[Rol] Gefallene Engel (HardYaoi) Warning: Solo EXPERTOS! - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
pero...jugaremos en su cuarto mientras ke SAYU no esta nOn....porke si SAYU aparece a todos nos comeraaa¡¡¡...*cantando con al tonadita de una cancion infantil*
--------------------
* Raven rio fuerte encantado de ke su victima hubiera caido ahora solo era cuetsion de sgeuirle para verle caer o almenos eso era lo basico en su plan, asi fue como casi corriendo s emantubo un poco detras del chico hasta llegar a una habitacion y entrar por la misma ventana ke el otor chico*

vaya... creo ke tienes dotes de ladron.... no lo haces tan mal como lo imagine....* se recargo en el amroc de la ventaan cruzando los brazo mientras miraba al otro muchacho buscra*

tu no te preocupes por mi..solo vengo a mirar..... haste de cuenta ke no estoy aki jejeje...venga... ke se me iran las ganas de fumar...* apresuro al mayor esperando prontoobtener su preciado cigarrillo*
---------------
sayuu sayuu.. tu pj fuma? n....n andamos en su habitacion en busca del vicio pero nuse si tu pj tenga cigarrlos o numas andamos arriesgando el pellejo para nada.... juar juar... dime ke mas cosas hay para ver ke travesura se me ocurre n.n
AKEMI***~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Burlandome del llanto~
Miraba con atención los movimentos de Yuri, ya imaginaba como su cuerpo seria torturado una vez más, pero no fue así. No pudo creer cuando vio al menor sonriendo, pero el golpe contra la pared le hizo cambiar la cara de incredulo que tenia.
- Entonces aguantare. - le respondio a lo que decia, con voz decidida pero despué soltó una pequeña carcajada al escuchar sus amenazas, lo creia capaz a él de sacarle hasta el cerebro pero no creia a su cuerpo capaz de soportar demasiado tiempo despierto, haria el intento de todas formas.
- ¿No te cansas de torturarme cierto? - le decia con una sonrisa, una pequeña broma que termino con un beso el los labios.

---
Calla! Me sacas demasiado el jugo de la inspiración.

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por AKEMI***~
pero...jugaremos en su cuarto mientras ke SAYU no esta nOn....porke si SAYU aparece a todos nos comeraaa¡¡¡...*cantando con al tonadita de una cancion infantil*
--------------------
* Raven rio fuerte encantado de ke su victima hubiera caido ahora solo era cuetsion de sgeuirle para verle caer o almenos eso era lo basico en su plan, asi fue como casi corriendo s emantubo un poco detras del chico hasta llegar a una habitacion y entrar por la misma ventana ke el otor chico*

vaya... creo ke tienes dotes de ladron.... no lo haces tan mal como lo imagine....* se recargo en el amroc de la ventaan cruzando los brazo mientras miraba al otro muchacho buscra*

tu no te preocupes por mi..solo vengo a mirar..... haste de cuenta ke no estoy aki jejeje...venga... ke se me iran las ganas de fumar...* apresuro al mayor esperando prontoobtener su preciado cigarrillo*
---------------
sayuu sayuu.. tu pj fuma? n....n andamos en su habitacion en busca del vicio pero nuse si tu pj tenga cigarrlos o numas andamos arriesgando el pellejo para nada.... juar juar... dime ke mas cosas hay para ver ke travesura se me ocurre n.n
Juguemos en la alcoba mientras Sayu no está~ Sayu está?? nOn!.... XD Ok no... Pero Hay o no cigarrillos ahí? o.o
-----------------------
Se volteó a mirarle unos momentos y chasqueó la lengua un par de veces – Ni siquiera sé para qué hago esto, debería irme y dejarte a ti encerrado aquí a ver cómo te las arreglas para salir… - Se acercó a él y le tomó desde el cuello de la camiseta, tirándolo un poco hacia dentro de la habitación y acercándose peligrosamente a su rostro – De hecho… es tentador… - Sonrió de un modo algo macabro y luego le soltó. Se alejó de su cuerpo y nuevamente se puso a buscar los famosos cigarrillos que tanto quería ese idiota – Tendrás que ser mi botones después que encuentre tus desquiciados cigarros… -

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA está en línea   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Duele...
El ambiente comenzó a caer pesado, y a costarle la respiración, el calor aumento, pues en su piel solía cargar infinidad de telas que le taparan, esta vez no podía ni aguantar la incomodidad de la camisa que traía puesta, como si le irritara la piel cada roce, se le seco la garganta, pues claro le causaba éxtasis castigarle asi, manipularlo y poseerle, alimentarse como incubo de el. Se descontrolo – Joder no te vallas a morir aun – comió una caprichosa orden, dio avance a deshacerse de la prenda que le tapaba parte de su cuerpo, desabotono uno por uno , y se saco la cadena, para dejar ver un cuerpo delgado, sin marcas de tortura, con un tono blanco y demasiado suave. Era la causa de la lujuria de muchos, pero solo le pertenecía contados.

-Tócame…- Directo fue al grano, tomo las manos de su acompañante y las coloca en sus caderas – Si te atreves a dejarme, no te dejare tranquilo ni en el mismo infierno.-

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Burlandome del llanto~
No sabia como reaccionar, no tenia fuerzas y una de sus manos nisiquiera podia moverse. ¿Cómo obedeceria al chico esta vez?

Estaba pensando como un tonto, no tendria porque cerrarsele el mundo sólo por sentirse débil.
Siguio sonriendo, acercó su boca al cuello de Yuri y dejo que su respiración chocara contra la piel tan blanca del menor.
- No te dejare, no tienes de que preocuparte. - le decia en voz baja.
Comenzaba a besar el cuello del pequeño recorriendo su piel con delicadeza y lentitud mientras sus manos lo sujetaban del tracero, aunque como la mano derecha no podia hacer lo mismo sólo acariciaba su espalda.
Sus labios se detuvieron en la garganta, donde le dió una fuerte mordida con la intención de dejarle una marca bastante grande y asfixiante.

Cabrerovxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
aaghh....eyy mas cuidado...* se alizo con las manos el cuello de la de por si arrugada camisa mostrandole al otro una expresion de falsa molestia pues en realiad le divertia bastante lasituacion*

deja de llorikear ya tedije ke si.........solo tienes ke tener cuidado y nisikiera notara ke estubiste aki.. .. no..debes romper nada.. como.. esto.... * mientras hablaba caminaba pr la habitacion mirando todo el lugar hasta toparse con un espejo el cual Raven tiro intencionalmente al suelo, colocndo depsues una expresion de inoscencia*

uppss.... ten cuidado tonto.... ya rompiste el espejo..* sonrrio mlavadamente responsabilizando al otro chico del espejo roto, depsues de todo tecnicamente raven no esta ahi, el es solo un casual observador libre de cualkier culpa o almenso asi consideraba eke ra su posicion*
Antiguo Hace 2 Semanas

- Tsk… Pedazo de idiota… - sonrió – bueno, si llegan, te culparé que tú me obligaste a venir aquí amenazado y como buen soldado me opuse… - Rió un momento – Entonces me tiraste contra el espejo… y todo arreglado, así salgo libre y pues tú… - Se volteó a mirarlo aún con algo de ropa del superior en sus manos – Tú no saldrás muy bien que digamos… - Comenzó a hurgar entre las cosas nuevamente.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
mmghh.... te crees muy listo no?... pero creo ke puedo tener algo de mas imaginacion ke tu.... * se acerco al chico sonrriendo ampliamente y mirandole con maldad le kito la prenda de las manos lanzandola al suelo y tomandolo por el cuello de la camisa le hizo caminar hacia atras casi a empujones hasta el borde de la cama perfectametne arreglada sin una sola arruga a al vista*

dime ke explicacion darias si nos encontraran asi?....* su sonrrisa se amplio mas, mostrando no muy buena sintenciones y al momento de temrinar su pregunta Raven empujo al mayor a la cama tirnadole de espaldas, logrando ke las mantas perdieran su estirada y perfecta forma, Raven no dejo pasar un sgeundo y subio sobre el chico kedando casis entado sobre la caera del otro mientras sus manos se aferraban con fuerza a las sabanas y comenzaba jalarlas, haciendo aun mas notorio el desorden*

* acerco su rostro al del otro peligrosamente* ke crees ke pensarian?..... anda dime como te salvarias?..... * sabia en en su fabuloso plan habia u error pues el tmaien saldria eprjudicado de ser encontrado sobre la cama de un superior con otro chico*
Antiguo Hace 2 Semanas

Un fuerte sonrojo cubrió sus pálidas mejillas al sentir como el otro le tiraba a la cama y se sentaba sobre sus caderas provocando desorden sobre la cama. Era más que obvio lo que trataba de hacer creer al superior al ser atrapados en esa posición y con la cama de ese modo – A ti también te la cobrarían caro… además… -sonrió – Puedo decir que me estabas intentando violar o que me habías violado sólo por aburrido, porque no pudiste follar con el director… - Le miró con una gran y burlona sonrisa.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
jajajajajaj..... violarte?.... en verdad kieres ke piensen eso?..ke un chico delgaducho y menor ke tu, pudo vencerte?.... serias el hasme reir de todo el campus.. eso kieres?...* le devolvio akella sonrrisa burlona dispuesto a no darse por vencido*

ademas.... si tendre problemas por supuestamente violarte... minimo deveria hacerlo no te parece?.... * una risita malvada y burlona escapo de sus labios mintras ke una de sus manos bajaba hasta el abdomen dle mayor y comenzab a subir la playera de este, con intencion de provocarle*
Antiguo Hace 2 Semanas

- No me importaría serlo con tal de poder meterte en problemas y salir de los míos airoso… - Rió levemente, pero ante el comentario del otro y el toque contra su abdomen, no pudo evitar el sonrojarse el doble y el que un estremecimiento recorriera su cuerpo – Tsk… T-tampoco serías capaz de violarme… - Le miró desafiante, aunque algo nervioso sobre la posición en que estaba.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
eso crees?....* akel fuerte sonrojo no paso desapercibido por Raven kien sonrria victorioso al lograr alterar al mayor y encanto con sus reaciones decidio seguir el jueguesito, despues de todo no haria daño demostrarle un poco a akel cuadrado chico con kien se metia*

te dire 2 razones de porke seria perfectametne capaz e hacerlo..primero... igual tenias planeado acusarme de violacion no?...segundo.... desde la posicion en ke yo lo veo...
* recorrio el cuerpo del chico reslatando ke era el mayor kien estaba debajo*... creo tener la ventaja.... y... como dijiste....estoy aburido, no tengo nada mejor ke hacer ke violarte.... jejeje* la mano ke habia logrado subir un poco la playera del mayor, comenzoa introducirse por debajo de esta, acariciando el abdomen del otro mientras con la otra mao comenzaba desabotonar elpantalon del chico sin dejar de mirarle a los ojos mostrandole akella sonrisa de suerioridad y burla*
Antiguo Hace 2 Semanas

- Eres un idiota, degenerado… - rió sonrojado a pesar de su posición – Y también un tonto por haber dejado mis brazos sueltos… - empuñó la mano con algo de fuerza y plantó un fuerte puñetazo en el rostro del menor. Se lo quitó de encima rápidamente y luego se levantó de la cama – Ahora te dejaré aquí e iré por el director… - Nuevamente ese semblante cuadrado se veía, aunque ese sonrojo parecía no querer desaparecer de su rostro. Le dio la espalda y caminó hasta la ventana con motivos de irse.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
aaghhh... maldicion...cual es tu problema?...auugghh. * se kedo unsos egundos boca abajo sobre la cama sintiendose un poco aturdido por el golpe, dejarle libre las amnso al chico si ke habia sido una estupidez, pero en relaidad todo akello era una broma como iba a aber ke el bruto ese se lo tomaria tan encerio*

eres todo un marica.... rayos.. eso me dolio.
... *algunas gotitas de sangre cayeron a las blancas y revueltas sabanas al momento en ke raven se incorporo limpiandose la boca con el dorso de la mano*

iras a llorikear con el director?... vaya lloron ke resultaste,.... apenas te toke.. no dramatices.... ademas me diras ke no te ha gustado?.... tu rostro me dice ke si.. solo mir alo rojo ke estas jajajaja...* se burlo del mayor tratando de asi tomar venganza por el puñetazo ke aun dolia y ke habia partido su laio inferior... se acerco tambien a la ventata *

ademas aun no cumples tu parte del trato.... * logro alcanzarle y tomarlo del brazo*
Antiguo Hace 2 Semanas

El agarre le tomó algo por sorpresa y s volteó a encararlo – Claro que no me ha gustado… Eres el único gay aquí… no me metas en tus juegos tan idiotas… - Respiró varias veces hasta lograr que el sonrojo por fin se fuera – Y no pienso cumplirla, no estoy tan desesperado por un botones como para morir en este lugar… - Giró el cuello un poco, logrando hacerlo sonar y volvió a caminar hasta la ventana dispuesto a irse.

Ese maldito ya comenzaba a hartarlo, pero lo que más le molestaba en ese momento, era que el dichoso toque dado por el menor a su cuerpo, le había gustado…mucho… más de la cuenta, incluso se podría decir que había logrado excitarlo un poco.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sin estado
daghh...en verdad ere smuy aburrido.... solo era una broma no tiene ke molestarte...solo me hces pensar ke en verdad te he gustado..*Raven era bastante insistnete y aunke se daba cuenta de la exasperacion del mayor eso no le detenia para seguir provocandole un poco, aunke keriendo relajar un poco las cosas pues de segurit ensnado tanto al chico se kedaria sin divertiosn y seguramete sin sus cigarrillos*

vale vale...... ovidalo entonces... pekeño cobarde....vayamos a otro lugar a buscar cigarrillos vale?.... si te hace sentir mejro sere tu botones aun si no los encuentras...fue divertido molestarte* camino tras el chico dispuestoa salir tambien de la ya muy desareglada habitacion, con una gran sonrrisa de victoria en su rostro*

ey espera... piensas salir asi?...
* de nuevo le tomo del brazo y dandole un tiron le hizo kedar frente a el a muy pocoa distancia llevando enseguida ambas manso al borde del pantalon del mayor y abotonando de nuevo lo ek el mismo habia desabrochado, mientras le via a los ojos con una sonrrisita levement perversa*
Antiguo Hace 2 Semanas

- Tsk... - El sonrojo que había desaparecido de sus mejillas hacía unos cuantos segundos, se volvía a hacer nuevamente presente en ellas, notándose así el molesto sentimiento que le recorría. Uno muy común llamado Vergüenza - Ya verás que encontraré esos malditos cigarrillos... - Cuando el otro por fin le abotonó el pantalón, no dudó en salir por la ventana y por fin verse fuera de ese lugar. En el que realmente habían dejado un gran desastre. El espejo roto, la cama completamente deshecha y con manchas de sangre, como si quizás eso de lo que había "acusado" al peliblanco realmente hubiese pasado.

Sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos y suspiró con fuerza esperando al otro, a quien volvió a dirigir la palabra - ¿Dónde más crees que hallan cigarrillos? - Ya el asuntito de la búsqueda de tabaco se había convertido en algo más personal, más necesario para sentirse tranquilo consigo mismo. Si no los encontraba, pues se sentiría un verdadero fracaso - Quizás en alguna habitación de los enfermeros o algún otro funcionario... - Pensó en voz alta y se puso a caminar.

[ The Heroes Of Sparda ]

mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sweet | Poison
Escrito por Reiko Hessai...
- No le calificaria de detestable o deplorable por algo como eso- respondio alzando als cejas casi con ternura dirigida en su mirada, aquel chico de verdad no se tenia mucho amor propio, y habia un poderoso rencor circulandole en la sangre...le sonrio de lado, como si le hablara a un niño inocente dijo- Hay cosas mucho peores que simplemente ser bueno haciendo algo malo...- aseguro con total serenidad , coloco su mano sobre el hombro del muchacho...y le miro fijo a los ojos con cierta dulzura fraterna- Yo no veo nada deplorable en usted...- aseguro con honestidad sentida...y luego, soltandole le guiño el ojo en una insinuacion de que se lo tomara con calma...
Tal y como describía las cosas el doctor, la vida parecía ser mucho mejor de lo que en realidad era. Daba la impresión que el mundo sí era un lugar hermoso, cosa con la que Alan no estaba en absoluto de acuerdo. Sonrió irónicamente y se apartó de él, caminando hacia el centro de la sala, para después acercarse a una cafetera que había a su derecha. Mientras comenzó a preparar algo de café, decidió responder a las afirmaciones del médico:

“Qué poco me conoce doctor.” – Respondió. – “Aunque supongo que es mejor así…”

Soltó una pequeña risita por debajo del hombro y continuó preparando el café. Su mirada se perdió en cada gota marrón que caía sobre la pequeña jarra de plástico de la cafetera, haciendo la espera prácticamente eterna.

“¿Le sirvo un poco?” – Preguntó.

Independientemente de si el doctor le contestaba o no, Alan decidió tomar dos tazas y llenarlas de café. Sin embargo, ante un torpe movimiento, el líquido de su taza se vertió sobre su mano, haciendo que soltara dicha taza y ésta cayera al suelo para saltar en mil medazos.

“¡Joder!”

No, no podía ser más fino. Refunfuñando por lo bajo tomó algo de papel y limpió el suelo. Aunque de nuevo por culpa de su torpeza (algo muy inusual en el, por cierto) hizo que se cortara con uno de los trozos rotos de taza.

“Maldita sea…!”

Sweet Blood~
- Encantado- acepto Ellarozza acomodando unos papeles mientras se disponia a sentarse en la silla de su escritorio, con la mano en el respaldo encuerado de esta...hasta que esucho al chico y su pequeño accidente, no reacciono hasta notar que el muchacho se cortaba la mano...
Ducke solto un largo suspiro...se acerco tomando el chico por la muñeca de la mano afectada y tirando levemente para incorporarlo...- Dejelo asi- resto importancia a la taza rota en el suelo y la mancha de cafe...mirando al chico a los ojos con una sonrisa- Esta distraido hoy Alan- observo casi divertido, sin soltar al chico se estiro levemente hacia un estante y tomo una botella con un liquido color cobre...habilmente y con la misma mano tomo un pequeño paño de algodon, un cisne, y bolco algo del liquido en este...
Tomo la esfera y la aplico sobre la herida, seguramente ardiendole bastante en primera instancia por el alcohol de la mezcla, en aquel clima cualquier herida era facil foco de infeccion y eso habia que evitarlo...una vez termino de desinfectar la herida ponseando con el cisne varias veces, mirando las manos del chico y mas consentrado en sus formas y proporciones que en la mismisima herida...con una rapida y habil ida y venida, sin soltarle por ningun motivo la muñeca de su suave pero firme agarre, coloco un polvo secante y un aposito bastante seguro cubriendo la herida y sus alrededores...una vez termino su trabajo en ese minuto silencioso, miro al chico...con una exprecion amable...deslizo sus dedos por la muñeca hasta que tomaron los del otro de manera envolvente...evitando tocar la herida, como para observarlos...rozando con la yema de su pulgar los nudillos...en un gesto sencillo de empatia medica
- Tenga mas cuidado...- indico con la vos suavizada, terminando de deslizar la mano del otro hasta que la solto...
Se agacho y tomo los trozos de la taza, poniendolos en le mesada a un aldo del lavabo, buscando sin mucho apuro o importancia algo para limpiar...nada en el parecia alterado, en realidad parecia mas tranquilo y acostumbrado a la prescencia del muchacho por cada inhalacion del aire compartido que hacia...y todos sus gestos eran...tranquilizadores...

Never give up the game...

My Blood...Sweet, warm Blood
Sweet in your lips...sweet for your taste
Sweet only if you are sweet to take it...

The sweetness in your talk
in your ways...in your eyes, in your hands...
Can you make me feel alive?
can you scare me and give me calm?
The softness, your softness...can melt my ice?
Can you, "Stranger", taste my blood?
[Fragment]
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sweet | Poison
Estuvo a punto de apartarle la mano ariscamente, pero algo le detuvo. Miró a Ducke con atención mientras éste realizaba su trabajo sin problemas. Estaba siendo amable y atento con él, tanto que Alan incluso pensaba que estaba exagerando con la forma de tratarle el pequeño corte. Sin embargo no le importó; es más, hasta le habría gustado que el doctor no soltara su mano. El tacto de sus dedos era agradable; los tenía finos, largos y suaves, cosa que contrastaba con la aspereza de las manos de Alan. Nunca había sido el tipo de chico al que le preocupara su propio cuidado. Es decir, jamás se molestó en ponerse cremas hidratantes o tomar medicaciones suplementarias.

“Es usted muy atento, doctor…”

Permaneció inmóvil por unos segundos hasta que decidió ayudar a Ellarozza con la taza rota. Se agachó frente a él y terminó de tomar los trozos restantes para después tirarlos a la papelera más cercana. En cuanto volvió a mirar al hombre de cabellos oscuros, se quedó embelesado y casi trastornado. La sensación al contemplarle era muy difícil de explicar; era un sentimiento entre atracción e intimidación. Sin embargo, cuando Alan asimiló la palabra atracción, no pudo evitar dar un paso hacia atrás, sorprendido de sus propios sentimientos. ¿Atracción? ¿Por un hombre? Imposible, ¡tenía que estar confundiéndose!

“Debe ser simple atracción… ¡fraternal! Si, ¡eso es!” – Pensó.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación