gary: Tienes razón, se lo confesaré a y Tracey Tracey: ¿Qué pasó? Gary: No lo abraces frente a mi Tracey: Esta bien. me voy Gay: Ash? ¿Quieres ir al lago conmigo? Ash: claro Ash y Gary caminaron hasta llegar al lago en completo silencio, no cabía duda del nerviosismo de los 2, Gary sabía que cualquier errior podría costarle la amistad de Ash, y Ash con lo nervioso que estaba de estar con Gary tenía miedo de revelarle sus sentimientos, ¿Cual de los dos dará el primer paso?. Llegaron al lago, Las estrellas se asomaban brillantes junto a una llena espectacular, era el momento perfecto pero el nerviosismo estaba hasta el tope con los dos, hasta que por fin Gary se animo a decir algo Gary: A...Ash. este parece ser un buen lugar, que te parece si nos sentamos Ash: Si Gary, lo que digas. Gary y Ash se sentaron juntos y sus manos se rozaron mutuamente provocando el sonrojo de ambos Gary: perdón Ash: no, no importa Gary Gary: Ash, yo quiero disculparme Ash: ¿Disculparte, por que? Gary: Por como te he tratado todo este tiempo, the he humillado y me he burlado de ti, siendo que eres un gran entrenador, eres uno de los mejores entrenadores que conozco, y admiro Ash: Yo también te admiro Gary y........mucho, también eres uno de mis mejores amigos Gary: (Diablos, soy uno de sus mejores amigos, yo no quiero perder su amistas, si el supiera todo lo que yo siento) Ash: Recuerdas la luna aquella vez que nos vimos en la Conferencia plateada? Gary: Como olvidarlo, es uno de los días que más recuerdo Ash, Gary metió su mano a su bolsillo y sacó la mitad de una pokebola y se la mostró a Ash Gary: Mira, aun la conservo y la llevo conmigo a todos lados Ash: de veras? Ash también sacó la mitad de una pokebola y la junto con la mitad de Gary Ash: Yo también la lleve siempre conmigo Gary: Es uno de mis tesoros más preciados Ash: ¿A si? ¿por que? Gary: pues me la obsequiaste tu, es algo muy especial para mi Ash: Para mi también Gary: Ash, nos conocemos desde siempre, ¿Que pasaria si algo dividiera nuestros caminos? Ash: Jamás dejaré de ser tu amigo, pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado Gary: ¿lo dices en serio? Ash: si, quiza era mi destino estar aqui sentado a tu lado esta noche Gary: ¿Por que lo dices, acaso te molesta estar conmigo? Ash: No te equivocas, Gary, yo disfruto mucho tu compañia Gary se sonrojo ante tal respuesta, Gary: (Bien creeo que ya es hora de decirselo, pero aún sigo con el miedo de que me rechaze) Ash: (Gary Oak, como te podré espresar mis sentimientos sin que me lastimes, quizá si es mi destino estar sentado junto a ti pero no estoy seguro de que tu destino sea que estés conmigo) Gary: Eres un gran entrenador, lo sabías? Ash: y tu eres un gran investigador Gary, Gary: Ash, mira el horizonte, aun recuerdo cuando tu y yo soliamos correr y jugar en estos campos com los pokemones de mi abuelo, Ash: Los recuerdo comos i fuera ayer Gary: Aún me consideras tu rival? Ash: jamás te consideré asi Gary, siempre fuiste mi amigo, tuvimos una rivalidad, pero mi amistad contigo es mucho más importante que cualquier cosa Gary: Ash yo...... Ash: Gary.......... Gary: nada, olvidalo, has hecho un excelente trabajo con tus pokemon Ash: gracias Gary: los estuve revisando y les hize unas pruebas y estan muy fuertes igual que su entrenador Ash: Gracias, pero aún me falta mucho para ser el más fuerte Gary: te equivocas, ya lo eres Ash: alla afuera hay muchos entrenadores mejores que yo Gary: Pero para mi tu eres el mejor Ash no pudo evitar sentirse apenado por la respuesta de Gary, Ambos entrenadores se quedaron callados los dos sin saber que decir, Ash podía escuchar los latidos de su corazón pues este lo hacía con tal velocidad y fuerza que podían ser escuchados por el al igual que el corazón de Gary, Este último sabía que si le decía a Ash podria perderlo pero aún así sintió que el momento había llegado, como cosa hecha adrede, Una dulce brisa comenzó a soplar envolviendolos a ambos en una atmósfera especial, las estrellas comenzarón a brillar con mayor intensidad mientras la luna los bañaba con su luz, El perfume de las flores comenzó a exparsirce por el lugar y Gary aún tembloroso se decidió a hablar. Gary: Ash, nos conocemos desde hace mucho tiempo Ash: Desde siempre diría yo Gary: hemos vivido muchas cosas juntos Ash: Tu siempre un paso mas adelante que yo Gary: Ash yo...........tengo que decirte algo muy importante Ash: d...dime Gary Gary: Ash yo... Gary se fue acercando lentamente a Ash hasta que tuvo a su merced sus labios, que lentamente fue acariciando con los suyos, Ash, se dejo llevar por el momento, continuando con las caricias labiales correspondiendo ese beso, que ambos compartían, Gary intentaba transmitirle a Ash esas palabras que de su garganta no pudieron salir, y el nerviosismo de Ash hizo que este se quedara paralizado correspondiendo el beso Que el chico castaño le regalaba. En ese momento Gary sintio una gran culpa, pero ¿culpa de que? Gary dejo de besar a Ash Gary: Perdoname Ash, lo siento Gary salió corriendo a toda prisa del lugar sin hacer caso de los llamados que Ash le hacía Gary corria a toda prisa, y dejó escapar unas cuantas lágrimas Gary: soy un perfecto idiota, he perdido a Ash para siempre, de seguro él ya no querá nisiquiera hablarme Gary corrió hasta llegar hasta su habitación, comenzó a empacar pues estaba seguro de que se iría en el primer barco que saliera a Isla Canela al día siguiente, al menos eso le ayudaría a despejarse un poco, mientras tanto en el lago seguia Ash ahí sentado Ash: Gary, yo también te amo Espero que les haya gustado este capitulo, espero sus comentarios |
| | |
| Buscar posts de Saki x Ciel~ en el tema #5 |
| que si me ha gustado¿? disfrutas dejandome con la duda¿? Takeru eres muy malo!!!!!!!!!!! Saki ya no te kiere!!!!!!!!!! bueno ahora enserio, me encanta no encuentro muchos fallos(la verdad es que yo tembien estoy empezando con esto de los fanfics) la verdad no sabria decirte, eske esta muy chulo ^^ a mi me a gustado bastante por cierto me tines que decir en que parte del foro esta que no lo encuentro ![]() y esta muy chulo espero que alguien mas experimentado que yo te de buenos consejos los problemas que tengo yo es que voy muy atolondrada+ me lo suelen decir pero eso a ti no te pasa y por eso te admiro en definitiva esta muy chulo y espero la conti si no quieres....muahahaha(risa malvada...¬¬) asta pronto!!!!!!!!!!!! PD.-he puesto 5 veces creo... ke esta muy chulo...sera por que es verdad cofcofindirectacofcof... |
| | |
| Buscar posts de GaaRita_Kun::.. en el tema #6 |
| Sin estado ID: 160834 Registrado: June-2007 Hace: (739 dias)
| ahhhhhhhhhhhhhh !! qe emosion !!!!! contiiii porfa !!! kiero saber qe va a pasar con estos dos !! >.< necesito saberlo @o@ !!!! XD !!! CONTI !!!!!!!!! Ash corre y recupera lo qe es tuyo !!! qe no se te escape !!! |
| | |
| Buscar posts de Emi Watson en el tema #7 |
| vagando en lo parte mas oscura de la vida
paraencontrarme a mi misma ID: 241712 Registrado: February-2008 Hace: (512 dias)
| wauuuuuuuuu que padreeeeeee me facinaaaaaaaaaa la pareja de gary y ashhhhhhhhh adoro esa pareja es mi pareja favorita y esta historia es perfectaaaaaaaaaaaaaa aunque........ bueno no importa jejejejejeesta muy emocionante y lo dejas en lo mas emocionanteeeeeeeeeee no se vale nos vemos adiossssssssssssssss |
| | |
| Buscar posts de Nathan en el tema #8 |
| Sin estado ID: 81354 Registrado: August-2006 Hace: (1043 dias) Edad: 17
| aaaaaaaaaaaaaaaa esta muy padre y muy tierno ^^ que bueno que me tomaste en cuenta XD me gusto mucho
__________________ |
| | |
| Buscar posts de naru_chan-325 en el tema #9 |
| SOY LA CHICA RAMEN ID: 222519 Registrado: December-2007 Hace: (566 dias) Edad: 19
| kyaaaaaaaaaaa >w< me encanto orale muy linda la pareja de gary y ash espero y pongas el otro capi pronto en verdad me gusta un chingero XD
__________________ POR ti DEJARIA de EXISTIR -X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X SOY LA CHICA RAMEN!!! ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| | |
| Buscar posts de Ikegamy en el tema #10 |
| YAOISADA *0* ID: 182915 Registrado: August-2007 Hace: (680 dias)
| baka de ash porque no lo detuvo.... no te vayas gary!! esta muy bueno tu fanfic ^^ quiero la continuacion takeru y ojala sea lemon jojojogracias nee! |
| | |
| Buscar posts de takeru screams en el tema #11 |
| wiii más posts aki les va el 4 kapitulo Gary corrio hasta llegar al Laboratorio sus ojos derramaban lágrimas de frustación pues el creeia que había perdido a Ash, al subir las escaleras se topo con Tracey y siguió su camino sin hacerle caso Tracey: Gary!, Gary!. ¿Que habrá pasado? será que Ash lo rechazó? Gary entró a su habitación y comenzó a vaciar cada cajón de su closet en su maleta, Gary: Eres un idiota Gary Oak, pudiste solo decircelo pero te precipitaste y lo besaste, deseguro Ash me odia, será mejor que lo olvide, pero no podré, jamás debí volver a Pueblo Paleta, no debí ilusionarme con el, sabía que esto era imposible, aunque ese beso fue lo mejor que me ha pasado, esos segundos me transportaron al cielo, me llevaré un buen recuerdo de Ash. En esos mismos instantes Ash seguía sentado en el pasto, aún no podía creer que él, el chico que amaba lo hubiera besado, ese chico a quien el amaba en secreto lo habia llevado a un paraiso con el simple hecho de tocar sus labios, Su Rival y amigo le había dado su primer beso, un beso lleno de ternura y amor, Ash se ahogaba en felicidad, sintiendo que era un sueño y dudando si había pasado pues su amado ya no estaba frente a el Ash: Pikachu, viste eso? Pikachu: Pii pii Ash: Dime que esto en realidad pasó Pikachu: pii Ash: Esto no fue un sueño Pikachu: Pi pi Ash: Pero, y Gary?, ¿Por que se habrá hido? Pikachu: Pika Ash: El me besó quiere decir que siente algo por mi, sus labios se unieron a los mios, me dió mi primer beso, yo no se que hacer ahora Pikachu: pii Ash: debo ir tras de el? Pikachu: pi Ash: Sii debo decirle lo que siento, pero el corrio y no pude ver hacia donde, debo buscarlo Ash comenzó su busqueda por todo el lugar sin obtener resultados, Ash se detuvo i miró la luna llena, la única testigo además de pikachu que presenció el beso de Ash y Gary, y viendo esa misma luna estaba el chico castaño aún con sus ojos algo hinchados por llorar, El nieto del profr. Oak se limpió una lágrima y alguien insistentemente comenzó a tocar Tracey: Gary, ¿Qué pasó? Gary: Nada, dejame solo, quiero empacar y dormirme mi barco sale mañana temprano Tracey: estás bien? Gary: Si, olvidalo en esos momentos Ash seguió buscando a Gary sin cesar por horas hasta que decidió ir al laboratorio del profr Oak Ash: Gary, Gary Delia: Ash! Ash: Mamá?!?!? Delia: ¿Donde estabas? Ash: aquí en laboratorio Delia: Bien vamos a casa jovencito Ash: No puedo, yo debo encontrar a Gary es Urgente Delia: Lo que tengas que decirle se lo dirás mañana, Gary no irá a ningún lado Ash: Mamá Delia; Ahora vamos a casa Ash: Está bien Ash y su madre decidieron irse a casa, Ash estaba emocionado, confundido, feliz, eran demasiados los sentimentos como para decir uno específico, Tracey aún se preguntaba que podría haber pasado, sabía que Gary amaba a Ash y Que Ash no sería capáz de lasimar a Gary, aún asi Tracey decidió irse a dormir, mientras que Gary aún pensaba las cosas, Gary; Debería quedarme y hablar con Ash, arreglar las cosas, y confesarselo de frente, aunque se que para esas cosas si soy un cobarde, no se ni que le diré, sin duda alguna hey fue el mejor-peor día de mi vida, por que me siento vacio..... y ahora se que Ash no siente nada por mi, si me quisiera o algo, hubiera salido detrás de mi a detenerme, pero no fue así, el................... mientras Gary pensaba todas esas cosas se quedó profundamente dormido, era la primera vez en la semana que el podía dormir, pues Ash le había robado el sueño 6 noches seguidas. Pero esa misma noche el dueño del Pikachu no podía dormir por la emoción, su felicidad era tanta y su curiosidad por el que va a pasar lo dejaban sin posibilidades de dormir, pensaba en ese momento mágico, su pikachu despertó de repente pues le preocupaba que su mejor amigo no pudiera dormir Pikachu: Piiika? Ash: no pikachu, no se, el solo hecho de pensar en Gary y en mi juntos, me asusta un poco la idea, pero estar con el será lo mejor, por que lo amo y supongo que el a mi, Pikachu: pika pi pikacu, Ash: no pikachu, yo en realidad lo quiero, y estoy seguro que el a mi, ¿donde se habrá metido? no lo encontré por ningún lado, Pikachu: pii pikachu pika Ash: Buenas noches, intentaré dormir. Ash y pikachu pudieron al fin consiliar el sueño, y como era de esperarse, Ash soñó con su amado Gary Oak. Un sueño mágico, Gray y el juntos en el bosque: Ash: Gary yo te amo Gary: Yo también, jamás me separaré de ti Ash: no se por que tardé tanto en darme cuenta Gary: Eso ya no importa Ash, Lo que si importa es que por fin estamos junto, ahora ven, deja que te abrace, te toque, te sienta, te bese, y esté contigo siempre, Extrañé tu risa, admito que fue mi error nuestras peleas, pero ahora que empezamos esto, solo quiero ser feliz contigo Ash: Yo también ahora ven y dejaré que me abraces, que me toques, me sientas, me beses y estés conmigo toda la noche y siempre Gary te amo. El sueño de Ash se vio interrumpido al día siguiente, pues se desperto algo tarde y decidió ir corriendo al laboratorio quería gritarle a Gary que lo amaba con todas sus fuerzas, pero al llegar al laboratorio..... Ash: ¿Qué?. ¿como que se ha ido? Tracey: si, hoy regresaria a Isla canela Ash: no me dijo nada, yo creeí que se quedaría más tiempo Tracey: Corre Ash, es probable que lo alcances en el muelle, Ash: si Ash corrio con todas las fuerzas que su cuerpo le pudo dar, corrio lo más rápido que pudo, pero al llegar al muelle. El barco de Gary acababa de zarpar, Gary iba en la Popa, y lo pudo ver a lo lejos, al ver a Ash no pudo contener las lágrimas. Ash se sintió destrozado, estaba viendo como se iba el amor se su vida hacia Isla canela, Ash comenzó a llorar y gritar el nombre de Gary pero la distancia no permitió que este lo escuchara, Ash se quedó en muelle hasta que perdió de vista el barco de Gary....en ese instante Tracey llegó a ver si Ash había encontrado a Gary pero lo único que encontró fue a un Ash destrozado en la arena Tracey: Ash,¿Estás bien? Ash: No, el, se fue, Tracey: no lo alcanzaste cierto? Ash: no, cuando llegué su barcoo ya habia salido, y solo me quedó ver como se perdia en el mar Tracey: Pero ¿Por que estás llorando? ¿Que pasa entre Gary y tu Ash: verás.... Ash le contó todo a Tracey, de como el se había dado cuenta de que amaba a Gary, su inseguridad, el beso y lo que acababa de pasar Tracey: ya veo, no te preocupes, estoy seguro que el y tu estarán juntos, ten confianza Ash Ash: no lo creo,el se ha ido a Isla canela, lejos de mi..... Tracey: llamale cuando el llegue, quizá si le explicas, lleguen a algo Ash: siii eso haré. Ash se limpió las lagrimas y regresó con Tracey al laboratorio y juntos esperaron juntos hasta que Gary llegara a la Isla canela para llamarle.... Tracey: Hola Jaine, oye, ya llegó Gary Janie: Hola Tracey, si ya llegó pero llegó muy deprimido Tracey: dile que es algo especial Janie: Espera, le diré Gary: no quiero ninguna llamada. No estoy de humor Janie, cualquier asunto arreglalo tu Janie: Lo siento Tracey, no quiere tomar ninguna llamada, pero dime a mi Tracey: yo le llamaré luego. Como quiera, dile que Ash está aquí Janie yo le diré Tracey: Adios Janie Janie: Hasta luego Tracey Ash: ¿Y bien, que te dijo? Tracey: Gary no quizo tomar la llamada Ash se deprimió al escuchar eso Tracy: descuida, todo saldrá bien Ash: no lo creo, Gary se fue, y no quiere saber de mi, jamás debi ilusionarme, ese beso quizá solo fue un impulso, y no siente nada por mi Tracey: (le diré lo que Gary siente por el, será mejor que el se lo diga no yo) descuida Ash, Ash: Adios Tracey, iré a casa Tracey: Hasta luego Ash Mientras tanto en el Laboratorio de Gary en la Isla Canela Gary: Ahora si, ¿quien era Jaine? Janie: Era Tracey de pueblo Paleta Gary: Tracey????????????? Janie: si y dijo que era algo especial y que Ash estaba ahí Gary: y por que no me lo pasate???????'' Janie: Es que dijiste que no te pasara llamadas Gary: Ahora ¿que haré? espero que les guste este capítulo, es un poco triste, pero espero que les guste, denme su opinión |
| | |
| Buscar posts de Saki x Ciel~ en el tema #12 |
| si ke me gusto!!!!!!! aunque es verdad, es un poco triste, kiero ke esten juntos!!!!!!!!! sigue asi jejeje gracias!!!!!!!!! |
| | |
| Buscar posts de koryuu en el tema #13 |
| Sin estado ID: 239199 Registrado: January-2008 Hace: (520 dias) Edad: 15
| me encanto hasta yo lo entendi esta super facil de entender te lo felicito pon mas esta re bueno y la continuacion o.o creo q hoy voy a soñar con eso XD gracias x ponerlo !!! |
| | |
| Buscar posts de adrian1 en el tema #14 |
| Sin estado ID: 116224 Registrado: January-2007 Hace: (910 dias)
| Hola etoy checando tu fic como me lo prometiste y esta bien , solo trata de desarollarlo un poco mas , o sea metele mas trama , para hacerlo mucho mas completo . Eso te srvira mucho para crear situaciones que aten a mas lectores a continuar con la lactura de el mismo . (Consejo de escritor ) Por lo demas bas bien solo es eso , y procura meterte mas en la psicologia de tus personajes . Sigue echandole ganas . Cuidate y estamos en contact. |
| | |
| Buscar posts de Ikegamy en el tema #15 |
| YAOISADA *0* ID: 182915 Registrado: August-2007 Hace: (680 dias)
| me enacanto este capitulo , que pasara en el proximo ^O^ estoy ansiosa por saber!! ya pense que quedaban juntos cuando fue a buscarle al muelle, bueno pero tenia que pasar algo XD esta super la trama ,sigue poniendo mas, espero el proximo bye nee!! |
| | |
| Buscar posts de Dragon_Ranshiin en el tema #16 |
| .......:::::::Dragón Ranshiin:::::::....... El
Único Y Verdadero ID: 127340 Registrado: March-2007 Hace: (853 dias) Edad: 21
| oooo... q tierno... xD estuvo genial men...^^ si me agrado... saludos....^^
__________________ Luftzugdragoner |
| | |
| Buscar posts de takeru screams en el tema #17 |
| capitulo 5 Ash se dirigió deshecho a su casa, no queria saber nada, incluso pensaba en retirarse como entrenador pokemon, Delia: Ash hijo, Ash ignoro a su mamá y subió a su habitación donde se encerró un par de horas Ash: Pikachu, por que me habrá hecho eso, siempre creí que Gary era una buena persona, pero jamás pensé que me haría algo así Pikachu: Piii pika, Pikachu limpió una de las lágrimas de Ash Ash: Descuida pikachu estaré bien Pikachu: pika En el laboratorio del Profr. Oak Tracy estaba haciendo una revisión de rutina cuando una llamada lo distrajo de sus labores Profr Oak: Tracey, hola Tracey: Hola profr, ¿a que se debe su llamada? Profr Oak: Habrá una convención aquí en las islas naranjas donde estoy invitado Tracey: Que bien Profr, Profr. Oak: Aqui se entregarán unos premios a diversos, entrenadores, criadores, observadores y demás, así que nececito que vengas por que tu nombre figura entre los mejores Observadores, Tracey: De veras?? Profr: Si, también nececito que le avises a Ash por que el también esta postulado para muchos premios Tracey: yo le diré Profr Oak: Nececito que a Misty y a Brock también les avises ya que los nececitamos, a MIsty por ser lider de gimnasio y a Brock, por ser el mejor criador pokemon de este año. Tracey: Está bien Profr.: Su barco estará ahi hoy y saldrán mañana teprano asi que nececito que les avises lo más rápido posible Tracey: Está bien Tracey les aviso tanto a Brock como a MIsty, ellos le avisaron que ese mismo día estarian en el laboratori del profr. Oak. Tracey: Bien ya les avise a ellos ahora le hablaré a Gary, tal vez si le digo, se encuentre con Ash en las islas naranja. Pero cuando Tracey intentó llamar a Gary, se topó con un grave problema. Tracey: Ay no, Snorlax, no te comas los cables del telefono Snorlax: Snor......lax.. Tracey: Que mal ahora no podré hacer que Ash y Gary estén juntos Mientras tanto en casa de Ash, este seguía en su habitación, veia unas cuantas fotos. y sacó la mitad de su pokebola que tenía guardada. Ash: QUe tonto, me quedé con la mitad de la pokebola de Gary, me daré un baño, quisá eso me ayuda sentirme mejor. Ash tomó una ducha rápida pensando que eso lo ayudaria a reanimarse un poco, cuando salió de bañarse y terminó de arreglase esto pasó Delia: Ash, tienes visita Ash: (Visita, Gary?) Voy mamá, Ash bajó corriendo pero se desanimó uun poco al ver que su visita no era su amado, sino sus amigos Misty, Brock y Tracy, Delia: Mr. Mime y yo saldremos Ash, dejé la comida hecha, trata bien a tus invitados. Ash: Si mamá, Mr. mime cuida a Mamá Misty: Hola Ash Ash: Hola Misty Brock: Te ves muy desanimado, que te pasa Misty. si, ese no es el Ash que yo conozco Pikachu: pika pi pika Ash: Lo que pasa es que estoy deprimido, es todo Brock: deprimido tu? Tracey: Chicos, Ash no está pasando por un buen momento Ash les contó a Misty y a Brock lo acontecido con Gary, dejando escapar algunas lágrimas mientras les contaba, Era la primera vez que los tres veían a un Ash diferente, a un Ash deprimido, pero lo que sabía Tracey podría salvar a Ash aunque este se prometiera no contarle a nadie sobre los sentimientos de Gary Misty: No te pongas asi Ash, si Gary y tu están destinados a estar juntos Se reencontrarán, Brock: si, anímate, verás que todo saldrá bien como te dije antes Tracey: Es mas Ash, por que no vienes con nosotros a LAs islas Naranjas Ash: Irán a las islas naranjas? Misty: Si, el Profr Oak nos dijo que tenemos que ir a una convención que habrá ahi Ash: y puedo ir? Brock: Claro, de hecho debes de ir, nececitan al ganador de la Batalla de la Frontera, Ash: a si? Tracey: si, nos vamos mañana en yate privado que mandarán para nosotros El semblante de Ash caambió por completo, aunque estaba deshecho se veía animado y un poco feliz por que estaria en un viaje on sus amigos otra vez. Ash: Que bien, oiste pikachu iremos a las islas Naranja Pikachu ii pikaMisty: Bueno, me voy por que tengo que empacar. Brock: yo igual Tracey: Ash, descansa, Ash: Si Tracey En eso la madre de Ash llegó Delia: Hola chicos, ¿se van tan pronto? Misty: Si señora Ketchum. Mañana saldremos de viaje Delia: Otra vez? Ash: si, pero esta vez iremos juntos Delia: A donde irá? Brock: a las islas naranjas Delia: Otra vez? Tracey: si Delia: Está bien En la noche después de cenar, Ash preparó su maleta y decidió dormir temprano, apesar de su dolor estaba entusiasmado Ash: quiza, este viaje me ayude a olvidar a Gary Pikachu: Pii pika Ash buenas noches pikachu Pikachu. pika.cu Esa noche Ash volvió a tener el mismo sueño de la noche anterior Ash: Gary yo te amo Gary: Yo también, jamás me separaré de ti Ash: no se por que tardé tanto en darme cuenta Gary: Eso ya no importa Ash, Lo que si importa es que por fin estamos junto, ahora ven, deja que te abrace, te toque, te sienta, te bese, y esté contigo siempre, Extrañé tu risa, admito que fue mi error nuestras peleas, pero ahora que empezamos esto, solo quiero ser feliz contigo Ash: Yo también ahora ven y dejaré que me abraces, que me toques, me sientas, me beses y estés conmigo toda la noche y siempre Gary te amo. Ash despertó al día siguiente se ducho, se arregló y tomó sus maletas, su madre lo acompaño al muelle para despedirse de el y de los chicos Delia: Adios chicos, Ash cuidate y no se te olvida cambiarte la ropa interior a diario. Ash: Si mamá Misty: Adios señora Ketchum Brock: Adios hasta proto Durante el viaje Ash permaneció callado, y solo veia el mar, se mareo un par de veces pero eso no le impidió seguir pensando en la única persona que estaba en su corazón, MIsty: Ash, estás bien Ash: Misty, me duele demasiado, si no me quería ¿Por que me besó? Misty: No te preocupes, el y tu estarán juntos. Ash: eso espero En ese instante un viejo amigo de Ash apareció en el mar Ash: ess Lapras Lapras: laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ash: quieres venir con nosotros? Lapras: laaaaaaaa aaaaaaaaaa Ash metió a Lapras en la que fuera su pokebola alguna vez Misty: Que bueno volver a tener a Lapras en el equipo no crees Ash: lo se Brock: Hola chicos Ash: Oye Brock, que harás si llegas a ver a La Profra Ivy? Brock: (En posision fetal en el suelo) No menciones ese nombre por favor Misty: Es en serio, que harás si la vez? Brock: no lo se, ojalá no tenga que verla Tracey: Chicos ya llegamos Ash: se me hizo muy rápido el viaje Brock: Lo sé este yate viajamuy rápido Tracey: Ya viernon quién nos vino a recibir????? Brock: El profr. Oak Misty: Mi amado Rudy (LLL) ♥_♥ Ash: Y Gary, Gary vino a recibirnos, ¿Que estará haciendo en las Islas Naranja? Pikachu: Pii pika Este es el final del 5 capitulo, y una pregunta, ¿Quieren que el fic tenga lemon en futuros capítulos o quieren que permanezca asi nadamas Shounen-ai? diganme, porfavor Espero que les siga gustando pronto subiré el 6 capítulo |
| | |
| | Buscar posts de Moyoko en el tema #18 |
| El Yaoi... es mi inspiracion <3 ID: 252501 Registrado: March-2008 Hace: (481 dias) Edad: 14
| Mmmm No lo se... Seeee quiero ver como se viola Gary a Ash *¬* Kukuku... *Pervert mode on* Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa~! Que fic mas bello! Grax por mandarme el spam! I can believe it! un GaryXAsh ! Kawaiiiiiiiiiiii~! Una de mis parejas favoritas >___< !!! Waaaaaa *w* Te felicito para ser hombre escribes un fic muy lindo~ Espero la conti con ansias n_n ! Arigatou por avisarme de este hermosisisimo fic *w* Esta precioso sniff* ;w; Dya Sayou (^_^)/ Pd: Queremos Lemon~ Queremos Lemon~ xD ♥ |
| | |
| Buscar posts de takeru screams en el tema #19 |
| nececito que digan si quieren lemon, para ir viendo como serán los proximos capítulos |
| | |
| Buscar posts de sunny the dragon en el tema #20 |
| free hugs :3 , and free licks ID: 195757 Registrado: September-2007 Hace: (643 dias)
| SI QUE HAYGA LEMON , PERO MUCHO , TAMBIEN HARD , Y TAMBIEN RELACIONES DE LOS POKEMONS CON LOS POKEMONS DE ASH Y QUE CUANDO HABLEN LOS POKEMONES PON ENTRE PARENTES LO QUE QUIEREN DECIR
__________________ Me llaman sunny , brillo como el sol , y la ternura lleva mi nombre , pero mi fuersa se libera con la furia pero solo me falta el amor |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|