Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 397041 Registrado: julio-2009 Hace: (132 dias)
| Hola!!!!... disculpen por no haber escrito el otro dia, pero tuve unos problemas con mi family... xD!! Bueno aki les dejo el capitulo gracias por los post e intentare de hacer mas largos los cap, pero ahurita no pude toy algo apurado xD!! Krlxs Evil agregó un mensaje a los 0 minutos y 40 segundos después... Capitulo 3: “Una situación de Preocupación” Narrado por Rex Me despierto temprano como todos los días. Max aun duerme, trato de no meter ruido para no despertarlo. Entro a ducharme, al salir Max estaba esperando para entrar, lo salude y baje a desayunar. Los Taylor estaban terminando de ordenar sus cosas para el viaje y Zoe les esta ayudando. Tocan la puerta, son los primos de Max que vienen a quedarse hasta que vuelvan sus padres. Hola, tu debes ser Rex- me dice la prima de Max. Si, ¿Y tu eres?...- conteste. Kari- dice ella- y él es mi hermano Tk- agrega. Que tal, soy Tk mucho gusto- dice el primo de Max, obviamente. Mucho gusto- respondo. Max baja y saluda a sus primos. Luego, almorzamos y todos juntos vamos a dejas a los Taylor al aeropuerto. Al llegar a casa Kari y Zoe preparan la cena, mientras que Max recoge algunas de sus pertenencias y se va a la habitación de sus padres y Tk ordena sus cosas en nuestra habitación. Yo por mi parte estoy en la computadora enviándole un correo electrónico a Reese, la hermana de Zoe, en el que le pregunto por Ace y todos los dinosaurios que hemos recolectado hasta el momento. Ella los esta cuidando mientras los primos de Max están con nosotros. Ya terminamos de cenar. Zoe y Kari se quedan en la mesa hablando de no se que… cosas de chicas. Tk y Max salen al patio a jugar futbol. Me invitan a jugar. No soy muy bueno, pero lo intentare. Gran partido- dice Tk al terminar el juego. Si, fue muy agradable- agregue yo. Lo que me pareció raro es que Max no dijo ni una sola palabra, solo entro a la casa y se fue a dormir. Con Tk también entramos y nos preparamos para dormir. Nos acostamos y rápidamente Tk se queda dormido, pero yo no puedo hacer lo mismo… Por alguna extraña razón no puedo olvidarme del rostro que tenia Max, no era el de siempre, él nunca actúa de esa forma, él siempre se ha destacado por su gran animo y entusiasmo. Estoy decidido, mañana en algún momento le preguntare que le ocurre. Puede que sea porque los padres no están, pero no lo creo. Esperare a que Kari y Zoe vayan al centro comercial y espero convencer a Tk para que vaya con ellas. Aunque ahora que recuerdo mañana iré con Max a explorar el Monte. Aprovechare ese momento para hablar con él. Por ahora solo intentare dormir. Última edición por Krlxs Evil; 20-jul-2009 a las 15:55. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1468 dias) Edad: 18
| espero que si puedan hablar me esta gustando la historia continuala pronto
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| Lolli Lolli Lollipop boy neon naui Lollipop Lolli
Lolli Lollipop Oh Lolli-Pop-Pop ID: 397281 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias)
| º_º imaginate q le reponda ``yo keria q nos kedaramos solos´´ ``solo tu y yo´´:3 q kawaii
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 398865 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| sinceramente..... e encanto thu FF nunca pense que abian FF de dino rey a mi me encanta la serie aunk primeramente jugue el juego de nds y me gusto muxo bueno espero k colokes la conti voy a ser muy paciente para leerla ok.. eso gracias un datito leean mi FF y dejen sus comentarios: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...de-konoha.html |
| | |
| que mas esconde el principe de hielo? ID: 155567 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 17
| hoola!! muy lindo fic espero que continues y te invito a leer el mio "los secretos del principe de hielo" bye-bye! |
| | |
| Sentada en las Piernas de Akira-sama
>///<...!¡¡¡! ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 16
| Wiii Que lindo FF...Me enkanto Mucho Espero que los continues pronto!!!!
__________________ 支葵千里 #...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...# ![]() Bloody Valentine!!! Mirando al cielo que se volvió gris, 「♥」Princesita Del Drama「♥」
| |
| | |
| nyarahoi~ ID: 322395 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 12
| Wiiii >w< amo esta serie nya de hace tiempo que me doy cuenta que salen muchos fic de ellos o.o el tuyo es bueno :3 me gusto mucho nya que le dira Max cuando se entere? no se >.< como voy a saber yo si tu ecribes el fic? Pon la conti pronto nya! Matta ne nya!
__________________ ♣My obsesion is simple for you♣ ![]() Admite que no quieres caer en la soledad |
| | |
| Hola!!! disculpen x la demora y gracias por los post aki esta el capitulo... Capitulo 4: “Una declaración inesperada” Narrado por Tk Es media noche. Rex esta dormido. Necesito hablar con alguien. Necesito desahogarme, que alguien escuche lo que siento por ese anónimo durmiente. Me levanto sin meter ruido. Me dirijo a hablar con Max. Lo despierto y le pido que me escuche y comprenda. Esto no se lo puedes decir a nadie, ¿Lo prometes? Esta bien, lo prometo- responde Bien. Lo que te voy a decir nunca se lo he dicho a nadie, eres el primero en saberlo. Deja de rodeos y ya dime-exclamo Lo que pasa… Es que… Siento… Una gran… Una gran-me interrumpe ¡Una gran atracción por los hombres!- dije casi gritando ¿Qué?- Me pregunta un poco desconcertado Eso, que siento una atracción por los hombres, y en especial por tu amigo, Rex Debo estar soñando, ¡Quiero despertar! No, no es un sueño. Es la realidad Mira no tengo problemas con que te gusten los hombres, lo que no puedo permitir es que te guste Rex ¿Por qué?... ¿A caso te gusta a ti? No, para nada- se sonroja un poco- ¿Por qué insinúas eso? Será por tu cara sonrojada y la reacción que tomaste cuando que ami me gustaba Estas equivocado, no me gusta Rex Entonces esta disponible- dije saliendo de la habitación Entro a la habitación. Rex sigue durmiendo. Mañana en cuanto despierte le confesare el gran amor que siento por él. No he dormido mucho, ya amaneció y Rex aun no despierta. Quiero que despierte para declararle mi amor, estoy ansioso y decidido. Abre sus ojos. Buenos días Rex Buenos días Se que es temprano y que estas recién despertando, pero necesito hablar contigo de algo importante, o al menos para mi lo es. Dímelo, ¿Ocurre algo malo? Para nada, solo que… Ayer estuve pensando mucho y me di cuenta que me gustas mucho ¿Qué estas diciendo? Que me gustas, y mucho Si entendí eso, pero nosotros somos hombres y eso no esta bien Lo se, pero te veo y me vuelvo loco. Cada vez que te veo me dan ganas de besarte, mirarte fijamente a los ojos y decirte “TE AMO”. Eso nunca ocurrirá. Sabes que, mejor ire a ducharme y disimulare que nunca tuvimos esta conversación. Sale de la habitacion. Quedo un poco desilusionado, pero agradezco su sinceridad. bueno, espero les guste nos vemos!!! Krlxs Evil agregó un mensaje a los 0 minutos y 36 segundos después... PD: disculpen que sea corta pero luego escribire Última edición por Krlxs Evil; 23-jul-2009 a las 07:11. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 398865 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| nooooo.... TK noooooo!!!!!! pero iwal ta bkn el FF muy bueno el material y no se poh ke aora agan una orgia...!!! joajoajaoja no broma pero iwal seria bkn eso bye .... |
| | |
| Lolli Lolli Lollipop boy neon naui Lollipop Lolli
Lolli Lollipop Oh Lolli-Pop-Pop ID: 397281 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias)
| me estaba confundiendo (ya los volvi a leer todos) asi q ya le entendi daa me imagine a max sonrojado >///< :3
__________________ |
| | |
| //Horo.HoroxRen Fan// [[HaoxYoh Fan!]] ID: 360343 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 18
| wo genial acabo de leerlo todito espero continuacion tengo una gran intriga por saber lo q pasa >w<
__________________ ![]() ~*мι νι∂α ѕι αмαятє єѕ υи ρєςα∂σ... уα иσѕ νємσѕ єи єℓ ιиfιєяиσ*~ ~*ѕι тυ мє яєgαℓαѕ тυ αℓмα у тυ ςσяαzσи уσ тє яєgαℓαяє мι ςσяαzσи у мι ςυєяρσ*~ My Family Fαмιłч Ucнιđα 内田 |
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1468 dias) Edad: 18
| si asi reacciono con Tk me imagino como reaccionaria con max ¬¬ continualo pronto
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| Hola!!!... disculpenme x no haber escrito, pero he tenido algunos problemas... xD!! muchas gracias x los post y... no se si pueda escribir todos los dias, pero intentare escribir siempre que pueda bueno aki esta el capitulo disculpen x lo corto pero toy algo apurado xD!!!! Capitulo 5: “Se rompen las ilusiones” Narrado por Max Aun no puedo creer lo que me ha confesado Tk anoche. El hecho de que le gusten los hombres no es un problema para mí, después de todo ami igual. Pero lo que me molesta es que le guste Rex, eso no lo puedo aceptar. Es imposible no puede gustarle el mismo chico que a mi. Toc, Toc… ¡Pase!- exclame después de escuchar que llamaban a la puerta. Hola Max- era Rex. Hola, ¿Qué ocurre?- pregunte por su mirada reflexiva. Es que cuando desperté, tu primo me confeso que yo le gustaba y que quería besarme. ¿Y lo besaste? Claro que no, como crees. Él es un chico igual que nosotros, eso no esta bien. Cierto, es lo que estaba pensando- dije un poco decepcionado por su opinión respecto al tema, pero al mismo tiempo algo feliz por el rechazo hacia mi primo. Bueno, me preparare para que vayamos a escalar el monte como prometiste que haríamos. Esta bien, me levantare enseguida… Por cierto, Zoe, Kari y Tk vendrán con nosotros. ¿Qué?, pensé que solo vendría Zoe. Si, pero no puedo dejarlos, son mis primos. Si, entiendo. Nos vemos abajo. Esta bien. Me gusto que Rex rechazara a mi primo, pero las palabras que dijo me hacen pensar que nunca se fijaría en mí. Tengo muchas ganas de confesarle mi amor, pero me da miedo que me rechace igual que a Tk y no quiera seguir siendo mi amigo. Me levanto y me preparo para la excursión al monte. Todos están muy ansiosos. Están todos listos y siguen teniendo ansias por comenzar la aventura que tendremos, así que todos juntos salimos de casa hacia nuestro destino. Camino al monte se nota un poco la tensión entre Rex y Tk. Kari se me acerca: ¿Sabes que les pasa a esos dos? Yo ni idea- dije en parte para proteger y cumplir la promesa hecha a mi primo. Creo que Zoe sospecha algo, mira con mucha atención las actitudes de Tk y Rex y se nota que esta intentando averiguar que les pasa. espero que les guste x cierto en los proximos capitulos se revelaran muchas sorpresas y cosas muy inesperadas nos vemos!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |