*The Royal Academy of BL - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-ago-2009  
*The Royal Academy of BL

Academy

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Academy Academy no ha iniciado sesión 30-ago-2009

Antes que nada agregaré que esta es una actividad que tiene el permiso de la moderación para realizarse (Joey), el punto básico de ella es ayudar a mejorar el rendimiento y la actividad del Foro Yaoi de Roles. Dando un estrecho entrenamiento al movimiento mas reciente, como explicar mas fácil; Se le apoya tanto al “Master” como al alumno sobre la clase de juego que es RPG sin tarjeta descargarle online. La ventaja de esta versión es las disponibilidad de poder pulir sus habilidades, y tener retroalimentación como player, movilidad sobre el tablero de juego, o diversidad de palabras. Serán beneficios Master- Alumno.
Tengan en cuenta que aquí no se busca moldear a nadie, ni mucho menos exigir que se juegue como lo determinamos, uno es libre de escoger invertir su tiempo aquí.

Si lees mas adelante te lo agradece por que no te has rendido aun.

Basic Information:

¿Qué es un Rol?

Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

¿Qué es un Rol-yaoi estilizado y adaptado en dz?

Torrent no Avaliable

Usuarios de buena fe, que quieren enseñar al prójimo

<aquí van las ID>

SECCION EN EDICIÓN

Una enseñanza a gran escala es decadente y comete muchos errores, por que nuestra atención se fija de manera reducida a cada alumno que tendremos, por lo que el club se encuentra en una etapa-beta, que es una versión donde solo nos enfocaremos a los usuarios un poco mas experimentados y que se nombran “Master”, los cuales deberán enviar su convocatoria para dos aspectos:

-Ser de apoyo en el Staff:
Significa que cuentas con el tiempo , experiencia y tolerancia para ayudar en la formación de los “Master”, toma mucho en cuenta que será un compromiso muy fuerte y si aceptas deberás ser constante.
-Ser miembro de la academia:

Significa que buscar pulir y mejorar todo aspecto . Al igual que ser parte del staff es establecer un compromiso a entregar pequeñas actividades .
La elección de los 10 lugares iniciales de la escuela será llevada por dos miembros, igual que la elección del Staff.

Da clic y clic para conocer mas info. (los links de los perfiles son de quienes estarán a cargo de la elección y a quienes pueden dirigirse en caso de duda)

La vía de entrega será por pm (Mensaje Privado) , llenando la ficha de entrada de –Master-, para que no te pierdas seré breve, solo se recluta personas que quieran aprender mas sobre como dirigir un rol, una temática y demas. No alumnos.

Solo se requieren de datos básicos en el estatus de Master
simple:
-Nick:
-Rol que manejas actualmente /En caso de no tener alguno activo ahora háblalo con Hansel
-Tiempo disponible entre semana
-Tiempo disponible los fines de semana
-Pais
-Mail

Para formar parte del staff

-Manda pm a Hansel o Devilish

Por causas de fuerza mayor solo se contemplaran 10 lugares por el momento, para Master, si es que se llega a juntar dicho numero se comenzara con lo básico a poner en practica y se harán acreedores de una bonita ID.. Esperamos como máximo una semana para terminar el reclutamiento de miembros, así que exhortamos a participar o plantear vuestras dudas.

Wishlist~
[Master-Pupil(s) Order (?)]

Cabrerovxy & **Yu-chan**
. Ai & Nekku

Reiko Hessai & sabaku_no_tenchi

-El primer post esta en edición -Gracias-

Última edición por Academy; 16-sep-2009 a las 21:01.
Visitas: 1290
mujer Antiguo 24-sep-2009

Burlandome del llanto~
Mmh.. Interesante, podria jurar que lo de "Sexo y conejo" lo escribieron, gran parte, pensando en mi.

¿Por qué "conejo? Como sea, pero yo pienso que tampoco estaria bien 100 hojas sin nada de lemon. Entonces ¿Cual seria el momento indicado? Imaginemos que milagrosamente y por azares del destino; sin siquiera pensarlo, termina un monito sobre la cama, seria pecado no hacer lemon. O sera que soy una perv... pero así me ama la gente~

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009

Maudit.-
Bonsoir~.

Muy bien...Respondiendo ¿Dudas? Altercados sería una forma más adecuada de llamarlo.
Cabrerovxy, el apartado "Sexo y conejo" realmente no obedecía a ningún particular, sino más bien, a un método de rol que está bastante desarrollado últimamente.No está mal, nadie dice tal cosa a fin de cuentas [y peor aún, puedo asegurarte que me agrada sobremanera rolear lemon].
Pero lo que proponemos aquí es a desarrollar primero una historia, entre ambos personajes que integran la pareja de roleo. Para hacer una trama interesante de leer a terceros. Sexo, lime, lemon...Lo que plazca, es en realidad un complemento para la historia ¿Verdad?
Como fuere, no se pretendía atacar a nadie con tal apartado, ni con ninguno de ellos a fin de cuentas. Es una pena si así se cree.
Por favor, Masters, no olviden las actividades (:

He never learns.

Sigues mirándome hoy, desde el infinito.
¡Vete de aquí, no tocarás ya mi alma nunca más!
And I embraced...
Her
ghost in the
fog.-

Última edición por Devilish.; 24-sep-2009 a las 19:06.
Devilish. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-sep-2009

Sweet Blood~
I Agree
estoy absolutamente de acuerdo, el Lemon, lime, whatever, tiene su delicioso encanto y por tanto, como lo que es, debe armarse con soltura y detalle, con sentido y melodia, no es solo escribir lo que crees que sabes de cualqueir manera, sigue siendo, como todo lo demasd en el rol, meterse en la piel de otro y sentir lo que siente...por tanto en una situacion de ese tipo hay toda una gama de emociones, sensaciones y detalles que literal y emotivamente se pueden explotar~
Por otro lado, el sex sigue siendo un complemente, igual que las relaciones e hiteriqueos relativos, no hay cosa mas aburrida que un rol SOLO de parejitas y lemon, que particularmente muchos Roles se han armado-y muerto- con ese fin...
Un Rol debe tener una trama y en ella debe nacer todo lo que sea erotismo, romantiscismo, sadismo, lo que se pueda y lo que se guste, pero sigue sin ser lo central...es delicioso Rolear lemon, y del BUEN lemon, pero no es lo unico que es delicioso de un Rol :3
Deberiamos entonces aducar sobre este temita y ponerle enfasis en la redaccion tambien, o dar una guia de como expresarse mas abiertamente o sencillamente dejar fluir el sentimiento del personaje~

Sobre el primer apartado hay mucho de verdad :3, pero tampoco creo que sea la image todo lo que cuenta, suma puntos, MUCHOs, pero no lo es todo
La redaccion, el cuidado de errores, el ORDEN y legibilidad, son escensiales,
en mi caso mi mayor problema es que escribo rapido sobre un telcado blando y se me escapan, faltan o se "meuven" algunas palabras, sumado a algunos errores que no termino de corregir, aunque siempre que me acuerdo trato de fijarme~si alguien sabe como evitar esta disgrafia leve, digame :3
pero, sobre adornos y formatos, hay muchos (me incluyo) que somos un queso o_O, yo no se NADA de dar formatos lindos, meter iamgenes asi bunitas como uds *w*, armar un post, yo me manejo con colores, una o dos imagenes medianas y ahi termina mi sapiencia~y no me digan que eso esta explicado en algun lado pro que no es cierto xD, los explicativos dicen poco y nada.
Se deberia dar indicaciones de como manejar esto y mas aun, ideas, para ayudar a que los masters tengan ese bendito primer post hecho una pinturita...y asi tengan mas clientes players xD

Por ultimo, aplaudo al autor de los apartados, que estan dulcemente escritos :3

No olvidarse de actividades? o_O, yo me olvide alguna? hay algo mas que hacer? x3

Never give up the game...

My Blood...Sweet, warm Blood
Sweet in your lips...sweet for your taste
Sweet only if you are sweet to take it...

The sweetness in your talk
in your ways...in your eyes, in your hands...
Can you make me feel alive?
can you scare me and give me calm?
The softness, your softness...can melt my ice?
Can you, "Stranger", taste my blood?
[Fragment]
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-sep-2009

Burlandome del llanto~
Bien, creo que ya entendi su punto de vista. Pero otra duda a surgido con lo que dijo Reiko Hessai:
Escrito por Reiko Hessai...
estoy absolutamente de acuerdo, el Lemon, lime, whatever, tiene su delicioso encanto y por tanto, como lo que es, debe armarse con soltura y detalle, con sentido y melodia, no es solo escribir lo que crees que sabes de cualqueir manera, sigue siendo, como todo lo demasd en el rol, meterse en la piel de otro y sentir lo que siente...por tanto en una situacion de ese tipo hay toda una gama de emociones, sensaciones y detalles que literal y emotivamente se pueden explotar~
Entiendo que debemos sentir lo que estan sintiendo los personajes, escribir las emociones que se le vienen a la mente a uno en ese momento, pero algunas palabras no expresan exactamente lo que queremos decir o simplemente no tenemos la palabra en nuestro léxico. Otra cosa. También por ahi leí que debemos describir el cuerpo y acciones con otras palabras, no literalmente como son.

En resumen, cambiar la manera de escribir tan "fea" de algunos players no solo es faltas de ortografía, el diseño, etc. Me refiero a que deberia haber algun vocabulario especial para describir ciertas situaciones. Quizá no especifico, cualquiera le puede adaptar la palabra que sea, pero podria ser una guia.
Ejemplo:
Casa; Hogar/ Lugar donde vives, etc. [Obviamente con palabras que se utilizan en las escenas Lemon]
Y yo sé que quizás diran "El vocabulario te lo inventas tú" pero hay gente que no tiene la creatividad ni el suficiente conocimiento en literatura como para crear uno. Es por eso que seria "buena idea" según yo crear un vocabulario yaoista para que los players pudieran darse una idea de como expresar sentimientos, acciones, partes, etc.

mujer Antiguo 25-sep-2009

Sweet Blood~
Habria que tratar de ayudarlos a enrriquecer su vocabulario, pero tampoco sujetarlos a un idioma estricto, el jugador tiene que escribir en base a sus emociones pero con sus propias palabras, las que le surjan, el problema es darle mas gama de palabras o ideas que usar asi su post es mas completo y sea mejor redactado, pero sujetarlos a una serie de palabras "que son mejores de usar" no me parece. Eso quedara a critario del player, nuestro trabajo podria ser sencillamente drle mas variedad de lexico, ideas y palabras que pueda explotar solito :3

[Fragment]
Antiguo 26-sep-2009

Duele...tanto
¿Por qué "conejo?
El conejo se determino por que los user solo entran a tener sexo y a reproducirse con ese protocolo en un 70% de los roles activos. Como conejos solo van y se tiran entre los roles .Ahora si siente la pedrada pues que lastima, el chiste no es quejarse de lo que hacer si no tratar de corregir ese error para crecer. Como todo

Ahora lo que voy a opinar es mera cosa mía, así que no planeo hacer traumas ni peleas con nadie.

¿Cual seria el momento indicado?
El momento lo haces tu, lo determinas conforme a tu pareja de rol, surge y no se determina.

, pero yo pienso que tampoco estaria bien 100 hojas sin nada de lemon.
Bueno, desgraciadamente se ha ido deteriorando la mentalidad de los usuarios en estos últimos años, no necesariamente en dz si no en la mayoría de los lares, yo entiendo que muchas veces debe existir el lemon, y sin 100 paginas sin ellos no será de lo mas agradable, por que las historias fandom de yaoi lo requieren

Pero por eso hay que hacerlo de manera vacía y poco legible?

sobre adornos y formatos, hay muchos (me incluyo) que somos un queso o_O, yo no se NADA de dar formatos lindos, meter iamgenes asi bunitas como uds *w*, armar un post, yo me manejo con colores, una o dos imagenes medianas y ahi termina mi sapiencia~y no me digan que eso esta explicado en algun lado pro que no es cierto xD, los explicativos dicen poco y nada.
Como lo digo en el post no me refiero a imágenes en conforme al echo de decorar un perfil, simplemente ser limpio y ordenado. No creo que cueste mucho. Pero bueno es una recomendación estilo retroalimentación

En resumen, cambiar la manera de escribir tan "fea" de algunos players no solo es faltas de ortografía, el diseño, etc. Me refiero a que deberia haber algun vocabulario especial para describir ciertas situaciones. Quizá no especifico, cualquiera le puede adaptar la palabra que sea, pero podria ser una guia.
Esa idea no la veo nada mal, pero es relativamente imposible, el foro se caracteriza por ser de los mas activos en dz, hay que tener en cuenta cuantos usuarios se registran diariamente, y cuantos de ellos leen las reglas, el ponerlos en línea al menos un poco con a ortografía y readaccion me daría por bien servido.
have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem,
one legend, only a hero,
I can see my blood on their hands.
A murderer who lives in me, and I can not stop.
I would have the courage to kill myself

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-

Última edición por Hansel; 02-oct-2009 a las 20:10.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-sep-2009

Vividor por excelencia!
Realmente me disculpo por la tardanza, ya le había dicho a Hansel que no podría entregarlo a tiempo, pero aún así me pase de la fecha limite y... en verdad lo siento ;w;
Razones... equis, ya ni importa. Aquí dejo lo que debía.

> Que tipo de recomendaciones das para un primerizo.
-Primero que nada, que sepa bien lo que es un juego de rol, que entienda y se interese por ello.
-El foro tiene reglas, y así mismo el juego de rol también tiene reglas, por ende, que las lea minuciosamente, así se evitaría conflictos o grandes equivocaciones en un futuro.
-Es tu primera vez (?), primero observa como los demás interactúan en el rol, la forma en que hacen sus interpretaciones y personifican a su personaje, podrías tomarlo como base y así ayudarte.
-Ya teniendo conciencia de casi todo lo teórico (por decirlo así), ahora si, que busque el rol que más le guste e interese, pero... Uno. Si tiene dudas, que se comunique con el Master, éste debe tener la obligación de explicar toda duda que se tenga con respecto a su juego de rol.
Dos. Hacer una buena ficha técnica del personaje que se llegue a elegir de acuerdo a los datos que tanto la ficha pone así como lo que el Master pide.
Es muy común en los roles que los user utilicen a personajes de anime o manga, al igual que nombres de éstos, está bien, pero no caer en la presentación de dicho pj, sino el personificar uno a invención de tu creatividad, colocándoles nombres adecuados a la historia del rol.
-Sabes las reglas, sabes la historia y más o menos de que va el rol, te inscribiste e hiciste tu ficha de personaje, tenías dudas y el master te las disolvió... Iniciarás a rolear sólo, repito, sólo si el Master lo ha indicado, si es así, adelante, comienza redactando y mostrando una introducción, una pequeña representación de tu personaje.
-Es bueno ser preciso y utilizar palabras claras, no muy rebuscadas en donde los demás jugadores tengan la necesidad de ir por su diccionario para saber que diablos dijiste.
-Ver la manera de integrarte, de hacer que tu personificación se enganche con los demás de los jugadores para así poder tener interacción dentro del rol.
-Ortografía. Si eres pésimo en ella, no temas, sería bueno que te ayudaras en Word, ahí puedes escribir primero, revisar ortografía (Word mismo te indica tus faltas) y así no tendrías una mala presentación de ti mismo ni tampoco de tu personaje.
-Saber qué es lo que vas a escribir. Piensa bien lo que quieres que ocurra, mueve a tu personaje según a tu juego y planes, no escribas cosas sin sentido que sólo hacen que el juego se vaya siendo más lento de lo normal e incluso llega al aburrimiento, como se ha dicho antes, ser precisos.
-¡No te prives! Escribe algo considerado, no unas simples cinco o diez palabras, debe de haber contexto, acciones, etc. A la cantidad que te piden que escribas, súmale unas dos líneas más, sé generoso y demuestra lo que tienes.
-Lo más cómodo, para algunos, es que se escriba en tercera persona, pero igual hay casos en que se escribe en primera persona. Yo recomendaría que se hiciera en segunda persona.
-Si llegas a perderte dentro del rol, pide ayuda, puede serlo hacia otro jugador, pero de preferencia hacia el Master, el debe de tener conocimiento de qué ocurre dentro de su juego.
-No interfieras con el desarrollo del rol, no postear cosas que no tengan que ver con el juego, no hagas spam ni flood.
-Siempre utiliza el quote, así evitas confusiones para saber quien habla a quien, cita al jugador con quien estás o quieres rolear.
-Es bueno mantener las imágenes dentro de spoiler, sin mencionar que es algo obligatorio. (Ya todo rol pide las imágenes en spoiler)
-Durante el juego, también es importante mantener el respeto con los jugadores, eso ayudará a que el desarrollo del rol sea, para ti, más tranquilo y entretenido.
-El juego de rol te ayudará no sólo a demostrar tu creatividad, sino también a que tu imaginación se recree y vaya creciendo más.

> Que te gustaría poner en práctica en el Foro.
Quizá sea algo discriminador (?), pero creo que sería algo bueno el tener clasificaciones. Roles que sean para jugadores avanzados, para principiantes y también intermedios.
También el que hubiera vigilantes, usuarios que se presten a dar el servicio de inspeccionar roles, observar la manera de escritura o el desarrollo del rol, al igual que ver que éste llegue a su fin. Serían de gran ayuda no sólo para los jugadores, sino también para los Master.

> Reglas base para un Rol.
No flood, spam, msneadas.
No plagio.
Respeto.
Diez líneas por post.
Ortografía moderada.
Seguir historia del rol.
No abandonar (avisar al master en caso de ser necesario el dejar el rol).
Avisar si se ausentará (tanto master como con el jugador con que está interactuando en el rol).
Hacer uso del quote (citar).
Toda imagen en spoiler.
> Funciones de un Master.
-Estar siempre disponible para todo aquel usuario que se inscriba a su rol perteneciente, al igual que contestar toda pregunta o duda que se llegue a tener.
-Estar al tanto de lo que ocurre dentro del desarrollo del rol.
-O sea, si el jugador que se inscribe no debe abandonar, menos el Master.
-Saber cuando darle y crear un fin a la historia del rol.
-Mantener orden.

> Desarrollo de la ficha de personaje.
- Nombre: {completo}
- Apariencia física: { cabello , ojos , estatura , tez , extras }
- Personalidad:
- Descripción Psicológica:
- Gustos:
- Disgustos:
- Historia: {breve reseña de la vida de tu personaje}
- Imagen de tu personaje: {en spoiler}

a i . l o v i u . allen
14 / 02 / 09

Última edición por Anthonie; 27-sep-2009 a las 21:44.
Anthonie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2009

I love Sono-san!!! >/////<
Siento haberme demorado, pero es que tenía mi manito zafada y no podia teclear....TwT
de veras lo siento >< pero ya me pongo al dia..

-¿Que tipo de recomendaciones das para un primerizo?
- Bueno yo creo que para que un primerizo sepa como actuar en un Rol es Master siempre debe dar una buena impresión y eso siempre se da en el primer pots que colocará al momento de Rolear y entrar en tema de lo que será el Rol en sí.
- Otra cosa que creo que le recomendaría es que pusiera sus ideas en orden antes de postearlas, es decir, que todo lo que conlleve a un primer pots tenga un orden lógico y no sea solo una mezcla de palabras sin sentido, que se especifique cuando esta hablando un personaje y cuando esta dando a conocer datos referentes a la historia.
- Por último, todo buen Master debe dar una buena impresión en su primer pots, que lleve un estilo de diseño acorde a la temática del Rol y siempre poner en especifico como se dará la historia, ya sea lugares, descripciones, etc. Además de una ficha clara.

-¿Que te gustaría poner en practica en el Foro?
- Me gustaría que en la zona de Roles existiesen algunos Roles para aquellos mas avanzados que otros; creo que sería una forma para que los más experimentados roleen cada vez con una temática más compleja y así puedan ir perfeccionando su redacción y ese estilo de cosas
- Otra cosa que también me gustaría que se implementara en el foro sería algún sector donde hayan temáticas de roles, es decir, que se separen por zonas, una es de terror, otra es estudiantil o algo por el estilo, para que asi los usuarios escojan su temática preferida

-Reglas base para un Rol
Forma de Redactar:
- Distinguir cuando se esta hablando en 1 o 3 persona
- Poner guiones para distinguir cuando habla un personaje y agregarle otro tipo de color
- Si son lugares cerrados, como una casa, colegio, etc, poner ubicación donde se encuentra el personaje y cuando se cambie de lugar también dejarlo estipulado
- Que sea algo superior a las 3 líneas, puesto que debe ser algo completo y no simples acciones, la idea es que el Roleador se sienta parte del personaje, él mismo

#Las otras son la reglas de todos los roles, que dudo que sea necesario colocar.

-Funciones de un Master
- un Master debe tener conocimientos mínimos acerca de un Rol
- Saber guiar a sus roleantes y estar dispuesto siempre a resolver dudas
- Contar con suficiente tiempo para mantener activo su Rol y que este no se vuelva algo monótono o aburrido
- Hacer actividades variadas que vayan de acuerdo a la temática
- Saber quienes participan en el Rol y estar pendiente de que todos estén roleando y nadie se quede solo

-Desarrollo de la ficha de personaje.
Según mi opinión la ficha del personaje es lo más importante, puesto que de aquí los miembros irán viendo como son los personajes de los demás participantes y el modo con el cuál se les debe tratar; en mi ideal, debe ser completa y no algo tan corto

Nombre:
Descripción Física: (color de ojos, cabello, estatura, peso, etc)
Descripción Psicológica: (sus gustos, disgustos, temperamento, cualidades, defectos, etc)
Imagen:
Historia: [para mi es importante ya que de aquí se sabe si el personaje tiene traumas, odia a su familia o cosas asi xd]
Extra: si quieren agregar que usa un peluche, tiene fobia a algo o que se yo..

Uchiha Yumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

El estudio de la estética.
Personalmente estoy a nada de cagarme con respecto a la estética, sobre todo aquí en Dz, ya que cada vez noto que el verse bonito afecta la calidad, CLARO que esto no incluye todo, si lo sabre yo... pero bueno, con respecto a la estética no tengo mucho que decir.
Me considero una persona que abusa de ella, pero a la vez estoy conciente que no es necesaria... sólo mirar a Reiko y sus roles me basta. Si, xD para chingar, su roles esteticamente no son muy llamativos, pero están llenos y activos. Creo que el orden que ella maneja es TODO lo que necesita para que un user quiera estar en su rol, y me incluyo, porque de nada me sirve que el primer post se vea lindo si el rol es basura.

El Sexo y el conejo.
Yo he sido de esos users y no me enorgullesco en lo más mínimo. Por el contrario.
asdasd... Concurdo en practicamente todos los puntos que tocaste, y si he de ser sincero hace más de un mes que no escribo ninguna escena, siquiera, subida de tono y qué creen? No morí.
No sé quien mencionó lo de las 100 hojas sin lemon, sólo diré algo sobre eso, yo leí aproximadamente esa cantidad de UN sólo fic, y te por seguro que mientras la historia sea buena - como la que yo leí- ni vas a extrañar el lemon.

Yo no soy de las personas que le buscan un porque o razones a todo, al contrario, esas personas me desesperan, pero tampoco soy una persona que hace las cosas sólo porque si. Leer escenas hard espontaneas te frikea bastante, de repente llegas a la parte donde le estan dando duro al tipo y ni siquiera recuerdas cómo es que llegó a esas circunstancias.

Por lo tanto, D: concuerdo en todo con respecto a ese punto y fin.

=__________= Yo no encuentro alumno.... haré una convocatoria(?)
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2009

RequiemVampire
Ya tenia los resultados pero bueno, hasta que los altos mandos dicen:
Hello girls!
Sección by Lud.

Como va a ser costumbre mi post será para evaluación, semanal o quincenal. ¿Y por que yo?, bueno por que me toco esa parte en el staff mas arriba. La “M” en mi ID quiere decir = a Mediador o moderador (Se que en estos foros significa otra cosa) asi que me encargo de calificarse conforme al staff y los mismos master entre si.

[ゼット ] Dexter says:
Quisiera que nos mantuviéramos en contactos en caso de juntas o reuniones referentes al foro, por eso por favor pídeles que si te pueden mandar sus mails vía pm al perfil de academy.
Ahora sus calificaciones y si corremos con suerte colocamos parte de la apertura de la escuela, por que veo que debatieron súper bien.

Las * son medio punto
Las * son un punto
Las *son punto y medio.
Los distamenes no los di yo por si preguntan.

Reiko Hessai... Tu aporte sobre las preguntas en Rol son buenas pero no excelentes, veo puntos en los cuales podrías mejorar, tienes la idea las desarrollas, pero no es lo mejor. Tienes un excelente potencial para liderar y eres un precioso elemento como Gamer. Aprovecha los dotes de dirección que posees y pule un poco la presentación y ortografía.
Tu aporte en el debate. Solo se te otorgara medio punto , por que no solo debes estar de acuerdo con los “que digamos” si no exponernos ideas nuevas que nos ayuden a mejorar.
Tu puntuación es:
* *

Cabrerovxy impresionante aporte sobre el manejo de un Rol, para ser sincera fue el mejor eso te condecora con un punto extra, los puntos que expones acerca de la importancia de la estadía en el foro, la división de niveles y la plena dirección te dan a favor colocarte el traje de verdadero máster. En esta actividad obtienes la victoria sin duda.
Tu aporte en el debate fue algo declinable y personalizado, decadente . Trata de pensar un poco mas con la cabeza menos fría, y sugerir un pleno avance eso te dará mas ayuda ante la presión. Se te da medio punto.
Tu puntuación es :

* *

Joey Tu aporte relacionado al Rol. Es muy a vapor y apresurado, eso le resta valor a la propia intensión no sale de lo común y simple. No se ve el trabajo ni atractivo para entregar algo.
Por lo que se te dará solo medio punto, esperamos mas participación la próxima vez.

Edición: te debo los puntos del Debate.

Tu puntuación es:

*
. Neмι

Tu aporte se lleva el segundo lugar en la actividad, es muy bueno solo que faltan aspecto que se complementa perfectamente con los de Cabrerovxy, solo que debíamos seleccionar un ganador de la actividad.

No tienes puntuación en el debate al no tener aporte.

Tu puntuación es:

*
Homework

Aquellos que quieran ser realmente estudiantes les pido manden lo siguiente y posteen en el tema para tener su ID.

-Si no tienes master sáltate esta parte-
Defecto y virtudes de su Master.
En minimo 400 palabras para este viernes como fecha limite.

Y ¿Qué buscas aprender en la “Royal academy of BL?
En 400 palabras como minimo.

Para el domingo – Esto incluye a los alumnos que quieren integrarse-
Duda aclaraciones a la cuenta de la academia. Gracias.

A partir de ahora no se vale entregar tarea atrasada.

Uchiha Yumi ponte al corriente con las actividades y pásala bien.

~debo hacer tarea~

MIKU/KAITO/LEN
"鬼と娘"

Última edición por Lud; 02-oct-2009 a las 19:28. Razón: edicion edicion
Lud no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2009

Burlandome del llanto~
Jo~ Soy grande [Broma].
Gracias por entregarnos nuestras calificaciones, Lud.

Una pregunta, los alumnos tienen tarea y nosotros "Maestr@s" ¿Ya no?

Antiguo 04-oct-2009

Duele...tanto
Una pregunta, los alumnos tienen tarea y nosotros "Maestr@s" ¿Ya no?
por que esperamos a mitad de la siguiente semana ya abrir la escuela como tal. Y los alumnos tambien deben participar como los Master.

Felicidades por el top a quienes lo sacaron bien, las que no , recuerden que deben tratar de mejorar para el que viene.
have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem,
one legend, only a hero,
I can see my blood on their hands.
A murderer who lives in me, and I can not stop.
I would have the courage to kill myself

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2009

Sentada en las Piernas de Akira-sama >///<...!¡¡¡!
-Nick: Nikaido Akira ♫
-Rol que manejas actualmente /En caso de no tener alguno activo ahora háblalo con Hansel.../ Bueno tengo Uno que comparto con mi Amiga Uchiha Yumi...Se llama Hikari vs Dark
-Tiempo disponible entre semana: De lunes a viernes xD pero depende de las horas...
Tiempo disponible los fines de semana: Casi todos los fines de semana Apartir de la 6:30 pm
-Pais: Venezuela
-Mail: aiko_etsu@hotmail.com

Alumna de Uchiha Yumi....

#...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...#

Bloody Valentine!!!

Mirando al cielo que se volvió gris,
Y sus miles de vistas que
AHORA...
Se están teñiendo.

Y vi aquel tenebroso color cubrir el
Cielo del camino
INCIERTO...
Que tanto buscamos.

Sin importar dónde estés...
Dame tu mano, saldremos juntos
TU Y YO AHORA
No hay más tiempo para quedarse aquí
En un mundo que blanco y negro será.

Princesita Del Drama

Sayu-chan...Es mi SEME >////<...Evitense el Castramiento n_n

Última edición por Nikaido Akira ♫; 05-oct-2009 a las 18:13.
Nikaido Akira ♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2009

Mi voice... my piano... my music... my heart...
~ Nick: CrissA
~ Rol que manejas actualmente: No soy un arma… ¡Quiero vivir!
~ Tiempo disponible entre semana: De lunes a viernes cerca de las 7. Aunque dependa de lo que transcurra en la semana.
~ Tiempo disponible los fines de semana: Casi todo el tiempo
~ País: Chile
~ Mail: demonsrevenge@live.cl

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-oct-2009

Sweet Blood~
Estemm, tengo una duda+Critica y me parece conveniente ponerla aqui para ver que se opina en general o mas bien para compartirla con los demas que son parte de esta actividas, si lei que ese tipo de cosas se manden en MP a Academy, pero de hacerlo no serviria de NADA, quedaria aislado y ahi no tendria la oportunidad de compartilo con loos demas que forman el staff y ver que palos me tiran por opinar xD, es una opinion que aislada no cuenta ni conruye nada, asi que por eso aqui la posteo

El Academy era una competencia? o_O que fue eso de los puntos? es un concurso de quien le cae mejor a Lud? xD(no por amiguismo, aclaro, sino por quien le gusta en su forma de escribir, que dice, como lo dice, blabla) yo creia que era una movida para mejorar la calidad del foro y no un certamen del mejor teacher~, y el que mas lindo postea en el tema, no me parece logico que ademas la puntuacion y las observacions recaigan sobre un rey supremo, si se van a dar criticas contructivas para los masters, que las demos todos a todos º-º o no estamos en igualdad de condiciones?acaso hay alguien aca que pude presumir de ser mejor master o tener mas experiencia que los demas? I dont think so, no creo que el tiempo que lleve haciendo algo necesariamente le den calificativo de Mejor que los demas a alguien
No se, me parecio re descolgado~yo creia que era una cosa distinta, no recuerdo que hayan dicho que alguien (y menos aun una solita personita, ya que fuera tirarnos palos entre todos para tratar de mejorarnos, no por ser el Moderador del tema tiene la razon del achunto en todo ♫) nos iba a calificar o_O, si vamos a mejorar que sea de todos para todos, y eso de calificar a alguien sencillamente no me parece correcto, esta bien que sea constuctivo y no sea una mera critica, pero no me cuadra que sea solo la opinion de una sola persona, las cosa hay que verlas desde muchos puntos de vista si de verdad se las quiere mejorar

Esa es mi opinion y si borran este post, que lo puse aqui por razones que ya explique, va a ser solo prueba de que esta movida no esta bien armada xD, considerenme fuera del asunto si no se puede dar opiniones~

[Fragment]

Última edición por Reiko Hessai...; 06-oct-2009 a las 17:24.

RequiemVampire
Estemm, tengo una duda+Critica y me parece conveniente ponerla aqui para ver que se opina en general o mas bien para compartirla con los demas que son parte de esta actividas, si lei que ese tipo de cosas se manden en MP a Academy, pero de hacerlo no serviria de NADA, quedaria aislado y ahi no tendria la oportunidad de compartilo con loos demas que forman el staff y ver que palos me tiran por opinar xD, es una opinion que aislada no cuenta ni conruye nada, asi que por eso aqui la posteo

El Academy era una competencia? o_O que fue eso de los puntos? es un concurso de quien le cae mejor a Lud? xD(no por amiguismo, aclaro, sino por quien le gusta en su forma de escribir, que dice, como lo dice, blabla) yo creia que era una movida para mejorar la calidad del foro y no un certamen del mejor teacher~, y el que mas lindo postea en el tema, no me parece logico que ademas la puntuacion y las observacions recaigan sobre un rey supremo, si se van a dar criticas contructivas para los masters, que las demos todos a todos º-º o no estamos en igualdad de condiciones?acaso hay alguien aca que pude presumir de ser mejor master o tener mas experiencia que los demas? I dont think so, no creo que el tiempo que lleve haciendo algo necesariamente le den calificativo de Mejor que los demas a alguien
No se, me parecio re descolgado~yo creia que era una cosa distinta, no recuerdo que hayan dicho que alguien (y menos aun una solita personita, ya que fuera tirarnos palos entre todos para tratar de mejorarnos, no por ser el Moderador del tema tiene la razon del achunto en todo ♫) nos iba a calificar o_O, si vamos a mejorar que sea de todos para todos, y eso de calificar a alguien sencillamente no me parece correcto, esta bien que sea constuctivo y no sea una mera critica, pero no me cuadra que sea solo la opinion de una sola persona, las cosa hay que verlas desde muchos puntos de vista si de verdad se las quiere mejorar

Esa es mi opinion y si borran este post, que lo puse aqui por razones que ya explique, va a ser solo prueba de que esta movida no esta bien armada xD, considerenme fuera del asunto si no se puede dar opiniones~

Te explico:

Dije en mi primer post que yo me encargaría de la evaluación de los “MASTER” si de casualidad no lo has leído te dejo el link.http://www.forosdz.com/foro/18968066-post14.html Dos meterme a mi en el post es tirármela personal, YO NO me llevo con ningún user de este foro y te digo algo, no me gusta como escribe nadie. No soy lamer ni mucho menos. La terrible realidad es ver que hay personas mejores que tu que por algo se esfuerzan en hacer valer las cosas.

Y si hay calificación y no lamí botas de nadie, si no te gustan las criticas es por que no estas acostumbradas a crecer una lastima en verdad . La evaluación la llevamos esta vez por dos Hansel y yo, lo consultamos con Devilish no solo soy yo.

Y bien si no te parece la manera estas en todo tu derecho de quejarte con el staff pero no comenzar a atacar por individual. LEE que bien que hace falta hacerlo por que digo en punto que yo no puse . La academia como lo dice su nombre es una escuela y no se si no lo sepas pero ahí se evalua el rendimiento de cada alumno y al decir que es lo que falla le da la oportunidad de poder corregir esos malos puntos.

Como mas arriba te digo si no tienes estomago para aguantarlo simplemente no te metas.
Mis disculpas a mi prima y los demás se que no debo responder así pero no me gusta quedarme callada y al igual que el master si lo digo por mp no todos lo verían.

Si borran el post no hay problema.~#

MIKU/KAITO/LEN
"鬼と娘"

Última edición por Lud; 06-oct-2009 a las 17:56.
Lud no ha iniciado sesión   Responder Citando

Burlandome del llanto~
Diganme metiche pero creo que Lud en parte tiene razón.
Quiza si sea buena idea criticarnos "constructivamente" unos contra otos, pero seria bastante desorden y ademas quizá no chekariamos todos los puntos que los jueces sí.

Ademas, no tienen por qué tomarse lo de los puntos tan enserio. Super bien si saque 100 y bien si saque sólo 2 puntos, significa que no sólo vamos a enseñar si no que nosotros también aprenderemos mediante criticas.

Ensima ya stan hablando de "forma de escribir" eso es una de las bases del por qué estamos aquí para enseñar, creo que si alguien lo toma como "No importa"... realmente es lo contrario. Es lo que más importa.

Y Lud tiene razón, no sólo es ella quien califica son todos los que tuvieron la idea de hacer esta Academia.

Ok, ya opine como "ambas" querian.

Sayo~

P.D.: Sólo andaba de metiche. Esa es mi opinión pero no quize ofender o molestar a nadie.

mujer Antiguo 07-oct-2009

Sweet Blood~
Si no han leido bien, cosa que aparentemente es lo que han hecho asi que a mi no me lo reprochen, aclare especificamente que "Es un concurso de quien le cae mejor a Lud? xD(no por amiguismo, aclaro, sino por quien le gusta en su forma de escribir, que dice, como lo dice, blabla)" el mode es quein critica, sea quien sea, lo hace desde su punto de vista, si fuera yo lo haria desde mi punto, si fuera alguien mas lo haria desde el suyo, aunque no te guste como escribe NADIE es tu opinion, es tu punto de vista, en ningun momento te condene de amiguista, favoritsita, lamer y chupa botas y no se que otra cosa dijiste, menos aun me queje de mi puntuacion o_O, al contrario, el comentario que hiciste me parecio perfectamente acorde, dije lo contrario? mmm, no lo creo, solo opine que, y reitero como por quincuajesimisima vez, deberia ser una opinion general o al menos armada por quienes hicieron esta activiad, que ahora recien me entero que el post de Puntuacion lo armaron entre varios y si ese el el caso me parece que es perfecto y que es exactamente lo que yo queria, que la opinion/clasificacion/critica/whatever, no caiga sobre solo una persona si no al menos en un par o los miembros creadores de la actividad, asi tiene varios puntos de vista en consideracion.
O sea
Escrito por Cabrerovxy
Y Lud tiene razón, no sólo es ella quien califica son todos los que tuvieron la idea de hacer esta Academia.
Si hubiera sabido eso no hubiera dicho nada y me habria parecido perfecto, pero
Escrito por Lud
Como va a ser costumbre mi post será para evaluación, semanal o quincenal. ¿Y por que yo?, bueno por que me toco esa parte en el staff mas arriba. La “M” en mi ID quiere decir = a Mediador o moderador (Se que en estos foros significa otra cosa) asi que me encargo de calificarse conforme al staff y los mismos master entre si.
Mi problema no es personal con nadie, y no fue un problema, fue una observacion, no se por que te pones en tono agresivo si en ningun momento dije nada similar a que hayas lamido botas o hayas decidido en base a alguna parcialidad, es mas, aclare que ese no era el caso
Tampoco recuerdo haberme quejado de tu comentario o_O o tus puntuaciones, o del hecho de que se critique o se evalue a los integrantes, ni me hice a mas por que yo se mejor que nadie lo mucho que me falta crecer, procura no sentirte atacada sin antes terminar de leer bien, por que en ningun momento ataque a nadie xD, solo salio en nombre tuyo por mera circunstancia de que la critica recae en vos como moderador, mediador del tema

Escrito por Cabrerovxy
Ensima ya stan hablando de "forma de escribir" eso es una de las bases del por qué estamos aquí para enseñar, creo que si alguien lo toma como "No importa"... realmente es lo contrario. Es lo que más importa.
Por ultimo no entendi esto, y en realidad es exactamente lo que pienso, pero por eso mismo venia mi comentario, si hay varias personas que califican tanto a los alumnos, como al staff, como a lo que sea que se tenga quer calificar y tratar de ayudar a mejorar es PERFECTO, sean quienes sean los que opinen, eso era lo que vine a sugerir, la unica razon de mi post fue que entendi, leyendo ~ lo citado, que solo una persona-solo un punto de vista- seria el encargado de este y aunque sus criticas sean perfectamente dentro del lugar, vengan al caso y esten perfectamente direccionadas el simple hecho de que sea una sola persona ya le quita calidad a la evolucion, aunque el maestro de la escuela sea el mejor maestro del universo, si trata de avaluar a los niñatos en todas las materias/aspectos, el solito, algo va a fallar, ese era mi punto

Mi comentario se lo tomaron con acido y lo hicieron mucho mas negro de lo que es o remotamente intenta decir, sera la costumbre de que todos se pinchen a todos?pero, si van a criticar y empezar a atacar con cosas de las que ninguna vino al caso, como que agredi a alguien personalment,e no me banque lo que me dijeron, o el que no leo (cosa que si hago pero a veces no entiendo, soy humana, mas si alguien dice una cosa y otros dicen otra) al menos, si se supone que vinimos a aprender, escuchense solos, haganse caso en sus propias criticas y lean tambien uds antes de saltar como si les hubiera hechado una bomba, cuando no lo hice.

Si no se entendio con mi primer post todo eso y fue malinterpretado me disculpo, habra sido la forma en la que lo escribi(?)
Pero bajen unos desciveles o_O

[Fragment]

Última edición por Reiko Hessai...; 07-oct-2009 a las 12:59.
mujer Antiguo 07-oct-2009

Burlandome del llanto~
Si no se entendio con mi primer post todo eso y fue malinterpretado me disculpo, habra sido la forma en la que lo escribi(?)
Lol, ahora entiendo todo con claridad. Y creo que si fue eso, yo que lo leí pense que estabas enojada, mas por lo ultimo que pusiste:

considerenme fuera del asunto si no se puede dar opiniones~
Pero bueno, si era por lo de "Sólo Lud esta calificando a todos" pudiste resumirlo, ya que en el primer post sentí como si los estuvieses amenazando y... los demandarias y los golpearias y los violarias y demas.

Ademas dijiste que "The Royal Academy of BL" era un concurso de ver quien era mejor, mas lindo y más "ghei" y eso yo lo tome como un golpe bajo porque no es para ver quien es mejor, solo es una calificacion extra... supongo. Realmente yo no sé bien tampoco, solo es mi opinion.

Jo~ Me golpearan por ser tan meche. Ni es mi ped~ y ya ando aqui metida.
---
Pero ahora tengo una duda de la tarea que dejaron de la vez pasada. ¿Quién la ha entregado? porque juraria que le iba a decir a Yuu-chan pero se me fue el avion y no supe si se entero o no, además de que no supe cuando fue la fecha de entrega jo~ si el pasado domingo o el que viene.

Igual, quiero hacer algo~ ;O; Yo también quiero tarea. NERD

mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Burlandome del llanto~
¿Qué onda, otro proyecto abandonado?

No me golpen

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación