[Rol][Shota Yaoi] [Model is Sought] - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

soñando un poco... jugando a imaginar
caminaba distraido por las calles, algo cansado, habia estado toda la noche despierto haciendo los deberes de la escuela, ya que en la tarde habia trabajado...

suspiro algo cansado, llevaba la mochila al hombro, con ropa de cambio, con los libros de la escuela, y mas cosas estupidas

llego a un cafe, algo pequeño

-como estas Kaoru?! -saludo un tipo mayor, como de 20 años
-etto, muy bien, Hoshi-san, como esta usted?
-bien, bien... -sonrio.

Haku desaparecio por una puerta, hacia unos vestidores para ponerse su uniforme de trabajo, una polera blanca, unos pantalones negros y un delatal a la cintura, saco los lentes de su mochila y se los coloco para comenzar a servir y atendeer mesas

Última edición por momo-; Hace 4 Semanas a las 20:43.
momo- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sentada en las Piernas de Akira-sama >///<...!¡¡¡!
De repente íbamos caminado y un Auto convertible de color negro se paro un poco cerca de nosotros, de el bajo una Joven, de cabello rubio y de penetrantes ojos azules, pero no eran un azul claro común, esto eran oscuros y muy lindos, pero eran frió y gélidos, cosa que me hizo estremecer...Kengo solo se lo quedo mirando reservadamente, a simple vista el joven era muy Hermoso, y como venia vestido de Ejecutivo todas la chicas que pasaban por ahí lo miraban perdidamente y con sus mejillas claramente sonrojadas, ese lindo carmín en sus mejillas...

Pero su comentario claramente hico que me enojara, nose como kengo pronunciaba mi nombre - Como coño me dijiste -Musite cabreándome, mientras Kengo me tomaba de la mano me lo quite de encima de un empujón y le di un golpe aquel chico en la mejilla tirándome encima de el, cosa que mas detestaba era que me trataran como si fuera un chico cualquiera, y me trataran con aquella aura de un Mocoso...

Detestaba fuertemente a las personas como ese tipo que se la quieren dar de como que son el centro del Mundo, maldito miserables, este tipo tenia la misma onda que mi Tío, que cosa mas repugnante, Lo tire otro golpe en la mejilla viendo como entre abría sus labio para dejar salio ese liquido rojizo que se cubrió por una de las comisuras de sus rosados labios - Aprende a respetarme Maldito - Exclame enfurecido, sentí como Kengo me arrastro tomándome del brazo y haciéndome caminar - Akira...Basta...Ya -musito haciéndome caminar, alejándonos ese Tarado...

Algo simple de aclarar, si me lo cruzaba de Nuevo, lo mataría...

#...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...#

Bloody Valentine!!!

Mirando al cielo que se volvió gris,
Y sus miles de vistas que
AHORA...
Se están teñiendo.

Y vi aquel tenebroso color cubrir el
Cielo del camino
INCIERTO...
Que tanto buscamos.

Sin importar dónde estés...
Dame tu mano, saldremos juntos
TU Y YO AHORA
No hay más tiempo para quedarse aquí
En un mundo que blanco y negro será.

Princesita Del Drama

Sayu-chan...Es mi SEME >////<...Evitense el Castramiento n_n
Nikaido Akira ♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

nada que decir T_T
Escrito por neko-chan33
XD MEJOR TARDE QUE NUNCA
ROL ON

Salí de la empresa intentando encontrarme calmado, debido a la situación en la que nos ponía el señor Tomoeda caminar por el centro de la ciudad era realmente horrendo, mas no tenia tiempo para pensar en los que estaban tras de mi tocando mi trasero como si estuviese en el metro y de pronto encontré , lo que parecía un excelente candidato a modelo caminando al lado contrario – oye hey pequeño – me dirigí al menor caminando tras de el, quizá una mala forma de llamar su atención, quizá podría pensar que iba a raptarlo o algo, yo que se como piensan los chicos de ahora ¿?seguí tras de el hasta tomarle de la mano, sabiendo que tenia que tratar con el lo mejor posible, puesto que era lo mejor que se me ocurría para no ser despedido, no sabia que haría si por casualidad no lograba conservar mi empleo y todos mi ingresos se reducían a menos de la mitad
-huh? quien... Quien es usted - pregunto dudoso al mirar la que le impedía seguir caminado - etto... será mejor que me suelte si no quiere que llame a la policía señor - dijo normalmente sabia que si era un secuestrador no debía ponerse nervioso ya que eso podría empeorar la situación - asdf... señor me esta obligando a llamar a la policía - repitió una vez mas al los segundos de no recibir respuesta se voltio e intento seguir caminado como si nada hacia algún policía cerca de ese lugar

huuu internet de calidad por fìn!
neee empezamos

salí de la reunión con una gran sonrisa en mi cara, miraba esta descabellada idea como una oportunidad, salí de la oficina y conduje hacia mi apartamento, entré en este, al pasar por el pasillo vi mi imagen en un espejo, oh! sonreí de forma sensual a mi reflejo, con esto no puedo salir hoy, humm, entre a mi habitación tomé una ropa sensilla, casi no habìa, unos tenis y una chaqueta Beige, antes de salir del apartamento tomé mi vieja camara profesional, miré mi imagen en el espejo, si parezco un fotografo, sonreí nuevamente y salí a caminar por las calles tomando una q otra fotografía.

__ahora las propagandas

mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328170-74df00-un-demonio-o-solo-un-chico.html
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...enamorado.html

y uno q me gustó mucho

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328623-74df00-beyond-friendship.html

Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 20:43.
maidenedward está en línea   Responder Citando

You can hear to me?
Escrito por edwardlr
-huh? quien... Quien es usted - pregunto dudoso al mirar la que le impedía seguir caminado - etto... será mejor que me suelte si no quiere que llame a la policía señor - dijo normalmente sabia que si era un secuestrador no debía ponerse nervioso ya que eso podría empeorar la situación - asdf... señor me esta obligando a llamar a la policía - repitió una vez mas al los segundos de no recibir respuesta se voltio e intento seguir caminado como si nada hacia algún policía cerca de ese lugar

Espera, espera, no es lo que piensas- saque mi tarjeta de el bolsillo interior de mi saco- soy de una compañía de modelaje, mira- dije acercándole mi tarjeta intentando dar mi mejor sonrisa empresarial, - no pienso secuestrarte ni quitarte tu dinero, no lo necesito -.- - comenté intentando tranquilizar al menor sin saber si este creería lo que acababa de decir era mi única esperanza y no podía permitir que se fuera y menos que me arrestaran eso seria lo peor

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy
neko-chan33 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
le sonrio al caballero no se veia tan mala persona y le sonrio - bueno esq yo. .. no....no tengo una casa a la cual quiera regresar ..asiq solo paseaba por aqui..me encanta mucho este lugar sus flores son hermosas... - dice sonreindote dulcemente y tiernamente mientras veia como todo segia igual y las mismas parejas segian hay ademas como estaba aburrido las horas pasaban lentamente - no quiero volver .. - dice en un susurro meintars mira un reloj q havia junto la plaza el cual mascaba ya las 12:30 Pm..

**Yu-chan** no ha iniciado sesión   Responder Citando

aprendiendo a tocar servant of evil en piano
aburrida...era la palabra que describia este dia y todos
como siempre me escapo a la hora de historia para poder salir de la escuela
camino por las calles sin ninguna idea de a donde ir hasta que veo un ampm
- lo halle - entro a la tienda compro algo para beber sentandome en la banqueta
- lo e vuelto a hacer - suspiro - debe de haber algo mejor que solo venir aqui -
juego con la lata de la bebida poniendola en mi cabeza y manteniendola en equilibrio

Full Metal Alchemist FORO
yoko-elfen está en línea   Responder Citando

nada que decir T_T
Escrito por neko-chan33
Espera, espera, no es lo que piensas- saque mi tarjeta de el bolsillo interior de mi saco- soy de una compañía de modelaje, mira- dije acercándole mi tarjeta intentando dar mi mejor sonrisa empresarial, - no pienso secuestrarte ni quitarte tu dinero, no lo necesito -.- - comenté intentando tranquilizar al menor sin saber si este creería lo que acababa de decir era mi única esperanza y no podía permitir que se fuera y menos que me arrestaran eso seria lo peor
- Modelaje? - dijo sin quitar la vista del rubio - y por que no me dejas seguir mi camino acaso quieres alguna dirección de un modelo famoso, si es así - dijo tomando una pausa para leer la tarjeta que el mayor le había ofrecido anteriormente ( Tomoeda Inc. he que será esto...) pensó trinado la tarjeta al suelo despreocupadamente - no se ninguna dirección pero si le ayuda en algo hay muchas personas en este lugar interesados en tener empleos en empresas de cuata categoría como la suya - dijo sonriendo y siguiendo su camino como si nada hubiera pasado

para yoko-elfen

mientras caminba por hay tomando algunas fotos, depronto vi algo muy gracioso un chico jugaba con una lata, hacía equilibrio con ella, me acerqué un poco y le tomé una foto en su mejor ángulo y seguí tomandole algunas fotos sonriendo divertido.

__ahora las propagandas

mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328170-74df00-un-demonio-o-solo-un-chico.html

y uno q me gustó mucho

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328623-74df00-beyond-friendship.html

Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 21:07.

Sin estado
mi intro...

rinnnnnnnnnnnngggggggggggg... -porfin sali de clases dje en tono muy alegre, recogi mis cosas y sali rapidamente por el pasillo notaba que estaba siendo seguido por muchas chicas pero no le preste atencion mi metne estaba fija en salir rapido de la escuela y dirigirme a la biblioteca para dibujar un rato. en el camino me fijaba en todo tipo de detalles ke habian por todo lado las calles las personas todo lo qeu se me curazaba a mi alrededor para poder hallar un poco de inspiracion para realizar mis dibujos. me compre un bolsita de chocolates y llegue a la biblioteca halle una mesa sola me sente en ella y me dispuce a hacer mis tan a nelado dibujos

NICK ANTIGUO: Tifa Uchiha
Kaori_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

En busqueda del paraiso
Salí de el gran edificio por una puerta hecha de pesado metal. La compañía en la que yo trabajaba parecía tener puertas para los modelos que eran mucho más altos y fuertes que yo. Al sentir el aire frío contra mi cuerpo, abrazé la delgada chamarra que estaba sobre mis hombros contra mi.

Caminé, tratando de llegar a mi casa de un cansado día en el trabajo. Mientras caminaba, visualicé unos columpios, en un parque abandonado en la acera del frente. Me dirigí hacia ellos, con renovado animo y me senté sobre uno, pensando sobre mi día mientras me mecía, tomando más fuerza cada vez.

No había sido un ben día, nadie quería contratar a un chico de mi edad para ser un modelo serio, y aún menos uno que en realidad no se viera como de 16 años, sino menor que eso, suspiré, esperando poder conseguir empleo pronto; no era nada bueno en la escuela, de hecho, era pésimo, no tenía idea de que era lo que la gente hablaba y todos me miraban como a un bicho raro, por lo que nisiquiera tenía amigos.

El brillo azulado de un flash me sacó de mi pensamientos, y la sorpresa hizo que me soltara de las cadenas del columpio y callera de bruces contra el suelo, golpeandome la parte superior de la espalda y la cabeza.

Una sombra se interpuso en mi campo de visión.
-¿Estás bien?-

Los invito a pasarse por mi One-Shot, Canto Mortal:

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html

Última edición por Clippy; Hace 4 Semanas a las 23:12.
Clippy está en línea   Responder Citando

habia sucedido algo diferente en mi rutina
un hombre me fotografia lo cual me a sorprendido haciendo que se caiga de mi cabeza la lata callendo un poco en mi ojos - arde - talle mis ojos teniendo un leve sonrojo en mis mejillas, me sentia avergonzado

//Horo.HoroxRen Fan// [[HaoxYoh Fan!]]
Me quiero unir...todavia se puede?.
bueno mañana edito la ficha ya que ahorita
no tengo muxo tiempo XP...

~*мι νι∂α ѕι αмαятє єѕ υи ρєςα∂σ... уα
иσѕ νємσѕ єи єℓ ιиfιєяиσ*~

~*ѕι тυ мє яєgαℓαѕ тυ αℓмα у тυ ςσяαzσи уσ тє яєgαℓαяє
мι ςσяαzσи у мι ςυєяρσ*~

Dark World
Yaoi Love

яєи тασ no ha iniciado sesión   Responder Citando

You can hear to me?
Escrito por edwardlr
- Modelaje? - dijo sin quitar la vista del rubio - y por que no me dejas seguir mi camino acaso quieres alguna dirección de un modelo famoso, si es así - dijo tomando una pausa para leer la tarjeta que el mayor le había ofrecido anteriormente ( Tomoeda Inc. he que será esto...) pensó trinado la tarjeta al suelo despreocupadamente - no se ninguna dirección pero si le ayuda en algo hay muchas personas en este lugar interesados en tener empleos en empresas de cuata categoría como la suya - dijo sonriendo y siguiendo su camino como si nada hubiera pasado
ò.ó# mocoso si te estoy dando la tarjeta es porque te estoy!!! ….. ofreciendo el empleo-suspiré intentando calmarme un poco, mas pronto lo perdí de vista entre la muchedumbre - -.-“ tendré que pensar algo mas??? Demonios tengo que encontrarle no creo que encuentre a alguien mejor por el momento, pero como ha sido, no se si pueda…no se si pueda controlarlo -.- es mas trabajo para mi - comencé a caminar en la dirección en la que vi había idose el menor

Nivel de paciencia, descendiendo de 10 a 7

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy

Última edición por neko-chan33; Hace 4 Semanas a las 21:28.
neko-chan33 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Ladeo la cabeza intentando que sus interrogantes se apartasen de su cabeza...siempre era asi...cuando pensaba en algo de su pasado que no recordaba le surgia muchas dudas, preguntas y miedos...no queria hacer algo que hacia en su pasado ya que nda se recordaba de el, pero quiza hacer algo lo pudiera ayudar a recordar...se golpeo con un dedo levemente en la frente para dejar de pensar.
Abrio la puerta del departamiento entrando despacio.
Observo las paredes del salon lo que primero vio al entrar - estan tan desnudas- murmuro desagradado posando su maleta en el piso sacando su camara de fotos y salio.

Última edición por Kayonara13; Hace 4 Semanas a las 21:32.
Kayonara13 no ha iniciado sesión   Responder Citando

nada que decir T_T
Escrito por neko-chan33
ò.ó# mocoso si te estoy dando la tarjeta es porque te estoy!!! ….. ofreciendo el empleo-suspiré intentando calmarme un poco, mas pronto lo perdí de vista entre la muchedumbre - -.-“ tendré que pensar algo mas??? Demonios tengo que encontrarle no creo que encuentre a alguien mejor por el momento, pero como ha sido, no se si pueda…no se si pueda controlarlo -.- es mas trabajo para mi - comencé a caminar en la dirección en la que vi había yéndose el menor

Nivel de paciencia, descendiendo de 10 a 7
Mientras seguía tranquilamente caminado por las calles congestionadas escucho un pequeño sonido no muy lejos del rubio que intento pedirle algo anteriormente no le dio importancia y siguió su paseo tratando de encontrar algo interesante que hacer para entretenerse un rato en eso vio un lugar en donde podría descansar se sentó en una mesa de un puesto de batidos pidiendo una malteada de fresa en lo que siguió perdido en sus pensamientos

---
Escrito por яєи тασ
Me quiero unir...todavia se puede?.
bueno mañana edito la ficha ya que ahorita
no tengo muxo tiempo XP...
owo si te consigues un uke o seme (depende) que rolee contigo puedes entrar o si quieres puedes roliar con alguno de nosotros es decir con cualquiera del rol hasta que busquemos a alguien que rolee contigo si eso te incomoda ^^

Escrito por yoko-elfen
habia sucedido algo diferente en mi rutina
un hombre me fotografia lo cual me a sorprendido haciendo que se caiga de mi cabeza la lata callendo un poco en mi ojos - arde - talle mis ojos teniendo un leve sonrojo en mis mejillas, me sentia avergonzado
sonrie! XD le dije tomandole una foto de frente, oye eres lindo, se veía muy tierno con el jugo por la cara, encontré lo q buscaba, te gustaría un helado? le dije sonrriendo y señalandole una heladería sercana.

__ahora las propagandas

mis fics

y uno q me gustó mucho

he? - como me sentia mi rostro lo expresaba - si, claro -
me pongo de pie y veo detenidamente a ese hombre -señor como se llama? -
tenia esa gran duda y otras mas pero las guardaria para el momento en que estuvieramos en la heladeria pasando por mi cabeza otra pregunta ¿es seguro ir con un extraño?

Antiguo Hace 4 Semanas

mi nombre es Hideaki Ikeda, le dije caminando cerca a él mientras le tomaba una ultima foto, y el tuyo chico? es un poco confiado, bueno está en buenas manos.

__ahora las propagandas

mis fics

y uno q me gustó mucho

Antiguo Hace 4 Semanas

tftrdryrede
Pasó toda la noche despierto en una "fiesta" de compañeros de trabajo. Joder, somo le gustaban aquellas reuniones. Había estado bebiendo durante la noche, pero no había rastro alguno en su cabeza de aquello, estas bebidas casi no le hacían efecto alguno. Manejabaa su depto. luego de dejar a una de sus compañeras de Universidad en su casa, una chica atractiva y muy seductora que hasta aquella noche lo traia interesado. Pero ya no quería volver a verla, típico en él. Metió el auto en el aparcamiento del condominio y al bajar de su auto acomodó su cabello hacía atrás pero este volvió a su posición. - ... Joder, Hoy será un largo y cagado día... - Caminó hasta el elevador y llegó a su piso para entrae a su solitario depa. Se quitó la ropa que traía, tomó una toalla que amarró a su cintira y emprendió camino hacia el baño para darse una ducha caliente. En eso, antes de entrar al baño, suena el telefono ... - ¿Que carajos? ... A estas horas y ya me llaman... si no voe a llegar tarde - pensó algo molesto, no pensaba contestar... y esperó a que sonara la máquina contestadora de pié frente al baño.

- Oe... hijo ingrato ¿Donde carajos estás metido? ... - dijo su padre molesto en la cotestadora - No me ha costado nada encontrar tu número de telefono actual y no pienses en cambiarlo... volveré a conseguirlo... Se que estás ahí malparido! contesta el cagado telefono...

- Ni hablar anciano... tu y tus ideas pueden irse a la mierda... bien lejos de mi - dijo para si mismo con la mirada perdida en el techo, no le interesaba lo que su padre tenía para decir.

- ah! Como jodes, almenos podrías contestar - ´carraspeó el viejo - pero... voe a llamarte otra vez... solo espera!! - colgó.

- que te atropelle un camión viejo...un camión...si - sonrió agradado, le gustaba aquella idea de ver a su padre en a tumba. Entonces entró al baño y se metió a la ducha.

Última edición por x.Ryoga.x; Hace 4 Semanas a las 22:47.
x.Ryoga.x no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación