*The Royal Academy of BL - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-ago-2009   #1
*The Royal Academy of BL

Academy

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Academy Academy no ha iniciado sesión 30-ago-2009

Antes que nada agregaré que esta es una actividad que tiene el permiso de la moderación para realizarse (Joey), el punto básico de ella es ayudar a mejorar el rendimiento y la actividad del Foro Yaoi de Roles. Dando un estrecho entrenamiento al movimiento mas reciente, como explicar mas fácil; Se le apoya tanto al “Master” como al alumno sobre la clase de juego que es RPG sin tarjeta descargarle online. La ventaja de esta versión es las disponibilidad de poder pulir sus habilidades, y tener retroalimentación como player, movilidad sobre el tablero de juego, o diversidad de palabras. Serán beneficios Master- Alumno.
Tengan en cuenta que aquí no se busca moldear a nadie, ni mucho menos exigir que se juegue como lo determinamos, uno es libre de escoger invertir su tiempo aquí.

Si lees mas adelante te lo agradece por que no te has rendido aun.

Basic Information:

¿Qué es un Rol?

Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

¿Qué es un Rol-yaoi estilizado y adaptado en dz?

Torrent no Avaliable

Usuarios de buena fe, que quieren enseñar al prójimo

<aquí van las ID>

SECCION EN EDICIÓN

Una enseñanza a gran escala es decadente y comete muchos errores, por que nuestra atención se fija de manera reducida a cada alumno que tendremos, por lo que el club se encuentra en una etapa-beta, que es una versión donde solo nos enfocaremos a los usuarios un poco mas experimentados y que se nombran “Master”, los cuales deberán enviar su convocatoria para dos aspectos:

-Ser de apoyo en el Staff:
Significa que cuentas con el tiempo , experiencia y tolerancia para ayudar en la formación de los “Master”, toma mucho en cuenta que será un compromiso muy fuerte y si aceptas deberás ser constante.
-Ser miembro de la academia:

Significa que buscar pulir y mejorar todo aspecto . Al igual que ser parte del staff es establecer un compromiso a entregar pequeñas actividades .
La elección de los 10 lugares iniciales de la escuela será llevada por dos miembros, igual que la elección del Staff.

Da clic y clic para conocer mas info. (los links de los perfiles son de quienes estarán a cargo de la elección y a quienes pueden dirigirse en caso de duda)

La vía de entrega será por pm (Mensaje Privado) , llenando la ficha de entrada de –Master-, para que no te pierdas seré breve, solo se recluta personas que quieran aprender mas sobre como dirigir un rol, una temática y demas. No alumnos.

Solo se requieren de datos básicos en el estatus de Master
simple:
-Nick:
-Rol que manejas actualmente /En caso de no tener alguno activo ahora háblalo con Hansel
-Tiempo disponible entre semana
-Tiempo disponible los fines de semana
-Pais
-Mail

Para formar parte del staff

-Manda pm a Hansel o Devilish

Por causas de fuerza mayor solo se contemplaran 10 lugares por el momento, para Master, si es que se llega a juntar dicho numero se comenzara con lo básico a poner en practica y se harán acreedores de una bonita ID.. Esperamos como máximo una semana para terminar el reclutamiento de miembros, así que exhortamos a participar o plantear vuestras dudas.

Wishlist~
[Master-Pupil(s) Order (?)]

Cabrerovxy & **Yu-chan**
. Ai & Nekku

Reiko Hessai & sabaku_no_tenchi

-El primer post esta en edición -Gracias-

Última edición por Academy; 16-sep-2009 a las 21:01.
Visitas: 1281
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 03-sep-2009

~ Amo la Siesta ~
Borra el mensaje si estoy mal n_n

La ficha que se llena es para que los chicos o chicas que quieran mejorar como master dentro de un rol se inscriban? o es para que los master ayuden como parte del staff a otros chicos, lamenteblemente me confundi un poco con esa parte.

Otra cosa, cual sea la respuesta la ficha, debe ser enviada por privado? no se puede dejar aqui o.o?

Esop. Luego borran el mensaje si es necesario x3

Gracias~

Bendiceme con tu cuerpo Santo, Purificame con eso que solo tu puedes darme. Volvamos a ser uno nuevamente. No te defraudare...
Memoryless no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-sep-2009

Duele...
Escrito por Memoryless
Borra el mensaje si estoy mal n_n

La ficha que se llena es para que los chicos o chicas que quieran mejorar como master dentro de un rol se inscriban? o es para que los master ayuden como parte del staff a otros chicos, lamenteblemente me confundi un poco con esa parte.

Otra cosa, cual sea la respuesta la ficha, debe ser enviada por privado? no se puede dejar aqui o.o?

Esop. Luego borran el mensaje si es necesario x3

Gracias~
La ficha es para los master que quieran aprender mas.

-Y el mensaje privado directo es para los masters que puedan ayudarnos con los que quieran aprender.

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2009

~ Amo la Siesta ~
Ya... o sea te dejo mi ficha por acá o.o^ Porque me interesa mucho aprender a ser u buen master o.o^

-Nick: Memoryless
-Rol que manejas actualmente /En caso de no tener alguno activo ahora háblalo con Hansel : No tengo aun y podría comenzar uno al tener mas clara las ideas.
-Tiempo disponible entre semana: De lunes a viernes xD pero depende de las horas, trabajo y en casa la abusiva de mi hermana me quita el pc o.ó
-Tiempo disponible los fines de semana: Casi todos los fines de semana aunque a veces los sábados desaparezco del mapa hasta el domingo.
-Pais: Chile
-Mail: angelit_777@hotmail.com

si no era así, corrígeme por favor n_n

Bendiceme con tu cuerpo Santo, Purificame con eso que solo tu puedes darme. Volvamos a ser uno nuevamente. No te defraudare...
Memoryless no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2009

Burlandome del llanto~
Ficha de Cabrerovxy
- Un Bishonen que te agrade y no se repita con el de las otras ID.
[Anime]Peace Maker Kurogane. -click-
El anime NO es yaoi, pero si bishonen. Según yo "bishonen" es la manera de dibujar a los hombres hermosos.

[Personaje]Romeo Montesco~ -click-
Sé que tampoco es de algún anime Yaoi, pero me gusta... gustos de cada quien

-Tres obras YAOI [No slash/No Fan]
  • "Love Pistols" Por: Tarako Kotobuki [Manga]
Imagenes:__ -click1-___-click2-___-click3-___-click4-___-click5-
  • "Junjou Romantica" Director: Chiaki Kon [Anime]
Imagenes:__ -click1-___-click2-
  • "Covetous You, Insensible Me" Por: Naono Bohra
    [Son varios One-Shots.Nisiquiera llega a manga, pero me gusta.]
Imagenes:__ -click1-___-click2-___-click3-___-click4-___-click5-

-Desde cuando llevas el gusto del Rol.

Desde hace medio año o más/menos.

Extras.
-Frase o cita: Para las cosas grandes y arduas se necesitan combinación sosegada, voluntad decidida, acción vigorosa, cabeza de hielo, corazón de fuego y mano de hierro.
_______________________ Jaime Balmes
~FIN~

.

Última edición por Cabrerovxy; 09-sep-2009 a las 21:46. Razón: Moviendo, Quitando, Poniendo~
Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009

Vividor por excelencia!

Ficha
" Nemi Wonka "

Bishonen.
Minato Arisato.

Tres obras yaoi &Manga
Little Butterfly (Hinako Takanaga )

Bukiyou na Silent

.

Totally Captivated (Hajin Yoo)

.

Extras
Desde cuando llevas el gusto del Rol: Desde que entre al foro, hace 2 años (agosto.2007)
Frase o cita de quien quieras. (Namás una?)
Voltaire “Hay quienes sólo utilizan las palabras para disfrazar sus pensamientos.
x .. x .. x

a i . l o v i u . allen
14 / 02 / 09

Última edición por Anthonie; 09-sep-2009 a las 21:03.
Anthonie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-sep-2009

Fuck y o u
Ya tenemos master (celebra) bienvenidas a las valientes al staff, y a nuestro primer alumno, el cual no tiene ID por que no entrega un las imágenes.

Algo básico y que nos ahorro mucho tiempo es que los Master que son parte del Staff se califican como Gamers así que nos saltaremos la etapa estilo pokebola(‘), listos para comenzar a trabajar.

Actividad 1.1

Contesta el fuckingasdasdmovil? ok no

No han tenido una novia o novio que les jode siempre por el teléfono?. Bueno después de ver como retrasado mental como Len Kagamine canta Spice me vino a mente un calentamiento a iniciar, esta ocasión no se hará convocatoria para alumnos, esto que demonios significa, que ustedes serán las novias acosadoras por vía móvil(Hay dios mio!!! Hansel estas demente). Tendran que traer a peculiares usuarios para enseñar y convencer .

¿Cómo harás esto?, muchos se mueven en este foro, otros no, pero conocen usuarios que les gustaría aprender a ser mejores para rolear. Ustedes deberán atraerlos, estos pueden tener un nivel como deseen, ser buenos o malo como quieran. Simplemente pidiendo que sean alumnos elegidos. Y como mínimo tendrán una semana para conseguir a su alumno, el mismo que debe colocar los datos de ficha en el tema.

Para posteriormente unirlo a la secta.

Convocatoria.

Una vez teniendo a su alumno, el será un “intermedio en todo” que servirá como su respaldo para ayudarles con los alumnos que vendrán después.

Exacto se abrirá la escuela para quien quiera entrar, pero ya contaran con un apoyo entre dos. El numero de alumnos dependerá de cuantos quieran inscribirse y claro ellos por ser alumnos tendrán ID chiquitas ;___; por que si no no cabrían y hansel se volvería demente.

Dudas y sugerencias en el tema

Actividad 1.2

Cuanto sabes de rol?

Siendo un Gamer en el rol, muchos de nosotros deseamos aportar al foro. Ejemplos de puntos que puedes comentar .

-Que tipo de recomendaciones das para un primerizo,
-Que te gustaría poner en practica en el Foro
-Reglas base para un Rol
-Funciones de un Master
-Desarrollo de la ficha de personaje.
Esta actividad es para la nueva versión del tutorial de Fan fic en el Foro de Roles asi que espero y me aporten o hay látigo o1. Igual les doy una semana, tomen su tiempo y aporten cuando les sea posible.

"Ser gay no te quita lo macho" Ajuaaaaa!
_________By: Hansel

asjdhgasjdg pavadas!!!
muerte a los furros!! o_o okey no

Última edición por Academy; 13-sep-2009 a las 13:41.
Academy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

Burlandome del llanto~
Dudas.
Actividad 1.1
Se supone que debemos elejir a un alumno ¿Cierto? ¿Solo uno o pueden ser dos o tres?

Actividad 1.2
¿Debemos colocar las respuestas a los puntos en este tema o cómo?

-notesequetengoelcerebrodeundin osaurio-

hombre Antiguo 13-sep-2009

Maudit.-
Bonjour!
Respondiendo dudas:

Cabrerovxy,

Actividad 1.1
Exacto, por ahora convocaremos a uno, para hacer respaldo con los alumnos que vendrán más tarde.

Actividad 1.2
En este mismo tema.

Continúen preguntando ante cualquier duda, por favor >3.

He never learns.

Sigues mirándome hoy, desde el infinito.
¡Vete de aquí, no tocarás ya mi alma nunca más!
And I embraced...
Her
ghost in the
fog.-

Última edición por Devilish.; 13-sep-2009 a las 13:08.
Devilish. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 13-sep-2009

Sweet Blood~
Being A Square

^^
Si hay algo que corregir o algo anda mal diganme y lo cambio :3
espero que sea Util
PD,
la ID esta bella *w*, pero le quitaron "sueños" a la segunda parte de la frase, no se entiende bien x3

Bueno, aqui lo que se pide:

-Que tipo de recomendaciones das para un primerizo

Sobre la Creacion del Personaje:
Ser original, inventa algo vos mismo y no un robo de algun personaje de una serie que te guste, dale vida, una personalidad complicada, una historia que lo haya forjado asi, ten en cuenta que es tu personaje y medianamente debe tener vida...dale el espiritu que hace a los pj inovidables y no solo rellenos

Los nombres! ya se que aqui el vicio de anime pesa, pero, por ejemplo, si el rol se ambienta en X lugar, ubicate en ese lugar, [Ejemplo de Rol ambientado en digamos, España(Hay una millonada y media de nombres que podes elegir para tu pj y que no quedan descolgados, no necesariamente hispanos o_o),pero tampoco es cuestion de decir: Siii, yo me llamo Nobuhiro Otowaru Kawasakii, se entiende :3?. traten de ponerles nombres pronunciables xD, minimamente, y si son extraños que sean lo ams cortos posibles]

Interpretacion: Jugar un jeugo de rol es ESO mismo, interpretar un rol, meterse, en alguna medida, en los ojos y la piel de un personaje, imaginar lo que el ve, siente, piensa y escribirlo...por ejemplo, si en tu ficha has creado un personaje que *Odia a todo el mundo y es un amargo infeliz que le corta la garganta hasta a su mami o_O* a la hora de interpretarlo digamos que no queda, notese la exageracion, decir que *- Y me le lanzo encima gritando Te quiero muuuuuucho nyuuuu >w<* O_O, es importante a la hora de que *fabriquyes el pj* que le des una forma que sabes te gusta interpretar...y que sigas en el juego, la idea aqui tmb es no hacer algo que haces siempre, traten de variar los personajes a uds mismo, si no no tiene gracia interpretarlos, hay tanto en que malgastar la imaginacion y la creatividad, exprimanla :3

Otro tip, pero ya mas personal mio es: NO al estereotipo, por los dioses O_O, el tipico nene-neko, el ukesuperuke, que hasta dice "Nyanya", nooo, es divino, pero en manga y anime, y aunque esto es un juego, si tu personaje solo sigue esas remotas pautas de conducta, pierde toda la gracia, no es lo mismo el "Nekito timidongo y lloron que tiene carita de Viol--ame" al ¨Chico timido de aspecto fragil y muy sensible emocionalmente por que(...) que se altera ante ciertas cosas y no sabe defenderse¨ Tenele respeto a tu pj xD, dale una forma que sea mas que una caricatura de un manga, puede sonar excesivo, pero esto es como escribir una novela, le tenes que dar vida y calidez a tu personaje! No uses estereotipos ni saque NADA de nignuna serie, armalo vos, la imagen que uses puede ser lo que quieras que se vea y esta PERFECTO que la saques de donde mas te guste, pero en cuanto al personaje en si, armalo vos!, es descepcionante cuando ves las fichas en algunso roles y dice "Naruto Usumaki, blablabla roboroborobo" o asi, personajes preexistentes...lo MEJOR del rol es armar un personaje, asi que aprovechalo :3

LEAN por lo que mas quieran, lean lo que dice el master, haganle caso, si dice "estamos en la edad media" no inventes que tienes celular o_O, si dice "estas atrapado y no vas a poder salir...hasta que..." no salgas con el tipico *Noo, pero yo soy superpoderoso y me escapo!*, sigueles las reglas, si fuera entrar a postear en un tema de Rol lo que se les de la gana, que gracia podria tener?
Los unicos contra los que un juego de palabras cuenta es contra los demas personajes, "Yo hago esto y tu aquello" pero la regla de ORO en el rol de mesa y aqui, sigue siendo: El Master tiene la razon, eso no significa que no tengas opinion o relevancia en el juego ni mucho menos, no eres tampoco tirtere de sus artimañas, las deciciones son TUYAS, y el unico trabajo del narrador es darte un ambiente donde actuar y una situacion, (por tanto es laburo y derecho de el delimitarte que NO podes hacer)de alli, es cosa tuya, pero, cualquier narrador tendra sus reglas en el juego y sus tiempos, respetalos[Ejemplo: Master: estan en un hospital,-donde luego ocurrira la accion- no pueden salir por que las puertas estan bloqueadas y de NINGUNA manera se desbloquean, pueden hacer esto...y aquello, y lo de mas alla o irse a alguna parte Jugador; Mi personaje con su super fuerza rompe la puerta, la arranca y se la estrella en la frente al pj de ~~ por que le cae mal, de ahi sale corriendo y ahullando y conquista el mundo o_O]

Hay otra millonada de cosas que recomendar pero empezemos light(?) xD

Dos Cosas:
* No a la misoginia!: ['odio a la mujer', es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como género y con ello todo lo considerado como femenino] esta bien, estamos en un Rol YAOI, chicos lindos y mas chicso lindos, y eso es lo CENTRAL, pero no por eso en el ambiente del rol, los personajes secundarios, los NPC, lo que rodea toda la historia, las mujeres tienen que ser pintadas como raudos demonios anti-gheilove o_O y maniacas histericas crueles, loras y egoistas, notese que somos vaarias mujeres aqui y lo mas normal es que las mismas minas se pinten asi, por que? yo uso NPCs mujeres, pongo mujeres, y entre ellas exponentes buenos y malos, como hombres, lo importante aqui es el rol, con su tematica yaoi, pero que de bueno puede tener que todo lo que no sea "Las parejitas ghei" sea malo, negativo y ofensivo? me gustaria que hubiuera una regla/indicacion/pauta no que obligue a los masters a meter mujeres en sus roles, si no que evite que se las pinte a TODAS de mala manera, seamos mas imparciales...y menos trogloditas ¬0¬, a todas nos gustan los niños lindos y cuando tan juntos mejor, pero no pro eso todas las chicas del mundo que compartan ambiente con ellas son unos bichos º-º
* No al rol de PAREJITA: Cuantas veces he visto morir un Rol de este tipo, mera escvusa de poner alguien con otro alguien y que cada parejita tenga su quilombo y su lemon como le guste, esta bien, sera lindo, divertido las primeras semanas, pero, inevitablemente pierde su gracia, mas si no hay historia, si no hay NADA o_O
tiene que haber algun punto de conflicto, algo que hacer, algo que resolver, algo malo que saque lo bueno a relucir, no solo el histeriqueo sentimental, es mejor un cuando hacemos que todos o muchos que los personajes involucrados se conozcan e interactuen entre si..., que tengans objetivos en comun o en contra, que se relacionen y recien ALLI se formen las parejitas, que surja momentaneamente de la nada, como es en verdad, y mas alla de eso, que ahya un marco argumental que los involucre y les complique la vida, los roles sin accion mueren jovenes, eso es un hecho o_o
Y sobre el dicho marco argumental, apoyo a cualquiera que sauqe una idea propia y original, que, aunque sea una emra deformacion de cualqueir otra cosa, incluso de una serie, es millones de veces mejor que, directamente COPIAR la trama de una serie/juego/libro/manga, blabla

-Reglas base para un Rol

-Se inicia el Rol cuando se llegue a un total "X" de jugadores(asi pueden mantenerse los post bastante frescos ^^)
- No Flood, no spam, no nada de eso!!, seguir las reglas generales de todo el foro...
- No SE SALE de los terrenos ni zonas delimitados o del momento historico, respeten la trama!
- Si se pierden PIDAN ayuda, se los reintegrara siempre, no importa que tan atras hallan quedado, si es decision suya ABANDONAR, es problema de uds, el amster se ofrece abiertamente a explicar la situacion y armarles todo un marco para que se unan a la hitoria y se encuentren con alguien mas
- Todos los jugadores por mas excentricos/agresivos/malvados/crueles/etc
que sean son personas con consiencia y alineamiento Bueno/Neutro, pueden ser todo lo crueles y sadicos que quieran pero recuerden que igual les
repercute a uds ^^, ninguno esta aqui para hacerse el diablo supremo, ese es el trabajo del master xD
- Y todos tienen debilidades y flaquesas, no hay superiores, inmunes a todo ni super poderosos en el juego ¬¬
- Diferencien con colores, guiones, simbolos, lo que se les ocurra, pero diferencien SIEMPRE los que es dialogo-pensamiento-accion-descrpcion
- Cuiden la ortografia!, esta bien, un par de errorcitos o confunciones de letras que pasa MUCHO es totalmente tolerable, pero escribir directamente MAL, o sea, entiendase que este todo cortado, mal armado, con horrores de primaria o_O, eso daña la vista, vayan a google, o en su mejor caso al diccionario y vean como se escribe o_O
- Post Renglon NO! Aqui se postea algo concreto y completo, nada de posts de una sola linea, si o hay mucho que decir, detalla algo que haya o da mas informacion, post vacios y carentes de cualquier tipo de trabajo literario son SPAM <, algo de contenido debe tener![Ej: fui y llegue a la puerta, mire adentro, lo vi>fin....NO!, asi: Y avance hacia la puerta lentamente, tratando de no hacer ruido por que no sabia que encontraria, me acerque con cuidado de no agitar mucho mi respiracion espectante, y alli, en la obscuridad del cuarto, lo vi...]

-Funciones de un Master

* Crear la trama, el ambiente y la historia a rasgos generales, obviamente abierta para que los personajes influyan en ella, solo fijar los cimientos
* Describir lo que ven los personajes, los ambientes, las situaciones en que se encuentran
* Darles pistas o quitarselas, hacer que lso personajes tengan un camino que seguir, algo que hacer, que se encuentren y no anden solos com perros callejeros, que tengan objetivos, que pasen cosas, armar lo que pasa y de ahi, dependiendo de lo que el pj haga, seguirlo e inventar :3
* NPCs: [No Player Character, personaje NO jugador, manejado por el narrador]Usar y abusar de los personajes no jugadores, inventads por el mismo, que puedne jugar con los abandonados y ser nocesariamente o no parte de la historia y la trama, crear amores, odios, admiracion...estos personajes a tu mando son la cereza del pastel, no hay historia sin extras :3

Nombre y Apellido: Ya especifique sobre este punto
Clan/Raza/Status/blablabla: dependiendo del Rol
Ocupacion/oficio/area: donde se desempeña, destaca, que hace? a que se dedica? dpende mucho del rol
Nacionalidad: Optativo, depende del Rol si admite personajes internacionales, es nada ams para dar un rago general de sus genes y su idioma/acento
Rol Sexual. Yo no lo uso, que se defia en la historia, no los encasillen de una xD
Descripcion Fisica:
Ojos-Cabello-piel(colores)
Estatura-Proporciones(menudo, armado, delgadiisimo, tiene piernas largas, etc)
Extras: Piercings, tatuajes, accesorios, caracteristicas particulares a primera vista...
Colores: colores de ropa o cosas que lleva encima, los q usa o son sus favoritos

Personalidad:
Naturaleza: como es internamente, como se siente consigo mismo
Canducta: Como actua asualmente ante los demas
Gustos: algunos y no ahblamos solo de comida x3
Disgustos: puntuales y que sean cosas que directamente le saquen de quizio

Historia: largo justo y necesario para darle forma y explicacion a la personalidad del personaje

Imagen: EN SPOILER

Frase que lo identifica: alguna frase moral que tenga que ver con la vida y forma de actuar de tu personaje, dice mucho mas de lo que parece.

Otras posibilidades: Cansiones, ropa que lleva, en fin, todo lo que el master queira que sus jugadores complementen ^^

Never give up the game...

My Blood...Sweet, warm Blood
Sweet in your lips...sweet for your taste
Sweet only if you are sweet to take it...

The sweetness in your talk
in your ways...in your eyes, in your hands...
Can you make me feel alive?
can you scare me and give me calm?
The softness, your softness...can melt my ice?
Can you, "Stranger", taste my blood?
[Fragment]

Última edición por Reiko Hessai...; 14-sep-2009 a las 00:58.
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009

Maudit.-
Buenas a todos.-
Veamos...

Ryotaro, todos los datos están correctos. Sólo completa los demás detalles que dejé en tu perfil y estaremos a punto.-

Reiko H
., gracias por el temprano aporte.
Corregiremos el detalle de la ID en cuanto sea posible.

.-

He never learns.

And I embraced...
Her
ghost in the
fog.-

mujer Antiguo 14-sep-2009

Sin estado
-Nick: ** Yu-chan**
-Rol que manejas actualmente : (rol) una vida normal... de problemas
-Tiempo disponible entre semana: eto como de la 6: en adelante bueno eso son los lunes y los jueves y el martes miertcoles y viernes puede ser de las 3:30
-Tiempo disponible los fines de semana: no es mucho puesto q trabajo pero si me buscan es en la mñana y en la noche
-Pais: chile
-Mail: camy_Kitsune@hotmail.com
Since: eto nose si tenga jeje
Imagen:

Frase: Nya

mi maestro o maestra sera Cabrerovxy jejeje nwn

Última edición por **Yu-chan**; 19-sep-2009 a las 12:48.
**Yu-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando

RequiemVampire
Hola :

Hago aparición

-Nick: Lud & Ludenkanpek
-Rol que manejas actualmente: Ninguno
-Tiempo disponible entre semana: Depende
-Tiempo disponible los fines de semana: Generalmente no duermo los fines de semana.
-País: México
-Mail: Perfil.

Ya tengo ID no veo problema en agregar mis frases como “Nyaaa” . Además seré el Score. Fungiré como contador de los avances en la escuela, Gamer/Master. Este aparcado se reserva para eso. Creo que esos puntos merecen ser aclarados por si me ven sin actividad “supuestamente”

Y por eso yo no tendré alumno.

Última edición por Lud; 14-sep-2009 a las 21:20. Razón: Aprendi a editar.
Lud no ha iniciado sesión   Responder Citando

Burlandome del llanto~
Bien, ya tengo alumna que fue lo primero que pidieron y ahora coloco lo segundo. Quizás no sean las mejores respuestas pero sé que puedo ayudar bastante, o esa es mi intención.

-Que tipo de recomendaciones das para un primerizo.
Primero dar una buena impresión uno mismo; avatar, firma, perfil, forma de escribir. Así sabran desde el comienzo que fue hecho por alguien que le toma importancia al foro. [O algo así]. "Para cambiar al mundo se debe empezar por uno mismo" en este caso solo seria cambiar la forma de "crear" un Rol.

Para crear Roles supongo que lo primero seria enseñar cómo dar una buena presentación; diseño, manera de escribir, etc.
Lo segundo seria el orden; cómo acomodar "historia, fichas, reglas y más" de manera corta y de manera que la gente le entienda mejor que si empiezan con el final.
Por ultimo y no menos importante. Crear caracter para poder llevar a un Rol adelante, ponerle un buen comienzo y un final.
Si estamos hablando de Roles pues me gustaria que los Roles tuvieran fin, que la gente fuese lo suficientemente "buena" como para darle fin a un Rol, cuantos Roles he visto sin fin. [Incluyó uno mio]

Otra cosa, que quizás no venga mucho al caso; pero que si fuese YO moderadora lo haria obligatorio. Seria colocar Roles para "principiantes" y Roles para "avanzados" debemos admitir que algunas veces los principiantes arruinan algunas partes de drama, acción, etc. Es por eso que deberia haber una separación de Roles, cómo sea... eso no me corresponde a mi[?]
-Reglas base para un Rol

*Seguir las reglas o simplemente NO entrar al Rol.

Manera de escribir:
*Con guión los dialogos y para distinguirlos de otros personajes usar color o negrita & cursiva.
*Describir lugar, tiempo y cualidades. Luego la gente se imagina lugares diferentes y se hace un caos.
*Escribir en 1ra o 3ra persona del singular, NO primero escribir de "yo" y 5 post despues escribir de "él". [Mantener su manera de escribir]

Orden:
*Si son mas de 4 roleando entre si, poner un orden de quién postea primero y quién despues.
*Orden de tiempo; que pregunten si pueden adelantarse días, meses o días porque luego los "masters" quieren hacer actividades y por el largo lapso de diferencia se arruina.
*Poner ficha si abandonan el Rol, algo asi:
-Razón de abandono:
-Persona con quien roleabas:
-Permiso de que alguien mas utilize tu personaje: [Si/No]
-Si esque tu personaje desaparecio; Qué final le diste:

-Hasta el momento es lo único, todas las demas ya estan inventadas y no hay razón para repetirlas-
-Funciones de un Master
*Saber todo lo que pasa en el Rol, si es necesario obligar a la gente que coloque un resúmen al final de cada post o algo así.
*Crear actividades de vez en cuando, para poner interesante el Rol y obviamente que sepan en que momento debe haber actividad y en que momento NO.
*Hacer un intento por que la gente también conosca todo lo que sucede en el Rol; con las actividades, obligar a la gente a rolear con otra persona y con otra y que conosca a la mayoria de sus compañeros de Rol.
*Saber ponerle un fin al Rol.

Bien, según mi punto de vista una ficha no debe ser tan larga ni tan corta, debe tener solo los datos que creas necesarios para el RoL.Si el Rol es acerca de magia, armas, mundos inventados, etc. Obviamente debes poner mas opciones como; las armas, la mascota magica y demas.
Pero yo digo que la ficha base deberia ser algo asi:

-Nombre
-Personalidad
-Historia
-Imagen
-Caracteristicas físicas[a veces las imagenes no lo describen todo]
-Extras [Gustos & Disgustos, Cualidades, etc.]

Última edición por Cabrerovxy; 14-sep-2009 a las 22:36. Razón: Cambiando color~
Antiguo 15-sep-2009

Eiji Wentz
Nick: Nekku
Rol que manejas actualmente: Y-men (Aunque anda un poco decaido)
Tiempo disponible entre semana: Pues, por ahora la mayor parte del tiempo.
Tiempo disponible los fines de semana: Si no tengo salidas de improvisto, siempre.
Pais: Argentina
Mail: nekku@live.com.ar

Fui acosadainformada por Nemi Wonka(. Ai) (?) -Se pone ropa de alumno(?)- Soy alumna de ella... D<

Nick: Nekku
Since: 2006
Frase: No hay rosa sin espinas.
Imagen:

Última edición por Nekku; 15-sep-2009 a las 23:38.
Nekku no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

estoy viva

-Que tipo de recomendaciones das para un primerizo

Ten word siempre abierto
Lee mucho
Escribe más
No dejes el juego
Piensa antes de escribir

A pequeña escala me gustaría que hubiera una patrulla de ortografía, (xD)
A gran escala tengo un proyecto que no puedo dar a conocer o tendría que matar al que leyese esto(?)

-Reglas base para un Rol

No plagiar.
No postear menos de 10 líneas
No segunda persona
No abandonar

-Funciones de un Master

Ver que nadie se aburra o pierda, y en caso de que eso pase ponerle al tanto ~

(Hay que aclarar que entre más especifica la ficha es mejor no? pero algo básico que debe de tener una ficha para un personaje original, desde mi punto de vista claro, es esto)

Nombre: Completo
Nacionalidad:
Descripción física: (Color de ojos, tez, color de cabello, altura, complexión, peso etc; OBIAMENTE al describir hay que basarnos en la nacionalidad, no puedes poner a un Ingles con ojos rasgados o ese tipo de cosas)
Descripción psicológica: Esto no es lo mismo que comportamiento, aquí es la forma en la que el ve las cosas, o sea depresivo o positivo, etc...
Comportamiento: Si pones que va a ser tímido, que SEA tímido, no escriba una cosa que no va a ser.

Historia: No se expandan pero tampoco creen un personaje x... todo personaje debe de tener una historia, así sea la más sencilla.
Extra: Lo que sea que según tú sea necesario que otros sepan.

(Recomendación... Ya no pongan es adicto al chocolate, yo sé lo que digo)

- - - - -
8D -esbasura-
A lo primero no le entendí, y lo segundo es basura como yo.

Última edición por Joey; 16-sep-2009 a las 11:04.
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2009

Sin estado
well yo quiero mejorar y ser un buen master asi que sere alumno de reiko hessai... XD

-Nick: sabaku_no_tenchi
-Rol que manejas actualmente : medianoche, la sombra del tiempo...
-Tiempo disponible entre semana: todos los dias a las 8 de la noche hasta medianoche
-Tiempo disponible los fines de semana: solo domingo de las 8 hasta medianoche
-Pais: chile
-Mail : angel_caido_negro@hotmail.com

bueno espero que este bien todo si falta algo me lo dicen XD

editando algunos datos XD

Nick: sabaku_no_tenchi (no cambio mi nick )
Since: 2007
Frase: es dificil decir adios , pero ahora le digo adios a mi destino, y mi vida se fue con tigo.

Imagen:

Muñequita de todos.

Juguetito de nadie.

Última edición por sabaku_no_tenchi; 16-sep-2009 a las 21:32.
sabaku_no_tenchi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2009

Maudit.-
Buenas noches~.
Bien, vamos por partes. [Perdón por la damn letra en rojo que jode* la vista.-]

Uryu, Sabaku, Nekku ,Yu-chan, gracias por completar los datos pedidos. En estos días tendrán sus ID de alumnos.

Cabrerovxy, gracias también por el aporte. Tú y Reiko ya han completado la primera fase de las actividades.

Por favor, recuerden -en especial los Masters- las actividades pendientes [Contarán para el Score que Lud mencionó arriba] >3.

See ya .

He never learns.

And I embraced...
Her
ghost in the
fog.-

Última edición por Devilish.; 19-sep-2009 a las 00:19.
mujer Antiguo 22-sep-2009

Burlandome del llanto~
Pregunta~

¿Se supone que estamos esperando indicaciones para comenzar a enseñarles a los alumnos o he estado perdiendo demasiado tiempo esperando algo que nunca llegara?

Antiguo 23-sep-2009

Fuck y o u
Aparece de entre las nubes.

Respondiendo al master:

Las id de alumnos están en proceso, el staff se quedo sin Pc o estamos con duros estudios, se que no es pretexto pero se comprende, así que teníamos a la mano perfiles y via pm para externar la pronta apertura de la Escuela. Falta un máster de entregar tarea, pero me aviso que no podría por eso se ha estado retrasando, creo que se debía esperar a quien tiene percances pero es mas cómodo saltarlo, así que lo saltaremos.

Sus respuestas en el Rol serán /esta siendo evaluadas por Lud , ella ya tiene los resultados pero faltaba alguien, esperemos que Nemi pueda aportar antes de esta viernes para asi poner todo.

Pasemos a la ultima actividad de el Master antes de entrenar.

Discusión/Debate

@Creditos: Ideas/Lud, redacción/ideas Hansel. Vibra lujuriosa /ideas Devilish.

Quiero dejarles esta actividad para crear el plan de estudio que haremos en el foro, actualmente podemos ver roles desarrollados e interacción entre los jugadores, Master de distintos estilos, roles diversos. Ahora toma un respiro y ponte a pensar…¿Cuál es la problemática actual de los roles?, la falta de interés, los usuarios al vapor, las malas historias, o la repetición delas mismas. Al darme una vuelta por este foro note muchas decadencias. Que me gustara ver si no soy la única en hacerlo, y me ayudaran a conocer mas a fondo el proceso que llevan en ellos, tanto Master como asistente del mismo.

Los puntos del staff fueron los siguientes:

Etica del rol.

El estudio de la estética.

Actualmente la imagen vende, de una marca de ropa, zapatos, aparatos, etc. El Mundo esta compuesto por imágenes, las cuales viajan a través de nuestros ojos y llenan de emociones el cuerpo. Hago hincapié en el aspecto de la imagen al realizar un Rol.

“los letreritos y colores bonitos me atraen”

El trabajo que realices en todo detalle hablare de ti. –Crea fama y échate a dormir- , veo en los primer post el uso de fonts enormes, y sin sentido, imágenes inmensamente grandes y muchas faltas de ortografía. ¿Eso me hace un Master? Respuesta : NO. Ese es el tipo de Detalle al que me refiero, trabaja limpio y te ayudaras mas . Hablar de limpieza es hablar de coherencia en una historia, buena redacción , interés , diseño apropiado (No me refiero a diseños de imágenes, algunos no nacimos para eso), letras legibles, colores que no lastimen a la vista, es solo pleno ORDEN.

La Numeración y la ignorancia.

El abarcar mucho te hace agotarte demasiado, eres un user activo y abres roles sin control…
“El que mucho abarca poco aprieta”

Comparar numero con calidad es ambivalencia , no por tener 5,000 post eres un buen jugador. La deficiencia delos aportes actuales caen en menos de 50 palabras (Se te hace mucho 50 palabras). Escribirlas te toman menos de 10 minutos. ¿Tienen sentido tus aportes?, si no harás nada de provecho mejor no postees.

Soy un usuario que escribe mucho a la hora de hacer Rol, aquí es lo contrario, si solo escribes por escribir. No gastes la lectura del otro jugador si solo planteas cosas de mera poca gana.

El manejar un gran numero de roles no te hace un Master. El que postear en muchos sin algún significado, no te hace un gamer.

El Sexo y el conejo.

“Me sonroje y dije cógeme”

Este es el punto mas importante que quiero platicar. Las cosas no aparecen de la nada: - Hola Lud- Voltee a ver quien me hablaba. “¿Quien eres?”, -y espontáneamente me dijo –soy tu menstruación!!-

No caen las cosas del cielo. No venimos solo a Follar en los Roles, pero que creen, me conté los post de cierto usuario que a solo 10 aportes ya se estaba tirando con otro . Si es así sean bienvenidos los chats Gays que ahí luego luego se van a lo que les importan. UN ROL TIENE COMO FIN UN COLECTIVO ENTRE LOS JUGADORES. UN BIEN COMUN, UNA HISTORIA COMPARTIDA.

El Sexo y el conejo 1.1

Por Hansel:
¿Conoces en realidad las artes de la “Cama”?- todos crecimos con hermosos Mangas yaoi, y muchas veces creemos que todo debía ser como ellos, una noche caminamos por el parque buscando alguna inspiración a las tareas. Y puf!! Se nos sale volando la hoja, para que la atrape un rubio que nos diga que estamos de la mierda respecto a eso …No!, por desgracia eso no es posible , es uan falacia(prueba viviente irrefutable después de tratar de hacerlo mas de 100 veces en un Jardin por mi casa). Hablemos de Sexo.

El lenguaje durante el sexo cambia, llamamos a nuestras partes de distinta manera, conocemos puntos de placer que no nos enseñan los Mangas, ahí entra mi punto, el sexo no es algo condenado, pero al menos describirlo a todos colores. Y en este caso el sexo GAY (Hombre y Hombre). No solo es mete-saca, el describir una escena debe ser algo delicioso, placentero, excitante, capaz de poder transmitir los sentimientos que sientes al taparte con la piel de quien imitas. Existe un Mundo sin fin, de juegos, aparatos, maneras, figuras, drogas (Es verdad y no es algo que me espante). ¿Te has puesto a investigar sobre ese mundo?.
Generalmente los aportes que leo respecto a este punto son decadentes y poco interesantes.

Deberíamos enseñar sobre sexo y erotismo ( :

Después de leer esta se que debes tener una opinión, así que postéala y charlemos de cosas interesantes . Es bueno reflexionar y darnos cuenta que es lo que nos falta antes de comenzar a enseñar a otros.

"Ser gay no te quita lo macho" Ajuaaaaa!
_________By: Hansel

asjdhgasjdg pavadas!!!
muerte a los furros!! o_o okey no
Academy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación