[OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 31-jul-2009

mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento
[OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO

holaaaaaaaaaaaa!!!

Que tal? ^^ bueno algunos ya me conocen xD y conocen a dark_haku (mi gran amigo) y queremos compartir un OF que escribimos entre los dos *o* hace solo un poco, de hecho, esta en proceso pero decidimos ya subirlo para que lo conoscan

Las dos mentes perversas se unen y crean:

LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO

xDD nombre puesto por dark_haku

HISTORIA:

MaBoAri-kun >.<

ARGUMENTO:

dark_haku *O*

-----------------------------

-Santiago Amador Constantine
-Alan Camilo Senteno Pettersen

-Rafael Geraldo Polenisse Grand
-Franchesca del Rosario Villareal Sunfesh
-Natasha Denisse Reyes Tannely

SINAPSIS:

Una pista de hielo... un chico amante del deporte del patinaje y una estrella que brilla sin luz interna por le vacío de su alma. Cada uno conociendo a la persona que les cambiará sus vidas para siempre...

Sin mas por decirles ,esperamos que les guste tanto como a nosotros al divertirnos al escribirlo FELIZ LECTURA *O*

CAPITULO I: LA NOTICIA

Cada semana, como durante la mayoría de su vida, se informaba de lo que más le apasionaba y que muy pocos sabían o más bien casi nadie.

Este día es como todos, o al menos para las demás personas, pero para él es especial, ya que saliendo de su trabajo en el restaurante de comida naturista, que ya lo tiene aburrido, pasaba la carretera observando a cada lado, cerciorarse de que no venia un auto y pudiera causarle un percance. Entro al metro, compro su boleto e ingresó al andén.

Es tanta su impaciencia por llegar a su destino que creía que estaba loco, y por eso lo negaba ante su mejor amigo que lo conocía a la perfección.

Paso una estación viendo como la gente subía y bajaba y de nuevo paso otra y otra, mirando en la parte de arriba del anden donde les indica el nombre de cada estación en la que hace parada, lo que al parecer era la dirección donde se iba a bajar. Y al llegar, sale del vagón a paso apresurado. En el andén, se dirigió a las escaleras para salir de la estación, no tiene mucho que recorrer, sin embargo llevaba algo de prisa.

Detuvo su andar al llegar a lo que al parecer era un pequeño estanquillo lleno de periódicos y revistas con información de lo que pasa en el mundo, pero buscaba una en especial, la que a él le interesaba y tal como varios tipos de información; esa era una diferente, no la escucha, no la ve, la lee, lee lo que otras personas escriben con un poco de ayuda de papel y tinta.

-Ah…muy buenas tardes, ¿ya salió la revista de…?-le preguntaba como siempre con un poco de inseguridad, pues la gente lo veía al momento de dirigirse al voceador.

-¡Oh!… ¡Buenas joven!- el hombre sonríe- Si, ya salió- busca entre tanto papel- Aquí esta-al parecer el hombre ya lo conocía, porque aquello que buscaba lo saco de lo que tenia adentro separado de otras cosas.

-Muchas... gracias-la recibe y cancela el valor- mmm…bueno, vendré la otra semana… ¿usted podría?…-no se atreve a pedirle el favor, la gente lo mira y eso aparte de molestarlo, lo inquieta.

-Por supuesto. No tienes que decirlo-sabe lo que le iba a pedir, siempre era lo que le preguntaba, así que no le importaba guardársela ya que sabía que siempre se la compraba.

-Si…ahm…gracias-sin más, se retira de lugar con el rostro rojo por el mirar de las demás personas que circulan.

Su casa sólo queda a unas cuantas cuadras, así que no le importo mucho caminar y no se le hizo pesado, ya que camina leyendo su revista atentamente y únicamente levantaba el atisbo cuando es necesario o sentía que chocaría con algo o alguien.

Al estar frente a su casa, pudo percatarse de que alguien está gritando su nombre buscándolo.

-¡¡Alaaan!! ¡¡Ábreme la puerta!! ¡¡Alaan!! ¡¡Alan!!- la gente que pasa lo mira extrañamente y con miedo a acercarse a decirle que dejara de gritar.

-¡¿Quieres callarte?!- se acerca enrollando la revista-odio que vengas a mi casa sin avisar y que además, si no estoy, no grites una y otra vez- dándole un golpe con la revista- ¿Cuántas veces te lo he dicho?- menciona con fastidio. Es un chico de cabello castaño, ojos grisáceos azulados, siempre con su entrecejo fruncido.
-Auch… ¡ALAAANN!-al girar la vista se percata de que es él al que busca, así que sin más se le lanza a abrazarlo del cuello colgándose como un pendiente a una oreja.

-Aagg… ¡Estúpido!-lo agarra de los brazos y lo aleja bruscamente-… ¡Deja de hacer eso cada vez que me vez! ¡Estoy harto!-lo mira muy enojado, pero ya de nada le sirve, puesto que así era él y tenía que hacerse a la idea, aun que nunca ha entendido como es su amigo.

Su risa de inocencia se hace presente-Jeje jeje. Perdón- avergonzado soltándose del brazo de su amigo- ¿eh? ¿Qué es eso que traes ahí?- se percato de que tiene algo en sus manos con lo que le pego y le dio mucha curiosidad.

-Esto, pues…ah…na…nada…-rápidamente se empeño por esconderlo detrás de su espalda sonrojeándose sólo un poco, al ver sido descubierto-¿Q-Que es lo que quieres?-intento cambiar de tema, conjuntamente que la otra mano saco su llave del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta de su casa.

-…mmg…-hizo un pujido de disgusto, pero no insistió, porque sabía que tenía una carácter muy difícil-pues…a platicar y…mm…a algo más, pero ya no recuerdo –ríe de forma inocente- puedo pasar en lo que me acuerdo- con rostro tierno y dulce.

-…aaahh… ¡Estúpido!- lo golpea nuevamente con la revista-pues ya que. ¡Pásate!-le cede el paso a su amigo y entra cerrando la puerta detrás de él.

-Guaa- emocionado -¿Qué hay en la tele?-se hace notar la confianza entre ambos, ya que, mientras Alan deja su chamarra en el perchero y una pequeña maletita en un mueble, su amigo se sienta brincando en el sofá, tomando el control remoto, ubicado en la mesita de enfrente y prende el televisor.

-¡Rafa!!- más molesto-¡No brinques en el sillón! ¿Cuántas veces tengo que...? -volteo a ver a su amigo que no le hace caso, el cual está demasiado atento a la televisión-Cielos. Olvídalo-se deja caer a un lado de él y sin prestarle atención al monitor, se enfoco en su revista.

-¡Aja! ¡¡Lo sabia!!-sin que Alan se lo esperaba, Rafael le quita la revista que está leyendo-jajajaja –se ríe contento, pues al fin pudo arrebatarle lo que ocultaba- ¿Nunca cambiaras? Tienes muchas-la estaba hojeando.

-Da-da…¡¡dámela!!-se acerca a él para que se la devolviera. Tiene un evidente sonrojo.

-Jejeje…no, no…déjame verla…-se levanta del sillón y con una mano lleva la revista lo más alto que puede, para que su amigo no la alcance.

-¡Qué me la des Rafa!- exige, entrando en forcejeó, ya que mientras quiere quitársela de una mano, Rafael se la pasa a la otra.

-Jajajaja…no, no te la daré tan fácil-lo mira burlonamente, conjuntamente con seguir meciéndola en el aire y cambiándola de mano en mano cada vez que Alan hacia el intento de quitársela.

-¡Maldito!- más incomodo -¡¡¡¡Da…me…laaaaa!!!!-se tira enzima de é,l cayendo en el sofá, Alan quedo enzima de Rafa.

Rafa se quedo paralizado al momento de tenerlo enzima; y por el impuso que Alan tuvo al lanzarse hacia su amigo, la revista calló en el suelo, los dos se vieron unos segundos y luego voltearon a ver la revista que quedo en una página que les llama la atención.

-A... A... Alan…eso…es…-aun estaba debajo suyo viendo la revista.

-No…No... No puede…ser…-se levanta recogiendo la revista, percatándose de que no es una ilusión lo que vio en esa página. Un reportaje con letras grandes y una foto de una persona que al parecer conocían bien los dos.

Ambos chicos quedaron en silencio.

-Alan…-le habla a su amigo que lo veía muy conmocionado.

-¿Esto es...es? Es…él es…es…-ya no pudo seguir, la felicidad lo está carcomiendo mostrándose en lágrimas de emoción.

-Santiago…el patinador que tanto te gusta…¡¡va a venir!!-se encuentra tan emocionado por su amigo-No te da… ¿Alan…?-se percato de que lloraba.

Las lágrimas caen a la revista, una a una, como estrellas brillando que opacan el rostro. Cuando nos acercamos vemos que la luz hace unos brillos en la imagen de aquél que esta en la revista.

////////////////*//////////////////*/////////////

Las cámaras con sus flash lo elogian, los admiradores gritan de emoción, ya que son pocos los segundos para hacer su mejor movimiento, por el cual es conocido.

-*Mírenlos*- su risa de sarcasmos entre dientes hace notar su molestia- *Sólo esperan que efectúe el salto, no están aquí para nada más*- avanza dando unos saltos simples con un giro- *Y esta*- al caer en su pie, para patinar en forma reversa, observando a una dama cabellos café claros, que llegan hasta la mitad de su espalda, unos ojos penetrantes y muy hermosos, pero parece que en el intento de saludarlo, sólo mueve su mano para seguir conversando- *Siempre ahí, haciendo citas, organizando eventos y esas cosas, ni siquiera un tiempo para nosotros. Sabía que esto pasaría, por eso en ese instante...*

Inicio Flash Back

-¡Mil veces no! Entiéndeme no pienso hacerlo- reclama con energía, ya son más de mil veces que se niega.

-No me interesa que no quieras hacerlo, lo vas hacer y punto-se impuso. Es un hombre mucho mayor, veste con un traje azul marino y corbata roja, algo robusto y de carácter fuerte; tiene algunas canas, mostrando que la edad está pasando sobre su cuerpo.

-¿Pero por qué, si sabes que no me gusta?- golpea el escritorio, para de algún modo imponer su pensar.

-Porque es lo mejor para tu futuro y punto- de nuevo el hombre mayor imponía su orden, quería que lo obedeciera a como de lugar.

-¿Para mi futuro? Entiende, no me agrada, incluso me molesta estar al lado de ella-le discute, necesita dar sus razones para no aceptar lo que su padre le decía con gran ahincó.

-Pero es tu manager y debes respetarla y más aún que ahora va ser tu esposa – le da a entender que aquella mujer no es cualquier persona.

-No la amo, no la quiero, no puedo casarme con alguien que ni si quiera siento un poco de afecto- aclara sus sentimientos, por que no quiere estar al lado de una persona que con suerte conoce y que ni siquiera siente atracción física por ella

-No me hagas repetirlo, tu carrera se fue al estrellato gracia a ella; y ahora tienen un gran futuro como marido y mujer, sobre todo cuando sea hora de retirarte, pues tendrás a una hermosa mujer a tu lado, dedicada y con un gran puesto-se preocupaba porque su hijo tuviera un futuro mejor económicamente, pero en su mirar oculta el verdadero motivo de su decisión.

-¿Es eso verdad? Lo único que te interesa es el dinero, me molesta tu actitud, siempre viendo signos de dólares por todos lados y no viendo lo que realmente es importante- esta hastió de discutir con su padre por lo mismo, le refregó en la cara lo que le trataba de esconder y hacerle saber que él está al tanto de ello.

-Veo lo que es importante y ella es lo más importante para ti, tu futuro y tu resguardo-no dejaba de repetirlo. Acomodándose su corbata y su saco, pues la discusión se estaba acalorando un poco.

-Sabes, ya no tengo ganas de seguir con esto, me voy, y no me casaré con ella ¡Entendiste!-tampoco desea seguir, así que abandona la oficina.

Salió dejando a tras al padre totalmente molesto con gran frustración, como no ha de sentirla, si su empresa está al borde de la quiebra.

Con su andar piensa que lo que más odia en este mundo es a esa mujer, que lo trata mal y no lo deja ni siquiera un minuto vivir- El celular- lo saca del bolsillo para ver- Ya esta molestando, no puede estarse quieta, es un ogro- reclama al mismo tiempo que rechaza la llamada y apaga el celular.

Al dirigirse sin mucha conciencia donde está, divisa una pista de patinaje que hace poco inauguraron, lo recuerda ya que lo vio en las noticias locales. Sin pensarlo, se dirige a olvidarse de sus problemas sobre esa pista, es la única manera que conoce de perderse y no sentir presión ni angustia, al patinar se siente uno con el hielo.

Al ya estar en la pista, le da unas vueltas de reconocimiento, muchos niños ahí se divierten, persiguiéndose o solamente intentando aprender a patinar.

-¡Ay!- se escucha una queja, parece que de entre los patinadores alguien sufre una caída- Cielos, no me quiere salir- con sus manos apoyadas en el hielo se levanta nuevamente, quiere intentarlo de nuevo porque le gusta y sabe que si se esmera podrá logarlo.

-Oye no te esfuerces tanto que te vas a lastimar- un chico que lo acompaña y esta al pendiente de él.

-¡Cállate, se lo que hago!- impulsivo por la frustración de no lograrlo- allá voy- comienza lentamente a impulsarse y recorre la pista.

-Ah… ¿tu no entiendes verdad?-totalmente fastidiado, pero sin dejar de cuidarlo mientras lo vio salir de nuevo hacia la pista.

-*No tiene un mal estilo, pero no parece concentrado en lo que esta haciendo*- parece notar la frustración de aquel joven que llamo su atención la cual, no deja ejecutar el acto como corresponde-* Esta demasiado tenso, no lo va a lograr*-califica su patinar de aquel, no puede evitarlo ya que se frustra que ese joven lo intenta y lo intenta a pesar de sus caídas no deja de intentarlo lo que lo hace recordarlo a él en sus inicios.

Al sentirse confiado da un pequeño salto para dar una vuelta, pero su mala postura hace que nuevamente se caiga- ¡Maldición! Si es un salto sencillo. ¿Por qué no lo puedo hacer?- golpea el hielo con sus puños por el continuo fracaso.

Al estar refregándose así mismo su fracaso, unos patines se acercan sin que se de cuenta- ¿Estás bien?- ve la mano que se extiende frente a sus ojos. Mira esa delicada, pero a la ves, gran y acogedora mano que le están dando, dirigiendo su mirada al rostro del que está ahí- ¿No te lastimaste?- lo acoge con una sonrisa.

Su mirar se pierde en esos ojos, ya que no son muy comunes, son de color violeta profundo, llego una vez a verlos, pero eran pupilentes, y los de este chico son reales que lo envolvió en un instante- …gra… Gracias- tímidamente sujeta la mano acogedora. Aun que no muy alto para sus 15 años, este joven le parece muy extraño, incluso parecía que lo conocía.

-¿En serio, estás bien? Pareces un tomatito relleno- el rojo del rostro del chico le hace reír casi a carcajadas.

-mmm…Sí… yo…- avergonzado de la situación. No podía despegar su mirada de esos ojos y más por el color tan llamativo que tenían combinándose con un cabello celeste claro que podía verse un brillo natural entre las luces del lugar.

-Bueno, creo deberías tranquilizarte, ese giro lo estas forzando mucho, fíjate como lo hago- inicia un suave andar entre el hielo y sus patines; quería ayudarlo a que lo hiciera mejor.

-* Pareciera que ni siquiera estuviera tocando el hielo, se mueve tan bien, y Oh, ¿qué hace? *-estaba inaudito de verlo patinar, su atlética figura, sus movimientos, lo tenían embelesado.

Al impulsarse suavemente, da un pequeño salto para girar tan placidamente, que ni el mismo aire interrumpe con su roce el acto que esta efectuando.

-* es hermoso, parece volar en el aire* - impactado con la imagen que quedo grabada para siempre en un rincón de su mente.

Al aterrizar, da un pequeño giro extra, que da un toque especial. Terminando, se acerca al joven que está fascinado- ¿qué te pareció? Te diste cuenta que no debe ser tan forzado, relájate y disfruta lo que está haciendo- tomándole el hombro- Vamos hazlo tú- lo incita. Con una voz suave y amable.

-Sí...- tímidamente da unos pasos- * quisiera hacer ese movimiento *- al tomar cierto impulso da ese pequeño salto que recuerda, el mismo, y disfruta al recordarlo y hacerlo.

-* imitó mis movimientos casi a la perfección, es un gran patinador* - se deleita con el chico que al llegar al suelo, sólo le costó dar ese ultimo giro.

Al volver un poco avergonzado- creo que no lo hice bien- con su cara abajo.

-bromeas, casi me imitas, tienes mucho talento, sólo debes relajarte- quiso ayudarlo porque se sentía frustrado de verlo que no lo lograba y que su ayuda no fuera en vano, le hacía pensar que no era un mal mentor.

Entre sus sonrisas se dan ánimos y siguen en sus practicares mientras que alguien los observa de lejos.

-… ¿eh…?... ¿quién es ese que esta con Alan?-un chico a lo lejos, que lo ve de lo más alegre con el otro chico.

Fin Flash Back

La multitud aclama, ya no puede esperar, la necesidad de ver ese salto los tiene eufóricos.

-* Frustración siento, me siento usado como un trapo, haciendo estas estúpidas presentaciones *- parece no querer seguir, su rostro refleja el desánimo que contiene.

-Aun no llega, pero esperamos que en unos segundos más Santiago realice ese espectacular salto- una joven bien parecida.

-Si Daniela, y vale la pena recordar que este hermoso salto, lo puso en el estrellato- emocionada la locutora.

Ya era hora, no podía aplazarlo más, el momento espera. Se detiene de un golpe- Ya va ha iniciar señoras y señores el gran Santiago Constantine, realizara su salto- la locutora mueve a las masas.

-TE AMAMOS- se escuchan unas animadoras con sus ojos de corazón con un gran letrero.

Las luces se ubican y el movimiento inicia, el suave patinar casi sin desgatar hielo de la pista, hacen que el aire fuera el único obstáculo entre él y su mundo, un doble giro, un mortal en el aire y…

No sabía que decirle, lo veía tan contento, pero estaba llorando que le preocupaba verlo así.

-Ahm…Alan…tra…tranquilízate-tomo a su amigo de los hombros e hizo que se sentara en el sillón, y este se inca enfrente de él, sólo mirando como llora sin poder hacer nada para que se detenga.

-Rafa…yo…yo…quiero ir…necesito ir…tengo que verlo…-decía ya un poco más tranquilo-snif…mmgg…perdón…-se limpiaba las lagrimas y la pequeña salida de algo de su nariz, pero sin dejar de sentir una gran emoción que invadía su corazón.

Riendo muy gentilmente-JEJEJE…Lo sé…compraremos los boletos…mmm…a ver…préstamela…-le pide la revista, parece que hay algo importante ahí.

-¿Qué? ¿Para que la quieres? ¡¡Es mía!!-la sobre protege en sus brazos, no quiere que se la quite.

-¡¡Alan!! No seas tonto…ya sé que es tuya, sólo permítemela un momento-se la pede de nuevo, algo molesto porque su amigo se ponía un poco infantil.

-¿Para qué la quieres?-no quiere dársela, la abrazaba sin dejar que la toque.

-¡AHHHH!…sólo permítemela…-se la arrebato sin que pudiera hace nada el otro chico.

-O…o…oye…-sin discutir más, observando como su amigo se detiene en una página, curioseándola con gran ahínco.

-¡¡Aquí está!!- parece ver algo importante-Venden los boletos en taquilla, y aquí esta el número para que llames y conseguirlos-le muestra-Iremos y…-un choque eléctrico cruza su cabeza-¡¡aahh!! No…ya me acorde a lo que venía -inocentemente-jejeje…

-¿Eh?- ya con la revista en su poder viendo el artículo, escucho atentamente-pues dilo…- sin prestarle demasiada importancia.

-Pues…yo ya sabía que Santiago iba a venir…-Alan se levanta lentamente y se pone como ogro frente a su amigo-…jejeje… esto…se me olvido…lo siento…JAJAJAJA-temía por su vida, riéndose para aligerar la carga.

-¡¡…ES…TU…PIIIIDOOO!!!- aparecen los ojos de demonio con llamas a su alrededor, conjuntamente hace rollito de nuevo su revista y comienza a golpearlo en donde sea.

-Aah…espera…auch…Alan…es…hay-recibe otro golpe-auch…ya…-le sigue pegando-*Bueno…al menos ya esta de buen humor*-piensa con una gran sonrisa, junto con no dejar de recibir las reprimendas por parte de Alan.

-*Idiota, tonto, estúpido, inconsciente*- por cada golpe, un insulto sin querer decirlo, ya que con sólo los golpes hacia entender la molestia- *Santiago… Hace ya tanto tiempo que te admiro… Nunca…*- pero antes de terminar ese pensamiento, sin querer Rafa cae al sillón cambiando el canal justo en…

-Señoras y señores, espectadores, acaban de ver a Santiago Amador Constantine, realizando su mejor proeza- los aplausos invaden el sonido de la pantalla y la imagen de este gran patinador aparece en la pantalla un poco agitado.

-Vaya, no sabía que estaba dando un espectáculo para caridad- extrañado Rafa- ¿tu sabías a mi…? ¿Oye que te pasa?- mira al joven que parece un río en crecimiento por las lluvias de la estación, por toda la saliva que derrama.

-bla…ga…bla…da…gua- no deja de ver el monitor.

-¿Alan?- preocupado- ¿Alan?- normal- ¿Oye Alan?- no le presta atención- ¿Alan estás ahí?- se molesto, ni una respuesta, sigue botando agua. Tres… dos…uno…-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAN!!- grita en toda la oreja haciendo que el sonido se pase al otro extremo.

-¿POR QUÉ ME GRITAS RAFADIOTA?- seudónimos que le suele decir cuando lo pilla demasiado desprevenido.

-¡¡ ¿POR QUE TE GRITO?!! MIRA EL PISO BABOSO-ese insulto es sólo para que se de cuenta que dejo toda es agua por ver a Santiago.

Al ver todo lo que pasó, se repuso como si nada- Por que tanto escándalo sólo son unas gotas- evadiendo un poco el tema del babeo.

-* Que inmaduro, cielos, pero no le diré nada, no quiero otra discusión*- en su cabeza sale ese pensamiento de que ya son años que ve lo mismo.

-¡Qué crees que hiciste afuera?- al entrar al camarín detrás del cabello celeste con una molesta evidente.

Deja tirados en el pequeño sillón sus patines. Se sienta frente al espejo y se toma su cabeza con esas frías manos que dejo el hielo hace poco.

-¡Respóndeme!- molesta, por lo que acababa de hacer en el patinaje- Con suerte diste un par de giros, que ni si quiera estaban en la rutina- alega y alega, la de cabellos café claro parece realmente una molestia.

No parece querer contestar, ya no quiere estar ahí, sólo la soledad desea- ¡VETE!- le ordena con fuerza e imposición.

-¿QUÉ DICES?- responde la molestia con la suya propia.

-¡Vete de acá y déjame en paz!- sigue con su necesidad de soledad.

-Oye, me interesa un cusco lo que quieras ahora, quiero que me digas, ¿qué es lo que sucedió ahí?

-¡VETE! O te hecho a patadas- se levanta de la silla muy enojado y con el pie dispuesto a realizar lo que amenaza.

-¡Imbécil!- sabe que no puede más, ya esta hasta la coronilla que siempre haga lo que quiera como una estrella mimada con lujos y sus berrinches salidos de la nada, bueno, es lo que ella piensa.

Al salir del lugar, da un portazo que remece toda la habitación. Al fin sólo, se acerca a la puerta y cierra con pestillo, cierra las cortinas que dejaban entrar unos rayitos de sol que quedaban por el ocaso, pero al terminar.

-*¿por qué siento esto?*- al arrodillarse y comenzar el llanto-*¿por qué este vació me mata? Son años de solead, incomprensión, no aguanto. No quiero más esto, mi vida… ya no vale nada, es sólo un espectáculo para los demás, ni si quiera mi esposa me ama…*- llora con descontrol, tal llanto que se enrosca en el piso en posición fetal para quedar ahí intentando encontrarle un sentido a su vida.

///***//*//*//
Continuara……
///***//*//*//

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS ^^^

JANE!!

BESOS ^^

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]

LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^

[OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON

[OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu]

[OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru]

[FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS]

[FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru]

Última edición por MaBoAri-kun; 31-jul-2009 a las 22:18.
MaBoAri-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2009

NO TENGO OFICIO... disfrutando el regreso de inuyasha X3
WIIIIII SIIIII primera .... pobre Santiago, pero descuida se que pronto te encontraras con Alan... oe que edad tiene santiago? tengo curiosidd o tal vez me lo salte en el fic sin darme cuenta .... esta bueno continuelo pronto

los 10 mandamientos de shikamaru XD

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia y pega esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo

PD: grax Icha Icha XDDD
kakashi_sempai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ago-2009

Sin estado
=) me gusto mucho tu FF esta geniaaalll...!!!!
pobre santiago...... pero por fa continualoooo...!!!!! pliis..
**Hiro-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2009

<3 con mi lobito feroz <3
Esta bueno...aunque un poquito confuso al principio, por lo menos para mi u_u

Espero que con el otro capitulo lo entienda mas...gracias por avisar!!!

Beautyfoxy maestra, ama y señora de los fic yiff
no soy digna de estar en su presencia
Salve Beautyfoxy Reina del fic yiff
.:. Kanou .:. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuando se ama, el corazón es el que juzga
Muy lindo el comienzo ^^
pero pobre Santigo siente que su vida no tiene sentido y ademas comprometido con alguien a quien no ama.
espero que pronto Alan se pueda encontrar con Santiago.
y me parecio graciosa la actitud de Rafa XD
espero la conti
bye
P.D: gracias por avisar.
preguntas sin respuestas
llenas de esperanzas..
un amor como el mio no se puede ahogar
como una piedra en un rio
y no se puede quemar
porque esta hecho de fuego,
ni perder ni ganar
porque este amor no es un juego.

Visiten mis galerias!!

http://www.forosdz.com/foro/galerias...mi-bakura.html
http://www.forosdz.com/foro/galerias...vil-johan.html
http://www.forosdz.com/foro/galerias...esshomaru.html
Shizuka Mizumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Soy una galleta~~
>3

Pobre santiago....juju...pero es muy pronto para las amenazas ^^
waaaa esta muy lindo como suelen estar sus fics...dos geniales escritores juntos
haciendo una gran historia!
Gracias por compartirla y espero le sigan esta muy buena y que decir mas que animo!
Ustedes pueden!!!
los quiero!! mabo siguele a tu fic de musica no quiero hace amenazas multi-fic (?)

Gracias por la firma Ryu <3

chiriko-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

Character is the basis of happiness and happiness the sanction of character.
wau, esta muy bueno el fic, es decir son dos buenos escritores, creo que ya no puedo pedir nada... debo decir que este primer capitulo esta muyyyyy bueno, es muy interesante, estare pendiente de la continuacion.
NEVERmind no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

Hinata tú te mereces más a naruto. [Abajo el sasunaru]
Hot

[QUOTE=chiriko-san;18735688]>3

waaaa esta muy lindo como suelen estar sus fics...dos geniales escritores juntos
Gracias por compartirla y espero le sigan esta muy buena y que decir mas que animo!
Ustedes pueden!!!
los quiero!! mabo siguele a tu fic de musica no quiero hace amenazas multi-fic (?)[/quote]

Ya empezamos de nuevo con las amenazas Chiriko, esta vez compraré mas armas porque somos 2 contra 2

Mabo, Haku:
Quiero decirles que son muy buenos escritores y esperaba algo bueno de ustedes, pero superaron mis espectativas, está excelente...
P.D. revisen un poquito la ortografía porque un par de palabras están mal escritas

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...or-naruto.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digimon.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...agic-love.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-del-amor.html

golan.vicenzo@hotmail.com

Última edición por |Golan~Hyuga|; 02-ago-2009 a las 19:41.
|Golan~Hyuga| no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009

Esperando a que llegues
Laughing Segundo Capítulo

Escrito por kakashi_sempai
WIIIIII SIIIII primera .... pobre Santiago, pero descuida se que pronto te encontraras con Alan... oe que edad tiene santiago? tengo curiosidd o tal vez me lo salte en el fic sin darme cuenta .... esta bueno continuelo pronto
Hola... muchas gracias por tu comentario.

Pues, Santiago tiene una vida un poco complicada, ya lo verán mientras avanza el fic...
Jiji, creo que sí, luego, muy luego Alan aparecerá en su vida XD

La edades son:

Santiago 27

Alan 22

Escrito por **Hiro-chan**
=) me gusto mucho tu FF esta geniaaalll...!!!!
pobre santiago...... pero por fa continualoooo...!!!!! pliis..
Se agradece tu lectura y tus ánimos... acá les dejo el segundo capítulo....

Escrito por кαnσυ
Esta bueno...aunque un poquito confuso al principio, por lo menos para mi u_u

Espero que con el otro capitulo lo entienda mas...gracias por avisar!!!

¿En qué te enredaste? Jaja, creía que lo habíamos dejado en claro... pero bueno, nos dices para aclararte o si este capítulo te deja algo más claro bueno disfruta

Escrito por Shizuka Mizumaki
Muy lindo el comienzo ^^
pero pobre Santigo siente que su vida no tiene sentido y ademas comprometido con alguien a quien no ama.
espero que pronto Alan se pueda encontrar con Santiago.
y me parecio graciosa la actitud de Rafa XD
espero la conti
bye
P.D: gracias por avisar.
See, es doloroso no amar con quien estás casado , ya que... fui impuesto, no escogido... eso duele.
Pues sí MUY PRONTO se verán

Rafa... JAJAJA, este joven tiene muchas cosas que te hará reír.... es uno de nuestros personajes favoritos ^^

Bueno acá la conti... espero la disfrutes.....

Escrito por chiriko-san
>3

Ustedes pueden!!!
los quiero!! mabo siguele a tu fic de musica no quiero hace amenazas multi-fic (?)
ya nos quieres amenazar *Toma a Mabo y salen huyendo a esconderse en un lugar misterioso*
Jajaja Gracias... en verdad es una buena historia ya que Mabo la ideo, acá yo sólo coloco mi toqu epersonal y arreglo cosas y también hago algunos capítulos, jajaj yo creo que se va a denotar quien hizo que .

Gracias por tus porras... Nosotros te queremos también....

Jajja no te preocupes ella seguirá con el fic

Escrito por NEVERmind
wau, esta muy bueno el fic, es decir son dos buenos escritores, creo que ya no puedo pedir nada... debo decir que este primer capitulo esta muyyyyy bueno, es muy interesante, estare pendiente de la continuacion.

*Se sonrojan* Gracias NEVER... tus comentarios son y espero que disfrutes la historia, como dijo Mabo, que salió de estas mentes perver XD

Escrito por ***GOLAN***
[QUOTE=chiriko-san;18735688]>3

Ya empezamos de nuevo con las amenazas Chiriko, esta vez compraré mas armas porque somos 2 contra 2

Mabo, Haku:
Quiero decirles que son muy buenos escritores y esperaba algo bueno de ustedes, pero superaron mis espectativas, está excelente...
P.D. revisen un poquito la ortografía porque un par de palabras están mal escritas
AHHHHHHH *Se van a comprar chalecos anti balas* Mabo debemos estar listos, ¿Tienes pomada anti nalgadas?

Gracias u.U, no creí que superáramos tus expectativas.. jijiji, es bueno saber que te gusto mucho ^^
Bueno... lo de la ortografía es un poco inevitable , pero veremos como corregir.

Escrito por Respuesta de MaBoAri-kun a los Comentarios

para kakashi sempai:
gracias por leer *¬*...me alegro que estes aqui amiga ^^...eeto..no he dicho la edad XD la sabras luego >.<

hiro chan:
gracias ^^ pero no es solo mio, tambien de dark_haku *o*

kanou:
confuso? o.o...mmm un poco pero...despues le tomaras sentido a la historia

shizuka:
gracias amiga ^^
*jajajajaja sip Rafa es un personaje que los divertira mucho con sus ocurrencias
*y de nada ^^ es un placer para mi *¬*

Chiriko:
gracias ^^ hacemos lo que nos nace de corazon, ^^ sabiamos que les iba agustar jejeje n__nU
*amenazas multi fic? o.o jajajajajaja... eso si me mato jajaja

NEVER:
gracias >.< espero puedas seguir leyendo, solo es el primer capi...los demas seran intensos jji

Golan:
waaaa de verdad *o* muchas gracias ^^ esperamos que te guste los demas capis, y ya sabia que ustedes serian los de las amenajzas ¬¬ jajaja...bueno...es porque nos quieren

Bueno... esta semana tengo el fic en mi poder *ríe macabra mente* así que tengo la misión de subir el segundo capítulo que esperamos que les guste...

CAPITULO II: EL EVENTO

Los días los tenia ocupados debido a su trabajo en el restaurante, pero su amigo que contaba con tiempo libre, se encargo de ir a la taquilla y comprar el boleto; sin embargo, no era el único, había inmensidad de gente que al igual que él, se enteraron de la presentación de el lago de los cisnes y que entre el elenco estaría el tan famosísimo y talentoso patinador. Hombres y mujeres por igual hacen fila, algunos con sus bolsas para dormir para esperar y no perderse el boleto de los mejores lugares del gran acontecimiento.

-¡Rayos!-expreso con desesperación, debido a todo lo que tenía que esperar, había mucha gente antes que él-*…si no consigo buenos lugares, Alan me va a matar *-pensaba imaginándose lo que su amigo le podría hacer, pero no había mucho que forjar al respecto más que esperar que la fila avanzara.

////////////*////////////////*//////////*////////

No habían dicho a que hora tomarían el vuelo a esa ciudad, que había dejado hace tiempo, por la expectativa que haría y además no quería encontrarse con reporteros, cámaras, y micrófonos molestos acosándolo sin control; no estaba de humor para mostrar una falsa sonrisa.

Al bajar del avión, se colocó unos lentes oscuros, para que de algún modo nadie pudiera identificarlo; pudo percatarse que la noticia de su arribo atrajo a muchos reporteros que lo están esperando, como se lo imagino.

-*…Aah…son una molestia *- caminando al lado de su esposa que estaba llamando por teléfono, como siempre.

-¡Por supuesto!- una sonrisa falsa-En cuanto salgamos de este pendiente, le avisare, ¿sí? ...Está de acuerdo…muy agradecida, nos vemos-colgó la llamada, y seguía caminando en su mundo-No entiendo porque no quisiste que te entrevistaran, era muy necesario para la promoción del espectáculo-le habla de forma seria y dominante la mujer que va a su lado.

-Ahhh que fastidias…si sabes que estoy cansado, lo único que quiero es llegar al hotel y darme un baño-se excuso- *Ya va a empezar a fastidiarme con sus sermones de “eres famoso” “el mejor” y bla, bla, bla*-maquinaba más que hastió de la situación.

Emocionado ve la salida del aeropuerto, pero alguien que estaba cerca, y a pesar de que traía los lentes, lo reconocieron a causa de que viene con su esposa a lado, que iba sin ningún complemento que la encubriera, con su traje tipo secretaria y esta vez, con su cabello recogido en un moño con unos cuantos mechones rebeldes cayendo en su hermoso y terso rostro.

-¡¡Ahí esta!! ¡¡Es Santiago Constantine!! ¡¡AAAAAAAH!!-grito emocionada la reportera con sus manos en sus mejillas, y todos escucharon, tanto fans como los demás reporteros.

-¡¡Por un demonio!!-maldigo molesto, pero hasta cierto punto asustado; caminando más a prisa-¡TE DIJE que te pusieras los lentes o algo!-le recordó a su esposa.

-No me gustan- encaprichada con su carita rellena de aire- Ya no importa ahora- muestra una gran sonrisa, de esas que finge, las que detesta con el alma-¡Detente!-le agarro del brazo-tienes que saludarlos.

-¡¡No quiero!!-se quería zafar y lo logro, sin embargo ya era demasiado tarde, los reporteros y algunos fans lo rodearon por completo sin ninguna escapatoria.

-Joven Constantine, diga a la cadena televisora… ¿Cómo estuvo su viaje?-una mujer le acerca el micrófono para que le responda.

Otros más le toman fotografías.

-¡¡¿Qué siente haber regresado a su ciudad?!!-otro periodista, mientras las Fans lo toquetean.

-¿Cuantos días estará aquí?-una pregunta más.

-¡¡¿Es verdad que su padre lo obligó a casarse con su manager?!!- y otra más, en forma de presión y malicia.

-Gracias por recibirme-suspira internamente-estoy contento de estar aquí- intenta sonreír-eso es todo…no más comentarios…muchas gracias-evadió las preguntas y sólo contesto lo que le vino a la mente, intentando mover sus facciones alegres para lograr esa sonrisa.

Como pudo, y con la ayuda de algunos guarda espaldas que estaban en la salida esperándolo, logró evadir a tanta gente que se le amontono como hambrientos caninos que llevan más de tres días sin comer, para eliminar el hambre de información de el recién llegado. Y a pesar de eso, no dejaban de acosarlo con micrófonos, cámaras, flash, gritos y demás cosas propias de un famoso siendo una costumbre y una completa desazón.

Los espera un auto cadilac, último modelo, de color negro, el chofer encendió el auto y avanzo; subió en compañía de su esposa que recibió otra llamada y hablaba y hablaba.

Al fin pudo salir de esa multitud; miraba a la ventana que tenía el vidrio bajado a la mitad, el viento que causaba el auto con su movimiento le relajaba tocándole el rostro meneando sus cabellos; pudo ver el parque que visitaba cuando pequeño y jugaba ahí con algunos de sus amigos de la infancia, que seguro ya no se acuerdan de él y ni él de ellos, más que sólo los tuvo como cualquier niño.

-…tenga el contrato listo, se presentara en el siguiente teatro…si…ya…de acuerdo…ahsí…me parece bien y…-lo miro, le iba a preguntar, ¿qué le parecería presentarse en el tercer trabajo que tenía en puerta para él? Pero se percato de que estaba muy atento mirando hacia la ventana y perdido en sus pensamientos-…sí…él dice que estará encantado…sí…de acuerdo… muy agradecida... no hay problema... hasta luego-cuelga la llamada- Santiago…al menos deberías mostrar un poco de emoción, estas aquí en tu país natal-le intenta hablar a pesar de que lo ve demasiado distraído.

Una risa sarcástica-Fue algo que tu planeaste…así que no me importa- indiferente a lo que ella le parlotea, sin mirarla, siguiendo perdido en su vista en la calle.

-¡¡Claro que importa!!-le grito molesta-¡¡Tienes que mostrar, en este trabajo, que eres el mejor patinador!! ¡¡No quiero otra falla como la presentación pasada además…!!-vuelve a sonar su celular-…espera…Muy buenas... Sí con ella, ¿qué necesita? ...-contesta la llamada.

-*jum… ¿Otra llamada…? No me sorprende…llega a tener las orejas rojas de tanto que tiene ese aparato en ellas...*- piensa, regresando su mirar hacia afuera de camino al hotel.

Cuando el auto se paro en un semáforo, cerca del lugar donde se iba a presentar, viendo que había mucha gente y habían empezado a avanzar lento debido al tráfico que había en esa calle.

-¡Mira!- emocionada -mucha gente gasta el poco dinero que tiene para venir a verte- ojos de dólares en sus ojos-por eso te digo que tienes que esforzarte- la de cabellos claros, que también se percato de la muchedumbre.

-mmmm- no se fijó en que momento dejo de hablar por teléfono y que de un de repente le volvió a hablar-¡Sí…claro!- burlescamente afirmó, a lo que ella le acentúa, ya que no quería discutir.

Pasaron los minutos para que cambiara de una luz a otra del semáforo, indicándoles que ya podían avanzar y seguir el camino hacia el hotel que no quedaba lejos de ahí, sin embargo el tráfico seguía lento.

///////////////////*//////////////////*///////

El tráfico estaba atascado, y el calor del día hacia más pesada la espera, pero sólo faltaba una persona más antes que él, sin embargo, ya llevaba varias horas aguardando, que un minuto más se le hacía eterno, hasta que por fin fue su turno.

-Ah…por fin…- extasiado por el calor y aliviado por dejar su preocupación-Buenas, me da dos boletos para los primeros lugares…-al hombre detrás de la taquilla, al mismo tiempo que le dejaba el dinero por la apertura de la ventanilla.

-¡Oh cielos!- observa un poco decepcionado, ya que el joven se ve emocionado-lo siento joven, la chica antes que usted se llevo los dos últimos-le informo que ya no había más boletos de los que él buscaba.

-¿Qué… Qué?-no podía creerlo, por más temprano que llego no alcanzo los lugares deseados.

-Pero tenemos los de galería, y aún hay muchos-trato de animar al joven.

-Aaah…mmm…bueno…démelos…-pago el dinero y recibió los boletos, retirándose de la taquilla y dando oportunidad a la persona que seguía detrás de él-* Maldición…ahora si…Alan me va a despellejar…*-miraba los boletos desconsoladamente, en eso que levanto la vista y vio a la chica que había estado antes que él.

-¡Oye! ¡¡Espera!!-la detiene del hombro.

-¿Eh? ... ¿Qué quieres?-volteo a verlo y algo molesta por la forma tan descortés en la que se le acerco.

-¿Te puedo pedir un favor? – La mira muy angustiado - ¿podrías cambiarme tus boletos?- solicitó casi de rodillas.

-¡¡¡ ¿Qué?!!! ¡¡De ninguna manera!!¡¡Estuve esperando desde la madrugada para comprarlos!!- furiosa y negativa.

- Por favor…es de vida o muerte… si no llevo esos de primera fila... me matarán - casi haciendo un melodrama a la chica.

-¡¡No me interesa!! Debiste llegar temprano- fríamente, no se condolió del pobre chico- y avísame cuando es tu funeral- sarcásticamente, dando media vuelta y saliendo del lugar.

-Aah…no…-un aura de depresión lo invadió-…maldita mujer…- viéndola que se alejaba contenta con su amiga con los boletos que él quería-…buuuaaaa…Alan me va a freír... buaaaaa -lloraba casi a mares por pensar lo que le haría su amigo y compadeciéndose de él.

Avanza hasta una banca para sentarse y pensar que hará, sin que se percata de que alguien venia corriendo a toda prisa detrás de él.

-…ah…ah…Ra…Ra…fa… ¿los…los tienes…?-pregunto en pausa, está cansado; se podía ver que vino corriendo la mayor parte del camino; apoyando una mano en su muslo casi en cuclillas y otra en el hombro de su amigo.

-…¡¡guaaaa!!-se levantó asusto de verlo de repente ahí y que le llegara por la espalda.

-Epa, ¿qué pasa?- tragando apresuradamente la saliva- ¿por qué tan asustado?

-A...A.. Alan, ¿qué haces acá?- aterrorizado, por que lo tomo desprevenido y tendría que decir lo que paso sin si quiera pensar como suavizarlo.

-¿Pues qué crees?- es obvia la razón.

-¿pero... el trabajo...?- intentando ocultar los boletos.

-Aja, ahí los tienes- se los quita de un aventón.

-A..a Alan, espera- intenta recuperarlos, pero una de las manos de Alan sujeta el rostro de Rafa, que mueve a sus manos a toda prisa- espera... espera...

Con estrellitas en sus ojos-…estos... estos...- su emoción es grande al ver esos papeles que contienen parte de su felicidad. Soltando a Rafa, quien pierde el equilibrio, cayendo al piso con toda su cara en éste. Toma los boletos y los presiona contra su pecho en un abrazo de amor-Santiago... Al fin te podré ver.

Se despega del piso, su pobre rostro rojo, por la marca del frío cemento, se nota en toda la zona facial- ¡¡Se más cuidadoso!!- alega sobando su rostro, sin embargo, Alan no atiende, está ahí sin mas que su abrazo y su emoción- ¡Oye, te estoy hablando!

Gira su mirada hacia su amigo- ¿Eh?- sin más que mostrar su devoción por los papeles.

-Ag, olvídalo- molesto, sacude todo su vestuario que se ensució.

Saca los boletos y los mira- Con esto.. Santiago... yo- pero poco a poco su mirar cambia- ga...ga...

Percibe el cambio de emoción- A…Alan…yo…verás…te puedo explicar…- se asusta e intenta poner el parche antes que la herida.

-Ga…Ga…Galería…- tristemente con una voz diminuta. Sus lágrimas salen por la pena.

-Alan, espera…no vayas a…no, por favor- no puede retener ese llanto.

-Buaaaaa…Galería…Buaaaaa… ¿por Queeeee?- sin control el agua sale.

-Alan…calma…yo…espera…- sosteniendo sus hombros.

Aún no lo cree, su sueño derrumbado por la galería, verlo de frente casi tocándolo, ofreciéndole ese peluche que tiene guardado, desde el día siguiente desde que supo que Santiago vendría- ¡TUUUUU!- sale de su pena y se cambia por rabia-¿por qué, por qué, por qué?- al soltarse de los hombros y tomar los de su amigo y zamarrearlo.

-…Aaahh…gr…Glup…Alan… ba.a.a.a..s..t…a.a.a.- mareado por el movimiento.

Lo suelta y se acuclilla y llora sobre sus propios brazos lamentándose- Buaaaaa ha ha, no puede ser, ¿por qué a mi?- muy decepcionado.

Realmente no hay consuelo, Rafael se siente como un traidor por dejar a su amigo sin esos preciados boletos, sabiendo que pudo hacerlo desde el momento en que se pusieron en venta, si hubiera pedido prestada la tarjeta de crédito al padre, pero ahora su amigo, sin más que su pena y sus sueños casi derrumbados- Yo…Alan…Lo siento…pero…-quiere decirle algo reconfortante, pero no sabe como calmarlo.

-¡CALLATE, TE ODIO!- sale disparado del lugar llorando, viendo lejana la posibilidad de alguna vez estar aun que sea a unos centímetros de aquel ente que lo motiva a seguir en el sueño que vio frustrado.

/*****/******/******/*****

-¡Maldición!- reclama el ojimorado, a toda boca.

-Podrías callarte estoy ocupada para escuchar tus lamentos- la de cabellos castaños tapando el auricular del celular.

El tráfico hizo estragos en el vehículo, recalentó el motor, se rompió una llanta y ahora deben esperar un nuevo vehículo- *cuanto más debo aguantar a esta mujer, jum... y ahora este calor y la maldita espera *- encaprichándose como un bebe sin su mamila.

Al seguir mirando afuera, siente un soplo pasar por la ventanilla, se asoma un poco para observar como un joven corre desenfrenadamente- *me gustaría ser como él, sin preocupaciones, pudiendo correr libremente *- imaginándose en un lindo paisaje sin ninguna preocupación.

La mira, ve que sigue, bla, y bla, bla, se ve que nadie la interrumpe. Al ver sus anteojos junto a su abrigo, y a ella que se voltea, al otro lado, para escuchar mejor, aprovecha la distracción tomado sus cosas, se coloca los lentes y se dispara por la puerta sin que ella se entere dejando entre abierta ésta para que no ser notado.

Al ver de nuevo el lugar, tomo una bocanada de aire y se desapareció del lugar.

Al caminar alrededor, no dejo de tener ganas de entrar a ese lugar que hace tiempo fue un relajo ante la extenuante noticia de su padre.

Al ingresar, se dirige al mostrador para solicitar unos patines, con previo pago de la suma que solicitan por el arriendo de estos, al inspeccionar que los patines no tuvieran algo extraño, como el filo no hecho o algún olor no apropiado, le rocía en su interior el desinfectante, sólo para prevenir; se sienta en una de las butacas para colocarse los patines, luego camina con los ellos, los cuales son cubiertos por una goma que permite el caminar fuera de la pista. Al llegar a ésta, les saca esos protectores y no puede evitar dejar que el hielo lo guíe.

/******//*/***/

Sólo el hielo entiende el sufrimiento que siente, entre tanto patinador que hay a esa hora, aprovechando el fresco clima de adentro, su llorar por la decepción de no lograr a realizar su sueño, de verlo ese día, ni si quiera presta atención de la gente que se mueve en su contorno, sólo puede deslizarse muy levemente, ya que un sólo esfuerzo para hacer uno de esos movimientos que le gustan tanto, le volvería a recordar el dolor y la tragedia de ese día- * si sólo lo pudiera ver... con eso me conformo... únicamente unos milímetros, sólo pido eso *- patina sin más en su cabeza, dando los giros antes de chocar con alguien o el final de la pista, su mirar abajo hace que se descuide aún más.

/******/****/*///******

Ya no sabe que hacer, su andar entre el hielo comienza a llamar la atención, así decide bajar el ritmo, deslizándose suave y monótonamente en la pista, aún lleva sus anteojos, así nadie lo ha reconocido por el momento, es lo único que lo alegra. Al volver a recordar, ya se imagina lo que el demonio le dirá cuando lo encuentre, el reto, las horas de práctica que le hará realizar, y las estúpidas entrevistas que tendrá que dar- * sólo un poco de libertad, es lo que pido, unas horas conmigo y la pista, sin tener que forzarla a que se luzca conmigo, los dos juntos, por pura diversión, riendo y acariciando con los patines el suave hielo, que tiempos aquellos cuando sólo hacía eso *- su mirar abajo lo distrae sin darse cuenta de que las personas lo rodean y chocan con él.- Lo siento discúlpeme- a una señorita que lo mira molesto, alejándose de ese extraño individuo.

/*****//***/*/

Escucha como la gente se entretiene, pero el no puede, está muy triste, no sabe que puede hacer, ya está hecho y habrá que disfrutar del espectáculo desde arriba, saca los boletos y los vuelve a mirar- Santiago...- suspira.

/*****/****/**/

Al fijar su mirar observa un joven detenido que observa unos trozos de papel, casi llorando, sin embargo- idiota sal de mi camino- un joven regordete que va a toda velocidad se abalanza contra el que no mueve nada, ni siquiera presta atención.

-¡¡Muchacho cuidado!!- avanza rápidamente para intentar evitar la colisión.

-¿Eh?- levanta un poco su cabeza, volviendo a la realidad y sólo mirara como un brazo lo sujeta y lo quita del camino, y es tomado con otra quedando afirmado su cabeza en el hombro de su salvador.

-¿Estás bien?- sus lentes traslucen un poco ese color púrpura de sus ojos.

-Oye, ¡¿qué te crees?!- se sale del lugar, para colocarse de pie y reclamar.

-¿Así agradeces que te salvara?- un poco molesto por la arrogancia de ese muchacho de ojos de un color grisáceo con un tono peculiar de azul.

-¡Pues nadie te pidió que lo hicieras!- reclama, con sus brazos cruzados con un rostro que da a entender la molestia.

-Orgulloso- acotó. Lo seguía viendo, no era tan bajo, sólo unos centímetros menos que él. Pero su atención se centro en lo que tiene en las manos- ¿Qué es eso?- la curiosidad lo invadió, ya que recordó con el mirar que observaba esos papeles antes de salvarle del mastodonte.

-¿Aun sigues acá? ¡Vete!- intenta moverse, pero los boletos le son arrebatados con sutileza- ¡Devuelve eso! ¡No es tuyo, palo con patas!- intento sacar un insulto al ver su físico, algo le parecía familiar, pero su enfado por el atrevimiento de quitarle esos boletos fue frustrante.

No lo cree, son los boletos del espectáculo en el que participará- Jum... ¿Te gustan estas tonterías?- irónicamente.

-¿Qué dices pelmazo? ¡No son tonterías! Alga marina descompuesta- sigue insultando, ahora por el color de su de cabello, ya que a veces el color verdoso de una alga descompuesta, se puede tornar de un color celeste por el moho en ella.

-¿Cómo dices retrazado?- con la vena cava en su cabeza.

-Ah, ¿estás sordo, tarado? ¡Devuelve eso ahora!- extiende la mano.

-¿Quieres esto niño mimado?- mostrando los boletos, sujetándolos en lo alto.

-Vamos, animal, devuélvemelo- ya no sabe que tontería más decirle.

-¿Sabes…?- toma los boletos de extremo a extremo con sus manos y...- estas cosas no valen nada.

-Las... las... las ¡¡LAS ROMPISTE!!- alterado y más frustrado aún, ahora si que ni siquiera podría verlo en miniatura desde la galería.

-Lo siento- se ríe entre dientes con burla- es qué no valen nada realmente. No deberías gastar tú tiempo viendo a un idiota- se insulta a sí mismo, ya que eso se siente, un idiota mostrando algo que ni siquiera es él.

-¿UN IDIOTA?- más molesto, con llamas a su alrededor- ¡¡TÚ ERES EL IDIOTA, POSTE DE LUZ!!

-Jajajaja, que gracioso te vez, realmente, ¿te gusta ver a ese tipo de persona, frías sin sentimientos y que sólo hacen maromas torpes?

-¿Maromas torpes? ¿Frío sin sentimientos?- le dolieron esas palabras, a recorrido toda la carrera de Santiago y lo que menos ha visto en las fotografías o en sus entrevistas es una frialdad- ¡No es cierto! Santiago no es frío, es un gran patinador, sus movimientos muestran sus sentimientos, todo su ser, cada deslice que hace, deja ver su corazón puro, que posee y que... que…- se avergüenza un poco de lo que dice y baja su rostro.

-*…este chico…*-impactado; esas palabras no sabe como tomarlas, es verdad, sólo sobre la pista a podido demostrar sus verdaderos sentimientos, hacer notar que dentro de su apariencia fría externa, que ha mostrado desde que se caso con esa, es un farsa, ya que el siente que algún día, encontrará a esa persona especial, lo cual hace que en esa pista le demuestre a ella que él la está esperando- ¿Y qué más?- no dejo de preguntar por su curiosidad.

-…no sé…- suspira-…a veces creo cuando lo veo patinar... siento que siente un gran vacío en su alma y una tristeza profunda- recordando estas últimas veces que ha observado sus espectáculos desde casa.

Un desconocido le decía como era, lo detallo con lujo y detalle, y peor aún, es lo que él siente al patinar o sólo mirar a una persona para darle un autógrafo o la entrevista- Parece que realmente te agrada como patina- intenta calmar la conversación, el motivo, el de mirada grisácea con tono azulado está a punto de llorar- ¿no es verdad?

Sube su cara e intenta observar entre sus lentes para ver ese color que no se rebela en su totalidad por el oscuro- Sí, yo...- reacciona- ¿Por qué tengo que decirle estas cosas a un extraño como tú? Ahora me vas a apagar esos boletos- se pone en guardia.

-Ya cálmate, lo haré, discúlpame por haberlos hecho tira, es que me hiciste enfadar- toda la tensión del día más el poco agradecimiento gatillo el suceso.

-¿Enfadar? Eres un, maldito, dame mis boletos ¡AHORA!- mas mañoso que un demonio sin el tridente para torturar.

-Bueno, bueno, acompáñame- lo toma de la mano y se lo lleva a la salida de la pista.

-¡Espera! ¿Qué te crees? Suéltame- ordena un poco sonrojado, ya que no fue tomado de la mano así como así, cuidadosamente Santiago entrecruzo sus dedos y los poso suavemente con una sonrisa en su rostro y se lo llevó.

Al llegar al final, pusieron los protectores a los patines, se cambiaron los patines por sus zapatos y Santiago fue a buscar su abrigo que había dejado en custodia- Bueno disculpa la espera- hurguetea entre los bolsillos.

-¿Qué buscas? No me digas que dinero, ¡Te dije que quiero mis boletos!- aclarando que no aceptaría otra cosas más, que esos boletos.

-Que mañoso eres- termina de revisar y saca un sobre- Toma, perdóname, aun que tu deberías agradecerme por rescatarte.

-¿Qué es eso?- con inquietud mira el sobre- ¿agradecerte? JAJAJA, eres un inepto- le arrebata lo ofrecido con violencia.

-Se más amable, te estoy dando algo que era mío idiota- intentando darle importancia.

-Si seguro- dando a notar que no le importa lo que sea, sólo que valga la pena. Al abrirlo-Glup... ¿Estos son... son?- saca unos papeles color dorado, más precisamente dos, con algo que los diferencia de cualquier cosa.

-Vez imbécil, deberías agradecerme- ya que hasta ahora la expresión del joven es de no creencia.

-Boletos vip... con... con pase a camerinos... yo... yo…- no sabía que decir, lo había tratado tan mal, primero, por salvarle de un accidente seguro y ahora le regala esto. ¿Cómo alguien puede regalar unos boletos tan caros?- discúlpame- hace una reverencia.

Su rostro le pareció sincero y amable, se había ido esa ira y molestia, lo cual no dejo de mover algo en él- ¿Y qué más?- sonrojado.

Su orgullo es grande, pero no puede dejar de sentirse culpable y tiene que decir – Muchas gracias.

-Ves, es algo simple dar un gracias- se acerca a él. Al levantar el mirar el otro, Santiago observa con ternura ese rostro lleno de vergüenza y lindas facciones- sabes, ahora quiero otro agradecimiento- se tentó, fue extraño que viera a ese muchacho tan lindo que quisiera...

-¿Otro agradecimiento? No te basta con humillarme frente a todos- es verdad varios espectadores hay en todo el rededor.

Le toma la barbilla suavemente- discúlpame, pero no se que me pasa- junta tranquilamente sus labios con los del cabello castaño dándole un tierno beso, que él otro sintió con sus ojos abiertos y totalmente sorprendido. Lo saca de sus labios, aun que no le aborreció el beso- ¡¡¿Qué te crees?!!- bofetada en la mejilla- ¡Estos labios están reservados!- exaltado.

La gente los miro sorprendidos y con unas caras que daban un poco de miedo.

Al sentir esa mano, no le provoco dolor, al contrario, le agrado sentir esa mano en su rostro, aun que fuera una bofetada- golpeas muy suave- le sonrío.

-¡Mal nacido!- sin ganas de seguir ahí se da media vuelta para irse.

-Espera- lo detiene con una mano y lo atrae al su cuerpo, dejando rojo al castaño- ¿Me darías otro? Tus labios son suaves.

No se podía liberar y sólo sus piernas estaban libres así que- Toma degenerado- un golpe en esa parte.

-AHHHHHHHHHHHH yai,yai,yai- se queja tomado esa parte y tirándose al suelo por el dolor, ve como se aleja-*…vaya…chico…*-

-Bruto, atrevido, mal nacido-refunfuñaba por lo que ese sujeto le hizo. Se va como demonio entre toda la multitud que mira impactada al otro que aun se revuelca del dolor.
///////////*//////////
Continuara……

////////////////*//////////

¿Cómo estuvo?.... jajaja bueno para mi... pero esto sólo es el comienzo.

Gracias por sus lecturas y esperamos sus comentarios....

Salu2 ^^

Los cielos se inundan de nubes, pero cuando llegues tú... todo será luz y calor.

Gracias NEVERmind ^^

Tu presencia me alegra y me mata

Ente el odio y el amor estás tú

Esté es junto con mi gran amiga MaBoAri-kun

La Briza del ángel de Hielo

Última edición por dark_haku; 07-ago-2009 a las 22:41.
dark_haku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009

WOW muy buen capítulo, es interesante como lo pueden describir a uno solo con ponerle un poquito de atención no???...
Muy buen capítulo espero la conti

mujer Antiguo 08-ago-2009

NO TENGO OFICIO... disfrutando el regreso de inuyasha X3
leo y después escribo

q miedo el caracter de alan pero me guta, me recuerda a hiroki de junjou XP... me pregunto como reaccionara alan cuando se entere q el pobre q se revuelca de dolor es Santiago....nee chicos espero pronto la conti sayoo

los 10 mandamientos de shikamaru XD

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia y pega esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo

PD: grax Icha Icha XDDD

Última edición por kakashi_sempai; 08-ago-2009 a las 01:31.
kakashi_sempai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2009

jeje Rafa a pesar de q estuvo mucho tiempo no pudo conseguir los boletos que queria
pero bueno ahora Alan consiguio entradas mejores, ademas de que fue besado por la persona que tanto quiere pero no se imagina que es él XD
aunque la reacción que tuvo dió un poco de miedo.
chicos estuvo muy bueno el capi ^^
espero el proximo
preguntas sin respuestas
llenas de esperanzas..
y no se puede quemar
ni perder ni ganar

Visiten mis galerias!!

Última edición por Shizuka Mizumaki; 08-ago-2009 a las 14:43.
hombre Antiguo 08-ago-2009

Simplemente espectacular, estoy en paro cerebral, fue gracioso pero no dejo de preguntarme que pasara cuando Alan se entere que a quien golpeo fua a Santiago, me da cierta curiosidad, insisto nuevamente con mis felicitaciones y mis agradecimientos por el capitulo, la historia en general es muy buena, esperare con ansia el siguiente capitulo.
hombre Antiguo 17-ago-2009

Sin estado
^^ ... kawaii...!!! me gusto muxooo..!!!
espero la conti con ansias ..!!!!!
xaoooo
**Hiro-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2009

mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento
Escrito por ***GOLAN***
WOW muy buen capítulo, es interesante como lo pueden describir a uno solo con ponerle un poquito de atención no???...
Muy buen capítulo espero la conti
oohh..muchas gracias ^^ hacemos lo que nos nace del corazon, o deberia decir imaginacion O.O? jejej n__nU como sea, muchas gracias por leernos amigo ^^

Escrito por kakashi_sempai
leo y después escribo

q miedo el caracter de alan pero me guta, me recuerda a hiroki de junjou XP... me pregunto como reaccionara alan cuando se entere q el pobre q se revuelca de dolor es Santiago....nee chicos espero pronto la conti sayoo
jajajajaja...miedo? jejejeje n___nU pus...algo asi, ^^U

jojojojo....ya veras como reacciona O.O

bueno como vez aqui esta la continuacion ^^

jeje Rafa a pesar de q estuvo mucho tiempo no pudo conseguir los boletos que queria
pero bueno ahora Alan consiguio entradas mejores, ademas de que fue besado por la persona que tanto quiere pero no se imagina que es él XD
aunque la reacción que tuvo dió un poco de miedo.
chicos estuvo muy bueno el capi ^^
espero el proximo
sip.....lo hacemos sufrir mucho con tonterias, jejejejeje lo adoro *o*
pues si xDD no se lo hubiera imaginando
jajajajajaja...kakashi-sempai dijo lo mismo jejejej n_nU
gracias amiga ^^

Escrito por NEVERmind
Simplemente espectacular, estoy en paro cerebral, fue gracioso pero no dejo de preguntarme que pasara cuando Alan se entere que a quien golpeo fua a Santiago, me da cierta curiosidad, insisto nuevamente con mis felicitaciones y mis agradecimientos por el capitulo, la historia en general es muy buena, esperare con ansia el siguiente capitulo.
waaaaa >.< me alegro que te guste mucho lo que hacemos, estas mentes que estan locas y se conectan para Yaoisadas
jojojo pues ya veras despues como pasara ^^U

muchas gracias por tu apoyo *se sonroja*

Escrito por **Hiro-chan**
^^ ... kawaii...!!! me gusto muxooo..!!!
espero la conti con ansias ..!!!!!
xaoooo

me alegra leer eso ^^, gracias por seguir aqui con nosotros n,n
bueno ya no tienes que esperar mas aqui esta xD

Escrito por dark_haku

GOLAN : Leo y leo tu post y no entendi XD... pero te gradesco tu lectura y que bueno que encuentres interesantes los capítulos
Un abrazote amigo ^^

kakashi_sempai:

Junju XD... creo que debo verlo JAJAJA es que es un poco temperamental Alan...

Jajaja, esa reacción va ser algo que tendrás que leer XD

Gracias por tu lectura y comentarios ... ^^

Shizuka Mizumaki:

Jajaj niña tu si que le colocas atención a Rafael , sí no pudo y estuvo mucho tiempo ahí
Seee, ser besado y atacarlo XD, hasta mi me dolió el golpe que le dió Alan a Santiago.
Te dio miedo la reacción de Alan o.0.... a mi un poco también XD

Gracias, que bueno que te gustara.. y que este también ^^

NEVERmind:

Paro cerebral XD, me mataste con eso XD...
Cuidado con la curiosidad que mata al gato XD... a mi me quedan como tres vidas, tengo que comprar mas 0.o
Que agradeces... nosotros les agradecemos por leer nuestro fic ^^
No camas tantas ansias... acá está.

**Hiro-chan**:

Pues... gracias por seguir leyendolo y espero que te siga gustando esta historia.

Bueno a todos gracias por sus lecturas y disculpen la demora, pero hay situaciones que no se pueden controlar...
Gracias y salu2 a todos
.

OHHH...se que ahora si nos hemos demorado demaciado, pero como era mi responsabilidad subir este capitulo hace una semana, por eso la demora pero fue cuestion de un percanse no previsto, espero que la espera valga la pena y les guste este capitulo que continua. FELIZ LECTURA ^^

CAPITULO III: LA ADMISIÓN

Salió del lugar enojado por lo que paso con ese extraño, pero a la vez contento, por lo que le había regalado, era mejor de lo que su amigo fue capaz de conseguir; caminaba por la calle viendo lo que tenía en sus manos sin poder creerlo.

-* Es cierto…no le agradecí como se debía *-recuerda su falta de cortesía-* pero es que…él…-* recuerda el beso que le dio y como se indigno; no pudiendo evitar sonrojarse-* Aggg…no…estúpido… ¿Por qué lo hizo?*-se restregaba la manga de su suéter en su boca queriendo borrar algún rastro de lo que dejo ese hombre que no pudo ver bien su rostro-*pero…ya no importa…tengo estos boletos…siiiii…lo veré en persona…¿Qué haré? Podría morir feliz con esto *- abrazaba esos boletos como si fueran lo más preciado; no dejaba de fantaseara en lo que sería verlo frente a frente, siendo mejor que sólo estar en las gradas observándolo, puesto que de ahí lo tendría delante, ¿Qué le diría? No sabía exactamente, su felicidad lo llenaba entero que no podía evitar pensar en otra cosa.

-…oh…Alan…no sé porque…pero creí que aquí estarías…-apareció su amigo frente a él, parecía que llevaba rato buscándolo-¿m? ¿Qué tienes ahí?-veía las manos de su amigo que traen algo que desconocía y al parecer seguía sin atenderlo- ¿Alan? -le hablaba y no reaccionaba, era uno de sus tantas abstracciones, no teniendo que pensar mucho que estaba imaginando-¡¡te estoy hablando!!-le dio un golpe a puño cerrado en toda la cabeza.

-¡AUCH! ¿Quién diablos…?-no sabía quién le había pegado e iba a reclamar- ¡¡Rafa!! ¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué me pegaste?-se percato de que era su amigo.

-¿Cómo que porque? Estabas abstraído y como no reaccionabas…tuve que hacerlo…de ves en cuando debo darte tus correctivos-decía muy airoso de haberle pegado.

-¡¡estúpido!!-le devolvió el golpe que le dio pero doble, está vez dejándole un chichón notable y con sus ojos salidos.

-AAAA… ¡aaauu! ¿Por qué me pegas?-se sobaba el golpe que le proporciono, junto con una lagrimita que se asomo en sus ojos.

-Tu no puedes pegarme, sólo yo tengo el derecho-justificaba la acción.

- ¿Qué, qué?… ¿Por qué…?-no dejaba de sobarse el chichón que provocó la reprimenda de Alan.

-¡¡Porque eres un estúpido que sólo dice estupideces!! Y eso provoca que yo te golpe-lo desesperaba la mayoría de las cosas que hacia su amigo que siempre le pegaba con lo que tuviera a su alcance y en el último de los casos con su mano.

-Que injusto…buuu-se lamentaba por lo que le decía; en eso paro su llanto, observó que lo que abrasaba estaba expuesto y se los quitó con maestría de las manos-¿y esto?-pudo darse cuenta de que no eran los boletos que habían comprado si no unos diferentes, y especiales en letras cursivas decía: “VIP”-¿d-de dónde…los…sacaste…?-estaba asombrado que sólo quería saber como consiguió su amigo esos boletos, haciéndolo sentir un poco mal.

-¡¡Que importa!!-se los quito golpeándole las manos- los conseguí…eso es todo-no quería decir, porque sabía que tendría que contarle el cómo y cuándo.

-¿Qué…? ¡¡Ah no!! ¡¡Tengo que saberlo!! ¿Cómo que los conseguiste y ya? ¡¡Son carísimos!! Ni siquiera tu…no…nadie podría comprar esos boletos, sólo son para gente con mucho dinero- le toma una mejilla y la estira en son de enojo. No se iba a quedar con esa respuesta, le desconcertaba, ¿cómo es que su amigo consiguió eso, cuando sólo consiguió miserablemente unos pases de galería? No era concebible.

-¡¡Ya basta!!- saca esa mano que molesta-…bu…bueno ya…me los dio una persona… -su amigo seguía viéndolo de forma acusadora-…un regordete se iba a caer en mi desde la pista…y alguien me salvo…un raro de lentes negros…y me rompió los boletos que tu compraste sin querer al salvarme- ocultando esa parte-y luego el me regalo estos… y después…-decía todo con ademanes tratando de resumir todo lo posible, pero al último, se detuvo en seco, recordaba es beso; en ese momento no supo porque, resonaba lo que sintió; una tibieza que lo estremeció, y un embeleso repentino. Fue corto y rápido, pero ese contacto no se le olvidaría.

-¿y…luego qué…? Te quedaste pasmado…-lo estaba observando como confundido, que lo preocupo.

-¿Eh…? Bueno…nada…dijo que no le hacían falta…no sé quien era…y no me interesa…lo importante es que me regalo estos boletos y…ahora podre verlo en persona- su corazón latía enérgicamente y en sus ojos parecía llenarse de estrellas volviéndose a perder en ese momento.

-¿Alan?...aah…otra vez…¡¡reacciona enamorado empedernido!!-lo zangoloteaba para hacerlo reanimarse, pero él seguía perdió en su encanto.

///////////////////*///////////////**///////////

Después de aquel incidente con ese encantador muchacho, a quien le regalo sus boletos; que por cierto eran para su padre, decidió salir del lugar, ya que estaba seguro que para esos momentos ella ya se habría dado cuenta de su huida y lo estaría buscando por todos lados.

Había apagado su celular, sabía que tendría que prenderlo para ver a donde estaba ella, pero el sólo pensar que tendría inmensidad de llamadas en el buzón de voz, y mensajes, decidió no hacerlo e ir al Hotel; donde se hospedaría para esperarla.

Las reservaciones para la habitación ya estaban hechas, sólo era cuestión de que llegaran a habitarla. Llego al hotel de lo más tranquilo, pues había uno que otro reportero con cámara y micrófono en mano esperándolo; sin prestarles mucha atención, para que del mismo modo, no se la prestaran a él. Se acerco a la recepción.

-Disculpe señorita…vengo por la llave para el cuarto 435…-trato de ser amable.

-Oh…claro… ¿a quién esta el registro?-revisaba su computadora con la información.

-Puede verificar usted…no necesita que le diga…-no sabía si la recepcionista lo conocía o no, pero no podía arriesgarse.

-Lo sé…pero necesita decirme para confirmarlo-pedía con una sonrisa la mujer.

-es que…-temía que el sólo decir su nombre, alguien escuchara y lo acosaran, y más porque no llevaba a nadie que pudiera resguardarlo.

-Por favor…es importante…-solicitaba la recepcionista.

-Ahm…es…con el nombre…de... Santiago…Constantine…- casi en un susurro, quería que únicamente ella lo escuchara y se percato de que ella no se asombro con decirlo eso, le causo alivio.

-¿Disculpe? No lo escuche- por su falta de audición.

-Santiago…Constantine- de nuevo con hilo de voz acercándose a la chica, quitándose sus lentes para hacer algo de énfasis en lo que dice.

-Lo siento, pero es que no lo escucho…-se sentía incomoda, aquel joven le hablaba tan bajo que no entendía y esos ojos la abrumaron.

-¡¡Diablos mujer!! ¡¡Te estoy diciendo!! ¡¡Santiago Constantine!! ¿Estas sorda o que?-se había hartado de que no lo escuchaba, su coraje alzó el grito, para cuando se dio cuenta de lo que había hecho, la manada de reporteros ya lo habían escuchado.

-¡AAHHH!¡¡AHÍ ESTA!!-grito loca de emoción una chica con micrófono, era la misma del aeropuerto.

Todos voltearon a verlo con destellos en los ojos, casi eran asesinos para Santiago, el cual sentía que con esa simple mirada se lo comían.

-¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡Señorita…deme la llave!! ¡¡RAPIDO!!¡¡RAPIDO!!-exigía que se apresurara, los reporteros iban corriendo para estar ahí.

Mira para todos lados, esta desesperada-…este…si…a-aquí tiene…es…es el piso cuarto…- más nerviosa por como la apuraba, que en cuanto le dio la llave lo vio dirigirse al elevador y los reporteros detrás del con cámaras, y micrófonos hostigadores-*¿Qui…quién es ese sujeto? Pero…guao… ¡que guapo! *-estaba anonadada de cómo lo seguían.

Presionaba los botones para subir al piso que le indicio la muchacha-*¡¡rápido!! ¡¡Rápido!!*-quería apresurar al elevador que al parecer tenia gente que subía en el sótano.

-¡¡Qué no se escape!!- uno señalando a la gran estrella.

-¡¡Santiago Constantine regálenos unas palabras!!-otro que iba con micrófono.

Un timbre anuncio la apertura de las puertas de elevador, salió una pareja y luego entro él. Para cuando lo hizo y estando a punto de cerrarse las puertas, le jalaron del brazo intentando detenerlo.

Con un poco de energía logró liberarse y hacer cerrar las puertas-…aahh…por poco…-respiro apaciguado en lo que esperaba que el elevador subiera los pisos hasta llegar en el que bajaría.

-¡¡SUBAMOS POR LAS ESCALERAS!!-la misma chica.

Algunos aceptaron, otros se resignaron, y unos más subieron por el otro elevador, para ver si podían entrevistar al artista, en caso de emboscarlo.
En el momento en que llego al piso donde estaba su habitación las puertas del ascensor se abrieron dándole paso al lugar.
Caminaba tranquilamente al salir, pero luego escucho el otro timbre de la segunda puerta.

-*¡¡no…que no sean…!!*-pensaba temeroso y al girar su vista se percato de lo que temía.

-¡¡SANTIAGO CONSTANTINE!!-grita la chica que viene subiendo las escaleras y otros más sólo lo persiguen.

-¡¡DEJENME EN PAZ!!- corrió gritando por el pasillo, viendo rápidamente lo números de las habitaciones de las puertas para buscar la que le necesitaba; al poco andar la encontró, metió la tarjeta en la ranura para abrir la puerta e ingresó enseguida, recargándose en la misma, cerrándola con fuerza.

Se escuchaba el murmullo de los acosadores, algunos se animaron a tocar, después otros gritaban el nombre o preguntas, y posteriormente de un rato supieron que no les abrirían la puerta, así que poco a poco se empezaron a ir.

-*Ah…parece…que ya se fueron…*- se dejo resbalar sobre la puerta sentándose en el suelo apoyando sus manos en sus rodillas y su cabeza en estas-*…vaya…que día tan loco…*-después apoyo su nuca en la puerta-*…estoy agotado…*-saco el celular de su bolsillo y lo prendió-* no me agrada la idea…pero tengo que reportarme…*- al estar prendido el aparato, efectivamente tenía un sin fin de mensajes de voz y de texto, cosa que no se molesto en revisar, porque ya sabía de quien eran, así que sólo le mando un mensaje-* bueno…ya estoy aquí…tomare el baño…lo necesito…*-quería relajarse y olvidarse un poco de todo en la ducha.

Comenzó a desbotonar la camisa, botón por botón, hasta desabrocharlos todos y deslizarla por sus hombros mostrando su desnudo pecho bien formado, trabajo de sus entrenamientos en el patinaje y el gimnasio. La dejo en la cama y siguió con su pantalón, quitándose el bóxer al ingresar al baño, para luego entrar a la regadera.

Abrió las llaves para regular el agua a una temperatura que le fuera confortable, cerciorándose de eso, dejo que el agua le callera y le acariciara todo su cuerpo desnudo; cerrados sus ojos arqueaba su cabeza en son de goce por el agua tibia que lo rociaba; con sus manos deslizaba su cabello hacia atrás para mojarlo perfectamente y comenzar a lavarse con ayuda de un jabón que proporcionaba el hotel. No estaba del todo sucio, así que, sólo eran unos minutos ahí; el agua que le caia en el cuerpo, que lo suavizaba, no importándole cuanto se tardara; ahí los minutos eran lo de menos, mientras pudiera olvidarse de todo lo que lo rodeaba.

-* en poco…esa…estará aquí…*-se lamentaba de ese hecho-* Al menos disfrute de un tiempo a solas…*-trataba de animarse, por el hecho de escaparse, que no fue tan malo recordando. Pero en un de repente, ve a ese joven, en su memoria, al que le rompió los boletos y le dijo esas cosas.

/----- ¡No es cierto! Santiago no es frío, es un gran patinador, sus movimientos muestran sus sentimientos, todo su ser, cada deslice que hace, deja ver su corazón puro, que posee…
/------ a veces creo cuando lo veo patinar, siente un gran vacío en su alma y una tristeza profunda….

-* jum…ese chico…me describió tan bien…es…la primera persona que se da cuenta…*-seguía en la regadera, recargando su mano en el muro dejando que el agua saliera y saliera cayendo en su cuerpo; recordando la cara de furia de ese chico, y la manera en como defendía a Santiago-*… ¿Cómo pudo saberlo?*-eso lo consternaba, un desconocido se percato de todo eso, con sólo verlo patinar, otras personas lo calificaban profesionalmente sin percatarse de lo que él sentía al momento de hacerlo.

/--------- ¿Qué te crees?- bofetada en la mejilla- ¡Estos labios están reservados/

-* Lo bese… ¿porque lo hice…? *- no sabía el porque, y ahora que especulaba tampoco había respuesta- * jum…debo estar volviéndome loco…*-trato de justificar esa acción con una demencia-*ni si quiera se…porque pienso en ese niño…*-meditaba-* ¡Es verdad!…lo veré…tiene esos boletos*-eso lo alegraba extrañamente-* eran de mi padre...JAJAJAJAJA…bueno…no creo que los necesite tanto…él puede acceder a donde se le plazca…*-no le importaba mucho habérselos regalado, sabiendo el porqué el los tenia.

Sin más, salió sin muchas ganas de la regadera, cubriéndose con la toalla. Se dio cuenta de que no tenía que ponerse, más lo que traía en su maleta, que era una camisa ligera y unos pantalones, pero no tuvo que pensar mucho en eso.

/////////////////////*//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pasando unos cuantos minutos, que parecieron horas al esperar al otro vehículo, junto con la ya sabiendas de la desaparición de su esposo, que la tienen con los nervios de punta, por no saber donde estaba, el no poderse mover de ahí, y sin encontrarlo en el celular, porque por más que marcaba y dejaba mensajes de voz, el otro no daba señales de vida. Hasta que sonó su celular teniendo un mensaje.

-“Me canse de esperar. Estoy en el hotel. Bruja”-decía el mensaje que llego que pertenecía a Santiago-*¡¡carajo!! Hace cosas sin mi autorización, chofer, lleve al hotel lo más rápido posible- ordena -Bruja, ja, es un inmaduro- se reía irónicamente.

Ese auto se fue más vertiginoso, en lo que el otro chofer se quedo a cambiar la llanta, ya que ella no podía esperar. El auto va tan fulminante como le es permitido por el límite de velocidad, llegando al hotel en unos escasos siete minutos. Pidió una copia de la llave, diciendo quien era, la recepcionista dudo un poco a dársela, pero al decir que era su esposa y lo manipuladora que llega a ser, la chica detrás del mostrador no tuvo opción que dárselo llamando al cuarto, pero no respondían.

////////////////*//////////////////*

Al salir del baño con toalla en cintura y agua escurriendo de su cabello celeste, se dirigió a la recamara.

-¡¡SANTIAGO!!-lo llamo molesta, tenía las maletas alrededor de ella que los botones le ayudaron a subir.

-Oh…ya estas aquí…- sin darle mucha importancia, sabía que en cuanto le llegara el mensaje estaría ahí como un ogro refunfuñando por su acción. Su mejilla fue cacheteada por la mano de su mujer siéndole volteada la cara, obscureciéndosele la mirada- *Eso si dolió, Ja, era de esperarse…*

-¡¡DEBISTE ESPERARME!!¡¡NO PUEDES PASEARTE POR AHÍ COMO CUALQUIER PERSONA!!¡¡AQUÍ TODOS TE CONOCEN!! ¡¡CARAJO!!-su molestia era evidente, subiendo el volumen de su voz-…bueno…vístete…esto no se quedara así…vas a entrenar más horas de lo necesario…-trato de calmarse, pero sin dejar de ser severa en lo que le decía.

-mmm-quedo mudo por el impacto, y todo lo que le dijo-¡¡ESTOY HARTO!!¡¡SOLO QUERIA TIEMPO PARA MÍ!! ¡¡TODO EL TIEMPO QUIERES TENERME ATADO A COMPROMISOS QUE YO NO PLANEO!!-estaba perdiendo toda la paciencia que había tendió, pero así era muchas veces.

-En estas cosas no me importa lo que quieras…si no tu profesión. Sin mí, no serias nada, así que debes agradecerme todo lo que hago por ti-respondió la mujer con su egocentrismo-Eres un idiota, pero bueno, tengo unas llamadas que hacer-se metió a una pequeña salita y cerró las puertas para no ser interrumpida.

-Maldita sea esta desgraciada…-pego en la pared, se sentía frustrado y atrapado en un mundo que no había previsto para él; amaba lo que hacía, pero odiaba la presión de su esposa y manager. Abrió una de las maletas buscando ropa interior, pantalón, y camisa para poder vestirse.

Terminando de ponerse algo de vestuario y no teniendo nada que hacer, se acostó en la cama prendiendo el televisor, queriendo encontrar algún programa que lo pudiera entretener o sólo un pretexto para distraerse.

/////////////////////*////////////////////

Ya es el día, bien arreglado, un buen perfume, sus preciosos boletos y una gran emoción. Sólo hace dos días estaba que reventaba, su jefe no quería cambiarle el día de descanso, pero la insistencia lo recompenso con el sedimento a sus suplicas.

-¡¡Alan apúrate!!-le gritaba a pie de las escaleras de la casa de su amigo.

-¡Ya voy!-bajaba a toda prisa colocándose una chamarra.

-¿Traes los boletos?-quería asegurarse, no quería que por los nervios que traía su amigo se le olvidaran.

-¡¡Qué pregunta!! Por supuesto que si-los saco de su bolsillo de su chamarra y se los mostro.

-Ahhhh... que alivio…entonces vámonos…-esbosa sonriente.

Salieron de la casa, cerró la puerta, y caminaron unas cuantas cuadras para bajar al metro, para llegar lo más raudamente posible a una calle que estuviera cerca del lugar donde les urgía ir. Compraron un boleto cada uno, lo pasaron por la barra, esperando en el andén, minutos después subieron y se sentaron en las banquillas de plástico.

-Cielos…sólo es cuestión de tiempo para llegar…-vocifero tranquilo; recargo su cabeza en la ventana.

-Uhm…si…-estaba emocionado, que solo veía los boletos en mano, parecía que no le hacía caso a su amigo, sólo pensaba en llegar y verlo.

-Esto…Alan… ¿Qué le dirás cuando lo veas?- veía la emoción de su amigo, que no pudo evitar preguntarle.

-¿Eh…?-vio a Rafa a su lado, que esperaba su respuesta-Pues…yo…yo... no lo sé…estoy tan emocionado que…ni siquiera he pensado en eso-giro su mirada a esos boletos que sostenía.

-Jejeje…el te gusta…siempre te ha gustado…-lo afirmaba en cierto modo con pena por él.

-…si…-un leve rojo se poso sobre sus mejillas-…él y lo que hace…por que…yo…yo nunca podre hacerlo…-parece recordar un suceso doloroso.

En su plática, el tren se para de Andén en Andén, en alguna estación bajando y subiendo personas.

-Es cierto…-vio deprimido a su amigo, al observar que recuerda aquello que frustro su sueño-Pero…ya no pienses en eso…a veces…esas cosas pasan, gracias a eso me conociste…pero lo importante ahora es que lo veras y podrás decirle lo mucho que lo admiras-recargo su mano en su hombro, para darle apoyo y animarlo haciendo que se olvidara de ese incidente.

-Gracias Rafa…a veces dices cosas coherentes…-su amigo lo sacaba de sus casillas con facilidad por las tonterías que decía o los malos entendidos que provocaba, pero reconocía que era la única persona quien lo entendía y lo apoyaba en todo.

-Jajajaja…-se rascaba la cabeza alegre-¿Lo crees? ¿Quién es tu amigo? Anda dime ¿Quién es tu amigo?-con su cara inflada y ojos brillantes de niño y señalándose a si mismo.

-Rafa…no lo arruines…-se comenzaba a irritar con esos comentarios tontos teniendo ganas de golpearlo.

-Jajajaja…esta bien…-se cayó, se daba cuenta de que podría ser golpeado de nuevo por su infantilices- *una más y me va a dar un tumor cerebral por tanto golpe*

Pasaron una última estación y bajaron del andén. Saliendo del metro, subiendo por las escaleras hacia el exterior; por consiguiente, caminaron sólo un poco para llegar al tan ansiado lugar donde toda la gente entraba y los reporteros por aquí y por allá y otros más dando su reportaje del evento que estaba por ocurrir.
Dio sus boletos al encargado, que al ver que eran especiales, en vez de romperle la etiquetita punteada, sólo lo perforo una punta.

-Por favor caballeros adelante-les devolvió los boletos.

Caminaron por un pasillo hasta llegar a unas gradas, bajaron unas escaleras, terminando en las primeras filas donde tendrían amplia vista.

-¡¡Ya estamos aquí!!- emocionado y aún sin poder creerlo.

-Si, a disfrutar del espectáculo…guau…fiu fiu fiu- un grito de emoción y luego chiflo.

-¡¡Cállate!!-le exiguo apenado.

-¿Por qué? Todos lo están haciendo-justifico lo que hacía.

-Estúpido…-tenía cierta razón su amigo, así que no objeto más.

Lee el itinerario, recuerda el nombre de la obra “El lago de los cisnes”. Es una obra de “Piotr Ilich Chaikovski”, muy famosa y que ha interpretado varias veces. Las luces se apagaron, la gente callo de a poco y las luces alumbraban la pista.

Los hermosos jardines aparecen, para dar notar el gran acontecimiento del festejo del cumpleaños de Sigfrido, rodeado de sus amigos, que lo acompañan. El ligero patinar, se denota en el acto, con gracias y elegancia, son acompañados sus deslices entre saludo y saludo, agradeciendo a cada amigo la venida.

En unos minutos, una orilla es alumbrada, es la madre que ingresa realizando movimientos y giros que dan entender su mensaje. La necesidad de una esposa espera.

Baja la velocidad para denotar su desilusión, su gracia disminuye y la melancolía reina, al mismo tiempo que los amigos lo sostienen para consolarlo.

Pero el escenario cambia, las presas ingresan, mira a todos lados, la hora de la caza de zorros inicia, su arco y flecha son pasados y su preocupación se va para aclamar con cada polvo de hielo la felicidad momentánea.

Al llegar al lago, ve unos lindos cisnes que se deslizan con gracia, haciendo piruetas y maromas, el observa con detenimiento a la luz de la luna que aparece y revela a las jóvenes bellas que entre elevaciones de sus manos hacen aparecer a Odette.

El amor inicia, sus fuertes manos, llevan a la princesa, donde rebela su gran secreto, día a día visita el lugar, realizando su danza tan especial, con sutileza levantando sus pies la gracia del cisne representan en el caminar.

Alan alucina, imaginando que esa hermosa princesa es él y que su gran “Sigfrido” lo lleva en sus manos, acariciando la pista con sus pies y el cuerpo de él con sus manos.

Rothbart aparece, impidiendo la dulce declaración, agita su báculo y regresa a las damas en bellos cisnes que emprenden el vuelo con delicadeza no maltratando el hielo.

Sigfrido aclara a Odette que vaya a la fiesta que se realizara para la elección de esposa, para allí jurarle amor eterno.

No podía más, sentía en esa dama su propio ser, quería ser ella, estar ahí para que “Sigfrido” le amara para siempre.

Las luces se apagaron, y el príncipe es enfocado con su gran traje, las damas lo rodean y patina sin rumbo aparente, rechazando cada una de ellas.

Odette ingresa al lado de un desconocido, el se acerca, mostrando sus saltos de alegría, su jubilo esta presente, denotando la emoción de la gente.

En su andar, entre cada estrella, realizada por el hielo, él le jura amor eterno, que con el final de su patinar un beso le da. Pero el gran plan se descubre, Rothbart se muestra, con toda su maldad, sacudiendo el hielo con todo su patinar.

Alan no deja de sentirse triste, ver como su “Sigfrido” fue engañado y que su “Odette” lo mira desesperada desde la banca, reclamando ese amor eterno que le habían jurado.

Al darse cuenta, corre, corre ha ver a su amada, el lago da penumbras, los cisnes sin energía, ya que Odette confeso lo sucedido y que ya el hechizo no podría ser suprimido.

Llega al lugar, más raudo a identificar ese precioso cisne, que yace en melancólicas y dolorosas lágrimas, reprochando que el amor no le fue entregado.

Paseando de su mano, roza la brisa del hielo que esta abajo, parece no haber nada que lo detuviera, quiere animar a su amada. Pero en un intentando Rothbart, reaparece como un demonio enfurecido, impidiendo esa unión y luchando por lo que él logró.

Estar ahí y acabar con él, es lo que quiere, su “Sigfrido” no puede sólo, él es valiente y puede luchar codo a codo con su príncipe, que demuestra con giro, ataque y elegancia la fuerza de un gran guerrero.

Al final, los dos amantes deciden su final, en un beso de amor eterno, se lanzan al lago, dejando que el agua les ayude a liberar a ese reino de la maldad, eliminando para siempre a Rothbart, quien fue alcanzado por su propia ambición, desbaratando su corto reinado.

Al cielo hemos llegado, los ángeles con suaves alas de cisnes y su dulce rozar dan a mostrar a la pareja, que al fin juntos pueden estar. En tanto regocijo, él la toma de sus manos y da ese salto tan sutil, una pierna semi flectada, la otra recta, nota sus ojos y su linda cabellera, el hielo lo rodea y al parecer unas lindas y agraciadas alas aparecen en su espalda. Una brisa ingresa y da un brillo especial en todo ese salto, he ahí la gran postura, e ahí “La brisa del ángel de hielo”.

////////////////***/////////
Continuara……

esperamos sus comentarios ^^ hasta el proximo capitulo >.<

jane!!

besos ^^

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]

LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^

[OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON

[OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu]

[OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru]

[FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS]

[FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru]
MaBoAri-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

PRIMERO WIIII
Amiga me encantó el capítulo, muy bueno, la forma en que describiste la obra me hizo imaginármela por completo, además que los golpes que se dan entre amigos son muy divertidos, este fic tiene de todo, amor, comedia, tristeza, odio... Excelente

Amiga me encantó el fic, y lo que me dijiste e el mensaje privado me hizo sentir super importante XD, TQM

Para la próxima vez que no entiendas un comentario mío me mandas un correo y te lo explico, XD
Suerte amigo TQM

hombre Antiguo 21-ago-2009

waaaaaaaa bueno hoy no es muerte cerebral la verdad no me puedo dar el lujo (mañana tengo clase y es una complicada) pero si estoyo en blanco que para los efectos es lo mismo, pero bueno, debo decir que nunca me habia llamado la atención el lago de los cisnes hasta hoy, el relato fue bastante teatral y no en el sentidode que tenga parlamentos si no en la descripcion de la ecena! fue magnifico, espero el otro capitulo e igual me dejaron comiendo ansias
mujer Antiguo 23-ago-2009

Estuvo muy linda la conti ^^
es divertido ver la forma en como se tratan esos amigos XD
y esos reporteros la verdad que son una verdadera molestia, pobre Santiago no lo dejan tranquilo ni un instante.
y me encanto como describiste la obra ^^
bueno espero la conti
bye
preguntas sin respuestas
llenas de esperanzas..
y no se puede quemar
ni perder ni ganar

Visiten mis galerias!!

hombre Antiguo 28-ago-2009

Esperando a que llegues
Cuerda Capitulo IV

Escrito por ***GOLAN***
PRIMERO WIIII
Amiga me encantó el capítulo, muy bueno, la forma en que describiste la obra me hizo imaginármela por completo, además que los golpes que se dan entre amigos son muy divertidos, este fic tiene de todo, amor, comedia, tristeza, odio... Excelente

Amiga me encantó el fic, y lo que me dijiste e el mensaje privado me hizo sentir super importante XD, TQM

Para la próxima vez que no entiendas un comentario mío me mandas un correo y te lo explico, XD
Suerte amigo TQM
Jajajajaja @_@, pues la obra fue mi obra XD.... use san wikipedia para hacerla y una que otra inspiración de películas... fue bueno que te haya gustado

Seee los coscorrones son los que nos damos MaBoAri-kun y yo imaginate como están nuestras cabezas... , pues la mezcla es por mi gusto a la comedia y toda la inspiración de MaBoAri-kun...

No te preocupes yo te mandare un pm

Escrito por NEVERmind
waaaaaaaa bueno hoy no es muerte cerebral la verdad no me puedo dar el lujo (mañana tengo clase y es una complicada) pero si estoyo en blanco que para los efectos es lo mismo, pero bueno, debo decir que nunca me habia llamado la atención el lago de los cisnes hasta hoy, el relato fue bastante teatral y no en el sentidode que tenga parlamentos si no en la descripcion de la ecena! fue magnifico, espero el otro capitulo e igual me dejaron comiendo ansias
*Corre de emoción* Waaaa, gracias, es que realmente describir una obra así es dificíl, y espero qu epodamos hacer otra obra = o mejor, calro no tan larga XD... ustedes pueden decidir... si quieren... no muy difícil...

Comiendo ansias u... pues acá el 4 cap... gracias por leer

Estuvo muy linda la conti ^^
es divertido ver la forma en como se tratan esos amigos XD
y esos reporteros la verdad que son una verdadera molestia, pobre Santiago no lo dejan tranquilo ni un instante.
y me encanto como describiste la obra ^^
bueno espero la conti
bye
See, son grandes "amigos", por eso se tratan así...
Ese es el precio de la fama.. los reporteros, luces y agobio....
jjajajaja, pues gracias me esforze mucho en esa obra.....
aca la conti u.U un beso gracias

Escrito por MaBoAri-kun
Golan:

jejeje...ojala la hubiera hecho yo, pero no amigo n_n U fue dark, dale los creditos a el.
jajajaja...si...Rafa los hara mucho reir con sus ocurencias >.<
si..de todo un poco, la comedia es por parte de dark yo la agrego, pero no me queda tan bien como a el

*NEVER:

jejeje...bueno... me alegro que te haya gustado ^^ dark hizo un buen trabajo (que le costo n__nU) gracias por seguir aqui >.<
*leyendo y por tu apoyo.

*Shizuka:

jajajja...si...quiero un amigo como Rafa *o* ya habia dicho que es mi favorito xD
vaya que si...pero los famosos sufren de eso ni modo xD aun asi sabe librarse de esos molestos de microfono ¬¬U
jejeje...no fui yo, fue dark ^^. gracias por seguirnos apoyando amiga n,n
Bueno... hay bajas pero con ánimo por que tenemos fieles lectores... gracias por sus lecturas.... y QUE TENGAN FELIZ LECTURA.....

CAPITULO IV: EL ENCUENTRO

Había quedado fascinado con tan semejante espectáculo, todos se habían desempeñado bien, pero el sólo había visto a Santiago, su más grande adoración, olvidándosele de lo demás, observando esos sentimientos, que en vez de ver a través de la pantalla, ahora fue en vivo y en directo.

La gente se mueve, ya había terminado el espectáculo, agradecimientos por aquí y por allá, los actores se van y dejan sólo a los anunciadores.

En ese instante, notó la presencia de un extraño hombre que espera a su lado-Disculpe joven- vestido con uniforme de seguridad- ¿Usted posee los pases VIP?- inquirió queriendo no haberse equivocado de persona.

-S-si…soy yo…- le atemorizo tal mastodonte enfrente de él. Reviso su chamarra y se los enseño- a-a-a…a-a-a…acá…l-l-l-los...tiene- comenzó a tartamudear ya era el momento que esperaba desde hace rato.

-Veamos- los revisa con cuidado-Perfecto, acompáñeme por favor- le pidió al joven.

-……-no pudo abogar nada, está nervioso, tanto que no se dio cuenta que dejo algo en el lugar, algo de suma importancia, que se quedo mirando como se iba, sin siquiera invitarlo.

En el trayecto, el hombre rompió la parte punteada del boleto, dándole la otra parte a Alan; lo llevo por un pasillo, de pared casi blanca y suelo gris, se sentía fresco y escuchaba como el sonido de donde se encontraba se alejaba lentamente.

-Por aquí por favor-le indico

-Si…-daba vuelta a un pasillo que era igual que el anterior, pero ya no se escuchaba nada del ruido-*mi corazón…late sin control…voy a verlo…voy a verlo…*-pensaba lleno de nerviosismo y desesperación por conocerlo en persona.

-¡Aquí es!-se abstrajo de lo que pensaba al escuchar al guardia.

-…a-a…a-qui…-paso un trago de saliva, en su rostro corren gotas de sudor frío por los nervios.

-Espere un momento-lo detuvo a que avanzara mas-voy avisar que usted está aquí-toco la puerta que pertenecía al camerino.

-¿Qué sucede? Tenemos una plática importante- se escucha a una mujer tras la puerta, se oía algo molesta.

-Lo siento…pero el chico de los boletos esta aquí…-le informo de su interrupción tan osada abriendo un poco la puerta.

-Has que pase…-escucha otra voz que no la reconoce, pero sabe que es de un hombre.

-¡¡Idiota!! Como se te ocurrió regalar esos boletos- grita más fuerte, llegando a retumbar la puerta- Eran exclusivamente para tu padre, que te motivo a regalárselos a cualquier clase de gentuza- alegaba la misma voz de la mujer.

-Lo sé Natasha, pero ya no podemos hacer nada-otra vez esa voz-además no vino, ¿de que te preocupas?-no entendía el escándalo que hacia sin motivo

-¡¡No importa!! De igual forma no podías regalarlos-estaba que reventaba.

-*Oh no *- sus pira- * cielos…creo... que…debo irme…*-la discusión que escuchaba tras la puerta entre abierta lo hizo pensar que no debería estar ahí; dando así, un paso atrás y se gira para irse, pero en un pestañeo algo en él reacciono-*¡¡Esperen un segundo!! ¿Dárselos? ¿Qué quiso decir? No…no puede ser…*-su mente le da la alerta de lo que escuchaba, temiendo algo que nunca se había esperado, pero lo ignoró por ser solamente una especulación.

-¡¡Por el amor de Dios eres un inepto…!!-no dejaba de discutir.

-¡¡BASTA!! Lo recibiré y ya, no podemos dejarlo botado, además esta escuchando-abrió más la puerta saliendo del camerino y viendo que se alejaba.

Giro su vista y lo vio, era el patinador Santiago Constantine en persona. Lo analizo un momento, su altura, sus cabellos, sus ojos... sus ojos, algo le llamo la atención-...Bue...muy buenas- se reverencio al ver a su gran artista, rojo como tomate.

-Hola, ¿Cómo haz estado?- fue natural, no sabía el por qué, debería cobrar ese golpe, pero no hizo un melodrama.

-* ¿Cómo he estado? Pero si yo recién le conozco*- se extrañaba- bi…i-i-i…en, pero... yo, ¿lo conozco?- volviendo a su posición, sin dejar de temblar por los nervios.

-¿Qué no te acuerdas de mí?- extrañado, pero a la vez muy alegre, veía su rojo e inocente mirar, que era muy diferente al gruñón joven con quien se topó ese día.

-¿Recordarlo? ¿De dónde?- no asimilaba lo que su mente ya había descubierto.

-¿En serio que no me recuerdas?- Alan le respondió con un no con su cabeza - Bueno que tal con esto...- saca unos lentes y se los coloca haciendo que Alan...

-¿…t-t-t-tu…eras? ¡¡El tipo… d-d-de esa…vez!!- al fin aterrizó, lo señalaba no creyéndoselo, ese hombre que le había roto los boletos y Santiago eran la misma persona.

-¡Sí!…soy yo-no reparo en afirmarlo.

-n-n-n-n…no…entonces…-recordó el beso y se puso aun más colorado, cubriendo su boca, su mente apenas termina de asimilar lo que veía y ahora tenía que lidiar con lo que se acababa de enterar-mmg…yo…-memorizo el golpe que le proporciono por haberlo besado-…p-p-p-perdón…yo…no quise pegarle…yo…es que…usted…yo…¡¡¿Cómo puede saludarme así nada mas?!!-molesto por la serenidad de aquel-…es decir yo…no quise gritar…yo…- está muy confuso, no sabe que decir, intentaba poner en orden todo.

-jajajaja…cálmate…-apoyo sus manos en los hombros del chico-trata de poner en orden lo que dices.

-Aah…lo siento…- tratado de calmarse; su emoción seguía, pero su confusión también-… ¿Por qué no me dijiste…que eras tú…? –pero se dio cuenta de su error- ¡¡Perdón!! Yo…no quise…es usted no tú, perdóname -sus nervios estaban latente, ya que no sabía que hacer.

-jajajajaja…no importa…en serio…-*ese día este chico estaba de lo mas enojado, pero ahora que supo que yo era “Santiago” parece una ternura *-pensaba contento, le alegraba ver a la persona que lo entendía.

-B-bueno…pero…¡¡no debió besarme!! ¿Por qué lo hizo…?-a pesar de que le alegraba que ese beso haya sido asaltado por la persona que a le gustaba, no lo comprendía.

-Ehhh...bueno…yo no lo sé…- levanta sus hombros aun no había respuesta para eso-¿te molesto acaso?-se acerca.

-¡¡Si!!- intenta ponerse firme- es que... ¡Soy hombre! Y eso alteraría a cualquiera que sea besado por otro –pero le gusta, y más que eso. Sin embargo, no puede decirle, pensando que no ganaría nada, según él, aparte de que Santiago está casado.

-Si…supongo que tienes razón…pero… ¿te molestaría…que…- más cerca llegando a quedar frente a su rostro-…lo…hiciera…de nuevo…?- ya lo tenía a escasos centímetros de sus labios sintiendo su respiración y mirándolo a la boca-*Este chico… ¿Por qué…me…llama…tanto la atención…? Que bien huele, además su cara, su franqueza…*-el que alguien supiera lo que sentía al patinar, lo hacía feliz, no importándole si era hombre o mujer, sólo quería que alguien se percatara de ello.

-Ahm…bueno…yo…-el nerviosísimo lo acedia, el sudor de miedo y ansiedad corrían por su rostro-* quiero que lo haga pero…*

-¡¡Alan!!-se oye que gritan su nombre

-¡¿A dónde va?!- un guardia lo intenta detener.

-¡¡Alan diles que vengo contigo!-se cuelga de su amigo-¡¿Por qué me dejaste solo?! ¡¡Vas a ver!!! – llora como un bebe- no me dejaste el otro boleto- parece una gran bebe grandote.

-Oye…para…espera- intenta zafarse de él

Mira un poco extrañado a ese ser- ¿Viene contigo?- los dos miran al de cabellos azules y le afirman-déjelo…viene con el invitado…- al guardia.

-Como diga señor-sin más se va de ahí.

-AAAAALANNNN- sigue agarrado.

-¡¡Estúpido!! No te cuelgues así de mi-lo golpea en la cabeza

-¡Auch! ¿Porque me golpeaste? Eres malo conmigo guaaaa. Y yo que hice el favor de acompañarte y me pagas así buaaaaa-se soba su cabeza en lo que lagrimea.

-Eres un…eso te pasa…por estúpido…siempre te cuelgas de mi como cachorro ¡¡me tienes harto!!-vocifero irritado.

-Es que me dejaste solo... guaaaa…eres malo… buaaaaa muy malo…-se cuelga de su brazo moviéndolo.

-Gggggg…sue…suéltame…¡¡LOCO!!…-intenta zafarse de ese agarre tan aferrado de Rafael.

Ve la discusión de el chico recién llegado con el otro, que está por hacerle algo-* Así que...se llama Alan ¿Eh?…y ¿Quién es éste…? *- lo miraba con reconcomio-* Es un poco extraño *-le molestaba un poco su presencia-Ahm… ¿este…?-intenta irrumpir en esa discusión tonta de la que es presente.

-Jejeje…perdón…ahh…tu eres Santiago…-se suelta de su amigo para saludar a el patinador-…¡¡mucho gusto!!- muy sonriente.

-Si…claro…- con cara de bastante rareza por el suceso, le da la mano con gran confianza y agitándola sin control.

-Él es…-intenta decir Alan.

-No te apenes…- aduce a su amigo de mirada azulada grisácea-soy Rafael…su mejoooor amigo…si sabe a que me refiero-le guiña el ojo y se cuelga de el hombro de Alan.

-Mmg…estúpido- se le queda mirando, en parte se alegra de que este ahí, y otra no tanto-¡¡deja de colgarte así!! ¿Quieres otro golpe?-le enseña su puño amenazándolo con la vena cava ya a la vista.

-¡No! No…no gracias…perdóname…- se arrodilla y junta sus manos en son de piedad.

-*¿Su mejor...amigo? No me gusto como sonó eso*-un sentimiento extraño le hierve en su interior.

-¡¡PUEDEN GUARDAR SILECIO!!- aparece la mujer con ese celular que tanto detesta y con cara de demonio- ¡¡TRATO DE HACER NEGOCIOS POR AQUÍ!!

Las palabras traspasaron los odios, entrado por los de Santiago, recorriendo los de Alan y saliendo por los de Rafa.

Entró con furia a sentarse, los tres se asoman curiosos a ver como sigue- Sí… bien…en tres días ¿Eh? Mmmm…déjeme ver- revisa su agenda llena de cosas y anotaciones.

Al verla, le hierve la sangre-* ¿cómo puede ser tan descortés? Estos chicos vienen con gran emoción a saludarnos y ella ni si quiera puede fingir. Es un ogro*- Querida…- se acerca lentamente y en forma un poco sarcástica- podrías dejar ese teléfono y saludar a nuestros invitados- señala a los dos que no dejan de estar como estatuas.

-…si no se preocupe…aja…sí…aja…yo haré las reservas…pues sí, con gusto…- no atiende, su interés es otra cosa.

-¿Querida…me escuchaste?- con sonrisa un poco irritante.

-No…eso fue la semana pasada, ahora vamos a estar por estos lados, pero…a sí verdad, pero creo que lo cancelaré…aja…si- cero respuestas.

-¡¡CUELAGA ESE ESTÚPIDO APARATO!!- le grita en la cara, pero un golpe en la propia y en toda la nariz le hace llegar esa mujer.

-¡¡Santiago!!- se apresura a atender ese golpe que parece que fue muy fuerte, ya que unas gotas de sangre salieron de las narices del ojimorado- ¿estás bien?- lo sujeta con sus manos, sentándolo en un silloncito.

-¡¡Maldita perra!!- no pulcra su vocablo, mirándola y esta como señal de respuesta le enseña su dedo den medio- ¡¡ES UN OGRO ROTO Y MAL AGRADECIDO!!- le alega en lo que la otra cuelga.

-¿Un ogro, eh?- le da otro golpe en su cabeza.

-¡¡POR SU PUESTO QUE SÍ, MIRA COMO ME TRATAS!!- enseñando su nariz goteando aún y el chichón reciente.

-Sabes, me da lo mismo y por favor apresúrate en despachas a estas cosas que tenemos mucho que hacer- acercándose a la puerta golpeando el hombro de Rafael apartándolo bruscamente- nos vemos, “Amor”- sarcásticamente.

Se cierra la puerta y los tres quedan solos- Maldita bruja, es una desconsiderada- alega- ay, ay ayai- toma un pañuelo y se limpia.

-Perdona Santiago…nosotros- se avergüenza el pobre chico- nosotros no debimos venir- suspira.

-vamos, no te lamentes. Bien sabe esa, que debe aceptar lo que pasa, a demás ella misma compra esos boletos para que nadie venga a molestarme- aclara con molestia, ya que nunca a dejado que algún admirador entre a visitarlo, excepto su padre o algún familiar de ambos.

-No don Santiago- muy respetuoso Rafael- es nuestra culpa, sobre todo mía, yo arme el escándalo.

-Ya basta- detiene apaciblemente- no se acongojen por eso- intenta calmarlos.

-Gra…gracias…don Santiago- reverencia el de cabellos claros.

-Por favor, estamos en confianza, sólo dime Santiago y tu Rafael, también- le sonríe al amigo sin mucho agrado.

-Muchas gracias don... perdón... Santiago, gracias Santiago- Rafael un poco en son de burla.

A los minutos de que la pequeña hemorragia se detuviera- Bueno, ¿desean algo de beber?

-Esto... yo...- aun muy nervioso.

-Sí…eh…podría ser- Rafa piensa.

-Tengo jugo de naranja, melón, banana con naranja, zanahoria y…a sí chirimoya - expone la gran variedad.

-Bueno…yo…de naranja gracias-esta rojo hasta no poder.

-Que bien, es uno de mis favoritos-Toma un vaso, y inicia a verter lo que hay en la jarra.

Mientras que Santiago sirve, siente que le tocan el hombro, mira que Rafael lo llama y - *¿Qué hace este idiota?*- Rafael esta haciendo muecas, de un abrazo y como si besara algo con ojos brillantes- * ¿me está?*- no hay duda, Rafael esta haciendo muecas de burlas, actuando como si fueran los dos, Santiago y Alan, abrazándose y besándose. La vena cava esta al límite.

-Acá tienes ¿Alan?- le pasa el vaso y ve a Rafael que esta como una santa paloma.

-Sí... ese es mi nombre- recibe avergonzado, sin dejar de mirar a Rafael con mirada de rabia, el otro le saca rápida y levemente la lengua.

-Y tú, ¿Rafael? ¿Qué sabor deseas?- a veces se olvida de los nombres.

-Chirimoya por favor- solicita.

Nuevamente, Santiago se gira para servir el jugo, y Rafa molesta nuevamente, pero esta vez hace poses de- *¡¡Maldito idiota!! ¿Cómo se atreve?*- rojo, furioso, irritado, es que esas poses son de... ¡¡PAN!! Se escucha el golpe en la pared, por el combo que le dio en todo el rostro.

-¿Sucede algo?- se gira antes de terminar de servir, mira al otro que con la vena cava que revienta y la mano estirada por una acción hecha reciente y ve al otro que esta estampado en la pared- ¿qué...qué paso?

-Jajajajaja, nada, nada- bebe el jugo como si nada.

Se incorpora lentamente- Nada Santiago, nada- recibe el jugo.

-Pero siéntense, conversemos un rato- los guía a los sillones.

Durante minutos, Santiago se fascina con estos dos, su naturalidad que no pueden evitar, se nota una gran amistad entre ellos, eso sí, siente algo extraño hacia el amigo del cabellos claros, como si le molestara un poco su presencia y la cercanía que tiene sobre Alan- *Pero si apenas lo conozco, me agrada, es muy lindo, su ternura, su temperamento, es tan natural* - sus ojos brillan mientras ríen, cuentan curiosidades de sus vida, bromean entre tantas cosas más. Por un momento pensó que era un hombre normal, sin ser la grandiosa estrella que es, sin preocupaciones, más que su propia vida- *estos dos me caen muy bien... pero Alan...*

-Vaya, que bien me la he pasado- se relaja Rafa.

-Es verdad…Don Santiago…usted es muy gracioso-comenta Alan.

-Vamos, te dije que me trataras de tú- le toca el hombro a lo que la reacción del de ojos grisáceos azulados fue inmediata- que no te de pena- se sonríe.

Al mirar la escena, se le ocurrió el plan- * Jajaja, no podrá fallar, a lo mejor Alan esta un buen rato a solas con Santiago y…quien sabe *- internamente se ríe- Bueno, Bueno…fue muy divertido, pero quiero salir de acá- parándose del lugar.

-Es verdad-suspira -ya debemos irnos- afirma Alan, un poco triste.

-¿Ya se tienen que ir?- apenado Santiago.

Mira a los dos- Pero Alan, ¿por qué no te quedas un rato más? Total yo quiero comprar unos recuerdos y en un par de minutos nos juntamos, ¿te parece?- le sonríe de esa forma que Alan revela en su interior el plan “maligno” de Rafa.

-Espera…Rafa…yo- intenta detenerlo

-No te preocupes- se abalanza a la puerta- yo te espero lo que sea necesario- abre la puerta- Bueno Santiago, fue un placer y espero verte pronto, bye- le guiña un ojo a su amigo y le mueve la mano a Santiago despidiéndose cerrando la puerta.

-Espera…- no pudo detenerlo, salió tan rápido que no alcanzó a sujetarse de él.

Santiago, está feliz, un poco sonrojado, mirando aquel ser que lo cautivo con sus palabras y su actuar.

Alan, petrificado, mira a Santiago.

-bueno... y ¿qué estábamos discutiendo en el pasillo?- se levanto acercándose a Alan muy tiernamente.

-Yo…esto…es qué…- fue al punto, ni siquiera quiso discutir nada, Santiago se apego como lapa en su cuerpo.

Le agarra la barbilla – con tu permiso- un beso cos sus ojos abiertos, desorbitados y sin creer que sin siquiera esperar un pase, fueran nuevamente interrumpidos sus labios.

Agita sus brazos intentando luchar, lo tironea para que lo suelte, pero Santiago lentamente acaricia su rostro, e intenta calmar el desenfreno de Alan, que parece calmarse con esas manos que rodean su cara.

Se separa por falta de aire- ¿Te gusto?- con sus voz un poco agitada.

-¡no haga eso!-se limpia su boca y se aparta de el-¡¡esta casado!!

-ah…si…pero sólo es por palabra yo no…

-¡¡Que importa!!-lo interrumpe agresivamente-además…yo…- cabizbajo -no soy nadie…no entiendo el por qué me beso esa vez y por qué lo hace ahora-no comprendía el comportamiento de la persona que admiraba, porque de repente se fijaba en alguien tan insignificante como él-debe respetarla, ella no se merece lo que le hace además…-veía como se comenzaba a reír deteniendo lo que intentaba decir.

-jum…jajajajaja…- irónicamente-tu no sabes nada-callo un segundo-Alan… ¿Por qué…como sabes…lo que siento al patinar…?-esa era su gran duda de ese muchacho y la razón quizás de su atención tan fija a él de un de repente.

-¿eh…? Yo…no se…es lo que veo-piensa que está molesto por eso, pero se sonroja como tomate por recordar esa escena donde defendía a Santiago, sin saber que lo tenía enfrente.

-Es lo que ves… ¿Verdad?-se levanta de donde está acercándose a el joven que no entendía nada de lo que sucedía.

-Sí…yo… si…¿lo moleste con eso?-se estaba incomodando con lo que esta pasando, con la persona que admira tanto.

-No, para nada…es que…no puedo creer que te dieras cuenta de eso con sólo mirarme, por eso me inquietas…estoy sorprendido…y quiero tenerte cerca…-lo contrajo contra la pared tomándolo de los hombros.

-¿Qué dice?-ahí estaba, frente a la persona que tanto respeta, admira, y quizás ama. Comenzando a asustarle su cercanía tan extraña-yo…yo...¡DEBO IRME!…¡Adiós!-se zafo de ese agarre en un descuido del otro.

-¡NO!-lo tomo del brazo no queriéndolo soltar.

-¿Qué?-* estoy asustado, que piensa hacerme *- ¿que es lo que quiere de mi? ¡¡De…déjeme!!-se soltó de nuevo de ese agarre, tomo la puerta lo más rápido que pudo, saliendo de ahí despavorido no entendiendo lo que acaba de pasar.

-*Alan…este chico…no puedo dejarlo ir así…*-no quería perder a una persona que lo entendía, siendo que apenas si lo conocía.

Minutos después salió del camerino, no sabe dónde está su esposa, pero no le importa, lo que ansía en este momento es seguirlo y detenerlo. Suponiendo que aun habría gente afuera, se puso los lentes oscuros para no ser identificado.

Recorrió todo el lugar, alguna gente compraba recuerdos, otra más se iba muy contenta, y algunos todavía están en las gradas. Lo busca por todas partes desesperando, y no se le vino otra cosa más a la mente que la salida del auditorio de nuevo, donde vendían los regalos; hasta que lo vio.

-*¡¡ahí esta!!*-pensó alegre de verlo aun ahí y lo seguía esquivando gente y no perdiéndolo de vista entre la multitud.

-¡¡Rafa!!-lo encontró comprando algo, sintiéndose aliviado.

-¡¡ah Alan!!-lo saludaba viendo que se acercaba a él y cuando ya estaba ahí, se agarro de su pecho-¿Qué…sucede…?-lo veía agitado, asustado, era la segunda vez que lo vio así desde que dejo la casa de sus padres.

-…ah…ah…na-nada vámonos de aquí por favor…-pide suplicante y casi al borde del llanto.

-joven aquí tiene-un señor le daba una caja con algo que había comprando.

-si…gracias…-le pago y se jalo a Alan de ahí-¿Qué sucede? Te vez mal-se preocupo.

-¡¡ ¿Por qué me dejaste solo?!! ¡¡Vámonos por favor!! ¡¡Ya no quiero estar aquí!! ¡¡Estúpido!!-no quiere decirle, lo único que quiere es irse de ahí lo más pronto posible.

-Esta bien, esta bien…pero que genio- cuando caminan rumbo a la banqueta; giro su vista y vio que alguien está atrás viendo como se iban-*¿mmm? ¿Quién es ese?*-no lo reconocía por los lentes, no prestándole importancia.

-*se fue…con ese…Rafael…*-aprieta su puño de rabia, al ver a la única persona que lo comprendía irse con alguien más, teniendo más curiosidad sobre él y sobre su amigo ¿preguntándose porque tanta cercanía a Alan?
Continuara……

Les gustó.... mmm.. ¿qué sucederá?

Bueno... agradecemos con demasía sus lecturas... nos veremos hasta la proxima

Salu2

Los cielos se inundan de nubes, pero cuando llegues tú... todo será luz y calor.

Gracias NEVERmind ^^

Tu presencia me alegra y me mata

Ente el odio y el amor estás tú

Esté es junto con mi gran amiga MaBoAri-kun

La Briza del ángel de Hielo

dark_haku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ago-2009

waaaaaaaaaaa porque se asusto, claro esa tambien seria mi reaccion y pobre rafa le cayo la mala con los celos de santiago y sin cometer el pecado, jejeje espero que alan escuche y que no solo base su comunicacion en la violencia (aunque admito que cuando es con rafa es muyy gracioso) gueno no siendo mas el motivo de mi visita estare al pendiente de siguiente capitulo y del siguiente hasta que terminen...

lo olvide... PRIMERO!!

Última edición por NEVERmind; 28-ago-2009 a las 22:42.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación