█ Buzón | Atendemos ¿dudas?, ¡quejas! y sugerencias - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 14-ago-2009

wiiiiiiiii fiel ayudante de Super Elias.. owo hasta q el infierno se congele!!!
Gracias por tomar encuenta la opinion, me agrada mucho la idea de wolf y pues me etrevo a poner otra antes de que se me olvide ok, consiste en lo siguiente, se creea un concurso de la mejor pareja yaoi, para eso se trendan que hacer propaganda por ejemplo, que los usuarios que apoyen cierta pareja traigan en su firma una imagen de esta pareja que diga voten por "tal pareja" necesitariamos darle nombre al concurso y abrir un tema donde se pongan los votos, esto seria solo durante una semana o 15 dias, luego de la pareja ganadora se abre otro concurso, que podria ser de one shorts, firmas o tarjetas, o de las tres XD bueno ahora ya teniendo esto de referencia para el concurso se pedira que de esta pareja se haga un OS una firma o una tarjeta referente a cierto tema por ejemplo: la pareja ganadora fue Soubi y Ritsuka, el tema sera Dia de brujas, entonces los concursantes tendran que hacer segun la categoria que escojan un short con esa tematica, una firma o una tarjeta, y bueno ya depende de los cupos que quieran a gregar y de el tiempo en el que se hara la actividad, esto lo hago con la intencion de poner concursos para cada dia festivo podria ser, si no cmo una simple actividad, bueno espero y les sea de utilidad, n_n, ky eso seria todo...
me despido...
bye bye
~♥MaXika♥~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-ago-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Escrito por ~♥MaXika♥~
Gracias por tomar encuenta la opinion, me agrada mucho la idea de wolf y pues me etrevo a poner otra antes de que se me olvide ok, consiste en lo siguiente, se creea un concurso de la mejor pareja yaoi, para eso se trendan que hacer propaganda por ejemplo, que los usuarios que apoyen cierta pareja traigan en su firma una imagen de esta pareja que diga voten por "tal pareja" necesitariamos darle nombre al concurso y abrir un tema donde se pongan los votos, esto seria solo durante una semana o 15 dias, luego de la pareja ganadora se abre otro concurso, que podria ser de one shorts, firmas o tarjetas, o de las tres XD bueno ahora ya teniendo esto de referencia para el concurso se pedira que de esta pareja se haga un OS una firma o una tarjeta referente a cierto tema por ejemplo: la pareja ganadora fue Soubi y Ritsuka, el tema sera Dia de brujas, entonces los concursantes tendran que hacer segun la categoria que escojan un short con esa tematica, una firma o una tarjeta, y bueno ya depende de los cupos que quieran a gregar y de el tiempo en el que se hara la actividad, esto lo hago con la intencion de poner concursos para cada dia festivo podria ser, si no cmo una simple actividad, bueno espero y les sea de utilidad, n_n, ky eso seria todo...
me despido...
bye bye
Esto ya es un tanto más dificil porque implica ediciones y muchas cosas que realmente no van a dop con lo que es el foro en si, sería bueno lo de las parejas pero en sí tampoco se puede mucho ya que pueeeesss como dije xD son muchas cosas que ni al caso, eso de andar firmas, editarlas, votar pues no, no me convence para que se haga en el foro, podríamos sacar una pareja y eso pero de otra forma.
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2009

Hinata La luz De tu ojos dan pureza y luz hasta a los mas desdichado Hinata I Love You
Hola ya publique mi fic mi duda es esta como lo resgistro en el directorio para que no lo cierren por liempieza del foro este es link http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...u-y-otros.html el nombre amor entre tres (parejas:SasuXnaru y otros) advertencia lemon
Furanshisuko! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ago-2009

Escrito por fecp
Hola ya publique mi fic mi duda es esta como lo resgistro en el directorio para que no lo cierren por liempieza del foro este es link http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...u-y-otros.html el nombre amor entre tres (parejas:SasuXnaru y otros) advertencia lemon

Te recomiendo que pases al tema de Reglas y le eches una leida primero, ya después pasas al directorio dejando un post con el siguiente formato.

Título: Del fic claro
Autor:
Advertencias:
Link: (o url)

Intenta cumplir con las normas del foro ya que mañana comienza una limpieza y es importante que cumplas con todos los puntos.
hombre Antiguo 17-ago-2009

Alcanza tus sueños.
Escrito por ~♥MaXika♥~
me despido...
bye bye
Se podria hacer mas bien lo siguiente, hacer firmas con las parejas que se desen y un tema de votacion.
Despues de que una pareja gane, se hace un concurso de oneshot de ella.
Asi se mesclaria el diseño con el fic, aunuqe claro los ganadores seran independientes uno del otro.

Tengo una idea para el tema de votacion(si esque se piensa realizar).
El tema debera ser encuesta, cada voto a favor vale 1 Punto. Cada comentario en el que no incluya "Voto por tal" vale 2 Puntos. Y se le dara otros 2 Puntos por cada usuario que lleve la firma de la pareja.
Es decir, si en la encuesta una pereja obtiene 58 Votos, y en el tema recibio 12 comentarios con voto a favor que incluian ademas una pequeña critica y/o comentario, ademas de que 24 usuarios usan la firma de la pareja entonces la pareja tendra un total de:
58 Votos= 58 Puntos
12 Com.= 24 Puntos
24 User = 48 Puntos
Totalizar=130 Puntos

Un saludo!!!

Última edición por 狼Thewolf; 19-ago-2009 a las 10:18. Razón: Es increible que se me olvide quitar la firma
狼Thewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 23-ago-2009

Duele...tanto
Escrito por anksunamun
tambien tengo otra pregu, pues he visto en los perfiles de algunos de mis amigos y ellos tienen videos youtube, como se haria para subir uno o poner uno en el perfil de uno.

aaaaaaaaaa, y tambien otra pregu, para decorar el perfil de uno con imagenes como se haria.
Dios lo bueno es que este es un foro de fan fic.
Te dejo los links que pueden ayudarte en ese tema,

http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...rueba-mil.html

Ahi habla de la prueba mil y te dejo lo relacionado a lo basico en el foro.

http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-del-foro.html

-Soy un usuario activo viteh(?)
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-sep-2009

Sin estado
Tengo una duda en la zona de Reglas y también el Glosario.

El Disclaimer es una Cláusula de propiedad intelectual que exigen las grandes páginas, foros DZ creo que está dentro de aquellas a pesar de ser un foro tiene muchos usuarios. Todos -por lo menos los Fickers- saben lo que es un Disclaimer (Ejemplo; Disclaimer: Este Anime/manga pertenece a..., lo hice sin fines lucrativos), pero en las normas no se estipula que es una obligación colocarlo... ¿Por qué?

Otra cosa, es que no encontré términos como OOC, OC, Canon, IC, Mary Sue, Gary Stu, Gore, PWP entre otros... ¿no es necesario colocarlos?
Antiguo 29-sep-2009

Duele...tanto
Escrito por Murder the Gaa
El Disclaimer es una Cláusula de propiedad intelectual que exigen las grandes páginas, foros DZ creo que está dentro de aquellas a pesar de ser un foro tiene muchos usuarios. Todos -por lo menos los Fickers- saben lo que es un Disclaimer (Ejemplo; Disclaimer: Este Anime/manga pertenece a..., lo hice sin fines lucrativos), pero en las normas no se estipula que es una obligación colocarlo... ¿Por qué?
Completamente de acuerdo:
Esa regla como comentas se aplica para foros especializados en Fandom o fanfics, que constan de un espacio bastante amplio y solo enfocado a los escritos a diferencia del foro de Roles en dz.

Ahora, no esta demás por respeto Autor-Autor a colocarlos en el pie de la ficha de registro. Una obra en la cual te bases es parte esencial del escrito por lo tanto creo al menos yo que merece algo de remuneración, le costo mucho al Mangaka/autor como para no tomarle en cuenta. Esa es mi opinión y por lo general siempre suelo colocarlo (Cuando solía escribir por estos lares) .

Creo que es una excelente sugerencia colocarla como OBLIGATORIA en el reglamento de registro.
OOC, OC, Canon, IC, Mary Sue, Gary Stu, Gore,
El foro de Fan fic yaoi es lamentablemente muy limitado, así que no hay la necesidad de ponerlos. Pero no se eso queda al criterio de Joey
Antiguo 29-sep-2009

Escrito por Murder the Gaa
Tengo una duda en la zona de Reglas y también el Glosario.

Otra cosa, es que no encontré términos como OOC, OC, Canon, IC, Mary Sue, Gary Stu, Gore, PWP entre otros... ¿no es necesario colocarlos?
En las fichas que se pidieron que se colocara al inicio de cada escrito, viene un tipo de 'Extra' en donde se aconseja que se cologue eso. Porque si, digo es desde mi punto de vista que si leo Naruto, sé que no estoy hablando de un personaje original... Varía bastante el punto de vista, para mi no es algo obligatorio porque de ante mano sé prosedencias y eso, pero ya leyendo a Hansel supongo que también hay que dar cretiditos como en todo.

Escrito por Hansel
Creo que es una excelente sugerencia colocarla como OBLIGATORIA en el reglamento de registro.
D= Pues si creen que es necesario, lo respeto y me parece bien, ya edito ese punto.

Ahora en cuanto a los terminos, tal y como dice Hansel, el foro desgraciadamente es algo limitado y muchos de nuestros escritores o es lemon o es comico bizarro o es Angst no verás muchas variaciones, pero también es una forma de enriquecer así que o_o lo pondré de todos modos, quizás así alguien misteriosamente se anime.

Gracias por opinar.

Escrito por Usuario
Wenas!!
Tengo una duda en cuanto a los fics colectivos debido a la regla de que un fic colectivo no puede estar inactivo más de dos semanas y con un número menor de cuatro personas participando en él. La parte de las dos semanas la entiendo, pero lo de las cuatro personas no sé si deben ser cuatro personas desde un principio, o se puede esperar a que la gente se anime.

Gracias, matanne!!
Podría darse a que inicies incluso con sólo un compañero, pero el número debe subir a cuatro en la semana, de lo contrario se cerraría. Esto no se aplica a todos, pero ilegalmente te daría la flexibilidad y apoyo si realmente deseas hacer tu fic colectivo - notandose que no hay muchos activos-

:3 cualquier cosa, si decides abrirlo o no, ponte en contacto conmigo por mp para que detallemos.

Última edición por Joey; 29-sep-2009 a las 21:36.
mujer Antiguo 30-sep-2009

Mihael I miss u
Hola solo pasaba porque quería abrir un tema que fuera oficial de mi Fan Club para poder publicar fanfics de cada una de las miembros del club, como no vi nada parecido (puede que se me haya pasado pero no lo encontre) pase primero a saber si se puede algo parecido y en que color tendría que ser, en colectivo? Bueno espero una respuesta y gracias de antemano
Matta ne
Antiguo 03-oct-2009

Devilish Wolf
Tengo una duda~
Tengo un fic del que nos turnamos para escribir los capitulos con una amiga
¿Seria fic colectivo?
• Los FC (Fanfics Colectivos) NO pueden estar más de dos semanas inactivos y con un número menor de 4 usuarios participando en él.
Eso me mareo >_>Uu

Última edición por Echigo; 03-oct-2009 a las 10:21.
Echigo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2009

I.s.h.r.r.a~
Escrito por Betsa
Hola solo pasaba porque quería abrir un tema que fuera oficial de mi Fan Club para poder publicar fanfics de cada una de las miembros del club, como no vi nada parecido (puede que se me haya pasado pero no lo encontre) pase primero a saber si se puede algo parecido y en que color tendría que ser, en colectivo? Bueno espero una respuesta y gracias de antemano
Matta ne
Sólo tengo una duda antes de contestar definitivamente, ¿Me puedes explicar como sería más o menos el sistema en que lo irían posteando y como fueron creados?

Escrito por Echigo
Tengo una duda~
Tengo un fic del que nos turnamos para escribir los capitulos con una amiga
¿Seria fic colectivo?

Eso me mareo >_>Uu
En si seria un fanfiction tradicional hecho por dos personas, ya que para ser colectivo al menos 4 usuarios “x” del foro se tendrían que unir y postear. Y me hago la idea de lo que tienes con tu amiga es más estructurado, ¿o me equivoco?

Besos

POSTEEN SIN FIRMA GHEI!!
Kyo-Kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2009

Devilish Wolf
ho~ se me olvido lo de la firma >_>Uu
Sep, es mas estructurado.
En fin, gracias por la ayuda~ -corre al directorio-
Echigo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2009

Deslizandome en DZ
Yo tengo una queja

No pretendo ser cruel, pero no estoy de acuerdo con una de las normas de creacion de Roles. He leido las normas y basicamente... me parecen bastnte razonables, pero una en concreto... ¡NO!
Me refiero a la norma de que estemos obligado a poner decoraciones en el primero post del Rol. Yo no se como hacer eso y con lo de poner imagenes bonitas para decorarlo... solo podria dejar el link de la imagen decorada y nada mas. Pero de todos modos... no lo considero para nada obligatorio. He estado mucho tiempo mirando Roles y hace pocos meses que comenzé la creacion en masa de Roles. Y los he visto tanto decorados como no decorados. Por mi parte... prefiero la variacion del tamaño de las letras aleatorio y la variacion del color de las letras. Está muy bien que uno lo quiera tener decorado, pero no son las imagenes chulas y los toques artisticos los que atraen a los usuarios al Rol. Ademas de que al igual que yo... habra muchos que no sepan como colocar esas cosas decorativas sin que aparezca el link y se vea solo la imagen en concreto. Y aunque supiera hacer eso... me llevaria siglos buscar una foto adecuada, dado que tecnicamente... la gran mayoria de mis Roles son creaciones inventadas las cuales ninguna imagen o decoracion podria compatiblizar jamas (A excepcion del Rol que tengo pensado para el futuro titulado Silent Hill Yaoi. Para ese si podria decorar poniendo mapas de Silent Hill). Unos decoran mucho y otros poco, pero eso siempre ha dependido de cada master y sus gustos. Y mi queja es que vuestra opinion de los Roles en el sentido decorativo, la habeis convertido en ley. Y exigis algo que no se como ponerlo. Y aunque supiera... ¡Tardaria semanas en buscar las imagenes adecuadas! O tambien me veria forzado a hacer con mis Roles borron y cuenta nueva y hacerlos a base de inspirarme de fotografias. Eso me entorpece el trabajo. Así que por todo eso me quejo. Haced lo que querais. Ya sabeis que haré lo que pueda e intentaré lo que pueda intentar hasta el maximo para lograr seguir las reglas al pie de la letra, pero he visto esa diminuta injuticia y por desahogarme un ratito, me pareció bien venir al buzon de quejas y sugerencias para quejarme un rato. Bueno... nada mas. Espero futuras indicaciones.
Tatsumaru Igrata no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2009

Duele...tanto
Escrito por Tatsumaru Igrata
Yo tengo una queja

No pretendo ser cruel, pero no estoy de acuerdo con una de las normas de creacion de Roles. He leido las normas y basicamente... me parecen bastnte razonables, pero una en concreto... ¡NO!
Me refiero a la norma de que estemos obligado a poner decoraciones en el primero post del Rol. Yo no se como hacer eso y con lo de poner imagenes bonitas para decorarlo... solo podria dejar el link de la imagen decorada y nada mas. Pero de todos modos... no lo considero para nada obligatorio. He estado mucho tiempo mirando Roles y hace pocos meses que comenzé la creacion en masa de Roles. Y los he visto tanto decorados como no decorados. Por mi parte... prefiero la variacion del tamaño de las letras aleatorio y la variacion del color de las letras. Está muy bien que uno lo quiera tener decorado, pero no son las imagenes chulas y los toques artisticos los que atraen a los usuarios al Rol. Ademas de que al igual que yo... habra muchos que no sepan como colocar esas cosas decorativas sin que aparezca el link y se vea solo la imagen en concreto. Y aunque supiera hacer eso... me llevaria siglos buscar una foto adecuada, dado que tecnicamente... la gran mayoria de mis Roles son creaciones inventadas las cuales ninguna imagen o decoracion podria compatiblizar jamas (A excepcion del Rol que tengo pensado para el futuro titulado Silent Hill Yaoi. Para ese si podria decorar poniendo mapas de Silent Hill). Unos decoran mucho y otros poco, pero eso siempre ha dependido de cada master y sus gustos. Y mi queja es que vuestra opinion de los Roles en el sentido decorativo, la habeis convertido en ley. Y exigis algo que no se como ponerlo. Y aunque supiera... ¡Tardaria semanas en buscar las imagenes adecuadas! O tambien me veria forzado a hacer con mis Roles borron y cuenta nueva y hacerlos a base de inspirarme de fotografias. Eso me entorpece el trabajo. Así que por todo eso me quejo. Haced lo que querais. Ya sabeis que haré lo que pueda e intentaré lo que pueda intentar hasta el maximo para lograr seguir las reglas al pie de la letra, pero he visto esa diminuta injuticia y por desahogarme un ratito, me pareció bien venir al buzon de quejas y sugerencias para quejarme un rato. Bueno... nada mas. Espero futuras indicaciones.
Uno en el pedir esta en dar.

Escrito por Reglas
• Para crear un rol deben pedir permiso en el DIRECTORIO []Foros DZ - Foros de Anime, manga, videojuegos, Hentai, Yaoi y mas...., este POST debe contener todo lo que van aponer en el primer post (es para revisar que posteen correctamente el tema y arreglar los "detalles") Deben de avisar antes de postear el tema, no después. Y les recuerdo que la APARIENCIA también importa, de modo que esperamos que le pongan barnners u algún otro adorno, temas planos y sin “estilo” no tendrán autorización para crearse. (Recuerden que hay un tema para pedir gráficos en zona Yaoi : Foros DZ - Foros de Anime, manga, videojuegos, Hentai, Yaoi y mas...)
So. Supongo a que te refieres a este aparcado el CUAL se idican los puntos remarcados en ROJO, si no tienes talento pidelo en la zona yaoi y y a solucion puesta.

La creatividad en tematica es infinita y cada tema tiene una manera de ilustrarse si no seria imposible ponerla en practica por que tendria decadencia para transmitir al jugador.

La limpieza en tu Rol, no le resca calidad en lo absoluto si no que le incrementa. Un rol bueno sin limpieza-estetica decae para lo mas comun, si le inviertes a algo es por que te interesa y te gusta asi de simple ( : - Claro esta es mi humilde opinion, ahora si se te deja abrir algo de manera libre/gratuita en uan WEB por que no hacerlo bien y ordenado? Al menos yo veo los roles con pasion y no solo un juego pero bueno.

Yo secundo la recomendacion, que mas que nada no parece una regla, pero bueno. La Inspiracion a un proyecto al menos para mi no tarda semanas, por que lo se organizar de manera apropiada.

Creo que la imagen no es un impedimento para el Rol, si no la quiero poner "pues todos tienen el derecho" pero debatir que cae como una herramienta sin sentido o simple yo no lo veo asi. Simplemente es ver que tan comprometido estas como Master .

Última edición por Hansel; 03-oct-2009 a las 14:53.
hombre Antiguo 03-oct-2009

Deslizandome en DZ
Gracias por tu opinion, Hansel. Aunque te has saltado un detalle, aunque admito que ese salto de detalle es debido a que no lo he mencionado. Yo trato de demostrar el altisimo nivel por el que estoy entregado a la creacion de Roles a traves de crearlos detenidamente y asegurarme de que no se produzcan errores y de explicar cada detalle sin dejarme nada de nada. Y tambien está el caso de que es un Rol con infinidad de detalles y el tiempo del que dispongo para entrar al foro es altisimamente limitado. No solo está buscar algo. Tambien está colocarlo, saber que usar y revisar detenidamente multitud de imagenes y decoraciones para buscar las correctas. Y esop junto con mi escaso tiempo para postear o revisar... me derrota por completo. Hasta ahora... solo me he limitado a la decoracion a base de aumentar o disminuir el tamaño de las letras y usar multitud de colores para tratar de reflejar cada acontecimiento. Y hasta ahora no he recibido queja de ese procedimiento que sigo, pero no me quiero arriesgar a que en el momento menos esperado aparezca algo imprevisto que me complique las cosas. Prometí varios Roles a este foro. Abrí 2 de ellos y uno a modo de prototipo para poner a los usuarios a prueba para guiarse por un Rol en el que no podrian saber de antemano que ese encontrarian. Saber como se movian en lo desconocido. Y esas han sido mis creaciones. Prometí 4 mas... y aseguro a este foro que mientras respire, voy a cumplir mi palabra.
Tatsumaru Igrata no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2009

Yo tengo una queja

No diré opiniones personales ahorita porque ando de muy mal humor y diré cosas con la cabeza caliente, cosas nada lindas así que bueno, lo dejaría para al rato, pero no tengo tiempo

Ultiamente me he topado en varios lugares este tema de la estetica, en otro tema aquí en el foro, en otro foro y blabla...

Mira Tatsumaru yo sé que eres un user que cumple con las reglas, y cuando no puedes cumplir con una te descontrolas... okei, pero no era necesario tanto drama sólo por una regla que como todas es discutible y NEGOCIABLE.

Okei no te agrada, vengo digo la razón y ya, así de simple.

Hasta ahora no he obligado a nadie hacer cosas imposibles, ni lo haré, y me sorprende que piences que lo haría. Mira un Banner no sólo se hace de imagenes, lo importante del banner es que te de la imagen del tema, como logras esa imagen sin imagenes? Con Fonts, fuentes, letras, llamalo como quieras. Si no encontramos una imagen, bueno, un banner con puras fonts es rápido de hacer, facil, y no pierden nada de estetica, incluso puede llegar a ser más llamativo. Es sólo cuestión de buscar alternativas, no porque tu rol se trate de simios mutantes verdes, debes buscar una imagen donde haya dos simios mutantes verdes apareandose, probablemente sea un mal ejemplo pero es uno al fin y al cabo.

A lo que quiero llegar es que NO es necesario que te compliques por pequeñeces...

Discutiré ese punto con Ishrra en cuando pueda, cualquier otra cosa la tratamos también
mujer Antiguo 03-oct-2009

Mihael I miss u
Yo de nuevo, bueno es que en mi fan club hacemos concursos y uno de ellos fue el concurso de minifanfics y como me parecieron muy buenos pensé que sería bueno publicarlos, así me surgió la idea de que podría haber un tema oficial para que cuando una miembro del club quiera publicar lo haga en ese tema especifico, no se si me explico, cada fanfic es oneshot y son independientes uno de otro, bueno espero respuesta. Arigatou
Antiguo 03-oct-2009

I.s.h.r.r.a~
Gracias por tu opinion, Hansel. Aunque te has saltado un detalle, aunque admito que ese salto de detalle es debido a que no lo he mencionado. Yo trato de demostrar el altisimo nivel por el que estoy entregado a la creacion de Roles a traves de crearlos detenidamente y asegurarme de que no se produzcan errores y de explicar cada detalle sin dejarme nada de nada. Y tambien está el caso de que es un Rol con infinidad de detalles y el tiempo del que dispongo para entrar al foro es altisimamente limitado. No solo está buscar algo. Tambien está colocarlo, saber que usar y revisar detenidamente multitud de imagenes y decoraciones para buscar las correctas. Y esop junto con mi escaso tiempo para postear o revisar... me derrota por completo. Hasta ahora... solo me he limitado a la decoracion a base de aumentar o disminuir el tamaño de las letras y usar multitud de colores para tratar de reflejar cada acontecimiento. Y hasta ahora no he recibido queja de ese procedimiento que sigo, pero no me quiero arriesgar a que en el momento menos esperado aparezca algo imprevisto que me complique las cosas. Prometí varios Roles a este foro. Abrí 2 de ellos y uno a modo de prototipo para poner a los usuarios a prueba para guiarse por un Rol en el que no podrian saber de antemano que ese encontrarian. Saber como se movian en lo desconocido. Y esas han sido mis creaciones. Prometí 4 mas... y aseguro a este foro que mientras respire, voy a cumplir mi palabra.

El problema contigo no sólo pasa por ese punto, sino que también cuando te pido que arregles algo y me lo muesres nuevamente NUNCA lo haces, y comúnmente NO pides autorización antes de crear un tema, sino que lo creas y luego avisas, de modo que para no ser "pesado" simplemente te lo acepto.-
Sobre el gráfico... ¿Tanto te cuesta pedirlo en el foro de la firmas o en el tema de yaoi soft zone?

Escrito por Betsa
Yo de nuevo, bueno es que en mi fan club hacemos concursos y uno de ellos fue el concurso de minifanfics y como me parecieron muy buenos pensé que sería bueno publicarlos, así me surgió la idea de que podría haber un tema oficial para que cuando una miembro del club quiera publicar lo haga en ese tema especifico, no se si me explico, cada fanfic es oneshot y son independientes uno de otro, bueno espero respuesta. Arigatou
Tienes la autorización para crear dicho tema, mientras ponlela etiqueta [Colección] en color café, ya haremos un espacio para ese tipo de trabajos, ya que no es el único.-
Por cierto, te pido que expliques todo detalladamente en el primer post e intentes no postear ahi mismo los trabajos, o que no se haga tan pesado el post o luego tendrás problemaspara editar

Besos

Última edición por Kyo-Kun~; 03-oct-2009 a las 18:55.
Kyo-Kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-oct-2009

Sin estado
Okey, tengo una duda ñoña. He subido un Fiction, sé que tengo que subirlo al Directorio, ingresé pero ¿tengo que postearlo allí mismo? [Digo, no hay otros comentarios, los eliminan después de agregarlos(?)] o se envía un PM con los datos. Esto es realmente confuso.

Gracias de antemano.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación