Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| Ja! ~
~ -gone-Hey you ...take me or lose interest~
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 14-oct-2009 a las 21:38. |
| | |
| Mercy, mercy. Supongo que voy a mi habitacion ~y de ahi a la ** La temperatura del lugar no era tan fría como estaba acostumbrado, el sentir calor no es bueno para una piel por completo blanca, alrededor diversidad de seres, cada uno diferente pero amarrado por lo mismo, llevaba conmigo lo poco que en realidad me pertenecía, baratijas, pinturas, pinceles y frascos de imprimaturas, aun despidiéndome de Moscú no podía dejar atrás las pasiones de un buen cuadro. Mi fría ciudad y mi caliente cárcel, pues bien estaba decidido ya que tendría que lidiar con tremenda encomienda. Resignación… no mas, solo supervivencia. Nos nombraron, no entendía muy bien, era lo malo de ser lanzado por un progenitor idiota, mira que joderme en un país que ni siquiera ser hablar muy bien el idioma. Escuche mi nombre, brinque de chispazo al no identificar quien seria mi supuesto compañero. Saque mi libro de dicción, como buen extranjero saber acerca de la interacción entre diversas naciones debía ayudar.**** -Gone-
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 15-oct-2009 a las 22:49. |
| | |
| -Ah!!..- caí tirando por la maleta, que demonios llevo ahí dentro, parece un cuerpo de algún muerto en ella, sentí el tirón que detuvo el toque de mi trasero en el suelo, por la gorra no podía ver mucho, la ausencia de aire en el clima hacia que la piel del abrigo fuera libre y fácil de mover, dejando sin vista cuando bajaba hacia mi cabeza.-gone-
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Ya había estado menos de 2 horas en ese lugar como para entablar amistad, se suele decir que la primera impresión suele ser un poco falsa, notarle reír de esa manera resultaba para mi como carne de perro hambriento en casa, sabia percibir cuando alguien guardaba poca credibilidad en sus acciones. Estar en desventaja era claro , falta de conocimiento en el lenguaje, y con zapatos incómodos no me quedaba mas que no armar bronca por el sarcasmo de sus atenciones, así que cuestionar el ultimo tono del “caballeroso” hombre no parecía convenir. –A mi habitación, me corresponde la numero uno- me retire el abrigo, el clima de por si se veía joderme por la temperatura.-¿Por qué me miras con tremenda mueca en tus labios?- Espero no caga*la y haber dicho al frase correcta…
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Esa no era una maleta, era un enorme baúl, cargado de bastas e inservibles cosas mías. Fruncí el seño, tal vez si mencione mal la frase forzando mi tan atento visitante a molestarse, el pasillo era enorme para dejarle en silencio, calculaba no mas de 7 minutos que tardaríamos en llagar asi que un método de platica ahorraría tiempo, pero me negué, la tambaleante maleta por fin hizo acto de presencia conmigo.-Sleep ~-
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |