[Rol] Clamp´s Orphanage - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-ago-2009
The bitch come back (?)
espero aun pueda unirme

Nombre: Gin
Situacion: huerfano
Sexualidad: Suke
Caracteristicas fisicas:
-Cabello: Rubio
-Ojos: Azules
-Piel: clara
-Estatura: 1,49
-Peso: 32 kg

Gustos: Animales: felinos y reptiles principalmente, la historia antigua, la mitologia, los cuento de terror (asustar a los chicos menores con esto), la comida agridulce, la fruta, la musica clasica
Disgustos: los chicos imperactivos o muy traviesos, la gente que lo molesta cuando esta concentrado, los adultos (no se lleva bien con la gente mayor)
Mini-historia: Hijo de una madre soltera de padres de clase media, fue criado con ciertas comodidades. Luego de la muerte de sus abuelos, su madre se volvio una mujer irresponsable que no veia a Gin mas que como una carga, abandonandolo llendose a divertir a antros durante toda la noche. Fue hasta los diez años del joven que le informaron que su madre habia sido encontrado muerta.
Imagen:

Intro:
Me encontraba subiendo a un autobus con el titulo de un orfanato en su costado, al principio no sabia que pensar, parecia ser uno de los amyores en ese vehiculo, la mayoria parecia no pasar de los 10 años, al principio no se me hizo nada raro, es decir, ir a un orfanato era mejor que estar en edificios del gobierno mientras deciden que hacer contigo, te tratan como desperdicio segun mi opinion... Pasaron algunos minutos y el Autobus hecho a andar... sin embargo, cuando observe que detalle pude darme cuenta de que solo habia huerfanos varones, ni una sola chica... se me hizo un tanto extraño, pero luego pense que si habia colegios solo para chicos por que no hiba a haber orfanatos exclusivos tambien? en todo caso, no tenia por que incomodarme, es mas facil tratar con chicos... aunque prefiero los chicos de mi edad a los menores

Talking, Laughing, Loving, Breathing, Fighting,

Fucking, Crying, Drinking, Writing, Winning,

Losing, Cheating, Kissing, Thinking, Dreaming.

Última edición por Lilith; 06-ago-2009 a las 15:55.
Lilith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2009

........Love......... <33333
Bien aquí esta mi intro gay -w-
****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ***************
Dormía muy incomodo, en el suelo de una calle, me había escapado de mi casa justo después de que me entere que mis padres habían muerto, me despertaba temprano todos los días ya que la luz del Sol llegaba a mi cuerpo facilmente. Lentamente abri mis ojos estaba hambriento nuevamente tendria que buscar algo bueno en la basura XD o tal vez pedirle a la gente algo de comida. Comence a caminar por las calles descalzo mis zapatos ya se habían desgastado desde hace tiempo, abrazandome a mi mismo mirando a mis alrededores observaba como las personas me miraban extrañados, de repente una personas (las del gobierno) llegaron a mi lado conversamos un rato sobre por que estaba solo por la calle y yo sin dudarlo les conte todo, estos al saberlo me explicaron todo sobre lo que iban a hacer conmigo ya que estaba "abandonado" (por así decirlo), me llevarian a un orfanato, donde esa seria como mi nueva casa con personas que me cuidarian y me protegerian y con personas de mi edad con las que podría hacer amigos. Mostre una grande sonrisa al escuchar sus explicaciónes y asenti a lo que me dijeron. - Si... Ire con ustedes.. -

Estos pronto me subieron a un auto y me llevaron a un lugar donde me ducharon y me pusieron ropa nueva para estar presentable al momento que llegará al orfanato, estuvo ahí uas cuantas horas mientras jugaba con mis dedos o exploraba aquel lugar donde me habían llevado aquellas personas. Pronto llego un grande autobus con varios niños, y estos me subieron al autobus y me dejaron a cargo del chofer que ya sabia que a todos esos niños tendría que llevarlos al orfanato "Clamp´s Orphanage". Sin dudarlo comence a caminar dentro del autobus y me sente en un asiento donde estaba disponible para alguien mas tal vez pero ahora se lo gane XD. Alado mio se encontraba un chico con cabello color aguamarina un poco mas oscuro, igual de extraño que el mio XP. Y Tímidamente puso una mano sobre la suya y al ver que este volteo quite la mano y me sonroje un poco mientras veía fijamente su rostro. - Ho-Hola.. - Sonreí dulcemente y espere la respuesta de este, quería empezar a hacer compañeros.

El Amor te Ciega.. Muchas veces te Engaña..
El Amor es una Fantasía.. Una Ilusión Real...
El Amor es Fuerte.. Tanto, que puede llegar a Enfermarte..
El Amor te llega de repente.. Sin que tu te lo esperarás..
El Amor te Alegra.. Pero a veces te Mata por dentro..
El Amor tiene que ser Puro.. Con él, No se juega..
El Amor es Todo al principio.. Pero puede que después te Destruya tu mundo..
El Amor te vuelve Energético.. Con Ánimos.. Pero en ocasiones.. Te deja Débil y con el Autoestima Bajo..
El Amor es Serio y a la vez Divertido..
A Pesar de todas las tragedias que el Amor puede llegar a causarte.. Sin el.. Este mundo seria nadie...
XxLoridaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando

You can hear to me?
ya esta aqui intro chafa; el mas chafa de todos los intro

Me encontraba en la estación de policía, el oficial, que se había encargado de mi, realmente había sido muy amable; me llevó hasta un autobús y me dijo que si estaba allí, todo seria mejor que en el lugar al que iba, serian mucho mas amables conmigo, y podría jugar con muchos otros niños, yo solo asentí para no preocupar al oficial y entré al autobús sin chistar, para quedarme dormido al momento

Pasaron unos segundos; cuando desperté, ya estábamos en camino, y ya no estaba solo, varios niños estaban allí también no le tomé mucha importancia, solo me acomodé en el asiento del autobús, mirando por la ventana, la verdad, ir a un nuevo hogar no me era muy satisfactorio yo quería a toda costa estar en mi casa con mi mama, mi papa, todo como lo era antes, pero entendía muy bien el significado de la muerte, y porque mama, y papa, nunca mas estarían conmigo, estaba allí, sin conocer a nadie, en lo absoluto, sin saber a donde iba, ni por cuanto tiempo, solo sabia que en algún momento, iría de nuevo a mi casa,

mas una vos me sacó de mis pensamientos, en el asiento de atrás una vos temblorosa *Ho-Hola* me paré sobre mi asiento para voltear a ver a un chico de ojos verde muy claro y a un peli azul, los miré unos minutos, algo curioso,

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy
neko-chan33 no ha iniciado sesión   Responder Citando

angel por fuera, demonio por dentro
ese sera nuestro nuevo hogar, faltan cuantos kilometros no podia distinguir lo qe decfia el cartel.
hiva mirando el paisaje, no conocia a nadie, todos ivan en parejas en los asientos y yo iva solo no sabia que hacer pues me estaba aburriendo mucho

Ben X Bel
Jun X Ash
Rai X Tory

Se Busca Algun Dibujante Para Dibujar A Tory y A Bel

Mis Fics:

Mi FanFic De Ben 10: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...n-10-yaoi.html

En Progreso

Mii Fanfiic De Pkmn: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...uevo-amor.html

Primera Temporada Terminada - Seguira

Mi FF De Duelo Xiaolin: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post18157934

En Progreso
*-Rubi-* no ha iniciado sesión   Responder Citando

nada que decir T_T
O_O aver tratare de no enrredarme
-------------------------------------------------------------

Segui mirando por la ventana el lindo paisaje que rrecorriamos el autobus se detubo sin que me dira cuenta alguien se sento a mi lado y al parecer me toco - owo hola - dije al mirar al chico todo curioso por al instante se asomo otro desde el puesto delatero - etto... que... que pasa - dije al notar que no dejaba de vernos algo asombrado - etto.. jeje por.. por que no... no habals- dije riendome forzadamente...
------
cortitisimo por que ando sin inspi

Última edición por eddo-chan; 06-ago-2009 a las 16:34.
eddo-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

Sin estado
mmmmmm.... q lindo..el bosque - decia mientras miraba por la ventana havian muchos niños pero me dava mucha verguenza hablar con uno de ellos estaban algunos cantando otros callados y sentados viendo al igual q yo por la ventana el paisaje ...ojala q alguien me adoptara pero tambien espero q mi nuveo hogar q seria el orfanato al cual vamos igual sea muy lindo y las personas sean muy buenos con nosotro miro ami alrededor y aun no me da hablar con nadie puesto q estoy casi al final y sentado solo

------------------------------------------------------------

QUIEN ROLEA CONMIGO???

**Yu-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2009

Jajaja esta weno >O< No posteen hasta que Neko-Chan33 regrese!! >O<
______________________________ ______________________________ _________
Voltee aver al chico de cabello azabache, que lo tenia demasiado largo XD, y me sonroje mas por la forma en la que nos veía a mi y al chico ojiazul que estaba a un lado mio, yo era muy tímido No me adaptaba a los lugares y personas tan facilmente. - Bueno.. Yo.. Me llamo René... Es un gusto conocerlos.. Y ustedes... Como se llaman?.. - Dije tímidamente, en lo que veía al chico que nos veia curioso XD, esperando la respuesta de estos dos, quería empezar una conversación para iniciar a hacer nuevos amigos, como todos los niños y niñas suelen hacerlo. - Saben?.. Los dos Tienen ojos muy... Bonitos.. - Susurre, en lo que desviaba la mirada para abajo sonrojandome un poco mas, en lo que comenzaba a jugar con mis dedos chocando uno con los otros estaba nervioso.

El Amor te vuelve Energético.. Con Ánimos.. Pero en ocasiones.. Te deja Débil y con el Autoestima Bajo..
A Pesar de todas las tragedias que el Amor puede llegar a causarte.. Sin el.. Este mundo seria nadie...

kiero ver a Dir en Grey TT
al fin tengo tiempo de colocar la intro TT

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me encontraba sentado de manera descuidada, viendo el paisaje sin mucho interes. Al principio era lindo ver todos esos arboles nevados. Era una imagen que en verdad me gustaba... pero... quien querria ver eso por no se cuantas horas seguidas??. No es mi culpa, no puedo estar quieto tanto tiempo ¬¬. Mire distraidamente a los chicos que estaban a mi alrrededor. Algunos conversaban entre ellos, otro dormian y otros simplemente se dedicaban a mirar por la ventana. Suspire y volvi a dirigir mi mirada a la ventana, moviendome en mi asiento algo inquieto. Lo único que quería era bajar de ese bus y poder caminar un poco. Saqué una barra de chocolate de uno de mis bolsillos y le quité parte de la envoltura. Al menos podia pasar el tiempo comiendo dulces... si... eso era mejor que estar como estupido mirando la ventana sin ver nada en realidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
que horrible TT alguien me salva y rollea conmigo xfavor?? TT

Sin estado
segia mirando por la ventana ...sin nada q aser ademas medio un poco de hambre y serca de hay vi a un chico q estaba comiendo un rico chocolate me dava verguenza preguntarñe si podia darme...pero de verdad tenia hambre y me encantaban los chocolates...me aserque a el..y un poco para adelante de donde el estaba.. - ho..hola...ne...me podrias..dar un poquito...esq tengo hambre - dijo vajando un poco su cabez apor el sonrojo en realidad se esperaba un rechaso total

------------------------------------------------------------

ROLEA CONMIGO AKEMI_MITSUKI

You can hear to me?
Discúlpenme la vendita tardanza

Miré a ambos chicos un par de veces, sin decir una palabra
–yo…yo soy…etto…me llamo Dante-
hice una pausa para seguir hablando despues
- n..no suelo hablar mucho-
dije desviando un poco la mirada hacia un rubio de por allí,
-y..tus ojos también, son…bonitos….-
me sonrojé un poco, de alguna manera, sus sonrojo me hacia
sonrojar por lo que intentaba no verle a la cara,

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy
neko-chan33 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mordi un pedazo de chocolate, sintiendo una voz que provenia de atras. Me gire y vi a un chico que se sentaba un puesto mas atras. Me sente de rodillas en mi asiento, apoyando los brazos en el borde del respaldo para verlo de frente. - Hola... quieres chocolate?? - Le sonreí y acerqué mi mano con el chocolate hasta su rostro para que lo pudiera comer. Al ver su cara algo roja me extrañe, mirandolo confundido y moviendo mi cabeza hacia un lado. - Nee, te sientes mal?? Tus mejillas estan rojas... -

-al escuchar el comentario me sonrroje-
ete yo o///o gracias
-dije tartamudeando y mirando asia otra parte-
-mientras qe miraba a los otros 2 chicos qe me miraban tambien-

Ben X Bel
Jun X Ash
Rai X Tory

Mis Fics:

En Progreso

En Progreso

Sin estado
heee??'...estan rojas de verdad?... - dije mientras me las tocaba y las sentia caliente - me siento bien ...no te preocupes...ne gra...gracias - dije mientras tomaba un poco timido el chocolate q me ofresia y me lo comia - ne..como te llamas...?..yo...yo me llamo Yuuri y tengo...8 años - dije infantilmente mientras le mostraba el numero con mis deditos mientras tenia un poco manchado mi cara con chocolate

Burlandome del llanto~
El reloj lo obligo a despertar. No tenia nada que hacer asi que fue al salon donde quiza pronto daria sus clases, acomodo sus libros y todo el material que necesitaria.

El tiempo pasaba mientras él paseaba por el orfanato, era tan grande que aun no se acostumbraba a el.
---
Solo para que sepan que existo. Reiko Hessai: Preparate para ser ********

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

nada que decir T_T
X_X perdon por tardar
----------

Mire a los chico el que estaba mi lado y el que estab enfrnete note que estaban tomando conversacion y volbi a ver el paisaje hermoso por la ventana derrepente se escucho una tercera voz mire a todas partes buscando la voz al parecer el peli azul y el peli castaños se avian buelto muy populares note el sonrrojo en la cara de los tres cosa que me dio mucha gracia y no pude evitar reirme de sus caras - que... que les paso ?- decia dudos mitras traba de no reirme
-----------
sin inspi

Última edición por eddo-chan; 06-ago-2009 a las 19:32.
eddo-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2009

Voltee a ver al chico peliazul que se encontraba a mi lado, No sabia por que hacía esa pregunta, ya que No me daba cuenta de mi sonrojo solo sentia la cara caliente XD. - Are?... P-Por que la pregunta?.. - Pregunte en lo que con mis dos manos tocaba mis mejillas estaba ardiendo, y voltee a otro lado donde se encontraba un chico rubio. - Oye tu.. Por que No vienes a conversar con nostros?.. - Pregunte algo tímido, en lo que sonreía dulcemente, pero aun así mi sonrojo No desaparecia y después voltee a ver a Dante y le extendi la mano. - Mucho gusto Dante.. Un placer conocerte.. - Dije tímidamente en lo que veía fijamente los ojos de este. ~Parecen Hipnotizarme..~ Pensé y Después de un momento que contemple sus ojos agite un poco mi mente cerrando mis ojos. ~No No en que esoy pensando!? >////<~ Me preguntaba.

etto... JunxAsh... no se si el comentario iba para nuestros pj's pero... ya te inclui haci que no tienes opcion xD

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Le sonreí con los ojos brillantes. - Que lindo eres - La expresión de su rostro me parecía muy tierna, sobre todo por como lucia con esas manchas de chocolate en su rostro. - Me llamo Akai, o al menos asi me dicen - Nunca me habia gustado que me llamaran Tetsuya, por eso preferia Akai. Otro chico se nos acercó, aunque no estaba seguro de su edad. Era solo un poco mas bajo que yo hací que supuse que debiamos tener mas o menos la misma edad. Le sonreí y le acerqué un trozo de chocolate, el cual el acepto. - Y tu... quien eres?? - Lo mire con una sonrisa esperando su respuesta.

-acercandose a ellos- de deverdad puedo? -sentandome cerca pero lejos (Jaja)-
-me sente, no hable mas me quede callado sin decir palabra alguna-

----------------------------
perdon me adelante sorry -reverencia-

Ben X Bel
Jun X Ash
Rai X Tory

Mis Fics:

En Progreso

En Progreso

Última edición por *-Rubi-*; 06-ago-2009 a las 19:49.

Sin estado
te llamas Akai-san no?...q lindo nombre - dijo mientras aun comia un poco de chocolate q le quedaba veia como Akai-san le ofrecia..a otro chico q justo le hablaron para ver si queria ir con otros chicos q andaban en ese autobus..asiq solo lo vimos ir asia alla - creo q no te pesco mucho jajajajajajajajjajajaja - decia mientras reia infantilemnte e inocentemente aun con su carita manchada de chocolate

-al escuchar qe le hablaban del otro lado lo qe hiso fue sentarse en una banca solo-
-susurrandome ami mismo- creo qe asi sera mejor -suviendo los pies y abrasandome pues me empeso a dar frio-

Ben X Bel
Jun X Ash
Rai X Tory

Mis Fics:

En Progreso

En Progreso