Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| As Kamijo Hiroki . . . ID: 296548 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 18
|
-Len, no tengas miedo, ya estamos en el cuarto, y aqui no te va a pasar nada... *lo vi directamente a los ojos y si aguantarme mas...me atrevi a besarlo*
__________________ ![]() Fan Twilight --- Anti Twilight in Dz | ||||
| | |
| Deslizandome en DZ ID: 138412 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias)
| Notaba lo que mi hermanito me hacia mientras escuchaba sus palabras. Se sentia tan bien que no podia dejar de emitir pequeños gemidos. Sentir como con su pierna me hacia eso, provocaba que moviera un poquito mi cadera para sentir la entrepierna mejor todavia. Pero no me conformaba solo con el placentero toque que me hacia mi hermanito con su rodilla. Me apetecia algo mas intenso y que demostrara cuanto nos importabamos el uno al otro. Uno de mis brazos que le apresaba, le soltó un instante para alcanzar una de sus manos y detenerla. (Hiromu) Ahh... por... por favor... deja... ahhh... dejate llevar... Dije entre gemidos mientras llevaba su mano a mi miembro para que comenzara a masturbarlo. Así podia decirle mas excitado y preparado lo que me proponia. (Hiromu) Por... por favor... hazlo mejor... mejor con... En ese momento no me salia la palabra adecuada. Así que lo que hice fué acercar mis labios a los suyos, sacar un poquito mi lengua y dar un diminuto lameton en sus labios sumado de un diminuto beso. Esa era una manera perversa y perfecta de pedirle que usara su boca para lo que estaba haciendo. Tras indicarle todo eso, devolví mi brazo a donde estaba en ese prisionero abrazo, pero esta vez asegurandome de soltarle cuando comenzara a moverse (Si es que se mueve) para dejarle paso. |
| | |
| Sin estado ID: 360382 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| segi sollosando estaba demaciado asustado y derrepente siente como Julian-san lo besa y lo ase reaccionar un poco pero te mira y aun sige sollosando con muchas lagrimas en su rostro - no..q se detengan no quiero...quiero q se detengan onegai as q se detangan * te abrasa fuertemente cuando ya has ac abado el beso
__________________ ** No inporta De...quien te enomaras...lo inportante es ser feliz ** |
| | |
| ...Gracias... ID: 378179 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
|
__________________ ![]() Tu compañía Tu presencia.. Tu olor.. Tu voz.. Tu amistad Tu ayuda.. Tu consuelo.. Tus sonrisas.. Tus palabras.. Tu amor.. Tus regalos.. Tus abrazos.. Tus besos.. Han hecho de mi vida.. Una aventura.. | ||||
| | |
| Me agradaba notar su manera de actuar, aunque admitia que mi nivel de perversión reclamaba el que se me hiciera lo que le pedí. Pero él tenia razon. Tenia que luchar por contenerme y dejar que me hiciera mi hermanito todo lo que quisiera. Me conecntraba en disfrutar el trato que estaba recibiendo por parte de mi hermanito. |
| | |
| Después de unos cuantos minutos, utilice la fuerza tomando los brazos del castaño y alejandolos de mi amarrandolos a la cama con las sabanas. - Listo.. Al parecer fue demasiado fácil liberarme No lo crees?.. - Pregunte con malicia, para de ahí acariciar todo su torso, después abrí y levante un poco sus piernas para poder sentarme enmedio de ellas, estando en tal posición puse mis manos en su abdomen y comencé a acariciar este, mientras inclinaba mi rostro y en un, dos por tres ya me encontraba con el miembro de Hiromu en mi boca empezando a succionarlo intensamente, haciendo lo que me había pedido desdehace un rato.
__________________ ![]() Tu compañía Tu presencia.. Tu olor.. Tu voz.. Tu amistad Tu ayuda.. Tu consuelo.. Tus sonrisas.. Tus palabras.. Tu amor.. Tus regalos.. Tus abrazos.. Tus besos.. Han hecho de mi vida.. Una aventura.. |
| | |
| Sentir ese instante tan repentino hizo que gimiera con mas fuerza todavia. No dejaba de mover a veces la cadera para darle señal de que se sentia muy bien y que queria mas, pues me habia atado los brazos. A veces, incluso movia la cadera hacia arriba y abajo muy levemente como si estuviera penetrandole por la boca, pues queria demostrarle que me estaba gustando mucho. |
| | |
| Deje que el mayor hicieraa los movimientos que deseará, y solo hacía mi trabajo con tranquilidad aunque ansioso por sentir la escencia de mi hermoso hermano en mi boca, pero.. Me mantuve calmado.. Unos segundos después saque su entrepierna de mi boca y de ahí mordí y lamí levemente sus testiculos una sola vez, para que en ese momento me sentará en sus caderas y pudiera desatarlo para que en ese entonces comenzará a mover mis caderas levemente, empezando con una leve frotación entre mi miembro y el de Hiromu. - Ah.. - Gemía levemente ante el movimiento, sin embargo No era lo único que haría para seguir excitando a Hiromu. Lo tome de las mejillas y lo besé apasionadamente, en lo que mis manos acariciaban todo su torso. - Mmhh.. Solo te aviso que.. Naahh.. Dejando en mis manos esto.. Aaahh.. Va para largo.. - Susurre entre gemidos.
__________________ ![]() Tu compañía Tu presencia.. Tu olor.. Tu voz.. Tu amistad Tu ayuda.. Tu consuelo.. Tus sonrisas.. Tus palabras.. Tu amor.. Tus regalos.. Tus abrazos.. Tus besos.. Han hecho de mi vida.. Una aventura.. |
| | |
| Me agradaba cada detalle y cada vez mas me sentia mejor, pero mis ansias anteriores no cesaban. Ahora que estaba desatado, con cuidado fuí deslizandome hacia arriba para sentarme en la cama justo ancima de la almohada. Separé y abrí mis piernas para dejar bien expuesta mi entrepierna y puse mis manos en su cabeza. (Hiromu) Por favor... continualo... Dije como suplicante. No queria que mi hermanito se sintiera mal o se enfadara, pero me apetecia mucho que continuara con lo que estaba haciendo antes. |
| | |
| La soledad es estar rodeado de gente y sentirse
vacio ID: 401718 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias)
|
__________________ ![]() Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar... | |||
| | |
|
__________________ ![]() Tu compañía Tu presencia.. Tu olor.. Tu voz.. Tu amistad Tu ayuda.. Tu consuelo.. Tus sonrisas.. Tus palabras.. Tu amor.. Tus regalos.. Tus abrazos.. Tus besos.. Han hecho de mi vida.. Una aventura.. | ||||
| | |
| (Hiromu) Si... si, hermanito. Ha... Haré ... lo que quieras... Dije entre suaves gemidos volviendo a poner las manos en su cabeza para acariciar su cabello y lentamente acercar su cabeza a mi miembro. Deseaba que mi hermanito aprisionara mi miembro dentro de su boca y no lo dejara salir. |
| | |
|
| | |
| Notaba que al fin lo hacia. Se sentia increiblemente bien ante esa sensacion. No pude evitar gemir cada vez mas fuerte. Mis manos seguian guiandole para que fuera un poquito mas rapido, pero en un momento... actuaron para frenar el ritmo de mi hermanito y guiarlo a un movimiento mucho mas lento, pero tratando de llegar mas profundo durante un rato. Era mi mejor señal de que lo hacia demasiado agradable y deseaba disfrutar de ese buen trato al que me sometia mi hermanito. Aunque el placer y la excitacion pudieron conmigo. Cuando le dejé volver a un ritmo rapido, no pude contenerme mas y acabé eyaculando en su boca. Solo que ayaculé mas de lo que pensaba, dado que la excitacion habia sido excesiva. |
| | |
| As Kamijo Hiroki . . . ID: 296548 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 18
|
cabeza en mi pecho* hay que calmarnos un poco, lo mas seguro es que pronto todo se calmara *deseando en mi interior que los truenos no se oigan mas, me rompia el corazon ver asi a Len*
__________________ ![]() Fan Twilight --- Anti Twilight in Dz | ||||
| | |
|
| | |
| (Hiromu) Si... cumpliré lo prometido. Dije acercando mi mano a mi miembro y ponerlo justo en la entrada de mi hermanito aprovechando que estaba sentado en mis piernas. (Hiromu) ¿Lo prefieres ahora... o prefieres esperar a que te dilate primero? Dije para estar atento a todo lo que mi hermanito quisiese. |
| | |
|
| | |
| No dije nada. Solo procedí a cumplir su deseo. No me separé de us apasionado beso, pues queria que mi hermanito estuviera comodo. Al haber puesto mi miembro rozando su entrada con anterioridad (Exactamente en el post anterior), puse mis manos en su cadera y fuí haciendo que lentamente fuera sentandose en mi miembro para que muy poco a poco fuera entrando en su interior. Todavia no habia llegado a meterle ni la mitad, pero tenia que hacerlo muy lento, dado que nisiquiera estaba dilatado. Para ayudarle a no sentir tanto dolor, una de mis manos la desvié a su miembro para masturbarle lentamente. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |