[FF] Un romance entre Amigos - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-jul-2009

Sin estado
[FF] Un romance entre Amigos

Hola a todos.
Lei la historia hecha por Dark Road y m gusto tanto que decidi hacer la mia propia
Soy nuevo en foro dz
y es el primer tema que escribo... Espero q les guste.

Bueno, mi Relato tambien trata de un romance entre Rex y Max, pero es una historia distinta,
ademas incluye algunos personajes de la serie DIGIMON (puede ser 1, 2 , 3 o 4)

sin mas que agregar les dejo mi creacion.
Se despide
KrLxs Evil!!!... xD!!

PD: En seguida escribo la historia

Krlxs Evil agregó un mensaje a los 18 minutos y 7 segundos después...
Capitulo 1: "Un Sentimiento Oculto"
Narrado por Max

Ya es de noche, hay una hermoza y resplandeciente luna que ilumina mi patio. Estamos en plenas vacaciones, por lo que hay una refescante brisa.

Me encuentro con mis pensamientos como unica compañis, y es que no puedo dejar de pensar en él. En mi mejor amigo, quien duerme placidamente al interior de lacasa junto a mi cama porque sus padres son paleontologos y recorren el mundo. Decidieron dejarlo con nosotros para que pudiera asistir a la escuela y hacer amigos.

A rex no le afecta mayormente esto, ya esta acostumbrado a ver a sus padres solo de vez en cuando, ya que vive con nosotros desde que tenia 3 años. Eso quiere decir que llevamos 9 años siendo amigos, no hermanos... Pero quisiera que fueramos mas que hermanos, mas que los mejores amigos... Cada vez que lo veo, siento una gran atraccion por él. Siento una necesidad por bearlo, por acariciar sus hermosos cabellos dorados, darleun gran y fuerte abrazo,sentir que es mio y solo mio.

Y esto es porque LO AMO.

Pero no puedo decrile lo que realmente siento por él. No quiero que se acabe nuestra amistad y tengo miedo de que no vuelva a hablarme, me ignore porcompleto... O peor aun se valla muy lejos y no lo vuelva a ver.

Despues de esta gran reflexion, entro a mi habitacion. él esta dormido. Se me cae una lagrima por no poder acercarme y darle un beso de buenas noches.

Me acuesto en mi cama. Vuelvo a mirar su cama junto a la mia, me dan ganas de estar alli con él y poder expresar toda nuestra pasion.

Cierro los ojos y finalmente me duermo.

Krlxs Evil agregó un mensaje a los 19 minutos y 1 segundos después...

Mañana seguire excribiendo
comentes para ver como les parecio

Última edición por Kyo-Kun~; 16-ago-2009 a las 09:18. Razón: etiqueta
Krlxs Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009

quiero poder elegir el momento mas memorable para exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~
ah mi vida
continua tu fic
me encanta esta pareja ^^

¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL!

si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio]

unete al club de saint seiya

presidenta del
*clan de otakus mexicanos

Shaman King fc
Bey Blade fc

mis fics:
eternidad miloxcamus
vestigios de una guerra (miloxcamus)
vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus
el primer amor (miloxcamus)
Juna_Antares no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009

Lolli Lolli Lollipop boy neon naui Lollipop Lolli Lolli Lollipop Oh Lolli-Pop-Pop
wow q HERMOSO y esta muy INTERESANTE no pares con ese fic

Sin estado
Capitulo 2: “Una esperanza con desilusiones”

Narrado por Max

Ya es de mañana. Aun recuerdo la sonrisa que tenia Rex anoche y las ganas que tengo que sea mío.
Volteo para verlo. No esta en su cama, se debió haber levantado, esta acostumbrado a levantarse temprano, es muy responsable y ordenado. También es inteligente; se maneja de manera increíble con las computadoras, es el mejor si se habla de dinosaurios y es empeñoso por aprender más.

Se abre la puerta… Es Rex, viene del baño, se debe haber duchado, lo noto porque aun tiene el pelo mojado y viene tapado de la cintura hacia abajo con solo una toalla. Se ve muy lindo. Aunque no es un hombre musculoso y fuerte, me encanta su cuerpo. Me encanta sentir que es más débil, porque me siento en la obligación de protegerlo y cuidarlo de las personas que quieran hacerle daño.

- Buenos días- me dice con entusiasmo.
- Buenos días- respondo
- ¿Te acostaste tarde anoche?- me pregunta con mucha curiosidad.
- -Si- conteste- estuve en el patio observando la luna- al decir esto ultimo me sonroje un poco.

No dijo nada, pero si se dibujo una encantadora sonrisa en su rostro.

Me voy al baño y me ducho. Al salir me encuentro con Rex nuevamente, ya estaba vestido. Me dijo que mis padres habían salido temprano a comprar algunas cosas para su viaje tan esperado que realizaran a Italia esta semana, así que el prepararía el desayuno y me pidió que no demorara mucho en vestirme.

Mientras me vestía pensaba en lo genial que hubiese sido estar toda la semana solo con Rex, pero mis padres no quisieron y llamaron a mis primos y a Zoe para que se quedaran con nosotros y nos hicieran compañía.

Bajo rápidamente. Rex tenía todo listo para desayunar. Terminamos y limpiamos todo. Luego, subimos a ordenar las camas.

Estaba todo listo. Mis padres llegaron y mama cocino velozmente el almuerzo ya que era tarde. Las horas habían pasado muy rápido.

Después de almuerzo llego Zoe con sus cosas. Rex la acompaño al cuarto que ocuparía para que ordenara sus cosas.

Mientras esto ocurría, mis padres me dijeron que yo dormiría en su habitación para que mi primo, Takulla, durmiera en mi cama, y que Kari, mi prima, durmiera en la otra habitación con Zoe.

La idea no era para nada mala, pero desde un principio mis planes eran estar con Rex la mayor parte del tiempo, incluyendo la noche.

Finalmente las cosas quedaran así, y lo único que falta es esperar a mañana para que ellos se vayan y que lleguen mis primos para no quedarnos solos.

Krlxs Evil agregó un mensaje a los 0 minutos y 59 segundos después...

Mañana no podre subir el otro capitulo por que no estare
pero el Viernes sin falta lo subo

Última edición por Krlxs Evil; 15-jul-2009 a las 16:47. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 15-jul-2009

quiero poder elegir el momento mas memorable para exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~
que lindo
compartiran cuarto^^
tu continualo cuando puedas
sere paciente
saludos

¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL!

presidenta del

Shaman King fc
Bey Blade fc

mis fics:
eternidad miloxcamus
mujer Antiguo 15-jul-2009

Lolli Lolli Lollipop boy neon naui Lollipop Lolli Lolli Lollipop Oh Lolli-Pop-Pop
kiaa >///< >w< cada vez mas K A W A I I e I N T E R E S A N T E
tu tomate tu tiempo no aii problema

Orgullosa fan de Dino Rey
Se abre la puerta… Es Rex, viene del baño, se debe haber duchado, lo noto porque aun tiene el pelo mojado y viene tapado de la cintura hacia abajo con solo una toalla. Se ve muy lindo.
No, Max, estuvo corriendo desnudo por la calle... perdón, tenía que decirlo xD! no es muy obvio que se acababa de duchar, por la descripción que da? o.o"

Me gusta mucho el fic! n.n! que emoción que haya tantos fans de Dino Rey que salgan a luz >w<

Que tierna historia! No puedo esperar a la conti!

Ah! Y un consejín... lo complicado de los capítulos cortos es que tu mismo sientes que la historia no avanza, por lo que a veces es mejor hacerlos largos, o intentarlo. La impresión que me dió en estos dos capítulos, es que deberían haber ido juntos, a pesar de estar la historia bien cute n.n

KissKiss

Te observo,
Espero que caigas,
Se que sin mi ayuda no te mantendrás,
Y sé que caíste ante mí

Tendrás que aprender,
No toda la belleza es inofensiva.
¿No lo creías?
Ahora sí.

Yo misma me encargué de eso.
Yo mismo te sumergí en el abismo en que caíste.

Imploras mi ayuda.
Pides mi mano.
Me ruegas.
Me suplicas.
Me amenazas.
Lloras.

Sabes que no vale de nada.
Sabes que no te ayudaré.
Sabes que tu dolor es por mí.
Sabes, ahora lo sabes.
Sabes que morirás.
Porque ahora sabes como soy.
Porque ahora sabes porque me llaman...

Deadly Beauty
Aida-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

Sin estado
Hola!!!!...
disculpen por no haber escrito el otro dia, pero tuve unos problemas con mi family... xD!!
Bueno aki les dejo el capitulo
gracias por los post
e intentare de hacer mas largos los cap, pero ahurita no pude
toy algo apurado

xD!!

Krlxs Evil agregó un mensaje a los 0 minutos y 40 segundos después...

Capitulo 3: “Una situación de Preocupación”
Narrado por Rex

Me despierto temprano como todos los días. Max aun duerme, trato de no meter ruido para no despertarlo. Entro a ducharme, al salir Max estaba esperando para entrar, lo salude y baje a desayunar.

Los Taylor estaban terminando de ordenar sus cosas para el viaje y Zoe les esta ayudando. Tocan la puerta, son los primos de Max que vienen a quedarse hasta que vuelvan sus padres.

Hola, tu debes ser Rex- me dice la prima de Max.

Si, ¿Y tu eres?...- conteste.

Kari- dice ella- y él es mi hermano Tk- agrega.

Que tal, soy Tk mucho gusto- dice el primo de Max, obviamente.

Mucho gusto- respondo.

Max baja y saluda a sus primos. Luego, almorzamos y todos juntos vamos a dejas a los Taylor al aeropuerto.

Al llegar a casa Kari y Zoe preparan la cena, mientras que Max recoge algunas de sus pertenencias y se va a la habitación de sus padres y Tk ordena sus cosas en nuestra habitación. Yo por mi parte estoy en la computadora enviándole un correo electrónico a Reese, la hermana de Zoe, en el que le pregunto por Ace y todos los dinosaurios que hemos recolectado hasta el momento. Ella los esta cuidando mientras los primos de Max están con nosotros.

Ya terminamos de cenar. Zoe y Kari se quedan en la mesa hablando de no se que… cosas de chicas. Tk y Max salen al patio a jugar futbol. Me invitan a jugar. No soy muy bueno, pero lo intentare.

Gran partido- dice Tk al terminar el juego.
Si, fue muy agradable- agregue yo. Lo que me pareció raro es que Max no dijo ni una sola palabra, solo entro a la casa y se fue a dormir.

Con Tk también entramos y nos preparamos para dormir. Nos acostamos y rápidamente Tk se queda dormido, pero yo no puedo hacer lo mismo… Por alguna extraña razón no puedo olvidarme del rostro que tenia Max, no era el de siempre, él nunca actúa de esa forma, él siempre se ha destacado por su gran animo y entusiasmo.

Estoy decidido, mañana en algún momento le preguntare que le ocurre. Puede que sea porque los padres no están, pero no lo creo. Esperare a que Kari y Zoe vayan al centro comercial y espero convencer a Tk para que vaya con ellas. Aunque ahora que recuerdo mañana iré con Max a explorar el Monte. Aprovechare ese momento para hablar con él.

Por ahora solo intentare dormir.

Última edición por Krlxs Evil; 20-jul-2009 a las 15:55. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 20-jul-2009

espero que si puedan hablar
me esta gustando la historia
continuala pronto

¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL!

presidenta del

Shaman King fc
Bey Blade fc

mis fics:
eternidad miloxcamus
mujer Antiguo 22-jul-2009

º_º imaginate q le reponda ``yo keria q nos kedaramos solos´´ ``solo tu y yo´´:3 q kawaii

Sin estado
sinceramente..... e encanto thu FF nunca pense que abian FF de dino rey a mi me encanta la serie aunk primeramente jugue el juego de nds y me gusto muxo
bueno espero k colokes la conti voy a ser muy paciente para leerla ok..
eso gracias

un datito leean mi FF y dejen sus comentarios:

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...de-konoha.html
**Hiro-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando

que mas esconde el principe de hielo?
hoola!!
muy lindo fic
espero que continues
y te invito a leer el mio
"los secretos del principe de hielo"
bye-bye!

LOVE ME
k.y.o.love@hotmail.com
=P
sweet~princess no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sentada en las Piernas de Akira-sama >///<...!¡¡¡!
Wiii
Que lindo FF...Me enkanto Mucho
Espero que los continues pronto!!!!

#...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...#

Bloody Valentine!!!

Mirando al cielo que se volvió gris,
Y sus miles de vistas que
AHORA...
Se están teñiendo.

Y vi aquel tenebroso color cubrir el
Cielo del camino
INCIERTO...
Que tanto buscamos.

Sin importar dónde estés...
Dame tu mano, saldremos juntos
TU Y YO AHORA
No hay más tiempo para quedarse aquí
En un mundo que blanco y negro será.

Princesita Del Drama

Sayu-chan...Es mi SEME >////<...Evitense el Castramiento n_n
Nikaido Akira ♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando

nyarahoi~
Wiiii >w< amo esta serie nya
de hace tiempo que me doy cuenta que salen muchos fic de ellos o.o
el tuyo es bueno :3 me gusto mucho nya
que le dira Max cuando se entere? no se >.< como voy a saber yo si tu ecribes el fic?
Pon la conti pronto nya!

Matta ne nya!

Admite que no quieres caer en la soledad

No te acerques a lo que es mio ò.o
Mirumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
Hola!!!
disculpen x la demora
y gracias por los post

aki esta el capitulo...

Capitulo 4: “Una declaración inesperada”
Narrado por Tk

Es media noche. Rex esta dormido. Necesito hablar con alguien. Necesito desahogarme, que alguien escuche lo que siento por ese anónimo durmiente.

Me levanto sin meter ruido. Me dirijo a hablar con Max. Lo despierto y le pido que me escuche y comprenda.

Esto no se lo puedes decir a nadie, ¿Lo prometes?
Esta bien, lo prometo- responde
Bien. Lo que te voy a decir nunca se lo he dicho a nadie, eres el primero en saberlo.
Deja de rodeos y ya dime-exclamo
Lo que pasa… Es que… Siento… Una gran…
Una gran-me interrumpe
¡Una gran atracción por los hombres!- dije casi gritando
¿Qué?- Me pregunta un poco desconcertado
Eso, que siento una atracción por los hombres, y en especial por tu amigo, Rex
Debo estar soñando, ¡Quiero despertar!
No, no es un sueño. Es la realidad
Mira no tengo problemas con que te gusten los hombres, lo que no puedo permitir es que te guste Rex
¿Por qué?... ¿A caso te gusta a ti?
No, para nada- se sonroja un poco- ¿Por qué insinúas eso?
Será por tu cara sonrojada y la reacción que tomaste cuando que ami me gustaba
Estas equivocado, no me gusta Rex
Entonces esta disponible- dije saliendo de la habitación

Entro a la habitación. Rex sigue durmiendo. Mañana en cuanto despierte le confesare el gran amor que siento por él.

No he dormido mucho, ya amaneció y Rex aun no despierta. Quiero que despierte para declararle mi amor, estoy ansioso y decidido. Abre sus ojos.
Buenos días Rex
Buenos días
Se que es temprano y que estas recién despertando, pero necesito hablar contigo de algo importante, o al menos para mi lo es.
Dímelo, ¿Ocurre algo malo?
Para nada, solo que… Ayer estuve pensando mucho y me di cuenta que me gustas mucho
¿Qué estas diciendo?
Que me gustas, y mucho
Si entendí eso, pero nosotros somos hombres y eso no esta bien
Lo se, pero te veo y me vuelvo loco. Cada vez que te veo me dan ganas de besarte, mirarte fijamente a los ojos y decirte “TE AMO”.
Eso nunca ocurrirá. Sabes que, mejor ire a ducharme y disimulare que nunca tuvimos esta conversación.

Sale de la habitacion. Quedo un poco desilusionado, pero agradezco su sinceridad.

bueno, espero les guste
nos vemos!!!

Krlxs Evil agregó un mensaje a los 0 minutos y 36 segundos después...

PD: disculpen que sea corta
pero luego escribire

Última edición por Krlxs Evil; 23-jul-2009 a las 07:11. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
nooooo.... TK noooooo!!!!!!
pero iwal ta bkn el FF muy bueno el material
y no se poh ke aora agan una orgia...!!! joajoajaoja
no broma pero iwal seria bkn eso bye ....
**Hiro-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

me estaba confundiendo (ya los volvi a leer todos) asi q ya le entendi daa
me imagine a max sonrojado >///< :3

//Horo.HoroxRen Fan// [[HaoxYoh Fan!]]
wo genial acabo de leerlo todito
espero continuacion tengo una gran
intriga por saber lo q pasa >w<

~*мι νι∂α ѕι αмαятє єѕ υи ρєςα∂σ... уα
иσѕ νємσѕ єи єℓ ιиfιєяиσ*~

~*ѕι тυ мє яєgαℓαѕ тυ αℓмα у тυ ςσяαzσи уσ тє яєgαℓαяє
мι ςσяαzσи у мι ςυєяρσ*~

Dark World
Yaoi Love

яєи тασ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

si asi reacciono con Tk me imagino como reaccionaria con max ¬¬
continualo pronto

¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL!

presidenta del

Shaman King fc
Bey Blade fc

mis fics:
eternidad miloxcamus
hombre Antiguo 31-jul-2009

Sin estado
Hola!!!... disculpenme x no haber escrito, pero he tenido algunos problemas... xD!!
muchas gracias x los post y...
no se si pueda escribir todos los dias, pero intentare escribir siempre que pueda
bueno aki esta el capitulo
disculpen x lo corto pero toy algo apurado
xD!!!!

Capitulo 5: “Se rompen las ilusiones”
Narrado por Max

Aun no puedo creer lo que me ha confesado Tk anoche.

El hecho de que le gusten los hombres no es un problema para mí, después de todo ami igual. Pero lo que me molesta es que le guste Rex, eso no lo puedo aceptar. Es imposible no puede gustarle el mismo chico que a mi.
Toc, Toc… ¡Pase!- exclame después de escuchar que llamaban a la puerta.

Hola Max- era Rex.
Hola, ¿Qué ocurre?- pregunte por su mirada reflexiva.
Es que cuando desperté, tu primo me confeso que yo le gustaba y que quería besarme.

¿Y lo besaste?
Claro que no, como crees. Él es un chico igual que nosotros, eso no esta bien.
Cierto, es lo que estaba pensando- dije un poco decepcionado por su opinión respecto al tema, pero al mismo tiempo algo feliz por el rechazo hacia mi primo.

Bueno, me preparare para que vayamos a escalar el monte como prometiste que haríamos.
Esta bien, me levantare enseguida… Por cierto, Zoe, Kari y Tk vendrán con nosotros.
¿Qué?, pensé que solo vendría Zoe.

Si, pero no puedo dejarlos, son mis primos.
Si, entiendo. Nos vemos abajo.
Esta bien.

Me gusto que Rex rechazara a mi primo, pero las palabras que dijo me hacen pensar que nunca se fijaría en mí. Tengo muchas ganas de confesarle mi amor, pero me da miedo que me rechace igual que a Tk y no quiera seguir siendo mi amigo.

Me levanto y me preparo para la excursión al monte. Todos están muy ansiosos. Están todos listos y siguen teniendo ansias por comenzar la aventura que tendremos, así que todos juntos salimos de casa hacia nuestro destino.

Camino al monte se nota un poco la tensión entre Rex y Tk. Kari se me acerca:

¿Sabes que les pasa a esos dos?
Yo ni idea- dije en parte para proteger y cumplir la promesa hecha a mi primo.

Creo que Zoe sospecha algo, mira con mucha atención las actitudes de Tk y Rex y se nota que esta intentando averiguar que les pasa.

espero que les guste
x cierto en los proximos capitulos se revelaran muchas sorpresas y cosas muy inesperadas
nos vemos!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación