[Rol][Shota Yaoi] [Model is Sought] - Página 31 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

You can hear to me?
Me sonrojé totalmente quería huir quería salir de allí mi secreto había sido revelado a un niñato de 16 años – YO NO ESTABA VIENDO ESO!!!- grité y al momento me levante con rapidez y comencé a caminar hacia mi habitación, quizá allí podría continuar mis asuntos sin interrupción, no podía evitar mi cobardía no podía confrontarlo y decir que guardara silencio, no, no podía hacer eso, rogarle a ese niño, pero el lo sabia todo, no podía dejar q dijera a alguien, no podía dejar que arruinara mi reputación, intentaría hacer que olvidara aquello??? Era un plan que aun no sabia como llevar a cabo

nivel de paciencia 70%

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy
neko-chan33 no ha iniciado sesión   Responder Citando

nada que decir T_T
Vi como escapaba de la habitación, me empecé a sentir culpable y avergonzado por su reacción la ( tal vez deba pedir disculpas, si eso ^-^) pensé sin moverme del sofá (pero si esta muy enojado U-u) recapacite a veces tenia conflictos mentales o debate de pensamiento supongo que así era yo (debo hacer el intento...!!!) volví a pensar para dar una sonrisa ganadora - y lo are - dije refiriéndome al ultimo pensamiento que tuve levantándome del sillón y retirándome para seguirlo hasta su habitación llegando a una gran puerta la cual toque – etto... Estas? - pregunte a penado con mi voz temblorosa

You can hear to me?
En el lugar solo podían escucharse mis enérgicos gemidos ocultos un poco por una suave música de jazz entonces al oír la mis gemidos se detuvieron –q..quien¡¡?- grité entrecortadamente desde mi posición recargado en la cabecera de mi cama frente al televisor sin pantalones, y entonces escuché su vos…no otra vez* esta vez solo baje por completo el volumen de la tele, me puse los bóxers y abrí la puerta* que….que sucede??* pregunté aun algo agitado

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy

nada que decir T_T
Aun temeroso de lo que podía pasar espere a que me fuera bien hablando con el rubio, cruzando los dedos espere a que la puerta se abriera totalmente nervioso pasado pocos segundos se escucho la voz del rubio -etto... soy yo - dije nervios esperando a que este me abriera pasado otros poco segundos la puerta de la habitación se empezó a abrirse mi vista en el piso haciendo una reverencia para luego mirar al rubio quedando totalmente rojo mi corazón se empezó a acelerarse al ver que solo tenia puesto un "boxer" - etto... y... yo O///O - dije entre cortadamente nervioso tarando de no mirarlo pero se me hacia casi imposible - di... discúlpame... no quise molesta <////< - dije aun nervioso y entre cortado dando una reverencia de disculpas - y.. y también disculpa p... Por lo de hace rato X///x - dije retirándome lentamente de hay (puxa todo me sale mal >///<) pensé caminado aun con mi corazón agitado y con el sonrojo en todo mi rostro

You can hear to me?
Esta bien, no fue tu culpa* dije con un suave rubor en mis mejillas por la lo que hacia antes que el llegara *no quieres…dormir conmigo esta noche??* le pregunté, dios sabe porque, nunca había podido dormir junto a alguien y ahora le ofrecía dormir conmigo??, bueno no es como si el quisiera dormir a mi lado tampoco, así que di la media vuelta apagué la tv y me recosté escuchando aun mi música,

nada que decir T_T
Parándome en seco paralizándome totalmente al escuchar la propuesta del mayor lo mire a la cara mi sonrojo había aumentado y mi corazón empezó a latir mas rápido - do.. Dormir O///< - dije nervioso - ju... Juntos? jeje - reí nervioso con un tono de voz nervioso y casi desmayándome no sabia que hacer mi mente decía que si pero por otra parte no estaba seguro mire al mayor - e... Esta bien X/////x - dije sin saber por que entrando a la habitación parándome junto a la puerta derecho casi como un militar aun sonrojado sin saber que hacer (Po... por que acepte será que?) pensé aun nervioso batiendo mi cabeza para dejar de pensar solo por esta vez

You can hear to me?
Al momento la puerta se serró * bueno entonces dormirás a mi lado* sonrío haciendo espacio a pesar que la cama era bastante espaciosa porque había aceptado? Y porque yo estaba tan feliz de que aceptara, no tenia una idea, estaba acostumbrado a dormir en bóxers por el terrible calor que hacia siempre en el lugar y el acondicionado según yo se disfrutaba mejor así

mujer Antiguo Hace 2 Semanas

soñando un poco... jugando a imaginar
cogio de sus pies su mochila y con una sonrisa dijo

-ya no hace falta nada mas -se puso la mochila al hombro
momo- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sweet | Poison
Escrito por CrissA
Su cabeza se echó hacia atrás mientras sentía los deliciosos labios de Brian sobre su pecho. Las manos del peliblanco, lentamente acariciaban la espalda y costados del castaño, mientras este le desvestía y lo ponía cada vez más duro con sus caricias, haciéndole soltar también varios gemidos y suspiros.

- Mhh~… Brian~… - Ahora era él quien comenzaba a gemir el nombre del más joven. Vio la clara sonrisa en el rostro de este cuando le quitó la camisa, que no supo donde quedó, aunque simplemente no le importaba. La mirada lujuriosa que se posaba ahora en su erecto miembro le hizo sonrojar un poco, aunque más que nada por la gran excitación.

Así como su camisa, su pantalón y su cinturón volaron – AH~!... – El apretón en su duro y doloroso miembro le provocó un placer delirante. Seguido pronto del apasionado beso. Abrazó al menor por la cintura y correspondió el beso con igual pasión. Entrelazando su lengua con la de Brian y pegándolo mucho a su cuerpo.

Se separó sólo cuando el aire les faltó. Aún sentía como el menor hacía esos círculos con la mano que le hacían ver el cielo – Ja… - Sonrió y lo miró un momento – Volviste a ponerte… ahh… duro… - Indicó descaradamente el prominente miembro del castaño, que estaba nuevamente erecto – Creo… que esto me gusta… más de la ahh~ cuenta… - Con una de sus manos también cazó la hombría del modelo. La tomó con su mano y comenzó a masturbarle, jugando traviesamente con su pulgar sobre el glande y apretando un poco el pequeño orificio de la punta.
Un placentero escalofrío hizo que todo su cuerpo se estremeciera cuando Frederick comenzó a masturbarle. Era cierto que había vuelto a ponerse duro, pero las caricias del peliblanco sobre su miembro le estaban volviendo loco. Sus manos se posaron sobre los hombros de su compañero mientras echaba la cabeza levemente hacia atrás, intentando contener sus gemidos, puesto que nunca le había gustado que se oyera su voz en momentos como aquel, simplemente le daba vergüenza.

Sus caderas comenzaron a moverse suavemente al compás de los movimientos de Frederick. Pero poco duró aquello. En cuanto tuvo la oportunidad se separó de el y se apretó el miembro para no llegar al clímax y contenerse. Quería que Frederick le poseyera y al mismo tiempo quería alcanzar el cielo junto a el. Le retiró los boxers con suavidad y se arrodilló frente a él.

“No está del todo listo… tendré que ponerte a tono…”

Una traviesa sonrisa cruzó su rostro cuando agarró la hombría del peliblanco entre sus manos y comenzó a lamer la base de éste con la punta de su lengua. Era indudablemente grande y Brian no podía evitar sentir aquellas ganas de degustarlo por completo.
Lamió el tronco de su miembro de arriba abajo, haciendo movimientos circulares alrededor del glande y presionando sutilmente sobre la punta. Poco después introdujo todo el miembro en su boca y comenzó a succionar con suavidad, aunque jugueteando con su lengua de vez en cuando.

“Nghh…” – emitió cuando el mismo se penetró con el dedo índice de su mano izquierda mientras sujetaba el miembro de Frederick con la derecha.

nada que decir T_T
Escrito por neko-chan33
Al momento la puerta se serró * bueno entonces dormirás a mi lado* sonrío haciendo espacio a pesar que la cama era bastante espaciosa porque había aceptado? Y porque yo estaba tan feliz de que aceptara, no tenia una idea, estaba acostumbrado a dormir en bóxers por el terrible calor que hacia siempre en el lugar y el acondicionado según yo se disfrutaba mejor así
"bueno entonces dormirás a mi lado" esto en cierta forma me desconcertó parecía un ordena mas que una pregunta aun sonrojado y avergonzado mire al rubio a los ojos - o... ok .///. - asentí con su petición aun quedándome hay parado totalmente avergonzado esperando a que algo ocurriera.

Deslizandome en DZ
Siento la tardanza en contestar. He estado ocupado.

Con todo conforme, cogí mi maletín ya preparado con todo y procedí a salir del edificio con el chaval. Tomé el ascensor para bajar los dos mas rapido y salir de ahi.

(Noriyuki) Bueno... ¿Donde vives?

Le pregunté para saber hacia donde tendria que ir.
Tatsumaru Igrata no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

I love Sono-san!!! >/////<
Nueva ficha para rolear con Aiko-chan n___n

Nombre: Sono Hanasaki.
RS: Uke
Rol: Empresario
Características psicológicas: una persona muy amable y carismatica, siempre le sonrie a la vida, aunque aquella es una de sus formas para cubrir su pasado, un psado que siempre lo ha marcado y sale a flote en los peores momentos de su vida. Consta de una inteligencia admirable, experto en tema de negocios, sobretodo en la manera en que convence a la gente para que cumpla sus propositos. Siempre recibe con una caliad y linda sonrisa a las personas.

Características Físicas:
Color de pelo: castaño claro
Color de Ojos: miel
Tes: blanca, pero no tanto >-<
Mide: 1.75
Pesa: 66kg

Mini Historia:
(a medida que se de el Rol)

Extra: antes era escritor y dibujante de mangas Yaoi n///n
Imagen:

Aiko-chan....yo creo que debemos comenzar el Rol del principio, es decir omitamos lo que paso entre Frau y Akira, para asi partir desde cero si? n___n que emcion Rolear contigo amiga
----

[Sono-san mode on]

Estaba acabando de ordenar los ultimos detalles, había oido acerca de un gran modelo que trabajaba junto a su tio, Nikaido Akira-kun, un modelo menor de 20 años y que era bastante apuesto entre mujeres y hombres, ahora que veo su fotografia me doy cuenta del porque.

Supongo que el pdorá ayudarme, aunque estos papeles también dicen que es un chico algo agresivo, rebelde e i posible, bueno...me gustan los desafios asi que será muy interesante toparmelo en algún momento, supongo que lo buscare,. en estos informes tambien dice que tiene una horrible relacion con su tio, quizas pueda convencerlo de que trabaje a mi lado y asi salir adelante sin la ayuda de su tio.

Miro mi reloj, debe de estar por salir de la escuela, ire a buscarlo para haver que sucede. Bajo al estacionamiento, enciendo mi automovil azul y salgo rumbo al colegio de Nikaido Akira-kun, para asi esperarlo en la salida de su colegio y proponerle mi pequeña propuesta.

Última edición por Uchiha Yumi; Hace 1 Semana a las 18:54.
Uchiha Yumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por Ѕαγυяι
Un placentero escalofrío hizo que todo su cuerpo se estremeciera cuando Frederick comenzó a masturbarle. Era cierto que había vuelto a ponerse duro, pero las caricias del peliblanco sobre su miembro le estaban volviendo loco. Sus manos se posaron sobre los hombros de su compañero mientras echaba la cabeza levemente hacia atrás, intentando contener sus gemidos, puesto que nunca le había gustado que se oyera su voz en momentos como aquel, simplemente le daba vergüenza.

Sus caderas comenzaron a moverse suavemente al compás de los movimientos de Frederick. Pero poco duró aquello. En cuanto tuvo la oportunidad se separó de el y se apretó el miembro para no llegar al clímax y contenerse. Quería que Frederick le poseyera y al mismo tiempo quería alcanzar el cielo junto a el. Le retiró los boxers con suavidad y se arrodilló frente a él.

“No está del todo listo… tendré que ponerte a tono…”

Una traviesa sonrisa cruzó su rostro cuando agarró la hombría del peliblanco entre sus manos y comenzó a lamer la base de éste con la punta de su lengua. Era indudablemente grande y Brian no podía evitar sentir aquellas ganas de degustarlo por completo.
Lamió el tronco de su miembro de arriba abajo, haciendo movimientos circulares alrededor del glande y presionando sutilmente sobre la punta. Poco después introdujo todo el miembro en su boca y comenzó a succionar con suavidad, aunque jugueteando con su lengua de vez en cuando.

“Nghh…” – emitió cuando el mismo se penetró con el dedo índice de su mano izquierda mientras sujetaba el miembro de Frederick con la derecha.
Arqueó la espalda inmediatamente al sentir como el Brian daba esa larga y agonizante lamida por encima de su hombría. Mientras graves y guturales gemidos salían de su boca. Agarró los cabellos del menor con sus dedos, acariciando su cabeza y al mismo tiempo tirándolos un poco por el placer que en ese momento recorría cada fibra de su ser.

Al segundo en que su miembro se encontraba por completo en la boca del menor. Este comenzó a sentirse en el cielo. Poco sabía de lo demás, en ese momento se sentía como si realmente fuera a despertar del mejor sueño húmedo de su vida en cualquier momento. Abrió levemente los ojos al escuchar el gemido y observó con atención como el mismo castaño comenzaba a dilatarse con uno de sus dedos.

Su sonrisa se agrandó y quitó la mano del chico de su trasero. Lamió sus propios dedos y metió 2 de una sola vez en el ano del muchacho, comenzando a moverlos rítmicamente y a simular embestidas con algo de fuerza. Su pene se ponía cada vez más duro, no sabía cuanto más podría aguantar si seguía así.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

You can hear to me?
Escrito por edwardlr
"bueno entonces dormirás a mi lado" esto en cierta forma me desconcertó parecía un ordena mas que una pregunta aun sonrojado y avergonzado mire al rubio a los ojos - o... ok .///. - asentí con su petición aun quedándome hay parado totalmente avergonzado esperando a que algo ocurriera.

Al momento q se recostó a mi lado no se si por instinto o por que quise le abrasé pegando mi cuerpo al suyo por mas que yo me encontraba solo en interiores*su te sientes incomodo solo dimelo y haré lo posible por hacer q te sientas comodo, a demas debo mensionarte que suelo moverme mucho por las noches, si no puedes dormir tienes disposicion total de todo lo q en mi cuarto hay, como la televicion y el baño, ok?* realmente queria hacerle sentir lo mejor posible a mi lado, pero......¿Desde cuando yo estoy tan aflijido por hacer sentir bien a alguien?... No tengo idea, lo unico que pude saber es que a pesar de su forma de ser tan irritante a veses en ese momento me paresia realmente lindo,

Sentada en las Piernas de Akira-sama >///<...!¡¡¡!
Siempre lo mismo, la vida se vuelve aburrida igual que la horas en la escuela, lo mismo con mi Tío insistiéndome de que vaya a la sección de modélale de la nueva temporada de verano, como si me interesara mucho estar modelando, si bien lo hago muy bien y mi cuerpo es perfecto para ese tipo de trabajo pero simplemente me aturde que la gente me vea como un Muñeco de porcelana si se que no soy la persona mas expresiva del mundo y tampoco lo llegare a ser, pero En fin como la gente puede ver a una Modelo, frió, manejable, sumiso y de belleza casi subyugante...Bueno conmigo es todo lo opuesto lo único que de mi que ahí en esas opciones podría ser mi belleza pero todo lo demás es muy opuesto...

- Akira!!! Estas escuchándome!!!
-No....Y deja de fastidiarme!!!
- Pero Akira!!!

Pensaba pararme a golpearlo pero ese momento sonó la campana anunciándonos que el Sexto periodo de clase había culminado, en ese momento la puerta de la azotea se abría rudamente, simplemente me asuste al extremo de ponerme pálido...

- KENGO...AKIRA!!!!
- Ah que agotador por fin sonó la campana Akira no quieres ir a los video juegos...
-No...Tengo que cuidar la casa y tengo tarea...
-Nah...Pero si ni siquiera entras a clases!
- OIGAN NO ME IGNOREN...

Solo sentimos el golpe de su espada en nuestras cabeza, siempre el Zusuno Aya el Demonios de nuestra academia Kengo y yo salimos corriendo, hasta llegar a la salida parece que las chicas de la academia estaban alborotadas estaban un carro muy lujoso en parado casi que al frente de la salida yo simplemente lo ignore, que me importaba a mi estas tonterías, seguimos caminado hasta que sentimos como nos llamaban simple el mismo callejón donde se llevaban acabo las mismas peleas callejeras...

- Nikaido...MOCOSO!!!!
- ...-

Di varios pasos evitando a sus dos compañeros quedando cerca del líder de su pequeño trío el cual me miro a con indignación y algo de impresión, mis golpes no se hicieron esperar hasta dejar al chico inconsciente lo tome solo con mi manos y mire a los otros dos chicos...

- Aun tienen algún problema conmigo?
- Siempre tan fuerte Akira!!!!
- Pagaras por esto mocoso!!!

Simplemente resople ante esa estupida amenaza, simplemente mordí la tableta de mí tableta de chocolate, mientras caminábamos del callejón mientras la hacia las misma bobas preguntas a Kengo…y siempre las misma estupidas respuestas…

#...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...#

Bloody Valentine!!!

Mirando al cielo que se volvió gris,
Y sus miles de vistas que
AHORA...
Se están teñiendo.

Y vi aquel tenebroso color cubrir el
Cielo del camino
INCIERTO...
Que tanto buscamos.

Sin importar dónde estés...
Dame tu mano, saldremos juntos
TU Y YO AHORA
No hay más tiempo para quedarse aquí
En un mundo que blanco y negro será.

Princesita Del Drama

Sayu-chan...Es mi SEME >////<...Evitense el Castramiento n_n
Nikaido Akira ♫ está en línea   Responder Citando

Sweet | Poison
Escrito por CrissA
Arqueó la espalda inmediatamente al sentir como el Brian daba esa larga y agonizante lamida por encima de su hombría. Mientras graves y guturales gemidos salían de su boca. Agarró los cabellos del menor con sus dedos, acariciando su cabeza y al mismo tiempo tirándolos un poco por el placer que en ese momento recorría cada fibra de su ser.

Al segundo en que su miembro se encontraba por completo en la boca del menor. Este comenzó a sentirse en el cielo. Poco sabía de lo demás, en ese momento se sentía como si realmente fuera a despertar del mejor sueño húmedo de su vida en cualquier momento. Abrió levemente los ojos al escuchar el gemido y observó con atención como el mismo castaño comenzaba a dilatarse con uno de sus dedos.

Su sonrisa se agrandó y quitó la mano del chico de su trasero. Lamió sus propios dedos y metió 2 de una sola vez en el ano del muchacho, comenzando a moverlos rítmicamente y a simular embestidas con algo de fuerza. Su pene se ponía cada vez más duro, no sabía cuanto más podría aguantar si seguía así.
“¡Ahhh… F-Frederick…!”

Que el mayor introdujera dos de sus dedos en el le tomó tanto por sorpresa que tuvo que dejar de atender las necesidades de su hombría para poder concentrarse en no eyacular ahí mismo. Se apoyó sobre sus rodillas y tomó con ambas manos el rostro del peliblanco, acercándose a sus labios lentamente hasta degustarlos con pasión y lujuria. Sus mejillas estaban completamente tintadas por un intenso color carmín y su voz había comenzado a agudizarse en sus gemidos, los cuales eran extremadamente difíciles de disimular.

“N-No puedo… esperar más…”

Intentó vocalizar todas las palabras tanto como pudo y acto seguido se separó de el para darse la vuelta y posicionarse a cuatro patas ante el. Su trasero era el primer plano del actual paisaje de Frederick y Brian no podía evitar imaginarse lo que el mayor estaría pensando al verle en una posición tan obscena y provocadora.

“P-Por favor…”

Sus ojos, nublados y cristalinos por el inmenso placer contenido que recorría su cuerpo contemplaban ahora la atractiva silueta de Frederick. Apretó los puños sobre el suelo y esperó paciente sin dejar de mirarle. Cada segundo que pasaba se le hacía eterno y deseaba ser poseído cuanto antes.

No dudó el corresponder el beso cuando sintió los suaves labios del castaño posicionarse sobre los suyos. Sentía su intimidad palpitar por el placer, no podría aguantar mucho de ese modo. Sus dedos seguían penetrándole una y otra vez y entonces sintió como se separaba. Su boca estaba a punto de INTENTAR emitir un reclamo y sus cejas se habían fruncido cuando lo vio ponerse en cuatro frente a él.

Un tinte carmín se posó sobre sus mejillas ante tal provocativa. La entrada previamente dilatada de Brian parecía llamarle. Claro además del mismo castaño que comenzaba a suplicar con ese hermoso rostro que le dedicaba. Sonrió y se mordió provocativamente el labio inferior levantándose un poco de la pared del baño donde estaba apoyado.

Se posicionó tras el menor y tomó su erecto miembro con una mano, comenzando a meterlo poco a poco dentro del chico – Ahhh~… B-Brian… - No podía evitar gemir al sentir la estrechez del chico. Incluso más estrecho y duro que una mujer, más delicioso. Nunca había sentido tanto placer en su vida. Casi sin darse cuenta comenzó a embestirlo, incluso antes de haber metido completo su virilidad.

[ The Heroes Of Sparda ]

Sweet | Poison
Soltó un ronco gemido que resonó contra las paredes del baño cuando Frederick le penetró por fin. Sintió su duro e hinchado miembro separar las paredes de su interior con fuerza y autoridad, algo que al principio le causó algo de dolor. Hacía tiempo que no hacía el amor con nadie y su entrada estaba algo más sensible que de costumbre, por lo que no pudo evitar unas pocas lágrimas que brotaron de sus cerrados ojos carmín.

“Ghh… g-grande…” – Jadeó.

Se mordió el labio inferior con fuerza mientras intentaba relajarse y acostumbrarse a la presencia extraña de la hombría del peliblanco. Respiró con cierta regularidad y poco a poco fue consiguiendo esa relajación que automáticamente se convertía en placer y necesidad. Las embestidas de Frederick le hacían sentir vivo de nuevo, pero algo fallaba. Brian era un chico de sed insaciable y no descansaba hasta poder sentir el ser del otro por completo. Así que, dándose la vuelta hábilmente, se sentó de nuevo sobre Frederick e introdujo por segunda vez el miembro de éste en su interior.

“Vas a disfrutar… más que… ngh… con cualquier m-mujer…”

No era una esperanza, era una afirmación de lo más contundente. Deseaba hacer disfrutar a Frederick como nunca lo había hecho con nadie. Tal vez porque aquel hombre afirmaba ser heterosexual y se lo estaba planteando como un reto o tal vez porque le gustaba de verdad. Fuera como fuere, estaba convencido de que le haría alcanzar el cielo.

“D-dame fuerte F-Frederick… nghh ahh…”

Sin estado
De pronto me sonroje, no tenia idea del porque pero me sonroje...o tal vez era la fiebre
-Gracias...acepto tu invitacion...a comer-dije sonriente pero algo apenado, pues nunca me habian ayudado

Join my legion
Be one of the dark rulers
Become one of the Fallen ones
Be....A Moonwalker

Moonwallkers

Father:
Mother:
Sisters: Kallen-.Kallen
Brothers: Zero-Zero Moonwalker
Family:

Zero Moonwalker no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana

Escrito por Sayuri
Soltó un ronco gemido que resonó contra las paredes del baño cuando Frederick le penetró por fin. Sintió su duro e hinchado miembro separar las paredes de su interior con fuerza y autoridad, algo que al principio le causó algo de dolor. Hacía tiempo que no hacía el amor con nadie y su entrada estaba algo más sensible que de costumbre, por lo que no pudo evitar unas pocas lágrimas que brotaron de sus cerrados ojos carmín.

“Ghh… g-grande…” – Jadeó.

Se mordió el labio inferior con fuerza mientras intentaba relajarse y acostumbrarse a la presencia extraña de la hombría del peliblanco. Respiró con cierta regularidad y poco a poco fue consiguiendo esa relajación que automáticamente se convertía en placer y necesidad. Las embestidas de Frederick le hacían sentir vivo de nuevo, pero algo fallaba. Brian era un chico de sed insaciable y no descansaba hasta poder sentir el ser del otro por completo. Así que, dándose la vuelta hábilmente, se sentó de nuevo sobre Frederick e introdujo por segunda vez el miembro de éste en su interior.

“Vas a disfrutar… más que… ngh… con cualquier m-mujer…”

No era una esperanza, era una afirmación de lo más contundente. Deseaba hacer disfrutar a Frederick como nunca lo había hecho con nadie. Tal vez porque aquel hombre afirmaba ser heterosexual y se lo estaba planteando como un reto o tal vez porque le gustaba de verdad. Fuera como fuere, estaba convencido de que le haría alcanzar el cielo.

“D-dame fuerte F-Frederick… nghh ahh…”
- Ahhh~… - Le miró con una sonrisa cargada completamente de lujuria y éxtasis – Si quieres que te ahh~ de fuerte… - Le tomó por los hombros y le recostó con algo de fuerza contra el piso de la ducha, volviendo a ponerse sobre él – Entonces quédate quieto… - Su voz sonó auntoritaria y fuerte, tal cual como sus acciones demostraban que era. Frederick no era de los que se dejaban dominar, mucho menos que dejaba que le mandaran. Pero esta vez, haría una pequeña excepción.

Levantó sus rodillas con rudeza y las colocó sobre sus hombros. Por tercera vez profanó esa entrada que tanto le estaba gustando, comenzando a moverse con fuerza y rapidez. Agitando sus caderas como nunca en su vida. Alternando de vez en cuando una que otra lenta pero muy fuerte estocada. Incluso sacando su miembro por completo y volviendo a entrar de una sola vez con tal de proporcionar aún mayor placer a Brian.

- ¿T-te…gusta~? – Preguntó entre gemidos. Clavando sus ojos sobre los del menor y relamiéndose los labios con lascivia.

[ The Heroes Of Sparda ]

Última edición por CrissA; Hace 1 Semana a las 13:15.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
Nikaido Akira ♫
Herramientas

Normas de Publicación