Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| *** “me han robado” sin darme cuenta salió corriendo como alma que lleva el diablo, y entre sus manos mi preciada ropa interior, en una escuela de previa guerra pasaba esto, di el brinco para dejar atrás lo demás y salir disparado por mis pertenencias – Para, llevas encima mi ropa interior!!!- primer error decir que le llevaba por arriba dejando caer las prendas por mi alrededor, y dos decir que era mia, le alcance antes de que pudiera tomar mas – Serás cab…- no me di cuenta cuando, pero juro haber sentido que mi pie dio un tremendo giro por el tacón que traia y antes de poderle agarrar mi tobillo se doblo, me apoye de su espalda y lo jale con el peso al mismo piso que yo – Auch- caímos a la par de azote. Regado a nuestro alrededor un buen botín de mi ropa interior*** -done-
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Abrí los ojos, y mi camisa se mancho con sangre, mire a mi lado y pude ver que por mi torpeza se había golpeada la nariz, sangraba como mujer en parto, el pánico entro de que alguno de los diligentes nos encontrara, recogí todo deprisa, mi ropa mas atrás la logre guardar, suspire, para que de mi manos le estampara en la cara con fuerza mi “braga” favorita esto le detendría la sangre por unos momentos, me puse de pie y le tire por el brazo rápidamente – Ven, si nos ven nos meterán una reprenda terrible- lo empuje con fuerza para ver el mapa que nos había dado y asi encontrar un sitio de aseo. –Te duele mucho la nariz?- reí a mis adentros de verle retener la sangre con peculiar tela…***
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| La desconfianza de esa cara con mi tela sobre de el no daba mucho de desear, mira que se los puse por querer ayudar nada mas, y resulta medio intrigante la cara de satisfacción que tiene. –Busquemos un lugar donde lavarte , si te pones el uniforme y lo manchas de sangre no será bueno, mas con esos cerdos dirigiéndonos como borregos- le puse su muñeca sobre el véndatele – sostén bien para que pare la sangre , y con el otro brazo le toma para guiarle, dimos un par de vueltas, los pasos se volvieron incómodos al dar con una breve toma de agua – Dame eso – le quite de la cara mis calzones – ahora podrás lavarte la cara y yo …- les vi por fin lejos de los ojos perversos de el - podre quedarme tranquilo-abrí la llave con un poco de nervios, no quería pensar lo que estaba en su cabeza cuando llevaba mi ropa en su cara.***** D : calzones, dije calzones ok ya
| | |
| gone- sleep~
| | |
| Sin estado ID: 283371 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| Raven suspiro largamente y decidio dejar en paz al muchacho algo nerd ke n hac ma ske tene rlos ojos fijos en su libro, lo ke por un momento causo gran molestia al peliblanco y gana sno le flataron e lanzar akel estupido libro por los aires, pero se contubo pues la asignacionde habiotacione estaba echa y le interesaba mas aber con kien demonios debia vivir en akel lugar* daghh... me ecanta la ambilidad ke tienen...* hablo con sarcasmo una vez ke los instructores si hubieran ido y tomando su maleta la coloco en su espalda, y coemnzo a aminar hacia los dormitorios o hacia dodne segun el estban* * mas de 20 minutos paso recorriendo pasillos y pasillos sine ncotrar and asimilar a un ormitorio o cuando menso una cmama, habia dado con jardines, la cocina, la enfermtia y no encontraba las habitciones* mmgghhh..me pregunto si sera por aki?... habitaciones habitaciones...* trato mirando en cada puerta ke se enocntrara, solo hayando una rmario y los baños.. estab perdido, como siemrpe le apsaba en cualkeir sitio nuevo se perdida penosamente* |
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 16
| Se centró en su búsqueda de las habitaciones. Lo primero que encontró fue la enfermería. Según las instrucciones dadas por el director de ese lugar. La enfermería estaba justo al lado de las habitaciones – Seguro en caso de que alguno muera dormido o simplemente para que el que esté enfermo pueda llegar rápido hasta ahí – Pensó en voz alta pasando al lado de ese chico que le había hablado en primer lugar al llegar hasta ese sitio [Tu pj Akemi] – Deberíamos estar en los dormitorios… - Le miró unos segundos, identificando la frustración en su semblante, de seguro se había perdido. Aunque más perdido que él no estaba nadie – Mejor los buscamos juntos… así memorizamos el camino… -
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ |
| | |
| eyy a ti te recuerdo.. eres al antipatico del autobus cierto?... el señor cuadrado.... * señalo con el dedomindice de forma grosera y algo altanera aun cuando supira ek kizas el chico era su unica forma de salride akel maldito laberinto* jeje...... asi ke estas perdido.. vaya tonto...* se burlo del muchhco aun cuadno el mismo llevara mas de media hora vagando por los pasillos*.... dime, como te llamas? |
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 16
| Ignoró por completo la primera burla hacia su persona, simplemente volteándose a verle con una ceja erguida y luego mirando hacia otro lugar – Si fueras más disciplinado no te burlarías de mí… - Le miró indiferente – Además, Si no mal recuerdo, tú partiste antes que yo hacia los dormitorios y aún te veo vagando por estos lugares – Le dedicó una mirada demasiado fría, que podría incluso competir contra la del director y luego buscó con su vista, nuevamente el camino que debería llevarles a ambos hasta sus respectivos dormitorios – Soy Derek ¿el tuyo?
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ |
| | |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| "hazlo de la manera que desees" Esa era la única frase a la que le presto atención. Imaginaba miles de maneras para compensarlo, algunas sucias y otras agradables para cualquier persona, pero realmente eran más las imagenes pervertidas que pasaban por su mente. Miro al menor con la misma mirada que caracterisaba a sus pensamientos pero al reaccionar ante sus palabras su mirada se volvio seria. Alejó la prenda sutilmente pero con dificultad; estaba perdiendo otra oportunidad única pero comenzaba a pensar que debia contenerse un poco. - No gracias, y no te preocupes por la ropa. - decia sonriente mientras comenzaba a sacarse la camisa, seguro lo regañarian por tener la camisa manchada de sangre pero si lo veian sin ella sólo le dirian exivisionista, o esa era la idea que tenia Rick.
__________________ ![]() |
| | |
| ~~ ID: 245219 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 16
| Una vez terminado el primer capitulo decidio seguir la corriente de los demas y tomo el papel. - Yuki Le black.. - Leyo el nombre de su compañero y doblo la hoja colocandola en el libro que guardo en el bolso. Suspiro, ahora debia ir a las habitaciones ¿No es asi? Aunque no estaba seguro que curso tomar, solo se metio en el edificio y espero suerte. Y aunque no encontrara las habitaciones, por lo menos quizas encontraria algo mas interesante... --- Alguien quiere jugar con moi? << >>
__________________ Streetlight people living just to find emotion... ![]() |
| | |
| Tome la prenda, los pensamientos venían al mente de prisa, había sido mi error tirarle a el, quien debería disculparse era yo . Si no fuera por mi torpe manera de caminar en lugares sin nieve ningún caos abria pasado. Vale, pero ya basta de pensar – Oye, ven conmigo a mi habitación y ahí te cambiaras, las practicas aun no comienzan, así que al menos debemos cambiarte- le estire la muñeca, era extraño pero si íbamos a quedarnos por un buen tiempo en esta academia tendría que acostumbrarme a otras personas.oh yeah ~
| | |
| disciplina... odiaba esa plabra toda suv ida giraba entorno a la disciplina y ya comenzaba a artarse, pero no dijo nada se limiro arodar los ojos con fastidio mientras el otro chico hablaba* ...mmghh... Raven..* se presento secamente, algo molesto por el coemntarioa anterior, pues alfo ke le fastidaba mas ke perderse era ke se lo restregaran en la cara* .. y ke te importa si estpy vagando pro los pasillo ke acaso me estas siguiendo?... se ke soy totalmente irresitible pero....eso de seguir a las perosnas no esta bien...podrian demandarte por acoso jajaja.... * hablo en un tono burlo y altanero buscnado provocar al chico* |
| | |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Para cuando el menor lo tomaba de la muñeca Rick ya estaba sin camisa pero de todas maneras siguio al menor, quizá podria ver la ropa interior del chico si lo acompañaba a su habitación. A pesar de ya haber visto todas sus prendas tenia curiosidad por saber qué tenia puesto en ese momento. Siguio al chico hasta su habitación, no sabia para qué si las maletas de Rick estaban perdidas, nuncas las bajo del auto que los habia llevado hasta allí. - ¿Ahora qué pequeño, tienes ropa que me quede? - preguntaba en tono burlon ya que era imposible, soltó una carcajada despues de eso. Ya imaginaba como se veria con la ropa de esa pulgilla.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |