[Rol] Gefallene Engel (HardYaoi) Warning: Solo EXPERTOS! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-oct-2009

Maudit.-
Qué rara en mi la tardanza o_o (-don't Kill me Sayu -).
Intro~.

Era usual en sitios como aquel, hallarse cara a cara con la aridez de la soledad. Tácita, refugiada tras la resquebrajada caliza de los muros que en los rincones en desuso se derrumbaban en poco menos que escombros y caucásica polvareda. Pero allí estaba, indudable y perenne. Y en ocasiones, con aterradora claridad si el observador evaluara con una mínima atención introspectiva.
Pero a decir verdad, Vlad era sólo residualmente reflexivo respecto a estos detalles. Por omisión inconsciente o no, sólo en contadas ocasiones reparaba en la verdadera desesperación que encerraban aquellos muros.

Pasado, memorias, historia. Luego de lluvias y tormentas de nieve, todas se reducían a la nada misma, sepultadas bajo la natura. Por tales razonamientos se limitaba a la sencilla y poco controversial tarea –en un término ético- de desempeñar su trabajo lo mejor posible. Quizá fuera o no la mejor forma de sobrellevarlo; pero el punto es que él hacía las cosas de aquel modo. Al suyo.
Un retumbante motor de poca monta rechinó como la mejor de las campanillas. Brumosos ojos investigaron con escaso interés a las desconocidas ánimas que descendían del bus. Deslucidas hojas marchitas semejaban, mecidas afuera de su campo de visión con la misma rapidez, bajo el capricho de los pliegues de un ajado cortinaje que escaso esfuerzo hacía para cumplir su determinada función. La puerta del recinto de escaso mobiliario en el cual se encontraba se cerró tras sus pasos, aislado ahora del real clima de la Academia.

El viento quizá halló consuelo entre los alborotados mechones de su cabellera rubia mientras observaba cómo algunas miradas de los voluntarios oscilaban entre ambas imponentes figuras que ante ellos se alzaban. Logró identificarlos a pesar de la distancia, alternando entonces su atención para averiguar las palabras que pronunciaba Dubois a los novatos.
Fue entonces plenamente onocedor de su retraso, sin embargo no apuró el paso, consciente de que quizá debiera esperar un par de gritos de su superior.
El cual, como eternamente solía ser, no simulaba siquiera un atisbo de satisfacción. Tenue sonrisa afloró a sus labios, mas desaparecida estaba cuando detevo sus pasos tras la espalda de Alan, y a su vez, junto al doctor.

__________ __________

He never learns.

Sigues mirándome hoy, desde el infinito.
¡Vete de aquí, no tocarás ya mi alma nunca más!
And I embraced...
Her
ghost in the
fog.-

Última edición por Devilish.; 16-oct-2009 a las 18:49.
Devilish. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2009

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escuchó atentamente las palabras del superior y vio la llegada de los otros uniformados, a los cuales tampoco prestó mucha atención. Caminó hasta un poco más adelante, tomando los papeles que habían botado al piso y tomó su maleta. La puso en su espalda y pasó por el lado de los 3 superiores. Le importó poco lo que ellos hicieran y también lo que dijeran en ese momento. Por ahora sólo iría al dormitorio y cuando le llamaran nuevamente ya se vería. Le había tocado con un tal Yuri en la habitación uno – Tsk… - Miró hacia delante observando el desastre con la ropa. Lo pasó por alto y fue directo hacia su cuarto.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

Burlandome del llanto~
Ganas de burlarse a carcajadas no le faltaban, pero eso no acaba ahí; la gracia todavía no terminaba. Finjió recoger la ropa que habia salido volando , curiosamente la mayoria era ropa interior, pero cuando estaba a punto de hecharla a la maleta salió corriendo dejando caer por descuido algunas prendas.
Lo único que se podia alcanzar a oir era su risa niño pequeño despues de haber hecho una travesura, pero esta vez habia robado ropa interior de alguien mas ¿Para qué? nisiquiera el sabia el proposito, quizá sólo para ver que sucedia.
---
Le cambio si quieres.

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2009

Duele...tanto
“me han robado” sin darme cuenta salió corriendo como alma que lleva el diablo, y entre sus manos mi preciada ropa interior, en una escuela de previa guerra pasaba esto, di el brinco para dejar atrás lo demás y salir disparado por mis pertenencias – Para, llevas encima mi ropa interior!!!- primer error decir que le llevaba por arriba dejando caer las prendas por mi alrededor, y dos decir que era mia, le alcance antes de que pudiera tomar mas – Serás cab…- no me di cuenta cuando, pero juro haber sentido que mi pie dio un tremendo giro por el tacón que traia y antes de poderle agarrar mi tobillo se doblo, me apoye de su espalda y lo jale con el peso al mismo piso que yo – Auch- caímos a la par de azote. Regado a nuestro alrededor un buen botín de mi ropa interior
-done-
have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem,
one legend, only a hero,
I can see my blood on their hands.
A murderer who lives in me, and I can not stop.
I would have the courage to kill myself

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

Burlandome del llanto~
Si caía hacia atras, seguramente golpearia al chico y no podia mantenerse en pie para evitar la caida, así que lo único que pudo hacer fue girar un poco su cuerpo para caer en otro lado, lo que no vio venir fue el golpe en la nariz que nisiquiera supo de donde habia venido, sólo comenzo a sentir dolor.
Una vez en el piso nuevamente volteo su cuerpo para quedar boca-arriba. Esa caída fue suficiente para traerlo de regreso al mundo real, estaba a punto de entrar al ejercito si esque no ya estaba en él y lo que estaba haciendo eran tonterias, TONTERIAS.
Su sonrisa desaparecio al mismo tiempo que se levantaba y la sangre comenzaba a salir de su nariz.

Antiguo 16-oct-2009

Duele...tanto
Abrí los ojos, y mi camisa se mancho con sangre, mire a mi lado y pude ver que por mi torpeza se había golpeada la nariz, sangraba como mujer en parto, el pánico entro de que alguno de los diligentes nos encontrara, recogí todo deprisa, mi ropa mas atrás la logre guardar, suspire, para que de mi manos le estampara en la cara con fuerza mi “braga” favorita esto le detendría la sangre por unos momentos, me puse de pie y le tire por el brazo rápidamente – Ven, si nos ven nos meterán una reprenda terrible- lo empuje con fuerza para ver el mapa que nos había dado y asi encontrar un sitio de aseo. –Te duele mucho la nariz?- reí a mis adentros de verle retener la sangre con peculiar tela…
one legend, only a hero,

mujer Antiguo 17-oct-2009

Burlandome del llanto~
Estaba a punto de recoger la ropa cuando sintio algo suave sobre su nariz, intento ver de que se trataba pero sólo veia el brazo del rubio y un pedazo de algo, ya imaginaba que era.
En el camino intento inhalar el aroma de esa prenda, no todos los días se tenia ropa interior en la cara y disfrutaba la suavidad que sentia como todo buen pervertido, pero cuando quizo inhalar lo único que llegó a sus pulmones fue la sangre que salia por su nariz, comenzó a toser por la experiencia tan sesagradable que habia sufrido pero al mismo tiempo se reia de si mismo; aún no creía lo pervertido que era.
Tosio unas cuantas veces más para quitarse la sensación y poder respirar nuevamente.
- ¿A donde vamos? - decía ya un poco mareado, no sabia si por la falta de sangre o por seguir pensando que tenia la ropa interior de ese chico sobre la nariz y que no podia saber cuál era su aroma, seguro eso se convertiria en un trauma.

Antiguo 17-oct-2009

Duele...tanto
La desconfianza de esa cara con mi tela sobre de el no daba mucho de desear, mira que se los puse por querer ayudar nada mas, y resulta medio intrigante la cara de satisfacción que tiene. –Busquemos un lugar donde lavarte , si te pones el uniforme y lo manchas de sangre no será bueno, mas con esos cerdos dirigiéndonos como borregos- le puse su muñeca sobre el véndatele – sostén bien para que pare la sangre , y con el otro brazo le toma para guiarle, dimos un par de vueltas, los pasos se volvieron incómodos al dar con una breve toma de agua – Dame eso – le quite de la cara mis calzones – ahora podrás lavarte la cara y yo …- les vi por fin lejos de los ojos perversos de el - podre quedarme tranquilo-abrí la llave con un poco de nervios, no quería pensar lo que estaba en su cabeza cuando llevaba mi ropa en su cara.
D : calzones, dije calzones ok ya
one legend, only a hero,

Burlandome del llanto~
Su imaginación llenaba su mente mientras tenia aquella suave prenda sobre su rostro, pero al momento que le era arrebatada la realidad parecia golpearlo fuertemente en su nariz ya lastimada.
No entendia como a ese chico no le daba asco tocar su ropa interior llena de sangre de otra persona, quizá era un sadico, quizá por eso se enlisto en el ejercito. Se quedó pensando en eso mientras limpiaba su cara, manos y otras partes que estaban manchadas.
Su rostro cambio completamente, frialdad era lo único que se podia sentir al ver sus ojos grises y su rostro reflejaba seriedad.

- Lo siento, me comporte muy mal contigo. - decía con arrepentimiento en su voz.

- ¿Puedo hacer algo para compensarte? - mostrando una casi invisible sonrisa que representaba sus buenas intenciones.

Antiguo 17-oct-2009

Duele...tanto

Ya se había jodido todo, mi ropa, mis ganas, el libido era un ya muy lejano recurso, lave mis manos manchadas por la sangre de la nariz, escucharle pedir disculpas fue tan bizarro, tanto que me hizo tragar saliva , alguien tenia la atención de dirigirse a mi como una persona, experimentar sensaciones perdidas no resultaba tan incomodo – Es curioso que alguien quisiera complacerme , aun cuando no se ha portado del todo mal – me sentí bien por primera vez, después de 15 horas en ese autobús era natural sentirse hostil.

-No hace falta que me compenses, o al menos hazlo de la manera que desees –
moje ya la manchada tela exprimiéndola en el chorro – Al menos ponte esto en la nariz para que ya no fluya el liquido, debes cambiarte de ropa o te meterás en problemas – Sin darme cuenta igual estaba sucio a raíz del incidente
gone- sleep~
one legend, only a hero,

Sweet | Poison
Escrito por Devilish.
Qué rara en mi la tardanza o_o (-don't Kill me Sayu -).
Intro~.

Era usual en sitios como aquel, hallarse cara a cara con la aridez de la soledad. Tácita, refugiada tras la resquebrajada caliza de los muros que en los rincones en desuso se derrumbaban en poco menos que escombros y caucásica polvareda. Pero allí estaba, indudable y perenne. Y en ocasiones, con aterradora claridad si el observador evaluara con una mínima atención introspectiva.
Pero a decir verdad, Vlad era sólo residualmente reflexivo respecto a estos detalles. Por omisión inconsciente o no, sólo en contadas ocasiones reparaba en la verdadera desesperación que encerraban aquellos muros.

Pasado, memorias, historia. Luego de lluvias y tormentas de nieve, todas se reducían a la nada misma, sepultadas bajo la natura. Por tales razonamientos se limitaba a la sencilla y poco controversial tarea –en un término ético- de desempeñar su trabajo lo mejor posible. Quizá fuera o no la mejor forma de sobrellevarlo; pero el punto es que él hacía las cosas de aquel modo. Al suyo.
Un retumbante motor de poca monta rechinó como la mejor de las campanillas. Brumosos ojos investigaron con escaso interés a las desconocidas ánimas que descendían del bus. Deslucidas hojas marchitas semejaban, mecidas afuera de su campo de visión con la misma rapidez, bajo el capricho de los pliegues de un ajado cortinaje que escaso esfuerzo hacía para cumplir su determinada función. La puerta del recinto de escaso mobiliario en el cual se encontraba se cerró tras sus pasos, aislado ahora del real clima de la Academia.

El viento quizá halló consuelo entre los alborotados mechones de su cabellera rubia mientras observaba cómo algunas miradas de los voluntarios oscilaban entre ambas imponentes figuras que ante ellos se alzaban. Logró identificarlos a pesar de la distancia, alternando entonces su atención para averiguar las palabras que pronunciaba Dubois a los novatos.
Fue entonces plenamente onocedor de su retraso, sin embargo no apuró el paso, consciente de que quizá debiera esperar un par de gritos de su superior.
El cual, como eternamente solía ser, no simulaba siquiera un atisbo de satisfacción. Tenue sonrisa afloró a sus labios, mas desaparecida estaba cuando detevo sus pasos tras la espalda de Alan, y a su vez, junto al doctor.

__________ __________
No worries, dear. <3

El doctor se mantuvo impasible, serio y en silencio, tal y como le gustaba al francés. Él era
quien dirigía aquella academia y era el único autorizado en hablar cuando y como quisiera. Por
supuesto esto tan solo era desde su punto de vista, puesto que por encima de él estaban el
presidente de Inglaterra y el de su propio país: Francia.
Reconoció miradas de satisfacción y de incertidumbre entre los voluntarios. Dedujo que se
trataba por la disposición de las habitaciones, cosa que le produjo una inmensa satisfacción.
¿Cómo diablos había terminado allí? Dubois se sentía como una niñera, una profesora de
parvulario que, a partir de ahora, se dedicaría a velar por la educación de los impertinentes
niños.

Iba entonces a dirigirse hacía el autobús para así darle el permiso de partida a su conductor,
cuando oyó nuevos pasos a sus espaldas. De reojo miró hacia las puertas de la academia y
divisó una solitaria figura a lo lejos. Vlad Sergèviich.
Chasqueó la lengua fastidiado. ¿Acaso aquello era la playa? ¿Qué cada uno podía presentarse
cuando le viniera en gana? Había tenido poco tiempo para convivir con el personal de la
academia; más que nada pro que hacía tan solo un par de semanas que habían llegado al
recinto.

‘Un último momento de atención caballeros.’

Justo entonces el Instructor ruso se había detenido a sus espaldas. Los pelos de la nuca se le
erizaron, puesto que tenía la sensación que aquellos ojos grises le examinaban y juzgaban
desde atrás.
Se acarició el cabello y estiró el cuello. Estaba cansado, fatigado de tanto esperar y agobiado
por tener que imaginar lo mucho que le costaría instruir a esos ‘pardillos’.

‘Les presento a su instructor en preparación física y resistencia.’ – Dijo volteándose levemente y
con un suave gesto señalando a Sergèviich. – ‘Confío en que no fallezcan antes de llegar a mis
clases.’

Su tono irónico y sarcástico era siempre característico en el. Disfrutaba jugando con las mentes
ajenas, haciéndoles creer cosas que no eran, manipulándoles y dándoles falsas esperanzas.
¿Acaso era normal tener una mente tan perversa?

‘Comenzarán su instrucción mañana, despejen el patio.’

Y tras emplear su tono más autoritario y severo, Alan le dio el permiso al conductor del autobús
para que se retirara y segundos después comenzó a caminar hacia las puertas de la academia;
sin mirar atrás en ningún momento. Pronto comenzaría la tortura para aquellos que se habían
atrevido a venir sin siquiera saber el infierno al que se aproximaban.

Sin estado
Raven suspiro largamente y decidio dejar en paz al muchacho algo nerd ke n hac ma ske tene rlos ojos fijos en su libro, lo ke por un momento causo gran molestia al peliblanco y gana sno le flataron e lanzar akel estupido libro por los aires, pero se contubo pues la asignacionde habiotacione estaba echa y le interesaba mas aber con kien demonios debia vivir en akel lugar*

daghh... me ecanta la ambilidad ke tienen...* hablo con sarcasmo una vez ke los instructores si hubieran ido y tomando su maleta la coloco en su espalda, y coemnzo a aminar hacia los dormitorios o hacia dodne segun el estban*

* mas de 20 minutos paso recorriendo pasillos y pasillos sine ncotrar and asimilar a un ormitorio o cuando menso una cmama, habia dado con jardines, la cocina, la enfermtia y no encontraba las habitciones*
mmgghhh..me pregunto si sera por aki?... habitaciones habitaciones...*
trato mirando en cada puerta ke se enocntrara, solo hayando una rmario y los baños.. estab perdido, como siemrpe le apsaba en cualkeir sitio nuevo se perdida penosament
e*
AKEMI***~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-oct-2009

Se centró en su búsqueda de las habitaciones.

Lo primero que encontró fue la enfermería. Según las instrucciones dadas por el director de ese lugar. La enfermería estaba justo al lado de las habitaciones – Seguro en caso de que alguno muera dormido o simplemente para que el que esté enfermo pueda llegar rápido hasta ahí – Pensó en voz alta pasando al lado de ese chico que le había hablado en primer lugar al llegar hasta ese sitio [Tu pj Akemi] – Deberíamos estar en los dormitorios… - Le miró unos segundos, identificando la frustración en su semblante, de seguro se había perdido. Aunque más perdido que él no estaba nadie – Mejor los buscamos juntos… así memorizamos el camino… -

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
eyy a ti te recuerdo.. eres al antipatico del autobus cierto?... el señor cuadrado.... * señalo con el dedomindice de forma grosera y algo altanera aun cuando supira ek kizas el chico era su unica forma de salride akel maldito laberinto*

jeje...... asi ke estas perdido.. vaya tonto...* se burlo del muchhco aun cuadno el mismo llevara mas de media hora vagando por los pasillos*.... dime, como te llamas?
Antiguo 17-oct-2009

Ignoró por completo la primera burla hacia su persona, simplemente volteándose a verle con una ceja erguida y luego mirando hacia otro lugar – Si fueras más disciplinado no te burlarías de mí… - Le miró indiferente – Además, Si no mal recuerdo, tú partiste antes que yo hacia los dormitorios y aún te veo vagando por estos lugares – Le dedicó una mirada demasiado fría, que podría incluso competir contra la del director y luego buscó con su vista, nuevamente el camino que debería llevarles a ambos hasta sus respectivos dormitorios – Soy Derek ¿el tuyo?

[ The Heroes Of Sparda ]

mujer Antiguo 18-oct-2009

Burlandome del llanto~
"hazlo de la manera que desees" Esa era la única frase a la que le presto atención. Imaginaba miles de maneras para compensarlo, algunas sucias y otras agradables para cualquier persona, pero realmente eran más las imagenes pervertidas que pasaban por su mente.

Miro al menor con la misma mirada que caracterisaba a sus pensamientos pero al reaccionar ante sus palabras su mirada se volvio seria. Alejó la prenda sutilmente pero con dificultad; estaba perdiendo otra oportunidad única pero comenzaba a pensar que debia contenerse un poco.

- No gracias, y no te preocupes por la ropa. - decia sonriente mientras comenzaba a sacarse la camisa, seguro lo regañarian por tener la camisa manchada de sangre pero si lo veian sin ella sólo le dirian exivisionista, o esa era la idea que tenia Rick.

Antiguo Hace 4 Semanas

~~
Una vez terminado el primer capitulo decidio seguir la corriente de los demas y tomo el papel.
- Yuki Le black.. - Leyo el nombre de su compañero y doblo la hoja colocandola en el libro que guardo en el bolso.
Suspiro, ahora debia ir a las habitaciones ¿No es asi? Aunque no estaba seguro que curso tomar, solo se metio en el edificio y espero suerte. Y aunque no encontrara las habitaciones, por lo menos quizas encontraria algo mas interesante...

---

Alguien quiere jugar con moi? << >>

copycat A. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Duele...tanto
Tome la prenda, los pensamientos venían al mente de prisa, había sido mi error tirarle a el, quien debería disculparse era yo . Si no fuera por mi torpe manera de caminar en lugares sin nieve ningún caos abria pasado. Vale, pero ya basta de pensar – Oye, ven conmigo a mi habitación y ahí te cambiaras, las practicas aun no comienzan, así que al menos debemos cambiarte- le estire la muñeca, era extraño pero si íbamos a quedarnos por un buen tiempo en esta academia tendría que acostumbrarme a otras personas.

-Ven conmigo-
oh yeah ~
one legend, only a hero,

mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
disciplina... odiaba esa plabra toda suv ida giraba entorno a la disciplina y ya comenzaba a artarse, pero no dijo nada se limiro arodar los ojos con fastidio mientras el otro chico hablaba*

...mmghh... Raven.
.* se presento secamente, algo molesto por el coemntarioa anterior, pues alfo ke le fastidaba mas ke perderse era ke se lo restregaran en la cara*
.. y ke te importa si estpy vagando pro los pasillo ke acaso me estas siguiendo?... se ke soy totalmente irresitible pero....eso de seguir a las perosnas no esta bien...podrian demandarte por acoso jajaja.... * hablo en un tono burlo y altanero buscnado provocar al chico*
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Burlandome del llanto~
Para cuando el menor lo tomaba de la muñeca Rick ya estaba sin camisa pero de todas maneras siguio al menor, quizá podria ver la ropa interior del chico si lo acompañaba a su habitación. A pesar de ya haber visto todas sus prendas tenia curiosidad por saber qué tenia puesto en ese momento.

Siguio al chico hasta su habitación, no sabia para qué si las maletas de Rick estaban perdidas, nuncas las bajo del auto que los habia llevado hasta allí.

- ¿Ahora qué pequeño, tienes ropa que me quede? - preguntaba en tono burlon ya que era imposible, soltó una carcajada despues de eso. Ya imaginaba como se veria con la ropa de esa pulgilla.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación