Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
| hola...quisiera compartir con ustedes un Fic que escribi hace tres años xD Titulo:Musica para el dolor del corazon Autor: MaBoAri-kun ( en otros foros animankei o Ani_man-kei xD) Persojes principales: Joseph y Danieel Personajes secundarios: Leopoldo, Rodrigo, Irene, Emma, Esther y Antonio. Capitulos:15/45 (primera, segunda y tercera parte cada parte con 15 capitulos) Genero: tragedia, drama, un poco de comedia xD Sinapsis: La historia se desarrolla en la época de la santa inquisición; un joven de 17 años es obligado a ir a estudiar a una escuela de alto prestigió al extranjero (Inglaterra) ahí conocerá a un joven de 21 años que toca excelentemente el piano (ya sabrán por donde va la cosa ¿no?) del cual se enamorara sin remedio y descubrirá que el tiene un trágico pasado... ADVERTENCIA:mmm ninguna xD hay un poco de lemon pero no lo que esperan a cada rato ni nada xD en fin espero que los disfruten, como dije lo he subido a otros foros como Mundo yaoi y sekai yaoi, si los conosen a la mejor me vieron por ahi ahi tengo el nombre de animankei ( explicar porque tengo otro nombre en este foro...bueno es porque me registre aqui primero y luego en mundo y sekai yaoi con el nombre de animankei porque me gusta xd) y...muerte de tres personajes U.U . PRIMER CAPITULO CAPITULO I: DIA SILENCIOSO --------------------------------------Open flash back----------------------------------------- Ahora recuerdo donde todo comenzó..... -¡¡Danieèl Luis Gerreiro Bejarano!! ¿Donde estabas? la familia Villalba estuvo esperándote pero como no llegaste se tuvieron que retirar y yo como siempre tengo que poner la cara por ti ¡¡ ¿qué voy a hacer contigo?!!-una señora con un porte de una dama de sociedad de la época, lo esperaba en la entrada; portaba un vestido azul con encajes y holanes de color azul y un corset que le hacía tener una cintura de señorita, y su pecho muy ajustado de modo que no se saliera de su lugar, pero eso no la hacía ver fuera de lugar, al contrario. Lucia un collar ostentoso de perlas con un pequeño dije que resaltaba excelentemente con su atuendo, unas botas de tonalidad beige y agujetas del mismo color que se cruzaban en “x”-se veían muy apretadas- tacón alto que le hacía lucir un pie muy fino, que cubrían hasta sus rodillas, pero que se ocultaban abajo del vestido que le llegaba hasta los talones, y cuando daba un paso se asomaban. -Madre, en primer lugar no tienes que llamarme por mi nombre completo, y en segunda, no tengo tiempo para tus ataques de histeria; te he repetido hasta el cansancio que no me casare con Esther Villalba-dijo en tono de burla el recién llegado, un hombre joven de estatura media. Vestía un saco café con un chaleco del mismo color, una camisa blanca que casi llegaba a su cuello. Su pantalón era del mismo tono, botas que de igual manera que las de su madre le llegaban a las rodillas, era tonalidad más café que sus pantalones y más masculinas, solo eran de meter, su cabello castaño y un corte mediano que le hacía caer en mechones traviesos en su rostro a perlado. De mirada casi ingenua, pero por ahora molesto por el recibimiento de su madre. -¡bien!, ya he tomado las medidas correspondientes sobre el asunto; hijo, tu padre y yo hablamos al respecto y decidimos que es tiempo de que sientes cabeza así que ya te inscribimos en un Instituto de elite en el extranjero, en Inglaterra, para ser exactos. Si no te quieres casar por ahora está bien, pero tendrás que reanudar los estudios que dejaste pendientes-vocifero seria y autoritaria. -¡¡¡¿¿¿QUE!!!??? PER-FEC-TO...*así estaré mas lejos de mi madre y a esa muchacha le buscaran un partido, si…eso será mucho mejor-pensó ---------------------------------------End flash back----------------------------------------- -Danieèl....... Danieèl........ -escuchaba como si fuera a lo lejos, alguien lo había sustraído de sus pensamientos. -¡¿eh!? Rodrigo... ¿qué sucede?- volteo quien estaba a su lado. -¡no! ¡¿Que te sucede a ti?! Has estado retraído, ¿todo está bien? -¡ah! mmmm... ¡si! sigamos estudiando ¿de acuerdo? Danieèl ya tenia unos cuantos meses viviendo en ese edificio lleno de habitaciones y pasillos de diversas tonalidades entre cafés y rojizas, las escaleras que llevaban a las habitaciones estaban cubiertas por un extenso tapete de color rojo y café que combinaban perfectamente con las paredes - Rodrigo era su compañero de cuarto- durante las noches, en el siguiente dormitorio se escuchaba, que la persona que lo habitaba tocaba el piano, y como era de esperarse, al principio Danieel no podía dormir con semejante ruido, pero con el paso del tiempo se fue acostumbrando, hasta cierto modo que se hizo arrullador para dormir, pero en este caso que estudiaba, les costaba un poco concentrarse sin dejar de escuchar el sonido del piano que parecía que lo tenían ahí. -y...dime Danieèl ¿en que estabas pensando…?-inquirió inquieto, pero después pareció que recordó algo-¡ah! ¡Ya se!-expreso con regocijo- en el misterioso chico de la siguiente habitación ¿verdad? -expreso con malicia, mirando de reojo a su compañero de habitación. -ahhmm... no....bueno en parte…-acepto-....pero, ¡no tienes porque decirlo en ese tono!-se vio molesto. -jajajaja, no es para que te enojes-dijo divertido-es que todo el tiempo estas preguntando por él. -¡ya te lo dije! es...por...no se… me causa intriga creo… es muy extraño que no salga de la habitación, si, si, se que esta ahí encerrado pero…no me has dicho ¿porque…?-giro su mirada miel a el rostro de su amigo en busca de respuestas. -aahhh…-suspiro, sabía que no lo dejaría en paz hasta que le dijera lo que quería saber- bueno... la verdad... yo tampoco lo sé, lo único es que su padre lo viene a ver de vez en cuando pero, solo el entra y nadie más-dijo certero. -mmmm…pero… ¿Por qué…?-dejo volando esa pregunta en su mente, que aunque sabía que Rodrigo no le diría y no porque no quisiera si no porque no sabía, tenía pensado averiguarlo de cualquier modo. - y lo más curioso es que cuando lo viene a visitar y después de que se va, el piano deja de oírse unos dos o tres días y cuando vuelve a tocar es otra melodía más triste que la anterior. No se…llámame loco, pero pareciera que en esa música, quisiera decir algo.-vocifero pensativo en lo que el mismo decía. -…oohh…-estaba atento, le importaba mucho lo que le decía su amigo, le era cada vez mas y mas importante, por cada cosa que se enteraba-… me pregunto:...... ¿cómo será..?-intentaba indagar en su mente he imaginarse cómo era la cara de aquel chico, y no solo eso, como era en todos los aspectos como: voz, y personalidad- ¡es verdad…! yo nunca he visto al dichoso señor ese ¿tu si? -quería saber más- Me refiero…a su padre…-hizo énfasis -lo que pasa es que en este tiempo que tu has estado aquí no a venido para nada; además el es el dueño de este lugar por eso la directora nos prohíbe estrictamente que preguntemos al respecto ¡ni por equivocación!-lo amenazo. -¡mmmm…! Pero sigo pensando…que eso es muy extraño…-se cayó unos segundos, intentando entender porque tanto misterio con aquel chico. -¡ya cállate! ¿Quieres? -le ordenó- mejor ya duérmete-sugirió- creo que no deberías preguntar más sobre el asunto, eso no creo que sea de tu incumbencia ni de la mía-musito con un semblante muy serio el asunto -mmmm…-torció la boca en son de insatisfacción- está bien- musito conforme, sabía que ya no le diría más- buenas noches ¡aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh! Bostezó, mientras se dejaba caer en la cama intentando poner en orden todo lo que Rodrigo le había dicho, era una verdadera maraña de cosas que no entendía y miles de preguntas que aun no tenían respuestas. Después de varios minutos que parecieron horas, el sueño hizo de las suyas quedándose al fin dormido. A la mañana siguiente..... -Danieèl ¡levántate! es hora de ir a clases-le pedía, se acomodaba el saco y ordenaba sus documentos que había dejado en la noche anterior en el escritorio. -¿mmmm?-se quejo- ¿qué hora es…?-se tallaba los ojos intentado despejar el sueño que le hacía que le pesaran los parpados. -¡¡rápido!!-sonó en tono apresurado, a el también se le había hecho tarde- tenemos examen a primera hora, si te apuras llegaras a tiempo, yo me adelanto- en un instante había salido de la habitación dejando la puerta entre abierta. De nuevo comenzaba otro día; tan rápido como pudo se arreglo, tomo sus libros y se dirijo a clases; todo el día había sido normal excepto por los exámenes, que no porque fueran difíciles si no porque lo que le había dicho Rodrigo no lo dejaba concentrarse al máximo, contestando las interrogantes del papel que tenía enfrente como se acordaba, pero de nuevo volvía a su mente aquel chico, de verdad era que no podía sacárselo de la mente hasta que averiguara lo que pasaba. En la hora del descanso.... -Danieèl ¿no te vas a comer eso?-cuestiono con una mirada fija a la comida que sostenía su amigo. -¿eh?...ah sí…tómalo, si quieres-musito indiferente, pues la verdad no tenía mucha hambre. -¡Muchas gracias!-tomo la comida sin pensarlo dos veces. -hoy parece un día muy tranquilo ¿no crees Rodrigo?-comento a su compañero pero no recibía respuesta- Rodrigo....-volvió a hablarle, pero de nuevo no recibió respuesta- ¡¿Rodrigo?! -¡mira, mira! está entrando el… el… du…du… dueño de este lugar ¡es el!-señalo con la mirada, expresaba cierta emoción porque Danieel por fin lo conocería. -¡oohh!-dirigió su mirada a la misma dirección que su amigo viendo a un señor que entraba- es muy alto, parece un hombre refinado; ¿sabes cómo se llama?-de nuevo quiso saber. -creo que…mmmm…no recuerdo… pero su apellido es Margalef, dicen que es una familia muy adinerada que tiene socios por todo el país hasta en el otro continente. ¡¡ ¿Puedes creerlo?!!-estaba sorprendido a pesar de que el ya lo sabía. Su curiosidad aumento, no despegaba la mirada de el recién llegado-*tengo…tengo que saber…*-caviló en su mente-ahora regreso voy.... al....al.... baño, si... eso...-fue lo que se le ocurrió decir -¡Danieèl , Danieèl…-antes de que se diera cuenta ya había pegado carrera- ¡espe…ra! Pero… qué raro…-frunció el seño, no entendiendo porque Danieel había corrido de esa forma tan apresurada y sin razón. Se había adelantado en llegar antes, parándose cerca de la puerta de la oficina de la directora, escuchaba un cierto cuchicheo que llamo su atención. -¡ay! ¡Dios mío! ya llego el señor ya había tardado en venir…-su voz sonaba quebrada y nerviosa, la llegada de ese hombre la alteraba. -tranquilícese señora directora solo vino a lo de siempre; tómese este té le caerá bien-era una de las mucamas, le ponía sobre el escritorio una taza de té caliente que soltaba los humos que se desvanecían en la nada. -¡sí! ¡Gracias!-tomo con las manos temblorosas aquella taza, su contenido también temblaba al vaivén de sus manos. Se lo acerco a su boca dándole un pequeño sorbo. Escucho todo lo que habían dicho, que no había sido mucho pero el hecho de saber que la directora le agobiaba la presencia de aquel hombre era motivo suficiente para saber lo demás. -*tengo que averiguar que es lo que encierra todo esto…* Reanudo su carrera para dirigirse a donde está la habitación de aquel joven, trato de forcejear la puerta pero estaba cerrada, ni siquiera podía oír nada ya que la puerta era gruesa, de esas que sirven para que no se transmita el sonido, excepto la música del piano que se transmitía atreves de las paredes; cuando de pronto, se abrió, en una ráfaga Danieèl se metió a su habitación mirando entre reojo que aquel hombre salía cerrando la puerta con llave de nuevo y teniendo la cara de que había cometido algo sucio; Danieèl busco entre sus cosas algo que le ayudara a abrir la puerta. Definitivamente no se iba a quedar con la duda, y lo primero que encontró fue la hebilla de un cinturón; volvió a salir, se aseguro que “ese” hombre ya se había ido y se acerco a la puerta cerrada; empezó a forcejear. -…mmggg… ¡rayos!-expreso con dificultad, realmente no pensó que fuera tan difícil abrir la puerta con una llave improvisada-…no…no...Puedo…-una gota de sudor recorría su frente, lo invadía una in inmensa adrenalina, por una parte por querer abrir la puerta a como dé lugar, pero una vez que lo hiciera…¿Qué pasaría…? y por otra, temor a que alguien llegara y lo descubrieran-…me rindo…-dijo al fin, sacando la hebilla torcida de la hendidura, pero en ese acto la puerta se abrió así de fácil-…se…abrió…-un escalofrió recorrió su espina dorsal, paso un trago de saliva, con sus manos temblorosas tomo la manija de la puerta para después abrir más para poder entrar, muy despacio fue empujándola aun mas solo hasta donde su persona pudiera pasar, sin pensarlo se metió, encontrándose con un cuarto completamente obscuro la única luz que entraba era de la puerta que debió haberse quedado cerrada.... -ahhmm.. ¡¿Hola?! ¿Hay… alguien aquí? –cuestiono a la nada intentándose acostumbrarse a la obscuridad que ahí dominaba - qui... qui... ¿Quién...... es?- después de un momento escucho una voz lastimera y dolida que le respondía entre aquellas penumbras.... CONTINUARA....... ______________________________ ____________________ CAPITULO II: UN CHOQUE DEL DESTINO CAPITULO III: EXTRAÑO SENTIMIENTO CAPITULO IV: LO INEVITABLE CAPITULO V: ENIGMA ENCUBIERTO CAPITULO VI: ¡¡DESCUBIERTO!! LO QUE NO DEBIO SABERSE CAPITULO VII: ¡¡EL ESCAPE!! Y UN JOVEN DESCONSOLADO CAPITULO VIII: LA HERMOSA MELODIA CAPITULO IX: SUTIL DOLOR CAPITULO X: ENTRELAZADOS CAPITULO XI: EL PENDULO CAPITULO XII: MAS QUE UNA SIMPLE ATRACCION CAPITULO XIII: HERIDAS QUE NO SANAN CAPITULO IVX: CONSTERNACION AMOROSA CAPITULO XV: ENFRENTAMIENTO (FINAL) CAPITULO I: SIN TIEMPO CAPITULO II: SENTIMIENTOS DE CULPA CAPITULO III: EL COMIENZO DE ALGO INEVITABLE CAPITULO IV: DECISIÓN DE UN REGRESO CAPITULO V: SUCESO DOLOROSO CAPITULO VI: VUELTA INSOSPECHADA CAPITULO VII: AFECTO FILIAL CAPITULO VIII: AMISTAD Y ENGAÑOS CAPITULO IX: CAUSA Y CONSECUENCIA CAPITULO X: TRUCULENTA EQUIVOCACION CAPITULO XI: LA ULTIMA PALABRA CAPITULO XII: ¡¿EL DEFINITIVO ADIOS?! CAPITULO XIII: PROMESA QUE SE CONVIERTE EN DEBER CAPITULO IVX: IMPEDIMENTO CAPITULO XV: UNA CENA MUY ESPECIAL (FINAL) CAPITULO I: HOMEMAJE CAPITULO II: ENIGMATICO PROSPECTO CAPITULO III: CASI IGUALES CAPITULO IV: REALIDAD DESCONCERTANTE CAPITULO V: CUCHILLO DE DOBLE FILO CAPITULO VI: ERROR IRREPARABLE CAPITULO VII: CARTA PROMETIDA CAPITULO VIII: PEQUEÑO INCONVENIENTE CAPITULO IX: ¡BUEN VIAJE! CAPITULO X: ¡DECEPCIÓN! CAPITULO XI: SITUACION INESPERADA CAPITULO XII: EL DIAGNOSTICO CAPITULO XIII: LA PERDIDA CAPITULO IVX: DOBLE SECRETO CAPITULO XV: UNIDOS POR UNA SOLA ALMA (FINAL DE LA HISTORIA) PRIMERA PARTE : CONTANDO UNA HISTORIA SEGUNDA PARTE: CONTANDO UNA HISTORIA TERCER PARTE: CONTANDO UNA HISTORIA espero sus comentarios, de ustedes depende que este fic se termine xD jane!! besos ^^ Última edición por MaBoAri-kun; 10-oct-2009 a las 22:27. |
| | |
| Sin estado ID: 241005 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias) Edad: 17
| que emocion !!! ya me imaginoq tipo de persona es ahhh!!! continuacion !!!! ^w^ a y me encanta rodrigo xD
__________________ ![]() fics http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-la-pared.html pasen a ver mi último fic... http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...y-comedia.html |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
| nyaaaa!!! *emocionada* ya me respondieron *¬* arigato ^^ claro que le continuare pero sera en la nochesita ya cuando llege de trabajar, regreso.... jane!! besos ^^ MaBoAri-kun agregó un mensaje a los 721 minutos y 28 segundos después... aqui estoy de nuevo xD ojala mas personas lean mi fic T__T CAPITULO II: UN CHOQUE DEL DESTINO Sabía que ahora que había entrado ya no podía retroceder. Cerró la puerta para que nadie más entrase, cubriéndose el cuarto por una obscuridad casi absoluta.... -¡¿estas bien?! ¡¿Ese hombre te hiso algo?! Te oyes... extraño ¿te duele algo?-no sabiendo que hacer en ese momento comenzó a hacer preguntas una tras otra intentado poder ayudar a aquel que no podía ver. -¡LARGATE!...no…no…se.... quien eres, pero será mejor… que te vayas…-su voz sonaba agitada, más que eso, cansada, pero parecía que pedía ayuda con su forma tan reducida de hablar -pero…pero ¡¡¿QUE ERES ALGUNA CLASE DE IDIOTA?!! Ya estoy muy involucrado en esto, como para irme así nada más. -no…es…de…de…tu....incum...incu mbencia-batallaba por correrlo. -eres un terco, te ayudare aunque tú no quieras Movió su cabeza en busca de algo que pudiera ver, aunque literalmente no podía ver nada; lentamente fue acostumbrándose a la oscuridad pudiendo mirar que hacia el lado izquierdo entraba una pequeñita rejita de luz que se esforzaba por ser vista, a tientas se acerco para poder abrir las cortinas, pero sin que se lo esperara sintió que era retenido de los pies impidiéndole acercarse a su objetivo. -¡¡NO LO HAGAS!! No quiero... no quiero.... que un extraño me vea en estas condiciones-imploraba casi al borde del llanto pues su voz se le oía ahogada. -¿porque no dejas que te ayude? si te paso algo con mayor razón debo ver que te sucedió-se soltó en un arrebato, entonces ya nada lo detuvo y abrió las cortinas de un solo tajo, dejando entrar toda la luz del día a la habitación que la invadió como si las paredes hablaran he imploraran un poco de color, se extendió tan rápido que hasta deslumbro a Danieel que ya sus ojos se habían familiarizado con esa penumbra y que de nuevo regresaba un destello. Cuando volteo hacia atrás para saber donde se encontraba aquel chico, no pudo creer lo que ahí vio. -¡…….!no…no puede ser… ¿Qué...?-dejo inconclusa su pregunta ante lo que miro con horror Eran muy pocas las ropas que cubrían su cuerpo indefenso y semidesnudo, que también estaba cubierto de moretones por todas partes; Danieèl no sabia como reaccionar ante aquella imagen. -por eso…por eso… te dije que no lo hicieras…-exclamo con lamento-¡no me mires! ¡vete!- estaba encogido como un feto, con sus pantalones bajados hasta las rodillas, su camisa desgarrada y desabotonada a la fuerza pues los botones no estaban en su lugar, el ojal se encontraba desbocado. Escondía el rostro con su cabello que le llegaba hasta el hombro, tenía una piel blanquecina,- era albino- un tono casi porcelana pero que tenia cierto color pues no era completamente blanco, pero tampoco a perlado. -…claro... ¡CLARO QUE NO!-intento ser valiente, fuerte, para poder ayudarlo, no entendía lo que estaba sucediendo, pero por el momento eso tenía que esperar, primero lo ayudaría Observo como con mucho trabajo se incorporaba del suelo vistiéndose y aferrándose a que no le viera el rostro, en eso tambaleo un poco, Danieel se acerco para ayudarlo a sustraerse de su vaivén, una sensación que no pudo describir recorrió su cuerpo cuando lo tomo de su brazo desnudo; a pesar de que se veía a distancia, que por ser una piel blanca, era fría, era todo lo contrario, era agradable…cálida… -¡DEJAME!-de un arrebato se soltó del agarre de Danieel que solo quería ayudarle pero no le dijo nada y lo soltó casi como un choque eléctrico-ya estaba de pie-. Pudo darse cuenta casi de inmediato que era más alto que el, por unos centímetros, pero eran muy notorios. El chico se sentó en la cama para después subir sus pies a la misma y recargar su espalda en la cabecera. Dejo caer su cuerpo con mucho cuidado, ya que estaba muy lastimado. Danieel vio toda la habitación, vio el piano, el baño, y una jícara de metal con agua que estaba sobre un mueble y con una toalla a lado, la tomo y la humedeció del liquido vital, se acerco al chico casi con miedo de que lo rechazara de nuevo, para curarle la herida de su ceja que pudo ver en un segundo, sin conseguir ver su rostro, pero de nuevo en silencio le arrebato la toalla y se curó el mismo, no le dijo nada, Danieel se sentó a unos cuantos centímetros cerca del de modo que no incomodara al chico. -no entiendo…-intento romper el silencio- no entiendo que es lo que pasa aquí, pero... no deberías permitírselo ¿porque te trata así?-de nuevo iba con su interrogatorio. -¡no te importa! esto no tiene que ver contigo-era grosero y déspota -está bien-no supo porque, pero ya no quiso seguir preguntándole- si no quieres decirme…está bien…pero a todo esto… ¿cómo te llamas? No iba a preguntarle de lo demás pero si de él; pudo darse cuenta que no quería ser visto porque por más que lo intentaba no podía verlo. -¡jum!-se mofo irónico- ayudaste a alguien que no conoces y luego te atreves a preguntar su nombre como si fuera alguna clase de formalidad, que extraño eres ¿sabias? -bueno…perdón…-se quedo callado un segundo intentando ver la cara del chico que era terco en no dejarse ver cubriéndose perfectamente con su cabello negro azabache, agachaba la cabeza curiosa intentando ver lo que fuera, pero...nada…no podía ver nada… -¿en verdad quieres saber?-le inquirió, como si lo amenazara con esa pregunta. -¡sí!-musito entusiasmado, casi se podía ver una sonrisa reflejada en su faz -pues…mi nombre… -¿sí? ¿Cuál es?- era tan obvia su curiosidad que más se inclinaba para escuchar bien y no perderse de nada sin dejar de luchar por poder verle la cara. -¡no te lo diré!-dijo tajantemente. Se percataba que luchaba por verlo, pero el mas se ocultaba con su cabello, de verdad que era una batalla campal, el primero que quería verlo a como de lugar y el segundo que no lo permitía ¿Quién ganaría…? -¿Qué? ¿Por qué?-pregunto indignado. -porque eso sería familiarizarme contigo y eso es algo que no lo permitiere-afirmo. -….mmmm…-torció su boca como si fuera berrinche-…tal vez…tal vez no me quieras decir tu nombre. Pero eso no quiere decir que no te pueda decir el mío: me llamo… -¡no quiero saberlo!- lo interrumpió, en acto reflejo se cubrió las orejas para no escucharlo. -¡no seas infantil!-retiro las manos del chico y las apretó para que no se tapara de nuevo, el chico se quería soltar y como no tenía muchas fuerzas para soltarse, movía la cabeza rápidamente de un lado a otro, como si con eso pudiera hacer a sus oídos sordos-soy Danieel Luis Gerreiro Bejarano, pero no me gusta el nombre de Luis así que dime solo Danieel Una vez que escucho su nombre dejo de mover su cabeza, era demasiado tarde, ahora sabia como se llamaba el chico entrometido: Danieel. Definitivamente no se le iba a olvidar. -…que te hace pensar que voy a llamarte por tu nombre, aunque me lo hayas dicho, nunca lo veras salir de mi boca-musito severo y hasta cierto punto hiriente para Danieel -…bueno…-se entristeció por lo que le había dicho, realmente era cruel, pero quería ser su amigo porque creía que podía llegar a serlo-…no importa, ya lo sabes- dijo consolado. Los dos guardaron silencio por unos instantes que se hicieron tan pesados. El sonido había sido ahogado en esa habitación que por el momento, se sentía más grande. -…tu…no eres de aquí…-lo miro de reojo entre la cortina que caia de su cabeza hacia su semblante, había roto el silencio -ah…no…soy de…otro continente…-se limito a especificar sus raíces- ¿se nota? Jejeje-se avergonzó. -….mmmm…-pensaba-debes…ser joven…-se aventuro a decir viéndolo atreves de su cabello como cuando le pregunto de donde venia, no eran preguntas exactamente, solo suposiciones que Danieel no se limitaba a no contestar. -¿eso crees?...pues ni tanto, tengo 17 años-estaba contento de que el chico quisiera saber del -pero si solo eres un niño-afirmo sorprendido -¡¡¿NIÑO?! ¡¿AH Sí?! Te crees muy mayor… ¿pues cuantos tiene señor?-cuestiono molesto y burlón. - ......21....... –contesto tranquilo y secamente, como si fuera indiferente a la edad que tenia - ¡je je!- se avergonzó de nuevo-ya veo…si eres mayor…-se dio cuenta de la diferencia-pero eso no quiere decir que yo sea un niño-le corrigió, aun se sentía irritado por eso. -tienes que irte-pidió, pero parecía más un mandato-…deben estarte buscando-no era que se preocupara por él, mas bien, por sí mismo. -¡es cierto!-recordó- hoy tengo exámenes ¡¡argggg!!Bueno ya tendremos tiempo para platicar después-aseguro en lo que se levantaba de la cama -¡que te hace pensar eso?, no es bueno que estés aquí-aseguro con cierto miedo en esas palabras como si se imaginara lo que pasaría si vieran a Danieel ahí. -¿cómo crees que entre? tengo mi propia llave-le enseño su llave, una hebilla doblada, pero estaba orgulloso de su llave. Salió de la habitación, camino pasillos, bajo las escaleras eternas hasta llegar a las aulas, el profesor de Contaduría impartía una clase. -disculpe…-asomo su cabeza a el salón-¿puedo pasar? -..Ah...si…pase señorito Bejarano… Entro y se acomodo en su lugar que estaba a un lado de su compañero de cuarto. -Danieel ¿qué te paso? creo que hiciste tiempo record, por tardarte tanto en ir al baño-le hablo con un hilo de voz de modo que el profesor no escuchara -¡ah! es que...... bueno.... yo... me perdí ¡je!-respondió con el mismo volumen. - mmmm...pero si ya llevas tiempo aquí, ¿Cómo es que te perdiste? bueno como sea, hable con el profesor de Literatura para que te diera otra oportunidad, pero esta me la cobro ¿eh?-lo amenazo, pero lo había ayudado, y eso era lo que importaba pues no lo hacía de mala fe. -si, lo recordare.... gracias...-se inclino un poco para que lo escuchara y después volvió a su lugar. Poco tiempo después se dirigieron a cenar; Fue una comida rápida y en silencio, Roberto cuando comía era muy silencioso y eso agradecía Danieel pues así no tendría motivo ningún para hablar con él y que por accidente dijera donde estuvo realmente toda la tarde. Conforme terminaron, subieron a su habitación al igual que todos los estudiantes del Instituto. -¿Danieel qué haces?-cuestiono intranquilo lo veía mirar a la ventana pensativo y eso lo puso un poco de malas y le incomodaba- ya acuéstate, ahora si podrás dormir, después de todo ya no se oye esa música, ¡es cierto! No se oye-apenas se dio cuenta si quiera del sonido de lo que dijo- ¡que te dije! Así pasa cuando su padre viene, pareciera que no se cansa de esa rutina-dijo fastidiado. -ahhmm si, está bien…-*es cierto…no se escucha nada…-suspiro-…absolutamente nada…eso…me pone… nervioso… y…preocupado…¿Por qué?...quisiera que todas mis preguntas fueran respondidas… aahhh….que frustración…quiero saber su nombre…quiero saber muchas cosas…ahora que lo vi…bueno…casi…quiero conocerlo mas…lo único que se dé el por ahora es…su voz…es tan….-buscaba como describir esa voz-…no se…tan serena…tan gruesa…y tan agradable…a pesar de lo grosero que es…suena muy amable…quisiera escucharla todo el tiempo…¡rayos! Tengo que saber su nombre…quiero ser su amigo, se que necesita uno*-pensaba, y pensaba, realmente conocerlo solo empero, pues nunca estaría satisfecho con lo que sabía* -¡Danieel!-la voz molesta de su amigo lo hizo reaccionar-no que ya te acostarías en verdad ¡quiero dormir! -…ah si…perdón Rodrigo…-se recostó sobre la cama apagando las luces y acomodándose de algún modo para poder dormir. No podía dejar de pensar en todo lo que sucedió ese día, en el chico, su padre, y sobre todo, saber su nombre, así que se le ocurrió algo de pronto. Iría a verlo, ¿quién lo descubriría? Todo mundo dormía, definitivamente pasaría desapercibido. -*no, no puedo-ya no se levanto de la cama, sería imprudente. Además aquel chico probablemente se molestaría, o eso es lo que pensó-debe ya estará dormido ¡pero qué tonto soy! Tengo que dormir, probablemente mañana pueda verlo*-el solo imaginarse el día siguiente le emocionaba inexplicablemente, ya que buscaría el modo de que le dijera su nombre y que dejara ver su rostro; una parte, no sabía con que fuerza… …QUERIA VERLO...... ______________________________ ______________________________ _ Continuara… ______________________________ ______________________________ ____
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ [OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON [OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO [OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu] [OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru] [FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS] [FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru] Última edición por MaBoAri-kun; 11-abr-2009 a las 22:14. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Hinata tú te mereces más a naruto. [Abajo el
sasunaru] ID: 371795 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias)
| q bueno q esta ya quiero ver la conti, me emociona mucho la historia
__________________ “La vida se basa en una ilusión dentro de una realidad, que en realidad es una ilusión nada realista que consideramos real por miedo a expresar lo que sentimos” (GOLAN) "Como hyuga que soy defenderé la felicidad de mi clan, Hinata tu te lo mereces más" Viva el NARUHINA por siempre ¡¡¡ABAJO EL SASUNARU!!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...or-naruto.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digimon.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...agic-love.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-del-amor.html golan.vicenzo@hotmail.com |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (538 dias)
| que lindooo!! espero que lo continues he? no nos dejes asi!!!!! porfaaaa!!! y animooo!! |
| | |
|
...si...yo los suelo hacer muy largos...jeje...es que una vez que empiezo a escribir...no puedo parar *¬*....espero y puedas seguir leyendolo ^^ arigato por tu comentario.n,n
Asi que aqui les dejo el siguiente capitulo que lo disfruten ^^ TERCER CAPITULO CAPITULO III: EXTRAÑO SENTIMIENTO Después de el día anterior ya no podía pensar en otra cosa que en no verlo y averiguar su nombre a como dé lugar, eso era lo único que le importaba; Todo lo que hacía, levantarse, desayunar, ir a clases, no era relevante. Le pasaba por la mente un sinfín de nombres que pudieran quedarle, como: Leonardo, Gabriel, etc. Pero ningún le pareció apropiado haciendo que eso le agobiara mas y mas. Hasta que aprovechó la única oportunidad que tenía era en la media hora de almuerzo. - ahhmm... yo... yo... este....no tardo…-no sabía que pretexto decir realmente se le ponía la mente en blanco. - ¿a dónde vas?-cuestiono Rodrigo que detuvo el bocado que iba a ingerir a medio camino -..Ah...Yo…bueno… - si- afirmo- ya se, al baño ¿no es así?- aseguro viéndolo como si ni él se creyera eso. -¡así es! No tardo-confirmo -…aahhh…está bien…pero llega tiempo ¡no vayas a perderte otra vez!-musito con sarcasmo -¿eh...? Ah no… Al haberse liberado de su amigo camino a paso largo, quería correr pero eso sería algo que seguro llamaría la atención de quien lo viera. En el momento que ya estaba en el pasillo corrió solo para llegar a la puerta y detenerse en seco; escucho el piano, estaba tocando de nuevo así que rápidamente saco de su bolsillo la hebilla torcida, -era como si hubiera tomado la forma de la llave- la introdujo dentro de la hendidura dando solo un poco de vuelta oyendo un chasquido sabiendo que la había abierto, ya no le costó trabajo como la primera vez, de nuevo paso un trago de saliva, pero en esta ocasión latía su corazón de una forma que no pudo descifrar; empujo la puerta y entro solo su cabeza, por alguna razón sintió que tenía que pedir permiso para entrar, no quería incomodar. -ejem…hola… ¿como estas…?-saludo tímidamente. -…tu… ¿Qué…quieres?-levanto la mirada al fin pudo verle sus facciones. Danieel se sonrojo de sobre manera, sus mejillas ardían y no podía controlarlo; del semblante del chico caían mechones de cabello negro al igual que en sus hombros; parecía como cascada que estaba en picada y se extendía por todos lados. Atravez de ello se podía ver unos par de ojos grisáceos casi platinados con la pupila engrandecida a pesar de que entraba luz, ya que las cortinas estaban entre abierta; se perdió en esa mirada dándose cuenta de que intentaba esconder algo recelosamente. Estaba postrado sobre un sillón que se veía cómodo hecho de madera y piel, se veía tan reposante, la luz solar daba en su cara dando un destello casi deslumbrante ya que a pesar de las heridas se veía tan suave eso había dejado apantallado al recién llegado. -¿a qué veniste?-cuestiono, con ese tono de: “déjame en paz” que Danieel ya comenzaba a reconocer. -…ahhmm…yo…veras…-aun estaba ensimismado, no podía creer que fuera tan guapo, sentía cierta envidia- a…verte…-admito, el solo decirlo sintió que había hablado de mas volviendo a aparecer ese pequeño sonrojo-digo…saber cómo te encontrabas…eso…eso es todo…-se reprendió, pero eso no evito que pensara que lo quería ver y que se lo dijo. -…bueno…ya me viste, así que…-dejo en suelto lo que quería decir, pero no habría que adivinarlo, Danieel lo entendió bien, no quería que estuviera ahí. -¡no me iré!-amenazo. -…pero que terco…-cerro sus ojos, dando un suspiro, como si con eso quisiera obtener un poco de paciencia, para soportar a Danieel y hacerlo que se fuera. El silencio se volvió a apoderar del dormitorio. Danieel no sabía que preguntarle al chico, estaba su mente pérdida, no se le venía a la mente nada que pudiera decirle; quería ir directo al grano, Preguntarle de nuevo su nombre, pero por como lo trataba y por lo que le había dicho de “familiarizarse” y que no lo “permitiría” decidió esperar solo un poco más. Se ahogaba, no se oía nada solo las respiraciones de cada uno; el chico volteaba a la ventana viendo algo fijamente perdido en sus pensamientos; Danieel solo lo miraba, estaba embelesado nunca había conocido a alguien así, tan callado, se preguntaba: ¿Qué estaría pensando? ¿Por qué no le decía nada? ¿Acaso lo estaba ignorando? No sabía y eso le frustraba no soportándolo más. -…Yo…te escuche tocar el piano antes de entrar aquí…podría… ¿podría verte tocar el piano?-lo miraba esperando una respuesta pero el chico no lo volteaba a ver ni por el rabillo del ojo, era inmune al sonido de la voz de Danieel-es que…dejaste de hacerlo cuando entre… ¿Por qué…?-no le respondía. Eso realmente le irritaba, no le gustaba que lo ignorara. -…no…me gusta el publico…-dijo al fin mirándolo de reojo para contestarle y de nuevo volviendo su mirada a la ventana o alguna parte de la habitación. - pero…yo quiero escucharte…por favor…-suplico -…aahhh…-suspiro de nuevo-…dije que no… ¡vete ya!-ordeno, estaba molesto pero sonaba tranquilo. -está bien, me iré…pero no sin antes…escucharte…esperare, no importa que me este aquí todo el día. Si quieres desacerté de mi…tendrás que tocar el piano-se cruzo de brazos sentándose en la orilla de la cama expresando cierta rabieta de niño. -el chico torció el labio en son de fastidio-…realmente…no te irás… ¿cierto?-por fin lo miro directamente parecía que estaba cediendo. -¡no! ¡No me iré!-espeto -…mmmm…no entiendo tu insistencia… Lentamente se incorporo de donde estaba postrado, camino hacia el piano que estaba a un lado de la ventana, se sentó enfrente de él y en silencio coloco sus manos sobre las teclas y comenzó a tocar; Danieel quedo prendado, pero no por verlo tocar, si no por verlo a él; lo veía tan relajado, como si el sonido del piano tranquilizara sus sentir, su pesar, olvidarse de todo. Escuchaba una melodía llena de nostalgia y tristeza, y eso le hacía pensar en lo que le dijo su amigo, ¿Qué tal si de verdad en su música expresaba lo que sentía? De ser así…era bastante doloroso, pudo saberlo por la melodía que no pudo evitar que una lágrima brotara de sus ojos. -*… ¿Qué me pasa…?*-se dio cuenta que agua que salía debajo de sus pómulos humedecía sus mejillas e iba a limpiar el rastro. Pero de repente ya no escucho nada, el chico lo estaba observando atónito -¿…porque lloras…?-no se aparto ni un milímetro del piano, lo veía de lejos. -….snif…no, no es nada, no me hagas caso por favor no te..... Antes de que pudiera terminar lo que iba a decir el chico ya estaba sentado a un lado de él, saco un pañuelo que guardaba celosamente en su bolsillo de su pantalón, acaricio el semblante de este para limpiarle las lágrimas, siendo absorbidas por la tela. Danieel estaba ipsofacto por aquello; su corazón latía con más fuerza, quería pararlo a voluntad, pues temía que el otro se diera cuenta del bamboleo que se estremecía en su pecho. - jum…-a Danieel le pareció ver una sonrisa ladeada en el chico algo que lo hizo extrañamente feliz-…eres muy extraño…-le aseguro, siendo más un elogio que un insulto. -…me…me dirás…tu nombre…quiero saberlo, no es que me vaya a familiarizarme contigo, no será así si no quieres, pero…necesito saberlo. El chico se levanto de su lado dándole la espalda para después mirarlo sobre el hombro -¿de qué servirá que te lo diga? ¿Qué harás?-cuestiono a Danieel, levantando su ceja mordazmente. Lo estaba probando. -…yo…no se…no es que quiera hacer algo es solo que…bueno…quiero saber…no quiero solo llamarte: “el chico de la otra habitación” no es apropiado… ¿Qué quieres que haga para que me lo digas?-estaba desesperado, era tanta su intriga que ya no podía dormir o pensar con claridad hasta que no le dijera como se llamaba. -…..nada, no es eso… no es que hagas algo…si no que…-respondió tras un suspiro-…de verdad…eres muy terco…-guardo una pausa meditando lo que diría a continuación-…hace tiempo…-comenzó a contar algo a Danieel quien solo levanto la mirada para escucharlo aun le daba la espalda-…que no uso ese nombre, y nadie me llama por él, ¿Qué importancia tendría que te lo dijera?-interrogo a él ojos miel que lo veía fijamente. -¡si tiene importancia!-espeto. No lo miraba seguía dándole la espalda eso lo irrito mas- Y… ¡¡mírame cuando te hablo!!-dijo exasperado levantándose de la cama girando a el chico para que lo mirara- para mi…-específico-…tiene mucha importancia…si me lo dices, yo te llamare por ese nombre, y volverás a usarlo porque alguien aparte de ti, lo sabrá-aseguro, lo veía hacia arriba, se dio cuenta que estando más cerca de él lo veía más alto. Mucho más. Eso lo intimido alejándose solo unos cuantos centímetros, hasta donde se sintiera seguro. Estaba sin palabras, Danieel lo había sobrecogido, ¿Qué era importante para él? ¿Por qué? De verdad que no lo sabía, pero por alguna extraña razón, eso le reconforto. -…yo…yo soy…mi nombre es…es-era como si no lo recordara-…Jo…Joseph…-al fin dijo-Joseph Puigsiver Giglioni-termino, era como si el mismo no se creyera lo que había salido de sus labios. -…Joseph…ese…ese…es tu nombre...Joseph Puigsiver Giglioni…-repitió-¡espera un momento!-algo paso por su mente que abrió los ojos-… ¿tu apellido no es Margalef? Es el de tu padre ¿no es así?-interrogo ingenuamente, creyó que le estaba mintiendo. Se dio cuenta que Joseph se paralizo al escuchar ese apellido poniéndose más blanco que lo normal, el pelinegro en un reflejo se tapo la boca con su mano que temblaba. Danieel se impresiono. -¿Qué sucede? ¿Estas bien?-intento acercarse pero Joseph lo rechazo. -¡ese hombre no es mi padre!-afirmo con un furia que el ojos miel no entendió. - entonces… ¿Por qué…?...quien… ¿Qué es de ti?-inquirió, ciertamente no sabía cuando parar con sus preguntas, quería saber de él todo lo que fuera posible. -…eso es algo…que no te diré…-amenazo ineludible- y será mejor que no me preguntes, ya te dije lo que querías ¿de acuerdo? No más preguntas-puntualizo-no quiero hablar de eso- paso a lado de Danieel y se sentó en la cama. -lo miro sentarse girándose hacia el-…está bien…-acepto, pudo ver que eso le afectaba y que le preguntaría en otra ocasión después de eso se sentó a su lado-…gracias…-le sonrió. -… ¿Por qué me das las gracias?-lo volteo a ver incrédulo. -…por decirme tu nombre…gracias…Joseph… -…aahhh…sí que eres extraño… Se quedaron en silencio mirándose fijamente, Danieel lo miro a los ojos y fue su perdición se hundió en su mirada grisácea. Era como si lo hubiera embrujado. -*…es tan…perfecto…aun no puedo creer que sea humano…-miraba todo, su nariz fina, su piel sedosa aunque no la tocara, pero detuvo su mirada debajo de la nariz…la boca-…no me había dado cuenta…sus labios…son…tan suaves…tan grandes y finos, tan rojos…quiero tocarlos…no creo que… que se moleste…quiero…tocar…los…-*acerco su mano a los labios de Joseph palpando con la yema de sus dedos delicadamente, de un lado a otro y regresando. Sintiendo la textura, era como se lo había imaginado, incluso mejor: más que suaves, cálidos, tiernos…acolchonados…no podía dejar de estar tocándolos, quería seguir y seguir…pero eso, pronto termino. -¡¿Qué demonios estas haciendo?!-pregunto sulfurado, retirándose de Danieel, se limpiaba la boca con la manga de su saco para que no quedara ninguna marca-¡¿Por qué me besaste?! -…yo…no se…perdón…-*¡¿lo bese?! Si… ¡Realmente lo bese!*-había creído que era su mano, pero lo que había pasado era que lo toco con sus mismos labios-…lo siento mucho, yo… -¡CALLATE!-estaba furico, lo miraba con una ira que perforaba el ser de Danieel-¡LARGATE DE AQUÍ! -no…espera…perdóname…Joseph…-intentaba calmarlo. -¡NO ME LLAMES POR MI NOMBRE!- le gritaba al borde de la locura. Había perdido todo rastro de la serenidad que tenia-¡VETE YA! -…no…espera…-su voz se perdía, se escuchaba más baja, casi nada, se sentía intimidado por esa reacción tan agresiva. -¡ESTAS SORDO! LARGATEEE! Eres igual que ese hombre… -…de…de ¿Quién hablas?-no entendía nada ¿quién era “ese hombre”? realmente no podía saberlo ¿se trataría de su padre…? -¡MALDITA SEA! ¡NO QUIERO VERTE! -*no…quiere verme…soy…de lo peor…*-…esta…bien...-musito resignado. No tubo otra alternativa mas que retirarse, al verlo tan exaltado; una vez saliendo de la habitación, se dejo caer detrás de la puerta para luego sin que se lo esperara, de nuevo sus ojos comenzaron a humedecerse. -*no entiendo nada… ¿pero que está pasando?, ¿porque estoy llorando? ¿Por qué lo bese? ¿Por qué…? no lo entiendo…pero no puedo parar de llorar…* Limpio su cara para borrar el posible rastro que había dejado esa agua amarga; ya ni siquiera quería regresar a clases, entro a su habitación y una vez cerrando la puerta se tumbo sobre su cama empezando a llorar de nuevo, un sentimiento sin forma comenzaba a surgir en su interior mientras susurraba su nombre... -…Joseph..... ______________________________ ______________________________ _______________________ CONTINUARA........ ______________________________ ______________________________ _____________
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ [OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON [OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO [OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu] [OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru] [FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS] [FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru] | |||||||
| | |
| Primero en postear Adoro este OF, está muy bueno e intrigante y eso del beso estuvo perfecto espero poder ver la conti, y te invito a ver mi OF y opines, el link esta en mi firma BYE
__________________ “La vida se basa en una ilusión dentro de una realidad, que en realidad es una ilusión nada realista que consideramos real por miedo a expresar lo que sentimos” (GOLAN) "Como hyuga que soy defenderé la felicidad de mi clan, Hinata tu te lo mereces más" Viva el NARUHINA por siempre ¡¡¡ABAJO EL SASUNARU!!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...or-naruto.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digimon.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...agic-love.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-del-amor.html golan.vicenzo@hotmail.com |
| | |
| ne he tardadado un poquitin en subir el siguiente capi o.O es que he estado mnuy ocupada, pero haorita en la noche que tengo libre, les subire el capitulo para que me dejen sus comentarios n,n CAPITULO CUATRO CAPITULO IV: LO INEVITABLE No podía contener el llanto y sollozo; estaba ahogado en un mar de lagrimas, se paso el resto del día en la habitación sin darse cuenta que la noche cubrió con su manto obscuro el atardecer; cuando escucho que abrían la manija de la recamara inmediatamente elimino cualquier cosa que pudiera delatarlo, presintió que sería Rodrigo en eso la puerta se abrió.... -¡aahhh! ¡Aquí estas!-musito algo enfadado- te estuve buscando por todas partes, era de suponerse que estarías aquí-parecía que lo estaba amonestando. -…perdón, no me sentía bien, creo que de nuevo me he perdido las clases ¿verdad?-su onda sonaba hondonada. -pues tu qué crees-le confirmo- ¿qué te está pasando Danieel? te estas comportando de una manera extraña-desde el momento en que entro pudo notar algo diferente en su compañero de cuarto que se acercó solo un poco a Danieel que estaba acostado boca abajo apoyándose con sus brazos en la almohada-… ¿mmmm…? Estuviste... ¡¡ ¿llorando?!!-lo miro con extrañeza frusiendo el seño. Se sentía anonadado por pensar que lo que veía fuera cierto. -¡¿llorando?!-Roberto se había dado cuenta, no cabía duda de ello- no, es tu imaginación-intento corregirlo- ¿porque lloraría?-inquirió sarcástico. -no sé, dime tu…-no dejaba de mirarlo extrañamente, pero con cierto misterio, pero Danieel solo bajo la mirada, al no le gustaba meterse en sus asuntos, le daba su espacio, suspiro para eliminar la intriga que sentía por saber- mira: lo que sea que te esta pasando ya sabes que puedes contar conmigo ¿de acuerdo? - si, gracias-intento sonreír pese a su angustia que concebía- pero no me pasa nada, de verdad…por ahora solo quiero dormir, creo que deberías hacer lo mismo-le sugirió para que ya lo dejara en paz. Se recostó, girándose hacia la izquierda de modo que no lo viera su amigo. El haber llorado tanto fue como un antídoto para quedarse dormido, en tanto Rodrigo lo miraba de espaldas con tristeza al no saber que le pasaba a su amigo y como poder ayudarlo, y más porque él no quería decirle, pero definitivamente no le preguntaría, esperaba que cuando Danieel se sintiera mejor le diría, pero por ahora igual que Danieel el sueño lo venció. Así, nacía otro día mas en el Instituto; se levantaron como de costumbre y se dirigieron a sus clases; todo estaba según la monotonía establecida; terminaba la clase de literatura, y comenzaba algebra y así sucesivamente, pero Danieel no, él pensaba en lo que había sucedido sin tomar en cuenta su alrededor era como si solo fuera un zumbido sin entender que era lo que decían los profesores sin preocuparle demasiado. No podía concentrarse y menos escuchando el sonido del piano a lo lejos, lo hacía pensar más en Joseph. - Danieèl,....... Danieèl..... ¡¡DANIEÈEEEELLLLL!! ¡Despierta!-lo movía del brazo, parecía como si lo estuviera despertando de un sueño o algo parecido. -¿eehh?... lo siento Rodrigo ¿qué me decías?-al fin reacciono, salió de el trance de pensamientos en el que estaba nutrido. Se había percatado de que comían, estaban en el descansó ¿cómo había llegado ahí? No se detuvo a preguntarse, pues de seguro no tendría respuesta, eso daba muestra de que tan perdido estaba. -aayyyyy… Danieel…-exclamó, moviendo la cabeza de un lado a otro negativamente-¿seguro que está todo bien?-decidió volver a preguntarle, esperaba que ahora si le dijera. - …si…-intento ser convincente con una sonrisa- no te preocupes por mi ya te dije que no es nada-volvió a mentir, por obvias razones no le comentaría nada, pues solo él sabía lo que sentía, o… ¿tal vez no…? -mmmm-lo miraba con el rabillo del ojo-..... Pues no te creo…-dijo sin adivinar- si mi memoria no me falla has estado raro desde la ultima vez que vino el dueño de este lugar-aventuro en estas últimas palabras, pero una parte de él le decía que de ahí venia el cambio de humor tan repentino de Danieel. -¡¡¿raro!?, ¿a que te refieres con eso?- le pregunto sorprendido, era muy obvio he imposible que su amigo no se diera cuenta. -si, raro-repitió y confirmo-suspiras a cada rato, todo el tiempo pareces estar en otro lugar, y ayer estoy seguro que te vi llorar ¿porque?, ¿acaso quieres regresar a tu hogar?- rescatando todo lo que había visto hizo la pregunta sin siquiera el creerse de lo que le pregunto. -ehmm.... no, estoy bien, en serio-trataba de convencerlo, pero un dolor de estomago, le hacía temer a que lo descubriera. -¡jum! a mi no me engañas-expreso irritado- perdóname que te lo diga pero te ves.... bueno.... Pues ¡enamorado! O…algo así…musito sin pensar; Esperando la reacción de Danieel. -¡¡ ¿QUE?!!-expreso boquiabierto -¡¿DE QUIEN?!-se vio hastío- no, no, yo...yo...-empezó a dudar-…claro que…no… -…tranquilo, no te lo tienes que tomar tan enserio, solo fue un decir-pudo darse cuenta que a él ojos miel le afecto mucho su comentario. -…yo…creo que necesito descansar, no me siento muy bien-coloco sus manos en su frente, las palabras de su amigo lo tenía alterado mucho, tanto que se había asustado de que fuera cierto. -¡¿OTRA VEZ?! –Vocifero suspenso- Como quieras pero ya no voy a estarte cubriendo-le advirtió, dejando que se marchara. - si, no importa-se levanto de donde estaba sentado dirigiéndose a…algún lugar. La angustia y el naufragio lo consumían muy despacio; quería aclarar lo que había sucedido, lo tenía confundido; asumía que quería hablar con él. De nuevo llego a la puerta y la abrió despacio, sin dudarlo ingreso a la habitación. Se paro tras la puerta una vez que el cerro, con sus manos detrás, recargando su espalda. El pelinegro, estaba sentado en el sillón de la otra vez. -Joseph, ahhmm..... Yo...lo....siento....se que no quieres verme, pero tenia que decírtelo, de veras... lo siento…-sonaba arrepentido, no había levantado la mirada, no podía mirarlo a los ojos; en primera porque tenía miedo y estaba avergonzado, y en segunda, porque lo ponía inquieto la mirada grisácea de Joseph, hacia que su corazón latiera incontroladamente. -¡¡ ¿EH!?!!-expreso aturdido, lo había tomado con la guarda baja-¿de qué hablas?-lo volteo a ver con el seño fruncido. -si, por lo de ayer. -lo de ayer…-intentaba recordar-…ah sí…ya no importa…-dijo indiferente. -¿cómo que no importa?-interrogo harto ya mirándolo, se dio cuenta de que Joseph no lo veía, de nuevo su panorámica se dirigía a algún lado que por más que lo intento no sabía que observaba con tanto detenimiento o si era una forma de ignorarlo- tú te enfadaste por mi culpa, por...... por.....ya sabes....el....-un rojo en sus mejillas tomaba forma, no quería decirlo. Su voz se le ahogaba poco a poco. -¡¿BESO?!-termino de decir lo que Danieel no se atrevió, el ojos miel bajo de nuevo la mirada, pues Joseph lo volteo a ver al fin-…eso…fue un…desliz…de verdad…ya no importa…-¿era que ya no le importaba, o que se acepto lo que paso? -…pero…entonces... ¿ya no estas enfadado conmigo? –De nuevo elevo el atisbo. Quería asegurarse. -…no…-como la otra vez vio una ligera sonrisa en su cara, eso le hacía revolotear el estomago a Danieel-…admito que…me tomaste por sorpresa…pero…tu...-comenzó a acercarse a él lentamente, paso a paso mientras hablaba, el ojos miel se paralizo, estaba en blanco-… me hiciste sentir…algo que…no se…jamás había sentido…fuiste…gentil…amable…m mmm...dulce…-cerro los ojos y se toco los labios como si recordara como fue ese beso-…después de que te corrí….-ya estaba frente a Danieel, se notaba a leguas la diferencia de estatura, el ojos miel se sentía asustado, parecía un niño-…me arrepentí…pensé en eso todo el día, esperando que algo te hiciera volver…la verdad…no estaba seguro que vinieras…pero…me alegro. El ojos miel se quedo estupefacto al escuchar las palabras de Joseph, ¿eso fue lo que le trasmitió? Nunca lo hubiera imaginado; su corazón latía mas y mas, su pecho ardía; no sabía dónde esconder la cabeza ni como reaccionar ante lo nuevo que estaba sintiendo. -¿que te sucede? ¿Te molesta que este tan cerca?, estas...sonrojado…-ni siquiera espero a que le respondiera lo que le pregunto, agacho un poco la vista para verle el semblante a Danieel. -¡¿YO?! Jajajaja-se rio sin darle gracia para despistar- no, como crees....-pero a levantar el atisbó se dio cuenta que lo tenía cerca…muy cerca…tanto, que podía sentir su respiración en su cara estremeciéndolo por ese aire tan cálido que casi le hacía perder la razón-bueno...es que….ahhmm.....yo… -…jum…si que eres extraño…siempre hablas demasiado, pero ahora parece que te mordieron la lengua-acertó divertido. El chico de mirada de miel ya no dijo mas, Joseph tomo su rostro, lo levanto hacia el lentamente, y como si tuviera miedo de hacerlo, lo beso, primero pego sus labios para después profundizar mas, por lo tanto Danieel estaba paralizado. Con los ojos extremadamente abiertos sintiendo que la lengua del pelinegro intentaba acariciar torpemente la suya, cerró sus ojos para dejarse llevar pero los abrió de nuevo ¿estaba besando a un hombre? La respuesta era afirmativa, pero a pesar de lo escandaloso de la situación no le desagradaba en lo absoluto. Se dio cuenta de que Joseph tenía los ojos cerrados así que volvió a cerrarlos, ya no había vacilación dejándose guiar por el chico de mirada grisácea quien en poco rato lo soltó dejándolo con ansias. - …quería hacerlo....-acepto, se notaba cierta alegría- ¿no te importa o si? además tu me besaste primero-dijo como defensiva y justificación por lo que acababa de hacer. -ehmm... yo.....yo....no… ¿que esta pasándonos Joseph?..... Esto es...malo…y…extraño para mí...-le gusto, pero lo hacía sentirse culpable y la peor persona del mundo. -… ¿malo porque? -inquirió pero después se respondió con otra pregunta que se la hacía a Danieel-¿Por qué somos hombres?-el ojos miel asintió-…lo sé…-confirmo-…pero…no me molesta…y...se ve que a ti tampoco…además, no puedo evitarlo, ¡no quiero evitarlo-hizo énfasis-, aunque no te conozco bien, me das tranquilidad, y eso es suficiente para mí- le acaricio la mejilla- igual si tú no quieres…-se alejo de él solo unos centímetros para dale espacio pues inconsciente mente lo había arrinconado- no te obligare, y será mejor que no vuelvas. Puntualizo fríamente retirándose más de Danieel que sintió que ese calor se volvía un hielo, una pared. Y eso le aterro. -¡¡¡NO!!! ¡¡YO NO DIJE ESO!!-respondió asustado- quiero seguir viéndote-acepto-… pero... pero –volvió a vacilar-..... Yo..... -…y bien.... –esperaba una respuesta. De nuevo se acerco ahora tomando los hombros de Danieel quien recargo sus manos en los brazos de quien lo besaba y levantándose ligeramente de puntas para tener más alcance volviendo a unir sus labios sin importar lo demás, era lógico que lo había aceptado; Joseph sentía una felicidad que invadía su corazón, o eso pensaba mientras oprimía los labios del ojos miel y acariciaba su lengua en un intento por enrodarse en ella. Aun así, no podía evitar la inquietud que surgía al pensar que su Padre llegaría a "visitarlo" como siempre lo hacía.... ______________________________ ______________________________ __ Continuara…. ______________________________ ______________________________ ______
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ [OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON [OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO [OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu] [OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru] [FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS] [FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru] Última edición por MaBoAri-kun; 25-abr-2009 a las 09:34. |
| | |
| WOW que lindo cap, y que tierno eso de que le devolvio el beso
| | |
| gracias por sus comentarios, lamento tardarme tanto, pero es que estaba esperando un poco a tener un poco mas de respuestas ^^U bueno aqui esta el siguiente capitulo una pequeña advertencia xD este capi es algo largo, espero no se les haga tedioso jejeje ^^ CAPITULO V: ENIGMA ENCUBIERTO A partir de ese día la vida de los dos dio un enorme giro de 180 grados; El ojos miel iba a ver a Joseph cada que tenía la oportunidad mientras este solo se dedicaba a tocar el piano en silencio siendo observado detenidamente sin poder evitar que el ojos miel sonriera; a Rodrigo cada vez más le intrigaba lo que hacia Danieel en el descanso pues ya no comía con el cómo al principio; era verdad que no se metía en su vida pero esto había sido demasiado para el, ya que lo veía muy cambiado y no dudaba que fuera por algo. Una de tantas de sus visitas que se hacían con más frecuencia Joseph se detuvo solo un poco cuando termino una melodía dando un pequeño suspiro. -…tu… ¿no crees que ya no deberías venir tan seguido? Alguien ya debe haberse dado cuenta de tu abundante ausencia –insinuó, no estaba incomodo, pero le asustaba que alguien lo descubriera, temía por su poca seguridad. -…Joseph, no me digas: “tu” dime por mi nombre-lo reprendió. Por más que se lo pedía el otro no accedía- y ¿porque dices eso? Es que…te enojaste conmigo ¿verdad? Es.... ¿ya no quieres verme? es eso ¿verdad?-era un poco paranoico cuando el pelinegro le mencionaba eso. No quería evitarlo, igual como dijo alguna vez Joseph. -¡tranquilo!, tranquilo!...-pidió sereno- no es eso… por si no te has dado cuenta, no somos los únicos que vivimos en este edificio, además el Señor Leopoldo podría venir en cualquier momento y no me perdonaría que te hiciera algo por mi culpa-menciono, apretando el puño. el ojos miel se dio cuenta de ello -… ¿eh?... ¿de qué hablas?... ¿tu padre verdad? *así se llama…Leopoldo*-inquirió, curioso-¿Por qué me haría daño?-El mirada plateada no le respondía, una vez más se sumergía en sus pensamientos; en esos momentos Danieel quería poder leerle la mente, pues lo urdía que se quedara callado-¿porque le tienes tanto miedo y odio?-tras el silencio volvió a interrogar. -yo.... yo.... ¡no tengo porque decírtelo!... … además…no me gusta que toques el tema…lo sabes…-estaba templado, pero se reflejaba en su faz cierta seriedad que amedrentaba a Danieel-vete por ahora, quiero estar solo-su miramiento se volvió mas afligido -oohh…bueno...está bien, regreso luego-eso le consternó pero ya no intimó mas. -preferiría que no lo hagas…vete…no regreses…-a pesar de que era una petición sonaba mas como una orden, era cierto que le afectaba que le preguntara sobre su padre. Y no sabiendo hasta que punto. Salió el ojos miel de la habitación; comprendía que había veces que cuando le preguntaba la relación que tenia con su padre el evadía el tema, o le pedía estar solo; se sentía un poco abrumado y también desbaratado al no saber cómo ayudarlo o que decirle. Decidió entrar a su cuarto pues vio la puerta entre abierta. -Rodrigo ¿qué haces?, ¿porque estas recogiendo todas tus cosas?-le extraño verlo tan apurado recogiendo una maleta. -¡ah! Como siempre andas en quien sabe donde ya no te enteraste –le dijo con cierto reproche- mira cada mes se tiene la costumbre de ir a visitar a la familia, pero estos dos meses que tu llegaste aquí se tuvieron que suspender por ingresos de estudiantes-le informo. -¡Y PORQUE NO ME LO DIJISTE! se supone que ya llevas tiempo aquí era para que me lo informaras-exigió alarmado. -¡perdón! pero seguro que si te lo hubiera dicho ni me hubieras hecho caso con lo despistado que andas.....-intentaba que con eso que le reclamaba le descubría, y le dijera lo que hacía durante las ausencias tan imprevistas- pero bueno…-se limito por ahora preguntarle- quería saber si no te importaría acompañarme a mi casa, para que conozcas a mis padres-no le respondía, solo lo miraba anonadado- te pregunto esto, porque tú me dijiste cuando recién llegaste que no querías ver a los tuyos por un buen tiempo. A menos que ya hayas cambiado de opinión- lo invitaba a pesar de el rose que abundaba entre los dos. -¿¡QUE?!, ni loco, me niego a volver por ahora-le corrigió, aun no quería regresar a casa, y menos por a quien había conocido, pensar en eso le hacía temer no ver más a Joseph y su mirada grisácea platinada que tanto le gustaba. -entonces... ¿vendrás conmigo?-parecía que esta idea de que le contestara que si le alegraba. -aaahhmmm…. no lo sé, mejor me quedo-no quería apartase de ese lugar, no era cuestión de adivinar cuál era el motivo. -¡ESTAS LOCO!, ¡¡ ¿AQUI SOLO!!?- interrogo incrédulo-de todos modos la Directora no lo permitirá, es imposible. Además, ¿para que quieres quedarte?, ¿qué te retiene?-quería saber. -nada…pero.... yo....-de repente algo vino a su mente..... --------------------------------------------Open flash back------------------------------------------------------ - ¡QUIERO ESTAR SOLO! -¡NO DEVERIAS VENIR TAN SEGUIDO! - ¡VETE YA! ---------------------------------------------End flash back-------------------------------------------------------- Las palabras de Joseph retumbaban en su cabeza una y otra vez; así que tomo una decisión de la que probablemente se arrepentiría mas tarde. -entonces... ¿qué piensas Danieel?-volvió a sugerirle. -si está bien –accedió- no quiero regresar a la casa de mis padres no me queda otra opción ¿verdad?-si, no le quedaba más que ir con él, ya que no podía quedarse ahí y si así fuera ¿Qué justificación daría? -¡que bueno!-parecía entusiasmarle mucho- ya verás que les caerás bien, bueno prepara tus cosas que nos vamos mañana. -¡¡ ¿MAÑANA?!!-todavía no digería que no vería a Joseph y ahora esto- ¿y cuanto tiempo?-el pensar que fuera demasiado, le angustiaba de sobre manera. - si, para que estemos el viernes haya; y es todo el fin de semana, ¿no te parece poco?-lo hacía como comentario. Quería hacerle la plática de nuevo como cuando lo conoció. -…si…es…poco…-lo admitió con melancolía-*para mi…eso será eterno*-su amigo acomodaba su ropa y no se daba cuenta del estado emocional de Danieel. Sin más, también aprevino algunas prendas que llevarse, pero por cada ropa que metía en la maleta era como si la quisiera regresar; lo cierto era que no quería irse. Un sentimiento de frustración lo invadía por ahora. A la mañana siguiente, a primera hora, todos los estudiantes ya estaban dirigiéndose a el portón que daba hacia la salida; Danieel no podía irse sino hasta avisarle. Pero… ¿y si eso le molestaba a Joseph? Después de todo ya no quería que lo fuera a ver. Aun así a la primera oportunidad que tuvo antes de irse. Entro a la habitación. -ejem… ¿Joseph? voy a ausentarme por unos días, este Instituto tiene la política de que los estudiantes deben de visitar a su familia una vez al mes. Bueno eso creo que lo has de saber mejor que yo….en fin… estaré en la casa de Rodrigo, mi compañero de cuarto-le informaba sin perder detalle- el quiere presentarme con su familia…pero yo…-*no…no puedo decírselo*-mordía su labio inferior para detener sus palabras, lo que le quería decir era “no quiero irme” “quiero quedarme para estar contigo” pero un nudo en la garganta lo detenía. -¡¡ ¿te vas?!-lo sorprendía saber eso y también lo asustaba. -…eh…si…-afirmo abrumado-…pero… ¡Si tú me lo pides! ¡Me quedare!-no pudo mas, vomito aquellas palabras, esperaba que le respondiera mirándolo de perfil. -…no...-respondió ineludible-…no es buena idea- de nuevo se asomaba ese temor- será mejor que vayas con…-no recordaba el nombre-…bueno…con quien vas a ir-su mirada se tornaba sin forma, Danieel no sabía si era que también le afectaba que se fuera, o que le era indiferente. El chico de mirada grisácea y Danieel quedaron en silencio, el primero avanzo al segundo, pasó a paso. El ojos miel paso un trago de saliva, el verlo que se le acercaba centímetro a centímetro lo ponía exacerbado. -*…oh...no…aquí…aquí viene… ¿Qué hago? ¿Qué hago?*-solo lo miraba, incluso olvidándose de parpadear por tan hermosa imagen estando cerca de él-…Jo…-su voz fue apagada por la unión de sus labios-*sus manos detenido mi cara…su respiración…la mía…su cuerpo…-apoyaba sus manos en el pecho de Joseph-*mis manos…-rodeo su espalda-…voy a…explotar…*-pensaba en lo que pasaba la fusión de sus bocas que se hacía más profunda. -...por favor…-termino la unión, aquel beso los estaba ahogando y decidió tomar aire para sus pulmones. Abrazo a Danieel sin mirarlo-…regresa pronto…-le pidió. Ese mimo era una despedida. -…Joseph…-correspondía a esa muestra de necesidad de calor ya que el también la pedía-…te lo prometo…-intento tranquilizarlo. Le creyó en esas palabras y lo dejo ir. Danieel salió de la habitación para bajar las escaleras; afuera, ya lo esperaba su amigo. -¿Danieel? ¿Que esperas? el carruaje ya está aquí-lo llamaba desde el portón. -…aah…si… ya voy, ya voy- corrió hasta llegar a la salida deteniéndose y mirando hacia atrás, dando una ojeada a la ventana que daba hacia el cuarto de Joseph-*…aun no me voy…y ya te hecho de menos…Joseph…* El edificio quedo vacio excepto por Joseph y las mucamas que se tenían que quedar para limpiar y esas cosas; al amanecer siguiente, Joseph miraba con detenimiento por la ventana y sujetando la cortina. -*…estoy…solo…-cerro sus ojos y una imagen vino a su mente-…ese chico…-pensaba en Danieel, ni siquiera se traicionaba en sus pensamientos, pues tampoco mencionaba su nombre ahí, donde nadie podía escucharlo. En un segundo volvió a abrir sus ojos quedándose tieso a lo que vio por la ventana, su mano temblaba sujetando la cortina. Un carruaje muy lujoso. Marmoleado y de fina madera estaba postrado en frente del portón, al parecer lo reconocía puesto que se puso blanco de solo verlo. De ahí salió su padre, Leopoldo tan bien parado y mostrando superioridad. -*…lo sabia…nunca falla…*-decía rendido, sabía que lo iba a ver a el, y que ahora tenía más libertad ya que no había testigos, más que las mucamas pero ellas no contaban. El terror se apodero de él se postro sobre el sillón, respirando rápidamente, hiperventilaba, y no podía detenerlo; cada segundo era un tortura. Pero no duro mucho tiempo, se oyó un ruido al otro lado de la puerta y la manija se movió al igual que la puerta, alguien…había entrado. -¿cómo esta mi esclavo?-pregunto irónico- estos días si que nos vamos a divertir-dijo en lo que lamia alrededor de sus labios de un manera lasciva llegando a ser enfermiza, expresando malicia. -¡NO!- se negó parándose del sillón-por lo que más quiera no lo haga, se lo ruego-se acerco a él arrodillándose. -me exita cuando te comportas así, me provocas sin darte cuenta- lo veía inferior- pero no eres nadie para decirme que hacer o no, me perteneces, y por lo tanto hare lo que yo quiera-se impuso empujándolo con sus pies. -¡¡aah…-se quejo, le había dolido la patada-…No…quiero…argggg!!-lo había tomado del cuello lo estaba asfixiando, sus pies flotaban a unos cuantos centímetros del suelo-* no…puedo…res…pirar…* -jajajaja, como si me importara lo que tú quieres-lo arrogo a la cama, en lo que Joseph se incorporaba de su respiración-…aahh…ahora si…una vez más…te mostrare quien manda-se bajaba los pantalones. -…¡¡¡Nooo!!-se arrastraba para escapar de él pero lo jalo de un pie quedando frente a el -¿no que? ¡Ven a acá!- lo jalo del cabello dándole un beso forzado introduciendo su lengua sin permiso y de una forma grotesca-…quiero…estar…dentro…ahh…-su voz sonaba lujuriosa al igual que su mirada -*¿Qué…asco?*-cavilaba sintiendo un sabor amargo en su boca que le envenenaba la garganta-…por favor…no…-intentaba defenderse en acto reflejo. No le permitía desvestirlo, manoteando de modo que pudiera evitarlo, pues sabía que después de eso ya todo estaría perdido-…Nooo…mmggg…noo...aagg… -¡quédate quieto!- se harto de ser paciente. Volvió a golpearlo a puño cerrado en la cara hasta el cansancio. -…no…en la cara no…aaarg…-le había roto los labios y causado moretones En cuanto Joseph se canso de luchar y con la guardia baja lo amarro de las muñecas con sus grandes y fuertes manos inmovilizándolo; estando boca abajo desgarrando su prendas teniéndolo semidesnudo pero aun así la poca ropa no cubría casi nada de su ser, lo tenía a su entera disposición, lo soltó solo un segundo para bajarse los pantalones mostrando su extensión lista, se monto sobre el para hablarle en el cuello. -¿como quieres que te lo haga? lento y doloroso-mordió su oreja- o rápido y rico-tocaba toscamente con sus dedos en el miembro del ojos platinados. -…aaahh…no…-su cuerpo se tenso ante aquellas manos desagradables que lo manoseaban, ya no podía meter las manos pues de nuevo lo sujetaba, violento, eso seguro dejaría sello-…pre... ...fereria.....que.... de ninguna manera..... Y me.... dejara... de una vez…- lo miraba sobre el hombro pues era de la única manera. -¡ja ja ja!-rio amenizado-¿cómo puedes decir eso?, ¿sabiendo en la posición en la que te encuentras?, me encanta tu sentido del humor, pero esa no es excusa- Entro en el tan atroz y cruelmente sin avisar. -….AAAHH…no…..-su voz se apago al sentir una invasión en su entrada trasera. Apretaba el puño casi enterrando sus uñas en su palma, tensándose su cuerpo y lejos de ayudar eso solo empeoraba. Cada bestial envestida que le daba lo perforaba hasta el más recóndito de su ser -mmmm…aahh…aaahh…Así…apriétame… más rico…siénteme…siénteme…-decía por cada entrada y salida de su miembro. -aagg…no…me…du…ah…aahhh…*¡¡Dios !! Como…duele…*-no podía terminar sus oraciones, el sufrimiento era insoportable. Lo laceraba sin importarle. Incontroladamente sus lágrimas rodaban por sus mejillas. Su padre solamente se detuvo hasta que se canso y llego al clímax, dando satisfacción a su deseo retorcido. Depositando su néctar en el interior del chico aquel cuerpo que estaba poseyendo era un objeto sexual. -…eso estuvo…muy bien…-dijo al terminar levantándose-¡¡jajajaja!!-rio mofándose- hoy si que te di bien de “comer”-introdujo los tres primeros dedos en la parte inferior de Joseph que estaba húmedo por el néctar que había depositado y que se desbordaba entre sus pares de carne. -…aaahh…-estaba adolorido y exageradamente irritado que cualquier tocamiento era intolerante. -…¡¡come!!- Saco los tres dedos de aquella entrada estrecha que ahora estaba dilatada pero fuertemente lastimada introduciéndolos a la boca de Joseph y en ese acto que tragara su esencia repulsiva que le carcomía las entrañas Ese día termino, pero así fue los días que restaba, golpeándolo, torturándolo mas y mas; Joseph ya no era consiente de lo que le pasaba a su desgarrada parte posterior y mucho menos de su cuerpo. Eso había durado para él una eternidad. El ultimo día. Lo tenía sujeto a la cabecera con un trozó de sabana intensamente apretado. Así fue esa vez, pero sabía que eso nunca terminaría. -que lastima, la diversión llego a su fin-se subía los pantalones lamiendo su mano, tenía el liquido de Joseph en sus manos lo había hecho terminar, pero para el pelinegro eso era como una derrota, una humillación, que esas manos tan miserables y asqueantes lo hicieran excitarse-..... Por ahora… además ya ni ruido hacías, así ya no me es divertido, y aun así te resististe-callo un segundo, después una sonrisa que aterro a Joseph se dibujo en la faz de su padre-…mmmm…he pensado… te ves tan sexy ahí amarrado, que te dejare ahí, será tu ¡castigo! -¡no!........de- sa -te -me. Tengo...... que... comer.... como... ¿cómo.... voy... a.... hacerlo? -¡eso no me importa!, te quedaras así hasta que una de las mucamas venga…o…quizás no... Adiós…jajajaja…-al haberse incorporado salió de la habitación. Se quedo…así...sin poder moverse, o en que pensar, lo que había pasado, el conocer a Danieel paso a segundo término, lo que paso en esos días, le hizo darse cuenta cual era su realidad. A la siguiente alba, todos los estudiantes llegaban de sus hogares para reanudar las clases; las habitaciones volvían a ser alojadas una por una. Dos chicos que platicaban amenamente entraban también. -¡ya ves!, te dije que le caerías bien a mi familia-dijo uno de ellos. -¡jeje! si, sobre todo a tu padre cuando supo que era extranjero-respondió el otro que lo acompañaba. -mmmm… por cierto..... ¿Ya te diste cuenta?, desde que entramos no se ha escuchado el sonido del piano. -¡¡¿que?!! *no puede ser… ¡oh no! ¡Joseph!*-pensó, un escalofrió recorrió todo su cuerpo temía lo peor-me adelanto, de repente…me acorde de algo… toma mis cosas…le dio sus maletas, mas pareció que se las aventaba. -¡¿ah?! ¡Espera! ¿Qué…? * ¡Eso se acabo! dejare las cosa en la habitación, voy a investigar porque Danieèl a actuado muy raro en los últimos días…estaba bien, pero desde que llegamos aquí…lo averiguare* -pensaba en lo que lo veía alejarse. Y al mismo tiempo lo seguía sigiloso. -*¡tengo que verlo! ¡Tengo que verlo! Por favor, por favor, que no le haya pasado nada*-dijo en su mente mientras corría; rápidamente al llegar a la recamara que pertenecía a Joseph abrió la puerta. -¡¡OH NOOOOOOO!, ¡¡JOSEEEEPPPPHHHH!!-lo que temía, incluso peor, sucedió; en un parpadeo se dirigió a ayudarlo. -…tu.... tu.... re-gre-sas-te…-respondió débil, no había comido un día. Como pudo lo desamarro, cubriéndolo su cuerpo con una frazada; estaba blanco descubierto, con hematomas más graves que los de la última vez,. -¡¡¿QUE TE HISO?!! ¡¡ ¿QUE TE HISO?!! ¿PORQUE TE GOLPEA? Joseph ¡RESPONDEME! por favor, ¡¡DIMELO!! ¡DIMELOOOO!-su voz estaba subida de volumen pedía una explicación, después de lo que ahí vio no aceptaría un “no” por respuesta. -¡¡ABUSO DE MI!! ¡¡¡ABUSO DE MÍ!! –repitió dos veces para hacer acento, agacho su mirada avergonzada por ser tan débil-Lo ha hecho desde hace 5 años... desde que se caso con mi madre...... el me metió aquí..... Para tenerme..... Bajo su.... control-sus lagrimas se esforzaban por no ser vistas viéndosele los ojos acuosos. -¡QUE…!-no quería creerlo, lo tenía perplejo lo que le contesto, y no solo eso, que él era demasiado estúpido para no haberse dado cuenta desde el principio-¡¿porque se lo permites?! -....no tengo... alternativa, tengo.... que... hacerlo...porque.... si no… lo obedezco... dejara.... de.... darle..... Las medicinas... a mí.... madre.....y..... ¡Morirá! Ella tiene tuberculosis-ya sonaba más tranquilo, aun se cubría con la frazada mirando perdidamente, rendido, y cansado, nunca creyó que le diría a el chico ojos miel. -…te tiene amenazado…aun así, el no tiene derecho a obligarte a hacer algo que tú no quieres-lo reprendía, le dolía pensar que Joseph sufría. -¡SI PUEDE! ¡¿QUE NO ME VES?!-le grito- además... ya estoy...... acostumbrado... ya no.... importa-musito resignado. -¡¡CLARO QUE IMPORTA!! Mírate , tu sabias que iba a venir ¿verdad? esto es… esto es... por mi culpa-se acuso- no debí dejarte......lo siento.... si tu me lo hubieras dicho, nada de esto hubiera sucedido, yo me hubiera quedado... me hubiera…-una agua salina mojaba sus ojos le afectaba lo que sucedía. -…no... No te... culpes-le limpio su semblante con su mano grande y fina que saco de entre la cobija que lo protegía-... No quería... preocuparte.... no son tus problemas,....no.... quiero... que también... salieras lastimado…tu no..... tu no…-comenzaba a impórtale el bienestar de Danieel a costa del suyo. -¡¿QUE NO TE DAS CUENTA?! Tu.... tu... ¡¡ME INMPORTAS MUCHO!!-confeso-desde que llegue aquí ya no me importa otra cosa más que tu Joseph, que sonrías aunque dure poco, que… me beses-lo admitió acariciando con sus dedos los labios de el pelinegro- me entristece verte así, por favor, por favor, no digas que no es mi problema es de los dos ¿entendiste?-se lo recalco, ya no importaba nada, solo lo que sentía por él. Solo eso. -… ¿eh…?- lo tenía ensimismado y asombrado, no entendía el interés de el ojos miel hacia él, pero tampoco le molestaba-…está bien…- intento iluminarse- como tu digas, gracias…-lo miro con melancolía -yo... estaré aquí.....Joseph..... Pase lo que…pase... –lo abrazo gentilmente de modo que le hiciera sentir su estima y protegido. Las heridas estaban recientes, la sangre que boto de su boca que Leopoldo había provocado estaba seca en su cara, fue limpiada por Danieel que se quedo con el ahí, todo lo que fuera posible…ahora más que nunca, no quería apartarse de él. ______________________________ ______________________________ __________ CONTINUARA................ ______________________________ ______________________________ ___________
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ [OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON [OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO [OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu] [OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru] [FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS] [FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru] Última edición por MaBoAri-kun; 10-oct-2009 a las 20:24. |
| | |
| Muy buen capitulo, y que Leopoldo más desgraciado espero se muera
| | |
| jejeje ^^U *risa nerviosa* no quiero que ruede mi cabeza O.O xD bueno esta bien ^^ intentare subirlos tan rapido como pueda, por ahora solo me faltan 4 capis por editar para terminar la primer parte de esta historia n,n asi que disfruten este capitulo que sigue CAPITULO VI: ¡¡DESCUBIERTO!! LO QUE NO DEBIO SABERSE Estuvo con Joseph todo el tiempo, que no creyó necesario decir algo, ninguno de los dos, pues las palabras no eran obligatorias; solo lo abrazaba fuertemente a su pecho aferrándose a él, sin que lo demás importara, como si nada mas existiera en su mundo más que ellos dos. Pero no era así, de un momento a otro recordó algo importante. -¡oh no!...Joseph…tengo que regresar, Rodrigo debe estar preocupado- al quererse retirar del sin muchas ganas, su corazón volvió a bambolearse por lo que ahí vio-*…esta…dormido…se ve tan…tranquilo…ojala siempre fuera así…*-miro de nuevo sus facciones y sin perder de vista sus labios que estaban entre abiertos dejando que aire pasara por ahí aparte de que tenía que pasar por los pulmones puesto que su pecho se inflamaba y se contraía de una forma suave y relajante-*quiero besarlo…pero…¿y si lo despierto?...bueno…solo…será un poco…-no podía resistirlo, era adicto a esos labios, a ese calor… ligeramente, solo rozando, poso sus labios sobre los del ojos grisáceos sintiendo de nuevo esa textura tan suave que le encantaba, sin profundizar, solo tocar, nada más. -…tu…-su voz sonó apagada pero se escuchaba claramente. Había entre abierto los ojos, una mirada tan dulce y embriagada por el sueño. -…perdón…te desperté…-se dio cuenta que otra vez, sin que le respondiera había cerrado sus ojos-*…Joseph…quisiera que por una vez…dijeras mi nombre…eso…sería bueno…*-se dijo a si mismo mientras lo observaba y lo dejaba despacio en la cama para retirarse. Ya que se aseguro de dejarlo descansar, salió de la habitación cerrando la puerta muy despacio detrás del sin hacer el mas mínimo ruido para no despertarlo. - ¡¡ ¿Danieel?!!-escucho que una voz le llamaba, temblado y se giro para ver quién era. -¡¡RODRIGO!! Puedo explicarlo…yo…yo…-no sabía que hacer, sentía que todo se acabo. Que lo delataría, y ser iría de ahí, que no vería de nuevo a Joseph, que no estaría para protegerlo de su padre, en fin… tantas cosas se le venían a la mente, menos una explicación que darle a su compañero de cuarto. -¿ah sí? Pues comienza a hablar-dijo con un eco irritado y una mirada fría que Danieel jamás había visto. Entraron a la habitación en silencio cerrando la puerta se sentaron cada uno en unas de las sillas que se encontraban cerca de un escritorio. Rodrigo esperaba a que Danieel comenzara a decir algo, pero solo mantenía la mirada cabizbaja ordenando sus ideas para explicarle a su amigo y que lo comprendiera, pero el ya no se espero. -¡¡¿¿DANIÈL, TE DAS CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACION??!!-inquirió exaltado-¿Qué tal si no hubiera sido yo quien te hubiera descubierto saliendo de esa habitación? Como por ejemplo: ¿LA DIRECTORA?, o peor aún, ¿EL SEÑOR MARGALEF?, seguro no estaríamos aquí y ti ya te estarían expulsando de aquí de inmediato- lo reprendía por su acción, pero eso no era el problema si no que no le tuvo la confianza para contarle. -…si… ya lo sé…pero…pero…-se sentía regañado como un niño; apretaba su puño para de algún modo darse valor- ¡TU NO SABES NADA!-alzo la voz- el… el…el ¡¡ME IMPORTA MUCHO!!...es decir…yo…lo conocí…y…-*recordaba en un rápido paso de imágenes, siendo la más importante cuando Joseph lo beso a él-*quería hacerlo… ¿no te importa o sí? además tu me besaste primero*- ¿Por qué exactamente recordó eso? Lo ponía en un aprieto puesto que un color en sus mejillas comenzó a aparecer sin querer detenerse, y poniendo en blanco la mente de el ojos miel. -¡¡¿¿QUE??!! … ahora lo entiendo todo, tus desapariciones, siempre ensimismado, a ti ¿TE GUSTA ESE CHICO? ¿VERDAD? Digo… con esa cara que traes…cualquiera se daría cuenta- Danieel se sonrojo aun mas delatando lo que su amigo decía-tu cara me lo dice todo-el ojos miel mas se avergonzaba; Rodrigo estaba ya un poco calmado. -…si, así es…-reafirmo lo que decía su amigo-entenderé que ya no quieras compartir la habitación conmigo-aun se sentía afligido por lo que había pasado. - ¿Qué dices? Jajajaja no, eso no me molesta, no tiene nada que ver, es solo que no lo creía de ti, y…… ahhmm…él…-se refería a Joseph, intentaba ser indiferente, pero la verdad quería saber todo-¿Cómo es él? ¿Cómo se llama? ¿También le gustas?-lo lleno de preguntas del humor tan agrio que tenia, ahora parecía entusiasmado. -…aahh...bueno…-se mareo con tanta pregunta que no sabía cual contestar primero-a decir verdad…yo… yo….no sé su nombre…-respondió con mentira, un presentimiento en su interior le decía que no debía decirlo-no me lo quiere decir-respondió una, lo hacía con mucho cuidado-…él es…alto…de…cabello negro…ahhmm…tiene…-un trago de saliva se atoro en su garganta-…ojos grisáceos…-menciono de todo; lo que más le gustaba y su punto débil cuando estaba con él. -…mmmm…-juntaba la poca información que le proporcionaba su compañero de cuarto-… ¿a él…? ¿Le…gustas…?-se inclino hacia Danieel, para escucharlo más atentamente. -… ¿eh?...-ni siquiera había pensado en eso, solo lo que Joseph le hacía sentir, pero nunca lo contrario-…yo…no…no lo sé…-un aire de pánico lo recorrió por todo el cuerpo, no sabía la respuesta, ¿cómo saberlo? -¡¿cómo?!-vaya que lo dejo perplejo con su respuesta-¿ni siquiera estas seguro? …aaahh…Danieel…eso está mal, si tu no le has dicho lo que sientes, y no sabes lo que él siente por ti…bueno…yo diría mejor que lo dejes de ver…por tu bien…-insinuó algo triste por su amigo que lo observaba y estaba dolorido-…no solo por eso… si no…por el problema en el que estas metido…yo no diré nada pero…alguien más podría descubrirte…y eso sería muy grave-sonaba preocupado por él. -…yo… yo…lo sé pero…no me importa…-se sentía un poco tranquilo porque su amigo lo apoyaba, pero aun le preocupaba lo que le había preguntado anteriormente. -… ¡diablos Danieel!...aaarg…-se rasco la cabeza-…que remedio…-apoyo su mano en el hombro de su amigo para darle algún apoyo sobre la situación-…pero ten en cuenta que estas jugando con fuego y…te quemaras- se lo dijo como una advertencia. -…gracias…-un sentimiento de alivio lo reconforto, pero había algo que lo dejaba perturbado. Rodrigo se recostó en su cama para leer un libro hasta que se quedo dormido, Ese día lo tenían como descanso para que al día siguiente comenzaran de nueva cuenta las clases. En tanto Danieel no dejaba de pensar en lo que su amigo le había dicho sobre la relación que tenía con Joseph, que cada minuto que pasaba surgían mas dudas por su mente. -*¿QUE SOY PARA EL…?..... ¿QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTO?* No podía detener su mente, lo asfixiaba al borde de la desesperación. Que tuvo que hacerlo para calmar su alma. -…eehhmm… ¿Joseph?-no sabía si aún seguía dormido y lo había despertado o ya estaba despierto desde antes- tengo que preguntarte algo, algo que no me deja tranquilo-entro y cerró la puerta tras él. -¿eh?...te fuiste…-aun estaba recostado en la cama pero parecía que tenia rato que estaba consciente. -bueno…si…tuve que irme…perdón por no avisarte pero estabas tan dormido que…no quise interrumpirte…-*mmmm ¿Cómo se lo digo?*-se sentó a su lado. Mantenía su mirada cabizbaja, estaba decidido a preguntarle pero cuando lo tuvo en frente todo valor se vino abajo. El silencio se hizo largo entre los dos que llego a ser incomodo. -… ¿Qué sucede…?- estaba esperando a que le preguntara, pues eso dijo cuando entro. Y el que Danieel se quedara mudo, lo intrigo llegando hasta cierto punto que lo irrito. -aaahhmmm… no…nada…-*…no…no puedo… siempre me…intimida su presencia…tan solo escucharlo… y…me siento extraño…* - … ¿nada…dices?...llegaste aquí diciendo que querías preguntarme algo y…no has dicho que es…-lo esperaba paciente-…dilo…-pedía tranquilo, con esa mirada tan serena he indescifrable -…es que… -apenas hablaba, un lazo fuerte sujetaba su garganta que no le surgían las palabras como quería, volvió a quedarse en mutismo. -…aahhh…esto me irrita…-su mirada se torno fría, estaba molesto-…si no vas a decirlo, entonces…vete…-se levanto de la cama impasible alejándose de Danieel. -¡no espera!-lo jalo de la manga del saco quedándose a unos escasos centímetros de Joseph-…la verdad…es que…yo…-cerro sus ojos cabizbajo-¡¿Qué es lo que sientes por mi?!- al fin lo había dicho, el vomito verbal que tanto lo ahogaba. Seguía sin levantar la panorámica. Todo se quedo en mudez, ya parecía una costumbre entre los dos cuando hablaban, que hacía que menos se entendieran. El pelinegro se quedo inmóvil un momento, pero luego sus manos tomaron la cintura del ojos miel levantándolo con una sola hacia él, y con la mano derecha tomo su rostro para acercarlo al suyo, sus bordes se atrajeron como imanes entrelazándose, su extensión húmeda acariciándose una con la otra como un baile que no tenia canción pero que seguía un compas muy agradable durando unos cuantos minutos haciéndose intenso, lento, crecidamente intenso, lento, y más profundo, siendo que no importaba ya nada y que eso nunca terminara. -…ahh…aaahh…bas…ta…-estaba agitado, eso lo estaba llevando a otro nivel, la unión la termino el ojos miel, retirándose solo un poco de Joseph, este, había a cavado con el oxigeno de sus pulmones-…no… ¿Por qué...porque me besaste…?-estaba aturdido, no deducía porque el pelinegro había hecho eso tan de repente. Aunque debía aceptar que no fue de su completo desagrado. -…por…lo que preguntaste…-se excuso-…esa es…mi respuesta…-se mostraba sosegado, a él le había parecido bien. -¿Qué…?-era inaudito, a pesar de que le gusto lo que había hecho definitivamente no era lo que esperaba-...Joseph… ¡¿Qué tiene que ver?!-lo había cabreado, sentía que se estaba burlando de él. -¿eh?... ¿no era lo que querías?…-se mostraba apacible, la reacción de Danieel lo había tomado por sorpresa. -¡por supuesto que no!-ya se había enojado, pero también le causaba desconsuelo-…yo…quiero que lo digas con…palabras…el…be…beso…-se bochorno-…no…no me dice nada… -…mmm…tu…-se acerco casi en un parpadeo tomándolo entre sus brazos-…ya te lo había dicho. Me agrada tu compañía, ¿Qué más quieres que te diga? ¿Cómo quieres que te lo demuestre?-termino el lazo, pero lo sostenía de los hombros mirándolo fijamente con en ese par de ojos grisáceos. -…ah…yo…-*¡ay no! Me pone en un aprieto…sus ojos…me…quedo blanco…no se…que decir…*-bajo de nuevo su vista intentado esconderse de esa mirada que le gustaba pero que lo empequeñecía haciéndolo concebir una maraña de sentimientos que no podía poner en un orden rápido y lógico. -…mírame…-espero su contestación, le levanto la cara haciendo que lo viera. -…Joseph…-sintió que esa mano cálida se posaba sobre su semblante haciendo que lo viera, pero en ese acto cerro sus ojos como un modo de defensa-…no…puedo…*que no me pida que lo mire…porque yo…me…vuelvo loco…me estremezco…y no sé que hacer…*-contraía sus parpados apretándolos más. -…vamos…abre tus ojos…-no lo soltaba, pedía tan suave, resonaba agitadamente en el corazón de el ojos miel. -…bue…bueno…*lo…hare…pero…esos ojos…esos…ojos…*-los apartaba lentamente, dejando ver su miramiento miel, se quedo helado, pudo ver en los ojos de Joseph a el mismo, era una reproducción infinita de imágenes, de el dentro de la pupila. -…tu… ¿quieres… que…lo hagamos…?-inquirió con temor-… eso quieres… porque…entonces…yo…-casi al instante cambio su mirada a lamento, tristeza, y una sensación de que iba a llorar. Se retiro de Danieel solo un poco de modo que lo tuviera enfrente he inicio por quitarse el saco, dejándolo caer detrás de él, siguiendo con su camisa, desbotonando botón, por botón, mostrando una parte de su pecho. -…de… ¡Detente!-su corazón ardía en lo profundo, muy en su interior eso le había gustado ver, pero no era el momento y el día; se acerco a Joseph tomando sus manos para detenerlas-¡¿Qué te pasa?!...¡cla…claro que no!...nunca te obligaría a algo que no quieres…no…no soy como ese hombre…-estaba fuera de contexto lo que le dijo, pudo darse cuenta que eso le entristeció. Esa idea jamás paso por su mente, pero el solo imaginarla, aquel soflama apareció en sus mejillas no pudiéndolo evitar. -…ah…bueno…-esa respuesta le había tranquilizado, volvió a cerrar los botones así como los abrió: uno a uno-…entonces… todo ya está bien…-el semblante calmoso regreso-…por favor…no vuelvas a preguntar eso…-pidió algo frio-…no me gusta que me cuestiones…-puntualizo. -…eh…si…de acuerdo-*…aun así…no me respondió como yo quería…*-un reconcomio lo aturdía, le agradaba que a Joseph le agradara su compañía, pero esa objeción no lo había dejado del todo satisfecho, tenía que olvidarse de eso, puesto que el pelinegro, se lo prohibió mencionarlo de nuevo; pensó que quizás lo haría en otra ocasión, muy, pero muy lejana, por ahora esperaría. Al haberse demorado tanto, le hizo pensar que quizás Rodrigo ya se había dado cuenta así que regreso a su habitación, terminando un día mas. Como si fuera un ritual, empezó el siguiente día, terminado sus clases como se debía; su respectivo pupitre daba hacia la ventana, era el descansó entre una clase y otra, así que se dio tiempo para pensar. -*…aun me siento intranquilo…Joseph…ahora que se mas que su nombre…ya no puedo quitármelo de la mente…*-recordó el momento en que el pelinegro se quitaba el saco y seguía con la camisa, un rojo en su rostro que subió de tono se hizo presente en su faz-*…ah…no, no*-movió su cabeza de un lado a otro para enfriar esa idea-*…¿Por qué creyó que yo quería…”eso”?…-dio un gran suspiro que detuvo hasta que sintió de nuevo aire en su cuerpo-*…tal vez…por lo que hace su padre con el…*-un emoción de resentimiento recorrió su organismo-*…maldito…¿Por qué lo hace?...es su hijo…¿Cómo puede…?*-contraía su puño contra el escritorio con gran fuerza que alguien se dio cuenta. -¿Danieel…que sucede?-Rodrigo estaba a su lado. -¿eh…?...nada…es solo que…-*no puedo decírtelo…perdóname…Rodrigo…*-…estaba…pensando… -mmm…no tengo que adivinar en que…-insinuó de una forma algo burlona y harta. -…por favor, no empieces-había captado su indirecta-giro su mirada de nuevo a la ventana dejándolo estupefacto, vio la llegada de alguien al Instituto-* ¡¡Dios…!! Es…es… ¡ese maldito!, ¿Qué hace aquí?*-se paró de la silla delatando lo que no dejaba de mirar con tanto reconcomio. Su amigo dirigió su vista al mismo lugar que Danieel y al darse cuenta de que miraba por la ventana lo detuvo del brazo. -¡¡no!! ¿A dónde vas? te meterás en problemas-quería detenerlo, le preocupaba. -¡¡SUELTAME!!-dio un tirón para zafarse del agarre- ¡tengo que ir! – Vocifero decidido, había furia y desasosiego en sus ojos-¡¡ TENGO QUE AYUDARLO!! -¡¡BIEN!!-ya no lo detuvo, no quería que él fuera un impedimento- pero no digas que no te lo advertí-se cruzo de brazos intentado ser indiferente, pero al verlo que se alejaba un aire de ansiedad se reflejaba en su mirar. Por lo tanto en la habitación de Joseph… -¡¡QUE!! ¡¿COMO TE SOLTASTE?!........-y vino una idea a su mente-¡TE SOLTARON!,¡¡¿QUIEN FUE?!! ¡¡ ¿QUIEN?!!- su cara ardía de furia, alguien no sabía con exactitud quien, lo había desobedecido. -¡na…nadie! ¡Nadie!, yo solo-procuraba persuadirlo, en un afán de detener su enojo pues, más que temor a que lo violara, era que lo golpeara puesto que de eso si lo mataría. -¿CREES QUE VOY A CREER ESA INFAMIA? ¿POR QUIEN ME TOMAS?, ERA IMPOSIBLE QUE TU TE SOLTARAS…FUE UNA DE LAS MUCAMAS ¿VERDAD? ¿CUAL DE TODAS? ¡DIME PARA CASTIGARLA!-su furia era inapasible y fuera de sí, parecía que desquitaba todo su estrés en Joseph y no solo eso, le rabiaba que lo desobedecieran. Y más si se trataba del pelinegro. Regresando con Danieel, iba directo a la habitación de Joseph, en ese momento maldecía ese lugar porque era tan grande y le pareció un eternidad para llegar a pesar de que corría a todo lo que sus piernas le aguantaban. Pero sin que se lo esperara lo detuvieron a medio camino al escuchar su nombre. -Danieel, ¿adónde vas con tanta prisa? Deberías estar en clases-era la directora-es verdad-recordó algo-tengo algo que notificarte, es sobre tus padres-para ir donde se encontraban los dormitorios estaba la oficina de esta; enfrente se encontraban las escaleras, para las habitaciones. -será, después, tengo algo que atender- se dio la vuelta sin importarle lo que le dijo, le dio la espalda pero eso fue lo que no debió de hacer. -¡NO TE LO VOY A PERMITIR!-una mesa que se encontraba cerca de ahí había un florero, arrojándoselo en la cabeza a Danieel dejándolo inconsciente. La señora dirigente de este lugar se había dado cuenta de que Danieèl se ausentaba de clases y cuando investigo se dio cuenta de que entraba a la habitación del pelinegro, eso la asusto demasiado y como método de seguridad, y desesperado le rompió el jarro del florero. -* será mejor así, no puedo permitir que los alumnos salgan afectados*- con la ayuda de una de las mucamas, lo arrastro hasta su oficina y lo recostó en un sillón. Cerrando con llave, En la habitación… -…ya… le…dije…… que no……me…. desato…. nadie… sus heridas volvían a abrirse, su rostro palidecía, tenía el ojo izquierdo morado, los labios cortados y ensangrentados. -¡QUE ME DIGAS!! TU NO PUDISTE CURARTE ¡¿QUIEN FUE?! –lo pateaba en las costillas y al cansarse de eso, lo pisaba en el pecho parando su respiración de Joseph por el impacto-¡RESPONDE! O TE IRA PEOR-lo jalo de los cabellos haciendo que lo mirara. -…aaaahh...noo…por…por favor…se…se lo suplico…ah…ah…ah…-el dolor de su cuerpo, el ardor de las heridas, estaba mareado y aturdido que perdió el conocimiento. Estaba perdido en su ira, que se dio cuenta de que lo había golpeado hasta no más poder, ya no pudiéndole decir nada. -*¡demonios!*- expreso hastió-*…pero que débil es…creo que se me paso la mano…cuando descubra quien fue… ¡LO PAGARA!*-sin más se retiro de la habitación asimismo como llego. En tanto, en la oficina de la directora, un chico despertó de un fuerte dolor en su cabeza. -*¡¡ah!!...mi cabeza… ¡oh no…! ¡Joseph! –Recordó lo que paso, un golpe por la espalda en su cabeza que lo hizo desmayarse-*… esa mujer… ¡MALDITA!*-se aproximo a la puerta y al intentar abrirla se dio cuenta que no se movía-* me encerró… ¿cree que eso va a detenerme?-abrió con la hebilla, en cuanto escucho el chasquido pudo darse acceso al otro lado; en una ráfaga de viento se dirigió a la recamara de Joseph, pero ya era tarde, Leopoldo iba saliendo de ella. Estaba a unos cuantos centímetros de la puerta. -¡¡ ¿eh?!!... Tu eres nuevo aquí… ¿verdad?-a pesar de que casi no estaba en ese lugar, conocía perfectamente a los estudiantes, y para Leopoldo se le hizo nueva la cara que vio, un chico corriendo muy a prisa, dirigiéndose precisamente a donde estaba la habitación de Joseph se le hizo algo sospechoso- ¿A dónde ibas con tanta prisa?-lo miraba con cierta inferioridad, dejando a lado que era más alto que Danieel. -….ahhmm… a…a…. mi habitación…vengo a… recoger unos libros…. Señor…-*es…muy…alto...y su cara…me…asusta…*-estaba helado con semejante presencia tan imponente, pero aun así no dejaba de cerrar sus puños de coraje. Siguió su camino, sabía que Leopoldo lo estaba viendo de reojo precisamente se metió a su habitación, solo para despistar, se quedo parado detrás de la puerta unos segundos y volvió a salir, ya no estaba, se había ido, una vez más…volvió a entrar a esa habitación lo mas fulminante que pudo. - ¡¡JOSEEEEEEPHHHH!!-en cuanto lo vio tirado, golpeado, he inconsciente se agacho para ver su estado tomándolo entre sus brazos sutilmente. Un sentimiento de terror lo recorrió en su ser…creía que estaba… muerto-… ¿Joseph…?-pudo ver que reacciono a su voz, le tranquilizo saber que estaba vivo, pero el verlo así…una rabia incontenible le quemaba a tal grado que le hacía perder el sentido común-¡ESE MALDITO! ¡¡NO DEJARE QUE SE SALGA CON LA SUYA!!- se dijo en voz alta, pero sintió que una mano cálida lo tomo de semblante, impidiéndole irse. -…no…..aaaahhgg...no…me…dejes…. solo…-lo miraba directamente, con el único ojo que podía abrir, pues el otro lo tenía inflamado por el golpe que había recibido. -…pero…pero Joseph ¡mírate! Es un milagro que hayas sobrevivido pudo haberte matado, no puedo dejarlo ir así como así-las lagrimas comenzaron a rodar una a una sobre las mejillas del ojos miel-¿no…entiendes…?creí que…iba a…perderte…-su llanto se ahogaba entre su palabras, sonando quebradas-¡voy a detenerlo!-aun no sabía cómo lo iba enfrentar, la rabia lo tenía segado. -…no…no…me dejes…solo…por...por favor…-aun sostenía la mejilla de Danieel acariciándola con su dedo pulgar-…te…te…lo pido…-su boca se movía, intentaba decir algo pero el eco parecía quedarse callado-…yo…te...lo ruego…Da…Danieel… Lo había llamado por su nombre, el solo escucharlo, se sentía feliz, pese en la situación en la que se encontraba. *-…que te hace pensar que voy a llamarte por tu nombre, aunque me lo hayas dicho, nunca lo veras salir de mi boca…* Era lo que recordaba, lo que una vez le dijo, no era el momento para reprocharle eso, no lo era…pero justamente, se sentía bien que eso Joseph lo haya olvidado.se había “familiarizado” con él. De ese modo se quedo a su lado. -…Joseph… perdóname no pude llegar a tiempo…pude haberlo detenido…algo tenemos que hacer para que esto se termine…- lo ayudo a incorporase del suelo y con mucho cuidado lo dejo en la cama para que descansará. -…eres…tan… - no-lo interrumpió- No te esfuerces, descansa-lo estaba curando con lo que encontró en la habitación. Mientras lo miraba como lo más preciado que tenia, como una joya, un diamante, el más hermoso y resplandeciente de todos, pero que era opacado por una oscuridad. -…no…quiero decirlo… eres…tan…atento…-dio un largo suspiro, se sentía tranquilo al tenerlo a su lado-…gracias… Danieel. Ahí estaba otra vez, creyó que había sido su imaginación de que escucho su nombre de su suave voz. Pero eso era prueba suficiente de que no fue un sueño, realmente paso. Escucharlo de nuevo le trajo una inmensa alegría. -…Joseph…… En ese soplo, no era necesario que hablaran, todo se lo comunicaban atravez de las miradas que se juntaban. El hecho de “familiarizarse” hacia que su relación se hiciera acrecentadamente fuerte. ______________________________ ______________________________ ___________ CONTINUARA……… ______________________________ ______________________________ _______________ Arigato por leer mi historia, espero sus comentarios ansiosa ![]() jane!! besos ^^
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ [OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON [OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO [OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu] [OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru] [FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS] [FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru] Última edición por MaBoAri-kun; 10-oct-2009 a las 20:26. |
| | |
|
y me encanta q danieel sea tan atento
__________________ “La vida se basa en una ilusión dentro de una realidad, que en realidad es una ilusión nada realista que consideramos real por miedo a expresar lo que sentimos” (GOLAN) "Como hyuga que soy defenderé la felicidad de mi clan, Hinata tu te lo mereces más" Viva el NARUHINA por siempre ¡¡¡ABAJO EL SASUNARU!!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...or-naruto.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digimon.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...agic-love.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-del-amor.html golan.vicenzo@hotmail.com Última edición por |Golan~Hyuga|; 27-abr-2009 a las 14:25. | ||||
| | |
|
Este es un Poco mas LARGOOO que el anterior xD jeje ^^U pero muy emocioante >/////< bueno ya!! xD no les adelantare nada, solo leanlo, disfrutenlo, y dejen su comentario :-P CAPITULO VII:¡¡EL ESCAPE!! Y UN JOVEN DESCONSOLADO Sin darse cuenta se quedo con el hasta el amanecer; el verlo tan delicado y tan tranquilo dormido en su regazo lo hacía demasiado feliz que no quiso despertarlo, para por lo menos tenerlo un rato mas así. -…oohh… ¿Danieel…? ¿Aun estas aquí?...que amable…-no duro mucho, ya estaba despierto y se incorporaba un poco de la cama. -…Joseph…has dicho mi nombre…cuando dijiste que nunca lo harías…-no se lo reprochaba, solo quería que se diera cuenta, que a él eso le entusiasmaba. -…jum…no te creas mucho...tonto…-por supuesto que se había dado cuenta de que había dicho su nombre, y que eso daba pie a que ya no importaba nada de lo que dijo anteriormente, Danieel se había metido en su vida sin darse cuenta-…-su mirada de irónica paso a ser melancólica-…quiero…ver a mi madre…-con el no podía esconder nada, era como si hubiera entrado en su interior más de lo que se lo había permitido. -…no te angusties…-se fijo su mirar que quería aliviar su pesar, quería por una vez verlo sonreír- veras que ya buscaremos una solución antes de que ese maldito que dice ser tu padre regresé, mientras tanto tienes que aliviarte, no se como pero saldremos de aquí-espeto con gran dureza en sus palabras. -…el…no…es mi padre…ya no lo llames así, porque no lo es-las palabras sonaban con tanta rabia y desdén que Danieel sintió un escalofrió que lo recorrió por todo el cuerpo. -…ah…si…lo habías mencionado…-quedo en silencio unos minutos, debía preguntarle lo que hace tiempo quiso saber-…perooo…si no es tu padre… ¿Quién es…? ¿Por qué le permites que haga, lo que hace? …no lo entiendo…dime…Joseph… ¿Por qué...?-se inclino hacia el pelinegro pidiéndole una explicación. -…el…no es mi padre…y eso…es lo único que tienes que saber-su mirar se torno helado, llegando a ser tan extraño para Danieel. Este creía que ya conocía un poco mas pero justo cuando está seguro; las expresiones de el pelinegro, las pocas palabras que dice, y ese aferro por ocultar su triste pesar a los demás, pone en duda todo lo que en un principio el ojos miel creía saber. -…ah…bu…bueno…-quería saber todo, pero el ver a él pelinegro con esa panorámica tan congelante, se detenía, pero eso no dejaba que en su interior hubiera inquietud, frustración, y enojo; sobre de eso, tuvo que cambiar el tema, el que se quedaran en silencio le daba cierto pánico-…ahhmm…Joseph…saldremos de aquí…serás libre… ¡ya lo veras!- en sus ojos había cierta seguridad -… ¡¿qu…que dices?!-lo volteo a ver con cierto asombro que abrió el único ojo que tenia sano tanto como pudo. Le agradaba las palabras de Danieel, eso sonaba muy bueno, y cierto alivio en su ser, pero lo que le asustaba era lo que el ojos miel pudiera hacer-…borra esa idea de tu mente…eso es imposible…-el mejor que nadie sabía cómo se encontraba la situación. -…por favor…por una vez confía en mi…algo, se me ocurrirá-lentamente acerco su mano a la de Joseph que reposaba sobre la cama apretándola fuerte, queriendo trasmitir de ese modo seguridad, confianza, a ese ser tan bello que por tanto tiempo estuvo solo. -…que ingenuo eres…-acepto ese agarre, pudo ser transmitido el mensaje de Danieel: ººconfía en míºº, sin embargo eso no quitaba de su mente que eso sería imposible. -…Jejeje…por ahora, descansa. Debes reponerte-estaba más que satisfecho que haya accedido a el enganche de sus manos, que no pudo evitar sonreírle. ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******************** -¡Buenos días!, señor Leopoldo-lo saludo su incondicional sirviente -¿como se encuentra la señora?-inquirió el recién llegado. Dejando el saco al mayordomo que lo recibió en silencio y se lo llevo a algún lugar, seguro seria el despacho. - igual o creo que mas enferma-aseguro el que lo servía. -mmm…entiendo…mira, necesito que me hagas un favor, dile a la persona quien se hace cargo de ella que no le de el medicamento, si se resiste ya sabes que hacer-`puntualizo de lo más autoritario que podía llegar a ser, no se tentaba el corazón para cualquiera de sus crueldades, era feliz haciendo infelices a los demás. - si como usted diga-obedeció inclinándose, para cumplir con el mandato de Leopoldo. -¡muy bien! Siempre tan servicial- una sonrisa de doble intención se dibujo en las comisuras de su boca-*esta vez…si me dirás todo…mi querido Joseph…*-de nuevo una sonrisa que ahora parecía de lujuria y enfermiza que daba desconfianza a cualquiera. Bartolomé usaba anteriormente a los Puigsiver y después que la señora Sofía se caso con uno de los Margalef este sirve a Leopoldo; claro haciéndole “trabajos sucios” para su propio beneficio. Pues le pagaba una no muy despreciable remuneración. -Hazlo cuanto antes, estos días no estaré, tengo que ir a España a cerrar un trato, te encargo todo-se deslizaba hacia el despacho, iba a recoger algunos papeles de suma importancia para lo que iba a hacer en ese dicho país. -si, está bien-acato de nuevo. -¡¡ah!! Se me olvidaba, tu adelanto-dio solo unos pasos atrás y le dio un fagote de dinero en sus bolsillos de su saco, como si fuera cualquier cosa de la que se estuviera desasiendo, como si no la quisiera. La verdad era que ya no era necesaria la orden que le había encomendado pues la señora ahora de Margalef era como un vegetal, su enfermedad estaba tan avanzada que cuando fue a la habitación, se encontró con una mucama muy acongojada que no paraba de llorar, ella estaba a sus sus cuidados, siempre al pendiente. -Marcela, el señor me ordeno que..... - ya no será necesario que me digas nada-lo interrumpió- a la señora le queda muy poco de vida no creo que llegué su cuerpo a soportarlo por más tiempo-la miraba postrada sobre la cama; estaba resignada, pero no del todo, pues sus lagrimas no cesaban. -…Mar…ce…la…do…donde…cof, cof… ¿Dónde…esta…mi…mi hijo…mi querido Joseph…?-un eco casi ahogado en resequedad fue dicho por la madre del pelinegro. Su cara estaba pálida, con ojeras, con muy poco cabello que era igual de negro como el de su hijo, pues de ahí tomo el gen; su cuerpo débil y delgado apenas con algunas fuerzas que conservaba para poder ver de nuevo a su primogénito. -¡oh señora!-acudió a su lado tomando su mano-…tranquila…el vendrá pronto…solo espere…descanse…-la arropaba y la acomodaba en la cama. -…oohh…mi Joseph vendrá…que alegría…está bien…dormiré un poco…despier…des…cof, cof, coff…despiértame cuanto lle…gue…-cerro sus ojos consolada porque vería a su hijo, durmiendo casi enseguida. -…ahh…-sollozaba-...pobre de la señora…siempre pregunta por su hijo, pero el…él nunca vendrá…y aun así…aun así…-no paraba de llorar le había tomado cariño a la señora de la casa-…no se cansa de esperarlo…creo que espera verlo…para que pueda partir al más haya…no se cuanto más…podrá resistir…-ella mejor que nadie sabía el estado de la madre del pelinegro, sabía que no le quedaba mucho para sucumbir. ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** *************** Unas semanas después… Todos los estudiantes descansaban ya que era fin de semana y no les toca visitar a sus padres así que se mantienen en el instituto, como si fuera un día normal de sus clases, algunos en sus habitaciones durmiendo o esperando a que el día terminara, y otros más. En los jardines, o en la área de cocina. -…Danieel…*aun no se…como salió de la oficina…lo importante, es que no está en peligro*-lo había visto caminar entre los pasillos tranquilo con sus manos en los bolsillos, parecía muy pensativo-¡Danieel!...que bueno que te veo, tengo algo importante que decirte. -¡ah! ¡Directora!-la reconoció con cierto odio-*…ella…debe saber todo…maldita…*-¿Qué quiere? ¿De nuevo va a golpearme en la cabeza?- sugirió irónicamente enfadado. -…no…yo…no sé que me sucedió…creo que me dio una crisis otra vez…-intentaba despistarlo con sus males del sistema nervioso que lo tenia embarañado haciéndole corto en su interior. En ocasiones sabia como usarlos a su beneficio. -…como sea…-no le dio más importancia al asunto-… ¡por cierto! Había dicho que mis padres mandaron algo-frunció el ceño de extrañeza, no estaba seguro de lo que decía. La directora agradeció que Danieel ya no le diera vueltas al asunto, creía que no sabía porque lo había hecho. -…si…bueno…no te la había dado porque…he estado ocupada, pero hoy precisamente iba a buscarte, pero ahora que te encontré… te mandaron esta carta, toma-extendió su mano para que le recibiera un sobre con un sello que pertenecía a su familia hecho con cera derretida. Acepto el sobre en silencio abrió la carta con extrañeza comenzando a leer… y decía: Querido Danieel Luis: No hemos recibido noticias tuyas; el motivo de nuestra carta es para informarte que necesitamos que regreses cuanto antes, se que te parecerá extraño que te lo pidamos así de repente ya que no tienes mucho por allá. No te estamos consultando; regresa en cuanto hayas recibido la carta te estaremos esperando; Te quiere: tu madre. Atte.: tu familia */*/*/ -y bien....-se dio cuenta como miraba la carta con sorpresa- ¿que dice?, es vital que me digas si es de tus padres debe ser importante-ordeno. -…quieren que… regrese…-aun no podía creerlo-¡¿ahora?!...pero… no me dicen porque… –la apretó entre sus manos-…no entiendo…-un miedo terrenal lo sumergió. Era un mal presentimiento. -¡oh! ¡Vaya sorpresa!-muy en su interior parecía alegrarle la noticia-…siendo así…pues es necesario que recojas todas tus cosas lo mas rápido posible, si lo haces, ahora probablemente consiga un carruaje que te lleve al puerto-era tan obvio que quería que se fuera cuanto antes. Sin otro remedio, fue a la habitación confundido, anonadado, sin entender la carta de sus padres y porque le pedían regresar con tanta urgencia, sin darse cuenta entro a la habitación; Rodrigo, su compañero de cuarto hacia una anotaciones en un papel sobre el escritorio -¡¿Qué haces?!-lo vio entrar algo apresurado, tomando su maleta y metiendo ropa en desorden sin doblar. -…yo…-se detuvo un momento sentándose en la orilla de la cama una incrédulo, por lo que recibió y por lo que hacía-…me voy… mis padres me mandaron esta carta…-se la mostró a Rodrigo quien la tomo y comenzó a leer lo que contenía mientras escuchaba lo que su amigo le decía- no sé porque pero iré de todos modos, conozco a mi madre, y no dejara de mandarme cartas hasta que acceda. -¡¡¿qué?!! Pero si solo has estado aquí como cuatro meses-reparo exaltado, tampoco lo creía-tus padres te mandan aquí para que acabes tus estudios, luego te piden que regreses sin siquiera decirte el motivo… ¿en que piensan?-Danieel no respondía, estaba ensimismado-… además… ya pensaste: ¿que si te vas… no volverás a ver al chico del cuarto?-le insinuó, creyó saber que por eso Danieel estaba así. -¡lo sé!-respondió afligido-…pero… ¿Qué puedo hacer? Si yo me voy…entonces…-posaba sus manos en su cara, de verdad estaba desesperado, pero al estar al borde del llanto algo vino a su mente-*esto…no podría ser tan malo después de todo*-¡tengo una idea!-vocifero levantándose de la cama agitadamente y de un de repente que asusto a Rodrigo. -¿una idea?...Danieel… ¿Qué se te ocurrió? Aaayy-vocifero cansino-... no se porque pero siento que saldrá algo malo de todo esto…-exclamo como si no hubiera remedio alguno, no sabía lo que Danieel haría exactamente, pero seguro sería peligroso. -no te preocupes-ahora parecía que lo hacía entusiasmado al recoger sus prendas-¡termine!-expreso jubiloso, dirigiéndose a la puerta de salida de el cuarto. -¿y ahora adónde vas? ¡Ah! ya sé ni me digas-se adelanto a responderse el mismo. Lo dejo que se fuera y siguió escribiendo muy nutrido en sus papeles. Ya no era necesario saberlo, iba a ver a Joseph a la habitación, parecía que lo que se le había ocurrido tenía que saberlo el pelinegro. -Joseph, aaahhmmm, hay algo que tienes que saber…-hizo una pausa y siguió diciendo, el pelinegro solo lo observaba- mis padres me piden que regrese a casa. Hizo una pausa de nuevo, pues vio una ligera reacción en Joseph que lo hizo callarse y observarlo. El chico de mirada grisácea se quedo paralizado, supo desde el momento en que se lo dijo que ya no lo vería mas, pero no mostro nada, solo estaba apacible. -…mmm…ya veo… ¿Qué tiene que ver conmigo?-se mostraba indiferente, no quería que hiciera sentir mal a Danieel y mucho menos a el mismo. -pues.....es una buena oportunidad para que salgas de aquí… ¡junto conmigo!-se paro enfrente del, había veces que la intimidación que le causaba el pelinegro desparecía- ¡¡ escapemos de aquí!! Primero iremos a ver a tu madre y después vendrás conmigo-lo tomo del saco, iracundo porque su idea funcionara y Joseph accediera-…por favor…-le suplico sin soltarlo -¡¡ ¿QUÉ?!! ¡¡ESTAS LOCO!!-le tomo las manos para que le dejara de agarrar la ropa-…es imposible que escapemos sin que alguien se de cuenta. Y no puedo irme contigo ¿qué le dirás a tu familia? -¿por qué no? por favor o es que.... quiere seguir aquí metido esperando o rogándole a Dios que Leopoldo no venga, lo cual sabes que no es posible y te lastimara de nuevo…yo…yo… ¡¡NO LO VOY A PERMITIR!! ¡¡ ¿ME OISTE?!! –lo enfrento, tomándolo de la cara haciendo que lo mirara, en ese momento ya no le importaba lo que la mirada de Joseph causara en el-…por favor…me preocupo por ti…por eso…es porque lo hago…Jo…Joseph…-sus lagrimas en cualquier momento iban a soltarse pero las contenía-¿Por qué no entiendes? -¡¡CA…CALLATE!!-le tomo las manos que aun se encontraban en su rostro-¡por supuesto que no quiero eso! Lo que pasa es que te lo tomas muy a la ligera, no es tan fácil como lo dices, debes tu también entender… -levanto la mirada sosteniendo las manos de el ojos miel. -…pues.... ya lo decidí, te llevare conmigo a ver a tu madre y ya no quiero que me discutas; vendré por ti después de la media noche-dijo tajante. Realmente estaba dispuesto a hacerlo. -…ahh…vaya que eres terco….-se lo acerco bruscamente encerrando las manos de Danieel en su pecho-…Da…-apago sus palabras al entrelazar las comisuras de sus bocas; no estaba seguro de lo que pasaría, pero por el momento no se detuvo a pensar en eso. Solo en las mil sensaciones que sentía al acariciar la lengua de Danieel que también le correspondió en sordina. Ya pasando la media noche, y como había quedado, Daniel salió de la habitación dirigiéndose con cautela a la del pelinegro. -Joseph.....Joseph.... ya es hora…-lo llamaba con hilo de voz como si alguien más estuviera con ellos y pudiera escucharlos. -¡veniste! ¡Te dije que no!- se resistía a irse, su temor era mayor que las ganas de dejar de ser preso de un ser cruel-…ha de haber velador, ¡no voy a ir contigo!-se aferraba a la cama-¡deberías irte con tu familia y a mi olvidarme! ¡Eso es todo! ¡Olvídate de mí! -…Jo… -un enojo incontenible se acrecentó, se acerco a Joseph dándole una cachetada, para hacerlo reaccionar ¡¿crees que voy a irme?! ¡¡No voy dejarte!! ¡Vendrás conmigo! ¡¡ Aunque tenga que llevarte a rastras!! ¡¿ENTENDISTE?!! -…Danieel…-sujetaba su mejilla adolorida por el golpe que acababa de recibir, lo había dejado atónito-… ¿Por qué…? ¿Por qué te importo tanto…?-eso ciertamente lo desconcertaba, el creía que Danieel, solo era alguien que había conocido por accidente, que cuando el terminara sus estudios se iría sin más, que solo era pasajero, pero eso le hizo darse cuenta que no era así, que era algo más. -…es que…yo…-se agacho a donde estaba el ojos grisáceos, quien mantenía la mirada ensombrecida-…quiero ayudarte…no podría irme...y dejarte aquí…no podría…estar tranquilo…perdona por haberte golpeado…pero es que tu…-no sabía cómo disculparse, creía que eso era lo que le había afectado a Joseph, pero en realidad…era algo diferente. -…entiendo…-lo interrumpió aprovechando que lo tenía tan cerca para abrazarlo-…tengo miedo…-era verdad, su cuerpo temblaba de una forma sobrecogedora-…pero yo…-lo apretó más hacia su cuerpo-…está bien…iré…iré contigo…-se alejo de el tomándolo del rostro al ojos miel, depositando en su labios un suave beso, mirándolo de una forma tan cálida y suave -…Jo… ¡está bien!-se levanto del suelo donde estaba encogido-… ¡vámonos!-le extendió la mano -…está bien…-le accedió y se incorporo de la cama, se coloco su saco; por primera vez salió de ese lugar que tanto tiempo se acostumbro a él. Quedando fuera de ese lugar, un gran reto los aguardaba afuera. -¡¡LO SABIA!! ¡SABIA QUE TRAMABAS ALGO!!-estaba parado frente a la puerta de su habitación con una veladora que alumbraba perfectamente su cara, estaba intransigente. -¡¡¡AAAHHHHH!!!! ¡¡RODRIGO!!- lo tomo por sorpresa, creía haber dejado a su amigo bien dormido. -¡¿DÓNDE SE SUPONE QUE VAS CON ESE CHICO?!-podía verlo, un chico más alto que Danieel y su piel blanca, su cabello largo y negro, tal como lo había descrito Danieel, pero lo que no alcanzaba a ver era la cara, lo mas importante. -¡SSSSHHHHHHH!, ¡cállate! Te pueden oír; si eres mi amigo por favor ayúdame a salir de aquí-le pedía, ahora que lo había descubierto, creyó que él le ayudaría. -¡aahh! Danieel…te encanta meterte en problemas… ¿no es así?-lo miraba como no teniendo otro remedio- está bien, pero si alguien más se da cuenta. Te echare toda la culpa ¿entendiste?-le advirtió. -si, como digas-el sabia que desde un principio todo era su responsabilidad. -dijiste… que no se darían cuenta-le reclamo el pelinegro, pues su temor aumentaba minuto a minuto. -si, lo sé pero él no dirá nada, ya deja de preocuparte Joseph, y confía en mi. -....*ahi esta de nuevo ¿que confie en el?...¿...co...como....?*-le confundia, no confiaba ni siquiera en su propia sombra, por mucho tiempo estubo solo, dependiendo de sus deciciones que solo le afectaban a el, pero ahora era diferente, alguien se preocupaba por el y lo mas importante, le pedia confianza, una palabra, que desconosia. Caminaron sigilosamente hasta llegar a la puerta que daba hacia afuera, el lugar no era muy seguro, había un velador que se daba sus rondas en la noche y eso lo hacía más peligroso, pero ya pasando las escaleras, y unos cuantos pasillos llegaron a la puerta principal sin ningún problema, pero un pasillo que daba a donde ellos estaban se veía una luz que se acercaba, era el velador que había escuchado algún ruido y daba una de sus tantas rondas de la noche. -¡¡diablos!!-expreso Rodrigo alertando a Danieel y a Joseph escondiéndose entre el muro de ese pasillo por donde venia el velador, apagaron su luz, para no ser vistos. Aquel hombre que vigilaba movió su vela hacia enfrente para ver si no había algo o más bien alguien que estuviera violando las horas para estar despierto; Los chicos sentían que todo se había acabado, una gota de sudor resbalaba por la frente de Danieel, Joseph y Rodrigo, su estomago se oprimía y su corazón latía mas fuerte que por ese simple hecho sentían que serian descubiertos por ese sonido involuntario. -…Ro… -…ssshh…cállate…-Le cubrió la boca a Danieel. El vigilante movió su luz hacia donde escucho un pequeño ruido, pero ellos se hicieron más para atrás casi juntándose, en ese momento Joseph quería echarse para atrás, sabía que desde un principio no funcionaria; sin embargo, antes de que pudiera si quiera hacer algo el hombre se fue por donde llego desapareciendo la luz poco a poco hasta que quedaron de nuevo a oscuras. A tientas Rodrigo jalo a Danieel y este a su vez a Joseph para dirigirse a la puerta la que abrieron sin tanto escándalo con la hebilla ya que era parecida a la puesta del cuarto de Joseph; no obstante, al estar expuestos en medio del patio corrieron hacia el portón intentándolo abrir con lo mismo pero esto era otro tipo de cerradura así que indicaba que no sería tan fácil. -Danieel ¡rápido!- su voz sonaba nerviosa y angustiada; no cabía duda, quería salir de ahí, pero tenía más y más terror por cada segundo que pasaba. -si… ya lo sé.....falta poco…-decía con esfuerzo, giraba y giraba la hebilla de un lado a otro sin mucho resultado -¡apúrate! ¡¡No tenemos tiempo!!-su amigo también estaba alterado. -¡esto no es fácil! ¡Hago lo que puedo!-se fastidio que lo apuraran puesto que eso lejos de ayudar solo hacía que se retrasara mas-…mmgg… ¡auch!- dio un jalón lastimando su mano, pero el portón se abrió, quedando la hebilla completamente doblada dentro de la hendidura pero eso ya no importaba. Salieron al otro extremo. -gracias por todo Rodrigo, no sé cómo pagarte-el ojos miel saco a Joseph primero y luego el -si, si págame yéndote de aquí y no causándome más problemas-no le importaba si le agradecía o no lo que quería era que se marcharan de una vez; en ese instante, detuvo a el chico castaño- ¡esperen!, al menos dime cómo te llamas-se dirigía a él pelinegro, mirándolo al fin, pudo ver esa mirada grisácea que describió su amigo, lo dejo perturbado no había visto unos ojos así jamás. -…Rodrigo el…-el ojos miel creía que Joseph no diría su nombre, pues sabía que era algo desconfiado. - ...Joseph...-interrumpió el pelinegro, su eco sonaba ya más calmado, pero aun con incertidumbre. El decirle su nombre fue una forma de agradecerle. -…bien... adiós Joseph; Danieel.... tengan cuidado ¿sí?-un aire de frustración y preocupación se hizo presente en su semblante, más que eso. Parecía tristeza, seria que… ¿no quería que se fuera…? -gracias-demostró una sonrisa y luego partió con Joseph a su lado. Rodrigo los vio alejarse hasta que les perdió la vista al observar que dieron vuelta a una calle. Caminaron unos cuantas calles, lo necesario para no ser vistos; esa noche tuvieron que dormir bajo la intemperie, en algún lugar que parecía lejano y seguro, pues ya no había quien los reconociera o los delatara, habiendo una luna llena la cual les hacia compañía. -toma-le dio su saco a él mirada grisácea-estas temblando Joseph-lo protegía, realmente le importaba mucho. -…si…-lo jalo del brazo hacia él. Haciendo que se recargara en su hombro-tú también, acércate a mí…así ninguno de los dos pasaremos frio… -…Ah…si…-escondía su cara para que no lo viera que estaba rojo como tomate, estaba muy cerca del pelinegro-*…mmm…Joseph…*-casi al momento se quedo dormido, ese calor era un gran somnífero para el castaño. -*…está dormido…-lo volteo a ver de reojo-… este chico… ¿Por qué…?...apenas me conoce…aun así…se preocupa por mi…no…entiendo…-miraba hacia el cielo, se percato de la luna tan brillante-… ¿por…que…?mmm…*-silenciosamente acerco su cara a el cabello del ojos miel tocándolo con su nariz tan delicadamente como una pluma-*…su aroma…es…muy…-suspiro suavemente-…*relajante…aahhh…-volvió a suspirar quedándose también dormido. La noche había sido fría, a pesar de eso, el calor que ambos se proporcionaban no les hizo darse cuenta; ya en la mañana los recibió un cálido sol que toca sus rostros, avisándoles que ya había amanecido. -hay que movernos Joseph podrían encontrarnos si nos quedamos aquí-se levanto del suelo dándose cuenta que estaban en una calle central, un lugar público. -si, está bien-de igual modo se puso de pie-toma, es tuyo-le devolvió el saco a Danieel. El pelinegro le dijo por donde dirigirse, su casa quedaba a varios Kilómetros de donde ellos estaban, ya era más de medio día; Se detuvieron en un parque. -…es…espera…estoy cansado, y tengo hambre…solo un minuto…-tomo asiento en una banca de madera; quería retomar fuerzas. -…aaahhmmm...si…-miraba de un lado a otro esperando encontrar algo- ¿qué hago?...espérame aquí, no te muevas-su vista había visto algo a lo cual se dirigió. -… ¿Qué? ¿A dónde vas?- lo detuvo de la mano, el que se apartara de él hizo que su estomago se oprimiera, no quería quedarse solo. -…tranquilo…confía en mi…ahora regreso…-le ofreció una sonrisa, tampoco se quería ir de ahí, pero solo sería un segundo, además estaban lo bastante lejos como para que alguien encontrara a Joseph mientras le perdía la vista un momento. -…esta…bien…-soltó poco a poco su mano hasta que lo vio irse-ººconfía en míºº -de nuevo volvió a escucharlo-*… ¿Por qué cuando lo dice…?...hace que me sienta bien…*-eso lo confundía, y el sentirse sin saber la respuesta, lo frustraba. Había especie de carritos ambulantes por todas partes con comida, verduras y demás: sin embargo, el único problema era que no tenia dinero mas el que le habían mando sus padres junto con la carta para regresar, pero no podía gastárselo ya que de lo contrario no habría forma de salir de ese país; Así que en un descuido del vendedor cogió una especie de pastel, saliendo de ahí, lentamente hasta estar lejos, para echarse a correr, hasta encontrarse con el pelinegro donde lo había dejado. -…ah…ah…-estaba agitado por haber corrido-…to…toma, es lo único que pude encontrar-le ofrecía una rebanada de lo que al parecer era un pastel -al verlo que regresaba, su corazón sintió alivio-¡¿de dónde lo sacaste?!-el ojos miel no le respondía, entonces lo más lógico vino a su mente- ¡¡lo robaste!!-vocifero boquiabierto. -si, tuve que hacerlo, no podía gastar el dinero del viaje, pero no lo rechaces comételo-seguía extendiéndolo hacia el -…mmm…esta bien, pero voy a compartirlo contigo…acéptalo…-partió la rebanada que ya era chica en dos partes iguales para los dos -…bueno… si tu lo comes no importa-se sentó a su lado; le dio una mordida a el pastel, al voltear si Joseph lo comía algo le causo mucha risa-¡jajajajaja! Tienes la boca llena de dulce, ¡espera! Aquí tengo un pañuelo-buscaba en sus bolsillos. -…no… límpialo con tus labios…-tomo la barbilla del ojos miel dirigiéndola a su cara; lo beso, dejando el dulce ahora en la boca del otro. -......-lo tomo con la guardia baja, realmente a veces no sabía cómo reaccionaría-¡Joseph! ¡¿Qué haces?!Podrían vernos-el dulce que le embarro se lo limpio con el pañuelo que ya había encontrado. -…perdón…no pude evitarlo…-*realmente…no pude evitarlo…*-la verdad era que no sabía porque lo había hecho, solo lo hizo por impulso. Pero aun así no le había disgustado del todo. -…ah…si…-*¿Qué le sucede? Me mira como si…estuviera feliz…eso es bueno…creo…*-…pero de todos modos no debiste hacerlo- no era que se lo recriminara, pensaba que alguien los había visto. -…mmm…bueno… tu dijiste una vez que te gustaba que te besara…creo que…por eso lo hice-ni siquiera sabía porque lo había hecho. -…ahhmm… si…pero…-aquel rojo bajo sus pómulos no pudo ser evitado-…bueno...vámonos que seguro todavía falta mucho-intento cambiar de tema. Joseph era tan directo que no lo podía verlo a los ojos por el momento. -…de acuerdo pero…-algo le hizo vacilar-…no creo que la mansión este sola…es probable que este…-ni siquiera podía mencionarlo, el solo intentarlo se estremecía hasta la medula. -…entiendo…-bajo la mirada, sabía que hablaba de su padre-…pero… ¿que podemos hacer…?-realmente no había pensado en eso. -¿me preguntas a mi?... ¡tú fuiste el de la idea!-era cierto, una parte muy pequeña había confiado en el ojos miel. -…es que…tenias razón…lo tome a la ligera…perdón…yo solo quería que tú fueras libre, sacarte de ese lugar…que sonrieras un poco…yo… soy un ¡estúpido!...yo…-una pequeña gota se asomo en su semblante El mirada grisácea se dio cuenta de ello, eso lo dejo atónito que no sabía que decirle mientras lo escuchaba culparse. -¡debí haberte dejado ahí! ¿Eso querías o no?... ¡debí pensarlo mejor!...pero ya estas aquí… ¿quieres regresar? ¡Pues regresa!...-le gritaba, al borde del llanto -…jum…sí que eres niño…cálmate…-apoyo sus manos en los hombros del castaño-…no sirve lamentarse…tu dijiste…ya estamos aquí…si tengo que enfrentarlo…pues…no queda de otra ¿o sí? además…debe de estar… haciendo alguno de sus negocios, normalmente viaja mucho…bueno…al menos era así cuando yo estaba ahí…con…mi madre…-su mirada entristeció, era que recordaba como era su vida, su pasado. -…Joseph…-lo había calmado, lo veía diferente. “¿Enfrentar?” Era lo que había escuchado, no sabía que tan grande, pero el pelinegro le temía casi a muerte a su padre. Ciertamente…nunca lo dejaba de sorprender-…bueno…si es como tú dices…entonces… ¡vamos!-se aclaro su mente, de nueva cuenta regreso su seguridad. No había mucho que decir en lo que les faltaba de trayecto, cada uno mantenía sus mentes ocupadas en sus pensamientos. Danieel, pensaba, deseando con todas sus fuerzas que fuera cierto lo que le dijo Joseph que su padre viajaba mucho y que no estaría. Joseph, pensaba en ver a su madre aunque solo fuera un momento, sabiendo que eso sería posible y confiando en lo que el mismo dijo, que Leopoldo no estuviera. Sus pensamientos fueron aislados al ver que el pelinegro se detuvo. -…es ahí…-dijo parándose en seco, señalo con la mirada. -… ¿dónde?-vio a el lugar que observaba el mirada grisácea-¡¡OOOOOOOHHHHHH! tu casa es bastante grande-al fin la había visto, era una mansión con un gran portón, si se comparaba con el instituto este le quedaba chico. Avanzaron hacia enfrente quedándose un minuto inmóvil; a excepción de Danieel quien tomo un lazo que colgaba cerca de el portón, agitando una pequeñita campana sonando lo bastante fuerte. No paso mucho para que alguien llegara a ese llamado. -sí, que se le ofrece-un hombre de edad madura salió a recibirlos. Era el mayordomo amo de llaves. -Alberto, soy yo-se puso frente a Danieel, ya lo conocía, eso era obvio. -¡aah! ¡Señorito Joseph!, ¿qué hace usted aquí? que gusto verle, deben de haberle permitido en el instituto venir- aventuro a decir; en el acto reconoció al primogénito de la familia-veo que viene con un acompañante. Pase-le amplio la mano para dejarlo entrar. -…espera…esta…mí… ¿está Leopoldo?-se detuvo a preguntar antes que nada, pues él era la única persona que podía detenerlo. -¿el señor Leopoldo? No, no está. Salió hace unos cuantos días a España y no ha regresado aun-aseguro. Eso resulto más fácil para ellos dos; sin retardo entraron en la mansión, todo lo que se encontraba ahí era de lo más elegante y costoso; madera de la más fina y tallada a mano, escaleras doradas que podría jurar que eran de oro, porcelana en cada arreglo floral, los sirvientes bien vestidos, limpio y ordenado. No es que Danieel no conociera de esas cosas, pero el saber que esa era la casa, no, la mansión que pertenecía a la familia de Joseph lo tenía en cierto modo feliz, eso le hizo darse cuenta que no era cualquier persona, que su familia era alguien importante. -…Joseph… ¿tu familia es comerciante verdad?-inquirió viendo todo a su alrededor, habían pasado del mostrador a la sala de estar, que no se quedaba atrás por los lujos que ahí habitaban -…si…-respondió casi sin importarle mucho aquella pregunta-…voy a…ver a mi madre…espera aquí…-dijo apacible, ese era su objetivo desde que puso un pie en la mansión que hace tiempo no había visto. -¿seguro? Bien… pero déjame acompañarte… -…no…espera aquí como te dije-no se lo pedía, se lo ordenaba, mantenía su mente fría. -…pero…estamos en esto juntos…por favor…quiero estar contigo… ¿Qué voy a hacer aquí solo? Esperare afuera de la habitación de tu madre, ¿sí? Pero no aquí. Por favor-no quería apartarse de él ni un segundo. -…aahh…está bien…vamos…-no podía negárselo, era por el que estaba ahí, así que era la mínima cosa con la que se lo podía agradecer, pues por palabras jamás lo diría, no era su forma de actuar. Subieron unas escaleras con un tapete muy fino que daba cosa pisar en el pues podría arruinarse; la primera habitación hacia la derecha pertenecía a la madre de Joseph; sin embargo el chico castaño se quedo afuera, solo entrando el pelinegro, en ese acto Marcela se encontraba hincada rezando y llorando. -…oohh… ¿joven Joseph?...-no sabía cómo es que estaba ahí, le daba alegría, pero también pena por lo que le diría en ese momento-La señora Sofía...la señora Sofía.... ¡¡HA MUERTO!!-un desgarrador llanto cubría la recamara. -…no…¡¡ ¿QUÉ…?!!-la noticia callo de golpe en su frágil corazón-¡¡MADRE!! ¡¡NNOOOOOOOO!!-corrió a su lado tomándole de la mano ya inerte y aun tibia, el ultimo calor que emitía y desvanecía poco a poco. Danieel, que se encontraba afuera, al escuchar el grito, de un porrazo entro dándose cuenta de lo que estaba sucediendo, no sabía que palabras de aliento podía decirle para consolarlo, solo se quedo contemplando aquella escena tan lamentable. Las lágrimas no se hicieron esperar, el orgullo no importaba, su dolor era quemante, destructor, y frustrante, ya no pudo verla, ni decirle cuanto la quería, ni nada. -¡MADRE! ¡MADRE!, ya no pude despedirme…perdóname…per…-besaba su mano acomodándola con la otra en posición-…te amo madre…-le beso la frente. Limpio su faz con la manga de su saco Danieel lo miraba con tristeza al verlo tan abatido. -…Joseph...no es tu culpa…-intento calmarlo-…debes tener resignación…-poso su mano el el hombro del ojos grisáceos. -¡¡DEJAME!!-hizo que lo dejara en un arrebato- tu.... tu.... ¡NO LO ENTIENDES!, era lo único que me quedaba, mi padre murió, y...y....ahora ella, ¿por qué? ¿Por qué me quitan todo? ¿Por qué?-estaba perdido en su dolor -…¿Qué dices?...tu padre…¿muerto?-sabia que Leopoldo no era su padre, pero no que su padre biológico estaba muerto -…ah-suspiro para sosegarse un poco-…si, muerto…-creyó que le preguntaría, imprudentemente, pero…no lo hizo. -…lo…siento…-quería preguntar, sin embargo se contuvo, no era el momento. Eso seguro le dolería más a él pelinegro. -…Danieel…tengo que…sepultarla…-al decir estas palabras era como si no quisiera hacerlo. -… ¿eh? ...si…lo sé…-el silencio ahora entre los dos era sepulcral. Prepararon todo en medio del dolor; para el anochecer había gente por toda la mansión vestida de negro; familiares y amigos le daban su más sentido pésame; al día siguiente toda la gente se encontraba ahí para darle sepultura con una ceremonia religiosa; pasaron varios días para que se repusiera después de la terrible tragedia. Ese día se encontraban en la sala. -…Joseph…tengo algo que preguntarte…-confeso entre el silencio que había. -…lo sé…sabia que lo harías…es…sobre mi padre ¿o me equivoco?-el castaño solo asintió-…aahh…-estaba cansado; el velorio, el simple hecho de que su madre murió, pero sabía que si no se lo respondía de todos modos le preguntaría otra vez cuando tuviera la oportunidad-…ahora lo puedo decir…mi padre…murió hace años. Mi madre, se volvió a casar…con…Leopoldo…-antes de que pudiera objetar algo Danieel, el ojos grisáceos se adelanto-…si…él es…mi padrastro…-respondió agriamente. -…ya…veo…-comprendió ahora con más claridad; no obstante nunca estaría satisfecho, no es que le gustara meterse en la vida de los demás, si no que de Joseph quería saber todo, si lo sabía, se sentía más cerca de él-¿Por qué tu madre se caso con él? -…fue…porque…tenía que hacerlo…mi madre jamás quiso a…ese hombre…era para…salvar la economía de mi familia…ella nunca imagino que…esto pasaría…-era como si ya no le importara que Danieel quisiera saber todo, lo soltaba ligeramente, desahogándose. -…mmm…debió ser duro, supongo que…tu madre nunca supo lo que…bueno…Leopoldo…te…hacia…-intentaba ser cuidadoso con sus palabras, pero no había forma de como decirlo, sin decirlo. -…-guardo un momento silencio-¡jamás!...no me hubiera gustado causarle una tristeza mas, ella se sacrifico por la familia, no me hubiera gustado que se sintiera culpable de su decisión de casarse con…-siempre que hablaba de su padrastro se detenía para mencionarlo-…el…-su odio se notaba a distancia, se percibía en esa mirada grisácea que podía llegar a ser tan cálida, pero tan gélida como el hielo. -…todo por ti…lo hizo por ti…debió…quererte mucho…-se aventuro a decir-…y tu…también a ella…-quería acercarse y abrazarlo, pero no se atrevía, no sabía cómo hacerlo. -…ya…no quiero hablar del asunto…-bajo la mirada ensombrecida-…creo que…debemos irnos… -… ¡sí!...-a pesar de la situación, le fascinaba que Joseph quisiera irse con él, pues evito la manera de cómo mencionárselo, supo que ya nada lo detenía ahí. Tomaron el siguiente barco que los llevaría a la ciudad Veracruz y para no perder tiempo de inmediato tomaron el tren que los llevaría a la ciudad de México. Era un viaje agotador y sin descanso alguno, que lo único que deseaban era llegar. Joseph estaba sereno, pero le intrigaba saber que pretexto daría Danieel a su familia. -aaaaahhhhh, por fin, creí que no llegaríamos-se estiro para des tullirse bajaban del tren hacia la estación, Joseph venía detrás del-¿Qué pasa Joseph?-interrogo extrañado al ver que no lo seguía. -…que… ¿que le dirás a tu familia?-eso le preocupaba de sobremanera. Se sentía inseguro ante otras personas que lo vieran. -tu no te preocupes, déjamelo a mí-le esbozo una sonrisa, haciendo que lo siguiera en mutismo. Caminaron como cuatro cuadras, llevaban solo algunas maletas, lo indispensable. El ojos miel abrió la puerta tranquilamente se notaba su inmensa alegría, un tanto por llegar a casa y otro poco porque no venia solo. Su morada no era tan grande como la de Joseph, pero tenía casi los mismos lujos, hermosas pinturas, una mesa en medio del recibidor con rosas que constantemente cambiaban las mucamas por ordenes de la señora de la mansión, muebles de los más caros, jardín trasero, en fin, un lugar llamado hogar. Se sentía la calidez al momento de entrar. Su Familia habían escuchado la llegada de alguien a casa, no era de fallar quien era, puesto que nadie más entraría sin avisar que el hijo mayor de la Familia Bejarano. -¡¡hijo!! Que bueno que estés aquí de vuelta-lo recibió con los brazos abiertos, apretándolo contra su pecho. -oh…madre…no fue tanto…-tenía sus maletas en las manos. -¡¡Danieel!! ¡¡Hermano!! Rompiste tu promesa, no me escribiste-lo abraso feliz, pero le reclamo la falta de su promesa que le había hecho antes de irse. -ejem...bueno pues ya no será necesario, ¡aah! me olvidaba- estaba a lado suyo, pero estaba callado viendo la escena familiar que era como un fantasma- les presento a Joseph Puigsiver Giglioni, el vino aquí para conocer México-lo presento sonriente, se le ocurrió decir que era turista, que a pesar de ser algo improvisado funciono bien para su madre y hermana. El chico de cabello negro se acerco a la madre de Danieel y a su hermana saludando cordialmente y siendo otra persona completamente diferente a como actuaba con el ojos miel que este se quedo sorprendido de su educación, parecía más como un príncipe de cuentos que una persona común. -…es un placer...-beso la mano de la mujer mayor, mirándola cordialmente dejándola anonadada por tanta gentileza. ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ _ CONTINUARA.........
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ [OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON [OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO [OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu] [OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru] [FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS] [FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru] Última edición por MaBoAri-kun; 10-oct-2009 a las 20:34. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |

...si...yo los suelo hacer muy largos...jeje...es que una vez que empiezo a escribir...no puedo parar *¬*....espero y puedas seguir leyendolo ^^ arigato por tu comentario.