Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias)
| █ Buzón | Atendemos ¿dudas?, ¡quejas! y sugerencias ![]()
Última edición por Joey; Hace 3 Semanas a las 18:34. | |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 378007 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| hola soy nuevo como haqo amistades? |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Alcanza tus sueños. ID: 153663 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias)
|
Cuando estes dentro del tema arriba del primer post de la pagina te aparece un opcion que se llama herramientas, da click sobre esta y se abrira un meno con algunas opcion busca la que diga "Poner tema como importantes para el usuario" mas o menos algo asi: Una vez echo esto el foro debe de direccionarte, eso quiere decir que ya quedo listo. Ahora la proxima vez que entres al foro te aparecera tu tema de la siguiente forma: No importa hace cuanto haya sido actualizado, aparecera simpre sobre los demas, puedes poner varios temas, de esta forma no se perderan entre los demas. Espero que te sea de ayuda. Un saludo!!! | ||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 17
|
Si puedes, aparte de que obviamente en el tema hay que anexar los creditos(?) que basicamente serían el nombre del autor original, y la página del mismo (Podría ser algún blog del autor, si es de amor yaoi, podrías poner el perfil del autor) o donde se publicó. | ||||
| | |
| Hay 23 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| Hola . Oigan mi duda es la siguiente, se q sonara algo tonto pero Habra alguna forma de poder cambiar el titulo de mi tema? es q me equivoque en poner el codigo para el FF pero no logro encontrar la forma de modificar ese error . Podrian ayudarme porfavor. gracias. Última edición por Joey; 23-may-2009 a las 20:07. Razón: Sin firma o3o!! |
| | |
|
Si tienes más dudas con confiansa (: Byebye. ![]() Última edición por Joey; 23-may-2009 a las 20:08. | ||||
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias)
| tengo la duda de preguntar si podemos poner Fanfics yaoi pero de J rock ¿o es imposible? aunq serìa lògico. Última edición por Zein; 30-may-2009 a las 17:08. |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Disculpen, tengo una duda. ¿Se requiere una fuente y/o un tamaño específico de letra para escribir en el Wold? ¿Cuántas páginas de World como mínimo para un One Shot? Solo eso. Gracias. |
| | |
|
y bueno, si no sobre pasa las 500 palabras el escrito se le considera un Drabble.. así que quizás para que sea un Onse shot, sería de 501 palabras en adelaten 8D | ||||
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Ya veo, muchas gracias Joey por la respuesta. ¿Hay algún método para contar cuántas palabras escribo o las tengo que contar una por una?. Digo, llevo años buscando el truco de como hacer para saberlo. xD Como sea, gracias por la molestia. |
| | |
| Sin estado ID: 291113 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| Nee..nee yo hace poco lei por aqi q separaran los roles de los fics y eso pero q no podian hacer subforos solo para eso la cosa es que no tienen q ser subforos...tal vez si solo separan los roles (q son pocos) de la misma forma como se separan los temas importantes no creen?? aunq en parte creo q qitarian mucho espacio...y al final si q se necesitaria un subforo pero pues la idea se entiende no?¡¡ y es cierto q existe el tema de registros pero a mi en lo personal me gusta mas buscar en el foro.. o si les parece mejor q el tema de registros ordene los fanfiics en orden alfabetico como ya he visto en otros temas bueno, eso seria una sugerencia, aunq tiene sus fallas a alguien se le podria ocurrir una idea mejor..
__________________ Historias de Laso |
| | |
| Sin estado ID: 291113 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| Una duda como puedo cerrar mi cuenta?'
__________________ Historias de Laso |
| | |
| En la `parte superiro del foro dice Panel de Control Blogs Miembros Ragnarok Online Temas y posts Buscar Enlaces Cerrar Sesión Dale ahí y te preguntará si estás seguro, dale otra vez que si. y Ya <3 |
| | |
| >.< ID: 377294 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 21
| hola, tengo una duda, quiero publicar un fanfic que trata sobre una relación no consentida pero no sé si está permitido este tipo de temática. ¿Sería posible publicar mi fic? |
| | |
|
| ||||
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Segundo; para subir un fic entra a este tema http://www.forosdz.com/foro/17821102-post3.html ahí vine como hacerlo Para unirte al rol, cada rol tiene su propia forma así que lee el primer post del rol al que quieres entrar y ya, ves si puedes o te interesa la tematica. | ||||
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| Oh Bien, solo vengo a apoyar a Joey y sus nuevas reglas Ademas creo que la ficha para fics y roles ayudara bastante, mas para los fics. Las advertencias serviran demasiado. Luego leo Fics esperando Lemon y a la mera hora nada, o alrevez. Bueno pues las actividades se me hacen tipicas, de hacer un One-Shot o Drabble, pero bueno me agrado la idea de que tubieran categorias. Y pues, estoy impaciente por ver quien sera el RoL de la quincena(?) o algo asi. Sayo~ Te apoyo Joey! |
| | |
| Hay 8 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Alcanza tus sueños. ID: 153663 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias)
| Hace algun tiempo hubo algo que sse llamo "Mi week" pordesgracia no tuvo tanto exito como se planeo. Pero se podria hacer algo parecido a eso, es decir que haiga mas concursos pero que estos sean mas especificos. Pues estos significarian en ocaciones un reto para los mismos escritores, es decir, que si un escritor en bueno en el Romance el concurso sera de comedia, eso ademas ayudaria a descubrir su verdadero genero y pues le ayudaria al escritor a dominar otros generos. Tambien como reto podria ser poner una historia previa y pedir un final, para despertar la cratividad del usuario en una historia precreada. Para la seccion de los roles: Guerra de Roleadores Esta concistiria en hacer equipos de 3 o 4 user mas un master que entre ellos crearian una historia en un numero maximo de 500 post. Gana el equipo que crer no solo la mejor historia sino que tambien se tomara encuenta la calidad de los post y la creatividad de cada roler. Aunque claro esto es dicifil de organizar. Un saludo!!! Última edición por 狼Thewolf; 11-ago-2009 a las 18:45. |
| | |
|
En cuanto a tu idea me agrada, sería como poner bases a los escritos para que se entreguen, creo que si la entiendo, además de que coinsido en que eso ayudaría a que los escritores no se enfrasques en un género. Lo del final también me agrada, sería bueno y rápido. Tengo una idea de que se puede poner una imagen y pedir que en base a ella se cree una historia corta que esté relacionada. Estás ideas podrían ser implementadas en forma de etapas y podrán irse descalificando conforme los usuarios vayan o no entregando los trabajos, así mismo podrían ser los mismo usuarios del foro quienes escojan a los ganadores. Si, me agrada la idea. ¿Más ideas? Creo que se podrá sacar algo bueno de esta actividad. Última edición por Joey; 10-ago-2009 a las 23:47. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |