Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| leyendo fic *¬* ID: 154607 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias)
| KYAAA SI ESTUBO LINDOO Y EL LEMON ME GUSTO *¬* BUEN FIC ... SASUKE TAN PREOCUPADO QUE NARU NO SE LASTIME ESO ME LLEGO AL CORAZON n_n EN SI ESTUVO BIEN ESPERO QUE HAGAS MAS SIGUE ESCRIBIENDO BYE KISUS -^^-
__________________ ![]() ejemm ¬.¬ quiero que sepan que "ODIO" el ver con esa basura rosa!!!!!!!! |
| | |
| so ukeeable ID: 328679 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 18
| gracias chicas por sus comentarios, son las primeras... [y ojala que no las últimas... ¬__¬] las adoro!!! xDDDD!!! ¬////¬ acabo de releer el fic.... ups.... yo escribi eso?! kukukuku.... que pervertida me he vuelto... xDDDDDD!!!! |
| | |
| I like yaoi!! ID: 302957 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias)
| como debe de ser sasunaruuu 4ever!!!!!!! jupiii me gusto en espacial el LEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue creando fics!!! |
| | |
| Viendote llorar por mi. ID: 223063 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 19
| (Imitando a naru y tomando agua mineral con muchoooooooooo hielo)cofcof,estubo mas que genial(se mete a la boca un buen trozo de binagrillos) aunque no apto para diabeticos,demo me ha gustado,esta perfecto para esta epoca dulce y amelcochada de navidad,para ser tu primer fic no lo has echo nada mal,es mas,has superado con creces a muchos,hasta a mi,yo cometi agunas 20 fallas al escrivir mi primer capi( risita nerviosa) demo por eso considero que tu seras muy buena ( solo falta pulirte un poco mas),debes recodra las fraces comunes de los personajes,para asi no tener que tener que especificar quien dise que...te deseo buena suerte y.... sayonara. |
| | |
| so ukeeable ID: 328679 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 18
| kyaaaaa!!!! pensé ke este fic había sido olvidado T_T... gracias Vayper por tu consejo!!!!! me has alegrado el día!!! ~~KiSSuS!!!~~
__________________ ![]() ...El Pecado Máximo Que Aún ~Anata No Koe Yo Todoke... Todoke Kimi no Moto E~ Mis últimos FF SxN: ~ ¿Porqué no Tocas Mi Corazón? ~ Siempre es Demasiado Tarde |
| | |
| Sin estado ID: 241005 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias) Edad: 17
| *o* me encantaaa !!! * ama el lemon xD * jejeje escribes muy bien me gusto muxo !!!!!!!!!!!!!!! >.< nu lo habia visto o pero esta de rechupete jajajja xD cdt amix
__________________ ![]() fics http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-la-pared.html pasen a ver mi último fic... http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...y-comedia.html |
| | |
| te amuuu!!! misakiiii!! ID: 316667 Registrado: septiembre-2008 Hace: (431 dias)
| kuzooooooooooo!!! T.T q lemon mas buenoooooooo!!!! me encanta mi sasu es de lo mas lindo y tierno XD !!! escribes muy bien deberias hacer otro y q tenga y lemon = o mejpr q este es genial *¬* weno saludos sayonaraaa
__________________ en un futuro proximo el mundo sera dominado por el yaoi !!!!!!!! wiiii!!!! >///< no importa que corras y te escondas vas a terminar a sus pies ya veras y te diras diooos!! >.<¿porque no lo vi antes? viva el anime, viva el manga, vivan los mangakas (por q sin ellos no existiriamos los otakus), vivan los otakus, Y POS SUPUESTO VIVA EL YAOI !!!!!!!!!!! wiiiiiiii aaaa!!!! si si, viva sasunaru wiiiii EDWARD CULLEN I LOVE YOU!!!..... tengo una kouhai muy baka!!! |
| | |
| U n t i l t h e e n d ID: 123189 Registrado: febrero-2007 Hace: (1016 dias)
| No soy de leer fic yaoi y weno me paso n.n Me encanto , el lemos es tan kya~ tienes una muy linda forma de redactar no estuvo genial! n.n para cuando la ova!!! xDDDD! Muy bueno , no exelente y enzima tu primer fic x3 waa!!
__________________ ![]() I'll protect you even when the sky is falling apart I love you and are always up to the end Jin ♥ToA Última edición por Jin; 19-dic-2008 a las 23:44. |
| | |
| Sin estado ID: 314409 Registrado: septiembre-2008 Hace: (438 dias)
| KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAA SUPER KU KU KU NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BUENOI QUIEN DIRIA NO? EL UCHIHA Y SUS PERSONALIDADES NYAAAAAAAAA ME IMAGINO LA ESCENA DELLLL ARINCONADO CON CON NARU-CHAN KYAAAAAAAAAA SUPER KAWAI ........................=^_^=. ............. |
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Sa: ha estado muy bueno el oneshot ^.^ bastante interesate......jajajajaja!!!! gracias
__________________ Aunke la luna brille, las noches son oscuras "I was waiting on a different story" |
| | |
| I love Sono-san!!! >/////< ID: 266791 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias) Edad: 16
| estuvo muy lindo!!!! Nunca vi a Sasuke tan preocupado por Naru.... eres la primera persona que veo que escribe la parte tierna de Sasuke....(no muchos lo hacen T_T)---- .....aunque nadie lo cera, el si tiene su lado amable... esperp que escribas mas..!!! sayo
__________________ ![]() Fans SasuNaru |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias)
| ueno, llegue a tu FF a camiar la etiqueta ya qe esa no va n.nU. Sobre el fic, esta bien para ser tu primera vez, a la próxima intenta narrar más y depsrar un poco los díálogos , ok? Tamibén debiese poner un comentario final y hacer que los comentarios resaltes a la historia para que se distingan ( no sólo por color ) Kizu PD: ya lo regitro?
__________________ 「♥」 [ Ishrra&Dera] Amantoso ghei te amo Mucho *patera mode on* x3~~ ![]() • • • |
| | |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 19
| OMG!!! *¬* ME ENCANTO el mejor sasunaru estuvo muy lindo n///n y tambien el lemmon *¬* sigue asi n.n sayo!!!!
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ ♥ |
| | |
| mi trio favorto Ita-Naru-Sasu..todos por todos ID: 206024 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias) Edad: 15
| kyyyyaaaaaaaaaaa que lindooooooooooooo me encantooooo para se tu primer fic esta excelente!!! sayo
__________________ Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi pronto domine al mundo!! ò.ó9 O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico * V.ó copia esto para que sasuke-emo domine el mundo >3< Junjou Romantica Junjou Egoist Junjou Terrorist )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda yeah!!! xD!! Ita-Naru-Sasu Todos X Todos ![]() Animes "yaoi" visto o por ver: Loveless - Gravitation - Gakuen Heaven Papa to kiss in the dark - Junjou romantica Bokura no Love Style - Sukisyo - Kuroshitsuji - Antique bakery - Hetalia |
| | |
| Sin estado ID: 288580 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias)
| kya!!!! que lindo, me encanto todo fue hermoso incluyendo el lemon =///= si haces otro avisa please bye, cdt XD
__________________ Fan Pokeshipping y Contestshipping ![]() colabora es por una buena causa XD si eres buen fan contest no te puedes perder este fic : |
| | |
| Sin estado ID: 328396 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| Tu fiic esta muii buerno..! Que kawaii..! Contii pronto |
| | |
| Sin estado ID: 222104 Registrado: diciembre-2007 Hace: (710 dias)
| Kyaaaaaaa!!! ke lindo!!! Sasuke estaba preocupado por Naru! *v* ke tierno! estuvo grandioso! y el lemon......Mori!!! fue fantastico perfecto... si sigo asi tendre ke comprar algn portector para mi teclado O_______O xDDD ahora me voy a leer insomnio...^^ por cierto soy de Santiago... ke estes bien Ja ne! |
| | |
| No importa que diga Kaya... Kamijo es mi esposo ID: 94984 Registrado: octubre-2006 Hace: (1132 dias)
| Waaaawww!!! Tu primer Sasunaru genial y el lemon =, mucha accion hasta pareces una experta en esto (muy diferente a mis lemons todos mediocres), seguire leyendo tus fics!!! No te escaparas de mi, seguire cada uno de ellos. Este esta genial, me gusto see. Well Ciao Tsuky no Curse agregó un mensaje a los 3 minutos y 2 segundos después... Waaaa!!! Tu primer fic Sasunaru genial!!! Esta bastante bueno y el lemon owo... Sasu-baka muy preocupado por Naru-lendo seee, no me lo imaginaria asi en la realidad... (mi mente perversa esta imaginando cosas sobre el anime...) whatever, so gooooooodddd ciao
__________________ Si tus padres no tuvieron hijos es probable que tu tampoco los tengas... O.O? FILOSOFIA DEL TUERCAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD =D Y recuerda que: El alumno nunca duerme en clase, es solo que esta reflexionando muuuuuuuuuuuuuyyyyy profundamente el tema Última edición por Tsuky no Curse; 10-mar-2009 a las 20:48. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |