Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Notas de Fic: Titulo: My princess Hero Autor: Echigo320 & Dark_Chizuru Anime: Hetalia Pareja: Alfred/Arthur + Francia Genero: Romance Resumen: Francia muy cerca de aquello que había querido varios años atrás, “Desposar a Arthur” ¿Qué tan de acuerdo estará Alfred con aquello?
Notas del Capitulo: Titulo: Anuncio de Boda Autor: Echigo320 Resumen: Francis llegara con una noticia “no muy grata” para Alfred. Agradecimientos: A Usagi-Asakura por Revisar este cap.
—¡Ya llego el héroe! —Se escucho el grito de Alfred, después, un eco que produjo por la puerta que se había abierto de un golpe.
Estados Unidos miro a su alrededor extrañado. Él inconscientemente esperaba escuchar la voz de Arthur, gritándole sobre sus: “Pésimos modales” y su “Inadecuada manera de irrumpir en la habitación”, seguidamente de una larga lista de las quejas de este hacia su persona.
—Chéri, ¿Qué haces aquí? –pregunto Francia entrando en el campo de visión del americano.
Imposible, ¡¿Qué hacia Francis en casa de Arthur?! Cuando este normalmente lo sacaba a patadas, algo estaba mal para su radar americano, y, por alguna razón la presencia del francés en la casa le molestaba terriblemente.
—¿Dónde está Inglaterra? —cuestionó, ignorando la anterior pregunta de la otra nación.
—Ah, mon amour fue a comprar —informó con una sonrisa prepotente el francés—. Ahora que lo pienso, debería cocinar algo y enseñarle lo que realmente es la buena comida, ¿No lo crees? Es lo minino que puedo hacer, para celebrar nuestro compromiso.
La risa del francés desconcertó aun más a la nación americana. ¿Compromiso? ¿De qué rayos hablaba Francia? Arthur nunca firmaría algún tratado con él, entonces, ¿A qué se refería con lo de compromiso? Estaba a punto de preguntar, para deshacerse de las dudas que le carcomían, cuando la puerta volvió a abrirse.
—¿Ustedes dos que hacen aquí? —se escucho la voz de Arthur, quien frunció el seño al ver a las “visitas no deseadas”.
—Pero, mon amour, si es obvio que he venido por ti —menciono insinuante Francia, cosa que molesto enormemente a los dos chicos, a pesar de que el americano no planeara darlo a notar.
—Por mi puedes irte al diablo, Wine Freak —Le espeto Arthur, muy a diferencia de Alfred, mostrando su total desagrado por la presencia del francés.
—Y eso que vine hasta tu casa…solo para hacerte una propuesta —El joven cabellos largos dio rio, ante la mirada de desconfianza que le daban Alfred, y Arthur.
—¿Por cuantos siglos mas tendré que repetirte, que no hare tratados contigo? —se anticipo Inglaterra.
—Oh, pero, si solo vengo a confirmar algo formal que ya habías aceptado —explico con mofa, mientras le entregaba un papel al chico de grandes cejas, a quien se le dilataron los ojos ante lo que veía—. Chéri, ese es el papel que firmaste. En aquella hermosa noche del 4 de julio, no hace mucho… —Alfred alzo la mirada hacia Francis, con una mezcla de duda y temor, ante lo que el francés no retuvo una risa—. Así es Mon amour, la misma noche en la que me diste tu virginidad…
Ante aquellas palabras, la expresión en el rostro de Alfred se volvió todo un poema. Se podía percibir una mezcla total de emociones. Una lucha entre odio hacia Francis. Tristeza. Confusión, y un dolor indescriptible palpitando en su pecho.
Inglaterra seguía sin palabras, en su propio mundo, demasiado aturdido, como para darse cuenta de la perturbación de Estados Unidos, observo aquel papel en el que figuraba su firma. Aceptando lo que aquel documento dictaba. En aquel momento, Francis se arrodillo ante Inglaterra, mostrando una cajita negra que dejaba ver el esplendor de un anillo de oro, que llevaba incrustado un pequeño y bello diamante.
—Como dirían en tu país, ¿Will you marry me?
Después de ello se hizo el silencio por un momento. Por la mente de Alfred pasaban todo tipo de ideas, tales como: ¿¡Arthur se había acostado con Francis!? ¿¡En SU cumpleaños!? Fue en aquel momento que recordó, lo pésimo que le caía la fecha al británico, y lo borracho que se ponía en aquellas circunstancias, entonces, ¿¡Había hecho todo eso borracho!? ¿¡Verdad!?
Seguramente no admitiría el haber tenido tal descuido. Lo próximo que le distrajo de sus pensamientos, fue ver como Arthur tomaba el anillo y se lo colocaba en el dedo; sin permitir que fuese Francia quien se lo colocara, aquello fue la gota que derramo el vaso, y a pesar de aun no entender del todo, el americano se dispuso a hablar.
—¡Inglaterra! —exclamo—. ¿Por qué aceptas? ¿Estabas borracho ese día, o no? Era 4 de Julio, es imposible que hayas estado sobrio
—¿Y eso que tiene que ver? —respondió Francia riendo, ante el tono alterado que había usado Alfred—. Sigue siendo un documento legal
— ¿Legal? ¡Eso es una broma! ¿Cómo puede ser legal? —aclaró el rubio de lentes—. Arthur vamos…
—Es cosa de normas, Alfred —le interrumpió la cansina voz del oji–verde. Quien le evitaba la mirada a toda costa. Estados unidos le miro casi estupefacto. Francia se limito a sonreír con sorna ante su evidente victoria.
—En ese caso vamos, Mon amour —dijo de nuevo el francés con aquella sonrisa de sorna en sus labios, tomo de a Arthur por la cintura—. Mi jefe ha pedido que te quedes en territorio Francés para la ceremonia
—No puedes estar hablando enserio —replico alterado Alfred, sin obtener mayor respuesta por parte del británico.
Francis se limito a saborear su momento de gloria, llevándose a Arthur hacia su auto, ignorando los temblores que recorrían el cuerpo del más bajo, y también, las replicas de Alfred.
———
El auto del de cabellos largos se perdió de vista. Dejando al joven Alfred frustrado y confundido. Se dejo caer de rodillas. Un eco sordo se escucho cuando uno de sus puños golpeo el suelo.
¿Por qué le había ignorado así Inglaterra? ¿Por qué no había simplemente rechazado la oferta de Francia? ¿¡Y por que tenía que ser siempre así de terco y orgulloso!?
A pesar de sus quejas que hacia, aquella estúpida punzada de culpa se quedaba allí, en su corazón. ¿Por qué no le había dedicado ni un minuto a Inglaterra aquel 4 de julio? Aun sabiendo que aquella fecha le caía cual baldazo de agua fría al inglés, y realmente debió comprender que el hecho de que no le llamase en aquella época del año, era por que había pasado algo. El daño ya estaba hecho, y si no hacía más que lamentarse, Inglaterra terminaría casándose con Francia.
¿Qué no era él el héroe? ¿No era acaso la más grande potencia mundial? (Aún a pesar de la crisis) él era el héroe, y ahora le tocaba ser el héroe—príncipe de Arthur.
—¡Yeah! ¡The hero is here! —se dijo. Y decidido, regreso a su país para iniciar los preparativos para cancelar esa susodicha boda.
———
—¡Ese imbécil! —se había quejado aquella vez un borracho Inglaterra.
—Pero si me tienes a mí, mon amor —respondió un meloso Francés—. Ya deja de pensar en ese mocoso de Alfred.
El británico descanso su cabeza en el regazo de Francia. Cosa que nunca hubiera hecho estando sobrio. Se encontraba arto, cansado de pelear, fastidiado de llorar, ¿Por qué tenía que ponerse así, todos los estúpidos 4 de julios? Sus ojos estaban rojos por el llanto, y aun así las estúpidas lágrimas seguían saliendo sin control
—Yo sé lo que necesitas, Chéri —suspiro el francés. El británico, no hizo mayor movimiento cuando este le vendo los ojos.
—¿¡Q-Que rayos haces!?—bramo en el momento en que sintió los labios en el cuello del joven amante del vino.
—Solo… Solo piensa que soy tu pequeño Alfred —murmuro con acento juguetón.
Aquellas palabras le lograron poner la mente en blanco, no pudiendo argumentar nada, trato torpemente de poner resistencia ante las caricias de la otra nación; sin embargo, termino aceptando sin saber de forma sumisa, el amor que el otro le proporcionaba. Culpando en parte al alto nivel de alcohol en su cuerpo.
—A-Al-fred… —musito entre jadeos, enredando sus dedos entre los cabellos de Francia.
Sintiendo como era despojado de sus rojas, así como de su virginidad. Esa pureza, que años atrás había jurado darle al americano.
Un dolor agudo se dolor por su parte baja, ante la penetración sin cuidados del oji–azul hacia él. Trato de no pensar, y no cuestionarse que es lo que había impulsado a realizar aquello. Después, simplemente se había dejado llevar de nuevo por el alcohol en su cuerpo, firmando aquel acuerdo de desposar a Francia justo antes de sumirse en la inconsciencia.
Todo. Absolutamente todo, era culpa del alcohol…
———
Recordar aquel fatídico 4 de julio, le hicieron observar la ventana de la habitación del francés de forma perdida, mientras sentía las pequeñas manos de sus hadas, quienes trataban amorosamente de reconfórtale.
—¿Despierto ya? —resonó la voz burlona de Francis.
—No soy tan ocioso como tú, wine Freak —debatió el ingles.
Francis no hizo mayor ademan de enfadarse, por el contrario, invito al británico a acercarse con un gesto de su mano, ante lo cual el otro obedeció a regañadientes, acercándose a la cama en la que reposaba el otro europeo, quien le tomo por la cintura acercándole mas a él.
—¿Qué no estás emocionado mon amour? —canturreo besando el cuello del inglés.
—Solo si pudiera matarte, solamente de esa forma lo estaría —musitó, antes de hacer una mueca de asco el otro ante el contacto de las labios del francés, quien se limito a sonreír con arrogancia.
En fin -suspira- no se que decir, alucino por culpa de la falta de sueño, este fic es una colaboracion con una amiga, Dark_chizuru {no se cual es su nick en dz ¬¬Uu me marea} En fin, ella es quien estara subiendo aquí el segundo cap -apenas su madre le quite ese ultimo castigo- después ya vendre a torturarlos con un tercer cap xD
En fin, gracias por tomarse el tiempo de leer ~ -se tumba a dormir en una esquinita-
-shock- ... -minutos después- Es awesome!!! -aplaude-
me encantó, esta bien redactado y..y...y..aww, no lo puedo describir, es demasiado de genial.
Esta pareja es una de mis favoritas, es realmente hermosa. Esperaré con muchas ansias a que
publiquen el próximo capitulo que al parecer estará sumamente interesate.
Okey, estoy a punto de desmayarme, acabo de volver despues de tres misas seguidas (mi mama es catolica radical que cree que soy el demonio) y justo he tomado vodka para calmar mis nervios ,ientras escucho Trading Yesterday. Ademas, esto es lo primero que escribo en la vida (soy tan n00b T_T) asi que lean esto bajo su propio riesgo
Tony estaba como cualquier día en el cuarto que tenía en la casa de Alfred, jugando videojuegos hasta tarde y comiendo comida chatarra. Habían pasado aproximadamente 6 horas desde que el estadounidense se había marchado diciendo que tenía que hacer algo, y el extraterrestre ya se había empezado a preocupar por su amigo, pero simplemente supuso que el rubio se habría detenido en algún lado a comer hamburguesas. Estaba por ganar el último nivel del juego cuando sintió que la puerta se abrió de golpe.
-¡Tony! ¡Ven, necesito que tu ayuda!- grito Alfred desde la puerta
Tony inmediatamente bajo las escaleras al escuchar a Alfred tan desesperado
-¿Que paso?
-¡Fui a la casa de Inglaterra y de la nada ahí estaba Francis con Arthur y empezó a decir algo de casarse con Arthur y Arthur acepto y yo no entendía nada y le pregunte a Arthur que pasaba y el dijo de que no había de otra y ni siquiera sé porque no se opuso si el odia a Francis y Francis dijo de que lo habían hecho en mi cumpleaños y los dos se fueron y no pude hablarle a Arthur y...!
-¡Ya!¡Cálmate que no te entiendo nada! Ahora resume todo
-...Arthur y Francis se van a casar…
-...¿Qué?
-¡ARTHUR Y FRANCIS SE VAN A CASAR!¡¡Y NO VOY A PODER HACER NADA!!
-...¿Eso es todo?
-¿Eh?- Alfred no esperaba una reacción tan fría por parte de su marciano amigo
-¿Por eso estas tan alterado?
-¿Pero es que no lo ves Tony? ¡Yo como héroe no puedo permitir esto!
-No lo veo como algo en lo que debas intervenir, Solo son 2 personas casándose...
-¡Pero son Francia e Inglaterra! ¡Es una abominación!
-¿Por qué haces tanto alboroto por eso? No es la gran cosa
-Si es la gran cosa. Es Arthur. ARTHUR. El que me encontró y enseño todo lo que se, el que me crio como un hijo, el que siempre me ayudo y me llevo de la mano, y yo lo abandone y...-Alfred no pudo continuar la frase ya que su voz empezó a quebrarse
-Oye, ya, no te pongas así, se que Arthur significo tu familia para ti pero fuiste tú el que busco su independencia. Además siempre podrás conversar con él. ¿Ni que estuvieras enamorado no?
Alfred tuvo que detenerse a pensar sobre esa pregunta. ¿Que sentía exactamente por el británico? Desde ya hacía tiempo sentía que no lo veía como un padre o hermano mayor, mucho menos como un amigo.
Ahora que lo pensaba hace años que quería acercarse más a la nación británica. El tratado de Versalles, el haber sido aliados en la Segunda Guerra y Obama habían sido una ayuda pero Arthur seguía con su actitud hostil de siempre hacia él y eso en el fondo le dolía.
Y es ahí donde se dio cuenta de que ya no quería que Arthur lo evadiera mas, de que ya no quería más conflictos con él, ya no quería que Inglaterra no se diera cuenta en la manera en que se miraban el uno al otro en las juntas, ya no quería que cada 4 de Julio el británico se convirtiera en un suicida en potencia, ya no quería que se emborrachara tanto para tratar de olvidarse de él, ya no quería que Arthur sufriera por causa suya y el mismo quería detener ese sufrimiento. Es ahí donde se dio cuenta de que en verdad se había enamorado de Arthur Kirkland.
.............................. .............................. .............................. ...................
Arthur había estado encerrado en la habitación que le dio Francis durante casi toda la mañana. Después de que el francés lo obligo a acostarse con él la noche anterior, lo único que deseaba era estar solo para llorar y ni siquiera el mismo sabia porque. Era cierto que odiaba al franchute ese pero al fin había logrado alejarse de la persona que más le hacía daño: Alfred. Siempre se había quejado de que aquel pequeño ingrato, lo único que quiso fue siempre tenerlo a su lado y protegerlo como si en verdad fueran hermanos, pero al parecer eso no fue suficiente para Alfred.
Desde joven, siempre había estado acostumbrado a combatir solo, sin ayuda de nadie, y tampoco quería recibirla de alguien, simplemente su orgullo de buen inglés no le permitía. Pero luego llego ese mocoso y por fin empezó a tener noción de lo que era tener seres queridos. Por demasiado tiempo había querido ocultar sus emociones y llegar a ser un gran imperio, la llegada de Alfred a su vida le había dado la opción de querer otra vez y casi sin darse cuenta se encontraba dispuesto a dar todo por ese pequeño.
Pero tenía que llegar ese maldito día. El día en que toda nación gana poder y en efecto crece y ya puede cuidar de sí misma. El día en que todo lo que Arthur trato de construir por años con su querido Alfred se derrumbara ante sus ojos y más aun, pisoteado por el estadounidense.
Mas lagrimas cayeron por sus ojos pero enseguida se las limpio. No podía llorar a estas alturas, ya lo había hecho hace ya bastante tiempo y lo único que le quedaba era ser fuerte y avanzar, si es que todavía tenía algo de cariño hacia sí mismo. Aunque le cueste dejar todo un sentimiento atrás.
Entre todo estos pensamientos fue en los que el británico se quedo dormido.
.............................. .............................. .............................. ...................
-Y tu, Arthur Kirkland, aceptas a Francis Bonnefoy como tu legitimo esposo?
-Ehh...yo...-rayos di sí, es por tu nación, y además tienes que olvidar a Alfred- pensó el ingles
-Yo...acep...- Kirkland no pudo terminar la frase porque de repente, en la cúpula de la iglesia, estaba Alfred con un traje de...
¿Luke Skywalker?
¡¡The hero is here!!- Grito el pseudo-heroe y seguidamente procedió a saltar desde el extremo derecho Del techo sostenido por una cuerda sujeta al medio de la cúpula, y...¿se estaba aproximando a Arthur? Lo único que el británico supo después es que estaba siendo cargado estilo novia por el estadounidense
-¡Alfred idiota! ¡¿Qué demonios crees que haces?!
-Pues recuperando lo que es mío- dicho esto le guiño el ojo derecho y esto ocasiono que la cara del inglés se enrojeciera excesivamente. Acto seguido Alfred dejo a Arthur al otro extremo del techo en un balcón y de nuevo bajo pero esta vez salto al suelo y dijo:
-Muy bien Francis, si crees que puedes tomar a lo que más quiero estas muy equivocado- dijo Alfred desafiante y saco una espada laser azul
-Yo tampoco voy a darme por vencido tan fácilmente, Alfred- respondió confianzudo el francés, y este también saco una espada de doble laser roja
Y ahí es donde Arthur vio algo que creyó que no vería jamás, Alfred estaba de verdad peleando con alguien más por él, con espadas laser de Star Wars, si, estúpido, pero lo estaba haciendo por él, y solo por él.
El inglés estaba tan feliz que se sentía llorar, al pensar que Alfred no se había olvidado de todo lo que el inglés hizo por él, de que en serio había una posibilidad de pudiera seguir luchando para estar con Alfred de nuevo y...
-¡¡Arthur despierta!!- había sido Sparkle quien lo había sacado de su sueño
-¿Que pasa Sparkle?
-Nada, es que vi que estabas llorando mientras dormías así que pensé que estabas teniendo un mal sueño
-¡No estaba teniendo un mal sueño! Bueno creo que nunca volveré a ver Star Wars ¡Pero estaba teniendo el mejor sueño de mi vida! Soñé que Alfred...- el británico paró en seco al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir
-¿Alfred? ¿No era que no querías saber nada de él?
-Bueno, sí, pero...
-Arthur, no puedes seguir tomándote en serio lo que te hace daño. Ya pasamos esa etapa ¿lo recuerdas?
-Sparkle, por última vez, no estoy enamorado de Alfred y tú no eres algún consejero ayudándome con alguna ruptura u otra de esas niñadas
-Solo trato de que veas la verdad Arthur, y si en verdad no te gusta pues creo que igual deberías pensar sobre lo que es él para ti porque créeme que nunca he visto llorar así a alguien por un ex-amigo- y dicho esto la criatura voladora se fue
Arthur simplemente volvió a tumbarse en la cama. Sparkle podía ser molesto a veces, pero en parte tenía razón, tenía que dejar de ver a Alfred como algo perdido, pero después de haber tenido ese sueño tan extraño, sentía como si Alfred no era algo de lo que debía alejarse, sino acercarse.
Desde que la vez que lo encontró había sentido eso, la esperanza de tener algo aunque sea parecido a una familia, pero inconscientemente él quería que llegara a algo más lejos de una familia. Empezó a querer a estar luchando junto a Alfred toda su vida, saber que había alguien a tu lado para cuando lo necesitaras, pero al mismo tiempo querer estar más cerca de él y darle todo lo que pudiera. Al fin tener a alguien a quien proteger.
Esa sonrisa, esa forma en que siempre levantaba la mirada para verlo tan admirado, y luego cuando creación verlo usar todo lo que le había enseñado. Después de la revolución solo le había quedado la alternativa de verlo a lo lejos, como un padre que deja ir a su hijo. Sabía que debería sentirse orgulloso de él como cualquier persona que haya criado a otra, pero él estaba cualquier cosa menos orgulloso.
Pensar que todo esto había ocurrido por otro 4 de Julio y mucho alcohol. Simplemente no podía entender por qué no se podía sentir como cualquier hermano mayor con Alfred
-...creo...nunca me sentí como un hermano mayor para Alfred...- murmuro para sí mismo
¡Eso era! No se sentía como un padre hacia Alfred porque este nunca fue su hijo, nunca se sintió como un hermano porque el rubio nunca fue como su hermano menor, los dos sabían que nunca se habían visto el uno al otro de esa manera.
Y es ahí donde se dio cuenta de porque se ponía así todos los malditos 4 de Julio, es ahí donde se dio cuenta que Alfred y el solo habían fingido ser una especie de familia o amistad, ahí se dio cuenta porque estuvo al borde de la desesperación cuando Alfred lo abandono, ahí se dio cuenta porque lo había invadido una gran felicidad el haber sido aliados en la Segunda Guerra Mundial y cuando sus jefes se llevaban bien y porque ahora se sentía tan destrozado al estar lejos de el rubio.
Es ahí donde se dio cuenta de que en verdad estaba enamorado de Alfred F. Jones.
Por mi adorado padre, que es lo que acabo de hacer? bueno como sea, diganme lo que piensan, si deberia seguir ayudando a Echigo a seguir esto o suicidarme, ustedes deciden . Voy a necesitar mas vodka....
-¡Pero son Francia e Inglaterra! ¡Es una abominación!
me mato xDD una abominación!
Suicida en potencia.. mujer, me hace recordar a esa imagen mental de Arthur cortandose las venas con la declaración de independiencia estadounidense xD
Lo de las espadas fue tan.. xD no se, cuando dije: pero que sea un sueño. crei que enscerio lo habias tomado por chiste, pero me mate de risa xD
anyway, -planea como hacer que Francis se viole a Arthur- Planeo darle unas BUENAS razones para estar celoso a Alfred -rie enfermamente [?]-
D< Wtf! Sobrina mia tu vas a seguir ayudandome :'D -que explotador suena xDD-
Waaa acabo de encontrar tu FF, fanfction, pero como s me hace mas facil dejar un post aqi xD, jajjaa Me encanto.. *O*, muy bien echo corregido, narrado entre miles de cosas mas!!!
La amistad es como el mar, se ve el principio pero
no el final.
ID: 366514
Hace: (270 dias)
Fue solo un sueño ;o; -Llora-, el fic esta muy bueno escriben genial.
Tres misas seguidas?? x.x yo apenas me aguanto una xD
El himno uruguayo es precioso!! es muy profundo lo que dice en su letra, el amor de un ciudadano por su pais y el proceso que tuvo por conseguir la libertad´, es hermoso!! en su letra y en su musica! el mejor!! Saludo a ese gran país, glorioso pais.