Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| nada que decir T_T ID: 323267 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Deslizandome en DZ ID: 138412 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias)
| Siento la tardanza en contestar. He estado ocupado. Con todo conforme, cogí mi maletín ya preparado con todo y procedí a salir del edificio con el chaval. Tomé el ascensor para bajar los dos mas rapido y salir de ahi. (Noriyuki) Bueno... ¿Donde vives? Le pregunté para saber hacia donde tendria que ir. |
| | |
| I love Sono-san!!! >/////< ID: 266791 Registrado: abril-2008 Hace: (582 dias) Edad: 16
| Nueva ficha para rolear con Aiko-chan n___n Nombre: Sono Hanasaki. Edad: 20 años RS: Uke Rol: Empresario Características psicológicas: una persona muy amable y carismatica, siempre le sonrie a la vida, aunque aquella es una de sus formas para cubrir su pasado, un psado que siempre lo ha marcado y sale a flote en los peores momentos de su vida. Consta de una inteligencia admirable, experto en tema de negocios, sobretodo en la manera en que convence a la gente para que cumpla sus propositos. Siempre recibe con una caliad y linda sonrisa a las personas. Características Físicas: Color de pelo: castaño claro Color de Ojos: miel Tes: blanca, pero no tanto >-< Mide: 1.75 Pesa: 66kg Mini Historia: Extra: antes era escritor y dibujante de mangas Yaoi n///n Imagen: Aiko-chan....yo creo que debemos comenzar el Rol del principio, es decir omitamos lo que paso entre Frau y Akira, para asi partir desde cero si? n___n que emcion Rolear contigo amiga ---- [Sono-san mode on] Estaba acabando de ordenar los ultimos detalles, había oido acerca de un gran modelo que trabajaba junto a su tio, Nikaido Akira-kun, un modelo menor de 20 años y que era bastante apuesto entre mujeres y hombres, ahora que veo su fotografia me doy cuenta del porque. Supongo que el pdorá ayudarme, aunque estos papeles también dicen que es un chico algo agresivo, rebelde e i posible, bueno...me gustan los desafios asi que será muy interesante toparmelo en algún momento, supongo que lo buscare,. en estos informes tambien dice que tiene una horrible relacion con su tio, quizas pueda convencerlo de que trabaje a mi lado y asi salir adelante sin la ayuda de su tio. Miro mi reloj, debe de estar por salir de la escuela, ire a buscarlo para haver que sucede. Bajo al estacionamiento, enciendo mi automovil azul y salgo rumbo al colegio de Nikaido Akira-kun, para asi esperarlo en la salida de su colegio y proponerle mi pequeña propuesta.
__________________ ![]() Fans SasuNaru Última edición por Uchiha Yumi; Hace 1 Semana a las 18:54. |
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 16
|
Arqueó la espalda inmediatamente al sentir como el Brian daba esa larga y agonizante lamida por encima de su hombría. Mientras graves y guturales gemidos salían de su boca. Agarró los cabellos del menor con sus dedos, acariciando su cabeza y al mismo tiempo tirándolos un poco por el placer que en ese momento recorría cada fibra de su ser.
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ | ||||
| | |
| You can hear to me? ID: 156894 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 17
|
Al momento q se recostó a mi lado no se si por instinto o por que quise le abrasé pegando mi cuerpo al suyo por mas que yo me encontraba solo en interiores*su te sientes incomodo solo dimelo y haré lo posible por hacer q te sientas comodo, a demas debo mensionarte que suelo moverme mucho por las noches, si no puedes dormir tienes disposicion total de todo lo q en mi cuarto hay, como la televicion y el baño, ok?* realmente queria hacerle sentir lo mejor posible a mi lado, pero......¿Desde cuando yo estoy tan aflijido por hacer sentir bien a alguien?... No tengo idea, lo unico que pude saber es que a pesar de su forma de ser tan irritante a veses en ese momento me paresia realmente lindo,
__________________ ![]() ♣Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz♣ ♠ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,♠ siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy | ||||
| | |
| Sentada en las Piernas de Akira-sama
>///<...!¡¡¡! ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias) Edad: 16
| Siempre lo mismo, la vida se vuelve aburrida igual que la horas en la escuela, lo mismo con mi Tío insistiéndome de que vaya a la sección de modélale de la nueva temporada de verano, como si me interesara mucho estar modelando, si bien lo hago muy bien y mi cuerpo es perfecto para ese tipo de trabajo pero simplemente me aturde que la gente me vea como un Muñeco de porcelana si se que no soy la persona mas expresiva del mundo y tampoco lo llegare a ser, pero En fin como la gente puede ver a una Modelo, frió, manejable, sumiso y de belleza casi subyugante...Bueno conmigo es todo lo opuesto lo único que de mi que ahí en esas opciones podría ser mi belleza pero todo lo demás es muy opuesto...
__________________ 支葵千里 #...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...# ![]() Bloody Valentine!!! Mirando al cielo que se volvió gris, 「♥」Princesita Del Drama「♥」
| |
| | |
| Sweet | Poison ID: 255377 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 17
|
“¡Ahhh… F-Frederick…!”
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 16
| No dudó el corresponder el beso cuando sintió los suaves labios del castaño posicionarse sobre los suyos. Sentía su intimidad palpitar por el placer, no podría aguantar mucho de ese modo. Sus dedos seguían penetrándole una y otra vez y entonces sintió como se separaba. Su boca estaba a punto de INTENTAR emitir un reclamo y sus cejas se habían fruncido cuando lo vio ponerse en cuatro frente a él.
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ |
| | |
| Sweet | Poison ID: 255377 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 17
| Soltó un ronco gemido que resonó contra las paredes del baño cuando Frederick le penetró por fin. Sintió su duro e hinchado miembro separar las paredes de su interior con fuerza y autoridad, algo que al principio le causó algo de dolor. Hacía tiempo que no hacía el amor con nadie y su entrada estaba algo más sensible que de costumbre, por lo que no pudo evitar unas pocas lágrimas que brotaron de sus cerrados ojos carmín.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 376126 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 18
| De pronto me sonroje, no tenia idea del porque pero me sonroje...o tal vez era la fiebre -Gracias...acepto tu invitacion...a comer-dije sonriente pero algo apenado, pues nunca me habian ayudado
__________________ |
| | |
|
- Ahhh~… - Le miró con una sonrisa cargada completamente de lujuria y éxtasis – Si quieres que te ahh~ de fuerte… - Le tomó por los hombros y le recostó con algo de fuerza contra el piso de la ducha, volviendo a ponerse sobre él – Entonces quédate quieto… - Su voz sonó auntoritaria y fuerte, tal cual como sus acciones demostraban que era. Frederick no era de los que se dejaban dominar, mucho menos que dejaba que le mandaran. Pero esta vez, haría una pequeña excepción.
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ Última edición por CrissA; Hace 1 Semana a las 13:15. | ||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Nikaido Akira ♫ |
| Herramientas | |
| |