Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| ![]() Nombre: Egmont Harvenheit [Aleman] Edad: 23 RS: Seme Rol: Empleado. Características psicológicas: Pervertido y hace lo que se le venga en gana. Características Físicas Color de pelo: Castaño claro.Mini Historia: -TopSecret- Extra: Odia a las chicas. That's All~
__________________ ![]() Última edición por Cabrerovxy; Hace 4 Semanas a las 21:52. |
| | |
| You can hear to me? ID: 156894 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 17
| Nyaaa gracias por la invitación, el rol, me encanta *o* Nombre: Robert Chassier (se pronuncia shasié) Edad: 19 años RS: seme Rol: Gerente general Características psicológicas: un carácter difícil, poco paciente, cuenta con muy poco tiempo, ya que su trabajo es encargarse de todas las actividades de la unidad, intenta ser amable, pero ante las dificultades con las personas, suele explotar con facilidad o después de un determinado tiempo Características Físicas: Color de pelo:rubio Color de Ojos:miel Tes:clara Mide:1.70 Pesa:44 Mini Historia: Extra: cuando se desespera, va a el baño a quejarse , si tiene gusto por alguien toda su elegancia, mal humor, y extenso léxico se van por el caño , Imagen:
__________________ ![]() ♣Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz♣ ♠ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,♠ siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy Última edición por neko-chan33; Hace 4 Semanas a las 21:00. |
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias)
| neee voy yo !!!! gracias por la invitación XD gommena! se me olvidó poner el nombre. Nombre: Hideaki Ikeda Edad: 23 años RS: Seme Rol: accionista - ejecutivo luego pongo el nombre es q no se. Características psicológicas: egocentrico, muy seguro de si mismo, solitario, vive para su propio exito y prestigio, dominante, muy equilibrado y de apariencia tranquila, profesional en su trabajo, un poco manipulador, no le importa hacer lo q sea para triunfar. Características Físicas: alto con cuerpo atlético y esbelto de piernas largas y cuello largo, manos pequeñas y delgadas, de porte elegante, cabello largo y sedoso, sonrrisa sensual, ojos profundos y brillantes, rostro angelical, pero con una chispa de malicia. Color de pelo: color avellana, algo grisaceo, depende de la luz Color de Ojos: azules Tes: blanca, pero no pálido. Mide: 1.85 Pesa: 74 Mini Historia: Extra: busca el amor, pero no quiere aceptarlo, le gusta la buena vida, viajar y darse todos los lujos y su independencia, a tenido muchas parejas (mujeres) desde q es famoso y millonario, por lo cual no confía en ninguna de ellas, nunca a tenido una relación homo o algo parecido. Imagen: [spoiler]
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 22:48. |
| | |
| Sin estado ID: 396880 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
|
| ||||
| | |
| nada que decir T_T ID: 323267 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
|
maidenedward (o como se escriva perdon ando cion sueño ) colocale el nombre en tu ficha ^^
__________________ ![]() Última edición por eddo-chan; Hace 4 Semanas a las 22:31. | ||||
| | |
| tftrdryrede ID: 419694 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| Nombre: Ryoga Tanaka Edad: 24 años RS: Seme Rol: Empresario Características psicológicas: Apático le queda muy bien. Es muy egoísta y narcisista. Mirará a la mayoría por sobre el hombro. No le interesa la opinión de Nadie que no sea él, no le importa tampoco si esto jode su trabajo total, dinero es lo último que le falta. Muy frío e indiferente con cualquiera que no le interese. Nunca pide ayuda su lema es "Cada quien puede valerse por si mismo". Mas cuando cree sentir el amor todo su mundo se centra en aquella persona. Características Físicas: Color de pelo: Negro Color de Ojos: Azules Tes: blanca Mide: 1.85 Pesa: 77 kg Mini Historia: Imagen: Última edición por x.Ryoga.x; Hace 4 Semanas a las 01:30. |
| | |
| Sin estado ID: 376126 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias) Edad: 18
| Aparto y edito! Nombre: Zero moonwalker Edad: 18 RS: Suke Rol: Empresario (Embajador en relaciones exteriores) Características psicológicas: -Sonriente -Timido -caballeroso -Alegre -optimista -Siempre cree que todos son buenos (o sea si escucha que alguien hizo algo malo no lo cree) Características Físicas: -Algo trabajado -Y no se que mas ponerle aqui XD Color de pelo: Castaño Color de Ojos: Derecho azul, Izquierdo Rojo Tes: Crema claro mas no palido Mide: 1.75 Pesa: 60kg Mini Historia: Desde pequeño ha tenido una facilidad para darse a entender con la gente, ha desarrollado amistades con todo mundo (enserio este se pone a hablar con alguien y despues estan en su casa tomando cafe), lo que le dio el puesto de vocero en relaciones exteriores (casi casi abogado del diablo Extra: -Toca cualquier instrumento -Le gusta cocinar -Tiene una extraña aficion por los animales (todos los animales le gustan) Imagen:
__________________ Última edición por Zero Moonwalker; Hace 4 Semanas a las 15:40. |
| | |
| nada que decir T_T ID: 323267 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| queda cerrado las peticiones de entrada al Rol y doy comienzo ^^ --ROL ON-- Era una mañana común en Tomoeda Inc. Los conserjes limpiaban, los accionistas hablaban por teléfono, los publicitas se comunicaban desde sus oficinas con otras empresas, los fotógrafos tomaban fotos, etc. Todo un derroche de profesionalismo se notaba cada día con estas personas que daban todo por todo lo que la empresa les exigiera. Todo iba normal hasta las 12:00 PM, cuando en toda la empresa se empezó escuchar una voz convocando a los empleados sobresalientes de la empresa a un reunión de ultimo minuto para discutir la situación económica de la empresa la cual podría llevarlos a la ruina total y cierre de la misma empresa, los encargados de la reunión repartieron folletos en los cuales se mostraban los últimos artículos de la famosa revista de dicha empresa y el fiasco que habían ocasionado, desde un extremo de la mesa de reuniones se escucho una voz grave que provenía del dueño de dicha empresa que amenazaba con despedir a todo el personal si la situación no mejoraba pero también ofreció un premio al empresario que diera una vuelta a la situación volviendo a colocar la empresa como la mejor en lo que a moda masculina se refiere este premio seria un aumento al puesto que este deseara con una paga de 1.000.000 de dólares al mes finalizada la reunión sumamente corta las puertas de la gran sal se cerraron dejando al equipo de Tomoeda Inc. Con la soga al cuello para seguir en la empresa. ---- Las calles como siempre estaban congestionadas de trafico y gente que al parecer no les importaba mucho lo que hacían con su vida, pero Ren era diferente el quería diversión aventura algo que lo sacara de esta entupida rutina y lo convirtiera en alguien diferente pero esto según el esto nunca pasaría. Entre tantos edificios trafico y gente andando de aquí para aya y de aya para acá no había nada interesante que hacer y la escuela no era un opción con expectativas de divertirse y salir de la rutina Ren decidió faltar a la escuela dando un pequeño paseo por el centro de la ciudad haber que cosas interesantes podrían ocurrirle. -- Parejas: CrissA~Ѕαγυяι Agetsa~Clippy Tatsumaru Igrata~momo- XxLoridaixX~Neko-tzuki Uchiha Yumi~**Yu-chan** Uchiha Sayu~Nikaido Akira ♫ Kurokichi~Kayonara13 neko-chan33~edwardlr yoko-elfen~maidenedward x.Ryoga.x~8montse8 Hakudoshi_Suke~Zero Moonwalker Kaori_Uchiha ~Cabrerovxy --Rol of-- ya pueden poner sus intro para madenedward
__________________ ![]() Última edición por eddo-chan; Hace 4 Semanas a las 20:02. |
| | |
| De vuelta en acción!! ID: 364687 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 20
| sin nada mejor que hacer después de clases ya que salimos temprano debido a la ausencia de un profesor una limosina me llevo del colegio a la cafetería de Starbuck donde me senté a tomar un delicioso café. Mientras leía las revista sobre la moda en parís muchos de los chicos que estaban en aquel lugar se quedaban hipnotizados por mi apariencia de neko y mas con lo lindo que era ya que había salido en muchas revistas por ser modelo, para mi era una molestia que me vieran como un objeto de la codicia acaso no hay nadie que me vea como una persona normal? pense eso por unos minutos mientras tomaba mi café.
__________________ ![]() En La Noche La Soledad Desespera Última edición por Hakudoshi_Suke; Hace 4 Semanas a las 18:27. |
| | |
| Sentada en las Piernas de Akira-sama
>///<...!¡¡¡! ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 16
| A simple vista la mañana parece fastidiosa y la escuela mas aburrida que nunca...Como siempre casi Nunca entro a clases y en la salida siempre ahí un grupo de chicos, esperándome para darles la paliza, del día a día, Simplemente nose porque siempre me buscan problemas, siempre es la misma Tonterías "Nikaido Mocoso" Siempre la misma palabras y las misma preguntas que siempre le hago a Kengo " Ah, Kengo ¿Acaso hice algo malo?" Y siempre la misma Jodida respuesta " Na~ Akira, siempre llamas la tensión, Aunque no te des cuenta, tal vez eso les molesta", Simplemente nose que hacer con los días y las mañanas que se vuelven aburrido y Mucho mas cuando llegan las secciones de fotos para la cual estoy trabajando todo por Culpa de Mi Tío...asdf...------
__________________ 支葵千里 #...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...# ![]() Bloody Valentine!!! Mirando al cielo que se volvió gris, 「♥」Princesita Del Drama「♥」
Última edición por Nikaido Akira ♫; Hace 4 Semanas a las 19:56. | |
| | |
| Sin estado ID: 396880 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
| Kay salio del taxi que se habia detenido en una calle tranquilla delante de un edificio. El taxista le dejo su pequeña maleta (todo lo que tenia cabia en esa pequeña maleta ya que todo lo que trajo consigo era lo que recuerdaba osea habia comprado todo despues de salir del hospital, porque antes de eso era como su existencia se hubiera reducido a nada dejando todo lo que no se recuerdaba en la casa de sus falecidos padres que tampoco recuerdaba). Agradecio educadamente al taxiste y lo vio a marcharse. Estaba mareado: habia descubierto que no soportaba el olor de los coches y mucho menos viajar en ellos. Saco del bolsillo de la chaqueta un pequeño bloco y un lapiz donde apuntaba lo que descubria sobre si Entro al edificio despues de apuntar lo que queria guardando el bloco y el lapiz en el bolsillo Subio las escaleras hasta llegar al piso que le indicaran donde se encuentraba su nuevo departamiento. Mientras se dirigia hacia el numero de su nueva morada iba planeando lo que tenia que hacer mal se instalara - tengo que conocer la nueva escuela para donde fui trasladado y bueno de momento tengo seguir haciendo lo que me dijeron que hacia. No comprendo...no me veo para nada como modelo, como fui elejir hacer algo asi en part-time? Lo que me dijeron es que lo eleji porque mi mama estaba en la rama de la moda - penso confundido llegando a la puerta con el numero que buscaba. Última edición por Kayonara13; Hace 4 Semanas a las 19:48. |
| | |
| Sin estado ID: 360382 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| MI INTRO me levante como siemp`re este dia estaba aburrido soy Len y tengo 10 años...bueno talves soy muy pequeño para andar solo en la calle pero la cosa es q solo andaba pasiando..pero a esa hora deveria estar en la escuela bueno mi pasado no se puede decir..mucho .lo q ahora si puedo decir esq andaba serca de un parque muy lindo donde havian muchas parejas alli besandose o esas cosas por el estilo yo...solo me quede viendo las flores y todas esas cosas q me encantaban ..y depsues de andar un buen rato viendo las flores me fui a comprar un helado de chocolare..eran mis helados faboritos gaste un poco de dinero pero no creo q me reegañen por eso ...pedi el helado y depsues me sente en una banquita de ese mismo parque
__________________ ** No inporta De...quien te enomaras...lo inportante es ser feliz ** |
| | |
| Sweet | Poison ID: 255377 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias) Edad: 17
| Hacía un día perfecto para salir de casa y pasear por la ciudad. El cielo estaba despejado y las personas de un humor estupendo. Brian cerró con llave la puerta de su apartamento y la metió en el bolsillo derecho de su pantalón. Tomó el ascensor, pues estaba cansado de una sesión que tuvo el día anterior y que no terminó hasta entrada la madrugada. Una vez se detuvo el ascensor, el joven y atractivo modelo de cabello castaño se dirigió hacia la salida del edificio, inspirando el fresco aire de la mañana al salir al exterior. Ese día iba a ir al hospital para visitar a su madre. Le llevó unos 20 minutos llegar hasta el lugar en el que estaba hospitalizada su madre. Al entrar en el edificio la secretaria pronto le reconoció y le saludó amablemente. Brian devolvió el gesto y subió por las escaleras de emergencia hasta llegar al segundo piso. Buscó la habitación 232 y entró en ella. Una figura, cansada y adormilada yacía sobre una cama blanca. El joven se acercó a ella y le acarició su frente, haciendo que se despertara con suavidad. “Brian, cariño…” – Susurró débilmente. Estaba sonriendo, contenta de ver a su hijo. Éste no habló demasiado, simplemente se limitaba a mirarla y ha proporcionarle el cariño que solo a ella le mostraba. Su madre siempre le preguntaba por sus cuadros, pues pensaba que continuaba dedicándose a la pintura. El, para no disgustarla, mentía, sabiendo que su actual profesión era la de modelo.
__________________ ![]() |
| | |
| I love Sono-san!!! >/////< ID: 266791 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias) Edad: 16
|
Nos toco rolear juntas n.n! [Sasuke mode on] Arreglé unos cuantos papeles en la oficina antes de irme, esta era mi oportunidad perfecta para poder demostrarle a mi Familia que no por el echo de ser un Uchiha el mundo me reconocía, sino que era capaz de valerme por mi mismo sin la necesidad de tener ese apellido, que superaría a mi hermano a costa de mi propio trabajo. me coloqué mi chaqueta, bajé hasta el estacionamiento y quité la alarma de mi auto color negro, un descapotable de último año, algo que realmente apreciaba y quería mucho, una de mis cosas favoritas eran lo autos y la velocidad, las carreras clandestinas eran mi debilidad hasta el momento; me subí a él y comencé a recorrer las calles, debía encontrar a ese modelo que salvase la empresa, esa sería la única manera y mi meta final para demostrar mi cometido. Sin embargo, por más que me paseara por estas calles no lograba dar con el paradero indicado, había un sin número de chicos, pero ninguno era de las características que yo deseaba o estimaba conveniente para este trabajo. Finalmente, de tanto andar y andar me termine artando, no era de los tipos con mucha pasiencia así que me aburría fácilmente, decidi parar en un hermosos parque que me gustaba frecuentar puesto que aquí podía estar en paz, vi a un pequeño muchacho que estaba sentado en una de las bancas, todas la demás estaban llenas de parejas besándose y ese estilo, es decir, era mejor estar sentado al lado del chico que tocando el violín con una de esas parejas... Dí un gran suspiro e intenté relajarme tirando mi cuerpo un poco hacía atrás, eso si antes, había quitado mi saco puesto que el calor comenzaba a sentirse, así que lo dejé en mis manos, quería sentir esa paz y tener mis pensamientos claros para dar con aquel famoso modelo que me ayudaría a llegar a mi meta.
__________________ ![]() Fans SasuNaru | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La soledad es estar rodeado de gente y sentirse
vacio ID: 401718 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias)
| mi intro n_nU ______________________________ Era temprano y el despertador no dejaba de sonar, maldiciendo una de mis manos salio de entre las mantas y tomando el aparato lo estrelle contra la pared, sali de entre las mantas somñoliento de mal humor -Genial mi padre me reñira por esto- susurre al ver el despertador en el piso, me estire y me diriji al baño a tomar una ducha caliente a los minutos sali y me cambien, luego baje las escaleras, para despues dirijirme a la cosina, mire una nota en la puerta de la nevera -Mmmm al parecer me tocara hacer la comida hoy- me dije para mi mismo, deje la nota en la mesa y comense a preparar el desayuno para mi hermano y para mi... despues se escucharon pasos, al parecer Alan ya se desperto, y en segundos se encontraba en la mesa. -Buenos dias hermano- me saludo sonriendo yo le devolvi la sonrisa -Buenos días Alan- salude mientras servia el desayuno, comimos en silencio cuando terminamos dejamos los platos y tome mi mochila -¡vamos alan se hace tarde!- grite desde la puerta tomando mi mochila -¡Voy!- grito para despues salir corriendo cerre la puerta y me puse a caminar junto con mi hermano, Alan era 2 años menor que yo por lo que tenia 14 años, al dejarlo en el colegio, camine sin rumbo -Mmmm- mire a mi alrededor, hoy no tenia animos para ir la escuela, por lo que me diriji a un parque y tome haciento en una de las bancas mirando el paisaje.
__________________ ![]() Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar... |
| | |
| Sin estado ID: 360382 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| estaba de lo mas bien comiendo mi helado el de chocolate era el mas delicioso q uviera probado en mi vida estaba de lo ams bien comiendo mi helado y un señor q sevia como 10 años mayor q yo se sento a mi lado se veia q estaba un poco cansado y como el dia estaba caluroso aun quedaba un poco de mi helado aisq le hable - ne ne señor-san..deve estar cansado...quiere un poco de mi helado ? deve estar cansado - dice infantil mientras sonrie tiernamente meneando su cabeza asia un lado **Yu-chan** agregó un mensaje a los 5 minutos y 12 segundos después... estaba de lo mas bien comiendo mi helado el de chocolate era el mas delicioso q uviera probado en mi vida estaba de lo ams bien comiendo mi helado y un señor q sevia como 10 años mayor q yo se sento a mi lado se veia q estaba un poco cansado y como el dia estaba caluroso aun quedaba un poco de mi helado aisq le hable - ne ne señor-san..deve estar cansado...quiere un poco de mi helado ? deve estar cansado - dice infantil mientras sonrie tiernamente meneando su cabeza asia un lado
__________________ ** No inporta De...quien te enomaras...lo inportante es ser feliz ** Última edición por **Yu-chan**; Hace 4 Semanas a las 19:49. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| I love Sono-san!!! >/////< ID: 266791 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias) Edad: 16
|
- Pues si la verdad estoy algo cansado, pero no debería importarte mis cosas, aún eres pequeño y debes disfrutar del hermoso mundo que te espera...-dije mirando al pequeño, finajndome bien el chico podría ayudarme...Dios! que estoy pensando, solo es un niño, no sería capaz de exponerlo a ese tipo de mundo, sería algo muy desastrozo...: - y tu que haces en un parque solo? es algo peligroso que un ´pequeño tan lindo como tu ande por ahí...-dije revolviendo sus cabellos de forma amistosa, la verdad me estaba haciendo bien estar con el pequeño, no fue tan mala desicion sentarme a su lado.
__________________ ![]() Fans SasuNaru | ||||
| | |
| ¡te amo uke-chan! ID: 392310 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| LO siento pero ella es mia! asi lo habia dejado claro en mi pots...asi que el psje es mio >///< ---- [Introduccion] [Frau mode on] Las cosas se habían dejado muy claras, debíamos encontrar a un modelo que sacará a esta empresa de la quiebra, por suerte tengo buenas relaciones con las personas y espero que todo esto no me resulte muy díficil ya que mi pasiencia tiene un límite y aunque mucho dinero este en juego, prefiero mantener mi integridad. Tenía ciertos ánimos de molestar a Uchiha, pero salió de un momento a otro que ya no le pude decir nada..¿quien es el sujeto?, pues resultó ser mi amigo de la infancia y mi blanco de burlas desde que nos conocimos cuando éramos pequeños. Al conocerlo tan bien sabía que debía irse rápido, tenía que demostrar eso que siempre andaba diciendo a los cuatro vientos...un chico algo extraño. Baje hasta el estacionamiento y subi a mi auto, debía encontrar a ese modelo o al menos simular que lo estaba haciendo, no tenía gran interés en ello, pero si no lo hacía la Empresa quiebra y debía buscar otro tipo de trabajo y eso se me hacía bastante molesto. Mientras andaba en mi auto pude divisar que por las calles estaba nada más ni nada menos que el famoso modelo de revistas Nikaido Akira, un chico bastante popular que se había echo en poco tiempo, es decir, el tipo de mocoso que más detestaba, iba acompañado de otro chico rubio, seguramente su amigo o novio, se rumoraba que el chico tenía gustos de su mismo tipo al no estar con ninguna modelo o rechazar a todas las que pretendían estar con él. Bajé de mi auto, caminé hasta él parandome justo en frente: - vaya vaya..miren a quien tenemos aquí, es el famoso Nikaido Akira, no crees que es algo peligroso que un modelo como tu ande por ahí exibiendose, podrían acosarte en cualquier momento..o será que andas de encubierto...-dije a modo de burla, este era uno de los sujetos que más despreciaba, esa era la principal razon por la que no ldiaba con modelos, los encontraba a absolutam,ente todos unos egocentristas y creidos, unos malditos mocosos que utilizaban su cuerpo.
__________________ firma compartida con Yumi-chan ![]() Última edición por Uchiha Sayu; Hace 4 Semanas a las 20:01. |
| | |
| You can hear to me? ID: 156894 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 17
| XD MEJOR TARDE QUE NUNCA ROL ON Salí de la empresa intentando encontrarme calmado, debido a la situación en la que nos ponía el señor Tomoeda caminar por el centro de la ciudad era realmente horrendo, mas no tenia tiempo para pensar en los que estaban tras de mi tocando mi trasero como si estuviese en el metro y de pronto encontré , lo que parecía un excelente candidato a modelo caminando al lado contrario – oye hey pequeño – me dirigí al menor caminando tras de el, quizá una mala forma de llamar su atención, quizá podría pensar que iba a raptarlo o algo, yo que se como piensan los chicos de ahora ¿?seguí tras de el hasta tomarle de la mano, sabiendo que tenia que tratar con el lo mejor posible, puesto que era lo mejor que se me ocurría para no ser despedido, no sabia que haría si por casualidad no lograba conservar mi empleo y todos mi ingresos se reducían a menos de la mitad
__________________ ![]() ♣Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz♣ ♠ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,♠ siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |