[FF] Un romance entre Amigos - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-jul-2009

Sin estado
[FF] Un romance entre Amigos

Hola a todos.
Lei la historia hecha por Dark Road y m gusto tanto que decidi hacer la mia propia
Soy nuevo en foro dz
y es el primer tema que escribo... Espero q les guste.

Bueno, mi Relato tambien trata de un romance entre Rex y Max, pero es una historia distinta,
ademas incluye algunos personajes de la serie DIGIMON (puede ser 1, 2 , 3 o 4)

sin mas que agregar les dejo mi creacion.
Se despide
KrLxs Evil!!!... xD!!

PD: En seguida escribo la historia

Krlxs Evil agregó un mensaje a los 18 minutos y 7 segundos después...
Capitulo 1: "Un Sentimiento Oculto"
Narrado por Max

Ya es de noche, hay una hermoza y resplandeciente luna que ilumina mi patio. Estamos en plenas vacaciones, por lo que hay una refescante brisa.

Me encuentro con mis pensamientos como unica compañis, y es que no puedo dejar de pensar en él. En mi mejor amigo, quien duerme placidamente al interior de lacasa junto a mi cama porque sus padres son paleontologos y recorren el mundo. Decidieron dejarlo con nosotros para que pudiera asistir a la escuela y hacer amigos.