[Rol][Shota Yaoi] [Model is Sought] - Página 29 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 2 Semanas

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por Ѕαγυяι
Me alegro que te haya gustado ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenzó a mover el dedo con el que se había auto-penetrado en movimientos circulares, provocándole tal placer que pronto tuvo que introducir un segundo dedo en su interior. Aquello era increíble, nunca en su vida había sentido tanta excitación por alguien, tantos deseos de ser poseído y tocado. Deseaba demasiado que el duro miembro de Frederick entrara en su interior, pero la idea de que aquello jamás ocurriría no le dejaba otra opción más que darle rienda suelta a su imaginación.

Sus movimientos se agilizaron, haciéndolos más rápidos y más insistentes. A medida que el éxtasis se aproximaba, Brian comenzaba a mover sus caderas hacia delante, como si estuviera cabalgando sobre un caballo. Echó la cabeza hacia atrás mientras toda su espalda se curvaba de placer y sus gemidos se hacían más y más fuertes.

En ningún momento escuchó a Frederick entrando en su cuarto y mucho menos entrando en su baño. Sorprendentemente, cuando la cortina se abrió de golpe, Brian prácticamente no reaccionó, no pudo. Estaba demasiado drogado y lo único a lo que atinó fue a darse levemente la vuelta y a clavar sus ojos caoba en los anaranjados del peliblanco. No dejó de masturbarse, es más, incluso volvió a gemir el nombre del hombre que se encontraba ante él mientras le miraba.

“Mhh… F-Frederick…”

Entreabrió los labios y comenzó a gemir roncamente sin control. Le costaba mantenerse consciente, tenía la sensación de que iba a desfallecer en cualquier momento. Pero se aguantó; tenía a Frederick delante y el imaginarse que le estaba tocando realmente se hizo más real incluso, tanto, que pronto llegó al clímax.

“Frederick… ¡a-ahhh!”

Eyaculó inminentemente sobre el suelo de la ducha, contrayendo todos los músculos de su cuerpo y apretándose el descargado miembro ante la infinita oleada de placer que acababa de experimentar. Jadeaba incontrolablemente, pero su mirada aún no se había apartado de la de Frederick, era como si continuara drogado, deseoso de más.
No pudo emitir ninguna clase de sonido. Es más, al momento en que los ojos del castaño se clavaron en los suyos, sólo se le pudo quedar observando con aún más entusiasmo. Su cuerpo comenzaba a arder. Su pene cada vez más erecto y su cuerpo ya no respondían bien a lo que su cabeza le decía.

Se mordió levemente el labio inferior y mientras el chico aún daba ese erótico paisaje, su mano iba bajando hasta llegar al bulto ya bastante sobresaliente en el pantalón. Apretándolo y masajeándolo con el sólo motivo de intentar bajar un poco la temperatura de su cuerpo.

Al correrse el chico y aún mirarle, no pudo aguantar más. Sin importarle la ropa que traía se metió con él a la ducha y se hincó frente a Brian, mostrándole una lujuriosa sonrisa – Podremos divertirnos un poco Brian… - Tomó su mentón nuevamente con su mano, esta vez levantándolo y plantándole un apasionado beso. Extrañamente, sin importarle que el menor fuera de su mismo sexo, ese beso parecía más dulce y sabroso que otros anteriores.

Una de las manos de Brian fue tomada por la del peliblanco y llevada hasta su prominente erección. Con esta misma acariciándola por sobre el pantalón, como dándole la indicación al menor de que siguiera.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

huuu internet de calidad por fìn!
Escrito por yoko-elfen
no, yo estoy bien... - veo como se va y vuelve con el fonendoscopio - taquique? - estaba confundido e intentaba explicarle - yo no estoy enfermo yo...- una gota recorre mi nuca ¿en verdad creera que estoy enfermo? pense y me pongo de pie caminando a la cocina - escucha yo no estoy enfermo! solo...era otra cosa... - dije avergonzado viendo a otro lado pero lo vuelvo a mirar - si mi corazon se acelera no siempre sera una taqui-no-se-que! puede existir otras razones! - dije inflando mis mejillas y cruzandome de brazos - para ser un adulto exageras la situacion
lo miré entrar al al cosina mientras colocaba los platos sucios en el lavavajillas, yo no exagero, me preocupas mucho, solo es eso le dije mirandolo preocupado y sonrojandome también otras razones? cuales?, no te entiendo, me acerco despacio a él y le toco una de sus mejillas sonrosadas, pero si tienes las mejillas calientes, bueno si no quieres que te consienta no estas enfermo, (pucheros) tomo unas grandes y rojas fresas las lavo y las coloco en un gran plato, quieres? le pregunto sonriendo.
maidenedward no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

La soledad es estar rodeado de gente y sentirse vacio
Escrito por XxLoridaixX
Seguí observando sus posiciónes y comence a chiflar, sabía que ese ruido haria el público. También comencé a decir en voz alta la palabra: "Eeeehh!!!" Como diciendo viva la moda!. Poco después viendo que ya No tenía posiciónes que hacer yo fui y le ayude un poco.. De ahpi deje que lo hiciera el solo.. Los minutos pasaron y una hora se completo que fue el momento donde terminamos todo.. Allen terminó con la ropa que tenía antes de haber entrado a la pista y nos encontrabamos ahora sentados en el sofá. - Estuviste muy bien Allen.. Quiero que práctiques los movimientos que te mostre.. Y.. Te quiero a la misma hora mañana.. Quiero ver que tal es tu práctica en casa.. - Le dije con una sonrisa y con cariño. - Ahora.. Puedes retirarte.. - En eso me puse de pie y abrí la puerta para que se fuera de ahí tranquilamente.
Comenze a tener un poco más de confianza en mi mismo, sonreia un poco más en cada posicion, al terminar, baje del pequeño ecenario y me puse mi ropa, estubimos sentados en el sofa unos minutos.-De acuerdo-susurre dando un suspiro pues si mi hermano me encontraba practicando tendria un buen rato para burlarse de mi. Movi la cabeza un poco y luego me levante, cuando estube en la puerta di un suspiro y mire al mayor unos segundos, trague grueso.-Hasta mañana- le susurre mientras en un rapido movimiento me ponia de puntitas y besaba las comisuras de sus labios para despues salir corriendo de hay, no sabia que habia hecho pero no me arrepentia, al llegar a casa, tome un baño rapido y me dormi.
A la mañana siguiente me encontraba algo nervioso por lo que decidi no ir al colegio de nuevo... Toda la mañana me la pase practicando las posicione pues no habia nadie en casa, cuando dio la hora acordada me vesti y sali de casa casi corriendo ante la mirada algo sorprendida de mi padre, al llegar frente a la casa, di un largo suspiro y volvi a tocar la puerta
.

______________________________ __

Perdon, perdon, perdon, perdon
esque no he tenido mucho tiempo
otra vez estoy en examenes T.T

Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar...
Neko-tzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

aprendiendo a tocar servant of evil en piano
Escrito por maidenedward
lo miré entrar al al cosina mientras colocaba los platos sucios en el lavavajillas, yo no exagero, me preocupas mucho, solo es eso le dije mirandolo preocupado y sonrojandome también otras razones? cuales?, no te entiendo, me acerco despacio a él y le toco una de sus mejillas sonrosadas, pero si tienes las mejillas calientes, bueno si no quieres que te consienta no estas enfermo, (pucheros) tomo unas grandes y rojas fresas las lavo y las coloco en un gran plato, quieres? le pregunto sonriendo.
preocupado por mi?...- me sorprendi un poco mirando fijamente a hideaki - otras razones? bueno... por ejemplo... - me habia puesto nervioso - cuando...bueno... - me habia puesto nervioso y muevo rapidamente la cabeza de un lado a otro - descubre esas razones tu solo yo no te las dire - mi sonrojo se hizo mas notable al tacto de hideaki- no es que no quiera pero..wa! porque me haces decir tonterias?...hai - tome una de las fresas mordiendola - esta deliciosa - mire la fresa es extraño que me gusten estos sabores pense viendo la fresa es culpa de hideaki que este tan raro

Full Metal Alchemist FORO
yoko-elfen no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

...Gracias...
Escrito por Neko-tzuki
Comenze a tener un poco más de confianza en mi mismo, sonreia un poco más en cada posicion, al terminar, baje del pequeño ecenario y me puse mi ropa, estubimos sentados en el sofa unos minutos.-De acuerdo-susurre dando un suspiro pues si mi hermano me encontraba practicando tendria un buen rato para burlarse de mi. Movi la cabeza un poco y luego me levante, cuando estube en la puerta di un suspiro y mire al mayor unos segundos, trague grueso.-Hasta mañana- le susurre mientras en un rapido movimiento me ponia de puntitas y besaba las comisuras de sus labios para despues salir corriendo de hay, no sabia que habia hecho pero no me arrepentia, al llegar a casa, tome un baño rapido y me dormi.
A la mañana siguiente me encontraba algo nervioso por lo que decidi no ir al colegio de nuevo... Toda la mañana me la pase practicando las posicione pues no habia nadie en casa, cuando dio la hora acordada me vesti y sali de casa casi corriendo ante la mirada algo sorprendida de mi padre, al llegar frente a la casa, di un largo suspiro y volvi a tocar la puerta
.

______________________________ __

Perdon, perdon, perdon, perdon
esque no he tenido mucho tiempo
otra vez estoy en examenes T.T
Jajaja No te preocupes nwn También tengo cosas que hacer y vale la pena esperarte.
______________________________ ______________________________ ___________________

Yo me encontraba tranquilamente y asentía a lo que me decía, cerrando mis ojos.. Pero en una de esas me llegó una sorpresa.. Quién solo logró que me sonrojará un poco y abriera completamente mis ojos.. Pues aquella sorpresa Nunca me la esperaba de parte del rubio.. De repente solo había sentido un delicioso beso de parte del menor en mis labios y de ahí solo pude notar como el rubio salía corriendo en dirección a su casa.. No lo perseguí.. Pues.. No tuve aquella oportunidad ya que.. Un extraño sentimiento se formó en mi cuerpo y alma.. Me sentía.. Tan emocionado.. Con ánimos de salir adelante.. Me sentía tan féliz.. Pero.. A la vez me sentía con el miedo de que aquel beso solo hubiera sido un juego.. Me encontraba agitado.. Respirando de manera irregular y con los latidos de mi corazón muy acelerados.. Trate de tranquilizarme.. Y así fue, pero fue después de casi media hora xD... Trate de olvidarme de aquello.. Pero a pesar de que me hacía el tonto por dentro sabía muy bien que se beso me había encantado de verdad...
Cuándo me di cuenta de la hora ya era tarde.. Por lo que me preparé algo para cenar.. Me lave los dientes y de ahí a dormir.. Claro, quitandome la ropa y poniendome mi pijama.
Al día siguiente hice mi vida cotidiana.. Me desperté desayune, me duche, me lave los dientes, me vestí elgante y formalmente, para después salir a la calle a atender los miles de trabajos que jamás atendí.. Saturando mi mente con varias cosas de negocios.. Llegue a mi casa agotado, quería llegar solo para recostarme en la cama y dormir.... Pero en ese entonces me dí cuenta que eran las 5:00pm.. Cerca de las 6:00pm en una hora me vería con mi modelito Allen.
Rápidamente me puse de pie y prepare todo terminando a las 5:45pm.. De ahí me dirigí a mi habitación a perfumearme completamente y cambiarme de vestuario a uno sexy como la vez anterior.. Pero.. Como en ese entonces hacía calor ya tenía un pequeño pretexto para quedarme sin playera y solo quedarme con unos jeans, mi gorrito que me lo puse al revés xD, unas pulseras en mis muñecas y mi hermoso collar de perro xD que era de oro.
Pero de pronto al terminar pude escuchar como tocaban la puerta. - Haya voy!!!.. - Casi grite para que el ojimiel me escuchará, con toda la velocidad del mundo me dirigí a la puerta y la abrí poniendome firme al insante y sonriendo enseguida de ver el rostro de Allen. - Me alegra tenerte nuevamente aquí.. - Dije con cariño acariciando su pelo desordenando un poco sus cabellos. - Hiciste lo que te pedi?.. - Pregunte acariciando una de sus mejillas.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Han hecho de mi vida.. Una aventura..
XxLoridaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando

La soledad es estar rodeado de gente y sentirse vacio
Al estar frente a la puerta sentia algo raro en mi estomago, pues me encontraba nervioso, pero tambien algo revoloteba en mi, trague en seco y senti que mi pulso se aceleraba, me sentia estraño, cuando la puesta se abrio y dejo a la vista a Jonathan me senti feliz, algo raro en mi. Sonrei más cuando me acaricio el cabello, despeinandome un poco, pero no hice nada... eso no me molestaba.-Si- le respondi mientras le sonreia con cariño y senti que mis mejillas se teñian de rojo cuando acaricio mi mejilla, cerre uno momentos los ojos pues el causaba que me sintiera tranquilo.

Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar...
Neko-tzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
-No llores, todo esta bien, soy tan salado que esto me pasa siempre, ademas casi nunca me resfrio-dije inflando el pecho-soy un hueso duro de roer

Al terminar de decir eso coloque mi mano atras de mi cabeza y comenze a reir, para cuando paso una ligera brisa di un fuerte estornudo y luego alze la vista

-Solo es un estornudo, no es fiebre, ven vamos...a otro lado por un cafe

Join my legion
Be one of the dark rulers
Become one of the Fallen ones
Be....A Moonwalker

Moonwallkers

Father:
Mother:
Sisters: Kallen-.Kallen
Brothers: Zero-Zero Moonwalker
Family:

Zero Moonwalker está en línea   Responder Citando

Sweet | Poison
Escrito por CrissA
No pudo emitir ninguna clase de sonido. Es más, al momento en que los ojos del castaño se clavaron en los suyos, sólo se le pudo quedar observando con aún más entusiasmo. Su cuerpo comenzaba a arder. Su pene cada vez más erecto y su cuerpo ya no respondían bien a lo que su cabeza le decía.

Se mordió levemente el labio inferior y mientras el chico aún daba ese erótico paisaje, su mano iba bajando hasta llegar al bulto ya bastante sobresaliente en el pantalón. Apretándolo y masajeándolo con el sólo motivo de intentar bajar un poco la temperatura de su cuerpo.

Al correrse el chico y aún mirarle, no pudo aguantar más. Sin importarle la ropa que traía se metió con él a la ducha y se hincó frente a Brian, mostrándole una lujuriosa sonrisa – Podremos divertirnos un poco Brian… - Tomó su mentón nuevamente con su mano, esta vez levantándolo y plantándole un apasionado beso. Extrañamente, sin importarle que el menor fuera de su mismo sexo, ese beso parecía más dulce y sabroso que otros anteriores.

Una de las manos de Brian fue tomada por la del peliblanco y llevada hasta su prominente erección. Con esta misma acariciándola por sobre el pantalón, como dándole la indicación al menor de que siguiera.
En cuanto quiso reaccionar, Frederick ya se había apoderado de sus labios en un lujurioso beso mientras guiaba la mano de Brian hasta su erecto miembro. El modelo notó el duro tronco por encima del pantalón y base de su tacto dedujo el tamaño que tenía. Era increíble, probablemente de los más grandes que había palpado, cosa que le excitó nuevamente.

Apartó la mano de Frederick de la suya con un suave golpe mientras le agarraba de los hombros y lo empujaba por completo al interior de la ducha. Empujó al peliblanco contra la fría pared de mármol antes de subirse a horcajadas sobre sus piernas. Esta vez fue él quién le besó, pero estaba tan ansioso que apresuradamente acarició el labio inferior del peliblanco con su lengua, pidiéndole permiso para explorar su boca.

Sabía que el miembro de Frederick estaba deseoso de atención y Brian no estaba como para perder un solo minuto. Suavemente comenzó a mover las caderas en movimientos lentos, fregando su miembro contra al de su compañero, el cual estaba aún cubierto por su ropa.

“¿Te gusta… aunque yo… ahh… s-sea un hombre…?”

Poco a poco, sin cesar en sus movimientos, empezó a desabrocharle la camisa al mayor, con suma lentitud, pues quería observar hasta el más mínimo detalle de su cuerpo. En cuanto tuvo el pecho de éste al descubierto, comenzó a besarlo, para después degustarlo con su juguetona lengua.

“Si quieres… que pare… hazlo ahora…” – Jadeó.

Sentada en las Piernas de Akira-sama >///<...!¡¡¡!
El Segundo y Tercer dedo había invadido mi espacio mi Entrada mi intimidad, me sentía morir el dolor no me dejaba estar tranquilo, fuertemente mis brazo se enrollaron en el cuello de Frau sujetándome a el, estuve apunto de morderlo y de aruñarlo solo para intentar calmarme pero no me servia simplemente dejo caer mi cabeza en su hombro pegado mi labios de su cuello sudoroso el cual comencé a lamer y a darle leves mordidas, sabia que tendría que ir a trabajar mañana por lo cual no intentaba dejarle marcar ni nada, no quería que le regañaran...

Escuche como me llamaba "Pequeño" que dulce sonaba esas palabras dirigidas hacia mi, y exclusivamente para mi...Mi corazón latió rápidamente cuando sentí sus manos de nuevo estimulando mi intimidad, los gemidos no se hicieron esperar comenzaron a brotar de mi boca...

- Ahh...Fra...Frau...

Mi Mis gemidos casi llegaban a los gritos pero conteniéndome un poco para que no fuera yo a molestar a los otros vecinos, Frau había detenido sus caricias hacia mi intimidad a lo cual me queje con un leve gruñido, mientras me recostaba suavemente del sillón, sabia lo que vendría ahora cuando si levantaba mis piernas y las ponía sobre su hombro, su intimidad palpo suavemente las paredes de mi entrada como acariciándolas, dio pequeño toques circulares antes de entrar mientras yo me tapaba la boca para reprimirme un poco, hasta que sentí como me invadía el dolor de un solo golpe, un grito salvaje y de dolor escapo de mis labios, haciéndome insitivamente aferrarme de Frau fuertemente, mientras pequeños sollozos dejaba escapar mi dolor...Sentí como se quedo como paralizado esperando que yo me acostumbrara a tenerlo dentro de mi, pero no podía solo me tensaba mas y mas...

El dolor, suavemente comenzó a tranquilizarse, ya que sentía algo que me bañaba algo que me salía de mi entrada, suavemente mire hacia bajo, era un liquido rojizo, eso quería decir que alguna manera mi Virginidad hacia sido acosada y llevada por el rubio que en estos momentos me besaba las mejillas en son de calmarme, mis caderas se movieron suavemente, tal y como lo pensaba el dolor había disminuido y las embestidas comenzaron lentamente sin intención de herirme pero muy firmes comenzando, a despertaba el placer y los gemidos...

[#]...A veces la muerte no es solo un camino para dejar un Mundo y una Vida lleno de Dolor y Sufrimiento...[#]

[&]...Sin Previo Aviso apacera un Alma penando en busca de una siniestra venganza y un Dulce Títere el cual estará dispuesto a cumplirla [&]

Bloddy Valentine!!!

Memorias, agudas como navajas
Perforan en la carne de hoy
El suicidio del amor se llevo todo lo que importa
Y enterró los restos en una tumba no marcada en tu corazón...

Con el beso venenoso que me diste
Estoy matando la soledad
Con el calor de tus brazos me salvaste,
OH, Estoy matando la soledad, contigo
Estoy matando la soledad que convirtió mi corazón en una, tumba
Estoy matando la soledad

Princesita Del Drama

Dueña y Señora de Crissa-chan...>///< Evitense el Castramiento!!!! <3

Última edición por Nikaido Akira ♫; Hace 2 Semanas a las 15:43.
Nikaido Akira ♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡te amo uke-chan!
Pude sentir como Akira poco a poco comenzaba a mover sus caderas, al parecer ya se había acostumbrado a sentirme dentro de él, sabía que debía ser doloroso para él, pero aún así estaba ahí y no decía nada en son de queja, la verdad es que aquella estrechez de su entrada me estaba volviendo loco, tenía deseos de poseerlo de la manera más salvaje que pudo haber existido, pero también sabía que debía ser cuidadoso para no lastimarlo más de lo que ya lo había hecho, sentía un tibio liquido recorrer mi intimidad que de seguro sería sangre de Akira por haber profanado su entrada de aquella manera. Lami sus lagrimas y bese sus mejillas: -perdoname...no quería hacerte daño....-dije con mi voz agitada debido a la excitación que estaba sintiendo, sentía mi intimidad extremadamente dura y algo adoloridad debido a la erección que tenía, debía terminar con esto o sino acabaría torturándome a mi mismo.

- Comenzaré a moverme...-
dije susurrando a su oído mientras tomaba de sus caderas y comenzaba con una leve pero firme embestida, quería llegar a los más profundo de su ser, que disfrutase este momento como debía ser, la primera vez que ambos estabamos juntos y experimentabamos este tipo de amor.

Mañana ya sería otro día, pero me aterraba pensar en el otro dia...que pasaría si de repente ya nada tuviese, sino solo cenizas igual que en el paasdo, que la gente que amo me volviese a abandonar por completo y me dejara a un lado, que solo me volviesen a utilizar como antes y no pudiera hacer absolutamente nada al respecto....supongo que si aquello pasara mi vida ya no esxistiria, mi alma, vida y cuerpo dependía exclusivamente de la existencia de Nikaido Akira.

- ah...estas muy estrecho...pero deliciosamente estrecho...-dije con una sonrisa, sentía como pequeñas perlas de sudor recorrían mi frente y desendia por ella, acerque el rostro de Akira a mi para poder besarlo nuevamente y sentir su lenguia jugar con la mía de una manera exquisita.

Uchiha Sayu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sentada en las Piernas de Akira-sama >///<...!¡¡¡!
- No…Mmm…Te…Preocupes…

Ciertamente mañana amanecería adolorido por cuestiones personales obviamente no iría a clase, Kengo seguramente no dejaría de preguntarme por que caminaría tan raro, simplemente quería quedarme todo el día en la casa y cuando el volviera recibirlo, simplemente después de esto que seriamos, yo seguía pensando con dificultad en cosas que era importantes, simplemente no podía estar con el de manera liberal, porque estropearía mi carrera y estropearía la suya simplemente yo no quería ser de molestias para el, solo quería quererlo y estar siempre con el, claro que a veces ambos necesitaríamos nuestro tiempito a solas, pero a simple vista yo no le decía lo que sentía o lo que todavía no entendía dentro de mi corazón simplemente me entregue a el…Los dos estábamos solo el uno necesitaba del otro en ese corto espacio que según nosotros denominábamos “Vida feliz”

- Ah…Ahhh…Mmm...Frau…

Mis gemidos no tardaron en apoderarse del silencio sepulcral que se apodero del departamento, mis gemidos resonaron el silencio mi vos se escuchaba entrecortada y mi cuerpo suavemente cayo al mueble nuevamente, siendo movido por aquellas deliciosas embestidas que me hacia aferrarme a la polera de mi Rubio hermoso, fundirme en su aroma y aferrarme con fuerza a ella, sentí como me la quitaba a lo que gemí y le medio gruñí…

- Que? Estas celoso de tu polera?

Mi pregunta salio tierna y algo infantil ya que mis mejillas se inflaron en modo de un puchero entre sudor y los pequeños rasgos de saliva que salían de la comisura de mis labios, los cuales se encontraban entre abiertos mis brazos agarraron fuertemente la polera abrazándome y aforrándome sin querer soltarla, Sentí los golpeteo s de mi cuerpo en sofá mientras era embestido tan delicadamente, eran como corrientes eléctricas a mi columna vertebral, sentía mi cuerpo apretar su intimidad deliciosamente, me deleite de su cara y el sonrojo que en esta se veía dificultosamente, el sudor empapaba su cara y algunos de su mechones caían por su frente haciéndolo ver mas lindo…

- Ah…Frau…mas…Ahhh…

[#]...A veces la muerte no es solo un camino para dejar un Mundo y una Vida lleno de Dolor y Sufrimiento...[#]

[&]...Sin Previo Aviso apacera un Alma penando en busca de una siniestra venganza y un Dulce Títere el cual estará dispuesto a cumplirla [&]

Bloddy Valentine!!!

Memorias, agudas como navajas
Perforan en la carne de hoy
El suicidio del amor se llevo todo lo que importa
Y enterró los restos en una tumba no marcada en tu corazón...

Con el beso venenoso que me diste
Estoy matando la soledad
Con el calor de tus brazos me salvaste,
OH, Estoy matando la soledad, contigo
Estoy matando la soledad que convirtió mi corazón en una, tumba
Estoy matando la soledad

Princesita Del Drama

Dueña y Señora de Crissa-chan...>///< Evitense el Castramiento!!!! <3
Nikaido Akira ♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando

soñando un poco... jugando a imaginar
hizo las poses que le indicaban aunque con verguenza, la mirada de Noriyuki le ponia aun mas nervios, pero intentaba verse natural, intentando seguir al pie de la letra las indicaciones, intentando no equivocarse y relajarse un poco
momo- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

...Gracias...
Escrito por Neko-tzuki
Al estar frente a la puerta sentia algo raro en mi estomago, pues me encontraba nervioso, pero tambien algo revoloteba en mi, trague en seco y senti que mi pulso se aceleraba, me sentia estraño, cuando la puesta se abrio y dejo a la vista a Jonathan me senti feliz, algo raro en mi. Sonrei más cuando me acaricio el cabello, despeinandome un poco, pero no hice nada... eso no me molestaba.-Si- le respondi mientras le sonreia con cariño y senti que mis mejillas se teñian de rojo cuando acaricio mi mejilla, cerre uno momentos los ojos pues el causaba que me sintiera tranquilo.
Sonreí al instante. - Bien.. - Susurre, para después tomar la mano del rubio, adentrarlo a mi casa, cerrar la puerta y de ahí llevarlo al salón donde se encontraba la pista bien puesta para brillar XD. - Quiero que subas así con ese vestuario con el que traes y me enseñes lo que te pedí.. Haber si realmente prácticaste.. Por cierto.. También puedes poner posiciones extras... Claro si quieres.. - Le dije con cariño, esperando a que subiera para poder poner la música.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Han hecho de mi vida.. Una aventura..
XxLoridaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando

De vuelta en acción!!
-No llores, todo esta bien, soy tan salado que esto me pasa siempre, ademas casi nunca me resfrio-dije inflando el pecho-soy un hueso duro de roer

Al terminar de decir eso coloque mi mano atras de mi cabeza y comenze a reir, para cuando paso una ligera brisa di un fuerte estornudo y luego alze la vista

-Solo es un estornudo, no es fiebre, ven vamos...a otro lado por un cafe
-Nyaaa no nací ayer ¬_¬* es obvio que te vas a resfriar si sigues hay seco ¬_¬* ademas llueve y hace frio..ven vamos..

Lo jalo de la mano sabiendo que tenia mas fuerza que yo pues era un neko U_U así que lo arrastre como pude a uno de los autos que estaba estacionado frente a Starbuck mi lugar de escape de la realidad.

-Vamos ¬_¬* en casa ahí café de sobra ven..ven conmigo.. si?

En La Noche La Soledad Desespera
Hakudoshi_Suke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por Ѕαγυяι
En cuanto quiso reaccionar, Frederick ya se había apoderado de sus labios en un lujurioso beso mientras guiaba la mano de Brian hasta su erecto miembro. El modelo notó el duro tronco por encima del pantalón y base de su tacto dedujo el tamaño que tenía. Era increíble, probablemente de los más grandes que había palpado, cosa que le excitó nuevamente.

Apartó la mano de Frederick de la suya con un suave golpe mientras le agarraba de los hombros y lo empujaba por completo al interior de la ducha. Empujó al peliblanco contra la fría pared de mármol antes de subirse a horcajadas sobre sus piernas. Esta vez fue él quién le besó, pero estaba tan ansioso que apresuradamente acarició el labio inferior del peliblanco con su lengua, pidiéndole permiso para explorar su boca.

Sabía que el miembro de Frederick estaba deseoso de atención y Brian no estaba como para perder un solo minuto. Suavemente comenzó a mover las caderas en movimientos lentos, fregando su miembro contra al de su compañero, el cual estaba aún cubierto por su ropa.

“¿Te gusta… aunque yo… ahh… s-sea un hombre…?”

Poco a poco, sin cesar en sus movimientos, empezó a desabrocharle la camisa al mayor, con suma lentitud, pues quería observar hasta el más mínimo detalle de su cuerpo. En cuanto tuvo el pecho de éste al descubierto, comenzó a besarlo, para después degustarlo con su juguetona lengua.

“Si quieres… que pare… hazlo ahora…” – Jadeó.
No tuvo mucho tiempo para pensar, cuando de la nada el castaño ya lo tenía por completo dentro de la ducha y le había acorralado contra una pared volviendo a besarlo. Nunca le había atraído un hombre y nunca pensó en interesarse en uno, pero ahí estaba, besando a uno con muchísima pasión y acariciando su cuerpo desnudo en la ducha.

- Ahh… - Un gran suspiro salió de sus labios entreabiertos por el constante y suave movimiento y roce de sus entrepiernas – Eres… ah… el primero que me gusta… - sonrió levemente y más aún cuando sintió como comenzaba a deshacerse de su camiseta. Mientras él suavemente paseaba sus manos por el dorso del castaño y le miraba de arriba a bajo.

Los labios de Brian parecían no ser buenos sólo besando otras bocas, porque esas suaves y a la vez exquisitas caricias, besos y lamidas sobre su pecho le comenzaban a enloquecer, haciendo que su miembro se pusiera cada vez más duro – Ah… si hubiese querido… pararte… - le miró directo a los ojos – Lo habría hecho… hace rato… -

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sweet | Poison
Sonrió complacido ante la respuesta del mayor y le besó suavemente en los labios para después descender de nuevo hacia su pecho. Separó las piernas de Frederick y se arrodilló entre ellas para poder inclinarse mejor sobre los erectos pezones de éste, los cuales comenzó a lamer lujuriosamente. Comenzó con el izquierdo, rodeándolo con su húmeda y cálida lengua para después succionarlo. De mientras y con su mano derecha, pellizcaba con suavidad el otro botón rosado del peliblanco, disfrutando con cada minuto que pasaba. Le demostraría que un hombre podría satisfacerle igual o incluso mejor que una mujer.

Terminó de desabrocharle la camisa y le ayudó a retirársela, dejándole completamente desnudo de arriba. Acto seguido fijó su mirada en el pronunciado bulto de sus pantalones y se relamió la lengua con lascivia antes de posar sus finos dedos sobre el cinturón de Frederick. Lo desabrochó con suma lentitud con la intención de impacientar a su compañero y después le ayudó a quitarse los pantalones, dejándolo en boxers.
Su mano derecha acogió el palpitante miembro del peliblanco con toda la palma, comenzando a masajearlo en movimientos circularse, mientras que, al mismo tiempo, se apoderaba de sus labios nuevamente e introducía su lengua en el interior de su boca, jugando con la suya y entrlazándola.

Sin estado
Suspire mientras era jalado por el chico, que se me habia pasado preguntarle su nombre
-Esta bien...pero con una condicion...me das tu nombre?

Join my legion
Be one of the dark rulers
Become one of the Fallen ones
Be....A Moonwalker

Moonwallkers

Father:
Mother:
Sisters: Kallen-.Kallen
Brothers: Zero-Zero Moonwalker
Family:

Zero Moonwalker está en línea   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Deslizandome en DZ
Contemplaba muy atento que todo fuera perfecto. Al terminar la sesión, ordené que trajeran otras ropas y complementos para la sesion de fotos siguiente. Y tras un total de 4 sesiones con ropa distinta (Por adelantar un poquito el reloj), ya se habia terminado.

(Noriyuki) ¡Estupendo! Lleven esas fotos a revelar y pasenselas a los de imprenta. Mañana la revista y el catalogo será realmente estupendo.

Dije muy contento en voz alta por el exito que veia venir.

(Noriyuki) Bueno... ven a mi mesa de trabajo cuando acabes de vestirte.

Dije para salir de ahí y que se pudiera cambiar tranquilamente. Yo avanzaba a mi mesa para relajarme tras la gran sesion fotografica.
Tatsumaru Igrata no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡te amo uke-chan!
Me retiro del Rol por asuntos personales...
espero que Aiko-chan la niña con quien roleaba pueda seguir aqui...asi que
espero encuentre un roleador..

bye bye

Uchiha Sayu no ha iniciado sesión   Responder Citando

soñando un poco... jugando a imaginar
se cambio con algo de rapidez para no hacer esperar a Noriyuki y una ves que estuvo listo se presento frente a Noriyuki

-si? -pregunto algo contento -¿hay algo mas que quiera que haga?
momo- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación