Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Alcanza tus sueños. ID: 153663 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias)
| Hola como estan. Esta vez traigo dos sugerencias para el sector de los "Roles" 1.- Primero que nada quiero decir que suguiero hacer esto porque me recuerda al primer rol en el que particpe solo unas cuantas semanas despues de que este foro existiera. En su ocacion se llamo "BIG Brother Anime Yaoi" y se trata de un crossover(creo que asi se llama) donde podias elejir a personajes de cualquier anime para participar, y el rol se trataba de que iban a una casa aun reality show, solo omitiendo la parte de la expulsiones todo lo demas era estar encerrados en un mismo sitio.... Entonces dicho esto la idea es la siguiente... hacer un rol meraente parcido al sho de Big brother, donde los "roleadores" crearan sus personajes y estaran dentro del juego, una vez iniciado se llevara un tematica parecida al del realty show, es decir, los pj conviviran entre ellos y cada 15 dias habra nominados..... como se nominaran, pues aqui entra la habilidad rolistica y la decicion de los jueces (master`s del rol) quienes veran los post de los usuarios durante el tiempo dicho y como se han ido integrando ala historia... entre otros aspectos, despues de que los jueces los nominen les toca a todo el pueblo(Todos los usuarios del foro, por lo que se pretendera pedirles que sigan la historia y voten por quien quiern que se quede) votar, el que tenga menos votos se va... pero y que pasa, pues el roleador podra seguir participando en el rol si asi lo quiere solo que de otra forma. Ahora bien que pasara cuando ya queden pocos integrantes, al final deberan quedar como minimo 4 roleadores y se pondran en una votacion final, quien obtega mas votos gana y se le da su premio(a decir). En resumen es como un rol eliminatorio, donde cada ves son menos y el que queda vivo gana la partida. 2.- "Crea tu ficha" Como lo dice el titulo, todos sabes que una de las partes mas importantes de un buen roler es la ficha que este crea para su pj. Pues el concurso se trataria justo de eso. Un saludo!!! Última edición por 狼Thewolf; Hace 3 Semanas a las 18:13. Razón: Tengo inmunidad en la firma, o que? |
| | |
| Sin estado ID: 373082 Registrado: marzo-2009 Hace: (244 dias)
| WOLAS N VISTA D K MIS FF AL PRINCIPIO FUERON KANCELADOS.. LOS VOLVI A SUBIR PERO AHORA TRATANDO DE SEGUIR LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA [XEKABA EN LA VENTANA 2 LO K C DEBIA PONER...] KIERO SABER SI ME FALTA ALGO [S K NO KIERO KE SEAN KANCELADOS T_T!!!] |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 17
|
(: bay The wolf, me pareció interesante la propuesta ayer que la leí, pero necesito que la planteemos mejor o_o a ver que sale. ya bai, O: nos ponemos deacuerdo por mp. Última edición por Joey; Hace 3 Semanas a las 18:31. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 282524 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias)
| tengo una pregunta (lebantando la mano como en el colegio) me gustaria saber, ¿Por que fueron serrados mis dos one-shot? - Mayor que yo - Tu casa es casa de locos por que tengo problemas con - Un cumpleaños en libertad eso... realmente me gustaria saber or que y si rompi alguna regla, para no volver a ahacerlo... ^_^ç un beso Última edición por majito; Hace 3 Semanas a las 12:28. |
| | |
|
Cuando quieras identificar tus fics mejor deja los links porque sinceramente ñ.ñ no suelo ponerme a buscarlos entre tantas páginas... So como dije lo más seguro es que si, hayas faltado a alguna o algunas reglas y por eso puse ese aviso, ESO es obvio, de lo contrario no lo habría hecho, o_o si quieres saber con exactitud qué cosas faltaron postea el link de tus fic en el tema de la limpieza y podré checarlos... y si en un futuro quieres evitarte todo ésto... lee el reglmaento, y siguelo, así creeme que nadie se meterá con tus temas. (: | ||||
| | |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Ok, sólo vengo porque no podia postear en el tema de "Frikis a escribir bien" Y pues, el link ya no sirve. Y una duda que me surgió por los signos de interrogación y admiración fue que... cuando quieres hacer una pregunta y una exclamación al mismo tiempo. ¿Cómo se pondria? - ¿Qué demonios es eso!Supongo que ese es un dato que también deberian poner. [Nisiquiera yo lo sé y eso que leí TODO y TODO lo sabia ya, sólo lo leí para confirmar.] |
| | |
| Enamorado de un perro callejero ID: 415684 Registrado: octubre-2009 Hace: (47 dias) Edad: 21
| Yo si tengo una queja... Es sobre el directorio, el nombre del tema dice registo y solisitud........... SOLISITUD!!!.... jajaja, sé que es una queja ñoña ú.ù, pero se escribe Solicitud. Bueno, ya, me dejo de joder... ú///ù
__________________ |
| | |
| Llevo 4 días y ni las luces de Joey, esa es mi queja. Pero no vine aquí a quejarme, vine a preguntar acerca de "The Royal Academy" ¿Qué fue de eso? Me parecia una buena actividad y ahora hizo "kaput!". Bueno, esa era mi queja/duda, si iba a seguir o no. ¿O qué onda~? Salep, esperare otros 4 días para que contesten. Última edición por Cabrerovxy; Hace 2 Semanas a las 23:25. |
| | |
| . _ . Dios, primero que pena con Cabrerovxy, jamás tardo en contestar y la verdad es que ni siquiera había visto que había post nuevo, en serio mil disculpas. So, el tema de Frikis bla...~ lo abriré mañana >_> me retrasé con eso, ¿y sabes? la duda que planteas es muy buena, desafortunadamente tampoco lo sé (Aunque tengo entendido, o por lo menos así lo empleo yo, que si vas a preguntar y admirar (?), al mismo tiempo sólo usas los signos de admiración y el acento de la pregunta 'Qué'; pero claro ese es mi punto, pero lo consultaré y te aviso). Con respecto a lo de Academy, al igual que tú sólo soy master y después de todo el alboroto la verdad no supe más... así que se podría decir que estoy en las mismas. En todo caso sería bueno que hablaras directamente con Hansel, Devilish o Lud, que son los directos responsables de esa actividad. Bueno, Miki ~ no jode, al contrario que bueno que dices, y que vergüenza (u_U) para mi, obvio, por semejante error. Gracias ya lo corrijo. Otra vez, lamento la demora ): PD: Se postea sin firma ): Si ven que yo la dejé es porque en ese tiempo no andaba y simplemente no había necesidad de desactivarla, pero ya me la saco, porfa hagan igual. |
| | |
|
No pues gracias por contestarme, eso era lo único que queria, un poco de atención[?] Y gracias por decirme que le pregunte Sayo~ | ||||
| | |
| Pussy <3 ID: 168240 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias)
| --- xxx[Pregunta] La cuestión es esta: tengo un conjunto de One-shorts. Bien, ahora mi interrogante; ¿Puedo poner todos -son más de veinte fics cortos, individuales e independientes el uno del otro; pero, de alguna extraña manera, tendrían y a la vez no conección- los "capítulos" en un solo tema? Creo que sería muy molesto tener que crear uno cada vez que suba algún OS :I Así sería más sencillo para mi, se vería más ordenado y bonito (?), y no llenaria el subforo con mis cortos y pedantes temas. Perdón si causo algún dolor de cabeza, me expreso peor que una papa D: xxx[Sugerencia] Para las actividades y asd. Había pensado en algo parecido a una Wish List, o sea, algo como una tabla de deseos. No sé si algo así ya habrá sido creado (soy relativamente nueva en este foro de fanfics), o si la idea ya ha sido aportada por otro usuario (no he leído todos los post de este tema). La idea es por demás de sencilla, y creo que hasta muy cliché, pero va masomenos así: que los escritores hicieran una tabla con los fics que desearan leer (como y con el contenido que ellos quisieran, obvio), y que, a su vez, otros escritores respondieran a los "desafios". El premio -al estar acabandose mi imaginación- sería que, el escritor satisfecho (al que le han cumplido el deseo (?)), le cumpla a su vez uno al que le hizo realidad el suyo. Algo asi como "Dame y te doy". Wtf. PD: No sé que me fumé 8D. --- |
| | |
|
A lo primero, tienes toda autorizacion >.>, no espera, no la necesitabas xD si y no -se hacebolas- Bueno, para resumidas cuentas. Si puedes hacerlo (: Sólo especifica que son varios, y en la etiqueta que le pondrías al tema pon [Colección] o algó así para que sepa identificarlo, de ahí en fuera sigue las demás reglas (: y todos felices. Ahora con lo de lo otro... -fumalomismo- Te entiendo 8D & Me parece muy buena la idea, me recuerda a alguna actividad que hice hace algún tiempo en otro foro. Sería shido que la hicieramos, algo así como un juego más que como una actividad para que prevaleciera. ¿Qué te parece? Y como sugerencia a tu sugerencia (?) ¿Qué tal si estos escritos fueran drabbles? Para que se escribieran rápido y fueran digeribles. O: qué te parece? | ||||
| | |
| --- Me imaginaba que responderías algo así a mi pregunta Y me parece genial tu sugerencia. Claro, no especifiqué que al decir fanfics yo decía algo corto, como un drabble o mini-short (si alguien pidiera un multichapter de quién sabe cuantos capítulos sería demasiado lioso). So, totalmente de acuerdo con que sean drabbles (: Y me alegra que te haya gustado la idea (L). --- |
| | |
| n_n okai, entonces todos de acuerdo, ¿Te gustaría ser tú quien abra el tema del 'juego/actividad' o prefieres que lo haga yo? |
| | |
| --- Genial~ Y no sé, e_éU pero para ahorrarte molestias lo haré yo (aunque me quede todo feo y asd; soy pésima editando xD). Besos <3 PD: Al ser mi imaginación la mitad de chica que un espermatozoide al juego le puse "Quiero mi drabble"... Pegáme fuerte D:U [EDIT] Asd, ya está ._. [Actividad] Quiero mi drabble ![]() --- Última edición por Nittah; Hace 6 Días a las 21:39. |
| | |
| pensando en el yaoi XD ID: 284911 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias)
| ah!!! hace un tiempo estaba leyendo un fic sasunaru c trataba d q naruto cuidaba el hijo de hinata y neji pero el mocoso salio diciendo q naruto lo habia violada y lo salen metiendo a la carcel!!! si alguien me puede pasar el lik d este fic XFAAAA!!!!
__________________ |
| | |
| Sacrifice ID: 266304 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| ¡Hola! Bueno tengo una duda con una de las actividades que se hicieron por aquí, es sobre el concurso de Fics de Haloween ¿qué paso con ello? tengo esa duda, o sea igual no ha pasado tanto tiempo pero no hay nada que me diga lo estamos evaluando, o algo por el estilo. Eso creo ques, si puedieras ayudarme, te lo agradezco Última edición por х akari х; Hace 2 Días a las 17:45. |
| | |
|
Buenos pues si, se está viendo eso, esperamos que a más tardar los resultados estén para el Lunes, sólo un poco más de masiciencia por favor.
PD: se postea SIN firma Última edición por Joey; Hace 3 Días a las 15:09. | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 423638 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias) Edad: 21
| Hola, en lo que se refiere al sector de roles y fan fics yaois... No es que me queje de ninguna regla... y de hecho se que lo que voy a proponer esta tan fuera de lugar que mis dedos deberian quemarse en el teclado... Pero, a veces .... ... caemos en lo que es una mega confusion en el desarrollo de la trama del rol mismo. Esto se debe a que... o bien el master ha olvidado el rol, o hay tantas lineas que se pierde un facil reconocimiento... Entonces sugiero que cada cierto numero de paginas... 5 o 7... ya sea el master o el jugador que ha tomado su lugar, postee un post en el cual de un resumen de lo que va pasando y de donde y quien es cada personaje. Si, ya se que requeriria que cada master se diese el trabajo de leer cada pagina... pero oigan a quien le guste el celeste, que le cueste. Teniendo este tipo de controles creo que podremos tener a la vez un mejor y mas reconocible numero de los masters realmente comprometidos con sus roles. Bueno es mi pequeña sugerencia, espero sirva de algo jejeje ^^U |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |