Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 398865 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias)
| =) me gusto mucho tu FF esta geniaaalll...!!!! pobre santiago...... pero por fa continualoooo...!!!!! pliis.. |
| | |
| Cuando se ama, el corazón es el que juzga ID: 249482 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| Muy lindo el comienzo ^^ pero pobre Santigo siente que su vida no tiene sentido y ademas comprometido con alguien a quien no ama. espero que pronto Alan se pueda encontrar con Santiago. y me parecio graciosa la actitud de Rafa XD espero la conti bye P.D: gracias por avisar.
__________________ ![]() Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma y en mi alma nacen, solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanzas.. un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio y no se puede quemar porque esta hecho de fuego, ni perder ni ganar porque este amor no es un juego. Visiten mis galerias!! |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (538 dias)
| >3 Pobre santiago....juju...pero es muy pronto para las amenazas ^^ waaaa esta muy lindo como suelen estar sus fics...dos geniales escritores juntos haciendo una gran historia! Gracias por compartirla y espero le sigan esta muy buena y que decir mas que animo! ![]() Ustedes pueden!!! los quiero!! |
| | |
| Character is the basis of happiness and happiness
the sanction of character. ID: 296188 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| wau, esta muy bueno el fic, es decir son dos buenos escritores, creo que ya no puedo pedir nada... debo decir que este primer capitulo esta muyyyyy bueno, es muy interesante, estare pendiente de la continuacion.
__________________ http://i711.photobucket.com/albums/w...d_01/blood.jpg |
| | |
| Hinata tú te mereces más a naruto. [Abajo el
sasunaru] ID: 371795 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias)
| [QUOTE=chiriko-san;18735688]>3 Pobre santiago....juju...pero es muy pronto para las amenazas ^^ waaaa esta muy lindo como suelen estar sus fics...dos geniales escritores juntos haciendo una gran historia! Gracias por compartirla y espero le sigan esta muy buena y que decir mas que animo! ![]() Ustedes pueden!!! los quiero!! Ya empezamos de nuevo con las amenazas Chiriko, esta vez compraré mas armas porque somos 2 contra 2 Mabo, Haku: Quiero decirles que son muy buenos escritores y esperaba algo bueno de ustedes, pero superaron mis espectativas, está excelente... P.D. revisen un poquito la ortografía porque un par de palabras están mal escritas
__________________ “La vida se basa en una ilusión dentro de una realidad, que en realidad es una ilusión nada realista que consideramos real por miedo a expresar lo que sentimos” (GOLAN) "Como hyuga que soy defenderé la felicidad de mi clan, Hinata tu te lo mereces más" Viva el NARUHINA por siempre ¡¡¡ABAJO EL SASUNARU!!! Última edición por |Golan~Hyuga|; 02-ago-2009 a las 19:41. |
| | |
| Esperando a que llegues ID: 382691 Registrado: abril-2009 Hace: (205 dias)
|
Pues, Santiago tiene una vida un poco complicada, ya lo verán mientras avanza el fic... Jiji, creo que sí, luego, muy luego Alan aparecerá en su vida XD La edades son: Santiago 27 Alan 22
¿En qué te enredaste? Jaja, creía que lo habíamos dejado en claro... pero bueno, nos dices para aclararte o si este capítulo te deja algo más claro bueno disfruta
Pues sí MUY PRONTO se verán ![]() Rafa... JAJAJA, este joven tiene muchas cosas que te hará reír.... es uno de nuestros personajes favoritos ^^ Bueno acá la conti... espero la disfrutes.....
ya nos quieres amenazar *Toma a Mabo y salen huyendo a esconderse en un lugar misterioso*Jajaja Gracias... en verdad es una buena historia ya que Mabo la ideo, acá yo sólo coloco mi toqu epersonal y arreglo cosas y también hago algunos capítulos, jajaj yo creo que se va a denotar quien hizo que .Gracias por tus porras... Nosotros te queremos también....
*Se sonrojan* Gracias NEVER... tus comentarios son y espero que disfrutes la historia, como dijo Mabo, que salió de estas mentes perver XD
![]() Gracias u.U, no creí que superáramos tus expectativas.. jijiji, es bueno saber que te gusto mucho ^^ Bueno... lo de la ortografía es un poco inevitable , pero veremos como corregir.
Bueno... esta semana tengo el fic en mi poder *ríe macabra mente* así que tengo la misión de subir el segundo capítulo que esperamos que les guste... ¿Cómo estuvo?.... jajaja bueno para mi... pero esto sólo es el comienzo.Gracias por sus lecturas y esperamos sus comentarios.... Salu2 ^^
__________________ ![]() Los cielos se inundan de nubes, pero cuando llegues tú... todo será luz y calor. Gracias NEVERmind ^^ Última edición por dark_haku; 07-ago-2009 a las 22:41. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| WOW muy buen capítulo, es interesante como lo pueden describir a uno solo con ponerle un poquito de atención no???... Muy buen capítulo espero la conti
__________________ “La vida se basa en una ilusión dentro de una realidad, que en realidad es una ilusión nada realista que consideramos real por miedo a expresar lo que sentimos” (GOLAN) "Como hyuga que soy defenderé la felicidad de mi clan, Hinata tu te lo mereces más" Viva el NARUHINA por siempre ¡¡¡ABAJO EL SASUNARU!!! |
| | |
| NO TENGO OFICIO... disfrutando el regreso de
inuyasha X3 ID: 363146 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 15
| leo y después escribo q miedo el caracter de alan pero me guta, me recuerda a hiroki de junjou XP... me pregunto como reaccionara alan cuando se entere q el pobre q se revuelca de dolor es Santiago....nee chicos espero pronto la conti sayoo ![]()
__________________ ![]() los 10 mandamientos de shikamaru XD Última edición por kakashi_sempai; 08-ago-2009 a las 01:31. |
| | |
| Cuando se ama, el corazón es el que juzga ID: 249482 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| jeje Rafa a pesar de q estuvo mucho tiempo no pudo conseguir los boletos que queria pero bueno ahora Alan consiguio entradas mejores, ademas de que fue besado por la persona que tanto quiere pero no se imagina que es él XD aunque la reacción que tuvo dió un poco de miedo. chicos estuvo muy bueno el capi ^^ espero el proximo
__________________ ![]() Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma y en mi alma nacen, solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanzas.. un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio y no se puede quemar porque esta hecho de fuego, ni perder ni ganar porque este amor no es un juego. Visiten mis galerias!! Última edición por Shizuka Mizumaki; 08-ago-2009 a las 14:43. |
| | |
| Simplemente espectacular, estoy en paro cerebral, fue gracioso pero no dejo de preguntarme que pasara cuando Alan se entere que a quien golpeo fua a Santiago, me da cierta curiosidad, insisto nuevamente con mis felicitaciones y mis agradecimientos por el capitulo, la historia en general es muy buena, esperare con ansia el siguiente capitulo.
| | |
| Sin estado ID: 398865 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias)
| ^^ ... kawaii...!!! me gusto muxooo..!!! espero la conti con ansias ..!!!!! xaoooo |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
|
jojojojo....ya veras como reacciona O.O ![]() bueno como vez aqui esta la continuacion ^^
pues si xDD no se lo hubiera imaginando ![]() jajajajajaja...kakashi-sempai dijo lo mismo jejejej n_nU gracias amiga ^^
![]() ![]() jojojo pues ya veras despues como pasara ^^U muchas gracias por tu apoyo *se sonroja*
me alegra leer eso ^^, gracias por seguir aqui con nosotros n,n bueno ya no tienes que esperar mas aqui esta xD
OHHH...se que ahora si nos hemos demorado demaciado, pero como era mi responsabilidad subir este capitulo hace una semana, por eso la demora pero fue cuestion de un percanse no previsto, espero que la espera valga la pena y les guste este capitulo que continua. FELIZ LECTURA ^^esperamos sus comentarios ^^ hasta el proximo capitulo >.< jane!! besos ^^
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| PRIMERO WIIII Amiga me encantó el capítulo, muy bueno, la forma en que describiste la obra me hizo imaginármela por completo, además que los golpes que se dan entre amigos son muy divertidos, este fic tiene de todo, amor, comedia, tristeza, odio... Excelente
__________________ “La vida se basa en una ilusión dentro de una realidad, que en realidad es una ilusión nada realista que consideramos real por miedo a expresar lo que sentimos” (GOLAN) "Como hyuga que soy defenderé la felicidad de mi clan, Hinata tu te lo mereces más" Viva el NARUHINA por siempre ¡¡¡ABAJO EL SASUNARU!!! |
| | |
| waaaaaaaa bueno hoy no es muerte cerebral la verdad no me puedo dar el lujo (mañana tengo clase y es una complicada) pero si estoyo en blanco que para los efectos es lo mismo, pero bueno, debo decir que nunca me habia llamado la atención el lago de los cisnes hasta hoy, el relato fue bastante teatral y no en el sentidode que tenga parlamentos si no en la descripcion de la ecena! fue magnifico, espero el otro capitulo e igual me dejaron comiendo ansias
| | |
| Estuvo muy linda la conti ^^ es divertido ver la forma en como se tratan esos amigos XD y esos reporteros la verdad que son una verdadera molestia, pobre Santiago no lo dejan tranquilo ni un instante. y me encanto como describiste la obra ^^ bueno espero la conti bye
__________________ ![]() Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma y en mi alma nacen, solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanzas.. un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio y no se puede quemar porque esta hecho de fuego, ni perder ni ganar porque este amor no es un juego. Visiten mis galerias!! |
| | |
| Esperando a que llegues ID: 382691 Registrado: abril-2009 Hace: (205 dias)
|
Seee los coscorrones son los que nos damos MaBoAri-kun y yo imaginate como están nuestras cabezas... , pues la mezcla es por mi gusto a la comedia y toda la inspiración de MaBoAri-kun...
Comiendo ansias u... pues acá el 4 cap... gracias por leer
Ese es el precio de la fama.. los reporteros, luces y agobio.... jjajajaja, pues gracias me esforze mucho en esa obra..... aca la conti u.U un beso gracias
pero con ánimo por que tenemos fieles lectores... gracias por sus lecturas.... y QUE TENGAN FELIZ LECTURA.....Les gustó.... mmm.. ¿qué sucederá? Bueno... agradecemos con demasía sus lecturas... nos veremos hasta la proxima Salu2
__________________ ![]() Los cielos se inundan de nubes, pero cuando llegues tú... todo será luz y calor. Gracias NEVERmind ^^ | ||||||||||||||||
| | |
| waaaaaaaaaaa porque se asusto, claro esa tambien seria mi reaccion y pobre rafa le cayo la mala con los celos de santiago y sin cometer el pecado, jejeje espero que alan escuche y que no solo base su comunicacion en la violencia (aunque admito que cuando es con rafa es muyy gracioso) gueno no siendo mas el motivo de mi visita estare al pendiente de siguiente capitulo y del siguiente hasta que terminen... lo olvide... PRIMERO!!
__________________ http://i711.photobucket.com/albums/w...d_01/blood.jpg Última edición por NEVERmind; 28-ago-2009 a las 22:42. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |