Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias)
| OMGay XDD Que lemon más dulce, casi saca caries (?) Mi única recomentación es que no los hagas tan ghei...Un poco de masculinidad , aunque sean homosexuales, les quedara meor.... Además pegará más con la paersonalidad de los nenes~~ Kizu
__________________ 「♥」 [ Ishrra&Dera] Amantoso ghei te amo Mucho *patera mode on* x3~~ ![]() • • • |
| | |
| Character is the basis of happiness and happiness
the sanction of character. ID: 296188 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias)
| QUE BUEN FIC, TIENE BUENA REDACCION, LA HISTORIA ES INTERESANTE, ESPERO CON ANSIAS LA CONTINUCION |
| | |
| I like yaoi!! ID: 302957 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias)
| se ve muy interesante la historia y el lemon que le pusiste te quedo chevere!!! pero me preocupa un poco el titulo!! k kk kk... ya me pongo a llorar!!! T_T
__________________ ![]() RAPTADO!!! By SaI... SAINARU!!! HASTA QUE ME ALCANCES HA HA... *¬* *///* =>.<= ¬.¬ -////- TE ATRAPÉ... KU KU KU... SASUNARU LOVE ♂x♂ |
| | |
| leyendo fic *¬* ID: 154607 Registrado: junio-2007 Hace: (897 dias)
| siiiiiiiiii parece interesanteee O//O contiiiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________ ![]() ejemm ¬.¬ quiero que sepan que "ODIO" el ver con esa basura rosa!!!!!!!! |
| | |
| Feliz cumpleaños a yo :) ID: 219396 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Muy bien he aqui el segundo cap de este fic, muchas gracias a los que lo han leido, y más a los que lo han posteado, dejando sus criticas, pues esperamos que esta continuación sea de su agrado... CAPITULO 2 : LA CASA EN EL RISCO En el capitulo anterior… Yo…Me refería y ahora que estas libre ¿Que haremos?-preguntó Naruto -¿No lo habías pensado?- Exclamó Sasuke -No…-apenado- Mi principal preocupación era liberarte rayos nunca puedo hacer nada bien-mientras agachaba su cabeza pero Sasuke se acercó a él y levanto el rostro de Naruto - Claro que no, lo que hiciste conmigo abajo lo hiciste excelentemente- Con una sonrisa picara -¡Sasuke!- Todo rojo- Esto es serio…- -No te preocupes acabo de encontrar la solución- dijo Sasuke viendo hacia el este donde se encontraban las montañas más altas de Konoha -¿Que que hablas?- Preguntó Naruto Ahora… - ¿Alguna vez escuchaste de las casas de campo de los Uchiha?- Preguntó Sasuke -No nunca- Exclamó Naruto -Exacto era un secreto una ubicación donde solo un Uchiha podía llegar y podía entrar- dijo Sasuke- Ahí íbamos pasar nuestras vacaciones o simplemente íbamos cuando no queríamos ser molestados creo que sería bueno esconderme para mientras ahí...-dijo Uchiha - Pero Sasuke…está muy lejos de aquí- - Mejor, no creo que nunca nos encuentren ahí, anda vámonos- le dijo Sasuke tomando la mano de Naruto -Espera-Exclamó Naruto-Si me voy contigo será demasiado obvio que fui yo quien te rescato- -¿Y qué piensas hacer?- Preguntó muy confundido Sasuke- ¿Regresar a la aldea como si nada? -Exactamente…- dijo Naruto muy seguro- Si lo hago podre estar más pendiente de todo lo relacionado contigo y puedo llevarte todo lo que necesites -Pero así será mas riesgoso para ti que a cada rato desaparezcas para venir conmigo… hasta podrían comenzar a sospechar y hasta seguirte sin que te des cuenta-le dijo Sasuke -No te preocupes ahora que hice de las mías creo que se prolongara mas el toque de queda- Exclamó Naruto- Cuando todos se vayan a sus casas podre irte a ver- -Está bien...-dijo Uchiha no muy convencido- aun así debes acompañarme ahora para que conozcas el camino. -Está bien- Emocionado- Andando-mientras se ponía de pie y se disponía a dirigirse a las montañas de Konoha -Emmmm dobe-dijo Sasuke- ¿No deberíamos vestirnos primero?- -AHHHH Lo olvide- Exclamó apenado Sasuke y Naruto de inmediato se pusieron sus pantalones de nuevo y se lavaron un poco con el agua de la cascada- Ok ahora si vámonos -dijo apenado Naruto Estos rápidamente bordearon la aldea por los bosque que estaban cerca, tardaron 2 horas en llegar ya que tuvieron que bordear toda la aldea, finalmente llegaron a una especie de risco de unos 15 mts de altura -Muy bien llegamos-Exclamó Sasuke -¿Aquí?- Exclamó sorprendido Naruto- Yo no veo nada -Exacto- Exclamó el Uchiha Mientras se iba acercando al risco removió unos arbustos muy poblados y para sorpresa de Naruto se encontró con el símbolo de la familia de Sasuke gravado en la piedra, Sasuke dio un leve golpecito con su mano en la cual tenía concentrado su chakra entonces el abanico adquirió un color azul este rápidamente hizo 16 posiciones de mano y al final coloco ambas sobre el abanico este ahora adquirió un tono rojizo -¿Sasuke qué rayos haces?- Exclamó Naruto confundido -Espera-Ordenó Sasuke- Abre tus puertas al heredero del clan, Sasuke Uchiha el mejor hasta el final-Terminando de pronunciar esto, el risco adquirió un color aqua resplandeciente parecía que sobre este corriera una especie de agua luminosa- Ven-le dijo Sasuke mientras avanzaba al risco, pero para sorpresa de Naruto no se estrello contra ello atravesó, parecía como si el risco se hubiera abierto. -¿C. como rayos hiciste eso!?-Gritó Naruto- ¡Sasukee! - Ya cállate y entra-le dijo Sasuke mientras lo jalaba del brazo hacia él - ¡Wooa! oye no tenias que hacer eso!-dijo Naru furioso- ¿eh? -se sorprendió Naruto al ver la "casita" secreta de Sasuke- pero… luce como una casa común y corriente... De repente el risco volvió a la normalidad... -¿ Y que fue ese ruido?-Dijo Naruto- ¿será que alguien nos siguió? ¡iré a ver!-dijo Naruto dándose la vuelta y corriendo hacia la entrada-salida - ¡Espera Naruto!--gritó Sasuke, pero era demasiado tarde... - ¡aaauh!- mi cabezaaa--decía Naruto revolcándose en el piso con un chichón en la cabeza - Olvide decirte que el risco volvía a la normalidad una vez dentro... -¿Estás bien?-Mientras le extendía la mano para ayudarlo -Si aunque pudiste decírmelo antes- Mientras se ponía de pie -Bueno ya sabes el camino-exclamó Sasuke -Sí pero ni idea que hay que hacer para entrar-Exclamó Naruto -Bueno en eso está el problema-pensó Sasuke- Porque tendrías que tener un aunque sea una gota de mi sangre para q se reflejara en tu chakra sino no puedes entrar- concluyó Sasuke -Entonces no hay opción-exclamó Naruto mientras sacaba su kunai -No estarás pensando-Exclamó preocupado el Uchiha -No hay otra opción-Mientras dirigía el kunai hacia su mano -Pero no lo harás solo-Exclamó Sasuke mientras el sacaba también su kunai y ambos se hicieron una pequeña herida en la mano -Listo- Exclamaron al unisonó Y juntaban sus heridas para que su sangre se mezclara Ven-Exclamó Sasuke mientras avanzaban hacia su casa- Vamos a buscar algo con que retener la herida -Pero aun no sé hacer lo otro-Exclamo Naruto -Ya hicimos lo más difícil ven es mejor curarnos y luego volvemos a salir al patio para enseñarte todo- mientras avanzaban juntos mientras unas gotas de sangre caía sobre la verde hierba Entonces Sasuke y Naruto entraron a la casa, Sasuke tomo un poco de agua y mojo un trapo y tomo la mano de Naruto, pero al voltearla para amarrarle el trapito se dio cuenta que la herida de Naruto había sanado por si sola -¿Eh y donde está la herida?-dijo Sasuke sorprendido- - Waa que raro… ya no está… cicatrizo muy rápido…-dijo Naruto como si nada - Pero es muy raro… la mía aun sigue sangrando y la tuya ya desapareció...- - Ya que importa ahora déjame curarte tu herida…-lo interrumpió Naruto -Este tomo con delicadeza la mano de Sasuke, y tomo el trapo húmedo y vendo la mano de Uchiha-¿Te duele?- preguntó Naruto -Solo un poco-Exclamó – Deja…yo término de curarme-mientras retiraba la mano y terminaba de vendársela - De acurdo ahora vamos al patio para mostrarte lo que debes hacer para poder entrar -Ok- contestó Naruto mientras lo seguía hacia afuera - De acuerdo, ahora lo que debes hacer es concentrar tu chakra en tu mano y dar un pequeño golpe al risco después hacer estas posiciones que están muy fáciles - se las muestra en cámara lenta-Luego dirás en "Abre tus puertas al heredero del clan Sasuke Uchiha el mejor hasta el final!" y se abre el risco, Y eso es todo, esta fácil ¿no?... ¿Naruto? Naruto estaba paralizado con sus ojitos cerrados -¿Naruto entendiste?- le preguntó Sasuke -¡ ummm pues que ¿crees que tengo una cámara de video en mi cabeza o qué?! Es imposible que recuerde todo eso!-gritó Naruto molesto -Sakura si lo haría- Provocándolo -¡Sakura!- Exclamó molesto- Haber muéstramelo una vez más solo una. Sasuke obedeció y le fue enseñando los movimientos mientras Naruto los iba siguiendo- ¿Lo tienes?-Pregunto Sasuke -Eso creo- Mientras repetía los movimientos -¡Em si! ¡ya me los aprendí!- dijo Naruto feliz - Muy bien, entonces por ahora debes irte, ya ha pasado algo de tiempo desde que me sacaste de ahí, y si no te apareces podrían comenzar a sospechar- le dijo Sasuke -Es cierto ya casi amanece y si no me encuentran en mi casa nos meteremos en un grave aprieto- Exclamó preocupado- ¿Estarás bien, aquí tu solo? -El único problema que puede surgir es que me aburra y extrañe …- Exclamó como si nada- …Solo tú sabes entretenerme…Pero de ahí no te preocupes ¿Vendrás a verme?- -Por supuesto-Exclamó de inmediato- Estaré aquí alrededor de la media noche porque el toque de queda empieza a las 11- -Está bien... Cuídate- le dijo Sasuke - Sip- le contesto Naruto, se acerco y besó a Sasuke ligeramente- Ummm ¿Como le hago para salir?-Recordó Naruto -Ven-Lo guio el Uchiha hasta llegar al risco- Cerca de una planta de jazmín se encontraba la misma placa que había del otro lado-¿Quieres probar abrirla?- -De acuerdo - Exclamó nervioso Naruto, este concentro el chakra en su mano y se apoyo en la placa, de repente el risco se empezó a abrir- ¡Funcionó Sasuke!-Exclamó emocionando Naruto, este rápidamente se coloco del otro lado del risco y solo vio como la mano de Sasuke se dirigía a la placa y el risco se iba cerrando nuevamente. Una vez cerrada Naruto se dispuso a regresar a Konoha el otro lado del risco Sasuke aun seguía contemplando por donde el kitsune había desaparecido este dirigió su mirada hacia la venda que tenía en su mano. Naruto camino en rumbo a su casa en Konoha este iba tan distraído hasta que se dio cuenta que el sol empezaba a salir-OHH Por Dios-gritó asustado, si lo encontraban afuera de su casa estaría en graves problemas. Este iba caminando por el bosque, estaba a punto de llegar a la entrada de las primera casas de la villa cuando vio a 3 guardias a lo lejos este paralizo, de pronto se le ocurrió subirse a un árbol ,este rápidamente trepo por él y se oculto entre las ramas más altas. Los ninjas iban caminando a un paso muy rápido, mientras inspeccionaban en todos lados- No puedo creerlo- decía uno de ellos-¿Como pudo escapar? Teníamos a los mejores ninjas custodiándolo- -No lo sé pero más vale que lo encontremos rápido porque sino la hokage nos matara a nosotros Si Uchiha no aparece no se que podrá suceder con la aldea-Exclamó nervioso el otro -Deprisa sigamos buscando al fugitivo y a su cómplice-dijo uno de los guardias - ¡No deben de estar tan lejos!-dijo el otro - ¿Quién habrá sido el que lo ayudo a escapar? - No sé... solo se sabe que es un tipo de cabello rubio,¡Es muy peligroso que Uchiha ande suelto! Podría sorprendernos y atacar en cualquier momento la aldea-dijo desesperado uno de los guardias Naruto sintió un vuelco en el corazón al escuchar lo último ¿Y si lo habían descubierto? ¿Qué pasaba si regresaba a la aldea y lo atrapaban? Se había quedado paralizado sobre el árbol hasta que de pronto no escucho las voces de los ninjas ¡¿Y ahora qué hago?! ¿¿Regreso a la aldea??, pero... alcanzaron a notar que soy güero! y eso hará que enseguida me interroguen!.... ¿Y si mejor me voy a donde está Sasuke?--pensaba confundido y desesperado Naruto No, si lo hago puedo levantar mas sospechas tengo que ser valiente como lo haría Sasuke-Exclamó poniéndose de pie y siguiendo con sigilo su camino- Además sino, no podre llevarle lo que necesite-Llegando a esta conclusión Naruto termino de llegar a la aldea, tuvo muchos problemas debido a que todo estaba lleno de cazadores Anbu finalmente llego a su apartamento se deslizó sigilosamente hasta su habitación por la ventana de su casa, y este se dejo caer rendido sobre ella, y cerro sus ojos con lo cual se quedo profundamente dormido, sin saber lo que le aguardaría al despertar… Continuara…
__________________ ![]() •Esta lluvia no es solo agua y granizo, Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser, Pero con esta lluvia granizada he logradro... He logrado ser más fuerte, aunque; eso implique que me veas llorar...• Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor |
| | |
| NARUUUUUUU!! TIENES QUE SER VALIENTE!! POR EL PODER DE LA JUVENTUD!! JAJAJA MUY INTERESANTE Y ESE ESCONDITE ...YO KIERO UNO PARA LEER FICS Y VER VIDEOS EN YOUTU SASUNARUUUUUUU!! WUAJAJAJAJAA!!
__________________ ![]() RAPTADO!!! By SaI... SAINARU!!! HASTA QUE ME ALCANCES HA HA... *¬* *///* =>.<= ¬.¬ -////- TE ATRAPÉ... KU KU KU... SASUNARU LOVE ♂x♂ |
| | |
| LoliCosplaOtaku ID: 263310 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| >///< Conti porfavor Esta muy interesante
__________________ Tu eres mi Shaoran y yo soy tu Sakura...Por siempre estaremos juntos mi amor ♥~ ![]() ||A.n.n.e.y.u.m.e. || La verde es la enemiga. Unete a la familia Kagamine ------------------- |
| | |
| so ukeeable ID: 328679 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 18
|
me ha gustado este fic!!!
~~ ah... si el proximo capi lo sube *MiMi Tachikawa* podrías cambiarle el color a la letra? es mui oscuro i cuesta leerlo con el fondo negro. arigato!!! ~~ bye!!!
__________________ ![]() ...El Pecado Máximo Que Aún ~Anata No Koe Yo Todoke... Todoke Kimi no Moto E~ Mis últimos FF SxN: ~ ¿Porqué no Tocas Mi Corazón? ~ Siempre es Demasiado Tarde | ||||||
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| Hola, gracias a las que han leido nuestro fic, aqui esta el tercer capitulo.. esperamos les guste... ah si, kazumi, ya cambie el color de letra XD espero q este si se vea bien =D Capitulo 3--El interrogatorio En la mañana , Naruto despertó por culpa de que alguien golpeaba la puerta- ¿eh? ¿eh? Sasuke?-dijo asustado Naruto -¡ABRE DE UNA BUENA VEZ NARUTO!-se escuchaban los gritos histéricos de una mujer - ¿eh? aa es Sakura-dijo Naruto bostezando -Narutooo-Gritó furiosa Sakura mientras intentaba echar la puerta abajo -Ya voy Ba-Sakura-Gritó molesto Naruto- ¡¿Que quieres?!- Esta se quedo sorprendida ante la reacción de Naruto, generalmente este intentaba de ser lo más dulce posible con ella pero esta vez era diferente… -¡Aaaah! -gritó Sakura - ¿Pero que te pasa Sakura? porque me vienes a despertar a esta hora solo para gritarme…- dijo Naru molesto - ¡¿P...pero ya te viste tu cara? pareces un zombie! ¿Que no dormiste o qué?- le dijo Sakura aterrada -¿UH?-Algo nervioso- No, lo que pasa es que me quede hasta tarde perfeccionando mi jutsu y de ahí pues comí un ramen que me cayó mal y pues no pude dormir muy bien… -¡iugh! demasiada información!-dijo Sakura con una cara asco - um si, si y ahora dime ¿qué quieres?-le dijo Naruto fríamente ¿Pero que le pasa a este? ¿Desde cuándo me habla así? pensó Sakura- Vístete de una vez, debemos reunirnos con Sai, no te tardes mucho que ya perdimos mucho tiempo tratando de despertarte-le dijo Sakura -¿Con Sai?-Repitió - ¿Que quiere ese ahora?- -No lo sé solo me dijo que era algo grave nos quieren a todos -exclamó preocupada Sakura Mm ¿que podrá ser?, se pregunto a si mismo Naruto- está bien dame cinco minutos...- cerró la puerta y empezó a vestirse -Muy bien Naruto -Se dijo así mismo-Tienes que estar calmado si dicen algo de Sasuke tu actúa como si no sabes nada mantente Frio Tu puedes hacerlo ¡ De Veras!-se lavo la cara para que se quitara un poco la expresión de desvelo, este se dirigió hacia la puerta donde lo esperaba Sakura- Vamos -dijo sin voltearla a ver y empezó a caminar -Mira ahí está Sai-dijo Sakura -¿Uh? ¡Ah buenos días Naruto!-gritó desde lejos Sai -Aaashh pero que le pasa ¿estoy invisible o qué?-dijo Sakura con una vena es su frente -Ojalá lo fueras- dijo Sai sonriendo-- buenos días fea - ¡Waaa ahora si te mato!-gritó Sakura furiosa pero fue detenido por el sensei que llego de la nada -No hay tiempo Sakura- Exclamó Kakashi muy serio- Tenemos que vernos con Tsunade ahora mismo Estos se reunieron en la plaza principal junto a otros ninja, de la nada apareció Tsunade-sama-Los he reunido a ustedes los mejores ninjas de Konoha…Porque sé que son leales, responsables, y sinceros con su aldea-Exclamó Tsunade- Una tragedia a sucedido ayer alrededor de las 10: 45 pm- Exclamó muy seria- Sasuke Uchiha, fue liberado- Al escuchar esto, todo el lugar se lleno de murmullos, de preocupación muchos sabían que Sasuke era sumamente peligroso -Sasuke-kun ¿Escapo?- Gritó horrorizada Sakura Naruto no dijo nada… solo se quedo callado, bajo la mirada con tristeza al notar que todos le temían a Sasuke, pues Naruto sabía que Sasuke era inocente- Silencio por favor-ordenó Tsunade- por eso, es urgente que lo encontremos, y no solo a él sino a su cómplice, ya que nos enviaron informes de que Sasuke fue liberado gracias a la ayuda de un joven- agregó, entonces el murmullo comenzó de nuevo -¡¿Quien sería capaz de liberar a semejante mounstro?- Exclamó un ninja que estaba a su lado -Solo alguien muy torpe sería capaz de liberarlo- exclamó Sakura -Va a ser que nos maten a todos- Exclamó Sai -Debieron matarlo cuando lo capturaron- Gritó un ninja entre la multitud -¡Por favor un poco de calma!- Gritó Tsunade perdiendo la calma- Ya estamos en eso, es mas Sasuke Uchiha es muy peligroso tanto que las aldeas vecinas al enterarse de su escapatoria han enviado a sus mejores ninjas a ayudarnos pero necesitamos su colaboración- Exclamó Tsunade- Pero antes necesitamos que todos los rubios pasen al frente, entonces el morbo empezó de nuevo -¡¿que los rubios?!- dijo un ninja sorprendido - ¿Sabrán quien es el cómplice?-dijo otro Al escuchar eso… Naruto empezó a ponerse muy nervioso- Naruto... tu eres rubio...-dijo con seriedad Sakura - Noo ¿en serio? si no lo dices no nos damos cuenta- dijo sarcásticamente Sai lo que hizo que Sakura pusiera una cara de "ahora si te mato" Entonces unos ninjas de nivel más alto empezaron a pasar entre los ninjas que se encontraban ahí y empezaban a llevar al frente a los rubios. Uno puso la mano sobre el hombro de Naruto desde atrás, esto provoco que Naruto diera un pequeño brinco –Relájate él puede ir solo- Exclamó Kakashi mientras retiraba la mano del hombro de Naruto- Este es el chico en que menos deberían desconfiar- exclamó muy seguro Naruto Naruto intentó no escuchar lo último y se limitó a dar un paso al frente habían aproximadamente 15 rubios, -Rayos ¿Tan pocos son?- Pensó Naruto -Rayos, sabía que no debí teñirme el pelo- Exclamó un ninja a su lado -Lamentamos esto señores-Se excusó Tsunade- Pero nuestros informantes nos dijeron que Uchiha fue liberado por un rubio, sean amables y tomen un numero-Indicó Tsunade mientras un ninja iba pasando con una cajita- Ese es el orden en el que pasaran al interrogatorio- -¿Interrogatorio?- Repitió Naruto ahora si estaba muy preocupado mientras tomaba su papelito, y veía con letra clara el número 15, ahora la espera lo iba a matar -Muy bien los demás no se alejen por favor, enseguida terminare de hablar con ustedes-les dijo Tsunade a todos los ninjas que se encontraban ahí -Kakashi sensei ¿cree que Naruto estará bien?-preguntó Sakura - Si... Naruto es el menos sospechoso... el jamás haría algo así, aunque Sasuke haya sido su amigo...- - um... yo no estaría tan seguro-pensó Sai Por otro lado Tsunade comenzó a interrogar a los ninjas rubios, uno por uno Naruto se dirigió al pasillo, y se coloco al final de la fila, sus piernas temblaban un poco- Vamos Naruto relájate todo saldrá bien- murmuraba mientras la fila avanzaba lentamente, esos fueron los 20 minutos más largos de su vida veía como muchos salían con la cara completamente blanca y cuando sus compañeros le preguntaban que le preguntaron no decían nada y seguían de largo así pronto quedaron Naruto y el del pelo teñido que estaba adelante de él finalmente después de 10 minutos salió el 13° rubio interrogado y entro el peli teñido dejando esta vez solo a Naruto el silencio lo inquietaba estaba a punto de explotar quería entrar a la habitación y confesarle todo a Tsunade Entonces finalmente el pelo teñido terminó de ser interrogado... -El siguiente- dijo Tsunade -¿Y ahora qué hago?¿Qué me preguntaran? ¿y que les diré?- seguía pensando Naru el cual sentía que los nervios se lo comían vivo -¡Niño sigues!-lo metió a la fuerza un ninja de los que estaban de guardias -Aah s..si!--dijo Naruto El rostro de Tsunade estaba tenso pero al ver a Naruto dejo al descubierto una leve sonrisa- Sabia que faltaba alguien-Exclamó Tsunade -H-hola Tsunade-exclamó Naruto -¿Nervioso?- Pregunto Tsunade -So-solo un poco- Exclamó Naruto quien apenas podía caminar -Relájate es cosa de rutina- dijo Tsunade En eso un ninja de acercaba a Naruto con unos cables- Naruto pego un gran grito al ver que este se acercaba hacia el- ¡¿Qué es eso?!- Gritó alarmado -AHH no, no te preocupes- dijo Tsunade al ninja- Con él no habrá necesidad del detector de mentiras -¡¿Detector de mentiras? !- Exclamó Naruto preocupado -¿Está segura?- Exclamó el ninja- Lo noto muy nervioso -mientras clavaba una mirada asesina en Naruto que lo hizó ponerse más nervioso -Sí, este él es hijo del 4° Hokage -Exclamo Tsunade, hacia un año en el que Naruto se había enterado que su padre había sido el 4° Hokage, al oír esto el ninja rápidamente se disculpó con Naruto- Se amable y déjame a solas con el chico- este salió de inmediato- Discúlpalo- - Si…no hay problema- dijo Naruto sonriendo nerviosamente - Y bien Naruto solo te preguntare esto... ¿No sabes nada de Sasuke?- le preguntó sonriendo Tsunade - eeh c…claro que no…jeje ¿por qué tendría que saber algo? jeje el y yo ya somos amigos desde hace tiempo- dijo aun más nervioso Naruto - Relájate Naruto... sé que tú no eres culpable, vamos, ni siquiera sospechoso-le dijo Tsunade -¿Ah no?- Preguntó Naruto - Jaja por supuesto que no- dijo Tsunade con una sonrisa que reflejaba la confianza en él - Me has demostrado lo mucho que quieres a esta villa, a pesar de como ellos te trataban antes, siempre has hecho lo posible de protegerla, alguien que es así no podría liberar a Sasuke…Es cierto que eres un poco despistado pero no eres tan estúpido para liberarlo…Sabes eres al ninja que más confianza le tengo- concluyó Tsunade -¿De-de veras?- Exclamó Naruto -Por supuesto lo que sucede es algo terrible ...me pregunto que haría tu padre- Exclamó en voz alta- Sabes a veces me dan ganas de que te quedaras con mi puesto- Al oír esto Naruto casi se le sale el corazón - ¿C-con su puesto?- -Siento que hay algo de Yondaime en ti y sé que harías lo correcto, y encontrarías a Sasuke y lo matarías sin dudarlo ni un segundo- Naruto al escuchar eso se quedo helado, el jamás en la vida mataría a Sasuke-Ya se... ¿por qué no se unen a la búsqueda y ejecución de Sasuke y su cómplice, Sai, Sakura y tú?- Le propusó Tsunade -¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!-gritó Naruto - sí, ya sé que podría ser muy peligroso, pero creo que tú y tu equipo es apto para esa misión, y además no estarán solos, hay muchos ninjas buscándolos también ¿Aceptas? es mas... --Entonces Tsunade llamó al guardia que había salido y este se acercó hasta ella y esta le habla al oído al guardia mientras Naruto seguía helado -Sakura ¡Haruno y Sai vengan!-dijo uno de los guardias -¿Qué? para que nos hablaran?-dijo Sakura - Sera mejor que vayan-dijo Kakashi Estos entraron en la oficina de Tsunade ahí vieron a Naruto con una cara de nerviosismo- Buenos días Tsunade-sama - dijo Sakura -Buenos días, entren, Sai cierra la puerta por favor-este obedeció- Le comentaba a Naruto que me gustaría que formaran parte del equipo especial de cazadores- -¿Enserio?- Exclamó emocionada Sakura -Esas misiones son muy avanzadas- exclamó Sai quien conocía a la perfección que misiones como esas ni siquiera tenia clasificación -Nos encantaría Tsunade- Exclamó Sakura -¡¿Qué? - Gritó Naruto -¿Que sucede?- Preguntó Sai -Na-nada lo que pasa es que no deberíamos aceptar nada sin autorización de Kakashi -sensei- se excusó Naruto -Por eso tengo fe en ti- exclamó Tsunade- En este tipo de situaciones Nunca tomas decisiones precipitadas siempre piensas en los demás- -Ojala que así fuera para todo-murmuró Sakura En ese momento entró Kakashi- Hola Tsunade- saludó - Hola Kakashi pasa, les estaba ofreciendo a tus chicos que me gustaría que formaran parte del equipo de cazadores, Sakura y Sai están de acuerdo pero Naruto me dijo que primero quería consultarlo contigo ¿cierto?-dirigiéndose a Naruto -Si... Kakashi sensei usted nos ha dicho que no debemos tomar misiones de tan alto nivel--dijo Naruto nervioso -Si así es Naruto pero si ustedes se creen capaces para esa misión no puedo detenerlos- -Yo si me siento capaz de asumir esa misión-dijo Sai - Y yo también-agregó Sakura -Yo...no-Exclamó finalmente Naruto Todos se quedaron en silencio al escuchar la respuesta -jajaja que gracioso es jaja siempre tan modesto Naruto-Exclamó Tsunade -Tiene todas las cualidades de un buen ninja-Agregó Kakashi-No te preocupes Naruto yo los ayudare en la búsqueda de Sasuke -Muy bien no se diga mas-Exclamó Tsunade mientras se ponía de pie- Bienvenidos a la matanza del último Uchiha ummm estaba pensado porque no hacemos una encuesta de como prefiere la gente que sea ejecutado -¡¿QUE? !- Gritó alarmado Naruto -Si me parece buena idea-Exclamó Sakura -Muy bien -Exclamó Sai -Entonces necesito que entrevisten a los habitantes de Konoha para saber sus opiniones- Terminó Tsunade -Empezaremos de inmediato- Exclamó Kakashi -Esto no puede empeorar-susurró Naruto sin saber las propuestas que los sádicos habitantes de Konoha le propondría… Continuara…
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
| ahhhhh!!! conti!!! primera!!!! leo i posteo!!!!! _________ wuaaaa.... las cosas se complican... pobre Naru, la confianza ciega de los demás (menos de Sai ¬¬) debe dolerle... i Sakura tan dulce i femenina como siempre xDD ke decidirán los aldeanos? habrá alguien ke se compadezca de Sasu? me da muxa pena Naruuuu!!! ia sé ke al ke kieren matar es al teme, pero me pongo en el lugar del rubito i lo admiro. MiMi, te kedó excelente el capi!!! kede demasiado intrigada!!! el proximo le corresponde a Poke_Girl_Uchiha? escriben muuui bien ambas... estaré esperando la conti [pero niña... el título me asusta... "Morir para Salvarte"? ojala ke no llegemos a ese extremo...] un besito muuuuuuuuuuuuuui rrrrrrrrande a ambas i gracias por tomar en cuenta mi pedido de cambio de color de letra (es ke el compu de mi primito es viejito i no tiene buena resolución ¬/////¬) baiiiii!!! ~~gracias x poner contis seguido *¬*~~ ![]()
__________________ ![]() ...El Pecado Máximo Que Aún ~Anata No Koe Yo Todoke... Todoke Kimi no Moto E~ Mis últimos FF SxN: ~ ¿Porqué no Tocas Mi Corazón? ~ Siempre es Demasiado Tarde Última edición por ~KaZuMi-HiMe~; 17-dic-2008 a las 22:21. Razón: tenia ke dejar un post decente, no??? |
| | |
| wuaaaaaa!!! yo doy mi aporte pa matrar al teme.......................... .............................. .............. .............................. ............................. era una broma!!!!!! jejeje (golpe de la inner) inner: ya estubo no!! shini: lo siento.... OMG naru no debes d dudar o sino levantas sospechas, mas bien debes estar metido en todo eso para saber los movimientos o avances de los k te kieren matar al neko!!!! inner: estoy deacuerdo contigo dobe!! shini: A KIEN LLAMAS DOBE!!! (voz de ultratumba) inner: aa.. a nadie.... shini: buaaaaaa espero la contiii!! inne: sii sayo!!! shini: ahora si!! largo del teclado!!
| | |
|
![]() nuuuuuuuu!!!!! después de todo lo he hizo Naru!! además... si lo matan nos kedamos sin lemon (o por lo menos, lime) xDDDDDDDDD ~~kissus, niñas~~
__________________ ![]() ...El Pecado Máximo Que Aún ~Anata No Koe Yo Todoke... Todoke Kimi no Moto E~ Mis últimos FF SxN: ~ ¿Porqué no Tocas Mi Corazón? ~ Siempre es Demasiado Tarde | ||||
| | |
| te amuuu!!! misakiiii!! ID: 316667 Registrado: septiembre-2008 Hace: (431 dias)
| noooooooooo mi sasu no puede qdar en manos de los "sadicos habitantes de konoha" nooooooooooooooooooooooooooo.. .... naruuuu tienes q ser fuerte x mi sasu noooo!!! m@·"$·%%........ saku-pu... como puede estar de acuerdo con lo q van a hacer noooooo T.T ademas xq lo dejaron hasta hay ¿donde esta la conti? nooo... conti please wenuuu chau saludos
__________________ en un futuro proximo el mundo sera dominado por el yaoi !!!!!!!! wiiii!!!! >///< no importa que corras y te escondas vas a terminar a sus pies ya veras y te diras diooos!! >.<¿porque no lo vi antes? viva el anime, viva el manga, vivan los mangakas (por q sin ellos no existiriamos los otakus), vivan los otakus, Y POS SUPUESTO VIVA EL YAOI !!!!!!!!!!! wiiiiiiii aaaa!!!! si si, viva sasunaru wiiiii EDWARD CULLEN I LOVE YOU!!!..... tengo una kouhai muy baka!!! |
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Sa: Nooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!111 Naru-chan estara en problemas..................... ........... me ha gustado mucho ti fic....continualo por favor...
__________________ Aunke la luna brille, las noches son oscuras "I was waiting on a different story" |
| | |
| Feliz cumpleaños a yo :) ID: 219396 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Bueno he aqui la conti!! disculpen por la demora pues esperamos que les guste!! feliz año nuevo CAPITULO 4: LAS ENTREVISTAS Finalmente los 5 se retiraron de ahí -Se me hace muy aburrido eso de ir preguntando entre los habitantes de aquí como desean que Uchiha sea asesinado... yo ya quiero buscarlo y matarlo-dijo Sai- -Calma Sai.. todo a su tiempo-dijo calmado Kakashi- -Y a ti que te pasa Naruto?-le preguntó Sakura al ver que se quedaba atrás -Eh? no.. no tengo nada—mintió el rubio -Relájate Naruto, ya verás que mataremos a ese maldito de Uchiha--le dijo Sai con su mano en el hombro de Naruto -Si Naruto, tu más que nadie eres capaz de derrotarlo-dijo Kakashi sonriendo -No sé si pueda hacerlo- Exclamó desanimado Naruto- -Claro que puedes- dijo Sai- Solo agarras la maldita espada que anda en su espalda y te lo coges, y lo partes por pedacitos -¿Estás bien Sai?- Exclamó Sakura -Es que no puedo imaginar a Naruto matando a ese bastardo de Uchiha- Exclamó con una mirada maquiavélica -Jeje ni yo Sai- dijo Nervioso Naruto -Tranquilízate Sai, Recuerda que Tsunade lo quiere vivo, por eso la encuesta de como va a ser ejecutado--dijo Kakashi- - Si, lo que debemos hacer es hacerlo sufrir, capturarlo y traérselo a Tsunade-sama para matarlo-agregó Sakura Así siguieron discutiendo hasta llegar a donde estaba Tsunade comunicándoles a los demás los detalles -Después de que termine de hablar mi comité especial de cazadores, también se encargará de preguntarles como prefieren que sea ejecutado el traidor-empezó Tsunade- También me temo que tendremos que tomar medidas mas estrictas con la seguridad ahora que Sasuke ha escapado..me veo obligada a hacer un nuevo toque de queda-Todos empezaron a objetar al escuchar tal proposición- Por favor señores si tomo esta medida es porque me preocupa su seguridad y la de sus familias- intento calmarlos- El toque será desde las 8 pm hasta las 6 am del día siguiente-al escuchar esto todos se alborotaron mas- Si no obedecen pues ustedes asumirán sus riegos, decidan si salen pueden morir a manos de Uchiha o de mis cazadores ninjas porque tienen la clara orden de asesinar a todo al que este afuera de su casa una vez iniciado el toque de queda. Muy bien quedan enterados… por favor no se retiren hasta que mi comité especial pase con ustedes-dijo Tsunade para después retirarse- -Muy bien, vayan por filas tu a esa Sakura -señalando la primera- tu esa Sai--señalando la segunda-yo la tercera y tu la última Naruto- - Si Kakashi sensei-dijeron solo Sai y Sakura pues Naruto seguía nervioso y sin saber que hacer -¿Naruto?- Preguntó Kakashi el ver que no se movía- -AHH lo sien-siento ya voy ¿Hay que anotar algo?-Preguntó Naruto -Um buena idea-dijo Kakashi, este se sentó en una silla frente a una mesa, del otro lado se sentó primero un ninja regordete con la cara llena de cicatrices -Ummm ¿¿así que ustedes ejecutaran a ese maldito Uchiha??-dijo como si nada - Jeje eso creo- dijo Nervioso Naruto- Po-podría darme su opinión de como quiere qu-que el prisionero sea ejecutado A ese maldito lo que deben hacerle es, darle una paliza los mejores ninjas después deben colgarlo de los pulgares hasta que pida perdón- Exclamó el hombre sin una pizca de misericordia- Luego deberían colgarlo de un poste por unos 3 días para q la gente vaya y le tire todas las porquerías que quiera y finalmente deberían degollarlo con la maldita espada que dicen que tiene… ¿Lo anotaste?- Preguntó el hombre- -Jeje si no se me puede olvidar- Exclamó Naruto nervioso- Siguiente! -Naruto anota las propuestas.. Sino no sirve de nada..- le dijo Kakashi -Sii jeje descuide Kakashi sensei... es imposible no recordarlas--dijo Naruto riendo nerviosamente -Hola Naruto--dijo la voz de una chica - Si adelante... I..ino?!-dijo Naruto alterado - Sii así es- Em..bueno dime.. tu tu idea..-dijo el rubio nervioso -Con mucho gusto.. Sabes yo quisiera que hagan sufrir a ese asesino como se lo merece... amárrenlo, golpéenlo hasta que pida piedad y si no lo hace electrocútenlo hasta dejarlo moribundo ooh pero también seria genial que se lo comieran vivo unos perros- decía Ino con ojos llenos de ira -Si..siguiente.. gracias por todo Ino--dijo Naruto sin dejarla terminar de hablar -Na-Naruto -Kun- Exclamó una voz – -¿Hinata? - dijo sin darle crédito a sus ojos- ¿Que demonios haces aquí? -Pu-pues venia a dar mi-mis ideas para que maten a Sasuke- dijo la joven -¿A poco tu quieres que lo maten?- Exclamo alarmado -¿Tu no?- Preguntó la joven – -Jeje p-por supuesto que sí- Mintió el zorrito- Es-es que eres la ultima persona que creí que vendría.. bueno dame tu idea.. -Bueno porque no.. Ummm..Ya se, que Neji revele sus mas profundos sentimientos..que el utilice su Byakugan primero que lo humille frente a todos revelando cosas de su pasado.. algo vergonzoso como.. umm un amor- Empezó la chica, Al oír esto Naruto se paralizó al solo pensarlo ya se imaginaba a Neji revelando que Sasuke estaba enamorado de él - Jeje buena idea ¿Solo eso?- dijo Naruto -NO Ese miserable merece más-Exclamó Hinata- El te hizo sufrir mucho ¿Verdad Na-Naruto?- -Jeje prefiero olvidarlo- Exclamó el chico- - Bueno también podrían poner a Neji a que le de unos golpes en sus puntos de Chakra y uno en el corazón- Al oír esto el corazón de Naruto dio un vuelco ¿Como esta gente podía ser tan cruel con alguien que convivió con ellos?- de ahí pues podrían ponerlo en una cámara de tortura medieval y cobrar la entrada, tu sabes para sacar provecho a una situación-Exclamó Hinata como si nada- Umm de ahí pues podrían ponerlo en un caldero de agua hirviendo, y de ahí pues deberían ahorcarlo al anochecer..¿Que te parece? -¿Qu-que que me parece?- Repitió con un tic en el ojo- - Si-exclamó Hinata emocionada -¡Me parece que todos aqui están locos!- Gritó Naruto poniéndose de pie, inmediatamente todos lo voltearon a ver- Jeje perdón, no no me hagan caso, solo bromeo sus ideas son excelentes- se apresuro a decir antes de que emplearon una de las ideas con el- Muy bien ¡Siguiente! -Maldición no debería estar aquí! ya me harte de escuchar decir a estos sádicos como quieren que muera Sasuke! No puedo creer que hablen así de el después de que fue su amigo!...Sasuke... descuida yo no permitiré que te hagan nada yo...-empezó a decir Naruto pero casi se le salieron los ojos cuando vio a la persona que seguía -Holaa Naruto-dijo la voz del chico - Kiba-pensó Naruto- aaa jaja holaa--lo saludó el rubio- ay no si Hinata resulto una sádica de primera ya me imagino lo que Kiba dirá! tengo que irme de aquí!-pensaba Naruto desesperado-¿Pero cómo? ¿Cómo salgo de aquí?!--pensaba Naruto sudando -Umm Naruto ¿todavía te faltan todos esos chicos? que lento eres--dijo Sakura que estaba a un lado de el -¿Sa..sakura?!¿ ya terminaste?!---le preguntó Naruto - Sii hace como 5 minutos.. y mira tu.. te faltan 10 personas -¡Uuuy sii que rápida eres! Por favor Sakura siéntate-dijo Naruto sentando a Sakura en su lugar-P..pero ¡¿Que haces Naruto?! -Ps ya que eres tan rápida ¿qué tal si tu terminas?-le dijo Naruto sonriendo dándole la hoja donde él estaba apuntando -¿Que dices?!-gritó Sakura con una vena en la en la frente - Si porfavor! yo tengo que... ir al baño.. si tengo que ir al baño! Adiós!-se despidió Naruto y después salio corriendo como rayo. Este se detuvo cuando ya estuvo bien lejos -Hasta que el fin me alejo de esos sádicos-Exclamó Naruto -Son terribles ¿no?-Exclamo una voz a la par suya - Si no pued…-empezó a decir Naruto cuando se dio cuenta que estaba hablando con Sai-¡Ahhh! ¿Que haces aquí?- exclamó asustado- ¡¿No deberías estar hablando con los habitantes?!- -Terminé antes que Sakura- dijo Sai -¿A dónde ibas Naruto?- le preguntó- ¿Estas ocultándonos algo?- Preguntó seriamente Sai mientras arrinconaba a Naruto contra el muro y apoyaba sus manos contra la pared para que no escapara - Jeje ¿E-estás loco?- Mintió Naruto- ¿Que tendría que ocultarles? -No mientas aún no estoy seguro de que nos ocultas, pero algo te pasa, y voy a averiguar que es- Exclamó mientras se acercaba a Naruto -O-oye Sai tengo que ir al baño..¿Me dejas ir?- dijo nervioso ante la mirada de Sai -No te dejaré escapar...- Exclamó Sai, este se acercaba más y más a Naruto cuando… -¡No me puedes dejar con todos esos Naruto!-Gritó Sakura mientras se asomaba por la esquina y esta se quedó paralizada al ver a Sai y Naruto tan cerca-¿Que están haciendo? -¡Basu..!-Gritó emocionado- digo Sakura ¡Gracias a Dios!- Exclamó mientras se escabullía de Sai- Sai está loco... No se que le pasa- Exclamó Naruto mientras se escondía detrás de Sakura -¿A que estás jugando Sai?- Preguntó Sakura -Que te importa-le dijo Sai sonriendo -Iighh! --dijo Sakura con la típica vena en su frente- -¿Oigan que hacen aquí?-acercándose-- aún faltan habitantes por entrevistar--dijo Kakashi -Yo ya acabe con mi fila--dijo Sai -¡Y yo!-Gritó Naruto adelantándosele a Sakura -¡¿QUE?!-gritó la pelirosada -Sakura por favor regresa ahí y pregúntales a los habitantes que faltan--le ordenó Kakashi -¡Pero kakashi sensei esa no es mi fila!-gritó Sakura -Obedece Sakura--dijo Naruto muy digno-yo tengo que ir al baño-alejándose de ahí - ¡P..,pero!-- ya oíste Sakura.. date prisa--dijo Sai -Rayos ¿Qué le pasa a Sai?- Pensó Naruto asustado mientras iba hacia el baño- Mejor dejo de pensar en tonterías… será mejor que vaya a buscar lo que necesitaré para esta noche...-exclamó Naruto mientras pasaba de largo por el baño -¿No ibas al baño?- Preguntó una voz detrás de el -AHH Jeje Kakashi-sensei me asustó..Creí que era otra persona- Exclamó nervioso Naruto- Bueno Jeje es cierto gracias por recordármelo-mientras se regresaba al baño Pero este no pudo pasar ya que Kakashi le bloqueó el camino- ¿Me deja pasar sensei? - Naruto...-exclamó serio su sensei- ¿Seguro que estas bien?- -Lo estaré cuando me deje entrar al baño -No, me refiero a este tema de Sasuke- dijo el sensei.- siento que aun sientes algo por el -¿Se-sentir algo por Sasuke?- preguntó el joven- Noo que le pasa...¿Por qué pregunta?- -Olvídalo deben ser alucinaciones mías..-exclamó Kakashi sensei con una sonrisa- Bueno entra rápido porque tenemos mucho que hacer todavía… Mientras tanto en la mansión secreta de los Uchiha, Sasuke se encontraba arreglando un poco las cosas para cuando su dobe llegara esa noche todo estuviera en perfecto orden -Rayos se nota que nadie hizo la limpieza aquí en años- Exclamó molesto el joven mientras intentaba "sacudir" el polvo de su casa; este quitaba el polvo de las cosas hasta que se topo con una foto…era el y su hermano..-Itachi- Este dejó a un lado rápidamente la foto, pero cada foto era un recuerdo..o era una imagen de su madre con el en brazos cuando era solo un recién nacido o era una foto con sus tíos, abuelos..hace años no había pensado en ellos pero ahora al volver a revivir todos esos recuerdos se sentía más solo que antes finalmente decidió guardar todo recuerdo de su familia en el sótano...del mismo modo que ellos habian permanecidos guardados en lo más profundo de su ser... Continuara...
__________________ ![]() •Esta lluvia no es solo agua y granizo, Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser, Pero con esta lluvia granizada he logradro... He logrado ser más fuerte, aunque; eso implique que me veas llorar...• Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor |
| | |
| dios k hermoso esta pobre teme me da pena (solo ene ste fic) a naru lo ponen en problemas DIOS!! esta buenoe sto!!jajajajaa y pues creo k.... ♫¡¡alguien esta en problemas!!♫
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Sa: pobre Naru-chan, ke tener ke soportar todo eso T.T Suru: sip, pobrecito....
__________________ Aunke la luna brille, las noches son oscuras "I was waiting on a different story" |
| | |
| Sin estado ID: 179825 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias)
| pliZzZzZ la conti!!!! quiero saber que hizo naru para llegar a su amado |
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| Capitulo 5.- Una noche turbia Por otro lado, Sakura finalmente había terminado de estar con los habitantes -Muy bien Sakura, ahora llevale todas las propuestas a Tsunade, por mientras de que esperamos a Naruto--le dijo Kakashi -¿Y ahora que hago? ¿Cómo me escapo de esto? Será muy difícil ir a ver a Sasuke...-- pensaba Naruto sentado en el escusado. Por otro lado -Sai, ve a ver si ya esta listo Naruto- le pidió Kakashi-Claro-le contestó -Mientras estemos de dizque cacería tendré que inventar algo para irme e ir por las cosas que le tengo que llevar a Sasuke! pero...--Naruto ¿Ya terminaste?-dijo Sai tocando la puerta -¡¿Sai?! ¿Que quieres?-dijo Naruto nervioso -¿Estas bien? ya te tardaste demasiado -Sii jaja bueno la verdad es que comí algo esta mañana que me hizo daño jaja-mintió Naruto -ok... demasiada información... ya no tardes tanto que te estamos esperando- le dijo Sai alejándose de ahí -Uff! que susto me dió- Exclamó Naruto, este salió del baño, afuera lo estaban esperando Sakura, Sai y Kakashi - Andando Naruto..- Estos se fueron a seguir entrevistando a las personas durante el resto del día.. Finalmente terminaron alrededor de las 5:35 -Rayos que agotador es esto- exclamó Sakura -Si… porque no simplemente lo colgamos del primer árbol que nos encontremos en el camino- exclamó Sai -Bueno chicos creo que deberíamos dejarlo hasta aquí..el toque de queda iniciara en 25 minutos aun tienen tiempo de ir a comprar algo..nos veremos mañana a las 6:30- dijo Kakashi- Teng..-empezó Kakashi pero Naruto ya iba cruzando por la esquina -Creo que tenia prisa..-exclamó Sakura Naruto corría a toda velocidad hacia la tienda de viveres mas cercana, en eso vió a Hinata en la calle - O-oye Narut..-empezó la joven sonrojada -¡Lo siento Hinata no tengo tiempo!-le gritó mientras pasaba a su lado- -Ahh de-de acuerdo- dijo decepcionada Minutos después Naruto ya se encontraba en la tienda… -Ok.. debo de llevar esto y esto.. ¡Y algo para que coma! siii y un jabón y shampoo y...-decía Naru apurado corriendo por todo el lugar mientras el tendero lo veía asustado y con una gota en la cabeza aah.. ah--agitado- solo llevare esto--dijo Naruto con un carrito lleno de víveres y demás. El señor lo atendio y rápidamente Naru se fue de ahí -¿Eh? ¿Naruto? ¿A donde vas?- le preguntó Sai que apenas se dirigía a la tienda pero Naru no lo escuchó de la prisa que llevaba- Mm.. que raro...-se dijo a si mismo Sai -Jeje.. simpático el chico- Exclamó el tendero- A entrado y tomado un poco de cada cosa.. jaja como si fuera a llenar una casa vacía o algo por el estilo..jaja ojalá tuviera mas clientes así.. -Si simpático..- dijo Sai mientras veía a Naruto al final de la calle con unas 20 bolsas…Tardo 15 minutos en llegar a su casa..justo a tiempo porque mientras iba entrando empezó a sonar la sirena que indicaba que iniciaba el toque de queda.. y que nadie debía abandonar su casa por ningún motivo, en otras circunstancias Naruto hubiera hecho caso a tal advertencia pero ahora, tenia a alguien porque arriesgarlo todo..decidió dormir un rato ya que todo el día había andando con sueño puso el despertador a las 11:50 ya que creyó que era mas conveniente salir a esa hora.. Rápidamente dieron las 11:50 y el despertador comenzó a sonar.. Naruto de inmediato despertó y calló al despertador antes de que alguien más lo escuchara. Se levantó y fue por los víveres y se dirigió a la puerta para irse. Este salió rápidamente de su apartamento..hizó 5 clones para que lo ayudaran con las bolsas y avanzar más rápido..cada paso que daba se le paralizaba el corazón en solo pensar que lo podían descubrir rápidamente llegó a la entrada del bosque.. Este cruzó el bosque sin demasiados contratiempos llegó al risco alrededor de las 12:45. este se detuvo frete al risco y repitió todo lo que Sasuke le había enseñado la noche anterior..entonces el risco se empezó a abrir este dió un vistazo por si las dudas y entró a la casa -Sasuke.. ¿Donde estas? ¡Ya vine!-gritó Naruto -¿Naruto?-acercándose a el -Sasuke...-dijo con los ojitos brillando -¿Estas bien? ¿No tuviste problemas? -¡Sasuke!-dejó caer las cosas que llevaba con el y se lanzó sobre el -¿Q..que tienes?-le preguntó Sasuke preocupado -Es que no tienes idea.. la gente es muy cruel..--dijo Naruto sollozando en el pecho de Sasuke -Naruto..¿Te hicieron algo?- le preguntó preocupado al ver a su dobe así -No es lo que quieren hacerme a mi..- dijo entre sollozos- Es lo que quieren hacerte a ti..- -Ahh - suspiro aliviado-¿Eso era todo? -¿Eso era todo?- Repitió sin darle crédito a sus oídos -Es que pens- empezó Sasuke-¿Que te sucede?- Exclamó molesto Naruto- -Oye..¿Que te pasa?- Preguntó Sasuke -¡Eres un tonto!- Gritó molesto mientras le daba un puñetazo en la cara que hizo caer sentado a Sasuke-¡¿No te preocupa lo que esa gente puede hacerte?! -Oye dobe..-empezó Sasuke- - Eres un tonto yo me preocupo tanto por ti y tu tranquilo..- Exclamó molesto mientras las lagrimas seguían rodando por sus mejillas- Claro tu no sabes que 150 quieren verte colgado de un palo, 320 quieren verte decapitado, 300 quieren verte en un balde de agua hirviendo -Naruto..-empezó Sasuke mientras intentaba ponerse de pie- -800 quieren verte clavado en un árbol , y tu cuerpo lleno de shurikens..-Mientras seguía llorando- 30 quieren meterte a una cámara de tortura y a ti no te preocupa..Si te pasa algo no se lo que haría.. Sasuke…todos te odian..no tienes idea de lo mucho que he sufrido este dia..no tienes idea de lo mal que me la he pasado entrevistando a gente fría y sin corazón-Siguió Naruto mientras se abalanzaba contra Sasuke y empezaba a golpear su pecho- No tienes idea del dolor que sentí cuando la gente te llamaba asesino, traidor, mounstro… No tienes la menor idea..del dolor que sentí al no poder decirles lo equivocados que estaban- mientras decía esto dejo de golpear el pecho de Sasuke.. -Naruto..-pronunció finalmente Sasuke, había estado en silencio soportando cada golpe de Naruto-..Perdóname..-dijo mientras lo abrazaba- -¿Q- que dijiste?-Exclamó mientras de sus ojos seguían resbalando las lagrimas -Perdóname..No sabia que te preocuparas tanto por mi..-Exclamó el Uchiha- No llores más..me da mucha tristeza verte así.. -Sasuke..-dijo Naruto cerrando sus ojos y acurrucándose en los brazos de Sasuke -Jamás podré agradecerte por todo lo que haz hecho por mi...Estas arriesgando tu propia vide con tal de salvarme...Gracias Naruto-le dijo Sasuke abrazándolo con más ternura -No podría vivir sabiendo que no volveré a verte..- le dijo el zorrito mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Sasuke- No soportaría perderte otra vez..-Le dijo este mientras se aferraba a su camisa- -Te prometo que nunca me alejare de ti..Nunca mas..-Le dijo el Uchiha mientras acariciaba los cabellos del rubio -¿Lo prometes?- dijo Naruto mientras sus lagrimas cesaban -Te lo prometo..juramento de Uchiha- Le dijo mientras veía aquellos ojos azules llenos de lagrimas, este se la quitó con una suave caricia Lo último que quiero es hacerte mas daño..-le dijo mientras acariciaba su mejilla - -Mas daño me harás si te alejas de mi..-Le dijo mientras lo besaba tiernamente Sasuke siguió besando a Naruto... mientras este poco a poco se dejaba llevar, Sasuke empezó a llevarselo al suelo mientras lo acariciaba -mm.. aquí no..Sasuke--dijo Naruto separándose -¿Porque no? nadie puede vernos..-le dijo mientras le besaba el cuello-Pero Sasuke...-trató de decir Naruto pero finalmente cedió y se dejo llevar por los besos y caricias de Sasuke. Este daba besitos en el cuello de Naruto, -Te extrañe mucho..-le susurró al oído el pelinegro -Me sentía solo en esta casa..-le confesó Sasuke, mientras daba pequeños mordiscos en la orejita de Naruto -Jeje..porque no me enseñas l-la casa-pronunció con dificultad -¿Toda la casa o mi cama?-Le preguntó Sasuke con una sonrisa pervertida -ah…- dijo Naruto sonrojado por la pregunta de Sasuke, este al ver la reaccion del rubio rió un poco -Esta bien vamos adentro-tomándolo entre sus brazos y mientras entraba a la casa -O..oye las compras..- dijo Naruto mientras iba entrando a la casa de Sasuke en brazos.. Aah? ah si no te preocupes no les pasará nada, al rato las meto-dijo Sasuke como si nada- Ahora lo mas importante es atender al invitado como se lo merece, mi familia siempre decia: Sasuke-kun siempre debes velar por hacer pasar un rato placentero a todo el que visite nuestra casa..y como yo soy un niño muy obediente es lo que voy a hacer…Así que ya no digas nada que eres mi invitado especial-- acostándolo en la cama -S..sasuke.. yo..- shh ya no hables--subiéndose encima de el -O-oye..-Exclamó nervioso ante la mirada del Uchiha- ¿No tienes hambre? -Muchísima..- dijo sasuke- Pero no tengo hambre de comida.. -¿Ah no?- Preguntó ingenuamente Naruto- ¿Entonces? -Tengo hambre de ti-le susurró al oido- Tengo ganas de comerte enterito mi dobe -AAAH?-gritó Naruto mas rojo que un tomate por la declaración que Sasuke habia hecho -Sii… voy a comerte Naruto... te deseo..-le dijo Sasuke al oído para después morderle la oreja -Jeje..no soy comestible-Exclamó rojo Naruto- Umm que limpias tus sabanas Sasuke..-dijo buscando algun pretexto para hacerlo conversar -Lastima..que van a quedar tan sucias ..-le dijo con una sonrisita picara- Al igual que tu -Aaa Sasuke, deja voy al baño, no me siento bien...-dijo Naruto nervioso tratando de levantarse -¿A donde vas?--deteniéndolo- ahorita te sentirás muy bien-le dijo Sasuke con sonrisa pervertida -Si me dejas ir al baño si..-le dijo Naruto nervioso-¿Quieres que vaya contigo?- Le preguntó Sasuke -¡C..claro que no!--dijo super levantándose -Esta bien.. no te tardes o tendré que ir por ti--dijo Sasuke con sonrisa picara, Naruto no dijo nada y solo entró al baño rápidamente. Se apoyo contra la puerta ..su respiración estaba agitada su corazón latía a mil por hora..sabía lo que sucedería si salía de ahí..quería salir pero le daba miedo..en cambio veía a Sasuke de lo más tranquilo ¿Por que el estará asi?, pensó ¿Y ahora que hago? No puedo quedarme aqui mucho tiempo.. sino entrará por mi- pensaba sonrojado -¿Estas bien Naruto?-le preguntó Sasuke- ¡S..si estoy bien! ya.. voy!-le contestó Naruto algo nervioso -Sa-sasuke..- dijo Naruto apenado-Dime..-respondió este del otro lado de la puerta -Por curiosidad..y-ya l-lo habi-habias-empezó nervioso Naruto- Tu- tu sabes ¿No?- -Jeje, -¿Me estas preguntando si lo había hecho antes?- Preguntó con una sonrisa Sasuke- -S-si-respondió apenado el zorrito- -No Naruto..no lo he hecho-le dijo Uchiha- ¿Por que no sales y lo compruebas? Entonces Naruto abrió la puerta lentamente- Ho..hola--dijo el rubio todo apenado -Hola... ¿Estas listo?-le preguntó Sasuke sentado en la cama- No se.. yo.. tengo miedo...-dijo Naruto rojito -¿Miedo?- Repitió Sasuke- Un ninja nunca debe tener miedo -Pues este ninja tiene miedo de lo que su compañero quiera hacerle- dijo todo apenado -Ven dobe no te voy a lastimar -No..Sasuke yo..no estoy listo- exclamó con seguridad Naruto -Oh Vamos..¿No te la pasaste bien ayer?- Le preguntó con una carita picara -Jeje bueno yo..-empezó Naruto- Eso fue ..2da base..aun no estoy listo para la 3era -Deja de decir tonterías y ven acá... te prometo que no te haré daño... jamás te lastimaría Naruto... Eres lo más importante que tengo en mi vida -Sasuke...-dijo con ojitos brillosos, el rubio se le fue acercando a Sasuke hasta quedar enfrente de el. Naruto se acostó en la cama del Uchiha, era suave y acolchonada, las sabanas blancas -Umm tengo sueño- dijo Naruto mientras se intentaba tapar con las sabanas Entonces de repente Sasuke se metió por debajo de las sabanas y empezó a hacerle cositas a Naruto -¡Waa! ¡Que haces Sasuke! No no! Sasuke...!- gritaba Naruto todo rojo y moviéndose como loco -Umm lo siento dobe pero yo no tengo sueño- Le dijo mientras le daba un beso debajo de las sabanas y este se ponía encima de el, este le correspondió el beso de inmediato, sabia que no debía ceder tan fácil pero con Sasuke era imposible, el siempre obtenía lo que el quería.. Entonces ambos siguieron besándose, Sasuke se separó y empezó a besar su cuello, bajando poco a poco hasta llegar a su pecho -Sasuke...-dijo Naruto acariciándolo. El aire se acababa entonces Naruto aparto las sabanas para poder respirar, este empezó a jadear ya que casi se quedaba sin aire y con Sasuke encima no le ayudaba Sasuke, ya no se aguantaba así que empezó a quitarle la camisa Naruto.. -Sa-sasuke..-empezó Naruto- Shh…- dijo Sasuke mientras dejaba a un lado la camisa de Naruto, este también empezó a desvestir a Sasuke, finalmente ambos quedaron sin camisa, Sasuke fue el que beso y mordió el pecho de Naruto provocando pequeños gemidos en el rubio -Ya extrañaba esos gemiditos..- dijo Sasuke mientras besaba el abdomen- Naruto eres tan hermoso..tu cuerpo es solo mio- dijo mientras le daba un beso en la boca -Sasuke...-dijo Naruto todo excitado-p..pero ¿Que haces?-preguntó asustado Naruto al notar que Sasuke le estaba quitando el pantalón -Ya lo verás--dijo Sasuke con una sonrisa picara -¿Aaa? S..sasuke-dijo Naruto con los ojos cerrados -¿Te gusta?- le preguntó Sasuke acariciando por encima de los boxers el miembro del rubio -Umm..Yo... ah- intentó decir Naruto -jaja no entendi nada dobe..¿paro?- dijo Sasuke con una risita -No..por favor..me encanta… pero quítame estos boxers que estorban-le pidió Naruto -Umm de acuerdo..como el invitado guste-le dijo Sasuke mientras le decía byebye a los boxers de Naruto y hola al miembro de su amado zorrito -Vaya...estas muy excitado ¿Verdad?--le preguntó pícaramente Sasuke al ver como estaba el miembro de Naruto, entonces Sasuke tomó entre sus manos el miembro del rubio y empezó a acariciarlo -aah..sasuke sigue... ahhh -decía entre gemidos Naruto -Más rápido por favor-le pido Naruto- -mm dobe como tu digas- exclamó Sasuke mientras aumentaba la velocidad de sus caricias y besaba el cuello de Naruto. Sasuke bajo hasta el miembro de Naruto -Ahora quiero probarlo de nuevo..-dijo Sasuke -Hazlo por favor..-dijo Naruto mega excitado, entonces Sasuke introdujo en su boca el miembro de Naru, succionándolo rápidamente -Ahhh ¡Sasuke! Que ..salvaje- Exclamó Naruto entre gemidos- ¡Eres un mounstro en la cama!- - Sasuke sonreía al escuchar tan excitado a su zorrito asi que decidió aumentar la velocidad ya lo que el esperaba era su premio -Sasuke no! ahh ah asi noo... ya no aguanto más..!-gritó Naruto para después venirse en la cara de Sasuke -mm que rico.. --dijo Sasuke limpiándose con sus dedos y después lamiéndoselos, mientras Naruto jadeaba del cansancio -E-eres te-terrible-dijo Naruto mientras intentaba sentarse pero estaba demasiado agotado..quien diria que eso lo cansaría mas que una misión ninja- Mira como quedaste, al verle el rostro- toma limpiate- mientras le tiraba lo primero que tenia a su alcance, estaba muy oscuro -Rayos no veo..nada-Una vez que Sasuke se limpió su rostro con lo que Naruto le había pasado encendió una pequeña vela con su jutsu- Ya esta ¿Mejor? -¿Listo para más?- Preguntó Sasuke mientras se acercaba hacía Naruto- -¡¿Más? !- Gritó alarmado el joven- Casi me muero de un paro cardiaco cuando estabas haya abajo..¿Y aun quieres mas? ¡Rayos , ¿Que no te cansas?- Exclamó Naruto rojo -Yo se que tu también quieres más…-dijo Sasuke con cara pervertida subiéndose arriba de Naruto -N..no yo.. ya no quiero más.-dijo Naruto nervioso -Ah no?--dijo Sasuke bajándose sus boxers -¿Q..que piensas hacer?-le preguntó Naruto rojo -Ya lo verás- Entonces Sasuke se dispuso a meterle su miembro a Naruto pero... -Noo!—gritó el rubio aventando a Sasuke al sentir lo que este quería hacer -Auch!-exclamó molesto ya que lo había tirado de la cama- ¡Dobe! -Tu si que eres necio ¿Verdad? No entiendes que no es no- exclamó molesto Naruto- ¿Donde demonios esta mi ropa?- exclamó mientras las buscaba en eso sintió algo húmedo- ay no-dijo Naruto tomando lo que habia encontrado poniéndolo contra la luz, lo que le había lanzado a Sasuke para que se limpiara era su ropa -ja ni modo, no podrás irte-dijo Sasuke en tono burlón -Aunque sea desnudo pero me largo de aquí, no soporto estar mas tiempo con alguien tan salvaje como tu-dijo Naruto levantándose de la cama y vistiéndose con una ropa sucia de Sasuke. Naruto se salió de ahi y se fue molesto sin despedirse de Sasuke, este último solo se quedo tirado en el suelo con la cabeza baja y triste por lo que le dijo Naruto.
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |