|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #1 |
|
Neko´s Love
ID: 177448
Hace: (480 dias)
|
>.< Este es mi tercer fic!!!
Espero que les guste a las personas que ya hayan leido otros fics mios Disfrutenlo, please!!!! Capítulo 1: Un sueño frío. Aquella noche Haku soñó que caminaba por una extensa llanura nevada, iba con los pies desnudos y sentía la nieve fría bajo ellos. Nevaba con poca intensidad y le resultaba agradable, así que seguía caminando, así hasta que vio una silueta a lo lejos. Desde donde estaba no podía alcanzar a ver quién era, pero quería saberlo, así que comenzó a correr hacia él. Cuanto más se acercaba, más cansado se sentía, más helado estaba y más le costaba respirar… Y despertó, empapado de sudor y con los ojos llenos de lágrimas. Estaba acostado en una cama de una posada, donde descansaban ahora él y Zabuza. Observó que en una cama al otro lado de la habitación dormía placidamente Zabuza. Todavía no era de día, pero ya empezaban a entrar los primeros rayos de luz a través de las ventanas. Se levantó porque no tenía nada de sueño, decidió ir a entrenar. Zabuza.- *Despertándose* ¿Qué haces levantándote tan temprano? Haku.- No se preocupe. Ya descansé suficiente, voy a entrenarme. Entonces Zabuza miró a Haku atentamente. Zabuza.- Tienes los ojos tristes, ¿has llorado? Haku.- *Sorprendido* No, bueno… sí, pero no me ha pasado nada malo, fue por un sueño, lloré mientras soñaba. Zabuza.- Una pesadilla, ¿eh? Haku.- No era una pesadilla… al principio era agradable, pero luego era muy triste, no sé por qué. Me sentí mal con ese sueño, eso es todo. Se vistió deprisa y salió de la posada despidiéndose de Zabuza. Se encaminó a un bosque cercano donde practicar sus técnicas, allí nadie le molestaría. Se adentró en el bosque porque por la parte más profunda no pasaba nadie, y cuando llegó se puso a practicar diversas técnicas. No fue como él esperaba, era como si tuviese el cuerpo en aquel lugar y la mente en otra parte, no se concentraba. Oyó pisadas detrás. Zabuza.- No estás en forma, Haku, debes esforzarte. Haku.- Lo siento, sr. Zabuza, pero me temo que es mas algo mental que físico. No soy capaz de concentrarme. Zabuza.- Es por el sueño ¿verdad? Cuéntamelo, te hará sentir mejor. Haku.- Pues iba por una gran llanura, el suelo estaba cubierto de nieve y yo caminaba descalzo. Me sentía bien, hasta que alcancé a ver a una persona a lo lejos, entonces sentí unas ganas terribles de alcanzarla, pero no pude, me empecé a sentir cansado y mal… entonces desperté. Zabuza se quedó pensativo durante unos instantes, después habló. Zabuza.- Tal y como estás no puedes luchar, no te encuentras bien contigo mismo. Haku.- ¡Yo lucharé por usted! Estoy bien conmigo mismo, no se… Zabuza.- *Interrumpiendo* Pues el sueño no dice lo mismo. Haku.- ¿Qué quiere decir? Tranquilamente Zabuza se sentó al pie de un árbol y le indicó con la mano a Haku que se sentara a su lado. Zabuza.- Los sueños muchas veces muestran nuestro estado psicológico, aunque nosotros no nos queramos dar cuenta o las queramos ocultar, hay cosas que están presentes y en los sueños aparecen tal y como son. Haku.- *Pensativo* Vaya, así que usted sabe sobre sueños… Zabuza.- A veces es necesario para llegar al fondo de las personas o saber qué es lo que les ronda por la cabeza, así se solucionan algunos problemas. También se puede saber si estás en condiciones para luchar, si por ejemplo un ninja se encuentra como te encuentras tú ahora, no debería luchar. Un ninja debe tener un equilibrio tanto mental como físico. Haku.- Comprendo, pero yo me siento bien. Zabuza.- Deja que te explique tu sueño. Al parecer, la nieve representaba frialdad. Los zapatos significan seguridad, pero al no llevar Haku zapatos en el sueño, significaba que se sentía inseguro. Al encontrarse andando por la llanura, simbolizaba que no tenía obstáculos ante sí, y por lo tanto que podía llegar hasta el hombre que había dicho ver en el sueño, pero que no podía alcanzar porque se sentía mal. El hecho de sentirse mal en el sueño era tan sencillo de interpretar como sentirse mal con uno mismo en la realidad, y que le faltase la respiración, que no era capaz de soportar todo aquello. En resumen: Haku se sentía inseguro, e intentaba camuflar esa inseguridad en una frialdad (por eso sus pies se hundían desnudos en la nieve), tenía una meta fijada, fácil de conseguir y sin obstáculos, pero era él mismo el que se impedía conseguirla. Zabuza le explicó que la meta que esperaba conseguir seguramente sería el hombre que veía en su sueño, pero al no verlo, significaba que Haku no lo aceptaba. A Haku le gustó y le sorprendió la manera de interpretarlo que había tomado Zabuza, pero ahora se sentía más perdido que antes. Haku.- No se si alegrarme o entristecerme. Zabuza.- Tranquilo, lo solucionarás. Además, te despertaste antes de que terminara el sueño, quién sabe, a lo mejor tiene un final feliz. Haku.- Un final feliz… Sonrió pensando en las palabras de Zabuza, a lo mejor no era tan complicado. Zabuza lanzó un shuriken entre los árboles y segundos después calló el cadáver de un ninja con el shuriken clavado en la frente. Zabuza.- Hay más, pero son de bajo nivel. Nos han subestimado. Haku.- Los castigaré por subestimarle, sr. Zabuza. Dicho esto, cuatro ninjas saltaron de los árboles sobre ellos. No tenían una táctica organizada, parecía que sólo hubiesen pensado en una simple emboscada. Tal y como decía Zabuza, no tenían nada que temer ante ellos. Acabaron con ellos con rapidez, pero aún así Zabuza estaba preocupado. Zabuza.- Me temo que esto no es más que un aviso, habrán querido medir nuestras fuerzas. Haku.- Entonces, ¿Alguien los manda? Uno de los ninjas que yacía en el suelo, al parecer aún no estaba muerto, y fue tan cobarde de decir lo siguiente: Ninja: ¡Dejadme vivir! ¡Os diré… el nombre de nuestro líder a cambio! ¡Os diré lo que queráis! Haku.- *Con sonrisa fingida* Bien, te escucho con atención. Ninja.- *Desesperado* Se trata del señor Yakumo. En cuanto terminó la frase, Haku lo remató. Haku.- Qué ninja más poco fiel… un ninja que no es leal a su señor no se merece vivir. Zabuza.- Bien hecho, Haku. De vuelta a la posada estuvieron hablando, Zabuza no estaba contento con el resultado. Zabuza.- Hay que acabar con ese hombre como sea, lo mejor es acabar con el problema arrancándolo de raíz. Haku.- Estoy de acuerdo… Pero el tal Yakumo es una persona importante en el pueblo… Zabuza.- Pero eso nos ayuda a tenerlo localizado. Escucha, dentro de unos días habrá un festival en el pueblo. Seguro que él irá acompañado de sus amigos, otros peces gordos, allí podremos acabar con él. Haku.-*Sorprendido* ¿En pleno festival? ¿No será un poco indiscreto? Zabuza.- Quizás para mí si, pero para ti no. Mi rostro es conocido, pero el tuyo no, Haku. Así que… Esperaron los días que faltaban para que empezase la feria, y cuando por fin llegó la noche en que se celebraba, Haku se preparó para ir. Se vistió con un kimono blanco, con adornos florales en las mangas y en el pecho. Cogió además un monedero y algo de dinero y corrió para la plaza, donde tenía lugar el evento. Al llegar allí comprobó las afiladas agujas que llevaba escondidas en la manga junto con un pequeño retrato del tal Yakumo que le había facilitado Zabuza. Supuso que no sería difícil encontrarlo, porque vestía mejor que el resto de pueblerinos y además llevaba joyas, también porque iría seguramente con otros amigos igual de adinerados. Decidió no demorarse más y se adentro entre la multitud.
|
|
Buscar posts de *~KuR0-C|-|@|\|~* en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 189162
Hace: (450 dias)
|
waaaaaa!! primera!!!
a demas amo esta pareja!! X3333 zabuza... haku!!! TT.TT puk desaparecieron tan rapido!!! TToTT bueno bueno!!1 no porta!! los sigo loveando a ambos!!!!! vamos porfis pon la conti lo mas rapido posible!!! porfaa!! porfa!!!! ^^ kisus!!! xau!!!
en proceso..... loading!! X33 mas alla de lo imposible estamos tu y yo luchando contra la ocuridad y la ignorancia de los demas!! Te Amo mi INU- AKUMA!! [br]Feed Me![br][url=http://www.valenth.com]AdoptedEn un mar de preguntas y respuestas esperamos a que aquel quenos mantiene aqui nos de la muentras para creer en quetodo lo que vemos y sentimos es real solo nostros queremos saberlo solo nosotros lodescubriremos Daisuki na hito hermanito!! Ai-shi-te-i-ru necoco-chan ^^! .Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo.. |
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #3 |
|
;___; i'm crying ..... akuroku
ID: 223075
Hace: (350 dias)
|
Noooo sakura se me adelanto ¬¬* (igual la quiero xDD)
Ooooouu!!! *O* nekosama ottra vez con una nueva obbra maestra ;_________; soy totalmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz esta es la pareja que mas quiero de naruto ;___; me hicieron llorar como condenada ;____; y los sacaron tan pronto de la historia eso no tiene perdon ò.ó . Nekosama no dejare de felicitarte y darte la gracias por dejarnos leer tus maravillosas historias, te lo agradesco !!!! me encanta como redactas ^^ yy esooooooo como toda seguidora de tus fics CONTINUACION ^^! Saludos ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Aka Sammael en el tema #4 |
|
Sammael - Yondaime Yaoikage
ID: 260823
Hace: (246 dias)
|
esta muy bueno y...al fin..un ZabuxHaku...uff....cunto tiempo esperando y...uff...asi de fenomenal....bueno....espeor lo continues pronto...^^...oka....
|
|
|
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #5 |
|
The Black Butler
ID: 211055
Hace: (385 dias)
|
La verdad es que nunca pense en un fic de Zabuxa y Haku o_o, me ha sorprendido pero siendo tu... (no insinuo nada (?) o quizas si)
Me gustó bastanta, como siempre tu redacción impecable :3, pero habra que esperar a que se desarrolle mas para opinar o,o. Waiting for below~ (esperando continuación, para futuras veces)
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #6 |
|
Neko´s Love
|
Aquí les dejo el segundo capitulo.
Disfrutenlo y comenten. Capítulo 2: Misión y desilusión. Todo el mundo se divertía, sobre todo los niños, que paseaban de un lado a otro cantando canciones tradicionales y luciendo máscaras que habían comprado en los puestos que estaban en todas partes. Haku no pudo resistirse y compró una máscara de zorro y se la puso, le pareció bien que ya que estaba allí, estaría bien divertirse un poco. Caminó durante unos minutos y no le fue difícil localizar al tal Yakumo, ya que destacaba bastante entre la multitud: iba vestido de forma muy elegante y llamativa, y junto a él paseaban otros hombres también adinerados y un par de mujeres jóvenes. Haku pensó que no le gustaban para nada ese tipo de personas como esas mujeres, eran mucho más jóvenes que los hombres a los que acompañaban y debían de estar hablando de algo muy divertido, porque no paraban de reírse y de abrazar a Yakumo y a los suyos. Haku.- Yo nunca seré así… Tenía que ponerse manos a la obra, debía encontrar una manera fácil para llevar a Yakumo a otro lugar, ¿pero cuál? Observó como una de las mujeres se alejaba con un acompañante del ricachón, se iban a un lugar apartado, después otro de los hombres se fue con la otra mujer y así Yakumo se quedó solo y enfadado. Haku.- Se le ha caído esto… El pequeño intentó engañar a Yakumo mostrándole una moneda que en realidad no se le había caído. Yakumo.- ¡Trae! *Quitándole la moneda* Haku.- *Quitándose la máscara de la cara* Se dice “gracias”. Yakumo.- Vaya niña maleducada, no tenía por qué darte las gracias puesto que esto era mío desde el principio, así que no me hables de esos modos. Haku.- Aún así, se deben dar las gracias… Yakumo.- ¡Cállate! ¿Dónde están tus modales? ¿Acaso no sabes con quién estás hablando? Dio un gran suspiro, a Haku le parecía un hombre de lo más irritante, las cosas no iban bien si quería llevárselo lejos de allí. Haku.- Usted es Yakumo, ¿verdad? He oído hablar de usted, al parecer ha auxiliado mucho a este pueblo con sus… ayudas económicas. Yakumo.- ¡Pues sí! Veo que algo te han enseñado tus padres… Le molestó que en todo momento Yakumo mencionase a sus padres, ¿y el qué sabía? Entonces Yakumo sacó una botella de sake que tenía guardada y bebió un largo trago. Yakumo.- ¿Quieres? *Acercándole la botella a Haku* Haku.- No, gracias… Se dio cuenta de que Yakumo terminó la botella de sake en un santiamén… quizás si consiguiera dejarlo un poco borracho, podría llevarlo lejos sin que él se alertara de el peligro. Yakumo.- ¿Qué estás mirando? Un hombre de verdad bebe este tipo de cosas. Haku.- ¿En serio? Entonces beberé con usted. El hombre dio una gran carcajada, debió pensar que Haku bromeaba, ya que no parecía un hombre ni mucho menos. Haku compró dos pequeñas botellas de sake en un puesto cercano y se las llevó a Yakumo. Yakumo.- Resulta que no eres tan tonta como creía… serías una buena esposa… Haku.- Sí, podría serlo… si no fuese por… Se quedó callado por unos momentos, ¿Qué estaba diciendo? ¿Cómo podía estar pensando en eso en un momento tan delicado? Yakumo.- *Terminándose la última botella* Buf, ya no bebo más, me estoy pasando… Haku.- Si quiere le acompaño, no parece encontrarse muy bien. Ni siquiera contestó, se puso a andar y Haku lo siguió. Como llevaba un paso bastante torpe, le cogió por un brazo y empezó a conducirlo él mismo. Haku.- Por aquí llegaremos antes. Se llevó a Yakumo a un sitio bastante apartado, nadie había por allí ya que casi todo el mundo estaba en el festival. Yakumo.- ¿Dónde estamos? Sería mejor dar la vuelta… En ese momento Haku se puso frente a él y sacó las letales y afiladas agujas que había mantenido ocultas hasta ese momento. Haku.- Me temo que debo acabar con su vida. Su víctima dio unos pasos hacia atrás, tropezó y calló, intentó levantarse. Parecía un animal asustado. Yakumo.- ¿Por qué haces esto? Haku.- No todos nos merecemos un final feliz. Sonrió a Yakumo y tras eso lanzó sus agujas. Sonó un ruido sordo al caer al suelo el cadáver. Decidió volver pronto a la posada para informar a Zabuza, además, si le encontraban allí con el cadáver, sería muy problemático. Caminó deprisa, cuando llegó no vio a Zabuza en la puerta esperándole, como le hubiese gustado, así que supuso que estaría en la habitación. Subió las escaleras que daban a los dormitorios y se paró frente a la puerta del dormitorio de Zabuza para abrirla con la llave. Entonces la puerta se abrió y salió una mujer de allí. Mujer.- *sonrojándose* Disculpa. La chica se fue apresuradamente dejando la puerta abierta, entonces entró Haku. Haku.- ¿Quién era? Cuando entró encontró a Zabuza recostado en la cama, que ni siquiera le contestó. Le dio mucha rabia, ¿Él haciendo lo que le encargó Zabuza y mientras tanto Zabuza divirtiéndose? Haku.- *Un poco enfadado* Supongo que no hace falta que me contestes… haz lo que quieras, no me entrometeré. Zabuza.- No me hables así. Como tu mismo has dicho, yo puedo hacer lo que quiera. Se dejó caer sobre su cama y cerró los ojos, se preguntaba si debía enfadarse o ponerse triste, no le había hecho ninguna gracia el comportamiento de Zabuza. Haku.- Esperaba encontrarle en la puerta, Sr. Zabuza, esperándome… Hubo un silencio incómodo, pero tras eso, nada. Zabuza no parecía importarle en lo más mínimo. Decidió olvidarlo, hacer como si no hubiese pasado nada, olvidar la ilusión que guardaba para su regreso con Zabuza, las ganas que tenía de hablar con él sobre todo lo ocurrido. Prefirió simplemente dormir. Volvió a tener otro extraño sueño. Se encontraba en la llanura nevada de la otra vez, pero esta vez la persona que antes veía a lo lejos estaba justo a su lado. Se fijó de que esta vez si que llevaba puestos zapatos, y además llevaba guantes en las manos. Con una de sus manos, sujetaba la mano de la persona que estaba junto a él. No sabía por qué pero no era capaz, por mucho que miraba a la otra persona, de averiguar quién era… aunque le resultaba muy familiar…
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #7 |
|
|
;____; uH.......
Zabuza pedazo de m**** que rabia, yo lo mato ;___;.......... Haku ..... Uhh.. este es un cmentario de lamentaciones @? Nekosama CONTINUALO!!!!ahoraaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa amo este fic !!! ;_____; Zabuza y haku es lo mejor!!!! es una pareja realmente adorable se merece el cielo muajajjajajajaj!! ok!?? See ya later!! |
|
|
|
|
Buscar posts de N i t a ! ~ en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 168240
Hace: (505 dias)
|
---
wow! Nekosama, no puedo decir mucho, solo que esta pareja me encanta, y que el fic esta fenomenal, me gusto mucho. Espero que pongas pronto la continuacion ^^ Nos vemos, besos~ --- |
|
|
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #9 |
|
The Black Butler
ID: 211055
Hace: (385 dias)
|
Zabuza capullo xD...
Esto se esta poniendo interesante, continua!~
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #10 |
|
Neko´s Love
|
Siento mucho la tardanza, pero no pude terminarlo cuando esperaba u_u
Y... no queria hacerles odiar a Zabuza XD Capítulo 3: Secuestrado Despertó nuevamente con lágrimas en los ojos y con un sentimiento de tristeza que le oprimía en el pecho. La habitación estaba ligeramente iluminada, parecía que empezaba a amanecer. Haku.- ¿Sr.Zabuza? Al no obtener respuesta supuso que o bien estaría durmiendo o habría salido a entrenar, así que se levantó sigilosamente y se vistió sin encender ninguna luz. Tenía ganas de salir y despejarse un poco. Justo cuando salió de la posada sintió una presencia, parecía que alguien le estuviese espiando, pero ¿Tal como decía Zabuza, no estaba en condiciones de luchar? Quería comprobarlo por sí mismo, así que salió del pueblo, donde podría combatir con total libertad. Se adentró en el monte, le parecía un buen lugar. Haku.- *Deteniéndose* Sal, hace rato que sé que estás ahí. Un hombre salió de entre las sombras. Era muy alto, casi tanto como Zabuza, tenía una larga melena negra hasta la cintura y unos ojos azabaches preciosos. Le pareció un hombre guapo. Hombre.- No me gustan las presentaciones… Haku.- A mi tampoco, pero me veo obligado a preguntar, ¿Quién te envía? Hombre.- Nadie, vengo por mi cuenta… Has despertado mi interés. Haku.- No te entiendo… No le dio tiempo a decir nada más, el extraño arrojó tres shuriken hacia él. Haku siempre llevaba agujas escondidas, así que cogió tres de ellas y las lanzó de modo que golpearan los shuriken y las armas de ambos contrincantes cayeron al suelo. Comenzó a hacer sellos con sus manos lo más rápido que pudo, pero de repente se le nubló la vista. Haku.- ¿Somníferos…? En pocos segundos, perdió el conocimiento y se sumergió en un profundo sueño. ¿Volvería a soñar otra vez? No quería soñar de nuevo… Mientras tanto, Zabuza regresó a la posada, en realidad durante ese tiempo había estado entrenando y decidiendo a que pueblo marcharse para evitar los escándalos tras el descubrimiento del cadáver de Yakumo. Esa misma mañana lo habían encontrado y todos estaban bastante conmocionados. Cuando entró en la habitación de la posada, vio algo tirado en el suelo. Se trataba de una muñeca japonesa que vestía un kimono blanco estampado de flores. Era muy parecido al kimono que vistió Haku el día del festival. En su pecho, había clavado un shuriken. Sin duda todo esto era una amenaza. Haku abrió los ojos, se encontraba aturdido, le dolía la cabeza y estaba algo mareado. Miró a su alrededor y descubrió que se encontraba atado de pies y manos en una habitación sin muebles, tirado en el suelo. Comprobó que todas las armas que llevaba antes habían desaparecido. Se había convertido en un vulgar preso, seguramente más tarde le interrogarían, querrían sacar información, pero él no traicionaría jamás a Zabuza, antes prefería la muerte. Entró el ninja con el que había luchado antes, con aires de superioridad. Hombre.- Eres más debilucho de lo que pensaba, ¿tan mal entrenamiento te ha dado Zabuza? Haku.- ¿Qué sabes tú de Zabuza? Hombre.- Creo que será mejor presentarme, aunque me parece una lata… Mi nombre es Yakumo, ¿Te suena? Yo iba a matar a Zabuza y vosotros me ibais a matar a mi, ¿correcto? Haku.- Entonces… El otro Yakumo… Yakumo.- Exacto, es justo lo que piensas: era tan solo un señuelo. Ese tan solo fingía ser yo, puesto que no me gusta arriesgar mi vida, ese ignorante se encarga de dar la cara por mí. Me fue muy útil, así te espié cuando fuiste a matarlo y supe quién era el que iba tras de mí. Aunque me sorprendí bastante, pensé que vendría Zabuza… El pobre Haku enmudeció, ¿Y si para Zabuza él era lo mismo que para Yakumo su esbirro? Después de todo, Zabuza tampoco se arriesgó… ¡No! ¡No quería pensar así! Haku.- El Sr. Zabuza tiene cosas mejores que hacer en lugar de ocuparse de basura como tú. Yakumo.- *Sonriendo* ¿Basura? Entonces tú también eres una basura… He estado investigando sobre ti, y resulta que tenemos algo en común… Nuestra barrera de sangre. Ya sabes, pertenecemos al mismo clan. No eres el único que sobrevivió al genocidio. Haku.- *Sobresaltado* ¡No me creo tus palabras! Yakumo.- Ya tendrás oportunidad de descubrirlo por ti mismo… Dicho esto, sorprendentemente, Yakumo comenzó a desatar a Haku. Fue un gran alivio, porque le dolían las articulaciones de las muñecas y los tobillos. Después, se incorporó lentamente. Haku.- ¿Por qué…? Yakumo.- *Interrumpiendo* Quiero que nos llevemos bien, sería una pena que si somos seguramente los dos únicos supervivientes nos llevásemos mal. Haku.- Pero… ¿Estoy secuestrado? Yakumo.- Exacto. Quiero deshacerme de ese Zabuza. Le dejé una nota para que me encontrase… claro está, si viene a rescatarte… quién sabe, a lo mejor no viene. No podía creerse todo lo que estaba pasando de golpe: había sido secuestrado, así también había descubierto también que no era el único superviviente de su clan, y desgraciadamente también se vería pronto lo importante que era él para Zabuza dependiendo de si le rescataba o no. Afortunadamente… Haku no tuvo que esperar mucho, oyó gritos de gente fuera. Yakumo.- Parece que ya ha llegado, ¡Qué rápido! Dejaré que se divierta con mis subordinados… Haku.- No me gustas para nada, los utilizas como juguetes. Yakumo.- Nadie te ha pedido tu opinión. Cuando cesaron los gritos, Yakumo cogió con fuerza a Haku por el brazo y lo sacó de allí. Haku pensó que podría intentar defenderse y escapar, pero estaba muy mareado y apenas tenía equilibrio. Yakumo lo llevaba cogido del brazo y tiraba de él sin alguna delicadeza, guiándolo hasta donde esperaba Zabuza. Entraron a una gran sala que era un salón con hermosos tatamis, los cuales estaban salpicados de la roja sangre. Los cadáveres estaban tirados por el suelo, y allí, en medio de todo aquello, Zabuza. Haku.- ¡Sr. Zabuza! Zabuza.- *gritando* ¡Apártate de él, Haku! Tras esto, Yakumo abrazó a Haku con fuerza. Haku pudo ver en los ojos de Zabuza reflejada la rabia. Yakumo.- ¿Sabes? Creo que no voy a dejar que vaya contigo. Resulta que somos del mismo clan, y tú no eres precisamente amable con esta chiquilla… así que… ¡Se queda conmigo! Somos los dos únicos supervivientes de nuestro clan, un chico y una chica, ¿perfecto, no? Todo esto lo decía con un tono de ironía, como para enfurecer más a Zabuza. Haku.- Te equivocas, soy un chi… Yakumo.- *Interrumpiéndolo* No hace falta que intentes defenderle, pequeña, no me convencerás, ya he visto qué clase de hombre es él. Entonces Haku se asustó, Yakumo le besó de repente. Casi por acto reflejo soltó una bofetada en toda su cara y éste retrocedió sorprendido. Haku.- ¡Intentaba decirte que soy un chico!
|
|
Buscar posts de Beloved_Izumi en el tema #11 |
|
SHODAIME YAOIKAGE
ID: 262835
Hace: (240 dias)
|
waaa continualo pronto!!!!!!!!!!
jejeje casi me daban ganas de matar a zabuza con el capitulo anterior por idiota, demo...ahora...kukukuku mi mente se imagina muchas cosas kukuku y no todas ellas buenas
[¿Porque los humanos tenemos esa necesidad de creer?¿ porque forjamos falsas ilusiones que son solo un telon colocado sobre aquel vacio al que tanto tememos? ¿porque, sin importar que tan lejos vayamos, o que tan libres nos sintamos, aun estamos sujetos a esa inmensidad bajo nuestros pies?, Utiliza los medios que sean necesarios, pero no utilizes el fin como justificante. Justificarte demuestra duda, y cuando dudas, tus medios son invalidos porque sigues un metodo incierto y talvez un fin incoherente. aqui algunas de mis obras jeje... mis tesis de doctorado del lemon |
|
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #12 |
|
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! *grito de rabia*
¬¬ siempre lo mismo cual es la mania de dejarme colgadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!! no ves que despues no puedo dormir!! siempre me cortan en la mejor parte !!! ¬¬ Me voy a pegarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es justo !!! si esto fuera penado por la ley ya estarias muerta uffff.... Me desahogue^^ saluditos ^^ me encanta este fic ^^ CONTINUA O MUERE! ^^ bye~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lezard_dark en el tema #13 |
|
I'm the winner
ID: 320096
Hace: (64 dias)
|
No se porque... Yakumo me cae mal ¬.¬
Continualo prontoooooooooooo!!! Me encanta Hakuuuuuuuuuuu Se quedo interesante, me gustaria que Zabuza se quedara con Haku |
|
|
|
|
Buscar posts de *~KuR0-C|-|@|\|~* en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 189162
Hace: (450 dias)
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
continualo porfa porfa porfaaaa!!!! esta muy bueno .... y si estoy de acuerdo contigo Lezard.... ese hombre tiene algo que me hacer odiarlo levemente.... bueno bueno bueno... solo espero ansiosa >.< xau kiss
en proceso..... loading!! X33 mas alla de lo imposible estamos tu y yo luchando contra la ocuridad y la ignorancia de los demas!! Te Amo mi INU- AKUMA!! [br]Feed Me![br][url=http://www.valenth.com]AdoptedEn un mar de preguntas y respuestas esperamos a que aquel quenos mantiene aqui nos de la muentras para creer en quetodo lo que vemos y sentimos es real solo nostros queremos saberlo solo nosotros lodescubriremos Daisuki na hito hermanito!! Ai-shi-te-i-ru necoco-chan ^^! .Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo.. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #15 |
|
Neko´s Love
|
Cuanto tiempoooooo!!!
En fin, despues de todo este tiempo, dejo la continuación >.< Espero que les guste!!! Capítulo 4: Separaciones. A Zabuza le molestó el beso de Yakumo a Haku, pero aún así, reaccionó de manera extraña: se echó a reír allí mismo. Yakumo.- ¡No tiene ninguna gracia! Haku.- Pero es que es verdad… soy un chico… Yakumo.-*enfadado* ¿¡Pero qué estás diciendo?! Aprovechando la confusión, una copia de Zabuza atacó a Yakumo y al mismo tiempo el auténtico rescató a Haku llevándoselo lejos de su secuestrador. Yakumo esquivó los ataques con una impresionante facilidad. Zabuza.- Ahora no podemos enfrentarnos a él… es muy fuerte aunque no lo parezca… Yakumo.- ¿Eso quiere decir que huirás? Mira, Haku, estarías mucho mejor conmigo que con ese hombre, es un cobarde y un… Haku.- No. Yakumo.- *gritando* ¿¡Qué!? Sin previo aviso, Zabuza lanzó una bomba de humo y en pocos segundos la visibilidad era nula. Para cuando el humo se hubo despejado, Zabuza y Haku habían desaparecido. Se encontraban fuera del edificio, que por primera vez Haku observaba desde fuera: Una gran mansión japonesa en medio del campo. Se notaba que Yakumo era un hombre adinerado. Zabuza.- Nos vamos. Cogió a Haku en brazos ya que no podía andar y emprendió el viaje de vuelta. Mientras tanto conversaban Haku.- No me gusta para nada Yakumo… parece una persona muy egoísta. Zabuza.- ¿Es solo eso? Haku.- Pues… me molestó bastante su reacción al saber que era un chico, si de veras me hubiese tenido aprecio, creo que no debería de haberle importado, a usted no le importan ese tipo de cosas… Zabuza no respondió, lo cual a Haku le pareció raro… Zabuza era serio y taciturno, pero estaba seguro de que a algo así le respondería. De pronto, Zabuza se paró en seco y Haku se bajó de sus brazos deprisa. Haku.- *asustado* ¡¿Se encuentra bien, Sr.Zabuza?! Apenas Haku terminó de hablar, Zabuza se desplomó en el suelo inconsciente. Haku sintió como el corazón le daba un vuelco, y a pesar de siempre intentar mantener la compostura, en esos momentos le entró un poco de pánico. Se agachó deprisa para comprobar el estado de Zabuza, advirtió un pequeño arañazo en su brazo, debía haber sido envenenado… Yakumo.- Atroquinina, ¿no es estupendo? Al oír la voz de Yakumo, Haku giró bruscamente y lo encontró detrás de él. Haku.- ¡Maldito monstruo! Yakumo.- *Sorprendido* ¿Monstruo? Vale, lo he envenenado con atroquinina, un veneno que tarda en hacer efecto pero que cuando lo hace, es mortal… pero aún así, te he traído el antídoto, ¿Qué te parece? No creía que Yakumo fuese a darle el antídoto tan fácilmente, y puesto que el veneno era mortal, no podía pararse a negociar en un momento como ese. En apenas unos instantes, Haku concentró chakra y formó espejos de hielo en los que se introdujo para atacar a Yakumo, pero algo fue mal… cuando se dispuso a entrar dentro de uno de los espejos, este se rompió. Haku cayó al suelo de golpe, sobresaltándose por lo ocurrido. Haku.-*desesperado*Mi… ¡Mi chakra! Yakumo.- Exacto, ¿creíste que no tendría precaución contigo? Mientras estabas inconsciente te hice tomar un veneno que altera tu chakra de modo que este no funciona con normalidad. Dicho esto, Yakumo le mostró el frasco del antídoto, como queriendo provocarlo. Se sintió impotente ante la situación, ¿de veras no podía hacer nada más? Zabuza era muy importante para él, si Zabuza moría, era como si él mismo también muriese. Todo en su cabeza daba vueltas, estaba al borde de un ataque de nervios, tenía que actuar rápido. Haku.- ¡Tú querías que estuviésemos juntos! ¡Pues entonces dame el antídoto y cuando se lo dé a Zabuza, iré contigo! Olvidando su orgullo, se puso de rodillas frente a Yakumo. Yakumo.- Te tomo la palabra. Le lanzó a Haku el pequeño frasco sin cuidado alguno, afortunadamente Haku lo cogió al vuelo. Rápidamente se puso frente a Zabuza, abrió el frasco y le hizo beber el contenido. Para eso tuvo que retirarle las vendas del rostro, el cual nunca llevaba descubierto. Haku.- Perdóneme, Sr. Zabuza, pero tendré que marcharme con este hombre. Yakumo.- ¿Sabes? Me enfadaste mucho, te portaste fatal conmigo encima de que somos del mismo clan y mi único deseo es que estemos juntos, ¿Es mucho pedir? Para colmo, resulta que eres un chico… vaya desilusión… No pudo terminar de hablar, cuando Haku le propinó otra bofetada en la cara. Haku.- He dicho que te acompañaría, pero no que vaya a aguantar todas tus tonterías. Yakumo.- Otra bofetada, ¿eh? Resulta que también pegas como las niñas… No cabía duda de que ese hombre era bastante irritable, siempre buscaba cómo molestar con sus comentarios, pero Haku ya estaba demasiado dolido como para seguir escuchándolos, así que comenzó a andar por su cuenta alejándose de Zabuza. Tranquilamente Yakumo le siguió. Yakumo.- No puedes caminar bien a causa de la droga, ¿te ayudo? Haku.- Ni me toques. Al cabo de un rato Zabuza despertó, no recordaba muy bien lo que había sucedido. Al mirar a su alrededor y no encontrar a Haku, hizo una suposición de los hechos. Era fácil adivinar que Yakumo había chantajeado a Haku. Aún era incapaz de levantarse y se encontraba muy débil. Se puso a pensar en que mientras estaba inconsciente había soñado con algo pero no lo recordaba muy bien… continuamente le pasaba igual, se olvidaba con mucha facilidad de los sueños… tan solo era capaz de recordar que en el sueño caminaba sobre la nieve fría. Ahora comprendía lo triste que se sentía Haku cuando tenía sueños parecidos y quiso estar a su lado ¡Iba a recuperarlo!
|
|
|
Buscar posts de Lezard_dark en el tema #16 |
|
I'm the winner
ID: 320096