[Rol] Gefallene Engel (HardYaoi) Warning: Solo EXPERTOS! - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 4 Semanas

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por AKEMI***~
raven casis e ahoga con la goma de mascar al escuhar akella manera de de habalr del chico y penso ke tal vez preguntar sobre su familia no fue lo correcto, tosio un apr de veces recuperando la compostura y devolviendo la goma a sus dientes *

mhh.... pues mi familia aun vive...si a eso te refeires, pero somos lo mas lejano a una familia feliz, si no no estaria aki no te parece?...kiero decir..si tuieras un hijo y le kisieras, le mandarias a la guerra?...
*masco la goma un par de veces mas y dandose cuenta de ke el sabor s ehabai terminado escupio el dulce ya deformado y sin color al suelo, sin ningun tipo de miramientos importadole poco ke kizas alguien pase por ahi y pueda pisarlo*
- Normalmente al que mandan al ejército le mandan a hacerse más fuerte, quizás sólo quieren cuidarte y que después no tengas problemas, quieren enorgullecerse de ti y deberías estar honrado por ser elegido por tu familia para algo así - No le miró, pero sí le habló de forma bastante molesta ¿no apreciaba a su familia? - en fin, no soy nadie para criticarte... por ahora lo mejor será llegar hasta tu habitación... - Caminaron un buen tramo más y llegaron hasta una puerta con un número en ella, justamente el de la habitación de Raven - Bien... la mía debe estar más adelante... -

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sweet Blood~
Ducke alzo la mirada al cielo tras el vidrio de su ventana mientras escuchaba atentamente...jugueteo con su lapicera un par de segundos entre sus largos dedos y la guardo en el bolsillo de su pecho...se giro al chico con una candente sonrisa...- Yo nunca he hecho otra cosa...- mas alla de simplemente trabajar o prepcuparse por sus pacientes,,,en eso podia, segun el, resumir todo lo que hacia y como lo hacia...
Escucho tranquilamente el pequeño discurso e inmkutable miro al joven con una marcada lastima en su exprecion- Esa seria una triste, lamentable y hasta patetica perdida Sr., no le creo tan inutil...que unas pastillas derriben a alguien que ni un peloton completo podria facilmente- sentencio aun sonriendo ampliamente, siempre buscando con sus ojos los del chico...siempre hundiendo su mriada, sus grises orbes en las pupilas ajenas...buscando algo...o quizas simplemente curioseando...

Never give up the game...

My Blood...Sweet, warm Blood
Sweet in your lips...sweet for your taste
Sweet only if you are sweet to take it...

The sweetness in your talk
in your ways...in your eyes, in your hands...
Can you make me feel alive?
can you scare me and give me calm?
The softness, your softness...can melt my ice?
Can you, "Stranger", taste my blood?
[Fragment]
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando

Burlandome del llanto~
Tal como lo habia dicho, su seriedad no duro más al escuchar lo que decia ¿Querer matarlo? ¿De dónde habia sacado eso? El peliblanco se soltó a carcajadas y se acercó al chico nuevamente, esta vez casi se abienta ensima de él pero cayo centimetros a un lado, sus cuerpos quedaron pegados y aprovechó eso para abrazar al otro.

- Me llamo Rick Blake. ¿Tú, mi pequeño gígolo? - le susurraba al oido mientras lo tomaba de la cadera. No tenia malas intenciones pero esa era su manera de bromear. Quiza sólo él podia diferenciar las bromas del acoso.

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sweet | Poison
Diablos, ¿acaso le gustaba interpretar el papel de santo? Esa sonrisa tan amable y cálida, esos ojos
grises, masculinos y protectores. ¿Por qué no se callaba simplemente? Malditos médicos, en el
fondo lo único que les interesa es quedar bien. Les importa demasiado la opinión de los demás y se
obsesionan con su propia imagen. ¿Una gran perdida? ¡Como si le importara! Alan desvió la mirada
con cierto aire molesto y un leve sonrojo plasmado sobre sus pálidas mejillas.

Se adelantó unos pasos más y pasó por el lado derecho del doctor, llegando a la parte trasera del
cuarto y alcanzando el lavamanos. Cogió de allí un vaso y lo llenó de agua. Poco después abrió el
pote de aspirinas y sacó un par de su contenido. Evidentemente con uno era más que suficiente, pero
Alan siempre seguía el dicho “más vale que sobre y no que falte”. Ese refrán estaba dicho al revés,
modificado por Alan para que así cumpliera su voluntad.

Al beber del agua y tragar las aspirinas, hubo un momento en el que un poco del líquido fluyó por el
lado equivocado de su garganta, obligándole a toser bruscamente. Dejó el vaso sobre el lavamanos y
se miró al espejo que había sobre el, viendo la silueta del doctor reflejada en el. Ahora se situaba a
unos 3 o 4 metros detrás suyo y Alan sentía cierta “sensación” indescriptible al verle allí de pie,
clavando su mirada sobre el espejo y de este modo, clavándola en los ojos de Alan.

Dubois permaneció inmóvil, sus manos apoyadas sobre los bordes del lavamanos y sus ojos aún
clavados en Ducke. Era, sin duda, un médico imponente. Más alto que el y de complexión más fuerte.
Sus rasgos eran muy masculinos y sus ojos… sus ojos tenían algo atrayente que Alan no podía
explicar.

“Eso es… muy considerado por su parte, doctor.” – Dijo con cierta resignación, no siendo consciente
de que estaba siendo dominado por algo que no era su razón y su mente.

Sin estado
en verdad desearia ke las palabras de e chico fueran verdd, pero le parecian tan lejas a lo ke el creia ke erna los verdadero motivos de su padre, pero no dijo mas, de cualkier forma habalr de su familia nunca fue algo ke le gustara, solo encogio los hombros restandole importancia al asunto y metioambas manos a sus bolsillos*

vaya... ya era hora.... al final de cuentas no eres tan intil como imaginaba...
* sonrrio ampliamente al chico dandole un golpe con la mano abierta en el hombro kizas un poco fuerte, pero para raven era su mdo de agradecer*

bien.... esta decidido seras mi guia personal..no te molesta verdad?..procura etsra ceca de mi por si te encesito vale?.... * vovioadarle otor golpesito en el hombro asignandole una tarea ke m sine sonab a la de un mayordomo y ke nisikera le importaba si el chicoestaba deacerdo o no*
--------------
hay alguien en la habitacion 3.. aun no entro pero me gutaria saber onde anda mi compañero de cuerto n...n rick onde andaS?
AKEMI***~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

- Inútil eres tú por no haber hecho esto solo desde el principio... - suspiró y luego simplemente le miró resignado - no soy tu lazarillo, además mi habitación es la que está ahí - indicó el número uno de la habitación, donde creía él estaría su compañero de habitación solo - Como sea, me debes una, para la próxima vez tú tendrás que ayudarme en algo... como... no lo sé... -llevó una mano hasta su mentón pensativo y por primera vez en todo el rato mostró una sonrisa. Una bastante burlona, pero una sonrisa al fin y al cabo - que cargues mis maletas hasta mi habitación - rió -

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
¬---¬ claro hombre... sigue soñando.... no sere tu botones ni de broma...* hablo con sarcasmo aunke sonrriendo sutilmente, notando ke por primera vez akel seco muchaco sonreia aun si solo fuera para buscarle pelea a Raven*

a menos claro ke me des una jugosa buena propina... * sonrrio ampliametne, comenzando a pensar en algun buen pago para sus servicios de botones*
Antiguo Hace 4 Semanas

- Ohh~ Claro, entonces si tú recibes propina por eso a mí me tendrás que pagar por el trabajo de lazarillo... -rió un poco y también se puso a pensar en alguna clase de trabajo o tipo de paga que el otro pudiera hacer - Yo no te daré propina... peeeero~ tú me pagarás lavando mi ropa... o quizás ordenándola o alguna otra clase de trabajo... -sonrió y le miró directamente a los ojos

[ The Heroes Of Sparda ]

Antiguo Hace 4 Semanas

Duele...
~
Era natural entre dos varones abrazarse en las tierras frías, mas la suspicacia del Rubio se presento – Yuri, asi me han llamado- escucharlo tan cerca le ponía un tanto nervioso, pues por su apariencia, tamaño y peculiar complexión ya había tenido algunos arrebates anteriores, pero bueno el ruso le daría permiso de tocarle mientras el quisiera – Pareces tan feliz en este lugar – le rodeo con sus manos – Que calor tan agradable despide tu cuerpo, el estar acostumbrado a un lugar frio te hace olvidar esa clase de sensaciones- le apretó los cachetes fuertemente – Te han dicho que tienes una cara graciosa de cerca y mas con tu nariz asi – comenzó a reir, eso daba señales de confianza, un poco en desventaja para a quien Yuri le encontrara como fijación.
** done **

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Burlandome del llanto~
¡Yuri pide a gritos ser violado!

Comenzaba a creer que el menor realmente era un gigolo en cubierto por su forma de actuar, pero quiza solo le estaba siguiendo el juego a Rick.
No pudo evitar pensar que lo que Yuri decia era una declaracion indirecta, asi que con toda la confianza del mundo deslizo su mano que lo tomaba de la cintura hacia abajo para que su mano se deleitara con la piel tan suave y redonda del rubio.
- Claro, cambia de tema. Primero insinuas que te gusto y luego dices que mi rostro es gracioso ¡Que tramposo eres! - le decia con un tono de broma mientras sus labios se juntaban cada vez mas.

---
Escribiria mas pero esta compu es chafa y me arruina la inspiracion,nisiquiera puedo poner acentos!

Sweet Blood~
Cerrando los ojos y gachando ligeramente la cabeza el doctor asintio, feliz, sin cambiar su sonrisa, ante la respuesta de Alan
- No es nada- agradeció y se acerco un par de pasos, dandole un golpecito en la espalda, en el lugar exacto pars que la sensacion de escozor violento en la garganta por el mal traar se pasara de inmediato..., podria tomarse como un signo de aceptacion y camaraderia, o un simple gesto medico, pero mejor seria...tomarlo como ambos...
- Relajese -dijo en un agradable tono profesional pero calido y amable...casi fraterno...siguio su camino y paso al lado del muchacho, leugo girando a su escritorio...acomodo un par de cosas por inercia mientras hablaba
- Y cuando sienta alguna molestia simplemente venga a verme...- hablo tranquilo pero sonaba serio e insistente...dedicandole una sonrisa amplia...

Never give up the game...

My Blood...Sweet, warm Blood
Sweet in your lips...sweet for your taste
Sweet only if you are sweet to take it...

The sweetness in your talk
in your ways...in your eyes, in your hands...
Can you make me feel alive?
can you scare me and give me calm?
The softness, your softness...can melt my ice?
Can you, "Stranger", taste my blood?
[Fragment]
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Duele...
OMGFASADS ,

Al escucharle decir que afirmaba saber algo sobre el chico del hielo, este sonto tremenda risa, había pasado tiempo desde que alguien lo decía tan seguro, habían personas que se hacían ilusiones con el pero que no podía escucharse tan demandantes como el extranjero -Mira nada mas, esta vez me has hecho reir - Al sentir como se introducía la palma de su acompañante el frio le invadió, debajo de esos abrigos se calentaba demasiado bien la piel . Sonrió sarcásticamente. –¿Gustarme?- paso una de sus piernas por debajo encimándolas sobre el, le abrazo acercándolo bruscamente quedando relativamente muy juntos.

Le miro instintivamente – El gusto es un sentimiento que no me atrae , - metió uno de sus dedos por las mangas largas del abrigo, para mostrar un abre cartas de filo muy fino – No juegues conmigo- tomo al joven por el cabello y le coloco la punta en el cuello, apuntando certeramente a la yugular – Si vas a entregarte a mi , no será bajo estúpidos juegos de niños – apretó mas el puño - Y no podre garantizar tu seguridad a partir de que tomes la decisión- Grave error al mostrar algo de interés en el rubio, no por nada su padre se había desecho de el a la brevedad posible.
Mercy dear ~

Burlandome del llanto~
Ahora entendia porque sentia que iba a morir en ese lugar, pero jamas hubiese imaginado que moriria a manos de un niño en vez de morir en la guerra.
No tenia un plan, haria lo primero que se le vendria a la mente y lo primero que su cerebro pudo idear fue tomar el abrecartas con su mano y alejarlo de su cuello, importandole poco que su mano se partiera y se manchara de sangre.
Aun atrapado por el cuerpo del menor, hizo un brusco movimiento para quedar ensima de el, levanto un poco la rodilla que habia quedado entre las piernas del rubio para ver como reaccionaria.
- Ni que fueramos a casarnos. - decia burlandose mientras aventaba el cuchillo lo mas lejos que podia.

- Ademas vine aqui a morir, no me interesa si me matas tu o me mata la guerra. - fue lo ultimo que dijo antes de besar al rubio y meter su mano manchada de sangre por debajo de su ropa, manchando su abdomen del mismo tono.

---
Si no te gusta algo pues... *ingese!

Antiguo Hace 3 Semanas

Duele...
Naha si esta perfecto (.Eresmiprimeravezokno
Era claro la diferencia entre ambos, las dificultades físicas eran ya muy notorias, no le quedo otra que sentir como se le arrebato el abrecartas, “Además vine a aquí a morir , no me interesa si me matas tu o me mata la guerra”. Sus palabras fueron tan significativas que se pasmo, quedo en shock , sintió su pecho al ser oprimido, para después ver profanados sus labios, el momento se congelo, si alguien entraba se meterían en verdaderos problemas. El joven cerro sus ojos, escuchar que estaría de acuerdo si le quita la vida no le parecía del todo mal, su piel se mancho de la sangre, conforme sus manos tocaban la blanca cobertura de su cuerpo hacían hincapié de la ruta marcada . No rechazo el beso, le pareció justo al precio de la cortada que sangraba , pero debía pagar por la imprudencia de tocarle sin su consentimiento, el ruso metió su lengua por la cavidad húmeda del extranjero , comenzó a tragarse el aire de el . Si el instante debía joderse al menos que disfrutara, ese pensamiento le vino a la mente, para notar que se le agotaba la respiración , y como debía ser le mordió uno de los labios fuertemente, separándose de el.

El mundo desde abajo cambia la perspectiva – No estaría nada mal que yo te matara, así que no mueras en el campo de batalla- no pensó desvariar apenas llegando a la institución, pero hace tanto que el chico no encontraba un objeto de fascinación como Rick, eso le inspiraba un gusto por quedarse en la peculiar escuela .– Mira nada mas te has jodido la mano , claro que no iba a matarte, bueno ahora no – echo una sonrisa lamiendo la sangre de su boca .
*done*

Burlandome del llanto~
Rick jamas habia conocido a una persona como Yuri, tan agresivo y hermoso. Bien decian que lo mas bello de la naturaleza es venenoso.
Sonrió nuevamente y llevo su mano hasta el cuello del menor, apretandolo un poco.
- No amenases si no lo vas a hacer. - le susurraba al oido, apretando más su cuello mientras la otra mano se deslisaba por debajo de su ropa interior.

Antiguo Hace 3 Semanas

Duele...
eaea*
Al sentir que la mano bajo, salto el cuerpo del chico – Hey, tranquilo, no te han dicho que no toques sin permiso la entrepierna de las personas - le tomo la muñeca, la sangre no se detenía y le había manchado ya por completo , soltó una pequeña risa –podría gritar que soy atacado, y ten por seguro que llegarían a escuchar – coloco la mano de rick en su rostro ensuciándolo de sangre, había dado un giro demasiado gracioso el entorno – pero si en cambio …- desde que había salido del país , no había tenido diversión alguna a causa del traslado, y toparse con semejante varón le hacia feliz – mi parecer es otro, podría ser mas amable contigo, eso depende de ti y que tan inteligente seas- suspiro, al ver la otra parte de la situación – O decidas forzarme y yo termine asfixiándote con la almohada, que dices no suena divertido extranjero, ver si puedes entretenerme – le puso el dedo en la nariz, señalando la cicatriz debido a la caída, dando una risita pequeña pero sarcástica – Aunque prefiero que optes por la primera opción - era un cuadro lindo ambos acostados en la cama sucia de sangre.
*gone*

Última edición por Hansel; Hace 3 Semanas a las 01:02.

Sweet | Poison
Escrito por Reiko Hessai...
Cerrando los ojos y gachando ligeramente la cabeza el doctor asintio, feliz, sin cambiar su sonrisa, ante la respuesta de Alan
- No es nada- agradeció y se acerco un par de pasos, dandole un golpecito en la espalda, en el lugar exacto pars que la sensacion de escozor violento en la garganta por el mal traar se pasara de inmediato..., podria tomarse como un signo de aceptacion y camaraderia, o un simple gesto medico, pero mejor seria...tomarlo como ambos...
- Relajese -dijo en un agradable tono profesional pero calido y amable...casi fraterno...siguio su camino y paso al lado del muchacho, leugo girando a su escritorio...acomodo un par de cosas por inercia mientras hablaba
- Y cuando sienta alguna molestia simplemente venga a verme...- hablo tranquilo pero sonaba serio e insistente...dedicandole una sonrisa amplia...
Menudo personaje. Aquel hombre era sin duda una caja de sorpresas que no dejaba de
asombrar a Alan de una extraña manera. Era una buena persona, o al menos eso es lo
que parecía. El Instructor Dubois era muy consciente de su carácter arrogante y poco
agradable. Siempre le había dado resultado: nadie se le acercaba. Por eso el
comportamiento de Ducke le producía cierta conmoción y asombro, pues dudaba entre
si el doctor simplemente se aguantaba el mal humor para aparentar algo que no era, o si
realmente estaba preocupado por el.

Sintió un suave escalofrío cuando el doctor posó su mano sobre su espalda con el
objetivo de aliviarle el escozor de la garganta tras atragantarse. Era una mano cálida
pero firme. No le temblaba ni un solo músculo y Alan, como por arte de magia, sintió
como todo su cuerpo se relajaba de golpe, volviéndose a tensar cuando Ducke regresó a
su escritorio.

“¿Por qué aceptó este puesto doctor?”
– Preguntó entonces, sentándose sobre la esquina
del escritorio mientras sus ojos se clavaban en los del otro.

Última edición por Ѕαγυяι; Hace 3 Semanas a las 00:44.
Ѕαγυяι no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por CrissA
- Ohh~ Claro, entonces si tú recibes propina por eso a mí me tendrás que pagar por el trabajo de lazarillo... -rió un poco y también se puso a pensar en alguna clase de trabajo o tipo de paga que el otro pudiera hacer - Yo no te daré propina... peeeero~ tú me pagarás lavando mi ropa... o quizás ordenándola o alguna otra clase de trabajo... -sonrió y le miró directamente a los ojos
----------------
disculpa la tardanza crissa musho trabajo >...< mucho y horrible trabajo jeje
----------------------------
* Raven puso cara de asco y mostrandole la lengua al chico nego un par de evces con la cabeza*
iiaaghhh... de ningun modo eso me parece muy injusto... no tocare nada que haya tocado tu aburrida y seca piel.... me niego....* seguia el juego insultando al chico hasta de lo ke no conocia pues jamas habai tocado al mucacho como para decir ke su piel era seca, pero el objetivo del juego era molestasre mutuamente no?... *

ademas acabas de decir ke no me daras propina pero yo si tengo ke hacerla de ama de llaves?..... amigo estas loco si crees ke aceptare eso

Burlandome del llanto~
Su mirada se volvio algo seria. No sabia por qué tantas amenazas, ni que Rick fuese peligroso más bien parecia un perro callejero en busca de algo para comer.
Tomó la muñeca de Yuri para alejarla de su nariz y la otra la puso en la cama para sostenerse, olvidandose de acariciar al menor.
- No me agradan tus amenazas, pequeño. - le dijo con una finjida sonrisa, aventando su muñeca que aún sujetaba para levantarse de la cama.
- Enredas mucho las cosas, chico. Sexo es diversión, no compromisos. - decia algo resignado, como si nunca fuese a llegar a nada con el rubio. Miro su cuerpo y vio unas cuantas manchas de sangre, nada importante para él, podia salir a los pasillos así y no le importaria así que esa no seria una excusa para quedarse.

Antiguo Hace 3 Semanas

Duele...
Echo un suspiro, al parecer el extranjero no había pasado la prueba, ¿Por qué los hombres no evolucionamos?, siempre había sido así, su cuerpo inspiraba tanto deseo que solo a pocos le permita el tenerlo, pues bien, había dicho que solo seria diversión no tenia que verlo mal, puesto que no llevaban ni un día de haber entrado en la academia y este le tenia con las piernas abiertas, se llevo las manos al rostro –hay pero que apretado eres …- recargo sus codos sobre la calma y tomo impulso suficiente para pararse , camino hacia donde están ese chico y recogió del suelo el abre cartas, para poderse frente a la puerta – Sexo es diversión, sexo conmigo es locura– coló su muñeca por detrás dando cerrojo a la puerta, saco el abrecartas para poner la punta en la palma de su mano – Mira con esto ya estaremos iguales – la clavo en la piel abriéndose una profunda cortada, la cual comenzó a sangrar, Yuri no reparo en lamer la sangre que caía .

-Sorpréndeme- dejo caer la navaja con sangre al piso, había llegado un punto de perturbación donde toda la cabeza le daba vueltas . esperaba atento enfrente de la puerta, solo matándolo podría salir.

Estoy en una profunda depresion D : ok no, debia decirlo a alguien .

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas