[OS] .:INSOMNIO:. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 19-ene-2009

so ukeeable
[OS] .:INSOMNIO:.

hola!! ^^
Primero que todo, quiero agradecer a todos los niños y niñas que apoyaron mi primer fic, SuMMeR.. Sus reviews me alegraron mucho y me dieron ánimos de continuar escribiendo.
Me disculpo también por la espera, he prometido subir pronto varios fic, pero aún no puedo terminarlos (toi atareada en 10 historias... 10!!!!!!!!! O.O) i no me gusta publicar un trabajo ke no esté terminado... gomen ne =3!!! espero pronto acabar con dos y así colgarlos en este foro ^^

bueno... hoy kiero dejarles este OneShot ke tenía escrito desde el lunes 07 de enero de 2008 a las 20:31:59 xD [eso dice en las propiedades del documento... wau... tiene más de un año!!! O_O]... lo encontré hoi en la mañana entre mis carpetas de FF propios =3 i me pareció kawaiiii.... así ke con algunas modificaciones, lo subo para ke me digan si les gusta o no, qué debería mejorar y qué debería aprender xD.

Titulo: Insomnio

Autora: ~KaZuMi-HiMe~
Pareja: Sasuke x Naruto
Género: OneShot, Romantico
Advertencias: Lemon
Aclaraciones del Capi: este fic tiene algunas modificaciones con respecto a la historia original, por ejemplo: la situación de Itachi, Orochimaru está de paseo... no aparece aquí xD i pequeños detallitos...

.:INSOMNIO:.

____La suave brisa de la primavera entraba por las ventanas de la habitación, meciendo las cortinas y perfumando el aire con el dulce aroma de los cerezos en flor. Dentro del cuarto, un chico rubio permanecía con los ojos muy abiertos y el corazón apretado.
____-Sasuke… ¿estás despierto?- preguntó volteándose. Los afilados ojos del moreno le escrutaban en la levísima penumbra, buscando indicios que interpretar y descubrir así que le ocurría a su ojiazul.
____-Sí… no puedo dormir si te das tantas vueltas en la cama, dobe – regañó con un dejo de ternura en la voz, aquél tono que sólo utilizaba para él.
____-Oh… lo siento, pero no logro dormirme.
____-¿Qué te preocupa, Naruto?- preguntó Sasuke, acariciando su suave cabello. Al sentir ese contacto, el ninja cerró los ojos y susurró su respuesta muy bajito, tanto que hasta al Uchiha le costó entender al principio.
____-Es sólo que… no lo sé… tengo miedo.
____-¿Miedo?- repitió sin comprender.
____-Sí.
____-¿Miedo de qué? –inquirió intrigado el azabache al momento en que estrechaba entre sus brazos a Naruto, cubriendo cada centímetro de su acanelada piel con la propia; pálida y suave. El menor confesó en murmullos nuevamente, alzando el rostro para mirarle.
____-Temo por ti… y por mí…
____-No te entiendo- replicó con entonación suplicante. Deseaba conocer qué había en la mente del chico, poder tomar todos sus miedos y preocupaciones y llevárselos lejos; evitarle cualquier dolor que pudiera enturbiar el brillo de sus ojos o la claridad de su sonrisa… pero para eso necesitaba que Naruto fuese totalmente sincero y abriera su corazón, algo que no podía pedirle ya que él mismo no lo era, no completamente.
____-Sí, Sasuke. Tú has entrenado muy duro el último tiempo y sé que lo haces por Itachi. Quieres superarlo, ¿no? Y cuando seas lo suficientemente fuerte, te marcharás de mi lado, irás a buscarlo para acabar con él, arriesgando tu vida por la venganza. –Al terminar de decir esto se deshizo del abrazo del mayor, escapando de la tibieza de su cuerpo.
____-Naruto… -Sasuke se incorporó, notando el lúgubre tono de voz del rubio. Iba a contestar, decir algo que pudiera borrar la tristeza de su semblante, pero fue interrumpido por el ojiazul.
____-No... Ese es tu único anhelo, tu único deseo.- A la luz de la luna, distinguía las lágrimas que surcaban el rostro de Naruto. No era capaz de soportar verle así, con sus mejillas delineadas por las amargas lágrimas que escapaban de sus celestes orbes.
____-No, por favor, no llores- dijo el Uchiha intentando en vano calmar a su compañero. Naruto no podía detenerse, no podía dejar de sufrir pensando en que, tarde o temprano, Sasuke le abandonaría para poner en juego su vida en la embestida contra Itachi.
____-Sasuke, ¿qué puedo hacer? Pídeme lo que quieras, por favor, pero deja de perseguir a Itachi, no expongas tu vida así, no me dejes solo!! Yo conozco de cerca el terrible dolor que significa la soledad, me hace daño recordar aquel tiempo en que no existía nadie a mi lado. Pero ahora te tengo a ti, y tengo muchos amigos; si te vas, nada evitará que caiga nuevamente en la oscuridad que significa vivir sin amor, sin nadie importante a quien proteger y cuidar. Yo… yo volveré a perderme.
____Naruto estaba desesperado y eso se traslucía en su voz; sabía que él no era capaz de detenerlo. El deseo de venganza de Sasuke y su orgullo, eran más fuertes que cualquier otro sentimiento. La búsqueda de represalias estaba en su corazón, era la razón por la que había sobrevivido a la muerte de su clan. Era un vengador. La respuesta del moreno confirmó sus pensamientos.
____-Naruto, no puedes detenerme.- Estaba sentado en la cama, con los pies en el suelo y le daba la espalda a su compañero, en parte, porque no le era posible sostenerle la mirada.- Nadie puede hacerlo.
____-Pero Sasuke, tu vida vale más que nada en el mundo, no la pongas en peligro. ¿No te das cuenta de que es exactamente eso lo que él quiere? ¡No dejes que Itachi tome las decisiones por ti, no hagas justamente lo que él desea que hagas! –rogó casi gritando, dejando escapar todo lo que le consumía desde hace tiempo.
____-Te equivocas. Naruto, necesito que me escuches. Te diré ahora algo que tal vez debí decirte hace mucho, pero no lo hice; y me he dado cuenta del gran error que cometí.
____Sasuke esta vez le miraba profundamente, y Naruto no recordaba haber visto esa expresión en la cara de su compañero. Parecía triste y preocupado; pero a la vez reflejaba convicción y gran determinación.
____-Naruto, tienes razón cuando planteas que yo entreno para vencer a Itachi. Quiero y debo superarlo, y claro, cuando alcance el nivel necesario, lo enfrentaré. Pero el gran error de tus suposiciones se encuentra en el motivo. Ya no me esfuerzo por venganza. Antes así era, lo reconozco. Crecí pensando en que debía vengar a mi clan. Ese era el motivo de mi existencia, mi única misión, y no me importaba morir si cumplía ese cometido. Pero ahora es totalmente distinto, Naruto. Hablas acerca de la soledad; yo también estaba solo hasta que te encontré. Tú eres la persona que me sacó de las sombras, la persona importante a quien proteger y cuidar, incluso con mi vida: la persona a quien amo. ¿Lo entiendes ahora? El motivo por el que entreno es ser más fuerte para no permitir que mis seres queridos mueran porque no fui capaz de protegerlos. Akatsuki va detrás del Kyubi sellado en ti, por esto, ahora todos sus miembros (incluido Itachi), son mis rivales y lucharé hasta la muerte, con tal de evitarte más sufrimiento.
____Naruto cesó de llorar. Había escuchado atentamente las palabras de Sasuke, pero le costaba comprender. ¿Había oído bien? Sasuke le dijo que lucharía por él… que era importante… que lo cuidaría y protegería… que lo amaba…
____-Sasuke… -susurró- no quiero que arriesgues tu vida… por mí.
____-Esa es mi decisión, dobe. Tienes el poder de cambiar a las personas, ¿sabías?- dijo Sasuke sonriendo sutilmente.
____-Yo también entrenaré, Sasuke, no permitiré que…
____-Naruto, te amo.- Interrumpió el Uchiha y besó los tibios labios de Naruto.
____-Sasuke… es la primera vez que me lo dices.- acotó Naruto que, luego del fugaz beso, se mantenía abrazado a su novio.
____-Lo sé.- murmuró.- Naruto, creo que ahora podrás dormir, ¿no?
____-Ah… sí, pero quédate así… no quiero separarme nunca de ti.- dijo suavemente Naruto, mientras se acomodaba entre los brazos de Sasuke.
____Pasaron los minutos en total silencio, comenzaba a amanecer y la claridad se filtraba por las ventanas de la habitación de Sasuke. Las cosas habían cambiado para Naruto, la horrible opresión de su pecho se desvaneció apenas oyó las palabras del Uchiha… ahora sólo debía preocuparse por entrenar para no permitir que le ocurriera nada a su moreno, porque Sasuke no era el único capaz de darlo todo por quienes amaba. Naruto también podría y lo haría sin dudar.
____Cerró sus oscuros y afilados ojos, cansado. Se encontraba en el tenue preámbulo del sueño, ese estado en que no se es consciente del todo, cuando oyó la dulce voz de Naruto murmurar en su oído antes de dormirse.
____-Sasuke… yo también te amo.
____Sonrió. Estaba aliviado, feliz. Tenía entre sus brazos a quien amaba; podía sentir el delicado olor de su cabello a sólo centímetros, sentía la acompasada respiración de Naruto en su cuello. Gustoso daría su vida por protegerlo… qué importaba lo demás; no dejaría que sufriera, no permitiría que le ocurriera nada malo, lucharía y sobreviviría para disfrutar cada instante a su lado.

____Y con este pensamiento entregándole quietud, Sasuke también se quedó dormido.

OWARI

Dedicado todos akellos ke me leyeron y postearon en mi primera creación; a Ya-chan [thanks for support!!! no desesperes, mira que pronto te envio el primer capi del fic ke prometi], a mis autores favoritos: Angel del Diablo, Shinobu Kanari, Coti-chan, Pokegirl Uchiha y Mimi Tachikawa, Allen~ (te cambiaste el nick... de nuevo ¬¬) ... (uf... si se me keda alguien... gomen T_T) i a Uchiha Yumi, que (como yo) aprecia el lado tierno de Uchiha Sasuke =3

Muchas Gracias por leer y espero ke nos veamos pronto. Si dejan un comentario, yo lo responderé al tiempo xD i promise it!!!!!
un kissu mui grande!!

...El Pecado Máximo Que Aún no Cometo... El único Que Me Falta Por Realizar: Amar...
~Anata No Koe Yo Todoke... Todoke Kimi no Moto E~

Última edición por ~KaZuMi-HiMe~; 29-ago-2009 a las 01:39.
~KaZuMi-HiMe~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2009
koukix
Sin estado Editar estado
Visitante
Holas *O* kawaii >w< esta bn el capitulo ** yo adoro a sasuke T.T escribes mejor k yo ToT kiero aprender a redactar bn los fikus ToT lo adore espero lo sigas ^^ a ver si me pasa algunos tips ;_;

leyendo fic *¬*

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lindo oenchort ___
me encantoooo KaZuMi-HiMemuy ..... estaa muy tiernoo
casi llorooo T.T muy lindoo
escribes realmente bien amiaaaa >///<

( asi espero con ansias tu fic wiiiiiii *¬* )

kises cuidatee amiaaa

ejemm ¬.¬ quiero que sepan que "ODIO" el
narusaku, sasusaku, y todo lo que tenga que
ver con esa basura rosa!!!!!!!!

yanis-uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

te amuuu!!! misakiiii!!
kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!! kawaiiiiiiii casi me haces llorar yo quiero q mi sasu me diga eso T,T apartir de ahora soy naru-chan =^.^= jejeje wenuuuu sabes me encanta como escribes y este fics me encanto sigue asi y cuando publiqs otro me vuelves a decir please jejeje wenuuuu saludos ganbatte jaanee!!!
no importa que corras y te escondas
vas a terminar a sus pies ya veras
y te diras diooos!! >.<¿porque no lo vi antes?

viva el anime, viva el manga, vivan los mangakas (por q sin ellos no existiriamos los otakus), vivan los otakus, Y POS SUPUESTO VIVA EL YAOI !!!!!!!!!!! wiiiiiiii aaaa!!!! si si, viva sasunaru

wiiiii EDWARD CULLEN I LOVE YOU!!!.....
tengo una kouhai muy baka!!!
kaoru takahashi no ha iniciado sesión   Responder Citando

U n t i l t h e e n d
Que puedo desir ;O;
me enamore xD , como digo tienes una muy buena forma
de escribir es como dulce xD describes muy todo y dejas a la imaginacion XDD!
me encanto el final n.n , tienes que hacer fic's mas seguidos te quedan de lujo!

I'll protect you even when the sky is falling apart
I love you and are always up to the end
Jin ToA
Jin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Feliz cumpleaños a yo :)
Waaa Hola!! en primera gracias por ponerme en la lista de dedicatorias de este one shot
tan hermoso!! me encanto waa amo el lado tierno de sasu-chan!! esta genial!! waa entrena
para ser mas sexy...xD perdon para proteger a naru me encanta tan valiente!! espero que
escribas mas tienes un don!! nos estamos leyendo oki? tkm!!! (k)

•Esta lluvia no es solo agua y granizo,
Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser,
Pero con esta lluvia granizada he logradro...
He logrado ser más fuerte, aunque;
eso implique que me veas llorar...•

Fics actuales:
• Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo]
•Illegal's Love
•Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor
PokeGirl_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ene-2009

I like yaoi!!
arigato x mandarm el mensaje estubo r linda el shot!!
sabes m gustaria k el sasuke d masashi tuviera los mismos pensamientos d este asi las cosas serian mejor a mi parecer!!
pero komo el gran masa-san la tiene k dejar interesant ha echo d un sasuke medio imbesil... k medio completo!
well espero mas aportes y sabes k amamos el sasunaruu!!
si 4ever!!!
sayo

RAPTADO!!!
By SaI...
SAINARU!!! HASTA QUE ME ALCANCES HA HA...
*¬* *///* =>.<= ¬.¬ -////-
TE ATRAPÉ... KU KU KU...
SASUNARU LOVE
x

Shinigami_XD no ha iniciado sesión   Responder Citando

so ukeeable
^^ gracias por los reviews... aunke no los merece... me he arrepentido de subirlo n.n#

bueno, responderé los comentarios ke como siempre dibujan una sonrisa en mi rostro =3

un kissu!!!
*ahora me voi apuradita a ver si hay actualización del FF ke toi leyendo... se los recomiendo!!! se llama Mentir para Cuidarte, Morir para Salvarte i es de dos niñas muuui creativas i ke escriben taaan kawaiii [las envidio xD]: Pokegirl_Uchiha y Mimi Tachikawa*

Domo Arigato!!!

...El Pecado Máximo Que Aún no Cometo... El único Que Me Falta Por Realizar: Amar...

Sin estado
Sa: ke kieres ke te diga.....es....es....como decirlo...
Suru: solo dilo ¬¬............
Sa: INCREIBLE.......es tan hermoso.....es como......
no se....espectacular......te kedo super lidno...^.^......T.T...me emosione

Suru: ¬¬ si me di cuenta xD.........................a mi tambien
me ha gustado, ha kedado bello....^.^...sigue asi =D
mujer Antiguo 22-ene-2009

so ukeeable
=3
buenas noticias... (o malas... dependiendo si les gusta como escribo...)

MAÑANA NUEVO SONGFIC =3

¿Porqué no tocas mi Corazón?

Gracias por el apoyo!

mujer Antiguo 22-ene-2009

Asi llega tu destino...
Esta muy lindo tu Fic n.n
No tendría las palabras adecuadas para describirlo, te doy Gracias por subir tan magnifico Fic.
También me da mucho gusto que hagas Un SongFic tengo ansias de leerlo pronto.
Te deseo suerte ^o^

THERE ARE SOME MEMORIES TOO PRECIOUS TO JUST LET GO OF...
uchiha_naru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009

Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC
OMG!!
me encanto tu fic casi lloro T_T
hace tiempo que no leia un fic asi de tierno, hermoso
no se como describirlo n_n
ya quiero leer tu songfic
lo espero con ansias n.n
te cuidas
sayo!!!

Hikari_Neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ene-2009

5927
Waa Hola =D
Jeje gomen por pasarme hasta ahora por aqui pero ps io soy una distraida de primera y todo se me olvida XD Pero en fin ia estoy aqui y omgay! gracias por ponerme en tu lista de dedicatoria ;w;
Y sobre el one shot estuvo muy tierno ;w; Sasu muy lindo con Naru >w< Sigue asi Kazumi, narras muy bien n___n
Well cuidate y al rato me paso a leer tu otro fic XD
Cuidate! ja ne-ttebayo

||| 5927 |||
Mimi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ene-2009

mi trio favorto Ita-Naru-Sasu..todos por todos
que lindo fic!!!!!
y ya lei tu otro fic
que esta excelente tambien
xD......ejemm como decia
esta muy cuchiiiiiii
chaitooo

O.V * Copia a Deidara en tu Firma
y ayudale a dominar el mundo artístico *

V.ó copia esto para que sasuke-emo domine el mundo >3<

Junjou Romantica
Junjou Egoist
Junjou Terrorist

)==(]>:::::::::::>
copia la espada maestra si eres fan de zelda
yeah!!! xD!!

Ita-Naru-Sasu
Todos X Todos

Animes "yaoi" visto o por ver:
Loveless - Gravitation - Gakuen Heaven
Papa to kiss in the dark - Junjou romantica
Bokura no Love Style - Sukisyo - Kuroshitsuji - Antique bakery - Hetalia
~ Dαηι-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ene-2009

Viendote llorar por mi.
jejej,me encanta como todo lo que escrives,es simplemente hermoso...

sayonara.
VAYPER no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-feb-2009

Sin estado
kyaaaaaa!!!! ke hermoso!!!

me ha conmovido este Sasu ^^
es tan tierno...realmente no existen palabras para describir este fic
es simplemente hermoso!!

me encanta como escribes...de la nada me he vuelto una gran admiradora tuya ^^
espero ke pronto puedas terminar mas fics, estoy ansiosa por leerlos

ke estes bien ^^
Ja Ne!
♥ Kagami Kira ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-feb-2009

Sin estado
Amo tus fiics ♥w♥

Este OS esta geniial..!

Siinceramente me matan T-T

Estuvo geniial ii pediiriia contii..

Pero es un OS ¬¬U

Jajaja..!

No estuvo geniial..!!

Ojala que subas otas mas..!!

Saludoz..!!!
.Yumii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-mar-2009

No importa que diga Kaya... Kamijo es mi esposo
Awwww!!!
Que beioooo!!!
Bueno por lo menos aki Sasu-baka se comporta de manera mas racional
y mi peque kitsune tan kawaii como siempre, comprensivo y amoroso con el teme menor.
Me gusto tu fic, muy lindo.
Ciao

FILOSOFIA DEL TUERCAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD =D

Y recuerda que: El alumno nunca duerme en clase, es solo que esta reflexionando muuuuuuuuuuuuuyyyyy profundamente el tema
Tsuky no Curse no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-ago-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Incumple con las reglas. Si quieres reabrirlo pasa al tema de limpieza.
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-ago-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Reabierto <3
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación