[Rol] Gefallene Engel (HardYaoi) Warning: Solo EXPERTOS! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 14-oct-2009

Sweet | Poison
SEÑORITAS Y SEÑORES, DOY POR FIN (GUSTOSA) LA NOTICIA DEL INICIO DEL ROL!!!

Era una tarde fría, muerta y solitaria. Un autobús viejo y desgastado llegaba a un recinto
alejado de la sociedad. Era una academia militar cuyo propósito consistía en formar a
varios aspirantes para así poder combatir el enemigo más poderoso de la era moderna:
Hitler. Ya nadie se sentía seguro al caminar por las calles. Todas las personas eran
conscientes de que en un momento u otro, una bomba caería sobre su ciudad,
aniquilando cuanto hubiera en su camino, devastando toda alma humana, devolviendo la
tierra al desierto que una vez fue.

Cuando el autobús se detuvo, las puertas de la academia se abrieron y una sombría
figura avanzaba hacia el vehículo en silencio. Era Alan Dubois, actual director de la
academia militar e Instructor en la planificación de diversas estrategias de combate. Era
imposible no darse cuenta de su arrogancia y su frialdad, solo con la mirada que le lanzó
al vehículo, ya podría haber asesinado a todos sus pasajeros.

‘Les agradecería que bajaran del vehículo, caballeros.’

Su voz resonó en el frío silencio que les rodeaba. Su tono era cual cuchillo que
atravesaba los cálidos corazones que pronto abandonarían el autobús. Estaba ansioso
por someterles, por torturarles. Deseaba con todas sus fuerzas poder crear perfectas
máquinas de aniquilación y manipulación. Diminutas mentes capaces de predecir más
de 50 movimientos antes de que éstos hubieran sido planeados.

‘Donde demonios estarán los demás…’ – Pensó fastidiado, puesto que el resto de los
instructores no se había presentado.

Redirigió su mirada hacia el verdoso autobús y clavó sus azules y brillantes ojos en sus
puertas, esperando (ya con cierta impaciencia) a que los nuevos voluntarios se colocaran
en fila ante él.

Mi voice... my piano... my music... my heart...
La mañana fría le hacía temblar un poco el cuerpo. No, más que nada era el mismo nerviosismo el que le hacía temblar. Sólo ahí esperaba el autobús que le llevaría hacia su nuevo hogar. El ejército había sido para él una aspiración lejana y molesta, más con el recuerdo de su padre, pero ahora se hacía nuevamente presente y esta vez era completamente personal. El sonido del bus le alteró un poco, su cuerpo paró de temblar y su rostro nuevamente volvió a ser el frío que le caracterizaba.

La puerta se abrió y el hombre tras el volante le miró un momento. Él sólo se mantuvo tranquilo y se metió al dichoso autobús. Subió sus cosas y se acomodó en uno de los asientos de atrás de este. Nuevamente el movimiento comenzó y el nerviosismo le abandonó completamente. Ahora más que nada era una ansiedad. Una especie de ‘emoción’ por el llegar pronto y poder acabar con la amenaza Alemana.

Las horas pasaron y el vehículo se detuvo. El rechinido de los frenos le sacó del transe en el que parecía haber ido durante todo el viaje. Estiró un poco el cuerpo y escuchó esa fría voz llamarles desde fuera. Un escalofrío recorrió su espina dorsal. Realmente eso sería una guerra y no sólo se refería a la contra Hittler. Se levantó del asiento y caminó fuera del vehículo, viendo al instructor de fría mirada y colocándose a un costado del camión frente a él de pie. Dejó sus cosas en el piso y esperó las siguientes instrucciones.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
raven estab apunto de kedarse dormido mientras jugeteaba con la arracada en su oreja izkierda cuando el autobus se detubo y una potent ey fria voz les pedia ke bajarna, el peli blanco suspiro largamente deciendose a si mismo ke akel lugar parecia pero de lo ke esperaba, emepzando con ake sujeto ke se notaba de lo mas amargado y molesto, lo unico ke le animo en es emomento es ke almenso estaria lejos de su padre, lo demas no le importaba en obsoluto, nisikiera la estupida guerra ke le tenia sin ningun cuidado y ke en su opiion podia seguir unos 100 años siempre y cuando andei tocara su piano, el cual por ahora tendia muy lejos*

genial..... esto es el paraiso sin duda ... hasta nos mandan un mayordomo.* hablo con sarcasmo y burla , refiriendose al sujeto rigido y ke a leguas se notaba ke era kien estaba cargo de todo, pero para Raven eso poco le importaba. Acomodo sus cosas al lado del autobus y se recargo la espalda en este mirando como mas chicos comenzabn a avanzar y hacer formacion*

mmhh..y.. vines por negocios o placer?.... *
un chico ke lucia de lo mas cuadrado( tu pj CRISSA) y serio estaab al lado de Raven y no pdo evitar la tentacion de molestarle un poco,*

Última edición por AKEMI***~; 14-oct-2009 a las 18:09.
AKEMI***~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2009

Mi voice... my piano... my music... my heart...
No es cuadrado!!! XD!! está TRAUMADO que es otra cosa.... xDD
---------------
Observó al chico que le había hablado unos momentos. El típico que venía al lugar a molestar al mundo y que no hallaba nada mejor que hacer – Venganza – Contestó fría y secamente. Su mirada seguía mirando al frente y su cuerpo no se había pegado al autobús en ningún momento. Su tarea era ahora el concentrarse en lo que serían los entrenamientos y diferentes situaciones.

Su cerebro ya comenzaba a analizar diferentes tipos de armas que había visto en casa. Su padre había dejado diferentes fotos y les mostraba a menudo una que otra arma. Se volteó nuevamente al otro chico. Tampoco era maleducado - ¿Y tú? – Preguntó con el mismo tono frío y serio. Mirándole directamente y observando fijamente sus ojos, como si quisiera atravesarlo con estos.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2009

Duele...
Ja!

~

Joder, demos un tiro de gracia a la pútrida suerte, podría notarse la irrelevante cantidad que Dios llevaba sobre mi, apuntar con rasguños en mis brazos cuantas veces el me ganaba en cada decisión, no se podría decir mas puesto que mi padre dijo “Te largas” maldito mamarracho sin fin posible, tan solo vagabundas amantes y aparcados sin ocio. Pobre de mi hermanita apuesto que debe estarse mordiendo las uñas, la muy desgraciada bailara en uvas mi partida, no me queda nada por tener lo que poseo entre las piernas me ha jodido por completo “A irnos a la guerra como animal de carga en matadero” veo parar el autobús, y la cuestiones válidamente invaden mi pensar ¿Cuántos de nosotros sabemos lo que realmente es pelear?, vestidos de hombres en blusones de mujeres temerosas de morir, somos mas que payasos que al cumplir cierta a edad nos debemos tirar ala inmundicia .

Me digo a mi, apestara tanto el nuevo paraje por que si es asi no tardare en morderme la lengua en mi habitación, soporte las habladurías del mayor, las histerias de mi hermana pero realmente lo que me repugna es “estar con hombres que apesten” , hay pero que estupideces estoy diciendo, me muero por un cigarrillo y lo único similar a un olor decente es la fría tempestad que me acobija al salir.

El abrigo que encima de mi traía era profundo en vista para que me ganara las miradas de los demás, pues cada uno en tanto diferentes habíamos acabado por razones externas envueltos en mitad de acciones irracionales de los hombres. Baje dando chasquidos por el odio reprimir “Les pido bajen del autobús señores”, -Señores..- murmure, me encontraba viviendo mis placidos y recién cumplidos 19 años y estos si que me habían costado… así que la primera impresión no fue buena.

Entre yo y esa academia que solo debía superar de aquí a que la guerra termine , parecía existir cierta aura de enemistad. El gorro de peluche se dejo caer con un golpeteo de mi mano …Así bien un ruso ha llegado a tratar de mezclarse con los seguidores de Votan.

~
-gone-
Hey you ...take me or lose interest~

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-

Última edición por Hansel; 14-oct-2009 a las 21:38.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2009

~~
Se la paso leyendo, totalmente compenetrado en su libro, durante todo el viaje. A penas reacciono cuando llegaron, debido a que ni la voz del director podia sacarlo de su mundo fantastico. Ya llegando al ultimo parrafo, vio hacia la ventana y pudo admirar el vehiculo detenido. Se encogio de hombros y se levanto, leyendo mientras caminaba, concentrado en cada letra de cada palabra de esos ultimos renglones. Y al bajar, distraido se choco con varios pasajeros, y mientras se alejaba tambien lo hizo pasando entre dos personas que hablaban (Crissa y Akemi) empujando sobretodo a este ultimo -Raven- que estaba recostado sobre el autbobus.
No se alejo mucho cuando se detuvo y comenzo a reirse solo.
- ¡Jajajajaja! ¡Que buen final! - Exclamo y cerro el libro. Lo coloco en su bolso, y saco otro para continuar leyendo.

copycat A. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Burlandome del llanto~
La mirada de aquel hombre le daba bastante miedo, bastante como para hacer lo que dijera.
No sabía demasiado así que lo que hacia era seguir los movimientos de los demás, pero al parecer todos estaban en sus mismas condiciones, quizá en mejores ya que ser uno de los primeros en la fila no debia ser algo tan bueno.
Se preguntaba qué tantas cosas pasarian en ese lugar, pensó que nada más malo cómo lo que ya habia vivido antes podria pasar, sin embargo siempre se puede estar peor.
Miraba todo el lugar con curiosidad pero lo que más curiosidad le daba era la gente que ahí habia, jamas habia tenido la oportunidad de conocer a un soldado, ahora era uno pero ¿Cómo eran los demas?

---
Intro shafa ;O;

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jajaja.... ese es un uen motivo creo.... *se burlo del chico ke parecia tan serio y frio como si de una pelicula le hubieran sacado, akello le divertia, pues era un cntraste total con su propia ideologia, venganza, hasta ahora no sabia de anda ke fuer atan malo como para ameritar enlistarce en akel lugar por voluntad propia*... hombre tu estas demente... yo encmbio vengo aki de vacaciones... * le guiño un ojo respondiendo la pregunta del chico al momento en ke volvioa a llevar una de sus manso a suoreja izkierda haciendo girar el arete*

aaugg.. ey idiota porke no abres los ojos y miras por donde caminas?... * grasia al imbecil ke choco con el se dioa si mismo un fuerte tion en el lobulo de la oreja, cosa ke no dejria pasar...con expresion de fastidio alcanzo al chico ke nisikiera parecio notar ke habia chocado y provechando ke recien sacaba otor libro y lo abria, Raven le empujo hacia arriba hacindo ke este chocara contra el rostro del distraido muchacho*... imbecil.. almenos deverias disculparte, casi me arranco la oreja por tu culpa
AKEMI***~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-oct-2009

Sweet | Poison
Dio un suspiro de decepción al ver el ‘‘material’’ que bajaba del autobús. ¿Eso era
todo? Menuda pérdida de tiempo. Alan ya comenzaba a ponerse de mal humor. Cuando
se enviaron las listas de suscripción voluntaria a la academia, el francés esperaba
encontrarse con gente preparada, aun si tan solo era físicamente. La mayoría parecía no
haber tocado un arma en toda su vida, Alan incluso dudaba que supieran el motivo de su
llegada a la academia.

Su mirada los examinaba detallada- y meticulosamente, intentando descubrir cualquier
punto débil que pudiera perjudicar a los presentes.
Alan poseía una mente sucia, sin escrúpulos. Poco le importaba lo que ocurriera en el
mundo exterior, si morían 20.000 personas o tan solo 1.000. Como no le afectaba
directamente no había motivo por el cual preocuparse. Y lo mismo sucedía con los
nuevos aspirantes, si morían de agotamiento durante su estancia en la academia, al
francés le daría igual. Cogería un lápiz y un papel y comenzaría a redactar una carta en
la que informaría de la muerte del voluntario a su familia.

‘No esperen que les de la bienvenida a este lugar. Quienes sean y de donde vengan me
trae sin cuidado. Aquí todos valen lo mismo: es decir, nada.’

Hizo una breve pausa, analizando las reacciones de los que se hallaban de pie ante el.
Agudizó el oído con la leve esperanza de que alguno de los instructores apareciera. Pero
supongo que era pedir demasiado, nadie más iba a presentarse.

‘A continuación les entregaré unos informes con el plano de la academia, un listado de
sus instalaciones y los horarios que van a seguir.’

Y así lo hizo. Bajo el brazo llevaba una carpeta, la cual abrió y retiró unos papeles. Pero
no, Alan no iba a dárselos uno a uno con amabilidad y una sonrisa. Cogió el montón de
papeles y lo dejó caer sobre el suelo. En ningún momento se arrodillaría ante nadie.

‘Bien, una vez hayan leído el informe estarán autorizados a retirarse a sus respectivos
dormitorios.’

Sacó entonces una lista con el número de dormitorios y sus inquilinos:

‘Habitación número 1: Yuri Vasíliev y Derek Johnson.
Habitación número 2: Yuki Le Black y Ralph Merridew.
Habitación número 3: Rick Blake y Raven Leroux

Volvió a guardar la lista y esperó a que los voluntarios releyeran el informe, cogieran
sus maletas y en caso de dudas, preguntaran. Claro que, lo más probable era que Alan
decidiera no contestarlas.

~~
Se acaricio un poco la naris que se habia golpeado, pero sin gesticular mucha molestia al hacerlo. En ese momento se permitio a si mismo dejar de leer y observar al agresor.
- ¿...? - Lo miro como si no entendiera. - Ah, disculpame, yo no te conosco, seguro has tenido un percanse con mi hermano gemelo Roger... - Le tomo la mano y se la sacudio. -Soy Ralph... ahora si me disculpas... - Y volvio a abrir el libro para leer, ignorandolo completamente de nuevo, incluso sin prestar atencion al director que arrojaba los papeles al suelo.

copycat A. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-oct-2009

Duele...
Mercy, mercy.

Supongo que voy a mi habitacion ~y de ahi a la shit

**
La temperatura del lugar no era tan fría como estaba acostumbrado, el sentir calor no es bueno para una piel por completo blanca, alrededor diversidad de seres, cada uno diferente pero amarrado por lo mismo, llevaba conmigo lo poco que en realidad me pertenecía, baratijas, pinturas, pinceles y frascos de imprimaturas, aun despidiéndome de Moscú no podía dejar atrás las pasiones de un buen cuadro. Mi fría ciudad y mi caliente cárcel, pues bien estaba decidido ya que tendría que lidiar con tremenda encomienda. Resignación… no mas, solo supervivencia. Nos nombraron, no entendía muy bien, era lo malo de ser lanzado por un progenitor idiota, mira que joderme en un país que ni siquiera ser hablar muy bien el idioma. Escuche mi nombre, brinque de chispazo al no identificar quien seria mi supuesto compañero. Saque mi libro de dicción, como buen extranjero saber acerca de la interacción entre diversas naciones debía ayudar.

-Yo… - “yo” nuevo agregado en mi lengua, como perforación déspota , - Yo… no … se que mierda haga aquí…- me jodi de leerlo y con molestia alce mi maleta, me doblaba el tamaño, y los tacones con lo que sali de mi hogar hacían que los pies me dolieran como si caminara sobre fuego. El director es un bastardo francés, que tiene pésimo gusto en uniformar y en construcciones, el abrigo también era un malnacido hacia caer mi gorra con mis movimientos. Ya da igual, lo único es entender el maldito mapa y dar con mi habitación, si logro eso estaré del otro lado. Tiro y tiro de la maleta esperando algún desmembramiento de mis huesos por el esfuerzo.

-Gone-

Última edición por Hansel; 15-oct-2009 a las 22:49.

Burlandome del llanto~
Al parecer cada quien vivia en su monento y espacio, olvidandose del verdadero "Porqué estoy aquí". Recogió las hojas que el director habia aventado al piso y las comenzaba a leer, caminando hacia ningun lado hasta ver que un joven tenia dificultades con su maleta.
¿Que hace ése aquí? - preguntaba a su mente mientras se acercaba para tomar la maleta, estaba un poco pezada pero seguro podria moverla más que el menor.
- ¿Puedo ayudarte? -

Antiguo 15-oct-2009

Duele...
-Ah!!..- caí tirando por la maleta, que demonios llevo ahí dentro, parece un cuerpo de algún muerto en ella, sentí el tirón que detuvo el toque de mi trasero en el suelo, por la gorra no podía ver mucho, la ausencia de aire en el clima hacia que la piel del abrigo fuera libre y fácil de mover, dejando sin vista cuando bajaba hacia mi cabeza.

Un chico se acerco a mi, tomando el equipaje por un brazo, los libros habían servido de algo durante el viaje podía entenderle, o al menos eso pensé…- Maleta?, claro ayúdame- le di mango de ella. Creo que sabia mas de mis limitaciones que de mi virtudes. –Gracias que amable eres-
-gone-

Burlandome del llanto~
Si no se burlaba a carcajadas por lo que el chico decia era por respeto, de dónde le veia a Rick lo amable, quizá aún no lo conocia o quizá Rick era el que no se conocia a si mismo.
- No hay de que ¿Dónde quieres que deje esto, pequeño extranjero? - preguntaba en tono de burla, tomando mejor la maleta mientras lo miraba con cierta sonrisa curiosa.
Después se preocuparia por su propia maleta, pero ahora sólo pensaba en qué tanto podria disfrutar el momento burlandose del chico.

Antiguo 15-oct-2009

Duele...
Ya había estado menos de 2 horas en ese lugar como para entablar amistad, se suele decir que la primera impresión suele ser un poco falsa, notarle reír de esa manera resultaba para mi como carne de perro hambriento en casa, sabia percibir cuando alguien guardaba poca credibilidad en sus acciones. Estar en desventaja era claro , falta de conocimiento en el lenguaje, y con zapatos incómodos no me quedaba mas que no armar bronca por el sarcasmo de sus atenciones, así que cuestionar el ultimo tono del “caballeroso” hombre no parecía convenir. –A mi habitación, me corresponde la numero uno- me retire el abrigo, el clima de por si se veía joderme por la temperatura.-¿Por qué me miras con tremenda mueca en tus labios?- Espero no caga*la y haber dicho al frase correcta…

mujer Antiguo 16-oct-2009

Burlandome del llanto~
Soltó una pequeña carcajada al escuchar tal pregunta, era obio que lo miraba así por parecer tan peqeño y débil, cualquier persona podria aprovecharse de él o por lo menos esa era la impresión que daba.
- Lo siento, ya no lo hare si eso te molesta. - le respondio con la misma sonrisa pero caminando un poco más rapido para que el chico ya no pudiese verle el rostro.
Los pasos que daba parecian ser cada vez más aburridos y ese no era el propocito de ayudar al chico, así que con su mano intentaba abrir la maleta del rubio disimuladamente, quizá podria caer al piso su ropa interior y tendria más razones para burlarse de él.

Antiguo 16-oct-2009

Duele...
Esa no era una maleta, era un enorme baúl, cargado de bastas e inservibles cosas mías. Fruncí el seño, tal vez si mencione mal la frase forzando mi tan atento visitante a molestarse, el pasillo era enorme para dejarle en silencio, calculaba no mas de 7 minutos que tardaríamos en llagar asi que un método de platica ahorraría tiempo, pero me negué, la tambaleante maleta por fin hizo acto de presencia conmigo.

Dando un 2 Dios, cero Yuri… el chico dio un tirón al verle atorada en una brecha del piso, Maldito francés!! Que no pudo tener un edificio menos viejo, mordí mis dientes al ver que el brochecillo se rompió cayendo sobre nosotros todas mis pertenencias a medio caminar y de entre ellas mi ropa interior que sin haberme fijado aterrizo en la cabeza del maletero- mierda!! Mi ropa ¡!...-no podía joderla mas, este si era uno de esos días que deseaba morder mi lengua para ahogarme en la sangre, corrí como tonto tratando de atraparlo todo. –No te quedes con eso en la cabeza, recoge ¡!-
-Sleep ~-

Sweet Blood~
Otro dia mas...afuera ya se escuchaba el ligero murmullo que hace la multitud al moverse...al hablar bajo...al caminar...
Sabia que habian llegado los voluntarios...y mientras jugaba con una varilla de vidrio en sus dedos...haciendo un ruido ligeramente melodico al percutirla con su copa...esbozo una sonrisa vacia y ligeramente marcada de amargura
- Pobres...no saben la que les espera...- mascullo mirando la ventanilla que daba desde su despacho, a un lado de la sala de emergencias, inmediatamente seguida por la enfermeria...
Con su delantal blanco y largo perfectamente al calze, el negro y fino cabello peinado hacia atras todo lo que sus reveldes mechones le permitian...el doctor dejo la varilla en donde estaban sus pares, y con las manos sumergidas en sus amplios bolsillos salio a recibir a los nuevos...

Tendria que hacer examenes, supuso, no podian internar una zarta de novatos sin antes saber si tenian algo contagioso o limitante...bha, a esas alturas con la excusa de usar carne de cañon sabia que sus colegas eran capaces de usar hasta niños, pero, el por su parte no cederia tan facilmente...esa era una guerra, y el se habia vendido para trabajar por la guerra, pero nunca renuncio a su juramento ni al mas pequeño de sus principios...

Llego a la recepcion de los nuevos, alli estaba ese peculiar muchacho, Alan, probablemente descepcionado de no ver un team de expertos, ese chico tenia una aura muy negativa...pero aparentemente eso no lo hacia intimidante para el medico...es mas, le daba interes...

Se quedo relegado pasando sus ojos por el grupo...con aspecto sereno...tratando de detectar algun problema inmediato...algun rasgo que delatara alguna enfermedad...
Esperaba que sus subordinados enfermeros estuvieran listos para cualquier cosa...si era cuestion de iniciar a los novatos seria seguro que habria heridas...habia que estar listo...
Simplemente como un observador permanecio los siguientes segundos, detras de la espalda del "Presentador", el instructor estrategico, empezando a familiarizar los rostros de los reclutas...

Never give up the game...

My Blood...Sweet, warm Blood
Sweet in your lips...sweet for your taste
Sweet only if you are sweet to take it...

The sweetness in your talk
in your ways...in your eyes, in your hands...
Can you make me feel alive?
can you scare me and give me calm?
The softness, your softness...can melt my ice?
Can you, "Stranger", taste my blood?
[Fragment]

Última edición por Reiko Hessai...; 16-oct-2009 a las 17:07.
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2009

Matthew Williams
Los rayos del sol iluminaron un lívido rostro, de ojos vacíos, "adornados" por una fina capa oscura en los parpados inferiores. Suspiró, levantando el rostro que aquel viejo escritorio color caoba, y de aquellos labios rosáceos se produjo un ligero vapor que a los pocos segundos se fue extinguiendo.

Hechó una fugaz mirada a un reloj de bolsillo e inmediatamente se levantó. No sin antes hacer una marca en la superficie del escritorio, con ayuda de una navaja, misma que significaba que otro día más había comenzado. Le comenzaba a parecer estupido, ya que hacía eso desde que era un novato recien llegado o más bien desde el confinamiento, que a fin de cuentas parecía ser casi lo mismo ante ojos humanos pero él ya se había acostumbrado a ser prisionero.

A pasos calmados y ligeros se dirijió donde se suponía que se iba a recibir a "la carne fresca" . Tal vez nadie notaría su prescencia pero relgas son reglas.

Disculpen por llegar tarde y presentar una intro tan kk ><
Allen ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sweet | Poison
Ninguno de los voluntarios se decidió ha formular preguntas, algo que, evidentemente, resultaba de lo
más cómodo para el director, ya que odiaba tener que dar explicaciones. El seguía la ley de ‘es así
porque lo digo yo y punto’. Si alguien no estaba de acuerdo con sus decisiones podía irse
perfectamente a freír espárragos que el ni se inmutaría.

Oyó entonces unos pasos a sus espaldas. Se dio suavemente la vuelta y de reojo divisó al médico del
establecimiento, un hombre cuyo atractivo no pasaba desapercibido para los ojos de Alan. Pero que
demonios le importaba a el ese médico, su funcionalidad en la academia era de lo más prescindible.
Sin embargo, el joven francés no estaba autorizado a contradecir las decisiones de sus superiores,
quienes habían decidido procurar un cualificado equipo médico para el lugar.

‘Bien caballeros, les presento al doctor Ducke Ellarozza, quien se ocupará de ustedes en caso de
que hubiera algún accidente.’

Se giró hacia el médico y le dirigió una fría mirada, algo de lo más natural en el. Sus ojos recorrieron
cada milímetro de su cuerpo, analizándolo en busca de imperfecciones, cosa que fue imposible para
sorpresa del francés.

‘Como podrán comprobar en el mapa de instalaciones e la academia, la enfermería se encuentra
en el extremo del ala norte de la academia, cerca de los dormitorios.’

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación