(Rol) ¿Quien sera...el Proximo ? (aviso post 530 ) - Página 29 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 3 Días

...Gracias...
Escrito por Tatsumaru Igrata
Notaba que mi hermanito lograba quitarme todas las prendas que me quedaban. Lo asombroso fue... que lo hizo enteramente con el pie (Algo poco conocido XD). Al sentir su calida esencia en mi boca, paré de hacer lo que yo hacia para poder tomarme toda su esencia sin dejar que llegara a escaparse ni una gota. Cuando acabé de tomarmela en escasos dos o tres segundos, seguí con lo que hacia para darle un poquito mas de placer a mi hermanito y al mismo tiempo limpiarle el miembro. Cuando ya lo notaba totalmente limpio, saqué su miembro de mi bica y me moví en la cama para coger las prendas que mi hermanito me habia quitado con el pie (XD) y las saqué de la cama para lanzarlas al suelo donde habia lanzado todas las demas prendas. Estando ya desnudos, muy calientes y sin prenda alguna, me deslizé hacia arriba para llegar a su rostro y besarle apasionadamente. Queria volver a sentir su humeda y suave lengua y jugar con ella. Eso lo hacia mientras le abrazaba y acercaba su cuerpo totalmente al mio haciendo que sus brazos quedaran presos en mi abrazo y mis piernas se enredaran con las suyas para darle señal de que no le dejaria ir y que no queria que se separase. Terminé separandome unicamente de sus labios para interrumpir ese beso y mirarle a sus ojos (Aunque sabiendo que esta todo oscuro y que solo se podia ver de manera leve y breve cuando truena por la tormenta).

(Hiromu) Sabes muy rico, hermanito. Eres tan suave, lindo e inocente... que no entiendo como es que nadie ajeno a tu familia se habia fijado en ti alguna vez. Eres mucho mas hermoso que las rosas y claveles. Y dime... ¿Te ha gustado lo que te hice?

Dije suavemente ante su presencia, pero mi ultima pregunta fué a modo perverso XD. Mi manera actual de abrazarle le impedia moverse. Por un segundo... me sentia masoquista. Le sonreí de forma mas perversa todavia y comenzé ha hablarle con la misma perversion.

(Hiromu) Tienes que admitir que... fuistes un chico muy malo. Y por eso... te he castigado y ahora... estás preso por mi agarre. Aun asi... ya te he castigado, jijiji. Y ahora... como te has portado bien y has sido muy obediente durante el castigo... te mereces un premio por ello. Y admito que... yo tambien he sido muy malo y que... merezco un castigo. Consigue liberarte... y reclama tu premio.

Dije en un tono muy perverso y apretando un poquito en mi manera de abrazarle, pero sin lastimarle. Queria que mi hermanito luchara por soltarse y reclamara mi cuerpo como su trofeo para hacer todo lo que él quisiera (Al menos esa es la intencion. No se si tendrás alguna sorpresa distinta planeada XD). Aun asi... cuando viera que lucharia por soltarse, lentamente iria aflojando para facilitarselo, por si no conseguia soltarse o moverse ahora.
Escuche sus palabras con atención, aunque No me concentraba del todo por la excitación que sentía al tener a Hiromu tan cerca de mi.. Bueno.. En pocas palabras pegado a mi cuerpo.. Nuestros rostros se encontraban tan cerca.. Varios estremecimientos pasaban por mi cuerpo.. Se sentía tan bien aquel contacto.. Que la verdad es que No quería separarme por lo que me solté a risas en él momento que había acabado de hablar. - Jajajaa!.. - Reía con intensidad, lo que me hacía mas débil como para poder defenderme.. Escondí mi rostro en su pecho pues No quería que viera mi horrenda sonrisa.
Cuando termine de reír, recoste mi rostro en su pecho y moví mis brazos arrastrandolos por el cuerpo del mayor y cuando lo logré yo también lo abrace.. Hice lo mismo con mis piernas.. Las arrastre entre las piernas del castaño y una quedo enmedio de las piernas de Hiromu.. De tal modo que mi rodilla quedará apretando su entrepierna. - Por que he de querer liberarme?.. Se siente muy bien estar atrapado cuando se trata de tus brazos.. Hace frío y No deseo soltarme para terminar congelado.. Te Amo hiromu.. Y ser uno contigo es mas que encantador para mi.. Me haz dado un premio todas las horas, minutos hasta segundos que me encuentro contigo.. Por que he de pensar que es un castigo estar tan juntos esta vez?.. No quiero liberarme.. Me quedaría aquí para toda la vida.. Si pudiera convencerte.. - Sin dudarlo empecé a lamer su pecho, en lo que movía mi pierna comenzando a masturbar su miembro con mi pierna.. En lo que mis brazos se deslizaban por toda su espalda, causandole estremecimientos de vec en cuando.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Han hecho de mi vida.. Una aventura..
XxLoridaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

As Kamijo Hiroki . . .
Escrito por **Yu-chan**
segia temblando mientras sentia como tu lo tomabas en brasos y lo abrasabas llevandolo ala habitaicon , Len segia temblando mucho en especial tambien por la oscuridad no saia como pensar en otra cosa para no asustarse nisiquiera jugar podia aserlo sin sentir y escuchar esos orribles ruidos de la tormenta , llegamos ala habitacion o eso sintio len y depsues sintio como se sentaban en la cama y el segia temblando aun tapandose los oidos
*tome sus manos y se las separe de sus oidos para que me escuchara*

-Len, no tengas miedo, ya estamos en el cuarto, y aqui no te va a pasar nada...
*lo vi directamente a los ojos y si aguantarme mas...me atrevi a besarlo*

Fan Twilight --- Anti Twilight in Dz
Nyappy. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días

Deslizandome en DZ
Notaba lo que mi hermanito me hacia mientras escuchaba sus palabras. Se sentia tan bien que no podia dejar de emitir pequeños gemidos. Sentir como con su pierna me hacia eso, provocaba que moviera un poquito mi cadera para sentir la entrepierna mejor todavia. Pero no me conformaba solo con el placentero toque que me hacia mi hermanito con su rodilla. Me apetecia algo mas intenso y que demostrara cuanto nos importabamos el uno al otro. Uno de mis brazos que le apresaba, le soltó un instante para alcanzar una de sus manos y detenerla.

(Hiromu) Ahh... por... por favor... deja... ahhh... dejate llevar...

Dije entre gemidos mientras llevaba su mano a mi miembro para que comenzara a masturbarlo. Así podia decirle mas excitado y preparado lo que me proponia.

(Hiromu) Por... por favor... hazlo mejor... mejor con...

En ese momento no me salia la palabra adecuada. Así que lo que hice fué acercar mis labios a los suyos, sacar un poquito mi lengua y dar un diminuto lameton en sus labios sumado de un diminuto beso. Esa era una manera perversa y perfecta de pedirle que usara su boca para lo que estaba haciendo. Tras indicarle todo eso, devolví mi brazo a donde estaba en ese prisionero abrazo, pero esta vez asegurandome de soltarle cuando comenzara a moverse (Si es que se mueve) para dejarle paso.
Tatsumaru Igrata está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Sin estado
segi sollosando estaba demaciado asustado y derrepente siente como Julian-san lo besa y lo ase reaccionar un poco pero te mira y aun sige sollosando con muchas lagrimas en su rostro - no..q se detengan no quiero...quiero q se detengan onegai as q se detangan * te abrasa fuertemente cuando ya has ac abado el beso

**Yu-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días

...Gracias...
Notaba lo que mi hermanito me hacia mientras escuchaba sus palabras. Se sentia tan bien que no podia dejar de emitir pequeños gemidos. Sentir como con su pierna me hacia eso, provocaba que moviera un poquito mi cadera para sentir la entrepierna mejor todavia. Pero no me conformaba solo con el placentero toque que me hacia mi hermanito con su rodilla. Me apetecia algo mas intenso y que demostrara cuanto nos importabamos el uno al otro. Uno de mis brazos que le apresaba, le soltó un instante para alcanzar una de sus manos y detenerla.

(Hiromu) Ahh... por... por favor... deja... ahhh... dejate llevar...

Dije entre gemidos mientras llevaba su mano a mi miembro para que comenzara a masturbarlo. Así podia decirle mas excitado y preparado lo que me proponia.

(Hiromu) Por... por favor... hazlo mejor... mejor con...

En ese momento no me salia la palabra adecuada. Así que lo que hice fué acercar mis labios a los suyos, sacar un poquito mi lengua y dar un diminuto lameton en sus labios sumado de un diminuto beso. Esa era una manera perversa y perfecta de pedirle que usara su boca para lo que estaba haciendo. Tras indicarle todo eso, devolví mi brazo a donde estaba en ese prisionero abrazo, pero esta vez asegurandome de soltarle cuando comenzara a moverse (Si es que se mueve) para dejarle paso.
Sonreí sensualmente al instante haciendo un leve movimiento con mi mano empezando a apretar leve y suavemente con dos de mis dedos el miembro del mayor, mientras que con mi otra mano utilizaba uno de mis dedos para deslizarlo por sus testículos. - Haber calmado.. Me gusta hacer las cosas paso por paso.. Así que tendrás que aguantarte y esperar.. - Susurre en su oído malevolamente, en lo que comenzaba a chupetear el cuerpo del mayor, dejandole varias marcas para así comprobar que Hiromu es mio en cuerpo y alma.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

hombre Antiguo Hace 2 Días

Deslizandome en DZ
Me agradaba notar su manera de actuar, aunque admitia que mi nivel de perversión reclamaba el que se me hiciera lo que le pedí. Pero él tenia razon. Tenia que luchar por contenerme y dejar que me hiciera mi hermanito todo lo que quisiera. Me conecntraba en disfrutar el trato que estaba recibiendo por parte de mi hermanito.
Antiguo Hace 2 Días

...Gracias...
Después de unos cuantos minutos, utilice la fuerza tomando los brazos del castaño y alejandolos de mi amarrandolos a la cama con las sabanas. - Listo.. Al parecer fue demasiado fácil liberarme No lo crees?.. - Pregunte con malicia, para de ahí acariciar todo su torso, después abrí y levante un poco sus piernas para poder sentarme enmedio de ellas, estando en tal posición puse mis manos en su abdomen y comencé a acariciar este, mientras inclinaba mi rostro y en un, dos por tres ya me encontraba con el miembro de Hiromu en mi boca empezando a succionarlo intensamente, haciendo lo que me había pedido desdehace un rato.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Deslizandome en DZ
Sentir ese instante tan repentino hizo que gimiera con mas fuerza todavia. No dejaba de mover a veces la cadera para darle señal de que se sentia muy bien y que queria mas, pues me habia atado los brazos. A veces, incluso movia la cadera hacia arriba y abajo muy levemente como si estuviera penetrandole por la boca, pues queria demostrarle que me estaba gustando mucho.
Antiguo Hace 2 Días

...Gracias...
Deje que el mayor hicieraa los movimientos que deseará, y solo hacía mi trabajo con tranquilidad aunque ansioso por sentir la escencia de mi hermoso hermano en mi boca, pero.. Me mantuve calmado.. Unos segundos después saque su entrepierna de mi boca y de ahí mordí y lamí levemente sus testiculos una sola vez, para que en ese momento me sentará en sus caderas y pudiera desatarlo para que en ese entonces comenzará a mover mis caderas levemente, empezando con una leve frotación entre mi miembro y el de Hiromu. - Ah.. - Gemía levemente ante el movimiento, sin embargo No era lo único que haría para seguir excitando a Hiromu.
Lo tome de las mejillas y lo besé apasionadamente, en lo que mis manos acariciaban todo su torso. - Mmhh.. Solo te aviso que.. Naahh.. Dejando en mis manos esto.. Aaahh.. Va para largo.. - Susurre entre gemidos.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Deslizandome en DZ
Me agradaba cada detalle y cada vez mas me sentia mejor, pero mis ansias anteriores no cesaban. Ahora que estaba desatado, con cuidado fuí deslizandome hacia arriba para sentarme en la cama justo ancima de la almohada. Separé y abrí mis piernas para dejar bien expuesta mi entrepierna y puse mis manos en su cabeza.

(Hiromu) Por favor... continualo...

Dije como suplicante. No queria que mi hermanito se sintiera mal o se enfadara, pero me apetecia mucho que continuara con lo que estaba haciendo antes.
mujer Antiguo Hace 2 Días

La soledad es estar rodeado de gente y sentirse vacio
Escrito por Allen ~
-tranquilo Dai chan...- lo abracé y su cabeza quedó pegada contra mi pecho, acaricie sus cabellos a manera de tranquilizarlo más -son solo truenos y aqui estoy contigo -cierra los ojos- le susurré tranquilamente y comencé a cantarle para que no se asustara más. Siempre era yo quien les cantaba a mi hermanos menores para que se durmieran.
Trate de pegarme más a itou, pues unos pequeños temblores recorrian mi cuerpo.De reprente senti la mano de Itou en mi cabello, eso me tranquilizo un poco haciendo que mi cuerpo se relajara un poco, hice lo que el mayor me dijo, cerre los ojos con fuerza esperando que los rayos cesaran, escuche la suave vos de Itou cantarme lo que me sorprendio un poco, pero eso fue suficiente para poder calmarme, levante un poco el rostro -Gracias- susurre apenas mientras sonreia un poco.

Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar...
Neko-tzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días

...Gracias...
Me agradaba cada detalle y cada vez mas me sentia mejor, pero mis ansias anteriores no cesaban. Ahora que estaba desatado, con cuidado fuí deslizandome hacia arriba para sentarme en la cama justo ancima de la almohada. Separé y abrí mis piernas para dejar bien expuesta mi entrepierna y puse mis manos en su cabeza.

(Hiromu) Por favor... continualo...

Dije como suplicante. No queria que mi hermanito se sintiera mal o se enfadara, pero me apetecia mucho que continuara con lo que estaba haciendo antes.
Sonreí perversamente y quite sus manos de mi cabeza. - Bien.. Lo haré.. Pero solo con una condición.. - Susurre tomandolo del cuello y besandolo apasionadamente. - Que después.. Ahhnn.. Lo introduzas ahhh.. En mi.. - Dije entre besos, soltando leves gemidos, en lo que una de mis manos se deslizaba por su pecho y abdomen, hasta llegar a su miembro y ahí comenzar a masturbarlo nuevamente.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Deslizandome en DZ
(Hiromu) Si... si, hermanito. Ha... Haré ... lo que quieras...

Dije entre suaves gemidos volviendo a poner las manos en su cabeza para acariciar su cabello y lentamente acercar su cabeza a mi miembro. Deseaba que mi hermanito aprisionara mi miembro dentro de su boca y no lo dejara salir.
Antiguo Hace 1 Día

...Gracias...
(Hiromu) Si... si, hermanito. Ha... Haré ... lo que quieras...

Dije entre suaves gemidos volviendo a poner las manos en su cabeza para acariciar su cabello y lentamente acercar su cabeza a mi miembro. Deseaba que mi hermanito aprisionara mi miembro dentro de su boca y no lo dejara salir.
Sonreí al instan de escuchar su respuesta, sin dudarlo, tome el miembro del castaño y enseguida lo introducí a mi boca, empezando a succionarlo con fuerza y algo de velocidad.. Gimiendo de vez en cuando para poder conseguir aire. - Ahhn.. /////.. -
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

hombre Antiguo Hace 1 Día

Deslizandome en DZ
Notaba que al fin lo hacia. Se sentia increiblemente bien ante esa sensacion. No pude evitar gemir cada vez mas fuerte. Mis manos seguian guiandole para que fuera un poquito mas rapido, pero en un momento... actuaron para frenar el ritmo de mi hermanito y guiarlo a un movimiento mucho mas lento, pero tratando de llegar mas profundo durante un rato. Era mi mejor señal de que lo hacia demasiado agradable y deseaba disfrutar de ese buen trato al que me sometia mi hermanito. Aunque el placer y la excitacion pudieron conmigo. Cuando le dejé volver a un ritmo rapido, no pude contenerme mas y acabé eyaculando en su boca. Solo que ayaculé mas de lo que pensaba, dado que la excitacion habia sido excesiva.
mujer Antiguo Hace 1 Día

As Kamijo Hiroki . . .
Escrito por **Yu-chan**
segi sollosando estaba demaciado asustado y derrepente siente como Julian-san lo besa y lo ase reaccionar un poco pero te mira y aun sige sollosando con muchas lagrimas en su rostro - no..q se detengan no quiero...quiero q se detengan onegai as q se detangan * te abrasa fuertemente cuando ya has ac abado el beso
-Eso quisiera mi pequeño, eso quisiera... *te abrazo fuertemente pegando tu
cabeza en mi pecho*
hay que calmarnos un poco, lo mas
seguro es que pronto todo se calmara *deseando en mi interior que
los truenos no se oigan mas, me rompia el corazon ver asi a Len*

Fan Twilight --- Anti Twilight in Dz
Nyappy. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día

...Gracias...
Notaba que al fin lo hacia. Se sentia increiblemente bien ante esa sensacion. No pude evitar gemir cada vez mas fuerte. Mis manos seguian guiandole para que fuera un poquito mas rapido, pero en un momento... actuaron para frenar el ritmo de mi hermanito y guiarlo a un movimiento mucho mas lento, pero tratando de llegar mas profundo durante un rato. Era mi mejor señal de que lo hacia demasiado agradable y deseaba disfrutar de ese buen trato al que me sometia mi hermanito. Aunque el placer y la excitacion pudieron conmigo. Cuando le dejé volver a un ritmo rapido, no pude contenerme mas y acabé eyaculando en su boca. Solo que ayaculé mas de lo que pensaba, dado que la excitacion habia sido excesiva.
Me sonroje demasiado al sentir su semen dentro de mi boca, gran parte se pasó sola y el resto yo me atreví a tragarmela, de ahí limpie mi rostro que fue algo manchado por aquel elixir. - Mmmhh.. Nada mal.. Tienes un buen sabor... - Susurre sensualmente, para de ahí sentarme en sus piernas y poner mis manos en su pecho, mirandole picaramente a los ojos. - Ahora.. Lo que me prometiste.. - Susurre esperando a que este actuará. - Sin embargo.. Si estas cansado podemos hacerlo al rato o hasta mañana.. - Comenté, sin quitarle la mirada de encima y hubo un momento en la que No me pude contener.. Lo tome de las mejillas y lo besé apasionadamente.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

hombre No Leído Hace 1 Día

Deslizandome en DZ
(Hiromu) Si... cumpliré lo prometido.

Dije acercando mi mano a mi miembro y ponerlo justo en la entrada de mi hermanito aprovechando que estaba sentado en mis piernas.

(Hiromu) ¿Lo prefieres ahora... o prefieres esperar a que te dilate primero?

Dije para estar atento a todo lo que mi hermanito quisiese.
No Leído Hace 1 Día

...Gracias...
(Hiromu) Si... cumpliré lo prometido.

Dije acercando mi mano a mi miembro y ponerlo justo en la entrada de mi hermanito aprovechando que estaba sentado en mis piernas.

(Hiromu) ¿Lo prefieres ahora... o prefieres esperar a que te dilate primero?

Dije para estar atento a todo lo que mi hermanito quisiese.
Reí un poco en un tono travieso pero divertido. Acerque mis labios a su oído, mientras mis manos se deslizaban por todo su torso.. - Quiero que lo hagas ahora.. Pero con mucha delicadeza.. No quiero lastimarme.. - Conteste a su pregunta, de ahí separe mis labios de su oído para poder besar apasionadamente los labios de Hiromu, en lo que mis manos hacían un leve masaje en su torso.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

hombre No Leído Hace 23 Horas

Deslizandome en DZ
No dije nada. Solo procedí a cumplir su deseo. No me separé de us apasionado beso, pues queria que mi hermanito estuviera comodo. Al haber puesto mi miembro rozando su entrada con anterioridad (Exactamente en el post anterior), puse mis manos en su cadera y fuí haciendo que lentamente fuera sentandose en mi miembro para que muy poco a poco fuera entrando en su interior. Todavia no habia llegado a meterle ni la mitad, pero tenia que hacerlo muy lento, dado que nisiquiera estaba dilatado. Para ayudarle a no sentir tanto dolor, una de mis manos la desvié a su miembro para masturbarle lentamente.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación