Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ég Elska þig ID: 163406 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias)
| Wooooh estuvo genial ese final owo Lo ame como todos tus finales ![]() Naruto de seme OMFG! que genial! ame ese detalle! Itachi por poco se muere! y Minato-kun *¬* imaginarlo de Uke es tan kawaii >_< owo! espero otros de tus fics!!!
__________________ . . . . . This Is Me Don't Try To Fix Me. Je t'aime~ |
| | |
| el amor de un neko es para toda la vida ID: 360007 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 16
|
no todos se atreven xD no sabes como me alegra y halaga saber que te gusten por que significa que no hise algo tan horrible xD saber que almenos alguien los lee es para el que los escribe como encontrar el santo grial en la taza del inodoro x3 no lo esperabas pero te alegra haberlo hecho x3 (el fic xD) de verdad muchas gracias sakura por todos tus comentarios tan chulos ![]() ![]()
__________________ el amor puro es como un mito muchos han oido hablar de el pero nadie lo ha visto aun -alejandro toledo- | ||||
| | |
| I like yaoi!! ID: 302957 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| es muy graciosos el final! pero acuerdate k si tu pones sasunaru!! supuestamente el primero es el seme y el otro es el uke!! hubieras puesto asi: sasunarusasu algo asi ponen!! well m gusto bye
__________________ ![]() RAPTADO!!! By SaI... SAINARU!!! HASTA QUE ME ALCANCES HA HA... *¬* *///* =>.<= ¬.¬ -////- TE ATRAPÉ... KU KU KU... SASUNARU LOVE ♂x♂ |
| | |
| Sin estado ID: 376852 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| hola hola bueno me gusto el final lo malo es que ya se acabo T_T bueno cuidate adios |
| | |
| Sin estado ID: 378055 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| hola bueno pues me gusto mas esta que la pasada pero quiero vor el otro porfa si bueno sayo |
| | |
| Feliz cumpleaños a yo :) ID: 219396 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias)
| Hahaha hola!! demon no me habia quedado chance de verlo perdoname!! T_T hahaha esta buenisimo el otro fin xD hahaa naru de seme xD haha pobre itachi casi se va de espaldas al ver a su hermano uke xD hahaha xD que chisotoso pero me gustó mucho este final!! tu fin fue excelente!!
__________________ ![]() •Esta lluvia no es solo agua y granizo, Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser, Pero con esta lluvia granizada he logradro... He logrado ser más fuerte, aunque; eso implique que me veas llorar...• Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor |
| | |
| el amor de un neko es para toda la vida ID: 360007 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 16
|
psd: graxias por leerte mi fic de verdad ^-^
gracias por tus comentarios positivos ^-^
__________________ el amor puro es como un mito muchos han oido hablar de el pero nadie lo ha visto aun -alejandro toledo- | ||||||||||||||||
| | |
| hola bueno quiero la conti...... cuando la pones inner:calmate........ yo: tu callate bueno creo que tendre que esperar no tardes plissss bueno cuidate adios ![]() hinata gatitos agregó un mensaje a los 234 minutos y 58 segundos después... aaaaaaaa iner:calmate y no grites yo.callate quiero contiiiiii plis iner_calmate yo_bueno vcreo que tendre que esperar T_T bueno cuidate sale besitos ![]() bueno esperare la conti ![]() Última edición por hinata gatitos; 16-abr-2009 a las 23:56. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 361311 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ah q lindo final!!!!!!!!!!!!XDXDXD kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!! de verdad me encanto!!!*¬*(sobre todo el hecho de un sasu uke*¬*) estuvo muy lindo el fic^^ sayon_n |
| | |
| ... ID: 323073 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 18
| Vas a hacer el trecer final? si!!! el Orochi/SasuNaru que perver pero tus vilaciones son geniales xD bamos acabalo pronto >.<
__________________ ![]() Última edición por Cai; 18-abr-2009 a las 18:58. |
| | |
| Knowing is Crowing! xD ID: 364087 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 14
| Nee O.O Me Querer ver el tercer Final! xD Esque quiero Saver como lo poner, Mi favo es El Segundo Final, pero quiero leer El 3 O.O xD
__________________ ![]() Yumiku, Coni, An-Chan & Eleni... Together 4ever!~ <33 Ustedes!! FanGirlz del Teme y El Kitsune, tengo que decirles que ellos son para Ellos y Para Mi... Mujajajaja-Dattebayo!! ;3 [サスケ, ナルト, サラ] SasuNaru Rivales Pero Amantes~ |
| | |
| aaaaaaaaaaaaaa quiero el tercer final porque no lo as puesto porfa ponlo se me acava la pacienciaaaaaa inner:calmate yo callate bueno creo que tengo que calmarme bueno cuidate y no tardes mucho con el final cuidate adios |
| | |
| perdon!! estube muy ocupado con la escuela pero bueno con lo de la influensa tengo mucho tiempo libre XDDD asi que empezare..les prometo muuuuuchas violaciones y orochimaru obligara a hacer un trio xD puede que al final acabe gyustandoles..o puede que nunca se acostumbren xDDD
__________________ el amor puro es como un mito muchos han oido hablar de el pero nadie lo ha visto aun -alejandro toledo- |
| | |
| RenhoroRenSasuNaruSasu ID: 69643 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 15
| :0 lo quiero ver xD ¬¬ pronto xD noooo tomate tu tiempo, lo tuyo es calidad *n* sugoi nee!
__________________ ![]() Kiss my lips Horo >3> xD |
| | |
| no te preocupes y no te presiones aslo bien bueno tendre que esperar pero no tardes mucho bueno estare esperando el tercer final bueno cuidate te espero en mi fic http://www.forosdz.com/foro/naruto/historia de un amor bueno cuidate adios |
| | |
| Knowing is Crowing! xD ID: 364087 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 14
| No Importa >w< Con Contal que lo Pongas >D xDD Estoy Yooku Lose!! Ya esperare ~
__________________ ![]() Yumiku, Coni, An-Chan & Eleni... Together 4ever!~ <33 Ustedes!! FanGirlz del Teme y El Kitsune, tengo que decirles que ellos son para Ellos y Para Mi... Mujajajaja-Dattebayo!! ;3 [サスケ, ナルト, サラ] SasuNaru Rivales Pero Amantes~ |
| | |
| <3 con mi lobito feroz <3 ID: 265731 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias)
| Ohhh... me encanto pero solo llegue al primer final ya son las 3 de la mañana T3T mañana lo termino... xDDDDD
__________________ ![]()
| |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |