Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias)
|
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho | ||||
| | |
| La soledad es estar rodeado de gente y sentirse
vacio ID: 401718 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias)
|
A la mañana siguiente me encontraba algo nervioso por lo que decidi no ir al colegio de nuevo... Toda la mañana me la pase practicando las posicione pues no habia nadie en casa, cuando dio la hora acordada me vesti y sali de casa casi corriendo ante la mirada algo sorprendida de mi padre, al llegar frente a la casa, di un largo suspiro y volvi a tocar la puerta. ______________________________ __
__________________ ![]() Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar... | |||
| | |
| aprendiendo a tocar servant of evil en piano ID: 196484 Registrado: octubre-2007 Hace: (784 dias)
|
| ||||
| | |
| ...Gracias... ID: 378179 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
|
______________________________ ______________________________ ___________________ Yo me encontraba tranquilamente y asentía a lo que me decía, cerrando mis ojos.. Pero en una de esas me llegó una sorpresa.. Quién solo logró que me sonrojará un poco y abriera completamente mis ojos.. Pues aquella sorpresa Nunca me la esperaba de parte del rubio.. De repente solo había sentido un delicioso beso de parte del menor en mis labios y de ahí solo pude notar como el rubio salía corriendo en dirección a su casa.. No lo perseguí.. Pues.. No tuve aquella oportunidad ya que.. Un extraño sentimiento se formó en mi cuerpo y alma.. Me sentía.. Tan emocionado.. Con ánimos de salir adelante.. Me sentía tan féliz.. Pero.. A la vez me sentía con el miedo de que aquel beso solo hubiera sido un juego.. Me encontraba agitado.. Respirando de manera irregular y con los latidos de mi corazón muy acelerados.. Trate de tranquilizarme.. Y así fue, pero fue después de casi media hora xD... Trate de olvidarme de aquello.. Pero a pesar de que me hacía el tonto por dentro sabía muy bien que se beso me había encantado de verdad... Cuándo me di cuenta de la hora ya era tarde.. Por lo que me preparé algo para cenar.. Me lave los dientes y de ahí a dormir.. Claro, quitandome la ropa y poniendome mi pijama. Al día siguiente hice mi vida cotidiana.. Me desperté desayune, me duche, me lave los dientes, me vestí elgante y formalmente, para después salir a la calle a atender los miles de trabajos que jamás atendí.. Saturando mi mente con varias cosas de negocios.. Llegue a mi casa agotado, quería llegar solo para recostarme en la cama y dormir.... Pero en ese entonces me dí cuenta que eran las 5:00pm.. Cerca de las 6:00pm en una hora me vería con mi modelito Allen. Rápidamente me puse de pie y prepare todo terminando a las 5:45pm.. De ahí me dirigí a mi habitación a perfumearme completamente y cambiarme de vestuario a uno sexy como la vez anterior.. Pero.. Como en ese entonces hacía calor ya tenía un pequeño pretexto para quedarme sin playera y solo quedarme con unos jeans, mi gorrito que me lo puse al revés xD, unas pulseras en mis muñecas y mi hermoso collar de perro xD que era de oro. Pero de pronto al terminar pude escuchar como tocaban la puerta. - Haya voy!!!.. - Casi grite para que el ojimiel me escuchará, con toda la velocidad del mundo me dirigí a la puerta y la abrí poniendome firme al insante y sonriendo enseguida de ver el rostro de Allen. - Me alegra tenerte nuevamente aquí.. - Dije con cariño acariciando su pelo desordenando un poco sus cabellos. - Hiciste lo que te pedi?.. - Pregunte acariciando una de sus mejillas.
__________________ ![]() Tu compañía Tu presencia.. Tu olor.. Tu voz.. Tu amistad Tu ayuda.. Tu consuelo.. Tus sonrisas.. Tus palabras.. Tu amor.. Tus regalos.. Tus abrazos.. Tus besos.. Han hecho de mi vida.. Una aventura.. | ||||
| | |
| La soledad es estar rodeado de gente y sentirse
vacio ID: 401718 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias)
| Al estar frente a la puerta sentia algo raro en mi estomago, pues me encontraba nervioso, pero tambien algo revoloteba en mi, trague en seco y senti que mi pulso se aceleraba, me sentia estraño, cuando la puesta se abrio y dejo a la vista a Jonathan me senti feliz, algo raro en mi. Sonrei más cuando me acaricio el cabello, despeinandome un poco, pero no hice nada... eso no me molestaba.-Si- le respondi mientras le sonreia con cariño y senti que mis mejillas se teñian de rojo cuando acaricio mi mejilla, cerre uno momentos los ojos pues el causaba que me sintiera tranquilo.
__________________ ![]() Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar... |
| | |
| Sin estado ID: 376126 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 18
| -No llores, todo esta bien, soy tan salado que esto me pasa siempre, ademas casi nunca me resfrio-dije inflando el pecho-soy un hueso duro de roer Al terminar de decir eso coloque mi mano atras de mi cabeza y comenze a reir, para cuando paso una ligera brisa di un fuerte estornudo y luego alze la vista -Solo es un estornudo, no es fiebre, ven vamos...a otro lado por un cafe
__________________ |
| | |
| Sweet | Poison ID: 255377 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 17
|
En cuanto quiso reaccionar, Frederick ya se había apoderado de sus labios en un lujurioso beso mientras guiaba la mano de Brian hasta su erecto miembro. El modelo notó el duro tronco por encima del pantalón y base de su tacto dedujo el tamaño que tenía. Era increíble, probablemente de los más grandes que había palpado, cosa que le excitó nuevamente.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sentada en las Piernas de Akira-sama
>///<...!¡¡¡! ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 16
| El Segundo y Tercer dedo había invadido mi espacio mi Entrada mi intimidad, me sentía morir el dolor no me dejaba estar tranquilo, fuertemente mis brazo se enrollaron en el cuello de Frau sujetándome a el, estuve apunto de morderlo y de aruñarlo solo para intentar calmarme pero no me servia simplemente dejo caer mi cabeza en su hombro pegado mi labios de su cuello sudoroso el cual comencé a lamer y a darle leves mordidas, sabia que tendría que ir a trabajar mañana por lo cual no intentaba dejarle marcar ni nada, no quería que le regañaran...
__________________ 支葵千里 [#]...A veces la muerte no es solo un camino para dejar un Mundo y una Vida lleno de Dolor y Sufrimiento...[#] ![]() [&]...Sin Previo Aviso apacera un Alma penando en busca de una siniestra venganza y un Dulce Títere el cual estará dispuesto a cumplirla …[&] Bloddy Valentine!!! Memorias, agudas como navajas Perforan en la carne de hoy El suicidio del amor se llevo todo lo que importa Y enterró los restos en una tumba no marcada en tu corazón... Con el beso venenoso que me diste Estoy matando la soledad Con el calor de tus brazos me salvaste, OH, Estoy matando la soledad, contigo Estoy matando la soledad que convirtió mi corazón en una, tumba Estoy matando la soledad 「♥」Princesita Del Drama「♥」
Última edición por Nikaido Akira ♫; Hace 2 Semanas a las 15:43. | |
| | |
| ¡te amo uke-chan! ID: 392310 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Pude sentir como Akira poco a poco comenzaba a mover sus caderas, al parecer ya se había acostumbrado a sentirme dentro de él, sabía que debía ser doloroso para él, pero aún así estaba ahí y no decía nada en son de queja, la verdad es que aquella estrechez de su entrada me estaba volviendo loco, tenía deseos de poseerlo de la manera más salvaje que pudo haber existido, pero también sabía que debía ser cuidadoso para no lastimarlo más de lo que ya lo había hecho, sentía un tibio liquido recorrer mi intimidad que de seguro sería sangre de Akira por haber profanado su entrada de aquella manera. Lami sus lagrimas y bese sus mejillas: -perdoname...no quería hacerte daño....-dije con mi voz agitada debido a la excitación que estaba sintiendo, sentía mi intimidad extremadamente dura y algo adoloridad debido a la erección que tenía, debía terminar con esto o sino acabaría torturándome a mi mismo. - Comenzaré a moverme...-dije susurrando a su oído mientras tomaba de sus caderas y comenzaba con una leve pero firme embestida, quería llegar a los más profundo de su ser, que disfrutase este momento como debía ser, la primera vez que ambos estabamos juntos y experimentabamos este tipo de amor. Mañana ya sería otro día, pero me aterraba pensar en el otro dia...que pasaría si de repente ya nada tuviese, sino solo cenizas igual que en el paasdo, que la gente que amo me volviese a abandonar por completo y me dejara a un lado, que solo me volviesen a utilizar como antes y no pudiera hacer absolutamente nada al respecto....supongo que si aquello pasara mi vida ya no esxistiria, mi alma, vida y cuerpo dependía exclusivamente de la existencia de Nikaido Akira. - ah...estas muy estrecho...pero deliciosamente estrecho...-dije con una sonrisa, sentía como pequeñas perlas de sudor recorrían mi frente y desendia por ella, acerque el rostro de Akira a mi para poder besarlo nuevamente y sentir su lenguia jugar con la mía de una manera exquisita.
__________________ firma compartida con Yumi-chan ![]() |
| | |
| Sentada en las Piernas de Akira-sama
>///<...!¡¡¡! ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 16
| - No…Mmm…Te…Preocupes…
__________________ 支葵千里 [#]...A veces la muerte no es solo un camino para dejar un Mundo y una Vida lleno de Dolor y Sufrimiento...[#] ![]() [&]...Sin Previo Aviso apacera un Alma penando en busca de una siniestra venganza y un Dulce Títere el cual estará dispuesto a cumplirla …[&] Bloddy Valentine!!! Memorias, agudas como navajas Perforan en la carne de hoy El suicidio del amor se llevo todo lo que importa Y enterró los restos en una tumba no marcada en tu corazón... Con el beso venenoso que me diste Estoy matando la soledad Con el calor de tus brazos me salvaste, OH, Estoy matando la soledad, contigo Estoy matando la soledad que convirtió mi corazón en una, tumba Estoy matando la soledad 「♥」Princesita Del Drama「♥」
| |
| | |
| soñando un poco... jugando a imaginar ID: 419367 Registrado: octubre-2009 Hace: (32 dias)
| hizo las poses que le indicaban aunque con verguenza, la mirada de Noriyuki le ponia aun mas nervios, pero intentaba verse natural, intentando seguir al pie de la letra las indicaciones, intentando no equivocarse y relajarse un poco |
| | |
| ...Gracias... ID: 378179 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
|
__________________ ![]() Tu compañía Tu presencia.. Tu olor.. Tu voz.. Tu amistad Tu ayuda.. Tu consuelo.. Tus sonrisas.. Tus palabras.. Tu amor.. Tus regalos.. Tus abrazos.. Tus besos.. Han hecho de mi vida.. Una aventura.. | ||||
| | |
| De vuelta en acción!! ID: 364687 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 20
|
Lo jalo de la mano sabiendo que tenia mas fuerza que yo pues era un neko U_U así que lo arrastre como pude a uno de los autos que estaba estacionado frente a Starbuck mi lugar de escape de la realidad. -Vamos ¬_¬* en casa ahí café de sobra ven..ven conmigo.. si?
__________________ ![]() En La Noche La Soledad Desespera | |||
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 16
|
No tuvo mucho tiempo para pensar, cuando de la nada el castaño ya lo tenía por completo dentro de la ducha y le había acorralado contra una pared volviendo a besarlo. Nunca le había atraído un hombre y nunca pensó en interesarse en uno, pero ahí estaba, besando a uno con muchísima pasión y acariciando su cuerpo desnudo en la ducha.
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ | ||||
| | |
| Sweet | Poison ID: 255377 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 17
| Sonrió complacido ante la respuesta del mayor y le besó suavemente en los labios para después descender de nuevo hacia su pecho. Separó las piernas de Frederick y se arrodilló entre ellas para poder inclinarse mejor sobre los erectos pezones de éste, los cuales comenzó a lamer lujuriosamente. Comenzó con el izquierdo, rodeándolo con su húmeda y cálida lengua para después succionarlo. De mientras y con su mano derecha, pellizcaba con suavidad el otro botón rosado del peliblanco, disfrutando con cada minuto que pasaba. Le demostraría que un hombre podría satisfacerle igual o incluso mejor que una mujer.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 376126 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 18
| Suspire mientras era jalado por el chico, que se me habia pasado preguntarle su nombre -Esta bien...pero con una condicion...me das tu nombre?
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Deslizandome en DZ ID: 138412 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias)
| Contemplaba muy atento que todo fuera perfecto. Al terminar la sesión, ordené que trajeran otras ropas y complementos para la sesion de fotos siguiente. Y tras un total de 4 sesiones con ropa distinta (Por adelantar un poquito el reloj), ya se habia terminado. (Noriyuki) ¡Estupendo! Lleven esas fotos a revelar y pasenselas a los de imprenta. Mañana la revista y el catalogo será realmente estupendo. Dije muy contento en voz alta por el exito que veia venir. (Noriyuki) Bueno... ven a mi mesa de trabajo cuando acabes de vestirte. Dije para salir de ahí y que se pudiera cambiar tranquilamente. Yo avanzaba a mi mesa para relajarme tras la gran sesion fotografica. |
| | |
| ¡te amo uke-chan! ID: 392310 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Me retiro del Rol por asuntos personales... espero que Aiko-chan la niña con quien roleaba pueda seguir aqui...asi que espero encuentre un roleador.. bye bye
__________________ firma compartida con Yumi-chan ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |