Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| nada que decir T_T ID: 323267 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
| neee empezamos salí de la reunión con una gran sonrisa en mi cara, miraba esta descabellada idea como una oportunidad, salí de la oficina y conduje hacia mi apartamento, entré en este, al pasar por el pasillo vi mi imagen en un espejo, oh! sonreí de forma sensual a mi reflejo, con esto no puedo salir hoy, humm, entre a mi habitación tomé una ropa sensilla, casi no habìa, unos tenis y una chaqueta Beige, antes de salir del apartamento tomé mi vieja camara profesional, miré mi imagen en el espejo, si parezco un fotografo, sonreí nuevamente y salí a caminar por las calles tomando una q otra fotografía.
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 20:43. |
| | |
| You can hear to me? ID: 156894 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 17
|
Espera, espera, no es lo que piensas- saque mi tarjeta de el bolsillo interior de mi saco- soy de una compañía de modelaje, mira- dije acercándole mi tarjeta intentando dar mi mejor sonrisa empresarial, - no pienso secuestrarte ni quitarte tu dinero, no lo necesito -.- - comenté intentando tranquilizar al menor sin saber si este creería lo que acababa de decir era mi única esperanza y no podía permitir que se fuera y menos que me arrestaran eso seria lo peor
__________________ ![]() ♣Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz♣ ♠ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,♠ siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy | ||||
| | |
| Sin estado ID: 360382 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| le sonrio al caballero no se veia tan mala persona y le sonrio - bueno esq yo. .. no....no tengo una casa a la cual quiera regresar ..asiq solo paseaba por aqui..me encanta mucho este lugar sus flores son hermosas... - dice sonreindote dulcemente y tiernamente mientras veia como todo segia igual y las mismas parejas segian hay ademas como estaba aburrido las horas pasaban lentamente - no quiero volver .. - dice en un susurro meintars mira un reloj q havia junto la plaza el cual mascaba ya las 12:30 Pm..
__________________ ** No inporta De...quien te enomaras...lo inportante es ser feliz ** |
| | |
| aprendiendo a tocar servant of evil en piano ID: 196484 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias)
| aburrida...era la palabra que describia este dia y todos como siempre me escapo a la hora de historia para poder salir de la escuela camino por las calles sin ninguna idea de a donde ir hasta que veo un ampm - lo halle - entro a la tienda compro algo para beber sentandome en la banqueta - lo e vuelto a hacer - suspiro - debe de haber algo mejor que solo venir aqui - juego con la lata de la bebida poniendola en mi cabeza y manteniendola en equilibrio |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
| para yoko-elfen mientras caminba por hay tomando algunas fotos, depronto vi algo muy gracioso un chico jugaba con una lata, hacía equilibrio con ella, me acerqué un poco y le tomé una foto en su mejor ángulo y seguí tomandole algunas fotos sonriendo divertido.
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 21:07. |
| | |
| Sin estado ID: 259676 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| mi intro... rinnnnnnnnnnnngggggggggggg... -porfin sali de clases dje en tono muy alegre, recogi mis cosas y sali rapidamente por el pasillo notaba que estaba siendo seguido por muchas chicas pero no le preste atencion mi metne estaba fija en salir rapido de la escuela y dirigirme a la biblioteca para dibujar un rato. en el camino me fijaba en todo tipo de detalles ke habian por todo lado las calles las personas todo lo qeu se me curazaba a mi alrededor para poder hallar un poco de inspiracion para realizar mis dibujos. me compre un bolsita de chocolates y llegue a la biblioteca halle una mesa sola me sente en ella y me dispuce a hacer mis tan a nelado dibujos
__________________ ![]() NICK ANTIGUO: Tifa Uchiha |
| | |
| En busqueda del paraiso ID: 131783 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias)
| Salí de el gran edificio por una puerta hecha de pesado metal. La compañía en la que yo trabajaba parecía tener puertas para los modelos que eran mucho más altos y fuertes que yo. Al sentir el aire frío contra mi cuerpo, abrazé la delgada chamarra que estaba sobre mis hombros contra mi. Caminé, tratando de llegar a mi casa de un cansado día en el trabajo. Mientras caminaba, visualicé unos columpios, en un parque abandonado en la acera del frente. Me dirigí hacia ellos, con renovado animo y me senté sobre uno, pensando sobre mi día mientras me mecía, tomando más fuerza cada vez. No había sido un ben día, nadie quería contratar a un chico de mi edad para ser un modelo serio, y aún menos uno que en realidad no se viera como de 16 años, sino menor que eso, suspiré, esperando poder conseguir empleo pronto; no era nada bueno en la escuela, de hecho, era pésimo, no tenía idea de que era lo que la gente hablaba y todos me miraban como a un bicho raro, por lo que nisiquiera tenía amigos. El brillo azulado de un flash me sacó de mi pensamientos, y la sorpresa hizo que me soltara de las cadenas del columpio y callera de bruces contra el suelo, golpeandome la parte superior de la espalda y la cabeza. Una sombra se interpuso en mi campo de visión. -¿Estás bien?-
__________________ ¡Hola a todos! Los invito a pasarse por mi One-Shot, Canto Mortal: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html Última edición por Clippy; Hace 4 Semanas a las 23:12. |
| | |
| aprendiendo a tocar servant of evil en piano ID: 196484 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias)
| habia sucedido algo diferente en mi rutina un hombre me fotografia lo cual me a sorprendido haciendo que se caiga de mi cabeza la lata callendo un poco en mi ojos - arde - talle mis ojos teniendo un leve sonrojo en mis mejillas, me sentia avergonzado |
| | |
| //Horo.HoroxRen Fan// [[HaoxYoh Fan!]] ID: 360343 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 18
| Me quiero unir...todavia se puede?. bueno mañana edito la ficha ya que ahorita no tengo muxo tiempo XP...
__________________ ![]() ~*мι νι∂α ѕι αмαятє єѕ υи ρєςα∂σ... уα иσѕ νємσѕ єи єℓ ιиfιєяиσ*~ ~*ѕι тυ мє яєgαℓαѕ тυ αℓмα у тυ ςσяαzσи уσ тє яєgαℓαяє мι ςσяαzσи у мι ςυєяρσ*~ My Family Fαмιłч Ucнιđα 内田 |
| | |
| You can hear to me? ID: 156894 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 17
|
Nivel de paciencia, descendiendo de 10 a 7
__________________ ![]() ♣Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz♣ ♠ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,♠ siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy Última edición por neko-chan33; Hace 4 Semanas a las 21:28. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 396880 Registrado: julio-2009 Hace: (132 dias)
| Ladeo la cabeza intentando que sus interrogantes se apartasen de su cabeza...siempre era asi...cuando pensaba en algo de su pasado que no recordaba le surgia muchas dudas, preguntas y miedos...no queria hacer algo que hacia en su pasado ya que nda se recordaba de el, pero quiza hacer algo lo pudiera ayudar a recordar...se golpeo con un dedo levemente en la frente para dejar de pensar. Abrio la puerta del departamiento entrando despacio. Observo las paredes del salon lo que primero vio al entrar - estan tan desnudas- murmuro desagradado posando su maleta en el piso sacando su camara de fotos y salio. Última edición por Kayonara13; Hace 4 Semanas a las 21:32. |
| | |
|
---
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
|
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho | ||||
| | |
| he? - como me sentia mi rostro lo expresaba - si, claro - me pongo de pie y veo detenidamente a ese hombre -señor como se llama? - tenia esa gran duda y otras mas pero las guardaria para el momento en que estuvieramos en la heladeria pasando por mi cabeza otra pregunta ¿es seguro ir con un extraño? |
| | |
| mi nombre es Hideaki Ikeda, le dije caminando cerca a él mientras le tomaba una ultima foto, y el tuyo chico? es un poco confiado, bueno está en buenas manos.
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho |
| | |
| tftrdryrede ID: 419694 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias)
| Pasó toda la noche despierto en una "fiesta" de compañeros de trabajo. Joder, somo le gustaban aquellas reuniones. Había estado bebiendo durante la noche, pero no había rastro alguno en su cabeza de aquello, estas bebidas casi no le hacían efecto alguno. Manejabaa su depto. luego de dejar a una de sus compañeras de Universidad en su casa, una chica atractiva y muy seductora que hasta aquella noche lo traia interesado. Pero ya no quería volver a verla, típico en él. Metió el auto en el aparcamiento del condominio y al bajar de su auto acomodó su cabello hacía atrás pero este volvió a su posición. - ... Joder, Hoy será un largo y cagado día... - Caminó hasta el elevador y llegó a su piso para entrae a su solitario depa. Se quitó la ropa que traía, tomó una toalla que amarró a su cintira y emprendió camino hacia el baño para darse una ducha caliente. En eso, antes de entrar al baño, suena el telefono ... - ¿Que carajos? ... A estas horas y ya me llaman... si no voe a llegar tarde - pensó algo molesto, no pensaba contestar... y esperó a que sonara la máquina contestadora de pié frente al baño. - Oe... hijo ingrato ¿Donde carajos estás metido? ... - dijo su padre molesto en la cotestadora - No me ha costado nada encontrar tu número de telefono actual y no pienses en cambiarlo... volveré a conseguirlo... Se que estás ahí malparido! contesta el cagado telefono... - Ni hablar anciano... tu y tus ideas pueden irse a la mierda... bien lejos de mi - dijo para si mismo con la mirada perdida en el techo, no le interesaba lo que su padre tenía para decir. - ah! Como jodes, almenos podrías contestar - ´carraspeó el viejo - pero... voe a llamarte otra vez... solo espera!! - colgó. - que te atropelle un camión viejo...un camión...si - sonrió agradado, le gustaba aquella idea de ver a su padre en a tumba. Entonces entró al baño y se metió a la ducha. Última edición por x.Ryoga.x; Hace 4 Semanas a las 22:47. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |