[Rol] Clamp´s Orphanage - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-ago-2009

You can hear to me?
Me perdí un momento en los ojos del peli plata no podía creer, que
su mirada y la mía se unieran de esa manera, después de un momento
desperté de trance, para ver su mano extendida estreché su mano devolvendo
su cordial saludo, como solía hacerlo antes con los invitados de papa
–mucho gusto, y..mucho gusto a ti también-
dije al de cabellos azul, para pasar mi mirada al chico rubio,
-y..tu..como te llamas?-

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy
neko-chan33 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

kiero ver a Dir en Grey TT
haber... me confundo x.x... [genial, ya empece con problemas y recien empezo el roll ¬¬]

.-.-.-.-.

- Tienes razón - Vi a ese chico irse a otro grupo para despues alejarce. - Ahora vuelvo. - Me levante y fui hasta ese chico. Lo apunte con un dedo, tocando su frente para levantar un poco su rostro y asi hacer que me mirara. - Hola - Sin siquiera preguntarle lo tome de un brazo y lo sente al lado de Yuuri, para despues volver a estar de rodillas en el asiento que estaba ocupando delante de ellos. - Odio que me ignoren ¬¬ - Senti como Yuuri reia, volteandolo a ver casi al instante. En verdad era adorable. Me hubiera gustado tener un hermano asi... Me giré para ver al otro chico que practicamente había arrastrado hasta aqui, tendiendole de nuevo el trozo de chocolate. - Tienes que comertelo - Dije con un tono algo infantil en mis palabras. Podia ser muy obstinado cuando quería.

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Wi! por fin llegué del cole T-T

--------------

Estaba tranquilo. En un orfanato normal. Pensando en sus cosas. Alejándose siempre de la gente. Cuando pronto escuchó como lo llamaban. Le dijeron que le trasladarían a otro lugar. Que en ese orfanato no podían tener a niños tan grandes - Tengo sólo 12 años. Realmente no soy grande - Empezó a discutir con el encargado. Hasta que sin decir nada más. Lo tomaron y lo llevaron hasta uno de los autobuses. Nuevamente estaba rodeado de otros niños. Caminó tranquilo. Con los ojos algo cansados y se dirigió hasta el último asiento desocupado en la útlima fila. Poniéndose en la esquina al lado de la ventana y sentándose como él siempre se sentaba. Mirando haca fuera y viendo calmado el paisaje.

--------------

Intro fea.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando

angel por fuera, demonio por dentro
me llamo jun, disculpe
-sentandome en otra banca-
o.o -fui arrastrado a ese lugar por un chico y vi como se reia el chico qe estaba ahora a m lado-
gra..cias? -tome el chocolate me gire un poco y me lo comi manchandome la boca-
gracias estaba rico

Ben X Bel
Jun X Ash
Rai X Tory

Se Busca Algun Dibujante Para Dibujar A Tory y A Bel

Mis Fics:

Mi FanFic De Ben 10: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...n-10-yaoi.html

En Progreso

Mii Fanfiic De Pkmn: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...uevo-amor.html

Primera Temporada Terminada - Seguira

Mi FF De Duelo Xiaolin: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post18157934

En Progreso
*-Rubi-* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
vi como Akai-san iva a donde ese chico q se havia ido asia otra direccion y lo traie y lo sentaba alado mio despues dijo un comentario como q no le gustaba q lo ignoraran cosa q me iso reir - hola... me llamo Yuuri y tengo 8 años y tu? - le pregunte al chico el cual Akai-san havia sentado ami lado mientras le mostraba infantilmente 8 dedos de mis manos el se veia muy amigable ademas me gustaria llevarme bien con todos puesto q seremos de ahora en adelante compañeros de orfanato no?

**Yu-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando

nada que decir T_T
Note como todos congeniavan muy rapapido mitras yo me quedava calolado mirando por la ventana cosa que no le daba mucha importancia luego vino otraves la curiosidad de adonde ivamos y de donde avia salido la maraca "Clamp´s Orphanage " tal vez ellos sabian algo decidi preguntarles - oigan ud saben a donde nos lleva este autobus, y quizas, tal vez sepan por que la marca "Clamp´s Orphanage"- pregunte dudoso en lo que bolvia a mi ventana

kiero ver a Dir en Grey TT
- Sii, como te llamas?? - Tome otro pedazo de chocolate y lo lleve a mi boca. Cuando termine de comerlo volvi a mirarlo. - Y soy Akai, y tengo 12 años. - Volvi a sonreir al ver que Yuuri volvia a señalar su edad de la misma manera que antes.

------
etto... gomen ><, me tengo k ir TT... si se aburren solo tiren a mi pj x ahi y yo despues veo como averiguo que paso con el roll xD...

...Gracias...
Me quede picado viendo el rostro del chico que estaba enfrente de nosotros, hasta que reaccione cuando escuche al peliazul hacernos una pregunta. - Oh?.. Bueno.. Los que me subieron a este autobus solo me dijeron que me llevarian a un orfanato.. Me explicaron que era un lugar donde cuidaban y portegian unas personas a niños y niñas que No tenian padres, me dijeron que esa iba a ser como mi nueva cada por unos días, meses o tal vez hasta años, en otras palabras hasta que unas personas me adopten.. - Le explique al peliazul. - Y No realmente No se por que tenga esa marca.. Tal vez es el nombre del orfanato.. - Sonreí dulcemtne al terminar de hablar, y después voltee a ver al niño que estaba enfrente de nosotros. - Creo que sera divertido estar en ese lugar.. Estoy muy emocionado por llegar y jugar con ustedes.. Claro si ustedes me aceptan como su amigo... - Decia muy contento mientras sonreía dulcemente.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Han hecho de mi vida.. Una aventura..
XxLoridaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Me llamo Jun tengo 12 años -viendo qe yuu señalaba su edad con las manos saque 4 dedos mas y los junte con lo de yuu-
-despues me abrase denuevo puesto qe tenia frio-

Ben X Bel
Jun X Ash
Rai X Tory

Mis Fics:

En Progreso

En Progreso
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sin estado
12..eto...me faltan...2 dedos.......no puedo aser...12 asi..solo tengo 10 dedos - dijo inocentemente mientras se limpiaba un poco la cara puesto q ahora se dio cuenta q la tenia susia con chocolate - Jun-san ...q lindo nombre..espero q nos llevemos bien...pero...los dos tienen...12 me ganan por cuanto..aver...1..2..3..4....m e ganan por 4 años - dije sonriendo infantilmente mientras mostraba 4 dedos de mi mano y veia como Jun-san se acurrucaba a si mismo - ne Jun-san tienes frio? - le pregunte mientras meneaba mi carita asia un lado

**Yu-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando

You can hear to me?
a…amigo….claro, será..genial jugar todos juntos bueno, si..eso quieren- dije perdiéndome en los ojos del contrario, mostrando una tonta sonrisa unos segundos, para parpadear un para de veces y salir de mi hipnotismo –e….q..que dices….- dije al otro chico, que no me había dicho su nombre, o quizá no lo escuche

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy

nada que decir T_T
Escuche atentamente al ojiazul de mi lado no podia ser sierto mi madre me avia dicho que solo era un paseo comunal - estan seguros no se equivocaron de bus ustedes - dije algo ajitado por la noticia vi que als plabras del chico eran firmes y reales - pero... pero yo tengo madre y la quiero mucho - dije ya mas desesperado - por.. pro que me iso esto devo ir con ella - dije llorando en lo que intentaba abrir la ventana para poder escapar con mi madre

...Gracias...
Me altere al momento que este abrio la ventana, me puse de pie para tomarlo de los hombros e impedirle que escapara era muy peligroso y mas cuando el bus estaba avazando, desafortunadamente el autobus luego luego lo Noto y freno pero accidentalmente el freno fue muy rápido lo cual hizo que Nos cayeramos y terminaramos en el suelo. - Aaa!! - Grite al momento que caí. Pronto que el autobus se aseguro que ya ningun niño corria peligro siguio su camino. - Espera tranquilizate!.. No creo que te haya metido a este autobus nada mas por que si!!.. Te aseguro que ella también te quería mucho.. Ponte a pensar bien.. Te metio aquí por tu seguridad.. No creo que lo haya hecho así por que si.. Vamos relajate.. Todo estará bien.. Agradece que algun día podrás ver a tu madre de nuevo.. Tal vez un día lejano.. Tal vez tempranamente.. Yo ya No tengo la oportunidad nisiquiera de verla.. - Explique al peliazul para que este se tranquilizara. - Además viviras una vida nueva.. Hay otra cosa por lo que Te metio aquí.. Tal vez No tenia el suficiente dinero para darte de comer.. Y No quería mantenerte todo hambriento y sediento.. Lo hizo por tu bien.. Ademas que hubiera pasado si te aventabas desde la ventana!?.. Eso es suicidarse! Tu madre muy pronto se enteraria y te gustaria mantenerla triste una semana!?!.. Incluso toda la vida!?!.. - Pregunte seriamente, en lo que miraba seriamente el rostro de este, esperando su respuesta.
______________________________ __
Ok No me maten post gay :3
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

jeje si -con una sonrrisita forzada- esq soy muy friolento por eso -buuurrp-

Ben X Bel
Jun X Ash
Rai X Tory

Mis Fics:

En Progreso

En Progreso

You can hear to me?
La parada tan brusca del autobús me hizo volar unos 7 asientos mas atrás @_@ -creo que no fue buena idea estar parado allí,- me había golpeado, contra uno de los respaldos de el asiento penúltimo del autobús, en el que por suerte para los demás, no había nadie
post tonto el mio T_T

Antiguo 06-ago-2009

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Sintió como pronto una fuerte y repentina parada del autobus se producía. Haciendo que quedara aún más pegado al asiendo trasero del autobus. Mirando como otro chico llegaba volando hasta ahí. Golpeándose con fuerza contra el respando de uno de los asientos - ¿Te encuentras bien? - Preguntó intentando parecer sereno. Aunque no le gustaban mucho las personas. Debía por lo menos preocuparse por una persona obviamente lastimada ¿no?-

-------------

Post para neko-chan33 que salvó a mi pj *0*

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando

nada que decir T_T
Escuche atento al chico de mi lado tal vez tenia razon podria matarme si me tirba de alli decidi quedarme y al llegar al orfantao me escaparia pero no dejaria que ellos lo supieran - okis tal vez tine razon - dije emitiendo un gran suspiro - owo y el chico de alante - dije dudos al no verlo espiando como el chismoso que era xD
---------
post malo lo mque pasa es que me entere de algo ty U-u me quito la inspi >.< lo cuento... no lo cuento xD <.<

I long to be like you, sis, Lie cold in the ground like you did.
me perdi apenas empezaron xD

Primero me encontraba en un parque y de un momento a otro me encontraba caminando, acompañado por unos hombres hasta un autobus de un orfanato, me sente al fondo de todo y mire la ventana para ver como todo pasaba rapidamente. Las combersaciones de los demas no se hicieron esperar y yo estaba solo pero no queria hablar, no conocia a ninguno. El autobus freno de repente y algunos bolaron para delante y me parecio demaciado gracioso, me rei un ratito por lo bajo y volvi a fijar la vista en los arboles que empezaron a aparecer afuera

--------------------------------------

¿Quien Rolea con migo???????

You can hear to me?
Creo…creo que si, gracias-dije levantándome lentamente, había volado muy lejos, y en verdad me dolía el rostro –al abrir los ojos me encontré con este otro chico –h..hola..- dije dando una sonrisa, mientras ocultaba entre mis manos un enorme chichón T_T
lo se, lo se, soy un asco

Antiguo 06-ago-2009

...Gracias...
Se sento en el asiento nuevamente y se dio cuenta de que el chico de cabello azabache salio volando hasta llegar al ultimo asiento del autobus, donde al parecer un niño comenzaba a conversar con el. Mostre una sonrisa al ver que estaba bien y después me sente bien en el asiento del autobus y voltee a ver al chico peliazul que se encontraba a mi lado. - El esta bien.. O al menos eso creo.. Curarán cualquier tipo de heridas en el orfanato.. Eso espero.. Bueno ya estas mas tranquilo?.. - Pregunte en lo que miraba al peliazul, algo preocupado por de cabello azabache.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..