Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| <3 con mi lobito feroz <3 ID: 265731 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias)
| Bueno gracias por la invitacion, ya lei el primer cap... al parecer sera un buen fic aunque seguro algo doloroso para le pobre Narutin... espero la continuación
__________________ ![]()
| |||
| | |
| en los concursos siempre hay injusticias
no?siempre gana una preferi@ en vez de quien se lo
merece ID: 246815 Registrado: febrero-2008 Hace: (637 dias) Edad: 16
| wow!!! dios que fic!!! pobre naruto!!! de ciego y ademas acusado de violacion!!! pobre!!!! quiero leer la conti!!!!
__________________ ***Fan De Rosalinda-Chan!! ForEver Uchiha Yumi!!!! Para esos idiotas, la Luz es el fin más elevado. Para nosotros... la Luz sólo es un medio para alcanzar fines todavía más elevados. ![]() Wiii mi 2 FF ^^ ojala que lo Lean: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-naruto-x.html y mi 3 FF de Elfos+Naruto+Wow = http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-narusasu.html |
| | |
| Sin estado ID: 360382 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| pobre Naru-chan TT_TT gracias por pasarme esta hirtoria |
| | |
| [A s e x u a l .] ID: 99137 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 6
| e_e apurate con lo que sigue... queremos lemon lemon *¬*
__________________ ![]() ghei .........W.................º\(O_o)/º.......... ....../???\.............. .......? ?........... |
| | |
| Sin estado ID: 361404 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| UMM POBRE NARU , Y QUE MAL PLAN DEL NIÑO ESTA MUY BUENO GRACIAS POR AVISARME ESPERO PUEDAS SUBIR PRONTO LA CONTI ESTA MUY BUENO BYE!!
__________________ ![]() |
| | |
| Cuando se ama, el corazón es el que juzga ID: 249482 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| Muy buen comienzo del fic n_n pero pobre Naruto ademas de estar ciego, lo estan acusando de una violación. bueno espero la conti. y gracias por avisarme bye amiga
__________________ ![]() Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma y en mi alma nacen, solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanzas.. un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio y no se puede quemar porque esta hecho de fuego, ni perder ni ganar porque este amor no es un juego. Visiten mis galerias!! |
| | |
| Sin estado ID: 328312 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 13
| ^^ Grax por la invitacion se ve qeu sera un muy buen Fic Pobre Naru-chan =8 por que le pasan siempre cosas malass pero bueno continualo prontoo que esta genial =) ![]()
__________________ *!!Sasunaru Forever!!* ![]() ~ ♥SASU♥NARU♥ ~ "Somos viento y fuego,esperanza y venganza,amor y dolor;un corazón que permanece unido.Un eterno lazo de amor (copia esta frase si eres fan Sasu-Naru) V.ó copia esto para que sasuke-emo domine el mundo >3< LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥SasuLuce4rever !!♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| | |
| I like yaoi!! ID: 302957 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias)
| K e fue ahora si k no entiendo nada..... k pasoo baru es acusado injustamente!! no lo puedo creer espero conti y arregla pork al parecer es un fic no un one shot! FC OS!! bye
__________________ ![]() RAPTADO!!! By SaI... SAINARU!!! HASTA QUE ME ALCANCES HA HA... *¬* *///* =>.<= ¬.¬ -////- TE ATRAPÉ... KU KU KU... SASUNARU LOVE ♂x♂ |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
|
bueno....Sasuke su salvador tardara un poquitin en salir u,u lo siento pero asi es la historia de mi amiga n__nU espero puedas ser paciente ^^U bueno....solo tarde un dia xD asi que creo que no es mucho ![]()
GRacias por todas sus respuestas >///< mi amiga se ha pasado a leerlo y esta fasinada xD..bien...aqui les dejo el siguiente capitulo...FELIZ LECTURA ^^ la cosa se pone mas intensa ojala les aya gustado ^^ espero sus comentarios o.ojane!! besos ^^
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| en los concursos siempre hay injusticias
no?siempre gana una preferi@ en vez de quien se lo
merece ID: 246815 Registrado: febrero-2008 Hace: (637 dias) Edad: 16
| yo la nverdad ya me lei este fic... y lo recomiendo demaciado!! es demaciado bueno creeme el rumbo de la historia es muy realista osea en pocas palabras este fic es uno de los mejores que e leido... es bueno volverlo a leer T.T es demaciado bueno
__________________ ***Fan De Rosalinda-Chan!! ForEver Uchiha Yumi!!!! Para esos idiotas, la Luz es el fin más elevado. Para nosotros... la Luz sólo es un medio para alcanzar fines todavía más elevados. ![]() Wiii mi 2 FF ^^ ojala que lo Lean: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-naruto-x.html y mi 3 FF de Elfos+Naruto+Wow = http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-narusasu.html |
| | |
| Sin estado ID: 287395 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias)
| Ne, es demasiado… ToT por qué a Naru le pasan puras desgracias, aparte de que esta ciego, ciego ToT… por que su padre no le cree... el dice "de pequeños siempre sus ojos los delataban cuando me mentían... y aun que me pese, se que Naruto lo hizo, sus ojos lo delatan", pero esta ciego!! ToT q puede ver en sus ojos... q?... ToT gomen, es q sigo en... estado de furia y llanto, ese niño… e_e comienzo a odiarlo, cómo es que le pueden acusar de eso T^T Naru, Naru TToTT… el niño tiene lesiones externas, posiblemente si lo hayan violado pero... ToT no Naru... a menos que haya sido el padre, es decir Minato, lo q dudo mucho o_o... o Naru con doble personalidad... e_è no, tampoco... o quizas el niño miente.... o_ò ah nu sé, por eso espero continuacion ToT, sino moriré de deshidratación por tanto llorar e_e bueno, no llego al extremo XD. Pero en fin n.n espero la continuación e_è en serio è_é ~ShAoO~ •Yue Hiwatari• agregó un mensaje a los 0 minutos y 45 segundos después... ah por cierto xD algunos parrafos estan repetidos tres veces... o_o no sé si así sea... el cap, Naru ToT... (ya me traumé).
__________________ ![]() Desde que te conocí.... mi vida comenzó a tener sentido... Fuiste la única luz que alumbró mi camino, y junto a ti... aprendí que amar no sólo es un verbo por conjugar... si no por vivir. Última edición por •Yue Hiwatari•; 02-jul-2009 a las 15:28. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| "La mirada de un perro es tan pura como su
alma" ID: 392476 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias)
| No puedo creerlo maldito pende#@ ¿Como pudiste acusar a Naruto de violarte? ese niño esta medio loco ¬¬, bueno el fic se esta poniendo cada vez mas interesante espero la conti y gracias por avisar n_n
__________________ ![]() Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso ... pero sé que existes, y que eres mi sueño. ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Pandora Hearts |
| | |
| Sin estado ID: 361404 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| UMMM NO POBRE NARU MALDITO NIÑO MIMADO... YO TAMBIEN LO ODIO SE PONE MUY BUENO ESPERO PRONTO PUEDAS PONER LA CONTI BYE!!
__________________ ![]() |
| | |
| Knowing is Crowing! xD ID: 364087 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 14
| POR QUE!!!!? TxT Como acusan a Naru Por Violacion Dx No es posible Todos Sabemos que el no haria tal cosa T_T Estupido Crio ¬¬ Por que lo hace!? Solo por que no te leeyo >_< Lo Odeo! D: Bueno espero que Naru este Bien TxT Esta Increible y Espero Conti!! ^^ Sayo!~
__________________ ![]() Yumiku, Coni, An-Chan & Eleni... Together 4ever!~ <33 Ustedes!! FanGirlz del Teme y El Kitsune, tengo que decirles que ellos son para Ellos y Para Mi... Mujajajaja-Dattebayo!! ;3 [サスケ, ナルト, サラ] SasuNaru Rivales Pero Amantes~ |
| | |
| hummmm ....esperaamee....que ire por ti ID: 385184 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| baaaa pobe naru que pasara despues espero la conti prontoooooo |
| | |
| Odiando el Sasu-------------Saku. ID: 334029 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias) Edad: 59
| LLore con tu fic maldito Niño mimado !!! Te odiooo continualo
__________________ Yo veo la realidad, no no creo en eso de Rosa y Azul juntos, yo no veo Unicornios ni Uchihas de cabello rosa, ¿Sera por eso que soy 100% Anti Sasu---------------------Saku? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |