You can hear to me? ID: 156894 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 17
| ya esta aqui intro chafa; el mas chafa de todos los intro
Me encontraba en la estación de policía, el oficial, que se había encargado de mi, realmente había sido muy amable; me llevó hasta un autobús y me dijo que si estaba allí, todo seria mejor que en el lugar al que iba, serian mucho mas amables conmigo, y podría jugar con muchos otros niños, yo solo asentí para no preocupar al oficial y entré al autobús sin chistar, para quedarme dormido al momento
Pasaron unos segundos; cuando desperté, ya estábamos en camino, y ya no estaba solo, varios niños estaban allí también no le tomé mucha importancia, solo me acomodé en el asiento del autobús, mirando por la ventana, la verdad, ir a un nuevo hogar no me era muy satisfactorio yo quería a toda costa estar en mi casa con mi mama, mi papa, todo como lo era antes, pero entendía muy bien el significado de la muerte, y porque mama, y papa, nunca mas estarían conmigo, estaba allí, sin conocer a nadie, en lo absoluto, sin saber a donde iba, ni por cuanto tiempo, solo sabia que en algún momento, iría de nuevo a mi casa,
mas una vos me sacó de mis pensamientos, en el asiento de atrás una vos temblorosa *Ho-Hola* me paré sobre mi asiento para voltear a ver a un chico de ojos verde muy claro y a un peli azul, los miré unos minutos, algo curioso,
__________________ ♣Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz♣ ♠ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas, ♠ siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy |