[FF] MI CUERPO ES TUYO (sasunaru) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 08-abr-2009

Sin estado
conti...............conti..... ......
po la conti xfavor
hinata gatitos no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-abr-2009

el amor de un neko es para toda la vida
MI CUERPO ES TUYO
FINAL

apesar de que los policias pensaron que itachi haria algo estupido por la mirada de odio en sus ojos se retiro tranquilamente ante la mirada sorprendida de los policias
-ja sabia que no era mas que un hablador..- de rrepente un chirrido de llantas hizo que los guardias miraran hacia la puerta que salio despedida por el auto negro...
-¿pero que?..- los guardias abrieron fuego contra el vehiculo pero este ya se habia adentrado en la mansion .. -voy por ti hermanito...- mientras tanto orochimaru caminaba hacia el cuarto de naruto con el juguete en la mano...-es tu turno gatito..- susurro mientras en sus labios se formaba esa macabra y reptilesca sonrisa (no se si exista la palabra xD) sasuke no podia moverse...sus caderas habian tenido mas de lo que un chico de su edad y complexion podian soportar...-maldito orochimaru..no tocaras a naruto..- se arrastro por las sabanas hasta caer al suelo..no sabia lo que haria en rrealidad no pensaba en eso..solo pensaba en ayudar a naruto-san....-ya voy..- con un esfuerzo sobre-humano sasuke se puso de rodillas y con uno aun mayor se paro y se dirigio hacia el cuarto de naruto...-esperame...- con un tremendo dolor sasuke logro llegar hasta donde naruto pero era tarde orochimaru ya lo estaba preparando
) pues naruto sostenia el control de un aparato similar al que habia usado el mayor con el mientras que el juguete yacia en su interior, la cara de naruto no demostraba nada de placer y sasuke sufrio solo de verlo asi
aun que sin saver por que se exito sobremanera...-ALTO...- el pelinegro cayo en frente del sorprendido naruto..-¿pero que rayos?...tu dijiste que no le habias hecho nada..- orochimaru sonrio aludido -ups me descubriste...¿ahora que haran?
¿lloriquear y rogar por que no los viole una y otra vez?.
.- la macabra sonrisa de el mayor les causo escalofrios a los dos pequeños que se abrazaron impulsivamente...pero un ruido hizo que el mayor con apariencia de reptil desviara su atencion..eran disparos que provenian de el exterior..
-¿pero que rayos pasa alla afuera?....- orochimaru abrio las cortinas del enorme ventanal solo para divisar dos enormes luces que se dirigian a el...despues de un segundo cientos de astillas y vidrios volaron por los aires al igual que orochimaru por el impacto del vehiculo.
el perverso mayor quedo sepultado bajo una pila de escombros....el pelinegro y el rubio miraron estupefactos el coche negro que habia creado un enorme hueco en la pared, de el salia un hombre alto y con el torso vendado..
era..itachi... los guardias habian detenido el fuego y se disponian a entrar a la mansion y matar al intruso pero otro vehiculo los distrajo...-¿pero que rayos pasa aqui?..¿por que hay disparos? y ¿que le paso a la puerta?..- uno de los hombres apunto al rubio que avababa de llegar pero este
siendo mas rapido tomo su revolver para defenderse y mato al guardia logrando que los demas soltasen sus armas asustados ante tal velocidad...-¿como es posible que mis propios empleados quieran matarme?....- uno de los policias se armo de valor y se acerco a el...-el señor orochimaru nos dio ordenes de..-
el guardia se vio interrumpido pues el rubio habia acelerado y se adentraba en la enorme mansion..
(aqui empiezan los tres finales posibles)

(itaXsasu con naruXminato puro incesto xD)

-!!hermanito!!..- el mayor corrio hacia su hermano pequeño cargandolo en un abrazo y un beso ..en este acto habia mas que amor de hermanos...-pense que nunca te encontraria..- el pelinegro estaba llorando al igual que su hermano menor..no les importaba nada mas que estar abrazados al fin juntos...
pero itachi no pudo evitar notar que su hermanito estava desnudo..y lo peor lucia sumamente lastimado..-pero..que rayos..¿quien te hiso esto hermanito?- de inmediato el mayor desvio la mirada hacia el rubio pero este lucia aun mas lastimado que su hermano pequeño asi que era imposible que el fuera el causante..
-fue...ya olvidalo hermano lo importante es que estamos juntos..- sasuke se estiro para darle un dulce beso en los labios a su hermano mayor quien se introdujo en los de su pequeño hermano...naruto miro sorprendido la escena...esos hermanos eran demasiado cariñosos
pero algo mas distrajo su atencion...de entre los escombros se levantaba orochimaru con la cara llena de cortes y magulladuras..lucia aun mas aterrador que de costumbre...justo cuando orochimaru se lanzaba hacia los distraidos hermanos se oyo un tremendo estruendo y el mayor con apariencia de reptil cayo al suelo tieso y se quedo hay mientras un hilillo de sangre rrecorria sus biscosos labios que no volverian a sonreir jamaz..todos asustados y sorprendidos miraron al causante de ese ruido..era minato que aun sostenia el humeante revolver en sus manos..el rubio al mirar a su hijo en ese estado y con ese juguete en su entrada se acerco preocupado.
-ese maldito..- blasfemo mientras pateaba el cadaver de orochimaru..tomo a su hijo en sus brazos y miro sorprendido el parecido de los dos chicos parados frente a el..sin duda eran familia...pero itachi habia sacado una espada ceremonial y le apuntaba a el rubio amenazadoramente..-tuu!! compraste a mi hermanito!! y lo trajiste aqui..sin duda es tu culpa que esto pasara!!-
-noo..itachi el me salvo..el no sabia que orochimaru nos hacia esto..- el rubio se acerco al mayor y con su mano le pidio que bajase el arma...-de haberlo savido esa serpiente hubiera muerto antes de poder tocar a alguno de los dos..- itachi creyo en las sinceras palabras de minato por lo que agradesido tomo un vehiculo que este les regalaba para poder viajar seguros...
-iremos a un lugar que te haga olvidar las cosas que viviste hay hermanito..- sasuke se rrecargo en el hombro de su hermano mayor mientras aspiraba su dulce aroma..-solo tu puedes hacerme olvdar..- dijo el pelinegro mas dormido que despierto...-y hare todo lo posible..-.....
al otro dia se encontraban en un hotel donde habian desidido pasar la noche antes de llegar a su hogar...-hermano..gracias por salvarme..- itachi sonrio..su pequeño hermano no dejaba de darle las gracias y eso le complacia en cierto modo...-hermanito...no tienes que agradecerme...- itachi se acerco al pequeño pelinegro y ocupo sus labios mientras su lengua se adentraba en esa calida boca que
clamaba por mas...-herman..- itachi lo interrumpio posando su dedo indice en los labios del menor-calla hermanito y disfruta esto que te hara olvidar todo lo demas..-
el mayor tomo a su hermano en brazos y lo llevo hasta la habitacion alejado de la curiosa vista de cualquiera...
- lo primero que haremos sera relajarte… te mostrare como se logra… - inquirió con la atención del pequeño puesta en él, mientras volvía a apoderarse de los labios de sasuke que gustoso recibía ese contacto, las manos del mayor viajaron haciendo una incitante caricia que hacía sucumbir el pequeño cuerpo con eléctricas corrientes de placer que solo él sabía lograr,
hasta posar sus manos en el miembro del pequeño y comenzarlo a masajear sin dejar de besar esos labios tan exquisitos que el pequeño tenía.
El miembro que antes estaba flácido en el moreno comenzó a llenarse de sangre provocando una erección en aquella zona, los gemidos de excitación por aquella sensación llegaron a los oídos del mayor que comenzo a sentir nuevamente la presión en su entrepierna atrapada por los pantalones, según las estimulaciones del pequeño, su miembro comenzó a gotear pequeñas gotas de líquido pre-seminal, logrando que el hermano mayor se relamiera los labios ansioso,
sin poder contenerse se agacho de rodillas hasta llegar a la entrepierna del pequeño y engullirla de un solo bocado para disfrutar de ese trozo de carne, sasuke gimio con fuerza, mientras que la mano del pequeño era tomada por la de el mayor para darse placer tomando el control de los movimientos de la mano del pequeño.
- itachi… - murmuro el pequeño cuando sus labios se separaron de ese roce que tanto le gustaba, aquel que lograba que todos los sucesos ocurridos se esfumaran, los que hacían que perdiera la cordura.
- itachi… - suplico entrecortadamente, a lo que el mayor solo sonrió,mientras dejaba de jugar con esa pequeña mano.
- No, sasuke… no seas mal educado… primero tu hermano mayor anda… ayúdame a quitarme la ropa, estorba… - murmuro acariciando con cariño las hebras negras, sasuke se encontraba con los ojos húmedos por las lágrimas que acudieron a sus ojos por el dolor de ansiar un orgasmo y no poder lograrlo.
el menor Deslizo con cuidado aquellos pantalones, junto con boxers de color gris oscuros que guardaban su piel blanca, un potente miembro erecto del pelinegro que gimió al sentir la tela rozando por su extensión, tomo los cabellos negros y acercó aquella cabecita a su virilidad con delicadeza, logro que chocara contra suu rostro su rostro, sasuke cerro los ojos por reflejo su hermano siempre era demasiado impaciente…
En aquel cuarto el pequeño fue colocado nuevamente a apoyado sobre sus cuatro extremidades, su mirada se poso en la ventada que daba al balcón, el barandal le impedía ver otra cosa que no fuese el reflejo de la luna sobre la mesa de cristal que posaba en frente, encegueciendo su visión, a su espalda itachi regalaba caricias incitantes, por tanto comenzó los movimientos pre-cópula con el pequeño.
Sin poderse contener se coló entre sus piernas de apoyo ente abiertas, dirigiendo la punta de su miembro a la entrada del pequeño, y con solo una embestida penetro en ese frágil cuerpo provocando un estremecimiento por la ruda intrusión a su cuerpo, itachi tomo sus caderas, era la primera vez desde que tenía a sasuke viviendo con él que podía poseer ese cuerpo bajo su poder y realmente se reprochaba el no haberlo hecho antes, la pequeña entrada estrujaba con delicia su miembro
palpitante de una manera dolorosa pero exquisitamente deliciosa, deseando llegar lo más hondo posible en ese pequeño cuerpo.
Aquellas pequeñas gotas de pre-orgásmicas comenzaron a emanar de nueva cuenta del miembro del pequeño mientras que de sus ojos saladas muestras de dolor comenzaron a emanar, su respiración era entrecortada y su cuerpo temblaba un poco, era la primera vez que sentía el miembro de itachi y extrañamente por eso su rostro presentaba una sonrisa indescriptible a pesar de que en sus ojos se mostraban aquel dolor que le había provocado su hermano.
itachi continuo con el vaiben de caderas hasta que su miembro delisiosamente estrujado por el interior del pequeño no soporto mas y se derramo arqueando la espalda en el interior del menos quien tambien habia derramado ya su semilla sobre las blancas sabanas...
- Has sido un buen niño, sasuke… te mereces un premio… - dijo seductoramente el pelinegro acercándose a un fatigado sasuke que no rechazo la nueva intrusión del cuerpo desnudo de su pareja.
- Después de esto nos bañamos juntos para descansar mas cómodos… - le mormuro cuando se volvieron uno de nuevo.
- itachi… - murmuro regalando besos a aquellos labios que tanto le gustaban.
- Te amo… - susurro cuando los vaivenes de caderas del pelilargo dieron inicio de nueva cuenta en aquel acto marcado por el amor.
- Ai shiteru… itachi… - repetía una y otra vez aferrado a la blanca espalda del mayor quien se movía dentro de su cuerpo una y otra vez.
- Ai shiteru…

mientras tanto en a mansion de minato:
-hijo prometo que nunca te dejare solo..nunca mas...- naruto recivio un calido abrazo por parte de su padre..habian pasado ya dos dias desde el acontesimento en el que se habia tenido que despedir de sasuke pero en cierto modo se alegraba por el pelinegro....al fin estaba con su amado hermano...(xD naruto no sabe que tan amado xD) y el mismo se encontraba junto al hombre que mas amaba en todo el mundo..su padre.. desde siempre habia admirado a minato, lo queria mas que a un padre hasta que un dia se dio cuenta de que lo que sentia era amor...si bien minato no era su padre biologico pues en rrealidad era su tio que lo habia adoptado tras la muerte de sus verdaderos padres..aun asi el no sentia que su amor por el que habia considerado su padre fuera algo incorrecto..aun asi nunca se habia atrevido a confesarle nada al mayor....
minato habia mandado a quemar el cuerpo de orochimaru y exibia su craneo blanquesino en el resividor....ahora estaria al lado de su amado hijo todo el tiempo y no dejaria que nada le pasase..pero por algunaa razon la imagen de naruto desnudo no salia de su cabeza,,,
-papa...- el pequeño lo miro muy avergonzado y un tanto sonrojado mientras se mordia las uñas nervioso...-¿que pasa mi pequeño zorrito?- minato lo llamaba asi de cariño por las peculiares cicatrices en forma de bigotes que naruto tenia..nisiquiera el sabia la verdadera historia de esas simpaticas heridas
-yo..es solo..me siento extraño diciendote esto.....-minato tomo al pequeño rubio por la barbilla y alzo su cara para robarle un beso
-lo que tu me digas esta bien no te pongas nervioso..¿no estas en confianza conmigo?- naruto se sonrojo sobremanera...-si..es...solo que yo..cuando estas conmigo..- minato comprendio de inmediato y sin esperar a que el pequeño rubio continuara se apodero de nuevo de los labios del menor
-yo tambien te amo...- naruto enrojecio dejandose llevar por aquel calido beso que lo llevo a exprimentar sensaciones unicas e increibles los labios del mayor sobre los suyos lo embargaron de un calor que jamas habia sentido....
ambos padre e hijo se abrazaron en un calido y delisioso abrazo con el que se convirtieron en uno solo...despues de tanto tiempo al fin le habia confesado lo que sentia..(ahora si..comenzamos xD)
minato tomo a su hijo y lo sento en la mesa...-te enseñare como se hace con amor..- le dijo al pequeño quien entendio a que se referia...-esta bien..- dijo el pequeño mientras desviaba la mirada sonrojado..el mayor tomo al rubio por los muslos y con delicadeza los separo para tener una buena vista de la hombria del pequeño asi como de su entrada
-papa..- minato uso sus hombros como impedimento de que naruto cerrara sus piernas...-solo relajate y disfrutalo pequeño..- el mayor se valio de su lengua para dar lamidas y pequeños mordiscos con maestria al miembro del menor quien se aferro a la mesa lanzando un fuerte gemido de placer, el pequeño sentia al mayor mientras se movia una y otra vez acariciando y lamiendo su ahora exitado miembro
-mmmhh...aahh..pero..- el rubio no podia evitar gemir ante las expertas lamidas de su padre...minato continuo con eso hasta que el liquido preseminal comenzo a gotear con lo que el mayor se detuvo privando al pequeño de su tan ansiado orgasmo....
-shhh..tendras que esperar..te amo..- el mayor comenzo a lamer el cueyo de naruto de manera sensual y asi con besos y mordiscos se dirigio hasta su entrada...y con su lengua comenzo a lubricarla...-nnnhh..aaahh.- el pequeño no podia evitarlo..su padre era muy bueno en lo que hacia...
-ai shiteru..- gimio naruto exitado mientras minato tomaba su miembro erecto y dirigia la punta de este hacia la entrada lubricada del menor..
se adentro en su hijo lentamente y sin forsejear..su entrada era delisiosamente estrecha y calida por lo que minato no pudo evitar soltar un fuerte gemido de placer mesclado con dolor..-aaaahhh...eres perfecto hijo...- naruto intentaba contener sus gemidos de placer mordiendo el mantel de la mesa pero el mayor hacia tan buen trabajo que no logro contenerlos todos..
-aaahh...nnnhh..- minato siguio embistiendo lentamente con una mano dava suaves caricias a los pezones del menor mientras que con la otra sostenia la cadera de naruto para evitar que este sintiera dolor de mas..aun que comparado con lo que le habia hecho orochimaru su padre le brindaba un goze indescriptible...
-no podre mantenerme por mucho..aaahh..- naruto derramo su semilla sobre su propio vientre desnudo mientras que minato hizo lo suyo dentro del menor...ambos cayeron rendidos uno al lado del otro..naruto estaba seguro de algo...junto a su padre enfrentaria cualquier problema que llegara..junto a su muy amado padre..
itachi y sasuke llegaron a su casa donde itachi lo protegeria aun que tuviera que dar su vida..y minato no dejaria a su hijo solo nunca...
en la casa de minato, en medio de la sala de estar una temible calavera carbonizada mira al que entre en ese hogar con sus cuencas vacias advirtiendo el destino de aquel que tocara el mayor tesoro de minato...su hijo.

primer final x3 despues hago los demas este fue demasiado para mi x3

les devo 2 finales ya toy trabajando en ellos ^-^

Última edición por godknight; 09-abr-2009 a las 11:38.
godknight no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-abr-2009

Conquistare al mundo con Frappe, anime y Yaoi mauahaha!
Como se quieren!
jjaja...

etto.. yo preferiria un
Sasunaru jaja...

soy una clasica xD...

SASUNARU MINAITA!!
XD
No me hagas caso
estoy loca o.o...

me dije loca! noo!!

sayonara!

Santo anime que naciste en Japón,
santificado sea tu entretenimiento
danos hoy nuestro capitulo de cada día...
perdona a los malos cosplayers
como nosotros perdonamos
a Dragon Ball evolution,
hagase igual en America como en Japón

no nos dejes caer en el hentai
y libranos de Disney.
Amen

Si te agrado copia y pega

Mii MSN:

xx.hitomi-otaku-ts@hotmail.com
Hitomi Nakenshy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-abr-2009

Knowing is Crowing! xD
Neee O.o Puro Incesto Ö No Me gusta Pero Esta Kawaai Que Amor x'D Ya quiero ver los otras finales *--* A ver si hay SasuNaru =D

Yumiku, Coni, An-Chan & Eleni...
Together 4ever!~ <33

Ustedes!! FanGirlz del Teme y El Kitsune,
tengo que decirles que ellos son para Ellos y Para Mi...

Mujajajaja-Dattebayo!!
;3

Shiori ( Mi Amada )
Saki
Hellen ( SpecialOnee )
Ander ( Pervert-Neko-Chan )
Manu ( MiGheiPreferido )
Dione ( Emo )
Rayza
Akari
Haruki
Natsuki ( BigOnee )
Satzuki ( Senpai )
Saori
Umiko ( SasuManíatica-Sama )

[サスケ, ナルト, サラ]
SasuNaru Rivales Pero Amantes~
Coni-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-abr-2009

xD si abra ese es el segundo final sasuXnaru itaXminato xD claro que la parte itaXminato estara en spoiler para que quien no le gute la idea no lo lea xD

Ég Elska þig
Aawww Minato-kun es tan bello como me lo imagine **
Hahaha....ItaXMina owo tengo que leer eso!!!!!
Me gusto mucho este capi...PURO INCESTO! **
Nee dale conti o muero >3<
.
.

This Is Me Don't Try To Fix Me.
Je t'aime~
Miyuki. no ha iniciado sesión   Responder Citando

I like yaoi!!
O.o
sabes.. no me gusta el incesto:
1ero: imaginate a ti y a tu padre o madre en sus lugares!! (es raro y horrible)
2do: ponte a ti y a tu hermano (a) rarazooo!!
por eso no me agrada
aparte k el incesto aki en mi pais sino me ekievoco se toma como un crimen = violacion!
asi k no estoy acostumbrada a leer este tipo de fics!
pero creo k vas a pones varios finales!!
seria un sasunaru!!! siiii!! eso si me gusta!!!! *¬*

RAPTADO!!!
By SaI...
SAINARU!!! HASTA QUE ME ALCANCES HA HA...
*¬* *///* =>.<= ¬.¬ -////-
TE ATRAPÉ... KU KU KU...
SASUNARU LOVE
x

Shinigami_XD no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-abr-2009

xD sip por eso adverti que pondria 3 finales xD a los que no les gustara la idea del incesto podria leer la de sasu/naru xD o a los que tuvieran mente perversa se podrian leer la de orochi/sasunaru xD

habeses el silencio es la mejor manera de expresar un sentimiento
xD no me gusta el incesto pero espero con ansias el final de sasu/naru xD
aun asi estuvo bien el final xD ese minato si tuvo cuidado con el pequeñin naruto ^^

...
A mi me gusto el incesto n__n estuvo genial!
Aunque el SasuNaru me encanta y un ItaMinato

Bueno esperare el otro final xD

Cai no ha iniciado sesión   Responder Citando

recuperando lo perdido
wow.....no puedo esperar a los otros dos finales...muy bueno.....bye!!

Sin estado
ah q lindo incesto!!!*¬*

me gusto mucho!!!>.<

esperare con muchas ansias el sasunaru y itamina!!!!XDXD

kyaaaaa!!!!!! no puedo con la emocion!!!

jeje

sayon_n
nodame no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-abr-2009

habeses el silencio es la mejor manera de expresar un sentimiento
waaa apresurate god-kun que ya quiero leer el naru/sasu T_T

Sin estado
hola bueno me gusto
pero quiero leer el sasu/naru
bueno
cuidate
adios
hinata gatitos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-abr-2009

Sin estado
holala acabo de leer y y est a muy vueno jejejejeje me gusto este final pero quiero leer los otros jijijiji bueno me voy y ojala no yevemos vien bueno sayo
sakura gatitos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Feliz cumpleaños a yo :)
Hahaha kyaa al fin un final xD haha a mi solo me gusta el ItaSasu xD haha
noc porque pero esta genial ya quiero leerme el sasunaru *¬*

•Esta lluvia no es solo agua y granizo,
Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser,
Pero con esta lluvia granizada he logradro...
He logrado ser más fuerte, aunque;
eso implique que me veas llorar...•

Fics actuales:
• Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo]
•Illegal's Love
•Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor
PokeGirl_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2009

wenu aqui les traigo el final naru/sasu ita/mina

^ ^ espero os guste ^-^

FINAL ALTERNATIVO SASUxNARU CON ITAxMINATO

apesar de que los policias pensaron que itachi haria algo estupido por la mirada de odio en sus ojos se retiro tranquilamente ante la mirada sorprendida de los policias
-ja sabia que no era mas que un hablador..- de rrepente un chirrido de llantas hizo que los guardias miraran hacia la puerta que salio despedida por el auto negro...
-¿pero que?..- los guardias abrieron fuego contra el vehiculo pero este ya se habia adentrado en la mansion .. -voy por ti hermanito...- mientras tanto orochimaru caminaba hacia el cuarto de naruto con el juguete en la mano...-es tu turno gatito..- susurro mientras en sus labios se formaba esa macabra y reptilesca sonrisa (no se si exista la palabra xD) sasuke no podia moverse...sus caderas habian tenido mas de lo que un chico de su edad y complexion podian soportar...-maldito orochimaru..no tocaras a naruto..- se arrastro por las sabanas hasta caer al suelo..no sabia lo que haria en rrealidad no pensaba en eso..solo pensaba en ayudar a naruto-san....-ya voy..- con un esfuerzo sobre-humano sasuke se puso de rodillas y con uno aun mayor se paro y se dirigio hacia el cuarto de naruto...-esperame...- con un tremendo dolor sasuke logro llegar hasta donde naruto pero era tarde orochimaru ya lo estaba preparando
) pues naruto sostenia el control de un aparato similar al que habia usado el mayor con el mientras que el juguete yacia en su interior, la cara de naruto no demostraba nada de placer y sasuke sufrio solo de verlo asi
aun que sin saver por que se exito sobremanera...-ALTO...- el pelinegro cayo en frente del sorprendido naruto..-¿pero que rayos?...tu dijiste que no le habias hecho nada..- orochimaru sonrio aludido -ups me descubriste...¿ahora que haran?
¿lloriquear y rogar por que no los viole una y otra vez?.
.- la macabra sonrisa de el mayor les causo escalofrios a los dos pequeños que se abrazaron impulsivamente...pero un ruido hizo que el mayor con apariencia de reptil desviara su atencion..eran disparos que provenian de el exterior..
-¿pero que rayos pasa alla afuera?....- orochimaru abrio las cortinas del enorme ventanal solo para divisar dos enormes luces que se dirigian a el...despues de un segundo cientos de astillas y vidrios volaron por los aires al igual que orochimaru por el impacto del vehiculo.
el perverso mayor quedo sepultado bajo una pila de escombros....el pelinegro y el rubio miraron estupefactos el coche negro que habia creado un enorme hueco en la pared, de el salia un hombre alto y con el torso vendado..
era..itachi... los guardias habian detenido el fuego y se disponian a entrar a la mansion y matar al intruso pero otro vehiculo los distrajo...-¿pero que rayos pasa aqui?..¿por que hay disparos? y ¿que le paso a la puerta?..- uno de los hombres apunto al rubio que avababa de llegar pero este
siendo mas rapido tomo su revolver para defenderse y mato al guardia logrando que los demas soltasen sus armas asustados ante tal velocidad...-¿como es posible que mis propios empleados quieran matarme?....- uno de los policias se armo de valor y se acerco a el...-el señor orochimaru nos dio ordenes de..-
el guardia se vio interrumpido pues el rubio habia acelerado y se adentraba en la enorme mansion..
(aqui empieza el final 2)

(sasuXnaru con itaXminato xD)

-hermano!!..- sasuke corrio hasta su hermano quien le dio un fuerte y calido abrazo...-te dije que siempre te protegeria pequeño..- el mayor noto que sasuke estava desnudo y tenia sobre todo su cuerpo huellas de abuso..
-¿pero quien te hiso eso hermano?-...el pequeño pelinegro señalo con la mirada aquella mano que sobresalia de entre los escombros...-ya no te hara mas daño..- naruto miro aterrado como orochimaru se levantaba de entre los escombros pero antes de que pudiera desir nada este ya tenia una pequeña espada ceremonial enterrada en su vientre
-agghh..- itachi la saco rapidamente y con un movimiento la cabeza de orochimaru se separo de su tronco dejando a los chicos muy aterrados...-tranquilos chicos..- se oyo a sus espaldas..era minato que cargo a los dos pequeños y los dirigio a la sala de estar...
-ustedes no se molesten por eso, ese maldito se lo merecia...¿por que no van a jugar a la abitacion de naruto mientras los adultos hablamos?- los dos pequeños aceptaron con agrado...sobre todo por parte de naruto......al llegar ambos se encerraron y naruto le sonrio contento mientras se ponia un short (les rrecuerdo que estaba desnudo xD)
-¿a que quieres jugar?...¿sasu-chan?...- el pelinegro lo miro un tanto molesto..nadie lo habia llamado asi nunca..-lo que quieras..- el rubio lo miro confundido...-tu dime..un buen amigo siempre escucha a otro..- esas palabras hirieron a sasuke...naruto seguia considerandolo un amigo despues de todo lo que habia hecho...
el rubio no noto que sasuke lucia un poco triste por lo que siguio buscando entre sus juguetes...-¿que te parece si mejor jugamos videojuegos?.- ..el moreno asintio sin ganas mientras naruto encendia la consola..
-anda juguemos carreras..- los dos menores se pusieron a jugar pero sasuke no ponia atencion por lo que perdia constantemente...-vamos ¿por que estas asi?...- naruto bajo la mirada triste mientras posaba su mano sobre el hombro del afligido sasuke...-estara bien el ya no nos tocara de nuevo..-
-no es eso dobe..- el rubio lo miro muy extrañado -¿entonces?- sin previo aviso el pequeño se abalanzo sobre el rubio y poso sus suaves labios sobre los de naruto....-mmmhm..- naruto no opuso resistencia pero una vez se hubo separado de sasuke continuo jugando como si nada hubiera pasado...
esto lastimo a sasuke aun mas...-no me importa que tu no sientas lo mismo...pero yo se lo que siento por ti..- sasuke se paro furioso y se dirigio a la puerta del cuarto sin notar que por las bronceadas mejillas las lagrimas comenzaban a caer descontroladamente..
justo cuando estuvo a punto de cruzar el lumbral de la puerta unas manos suaves y pequeñas lo tomaron y jalaron hacia adentro...-baka...tu no entiendes..- el rubio estaba llorando a mares y sasuke se sintio mal por el..aun que seguia actuando de una manera fria y dura..-¿entender que?..¿el que yo no te guste?..¿o el que me rechazes de esa manera que tanto me lastima?-
naruto continuo llorando mientras intentaba articular alguna palabra..-baka...entiende que eres el primer amigo que tengo en mi vida...lo que siento por ti me confunde..- el pelinegro lo miro un tanto sorprendido...-y ¿que es lo que sientes por mi?...- las lagrimas rrecorian el rostro del rubio... -no puedo explicarlo...me...gustas...-
los labios del rubio se vio invadido de nuevo por los del pelinegro pero esta ves el primero respondio con un ligero gemido y devolviendole el beso le sonrio al separarse...-el que nos amemos no significa que dejemos de ser amigos..- le dijo el pelinegro mientras volvia a abrazarlo..lo amaba y queria ser uno con naruto..(xD se que esta mal arruinar este conmovedor momento pero no leen esto solo para ver chicos abrazandose xD)
su abrazo se prolongo hasta que naruto no aguantando mas comenzo a besar su cuello de manera tierna y torpe...sasuke lanzo un gemidito por esas lamidas tan tiernas, el rubio comenzo a mover sus manitas por el cuerpo de sasuke acariciando cada rincon de su abdomen y cara mientras el pelinegro se dejaba llevar por el rubio y sus caricias tan dulces...el moreno noto que su miembro se habia empezado a despertar por las caricias del rubio y apenado intento cubrirse con sus pequeñas manos...
-no te deves avergonzar por eso...- dijo el rubio mientras introducia una de sus manos en el short de sasuke bajandolo desde el elastico dejandolo desnudo de la cintura para abajo...
el moreno lanzaba leves gemidos de exitacion mientras naruto dava suaves caricias a su miembro...-ai shiteru sasuke...-...-aishiteru naruto...-
el pelinegro cayo en la cama jadeando mientras el pequeño rubio se quitaba esos molestos pantalones anaranjados...-bueno...- naruto se acerco a sasuke pero en rrealidad no sabia bien como llevar aquel acto...
-ehhmm...creo que esto..- torpemente dirigio la punta de su miembro erecto hacia la entrada del moreno pero su miembro era muy pequeño aun estando erecto por lo que sasuke no nesesito que lubricasen su entrada y al sentir el calido miembro del menor dentro suyo un fuerte gemido salio de sus labios pero naruto lo cayo posando un dedo sobre estos...-itachi...y minato estan abajo recuerda...-
naruto embistio lenta y cuidadosamente a sasuke su entrada le estrujaba su miembro de una manera dolorosa pero extrañamente deliciosa...queria adentrarse hasta donde su hombria se lo permitiese..-aahhnn...naruto-kun..aahh- los gemiditos y gritos ahogados de sasuke exitaron aun mas al rubio pero sabia que no devia forzar la entrada de el pelinegro por lo que continuo con suaves pero rapidas embestidas
que sacaban exitantes gemidos al pelinegro..-esto..se siente muy bien...- jadeo el menor mientras el rubio se aferraba tiernamente a su cadera...-ai shiteru sasuke..- el rubio respiro hondo la dulce fragancia de su amado moreno...hacia no mucho que conocia a este chico pero desde que lo habia visto algo en su interior se habia encendido....
-ai shiteru naruto..- los movimientos de naruto que se mecia con sumo cuidado sobre el moreno le causaban una sensacion de placer inimaginable..quizas era que lo estaba haciendo con cuidado..o quizas solo que esta vez era un acto marcado por el amor...-no creo...aahhh...- sasuke intentaba ccontenerse pero no soportaria el ritmo de el rubio por mucho tiempo...-yo..me vengo..aaahh!!!..- el pelinegro derramo su preciado liquido sobre su propio vientre mientras el rubio dava sus ultimas embestidas antes de venirse en el interior del moreno...-ahh..te...¿te lastime?..- el moreno tenia lagrimas en los ojos y eso preocupo al rubio que era inexperto en el acto...-no..dobe..se sintio bien..-
-¿entonses por que lloras?..- el moreno beso de nuevo al rubio mientras sonreia de oreja a oreja....-de felicidad...nunca pense que conoceria a la persona que amaria en una situacion como esta..- naruto rio mientras se tumbaba a un lado de sasuke....-si dios te da limones has una limonada..-
el pelinegro lo miro confundido..-¿que tiene que ver eso..? O.O??-.
....-y que se yo...al fin y al cabo me obligan a desir lo que se les viene en gana T_T..(mirando a godknight)..-
el moreno abrazo al rubio riendo y ambos rodaron por el piso entre risas y abrazos.. naruto no estaria mas solo y sasuke seria amado dia y noche por igual por el resto de su vida...

mientras tanto en la sala de la mansion:
(aqui empieza el ita-mina asi que les advierto si no les gusta no lo lean T_T..la advertencia es por que itachi y minato son...ejem un poco bruscos xD)
minato y itachi habian estado hablando sobre lo que harian con el cuerpo de orochimaru..itachi no pudo evitar notar que el rubio era sumamente atractivo..por lo que no le quitaba los ojos de encima
y minato se dava cuenta de esto por lo que se sonrojo mientras sonreia ante esas insitantes miradas...de rrepente unos ruidos extraños en la habitacion de naruto seguidos por risas y golpeteos desviaron su atencion..-veo que los chicos se divierten..-
-si se nota que se llevan bien....- el moreno no pudo evitarlo y se acerco al rubio mientras este lo miraba sorprendido...-¿que pasa?...-....-nada..es solo que eres muy atractivo..- itachi se sonrojo por haber dicho eso y lo mismo paso con el otro adulto...
-bueno..tu tambien lo eres..- el moreno lo miro dudoso pero se acerco aun mas a minato...-dime..¿tienes pareja?..- minato se sorprendio por esa pregunta por parte de un chico que apenas conocia....
-no...- itachi sonrio complacido por la respuesta...-y..¿no te gustaria tenerla?....-.
-pero...¿que me quieres decir?...-
-vamos..dobe...me estoy declarando..- el rubio abrio la boca sorprendido..sin duda ese chico era apuesto...
-pero..tu no tendras mas de 20...me diran asalta cunas si tu y yo andasemos..- itachi ancho su sonrisa.."si no le molesta el que un hombre se le haya declarado entonses es mi tipo.." penso sonriente
-mmhhh...digamos que seras un asalta cunas con suerte...-
-...esto apenas te conosco..pero..seria emocionante..-
- Vaya… así que eres un chico malo minato..- pronunció el moreno lamiendo con deleite el cuello de un cabizbajo rubio que mostraba una enrojecida cara
- ¿que te parece si vamos a un lugar un poco mas privado?... – pregunto el chico de pelo negro, sin recivir contestacion.
- Bien vamos a la habitación… - comentó divertido, llevando de la mano a un rubio que le siguió en silencio, ya sabía que pasaría...
cuando llegaron a la habitación, la puerta fue cerrada con cerrojo y las cortinas abiertas para no usar luz artificial, el cuerpo desnudo del rubio en la cama esperando a ser poseído por el primero,
itachi comenzo colocándose detrás del rubio , comenzando a acariciar toda la piel que se presentaba a la vista, repartiendo besos, lamidas, mordidas leves, caricias desesperada y otras suaves, el joven tomo con suavidad la mano del rubio, le dio un beso en la palma y la dirigió a su miembro para comenzar a una incitante caricia en su entrepierna que con solo el roce de esos finos y pequeños dedos, gimió excitado, arqueo un poco la espalda cuando comenzaron las caricias autodirigidas, una vez satisfecho se acomodo detrás del rubio lamía con frenesí espalda y cuello, provocando ligeros sobresaltos al tocar los puntos sensibles de esta...
- itachi… deja de jugar… - pidió, mejor dicho ordenó el rubio al pelinegro, zafando las manos que manipulaba el moreno sobre su miembro, obteniendo un bufidito en desacuerdo por parte del contrario, pero sonrió al saber lo que seguiría.
itachi tomo las caderas de minato y las alzó logrando que por inercia quedara sostenido en sus brazos y piernas, como perrito sus piernas un poco separadas, dejaban una vista esplendorosa de su trasero, el pelinegro se relamió los labios ante tal visión, el pelinegro le tomo por las caderas y colocó el glande en la cavidad del rubio.
itachi seguia regalando caricias incitantes a la espalda del rubio, Sin poderse contener se coló entre sus piernas entre abiertas, dirigiendo la punta de su miembro a la entrada del prubio, y con solo una embestida penetro en ese delicioso cuerpo provocando un estremecimiento por la ruda intrusión a su cuerpo, itachi tomo sus caderas, era la primera vez que lo hacia con un hombre pero queria poseer ese cuerpo bajo su poder y realmente se reprochaba el no haberlo hecho antes, la pequeña entrada estrujaba con delicia su miembro palpitante de una manera dolorosa pero exquisitamente deliciosa, deseando llegar lo más hondo posible en ese generoso cuerpo.
Todos los músculos del Uzumaki se retorcían por el dolor, comenzaba a ser insoportable, sin preparación, sin tiempo a acostumbrarse a ser penetrado, nada, solo el escozor y los gemidos que le llegaban a la cara por aquel chico que apenas conocia.., lo observó por unos segundos, antes de que sus ojos se cerraran de nueva cuenta por el dolor, itachi intentaba aguantar, pero la sensacion de su miembro siendo estrujado por el interior del rubio eran demasiado para poder soportarlo....continuo con su ritmico vaiven de caderas hasta que sin poder evitarlo se corrio dentro de minato quien tambien lo hacia sobre su vientre..-aaaahhh..- soltaron ambos chicos al mismo tiempo..
itachi se paro sin problemas pero minato estaba bastante lastimado.... ahora lo importante era curar el cuerpo de su pareja.
Fue al baño y lleno la tina con agua caliente, echándole un poco de cicatrizante para el rubio, sabía que eso le ardería, pero era necesario si quería curarse pronto, después y aun sin que el rubio despertara de su agotado día, fue por la pijama y la colocó en la cama, se digirió al armario de las medicinas y de el interior extrajo un ungüento para cicatrizar las heridas rápidamente,la salud del rubio era primordial
- Creo que una vida normal juntos...seria algo hermoso...– dijo mirando el cuerpo de su amante, sumergido en los sueños aun sintiendo los espasmos de su cuerpo por el dolor que le recorría, se sentó cerca de él y comenzó a acariciar sus rubios cabellos.
- minato… venga… despierta… vamos a bañarnos para descansar… - espero a que abriera los ojos y le ayudo a desvestirse, después de que ambos estuvieran igual, le llevó en brazos y le deposito con cuidado en el agua caliente y medicada.
- Se que duele… aguanta un poco… verás que con esto t curas rápido… ¿vale?... – le susurro después de besarle la frente, comenzó a tallarle el cuerpo con cuidado, regalando mimos que afirmaban el amor que minato le tenía a ese hombre.
- Hai… por ti haré cualquier cosa… - comentó el rubio con una sonrisa, cerrando los ojos de vez en cuando al sentir el agua medicada en las heridas abiertas de su cuerpo.
- ¿Hasta morir si te lo pido?... – pregunto en tono de broma, pero minato lo tomó en serio.
- Incluso morir… todo lo que quieras haré… sólo quiero estar por siempre a tu lado… - regalo una caricia junto con una sonrisa que logró que el mayor soltara una pequeña carcajada nada exagerada.
- Baka… - tomó un pequeño recipiente y sin que el rubio lo previera el agua caliente le mojo las hebras doradas, después una risa divertida por su reacción,ese hombre que le lograba sacar una sonrisa no importando el dolor que tuviera en cuerpo, mente o alma.
Le besó los labios y pidió que se metiera junto con él a la tina, cosa que logró con facilidad, después del baño y antes de que se mudaran de ropa, itachi unto en sus manos un poco del ungüento medicinal, alzo las caderas del rubio.
- Puede que arda… aguanta… esto te ayudara… - comentó a minato, este asintió con la cabeza y apretó con sus manos las sabanas en la cama, el pelilargo procedió a colocar la pomada en la entrada lastimada del rubio, el cual dio un gritito de dolor al sentir esa sensación de picazón en aquella zona.
- Listo… - se cambiaron y finalmente se fueron a dormir, posiblemente tampoco iría a trabajar para que sus heridas no fuesen abiertas nuevamente…
eso habia sido quizas un acto precipitado..pero al fin y al cabo al amor no se le ponen explicaciones.

xD les devia otro final pero no creo que nadie sea tan perverso como para querer un orochi/sasunaru y minato y itachi muertos xD asi que se los dejo aki ^-^
pero bueno me encanta poner extras....

al otro dia....
itachi se dirigio al cuarto de naruto para despertar a los chicos y llamarlos a desayunar pero al entrar noto que habia ropa tirada por todas partes y en el centro de la habitacion, justo en el suelo estaban naruto y sasuke acostados uno al lado del otro.
itachi sin sospechar se acerco para patearlos pero entonces noto la ropa interior de los pequeños en el suelo y lo comprendio todo...-con que de esto se trataban todos esos ruidos y risas...- la voz de itachi desperto a los infantes quienes asustados se pusieron en pie dejando ver su desnudes..
-podrian cubrirse un poco...- ambos intentaron taparse con ambas manos pero les fue imposible por lo que se taparon con la sabana que antes los cubria...-esto..no es lo que parece...- dijo el rubio mientras tomaba sus boxers y se los ponia rapidamente
-oh vamos no son los unicos que se divirtieron anoche..- dijo con una sonrisa picara el pelilargo...lo que dejo a naruto pasmado lo mismo que a sasuke....
-pero...-dijieron a coro mientras itachi soltaba una carcajada
-vamos vistance y bajen a desayunar...-
una vez estubieron vestidos ambos se sentaron a la mesa donde un adolorido minato los esperaba sonriente...
-y...¿que tal se sintio montar al pequeño rubio hermanito?..- solto itachi sin decensia ante la mirada sorprendida de naruto
-O.O!!!! esto..bueno..yo...- naruto sonrio maliciosamente y se puso en pie mirando al pelilargo..-yo fui el que lo monte a el..-
-ese es mi hijo ^-^-
-O.O!!!!!!¿¿¿¿pero que????...mi hermano...¿uke?..esto..- itachi parecia apunto de desmayarse mientras naruto le pasaba el pan con
mermelada a su amado moreno...al parecer esa seria una familia un poco dispareja pero tenian lo que muchas mas desearian...amor...

FIN

Última edición por godknight; 12-abr-2009 a las 23:02.
godknight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2009

es mejor pedir perdon que permiso x3
xDDD itachi penso que sasuke era seme xD
pobre casi le da el paro x3 muy buen final god-kun como siempre te tardaste pero tubo bueno =)
me gusto el extra xD a mi en lo personal no me gustaria leer el final de orochi-naru/sasu por que ya tube bastante de eso en tu fic asi que esta bien que ya no lo continues ^-^ (no digo que no me gute como escribes xD)
Lovely_Adán no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
Que tierno xD además tus comentarios me divierten mucho xDDDD
Si!!! Naruto como seme *¬*
Itachi fue tan lindo me encanto
Todo estuvo genial me gusto mucho este fic
pero ya se terminoT__T
lo bueno tambien tiene final u.u
Bueno nos leemos en otra ocasion ^.^

Cai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2009

Knowing is Crowing! xD
XDD Me encanto No saves Cuento La Frase Que Ma Me Gusto Fue....
"no me importa que tu no sientas lo mismo...pero yo se lo que siento por ti"
Fue Tan Tierno
Y Me Encanto El Extra
Sasuke Uke O.o XDD
Estuvo de veras Genial!

Yumiku, Coni, An-Chan & Eleni...
Together 4ever!~ <33

Ustedes!! FanGirlz del Teme y El Kitsune,
tengo que decirles que ellos son para Ellos y Para Mi...

Mujajajaja-Dattebayo!!
;3

Shiori ( Mi Amada )
Saki
Hellen ( SpecialOnee )
Ander ( Pervert-Neko-Chan )
Manu ( MiGheiPreferido )
Dione ( Emo )
Rayza
Akari
Haruki
Natsuki ( BigOnee )
Satzuki ( Senpai )
Saori
Umiko ( SasuManíatica-Sama )

[サスケ, ナルト, サラ]
SasuNaru Rivales Pero Amantes~

Última edición por Coni-Chan; 13-abr-2009 a las 11:51.
Coni-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación