Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| *The Royal Academy of BL ________________Creditos: Lud, Hansel, Devilish. Tengan en cuenta que aquí no se busca moldear a nadie, ni mucho menos exigir que se juegue como lo determinamos, uno es libre de escoger invertir su tiempo aquí. Si lees mas adelante te lo agradece por que no te has rendido aun. Basic Information:
Usuarios de buena fe, que quieren enseñar al prójimo Por causas de fuerza mayor solo se contemplaran 10 lugares por el momento, para Master, si es que se llega a juntar dicho numero se comenzara con lo básico a poner en practica y se harán acreedores de una bonita ID.. Esperamos como máximo una semana para terminar el reclutamiento de miembros, así que exhortamos a participar o plantear vuestras dudas. Wishlist~ [Master-Pupil(s) Order (?)] ♠ Cabrerovxy & **Yu-chan** ♠ . Ai & Nekku ♠ Reiko Hessai & sabaku_no_tenchi
Última edición por Academy; 16-sep-2009 a las 21:01. | ||
| Visitas: 1290 | ||
| Sweet Blood~ ID: 121474 Registrado: febrero-2007 Hace: (1025 dias)
| Habria que tratar de ayudarlos a enrriquecer su vocabulario, pero tampoco sujetarlos a un idioma estricto, el jugador tiene que escribir en base a sus emociones pero con sus propias palabras, las que le surjan, el problema es darle mas gama de palabras o ideas que usar asi su post es mas completo y sea mejor redactado, pero sujetarlos a una serie de palabras "que son mejores de usar" no me parece. Eso quedara a critario del player, nuestro trabajo podria ser sencillamente drle mas variedad de lexico, ideas y palabras que pueda explotar solito :3
__________________ ![]() Never give up the game... |
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
|
Ahora lo que voy a opinar es mera cosa mía, así que no planeo hacer traumas ni peleas con nadie.
Pero por eso hay que hacerlo de manera vacía y poco legible?
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 02-oct-2009 a las 20:10. | |||||||||||||||
| | |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 19
| Realmente me disculpo por la tardanza, ya le había dicho a Hansel que no podría entregarlo a tiempo, pero aún así me pase de la fecha limite y... en verdad lo siento ;w; Razones... equis, ya ni importa. Aquí dejo lo que debía. Última edición por Anthonie; 27-sep-2009 a las 21:44. |
| | |
| I love Sono-san!!! >/////< ID: 266791 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias) Edad: 16
| Siento haberme demorado, pero es que tenía mi manito zafada y no podia teclear....TwT de veras lo siento >< pero ya me pongo al dia..
__________________ ![]() Fans SasuNaru |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 17
|
Me considero una persona que abusa de ella, pero a la vez estoy conciente que no es necesaria... sólo mirar a Reiko y sus roles me basta. Si, xD para chingar, su roles esteticamente no son muy llamativos, pero están llenos y activos. Creo que el orden que ella maneja es TODO lo que necesita para que un user quiera estar en su rol, y me incluyo, porque de nada me sirve que el primer post se vea lindo si el rol es basura.
asdasd... Concurdo en practicamente todos los puntos que tocaste, y si he de ser sincero hace más de un mes que no escribo ninguna escena, siquiera, subida de tono y qué creen? No morí. No sé quien mencionó lo de las 100 hojas sin lemon, sólo diré algo sobre eso, yo leí aproximadamente esa cantidad de UN sólo fic, y te por seguro que mientras la historia sea buena - como la que yo leí- ni vas a extrañar el lemon. Yo no soy de las personas que le buscan un porque o razones a todo, al contrario, esas personas me desesperan, pero tampoco soy una persona que hace las cosas sólo porque si. Leer escenas hard espontaneas te frikea bastante, de repente llegas a la parte donde le estan dando duro al tipo y ni siquiera recuerdas cómo es que llegó a esas circunstancias. Por lo tanto, D: concuerdo en todo con respecto a ese punto y fin. =__________= Yo no encuentro alumno.... haré una convocatoria(?) | ||||||
| | |
| RequiemVampire ID: 398714 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| puntos Ya tenia los resultados pero bueno, hasta que los altos mandos dicen: Hello girls! Sección by Lud. Como va a ser costumbre mi post será para evaluación, semanal o quincenal. ¿Y por que yo?, bueno por que me toco esa parte en el staff mas arriba. La “M” en mi ID quiere decir = a Mediador o moderador (Se que en estos foros significa otra cosa) asi que me encargo de calificarse conforme al staff y los mismos master entre si. [ゼット ] Dexter says: Quisiera que nos mantuviéramos en contactos en caso de juntas o reuniones referentes al foro, por eso por favor pídeles que si te pueden mandar sus mails vía pm al perfil de academy. Ahora sus calificaciones y si corremos con suerte colocamos parte de la apertura de la escuela, por que veo que debatieron súper bien. Las * son medio punto Las * son un punto Las *son punto y medio. Los distamenes no los di yo por si preguntan. Reiko Hessai... Tu aporte sobre las preguntas en Rol son buenas pero no excelentes, veo puntos en los cuales podrías mejorar, tienes la idea las desarrollas, pero no es lo mejor. Tienes un excelente potencial para liderar y eres un precioso elemento como Gamer. Aprovecha los dotes de dirección que posees y pule un poco la presentación y ortografía. Tu aporte en el debate. Solo se te otorgara medio punto , por que no solo debes estar de acuerdo con los “que digamos” si no exponernos ideas nuevas que nos ayuden a mejorar. Tu puntuación es: * * Cabrerovxy impresionante aporte sobre el manejo de un Rol, para ser sincera fue el mejor eso te condecora con un punto extra, los puntos que expones acerca de la importancia de la estadía en el foro, la división de niveles y la plena dirección te dan a favor colocarte el traje de verdadero máster. En esta actividad obtienes la victoria sin duda. Tu aporte en el debate fue algo declinable y personalizado, decadente . Trata de pensar un poco mas con la cabeza menos fría, y sugerir un pleno avance eso te dará mas ayuda ante la presión. Se te da medio punto. Tu puntuación es : * * Joey Tu aporte relacionado al Rol. Es muy a vapor y apresurado, eso le resta valor a la propia intensión no sale de lo común y simple. No se ve el trabajo ni atractivo para entregar algo. Por lo que se te dará solo medio punto, esperamos mas participación la próxima vez. Edición: te debo los puntos del Debate. Tu puntuación es: * . Neмι Tu aporte se lleva el segundo lugar en la actividad, es muy bueno solo que faltan aspecto que se complementa perfectamente con los de Cabrerovxy, solo que debíamos seleccionar un ganador de la actividad. No tienes puntuación en el debate al no tener aporte. Tu puntuación es: * Homework Aquellos que quieran ser realmente estudiantes les pido manden lo siguiente y posteen en el tema para tener su ID. -Si no tienes master sáltate esta parte- Defecto y virtudes de su Master. En minimo 400 palabras para este viernes como fecha limite. Y ¿Qué buscas aprender en la “Royal academy of BL? En 400 palabras como minimo. Para el domingo – Esto incluye a los alumnos que quieren integrarse- Duda aclaraciones a la cuenta de la academia. Gracias. A partir de ahora no se vale entregar tarea atrasada. Uchiha Yumi ponte al corriente con las actividades y pásala bien. ~debo hacer tarea~
__________________ The Angry Princess / The Narcissistic Ogre / The Evil Child MIKU/KAITO/LEN "鬼と娘" Última edición por Lud; 02-oct-2009 a las 19:28. Razón: edicion edicion |
| | |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Jo~ Soy grande [Broma]. Gracias por entregarnos nuestras calificaciones, Lud. Una pregunta, los alumnos tienen tarea y nosotros "Maestr@s" ¿Ya no?
__________________ ![]() |
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
|
Felicidades por el top a quienes lo sacaron bien, las que no , recuerden que deben tratar de mejorar para el que viene.
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- | |||
| | |
| Sentada en las Piernas de Akira-sama
>///<...!¡¡¡! ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 16
| -Nick: Nikaido Akira ♫ -Rol que manejas actualmente /En caso de no tener alguno activo ahora háblalo con Hansel.../ Bueno tengo Uno que comparto con mi Amiga Uchiha Yumi...Se llama Hikari vs Dark -Tiempo disponible entre semana: De lunes a viernes xD pero depende de las horas... Tiempo disponible los fines de semana: Casi todos los fines de semana Apartir de la 6:30 pm -Pais: Venezuela -Mail: aiko_etsu@hotmail.com Alumna de Uchiha Yumi....
__________________ 支葵千里 #...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...# ![]() Bloody Valentine!!! Mirando al cielo que se volvió gris, 「♥」Princesita Del Drama「♥」
Última edición por Nikaido Akira ♫; 05-oct-2009 a las 18:13. | |
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 16
| ~ Nick: CrissA ~ Rol que manejas actualmente: No soy un arma… ¡Quiero vivir! ~ Tiempo disponible entre semana: De lunes a viernes cerca de las 7. Aunque dependa de lo que transcurra en la semana. ~ Tiempo disponible los fines de semana: Casi todo el tiempo ~ País: Chile ~ Mail: demonsrevenge@live.cl
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ |
| | |
| Estemm, tengo una duda+Critica y me parece conveniente ponerla aqui para ver que se opina en general o mas bien para compartirla con los demas que son parte de esta actividas, si lei que ese tipo de cosas se manden en MP a Academy, pero de hacerlo no serviria de NADA, quedaria aislado y ahi no tendria la oportunidad de compartilo con loos demas que forman el staff y ver que palos me tiran por opinar xD, es una opinion que aislada no cuenta ni conruye nada, asi que por eso aqui la posteo El Academy era una competencia? o_O que fue eso de los puntos? es un concurso de quien le cae mejor a Lud? xD(no por amiguismo, aclaro, sino por quien le gusta en su forma de escribir, que dice, como lo dice, blabla) yo creia que era una movida para mejorar la calidad del foro y no un certamen del mejor teacher~, y el que mas lindo postea en el tema, no me parece logico que ademas la puntuacion y las observacions recaigan sobre un rey supremo, si se van a dar criticas contructivas para los masters, que las demos todos a todos º-º o no estamos en igualdad de condiciones?acaso hay alguien aca que pude presumir de ser mejor master o tener mas experiencia que los demas? I dont think so, no creo que el tiempo que lleve haciendo algo necesariamente le den calificativo de Mejor que los demas a alguien No se, me parecio re descolgado~yo creia que era una cosa distinta, no recuerdo que hayan dicho que alguien (y menos aun una solita personita, ya que fuera tirarnos palos entre todos para tratar de mejorarnos, no por ser el Moderador del tema tiene la razon del achunto en todo ♫) nos iba a calificar o_O, si vamos a mejorar que sea de todos para todos, y eso de calificar a alguien sencillamente no me parece correcto, esta bien que sea constuctivo y no sea una mera critica, pero no me cuadra que sea solo la opinion de una sola persona, las cosa hay que verlas desde muchos puntos de vista si de verdad se las quiere mejorar Esa es mi opinion y si borran este post, que lo puse aqui por razones que ya explique, va a ser solo prueba de que esta movida no esta bien armada xD, considerenme fuera del asunto si no se puede dar opiniones~
__________________ ![]() Never give up the game... Última edición por Reiko Hessai...; 06-oct-2009 a las 17:24. |
| | |
| RequiemVampire ID: 398714 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
|
Te explico: Dije en mi primer post que yo me encargaría de la evaluación de los “MASTER” si de casualidad no lo has leído te dejo el link.http://www.forosdz.com/foro/18968066-post14.html Dos meterme a mi en el post es tirármela personal, YO NO me llevo con ningún user de este foro y te digo algo, no me gusta como escribe nadie. No soy lamer ni mucho menos. La terrible realidad es ver que hay personas mejores que tu que por algo se esfuerzan en hacer valer las cosas. Y si hay calificación y no lamí botas de nadie, si no te gustan las criticas es por que no estas acostumbradas a crecer una lastima en verdad . La evaluación la llevamos esta vez por dos Hansel y yo, lo consultamos con Devilish no solo soy yo. Y bien si no te parece la manera estas en todo tu derecho de quejarte con el staff pero no comenzar a atacar por individual. LEE que bien que hace falta hacerlo por que digo en punto que yo no puse . La academia como lo dice su nombre es una escuela y no se si no lo sepas pero ahí se evalua el rendimiento de cada alumno y al decir que es lo que falla le da la oportunidad de poder corregir esos malos puntos. Como mas arriba te digo si no tienes estomago para aguantarlo simplemente no te metas. Mis disculpas a mi prima y los demás se que no debo responder así pero no me gusta quedarme callada y al igual que el master si lo digo por mp no todos lo verían. Si borran el post no hay problema.~#
__________________ The Angry Princess / The Narcissistic Ogre / The Evil Child MIKU/KAITO/LEN "鬼と娘" Última edición por Lud; 06-oct-2009 a las 17:56. | ||||
| | |
| Diganme metiche pero creo que Lud en parte tiene razón. Quiza si sea buena idea criticarnos "constructivamente" unos contra otos, pero seria bastante desorden y ademas quizá no chekariamos todos los puntos que los jueces sí. Ademas, no tienen por qué tomarse lo de los puntos tan enserio. Super bien si saque 100 y bien si saque sólo 2 puntos, significa que no sólo vamos a enseñar si no que nosotros también aprenderemos mediante criticas. Ensima ya stan hablando de "forma de escribir" eso es una de las bases del por qué estamos aquí para enseñar, creo que si alguien lo toma como "No importa"... realmente es lo contrario. Es lo que más importa. Y Lud tiene razón, no sólo es ella quien califica son todos los que tuvieron la idea de hacer esta Academia. Ok, ya opine como "ambas" querian. Sayo~ P.D.: Sólo andaba de metiche. Esa es mi opinión pero no quize ofender o molestar a nadie.
__________________ ![]() |
| | |
| Si no han leido bien, cosa que aparentemente es lo que han hecho asi que a mi no me lo reprochen, aclare especificamente que "Es un concurso de quien le cae mejor a Lud? xD(no por amiguismo, aclaro, sino por quien le gusta en su forma de escribir, que dice, como lo dice, blabla)" el mode es quein critica, sea quien sea, lo hace desde su punto de vista, si fuera yo lo haria desde mi punto, si fuera alguien mas lo haria desde el suyo, aunque no te guste como escribe NADIE es tu opinion, es tu punto de vista, en ningun momento te condene de amiguista, favoritsita, lamer y chupa botas y no se que otra cosa dijiste, menos aun me queje de mi puntuacion o_O, al contrario, el comentario que hiciste me parecio perfectamente acorde, dije lo contrario? mmm, no lo creo, solo opine que, y reitero como por quincuajesimisima vez, deberia ser una opinion general o al menos armada por quienes hicieron esta activiad, que ahora recien me entero que el post de Puntuacion lo armaron entre varios y si ese el el caso me parece que es perfecto y que es exactamente lo que yo queria, que la opinion/clasificacion/critica/whatever, no caiga sobre solo una persona si no al menos en un par o los miembros creadores de la actividad, asi tiene varios puntos de vista en consideracion. O sea
Tampoco recuerdo haberme quejado de tu comentario o_O o tus puntuaciones, o del hecho de que se critique o se evalue a los integrantes, ni me hice a mas por que yo se mejor que nadie lo mucho que me falta crecer, procura no sentirte atacada sin antes terminar de leer bien, por que en ningun momento ataque a nadie xD, solo salio en nombre tuyo por mera circunstancia de que la critica recae en vos como moderador, mediador del tema
Mi comentario se lo tomaron con acido y lo hicieron mucho mas negro de lo que es o remotamente intenta decir, sera la costumbre de que todos se pinchen a todos?pero, si van a criticar y empezar a atacar con cosas de las que ninguna vino al caso, como que agredi a alguien personalment,e no me banque lo que me dijeron, o el que no leo (cosa que si hago pero a veces no entiendo, soy humana, mas si alguien dice una cosa y otros dicen otra) al menos, si se supone que vinimos a aprender, escuchense solos, haganse caso en sus propias criticas y lean tambien uds antes de saltar como si les hubiera hechado una bomba, cuando no lo hice. Si no se entendio con mi primer post todo eso y fue malinterpretado me disculpo, habra sido la forma en la que lo escribi(?) Pero bajen unos desciveles o_O
__________________ ![]() Never give up the game... Última edición por Reiko Hessai...; 07-oct-2009 a las 12:59. | ||||||||||||
| | |
|
Ademas dijiste que "The Royal Academy of BL" era un concurso de ver quien era mejor, mas lindo Jo~ Me golpearan por ser tan meche. Ni es mi ped~ y ya ando aqui metida. --- Pero ahora tengo una duda de la tarea que dejaron de la vez pasada. ¿Quién la ha entregado? porque juraria que le iba a decir a Yuu-chan pero se me fue el avion y no supe si se entero o no, además de que no supe cuando fue la fecha de entrega jo~ si el pasado domingo o el que viene. Igual, quiero hacer algo~ ;O; Yo también quiero tarea.
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |