Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Entera de drogaaaa~ ID: 223075 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 18
| Waaaaaaaaaaaaaaaa !! nekosma disculapame por no pasarme antes a leer !! ;___; estaba toda pegada a la pantalla leyendo ! paresco loca !! buaaaaaaa que genial a quedado!1 me encanta T_____T espero le continues pronto !! ojala sea asi ^^ saluditos (/// con tinualo o te mato ^^ Venganza!! muahahaha
__________________ |
| |
| Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias)
| Este ya es el ultimooooooooooooo!!! >.< A lo mejor les ha parecido demasiado breve, si es así, pido disculpas, y les agradezco a todos los que lo han seguido hasta ahora. Capítulo 6: El desenlace. Haku se agarró a Zabuza con fuerza, el cual lo tenía cogido en brazos. Tenía miedo, y era raro en él, que siempre era frío, pero desde que conoció a Yakumo, la verdad era que no había tenido precisamente motivos o situaciones para alegrarse. Haku.- ¿Y Yakumo? ¿Qué ha ocurrido con Yakumo? Zabuza.- *Sorprendido* ¿Preguntas por ese? En tu situación no deberías. Te recuerdo que estás medio ciego y que él te secuestró y me envenenó. Haku.- Aún así… Me he dado cuenta de que Yakumo no es una mala persona… es solo que está demasiado mimado. Zabuza.- *Suspirando* Y tú eres demasiado bueno ¿En serio le has cogido cariño? Haku.- Sí. Extrañamente, Zabuza sonrió. A lo mejor se trataba de una reacción burlona, igual que la vez en la que Yakumo le besó y Zabuza se dedicó a reírse. Sin previo aviso, Zabuza besó a Haku. Haku.- ¡Zabuza! Zabuza.- *Riendo* Has picado. No sabía qué pensar, el pobre Haku se quedó muy confundido tras las palabras de Zabuza, pero muy pronto comprendió lo que quería decir: rápidamente Zabuza se convirtió en Yakumo, todo se trataba de una técnica ilusoria. Haku.- *Regañando*¡Aunque esté medio ciego me doy cuenta de las cosas, imbécil! Yakumo.- Vamos, que te he salvado. Ahora lo prioritario no es enfadarnos, sino huir. Tengo ninjas contratados para que me protejan, nos han estado siguiendo desde la sombra y no tardarán en actuar, dejémosle el enemigo a ellos. Aunque Haku estaba muy enfadado, no tuvo más remedio que dejar que nuevamente Yakumo cargase con él en brazos porque tal y como él estaba no podía salir de allí. Aún así, no pudieron avanzar mucho. Nada más salir de la ciudad, por sorpresa fueron asaltados. Ante el asombro, vieron que se trataba de Zabuza, que además parecía bastante furioso. Por esto se concluía que Zabuza había enviado a los ninjas que atacaron la ciudad. Yakumo.- *Irónico* Con que Zabuza trabajaba solo… Haku.- Bueno… había sido así hasta ahora… Zabuza.- No es que haya cambiado de opinión con respecto a llevar conmigo a otros ninjas inútiles, lo que ocurre es que si hay al menos veinte ninjas ocultos protegiéndote, no podía acercarme a ti. Hubo un breve silencio, que finalmente fue interrumpido por Yakumo. Yakumo.- No eres tan diferente de mí. Los has utilizado para dejarme solo y no tener obstáculos. Zabuza.- En realidad, preferiría evitar luchar. Volvió a producirse un silencio, pero esta vez fue provocado por la sorpresa. Si Zabuza no quería luchar era porque sabía que no podía ganar contra Yakumo. Si se pensaba detenidamente, era lógico: Yakumo poseía la misma barrera de sangre que Haku, y esto le hacía muy poderoso. Yakumo.- ¿Te burlas de mí? No te lo daré por las buenas. Haku.- *molesto* No habléis de mí como si fuera un objeto… Haciendo honor a su personalidad impaciente, Yakumo atacó el primero. Haku ya tenía mejor la vista, notaba una leve molestia en los ojos pero aún así podía seguir los movimientos. Sentía que quería ayudar, ¿pero a quién? No podía decirse que odiara a Yakumo, pero también era verdad que en cierto modo Zabuza quería rescatarle… Deseaba que todo terminase bien, aunque este deseo le parecía demasiado fantasioso. Los dos hombres que se enfrentaban en ese momento no se darían por vencidos hasta dejar muerto o malherido al contrincante. Yakumo no tardó en utilizar las ventajas de su barrera de sangre: concentró enormes masas de hielo que le protegían de algunos de los ataques de Zabuza. Haku se fijó en que su técnica no estaba tan perfeccionada como la suya, los escudos de hielo de Yakumo no eran uniformes y no siempre le daba tiempo a formarlos para protegerse, aparte de eso, parecía que consumía demasiado chakra. Por otro lado, Zabuza no lo estaba haciendo mucho mejor. Estaba cegado por la ira y no pensaba con claridad antes de atacar. Se dedicaba a buscar a Yakumo y emprenderla a golpes con él, aparte de eso, se agotaba por sus rápidos y bruscos movimientos que no llevaban a ningún lado. Se estaba esforzando demasiado. Al poco rato ambos estaban exhaustos. Haku supo que el próximo golpe sería fatal para el que lo recibiese. Los siguientes instantes le parecieron eternos, vio con desesperación como ambos ninjas corrían el uno hacia el otro, con ira en sus rostros. No supo qué hacer, y entonces se lanzó… Corrió y se interpuso entre los dos hombres con los brazos abiertos, intentando evitar lo que iba a ocurrir. No sabía muy bien lo que hacía, pero si no lo hacía, sabía que se arrepentiría. Zabuza y Yakumo se sobresaltaron al encontrar a Haku en la trayectoria de sus ataques, y pararon casi al unísono reaccionando con la mayor rapidez posible. Los tres se quedaron en silencio e inmóviles. Un hilo de sangre cayó al suelo, Haku había sido alcanzado levemente por ambos ataques. Haku.- *Asustado y sorprendido* Lo he conseguido… Zabuza.- *Furioso* ¿¡Qué haces, imbécil?! ¡Podrías haber acabado muerto! Yakumo.- *perplejo*……… Parecía que todo había terminado en un simple susto, que Haku no corría peligro. Aún así Zabuza rápidamente comprobó sus heridas. Tenía una en el pecho y otra en la espalda, eran poco profundas, cosiéndolas enseguida pararía la hemorragia. Zabuza.- Me has asustado… No lo vuelvas a hacer… Haku.- Pero soy su arma, sr. Zabuza. Como respuesta Zabuza abrazó a Haku con fuerza. Haku.- Me haces daño, las heridas… Zabuza.- *Riendo* No son nada, enseguida te curo. Yakumo observaba callado. Estaba pensando en todo lo ocurrido, nunca le había pasado nada parecido. Se preguntaba si Haku había pretendido salvarle a él… o tal vez a Zabuza… prefería pensar que había querido salvar a los dos, le hacía más feliz, pero al ver a Zabuza abrazando con ese cariño a Haku y a este sonriendo, no podía evitar sentirse celoso. Yakumo.- Haku, ¿Qué es Zabuza para ti? Me da la impresión de que ya te pregunté sobre esto… Haku.- *feliz* Le quiero mucho. Yakumo.- Supongo que no tengo posibilidades… Se alejó lentamente de los otros dos, pretendiendo así dejar en paz a Haku. Ahora se daba cuenta de que había sido en todo momento una molestia para Haku, debía buscar a una persona que le correspondiese. Haku.- *Despidiéndose* Me alegro de haberte conocido. Yakumo.- Me sorprendes… *mirando a Zabuza* Cuida de él. Zabuza respondió con un simple gesto afirmativo de la cabeza. Yakumo se alejó y Zabuza y Haku se quedaron solos. Zabuza se puso a curar a Haku, y este se sentía muy feliz, todo había terminado mejor de lo que esperaba. Haku.- No has dicho nada antes, cuando dije que le quería mucho, sr. Zabuza, ¿qué opina? ¿Me quiere? Zabuza.- ¿Hace falta que te responda? Haku se rió por la sequedad de la respuesta, pero sabía muy bien lo que significaba, solo que Zabuza siempre había sido muy reservado. Después de haber sido sanado, Zabuza y Haku buscaron un lugar protegido para descansar, no podían volver a la ciudad porque esta había sido atacada, pero les dio igual. Anduvieron por el bosque y acamparon en un claro. Allí durmieron apaciblemente… Haku tuvo esta vez un sueño aún más extraño, era como si se repitiese lo que acababa de ocurrir ese mismo día, pero estaba cambiado. En su sueño Zabuza peleaba contra un ninja que poseía el sharingan en un único ojo, Haku se interponía en un ataque de este para proteger a Zabuza y entonces resultaba gravemente herido. Pero en el sueño no sentía dolor, más bien sintió un frío intenso. El sueño estaba muy desordenado, de manera que no podía saber si Zabuza también caía herido o no. También recordaba que en el sueño conocía a un muchacho que le hacía reír… no recordaba muy bien su nombre, creía que era Naruto… Cuando despertó, apenas recordaba nada del sueño, y a medida que pasaba el tiempo, le pareció apenas haberlo imaginado y se convirtió en un vago recuerdo hasta desaparecer… así que tampoco recordaba el final de ese sueño. ¿Tendría un final feliz? Fin. |
| |
| Ore wa BELOVED ID: 262835 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| waa!!! cuantos capitulos sin pasar y me encuentro el final!!T-T esta muy bueno el paci!! see...me gusto mucho esta historia ^^ me encanta haku jejejejejeje es demasiado uke!!! ^^
__________________ ![]() Hay un momento en que las cosas cambian, y alguien llega para transformar la visión del mundo. Gracias por ser esa persona tan especial. |
| |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias)
| Buena prolepsis final~~ Me gusto que hallas anticipado en el sueño la misión que aparece realmente en el manga-anime, fue bien cortito pero me gusto. Ojala luego vengas con otro fic de esta pareja tan oficial ahahahah Kizu!
__________________ 「♥」 [ Ishrra&Dera] Amantoso ghei te amo Mucho *patera mode on* x3~~ ![]() • • • |
| |
| You are my obsession ID: 320096 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
| Corto pero muy bonito T-T El final me parecio original, por lo de que sueña con lo que aparece en el manga, me dio mucha pena, crei que aquí Haku y Zabuza no moririan T-T |
| |
| Entera de drogaaaa~ ID: 223075 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 18
| wooooo ;___; Me has dado en lo ondoo T_T que triste osea esta bien pero con eso del ultimo sueño me hiciste recordar.......... QUE CORTO!!!!!!!!!!!!!!!! Ò.ó te ordeno que hagas mas fics de esta pareja !! bye~
__________________ |
| |
| Magic Strings (8) ID: 211055 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias)
| *Llorando* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA H!!!!!! *vibra el suelo* T^T me has recordado el triste final de Haku y Zabuza ;_; el fic estubo de maravilla ;o;!!! Tienes que hacer algun otro ;o;... Aunque no sé si podre leerlo *saca una soga y un taburete* Muy bueno ;_;...
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 361311 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ah q lindo fic, nunca habia leido uno de esa pareja^^ conti ![]() sayon_n |
| |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 17
| Incumple con las reglas. Si quieres reabrirlo pasa al tema de limpieza. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |