█ Buzón | Atendemos ¿dudas?, ¡quejas! y sugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 10-abr-2009

I.s.h.r.r.a~
█ Buzón | Atendemos ¿dudas?, ¡quejas! y sugerencias

Bonjour!, 「¡Hola!」, Oha!, Ciao!,Witaj!, Здравствуйте! 餵!, 안녕하세요!, Hei! somosinternacionalesgraciasaKo ne

Este tema bebe mío es para que te desahogues ;; ¿Te robaron el tema?¿Alguien te maltrato?¿Te insulto, barrio el piso contigo y amenazo de muerte?¿Quieres hacer una pataleta? Pues ven y portéanos tu dramática historia, acá intentaremos dar alguna solución a tu tragedia (?)

También te puedes acercar a postear si te iluminó la bendita luz del Dios lechuga y anexo a tu mente un sinnúmero de ideas frikis para este desolado lugar

Pero antes de postear una duda, queja o sujerencia, sería bueno que pasaras a este tema http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-glosario.html ) en caso de que venagas de ahí (?) ignora esto y dejanos tu post.

Favor de postear sin firma

Atte: Moderadores del Subforo

Última edición por Joey; Hace 3 Semanas a las 18:34.
Kyo-Kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 13-abr-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

una preciosa duda que aun no ha sido contestada!!!
EN ESTE FORO PUEDO SUBIR HISTORIAS YAOI DE CREPUSCULO???
plis, respondan pronto
Por supuesto : D; mientras que sea de la hisoria del crepusculo y no tengan nada que ver los actores que actuan en esta hisrotia en su versión pelicula puesto que eso va en contra de su integridad y blabla.

_Mientras tus fics sean netamente de la historia del crepusculo está bien, puesto que sería como si escribieras un sasunaru etc. n_n me alegra que lleguen nuevos temas para el foro, espero que publiques tus fics =) y suerte.
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 17-abr-2009
Sin estado
hola soy nuevo como haqo amistades?
Fico no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 18-abr-2009

Alcanza tus sueños.
Escrito por Yackshina
hola solo sugerencia si no se puede pos no XDDD

s me dificulta buscar FF que ando leyendo por el motico de los temas ROL no se igual y se podria separar el roleo de los fanfic.. solo sugiero eso... saludos
Para los FF o roles que andes siguiendo , tambien puedes intentar lo siguiente.

Cuando estes dentro del tema arriba del primer post de la pagina te aparece un opcion que se llama herramientas, da click sobre esta y se abrira un meno con algunas opcion busca la que diga "Poner tema como importantes para el usuario" mas o menos algo asi:

Una vez echo esto el foro debe de direccionarte, eso quiere decir que ya quedo listo.
Ahora la proxima vez que entres al foro te aparecera tu tema de la siguiente forma:

No importa hace cuanto haya sido actualizado, aparecera simpre sobre los demas, puedes poner varios temas, de esta forma no se perderan entre los demas.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!!!
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Dibujo.JPG
Vistas: 323
Tamaño:  144,0 KB (Kilobytes)
ID: 85816   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Dibujo2.JPG
Vistas: 318
Tamaño:  130,0 KB (Kilobytes)
ID: 85817  
狼Thewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 29-abr-2009

Escrito por Ayumi-sama
Hola oye puedo subir un Fic que se llama "SALVAJE INOCENCIA"
ya tengo la autorizacion de la autora: DarkNess InuKami

espero su pronta respuesta la cual me gustaria que fuera aprovatoria

sin mas me despido saludos a todos

que buen foro....

Si puedes, aparte de que obviamente en el tema hay que anexar los creditos(?) que basicamente serían el nombre del autor original, y la página del mismo (Podría ser algún blog del autor, si es de amor yaoi, podrías poner el perfil del autor) o donde se publicó.

Hay 23 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 23-may-2009

Cazadora de Angeles
Hola . Oigan mi duda es la siguiente, se q sonara algo tonto pero

Habra alguna forma de poder cambiar el titulo de mi tema? es q me equivoque en poner el codigo para el FF pero no logro encontrar la forma de modificar ese error . Podrian ayudarme porfavor.

gracias.

Última edición por Joey; 23-may-2009 a las 20:07. Razón: Sin firma o3o!!
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-may-2009

Escrito por Ritsuka_ san
Hola . Oigan mi duda es la siguiente, se q sonara algo tonto pero

Habra alguna forma de poder cambiar el titulo de mi tema? es q me equivoque en poner el codigo para el FF pero no logro encontrar la forma de modificar ese error . Podrian ayudarme porfavor.

gracias.
Si no le hayas aún xD, aquí está este post donde se explica graficamente para que sea más facil http://www.forosdz.com/foro/17821102-post3.html
Si tienes más dudas con confiansa (:

Byebye.

Última edición por Joey; 23-may-2009 a las 20:08.
Antiguo 30-may-2009

A N O M I E
tengo la duda de preguntar si podemos poner Fanfics yaoi pero de J rock

¿o es imposible?

aunq serìa lògico.

Última edición por Zein; 30-may-2009 a las 17:08.
Zein no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2009

Ivan Braginski

Disculpen, tengo una duda.
¿Se requiere una fuente y/o un tamaño específico de letra para escribir en el Wold?
¿Cuántas páginas de World como mínimo para un One Shot?

Solo eso. Gracias.
Lυcч sαмα no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2009

Escrito por lυcч sαмα

Disculpen, tengo una duda.
¿Se requiere una fuente y/o un tamaño específico de letra para escribir en el Wold?
¿Cuántas páginas de World como mínimo para un One Shot?

Solo eso. Gracias.
No se requiere ningún tipo de fuente o tamaño especifico o_o
y bueno, si no sobre pasa las 500 palabras el escrito se le considera un Drabble..
así que quizás para que sea un Onse shot, sería de 501 palabras en adelaten 8D
Antiguo 31-may-2009

Ivan Braginski

Ya veo, muchas gracias Joey por la respuesta.
¿Hay algún método para contar cuántas palabras escribo o las tengo que contar una por una?.
Digo, llevo años buscando el truco de como hacer para saberlo. xD

Como sea, gracias por la molestia.
Lυcч sαмα no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2009

Sin estado
Nee..nee
yo hace poco lei por aqi q separaran los roles de los fics y eso
pero q no podian hacer subforos solo para eso
la cosa es que no tienen q ser subforos...tal vez si solo separan los roles (q son pocos) de la misma forma como se separan los temas importantes
no creen??
aunq en parte creo q qitarian mucho espacio...y al final si q se necesitaria un subforo
pero pues la idea se entiende no?¡¡
y es cierto q existe el tema de registros pero a mi en lo personal me gusta mas buscar en el foro..
o si les parece mejor q el tema de registros ordene los fanfiics en orden alfabetico como ya he visto en otros temas
bueno, eso seria una sugerencia, aunq tiene sus fallas a alguien se le podria ocurrir una idea mejor..
Antiguo 06-jun-2009

Sin estado
Una duda
como puedo cerrar mi cuenta?'

En la `parte superiro del foro dice Panel de Control Blogs Miembros Ragnarok Online Temas y posts Buscar Enlaces Cerrar Sesión
Dale ahí y te preguntará si estás seguro, dale otra vez que si. y Ya <3
mujer Antiguo 06-jun-2009

>.<
hola, tengo una duda, quiero publicar un fanfic que trata sobre una relación no consentida pero no sé si está permitido este tipo de temática. ¿Sería posible publicar mi fic?
Neko_goth no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-jun-2009

Escrito por Neko_goth
hola, tengo una duda, quiero publicar un fanfic que trata sobre una relación no consentida pero no sé si está permitido este tipo de temática. ¿Sería posible publicar mi fic?
o_o si está bien. Puedes publicarlo xD obviamente mientras que la trama central sea yaoi.
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 16-jun-2009

Escrito por Vampire_Blood
Hola¡¡¡¡¡ Soy nueva aqui y necesito ayuda como puedo publicar un fanfic? ademas me quisiera unir a un Rol pero no se como les agradeceria si respondieran mis dudas
Hola! Primero que nada, bienvenida al foro (:
Segundo; para subir un fic entra a este tema http://www.forosdz.com/foro/17821102-post3.html ahí vine como hacerlo
Para unirte al rol, cada rol tiene su propia forma así que lee el primer post del rol al que quieres entrar y ya, ves si puedes o te interesa la tematica.
Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 08-ago-2009

Burlandome del llanto~
Oh Bien, solo vengo a apoyar a Joey y sus nuevas reglas aunquetambienhesidovictimadeel las ya que es cierto. No me agradaba que los Fanfics y Roles tuvieran un titulo con advertencia y todo los avisos.
Ademas creo que la ficha para fics y roles ayudara bastante, mas para los fics. Las advertencias serviran demasiado. Luego leo Fics esperando Lemon y a la mera hora nada, o alrevez.

Bueno pues las actividades se me hacen tipicas, de hacer un One-Shot o Drabble, pero bueno me agrado la idea de que tubieran categorias.

Y pues, estoy impaciente por ver quien sera el RoL de la quincena(?) o algo asi.
Sayo~

Te apoyo Joey!

ahorasinopusefirma,metraumaste laultimavez
Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 8 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 10-ago-2009

Alcanza tus sueños.

¿En qué consiste?

Bueno, la actividad se basará en una serie de enfrentamientos entre escritores, y realmente esto es usar al máximo la palabra ya que sólo es una competencia de fanfics, como muchas otras... y a la vez no. Ahora explico.

Esta vez los fanfictions no sólo se dividirán en one-shot y drabbles, sino que ahora habrá sub. categorías, de las cuales saldrá un ganador para disputarse el primer premio. ¿Como? Bueno...

Las categorías serán así:

One-shot;

Anime/Manga: En esta categoría podrán utilizar personajes de anime o de manga, ya sean yaoi (shonen-ai) o no. Pero sin usar crossover, es la única condición de esta categoría.

Crossover: Pues ahora ya atenderán porque en la otra no se podía. Aquí podrán usar personajes de anime y/o manga, de diferentes series. Esta categoría aun esta viéndose si se deja o no y dependerá del número de participantes que se anote para la misma.

Original: Obviamente la categoría de One-shot original y es para que ustedes se explayen con sus personajes originales. Solamente personajes originales, está prohibido meter personajes de animanga aunque el personaje original sea el protagonista.

Fanservice: Pues algo nuevo y que me gustaría intentar y que ustedes se animarán a participar. Es usar personajes de fanservice. De algún libro, de algún grupo musical, de alguna película, etc.

Para los drabbles se harán las mismas categorías.

Cabe mencionar que cada categoría se abrirá sólo si se cuenta con el número debido de participantes para cada una, el cual será de 5 participantes como mínimo por subcategoría.
Después de que se elija a un ganador de cada sub, después se decidirá el mejor one-shot y el mejor drabble independientemente de la categoría. Al final, se le dará premios al mejor one-shot y al mejor drabble.

¿Cómo se decidirán?

Primero, la elección de cada subcategoría será hecha por un número determinado de jueces. Después para elegir el mejor one-shot y el mejor fanfic se hará una encuesta abierta, o sea que a los ganadores natos los elegirán los usuarios del foro por medio de votos a encuesta cerrada.

Los premios están por definirse aún. Pero los dos mejores trabajos serán publicados en el siguiente número que salga de Dz Times. El periódico del foro, así que si, serán leídos por muchos de los usuarios. : D

Hace algun tiempo hubo algo que sse llamo "Mi week" pordesgracia no tuvo tanto exito como se planeo.
Pero se podria hacer algo parecido a eso, es decir que haiga mas concursos pero que estos sean mas especificos. Pues estos significarian en ocaciones un reto para los mismos escritores, es decir, que si un escritor en bueno en el Romance el concurso sera de comedia, eso ademas ayudaria a descubrir su verdadero genero y pues le ayudaria al escritor a dominar otros generos. Tambien como reto podria ser poner una historia previa y pedir un final, para despertar la cratividad del usuario en una historia precreada.

Para la seccion de los roles: Guerra de Roleadores
Esta concistiria en hacer equipos de 3 o 4 user mas un master que entre ellos crearian una historia en un numero maximo de 500 post. Gana el equipo que crer no solo la mejor historia sino que tambien se tomara encuenta la calidad de los post y la creatividad de cada roler. Aunque claro esto es dicifil de organizar.

Un saludo!!!

Última edición por 狼Thewolf; 11-ago-2009 a las 18:45.
狼Thewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-ago-2009

Hace algun tiempo hubo algo que sse llamo "Mi week" pordesgracia no tuvo tanto exito como se planeo.
Pero se podria hacer algo parecido a eso, es decir que haiga mas concursos pero que estos sean mas especificos. Pues estos significarian en ocaciones un reto para los mismos escritores, es decir, que si un escritor en bueno en el Romance el concurso sera de comedia, eso ademas ayudaria a descubrir su verdadero genero y pues le ayudaria al escritor a dominar otros generos. Tambien como reto podria ser poner una historia previa y pedir un final, para despertar la cratividad del usuario en una historia precreada.
Ahh My week, cada vez que se comenta me dreprimo(?).
En cuanto a tu idea me agrada, sería como poner bases a los escritos para que se entreguen, creo que si la entiendo, además de que coinsido en que eso ayudaría a que los escritores no se enfrasques en un género.

Lo del final también me agrada, sería bueno y rápido.

Tengo una idea de que se puede poner una imagen y pedir que en base a ella se cree una historia corta que esté relacionada.

Estás ideas podrían ser implementadas en forma de etapas y podrán irse descalificando conforme los usuarios vayan o no entregando los trabajos, así mismo podrían ser los mismo usuarios del foro quienes escojan a los ganadores.
Si, me agrada la idea.

¿Más ideas? Creo que se podrá sacar algo bueno de esta actividad.
Gracias wolf

Última edición por Joey; 10-ago-2009 a las 23:47.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación