[Rol] Gefallene Engel (HardYaoi) Warning: Solo EXPERTOS! - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 4 Semanas

Duele...
No tome en cuenta nada de lo que dijo, pero no era mentira se me había dotado con un cuerpo demasiado soso y débil, frágil seria la palabra exacta. La ropa que llevaba era ya muy pequeña y dudo que le quedaría algo pero no estaba de mas intentar probarle algo, tenia un par de abrigos que me sacaban un buen pedazo. Aun en mi país era demasiado extraño ver a un varón de tan mínima estatura, gran estupidez mandar a esta muñeca a la guerra… Le tome mas fuerte para dar con mi habitación – Creo que me ha tocado en la uno, y si bien mi poco sentido de números extranjeros debe estar por aquí – caminábamos sigilosos para evitar cualquier percance de las guardias, parecía que los maestros estaban en sus propios asuntos, como para ver a dos estudiantes muy peculiares, uno del tamaño de una mosca y otro sin camisa.

Di con el dichoso numero, por fin – Dale, veamos si no hay nadie y de perdida te presto uno de mis abrigos para que te de calor, no mueres de frio?, ustedes los extranjeros son tan raros, no como los oso rusos, que a todas horas estamos bien cubiertos – le apreté aun mas el puño. –Esto quedara como secreto entre los dos vale , solo irrumpirás a mi habitación para asearte- cruzamos un viejo callejón para caminar hacia la puerta con el signo de “1”.
-done-
eaea~pagina 4 Y mañana me largo a ver a Miyabi sadasdasd desuuuuu

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-

Última edición por Hansel; Hace 4 Semanas a las 23:13.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Burlandome del llanto~
Todo el cuidado que tenia el chico para que no fuesen descubiertos era tan gracioso para el peliblanco, ya que parecia que harian algo prohibido. Quizá si, ya lo imaginaba.

- Esta bien, pero ¿Por qué tanto cuidado? Ni que fueras gígolo en cubierto. - nuevamente con sus bromitas de mal gusto en donde sólo él mismo se reia. Entro a la habitación como perro por su casa y fue a acostarse a lo que parecia ser la cama.

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sweet Blood~
Ducke sonrio ante la presentacion, de manera apenas perceptible y casi ida, con aire resuelto y relejado, sin versele el menor signo de sumision o la tipica escensia de militar que todos en ese lugar portaban con una imponencia increible, la suya era una prescencia amable y tranquila, seria y autoritaria, pero en ningun momento amenazante...

Mirando al muchacho, al instructor, a los ojos sin temor alguno, por los escasos segundos que este se giro...podia casi palpar en sus dedos que le molestaba que tanto el como el otro instructor, recien llegado, esten detras de él.
Con un interes casi analitico, de reojo casi, se centro en los angulosos y finos rasgos del recien llegado...sacando conclusiones mas que medicas, con un disimulo profesional lo observo...volviendo luego al joven Alan cuando despidio a la camarilla...
Gacho la cabeza mas por mero gesto de despedida que por que realmente sintiera que alguien le veria o responderia a este...mientras los muchachos se desaparecian en diferentes direcciones, adorablemente perdidos...esperando encontrar el refugio momentaneo de sus habitaciones...
Paso sus ojos por Alan, habia algo dulcemente perverso en su exprecion, que clase de sinica conclusion estaba maquinando? probablemente relativa al negro destino de esos novatos...no pudo reprimir una risa interna...
Se estiro mirando al cielo escasos segundos y hecho esto...dandole una mirada gustosa al instructor fisico, deseandole un buen dia con una agradable y honesta sonrisa, siguio al primero con intencion de entrar a las instalaciones...el resto del dia estaba condenado a ser aburrido...podia sentirlo, y rogar equivocarse...

Never give up the game...

My Blood...Sweet, warm Blood
Sweet in your lips...sweet for your taste
Sweet only if you are sweet to take it...

The sweetness in your talk
in your ways...in your eyes, in your hands...
Can you make me feel alive?
can you scare me and give me calm?
The softness, your softness...can melt my ice?
Can you, "Stranger", taste my blood?
[Fragment]

Última edición por Reiko Hessai...; Hace 4 Semanas a las 15:21.
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sweet | Poison
Sus pasos resonaban en e lúgubre silencio de los fríos y solitarios pasillos de la academia. De nuevo
había vuelto a tener jaqueca. La cabeza le dolía punzantemente y podía sentir la presión sanguínea a
través de su cerebro. Estaba de mal humor. Siempre que se encontraba mal terminaba amargándose
y lamentándose de haber aceptado el puesto en aquel lugar. Sus finos dedos recorrieron su cabellera
oscura mientras un agobiado suspiro escapaba a la voluntad de sus labios. Sería mejor ir a la
enfermería y ver si el médico del establecimiento podría ayudarle.

Llegó sin mayor retraso a la enfermería y abrió la puerta, golpeándola suavemente con los nudillos de
su blanquecina mano. Nadie contestó y, por tanto, se tomó la libertad de entrar en el cuarto. Como
era de esperar estaba vacío, así que decidió mirar en los armarios y estanterías algún tipo de
analgésico que pudiera calmar la jaqueca. Tampoco tenía muchas ganas de tener que hablar con
nadie. Era una persona más bien solitaria y la compañía ajena había incluso llegado a incordiarle.

‘¿Acaso los médicos no ponen etiquetas a los medicamentos?’ – Murmuró enfurruñado mientras
continuaba registrando los potecillos de pastillas.

Menuda pérdida de tiempo. Eran muchos los potes de medicación y ningún nombre coherente para
cada uno. Por lo menos tenían 6 sílabas cada medicación. ¿Era necesario hacerlo todo tan
complicado? Por Dios, la jaqueca le estaba matando y no era capaz de encontrar una simple aspirina.
¿Es qué todos sus problemas tenían que amontonarse?

Sweet Blood~
- Que necesitas?- pregunto la vos de Ducke que entro en un sigiloso silencio tras el muchacho, sin quererlo siquiera, su curiosidad por verle alli furtivamente le habia hecho disimular...
Sonrio suavemente acercandose resueltamente al muchacho, que lucia ofuwscado y molesto...mirandole apenas de reojo...con aire tranquilo, paso a su lado y llego al mieble de las medicinas...la exprecion del chico...probablemente le acosaba algun tipo de dolor de cabeza...- Jaqueca?- pregunto distradamente mientras, sin topcar los frascos, buscaba por la vista un analgesico correcto...- Concentrada donde?- pregunto en tono de consulta profesional, tomando su primer tantativa de un medicamente con sus largos y firmes dedos...habia venido inmediatamente atras del susodicho y todo aquello le causaba bastante gracia
- Trata de relajarte, toma algun té de tilo...y...- mientras notaba unas observaciones, aun parado y muy borroneadamente, esperando que el chico respondiera el interogante anterior...- No te automediques, vale niño?- termino con una candida sonrisa, finalmente dejando de escribir y mirandolo fijo...esperando alguna respuesta o reaccion...

[Fragment]
Antiguo Hace 4 Semanas

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por AKEMI***~
disciplina... odiaba esa plabra toda suv ida giraba entorno a la disciplina y ya comenzaba a artarse, pero no dijo nada se limiro arodar los ojos con fastidio mientras el otro chico hablaba*

...mmghh... Raven.
.* se presento secamente, algo molesto por el coemntarioa anterior, pues alfo ke le fastidaba mas ke perderse era ke se lo restregaran en la cara*
.. y ke te importa si estpy vagando pro los pasillo ke acaso me estas siguiendo?... se ke soy totalmente irresitible pero....eso de seguir a las perosnas no esta bien...podrian demandarte por acoso jajaja.... * hablo en un tono burlo y altanero buscnado provocar al chico*
Se volteó a mirarlo un momento. Poco le importaron sus burlas que realmente parecían resvalarle, pero si había algo que no podía evitar era el discutir- No te estoy siguiendo ni tampoco eres irresistible, simplemente que se ve raro una persona que se queda parada en medio de los pasillos aún con sus maletas y que esa misma persona se haya ido hacía ya más tiempo que uno desde el autobús - Caminó hasta alejarse un poco - Pero si realmente prefieres quedarte aquí aún vagando, poco me importa, sólo trataba de ser amable - Emprendió camino nuevamente.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
* raven sonrrio victorioso al ver la reaccion del chico, habia logrado provocarle aunke segun lo veia perderia mas de lo ke ganaba, pues sid ejaba ek el chicos e feura seguramente vagaria por un par de horas mas hasta ke alguien le encontrara asi ke dejado escapar un suspiro y sin contestar nada a chico comenzoa seguirle dispuestoa impedpir ke le dejara ahi *

hombre pero ke poco sentido del humor tienes.....
* continuo caminado tras el otro*
AKEMI***~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

- El sentido del humor no sirve aquí así que sería mejor desecharlo de una buena vez - Prosiguió con su discusión sin voltearse a verlo y comenzando a vagar en conjunto por los pasillos. De verdad si no se perdían sólos se pedrían juntos - ¿Qué habitación te tocó? - Intentó entablar una conversación mientras veía todas las posibles soluciones al laberito en el que creía encontrarse en ese momento ¿Es que esos militares no podían hacer un camino más complicado a los dormitorios? No, de seguro sólo hacía falta saberlo interpretar.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
* lo pnso por un momento al parecer habi olvidado su numero de habitacion *
..emm.. oh si.. la 3... con un tal rick ...rick no se ke..* se encogio de hombros restandole importancia y preguntandose el porke akel chico seria tan acido*

daghhh... donde esta todo el mundo?.... deberia haber alguna especie de guia de turistas o un mapa al menos...* se kejo en voz alta sacaba de su bolsillo un pakee de goma de mascar y alcanzaba al chico para ofrecerle una tablilla del dulce*
te gusta la goma?.... puedes tomar una si kieres...
Antiguo Hace 4 Semanas

-Ja... Pues bien que sería útil... - Esbozó una pequeña sonrisa que se borró al momento y se volteó para tomar una tabletita de dulce que le ofrecía el otro - Gracias... - suspiró y se la metió a la boca con calma ¿Hacía cuanto que no provaba dulce? Años. Varios años - Ja... Me hiciste recordar a mi hermana - volvió a sonreír, pero la expresión se borró pronto. Su hermana pequeña solía ser fanática de ese plástico dulce masticable. Como solía decirle. Siempre le ofrecía y este comía con ella... y se estaba poniendo algo sentimental - Tsk... maldita goma... - susurró con molestia -

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
eyy no insultes a la goma.... la goma es tu amiga.... * bromeo un poco, sin entender del todo el porke de akella expresion tan sentimental*
entonces el señor cuadrado tiene familia eh?.... y donde esta?.... * macaba el dulce sin educacion haciendo algunos ruiditos y formando bombas una y otra vez*
Antiguo Hace 4 Semanas

- Muerta - Esa miserable y maldita palabra le hizo revivir nuevamente esos momentos tan angustiosos. Sí, era demasiado emo cuando se trataba de hablar o pensar en su familia. Pero realmente no podía evitarlo. Nuevamente su semblante pareció cambiar a uno bastante acongojado - ¿qué hay de la tuya? - Intentó cambiar el tema de SU familia a la de la familia del otro. Algo era algo.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sweet | Poison
Escrito por Reiko Hessai...
- Que necesitas?- pregunto la vos de Ducke que entro en un sigiloso silencio tras el muchacho, sin quererlo siquiera, su curiosidad por verle alli furtivamente le habia hecho disimular...
Sonrio suavemente acercandose resueltamente al muchacho, que lucia ofuwscado y molesto...mirandole apenas de reojo...con aire tranquilo, paso a su lado y llego al mieble de las medicinas...la exprecion del chico...probablemente le acosaba algun tipo de dolor de cabeza...- Jaqueca?- pregunto distradamente mientras, sin topcar los frascos, buscaba por la vista un analgesico correcto...- Concentrada donde?- pregunto en tono de consulta profesional, tomando su primer tantativa de un medicamente con sus largos y firmes dedos...habia venido inmediatamente atras del susodicho y todo aquello le causaba bastante gracia
- Trata de relajarte, toma algun té de tilo...y...- mientras notaba unas observaciones, aun parado y muy borroneadamente, esperando que el chico respondiera el interogante anterior...- No te automediques, vale niño?- termino con una candida sonrisa, finalmente dejando de escribir y mirandolo fijo...esperando alguna respuesta o reaccion...

Observarás que Alan es un poco orgulloso y arrogante al principio xD

Su cuerpo reaccionó antes que su mente al escuchar la voz del doctor. Y tal fue su sorpresa
que en un descuidado y brusco movimiento se le cayó un pote de lleno de algodones al suelo.
Lo recogió inmediatamente, sin dirigirle ni tan solo una disimulada mirada al médico y colocó el
recipiente de nuevo donde estaba. Finalmente se dio la vuelta y encaró al moreno argentino, sin
perder detalle alguno de las facciones de su rostro. Era un hombre francamente guapo y
atractivo. Lo único que le sacaba de quicio era esa estúpida sonrisa amable que siempre llevaba
encima. ¿Acaso estaba contento de trabajar en la academia?

Alan no podía soportar ver a las personas felices. Y menos si era constantemente, como en el
caso de Ducke. Siempre siendo gentil, siempre tratando a sus pacientes con amabilidad. ¡Eso
sobraba! Su trabajo era curar a los enfermos, no hacer amistad con ellos o entablar
conversaciones. Pero bueno, poco le importaba eso a Alan, o al menos es de lo que el
muchacho intentaba convencerse. Sin embargo, ante la irónica palabra ‘‘niño’’, entonada por ese
hombre, los pelos de la nuca se le erizaron en muestra de mosqueo. ¿Era su superior y tenía
las agallas de tratarle como si fuera un crío? Por favor, ¡tenía ya 27 años!

‘Le recuerdo, Doctor, que en este centro soy su superior además de ser mayor que usted. Por
tanto le pediría, por no decir que se lo ordeno, que me trate con mayor respeto y menos
confianzas.’

Su voz era tajante y directa. Nunca se andaba con rodeos. Detestaba perder el tiempo, por eso
intentaba siempre ser lo más claro posible, para ahorrarse las preguntas de los demás y así
evitar tener que contestarlas.

‘Una aspirina será más que suficiente. Lo que deba hacer o no, no es asunto suyo.’

Duele...
Mercy Dear ~
Me gano por completo la cama, habíamos llegado, como pudimos, por suerte mi compañero de habitación no estaba, eso era una gran oportunidad, me senté cerca en la misma cama, me había cansado, la densidad del piso con estos tacones, y la caída no eran predilectas para mi – No tomes tan a la ligera estas academias, si cometes errores son de los que marcan tu piel sin permiso, odio estar recluido en un lugar tan áspero – eleve mis pies y con ellos los zapatos – me largaría sin pensarlo dos veces a mi país, ¿Qué tu no harías lo mismo extranjero?- acomode mi brazos y eche para tras mi cuerpo aplastándole las piernas y recargándome en la pared, por fin completo y fino descanso.
-done-

Última edición por Hansel; Hace 4 Semanas a las 20:28.

Sweet Blood~
Ducke esbozo una sonrisa mayor, conteniendose probablemente de una risa interna...aquel chico de temple orgullozo y temible aspecto...a quien no le escoseria la piel escuchar su vos ajada y enfurecida...bien...al mismisimo Doc nada le parecia afectar...

- Disculpe mi insolencia pero yo no sigo ninguna cadena militar, me puso aqui el mismo gobierno que a usted y por tanto no estoy bajo el pie de nadie mas que de mi supervisor al mando...correspondientemente un medico, y por supuesto el director- hablo suave, amorosamente casi, sin ni el mas remoto dejo de irritacion o agresion en la vos...solo como aclarando pacificamente las cosas...metiendo una de las manos en los bolsillos y seguidamente sacando de los anaqueles un frasquito con una aspirina fuerte...haciendo una anotacion tras dejarlo en la mesa...habiendolo observado para registrar el nombre...
- En realidad es asunto mio si tiene algo que ver con su salud- prosiguio con aire totalmente resuelto y relajado, elevando los ojos y clavandoselos directamente en los ajenos...casi leyendolos, extendio el frasquito con una receta adjunta en su mano, ofreciendosela...- Y si usted no comprende eso...definitivamente seguire sintiendolo como un niño...- amplio su candida sonrisa al decir esto, como si naturalmente hablara con un niño, el sujeto podia ser mayor que el, mas peligroso de lo que jamas habria enfrentado y mas terrible que cualqueir enemigo que hubiera tenido, pero algo, muy distante, muy profundo y muy lejano en ese muchacho revelaba que al menos...emocionalmente era como un niño, o asi lo sentia el mismo Ducke al mirarlo y no tenia ni el mas minimo pudor en expresar lo que sentia...lo que veia...aunque le pudiera costar el cuello...
- trate de no sobredosificarse o lo tendre en lamentable terapia unos dias...- explico elevando las cejas y gachando apenas la cabeza cuando le ofrecia las cosas al chico...mirandole muy directo a los ojos...

[Fragment]

Última edición por Reiko Hessai...; Hace 4 Semanas a las 22:25.

Sin estado
raven casis e ahoga con la goma de mascar al escuhar akella manera de de habalr del chico y penso ke tal vez preguntar sobre su familia no fue lo correcto, tosio un apr de veces recuperando la compostura y devolviendo la goma a sus dientes *

mhh.... pues mi familia aun vive...si a eso te refeires, pero somos lo mas lejano a una familia feliz, si no no estaria aki no te parece?...kiero decir..si tuieras un hijo y le kisieras, le mandarias a la guerra?...
*masco la goma un par de veces mas y dandose cuenta de ke el sabor s ehabai terminado escupio el dulce ya deformado y sin color al suelo, sin ningun tipo de miramientos importadole poco ke kizas alguien pase por ahi y pueda pisarlo*

Burlandome del llanto~
Ese chico estaba ahí por error, era obvio pero a Rick no se le habia cruzado por la mente que fue obligado a estar ahí. Se burlo de las palabras del chico y se levanto de la cama, de alguna manera se sentia raro estar acostado junto al rubio.

- No tengo otra cosa que hacer. Además si estoy aquí, lo disfrutare. Así que lo mejor es hacer lo que se te inchan los ... esos, y después aguantar lo que venga. - decia con ademanes para expresarse mejor, pero comenzaba a sentir que le daba demasiada confianza a un mocoso. Lo miro una ultima vez con una sonrisa para despues voltear a ver a otro lado con una cara seria, pensando en su maleta perdida.

- Estoy seguro que esta seriedad no aguantara ni 2 minutos estando contigo. - dijo tapandose la boca, casi obligando a su rostro a mantenerse tranquilo y sin sonreir.

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sweet | Poison
Chasqueó la lengua y desvió la mirada hacia una de las ventanas. No soportaba que alguien le mirara
de la forma en la que lo estaba haciendo aquel médico. Se sentía desprotegido y transparento,
vulnerable incluso, algo que le asustaba, puesto que su apariencia debía ser siempre rígida e
impenetrable. De ninguna manera podía permitir que nadie le conociera verdaderamente.

“Como sea, usted limítese simplemente a trabajar.”

Se adelantó unos pasos quedando a poco más de un palmo de Ducke. Su mano se deslizó hacia el
borde del escritorio, de donde cogió el frasco de analgésicos. No apartó su mirada de la del doctor en
ningún momento. No sabía si aquella persona le estaba desafiando o no, pero si quería problemas los
tendría.
Cuando escuchó comentar lo de la sobredosis, Alan no pudo evitar esbozar una tétrica sonrisa, a
juego con su mirada de superioridad.

“Vaya doctor, cualquiera diría que se preocupa por sus pacientes.” - Soltó en tono irónico. – “No se
preocupe, si sufro una sobredosis puede estar seguro que le ahorraré el trabajo.”

Alan no temía a la muerte. Tenía muy claro que, si se le presentaba la oportunidad, él sería el único
en decidir sobre el día y el momento de su muerte. Pensaba firmemente que la última libertad que le
quedaba al hombre, era la de decidir sobre su propia existencia.

“Más bien preocúpese de los voluntarios. Tendrá a más de uno al mismo tiempo, y empezando desde
mañana.”

i Miss u
VOLUNTARIO

Voluntario

Nombre(s) y Apellido(s): Adriano Caruso
Nacionalidad: Italiana
Edad (entre 18 y 30): 18
Rol Sexual: Uke
Rango: Profesión (antes de llegar a la academia, unicamente rellenar en caso de ser
voluntario): Artista (dibujante en negro)
Características Físicas: Delgado, ojo y cabellos marrones, voz suave y melódica, altura: 1.60, peso : alrededor de 55 kilos. Se caracteriza por tener un cuerpo delgado como el de una mujer, sin vellos, y sin muchos musculos. Siempre con la vista para abajo, triste, como desorientado.
Características Psicológicas: Adriano es un chico misterioso, incluso pareciare que sin sentimientos, nunca nadie lo ha visto llorar. Apartado de todos, pero también deseoso de su atención. Adriano es muy delicado, pero nada miedoso, y i tiene que combatir para salvar a su pais, familia, o alguien preciado no dudara.
Habilidades: Aparte de ser dibujante (y muy bueno), Adriano era parte de un circo italiano, cuando era niño. Gracias a esto Adriano es muy flexible, muy buen contorsionista, malavarista, pero por sobre todo, es muy bueno con los saltos y rapido tambien.
Debilidades: Su cuerpo es muy débil, con una piña bastaria para sentarlo, pero no hay que olvidar que es ágil y rápido, lo que le da mucha ventaja. No sabe absolutamente nada sobre armas, incluso se podria decir que es torpe para eso ,
Historia:Adriano, perdió a su madre a los 8 años, a partir ed allí se aislo en una burbuja,intentando escapar del dolor de la vida, pero este simplemente se agravo, ya nadie le hablaba, y para colmar todo, se desata los problemas nacionales. No vivio mucho, pero lo que vivio hasta ahora, fueron penurias unicamente. Lo unico que lo despejaba e incluso podia hacerlo sonreir era el dibujo. Se sentaba largashoras en la plaza a dibujar, arboles, niños, flores, loq ue pase.
Imagen:

Última edición por NekoVale.e; Hace 4 Semanas a las 09:13.
NekoVale.e no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Duele...
Cambiando de modo narrativo(‘)
No había pasado mas de una hora, Yuri miro con detenimiento lo que decía su ayudante, llevaban mas de 60 minutos y comenzaban de hablar de cosas que no tenían que ver con ropa interior, o caídas al piso, las relaciones con personas nunca fueron el gran don del Ruso, tal vez por eso su padre le mando lejos para deshacerse de el , los nervios le encresparon al escuchar “no tengo otra cosa que hacer” esa frase solía repetirse demasiado mientras el veía hablar – No, es tan malo lo que dices, lejos de mi patria tal vez fue lo mejor, ahí solo hay decadencia, solo que no extrañar mi Pais me hace sentir incomodo – le vio pararse dejándole la cama por completo para el.

Desabotono el segundo abrigo que tenia, el calor al cambiar de lugar ya se empezaba anotar –A todo esto, ¿Cuál es tu nombre?, has tenido mi ropa en tu cara y ni siquiera ser como te llamas, además tienes cara de quererme asesinar cuando este dormido …bueno no- se dejo caer encima del colchón, ese frio cuarto seria su residencia desde ahora. – Dímelo, para que nunca pueda olvidarme de ti -

-done-

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)