[Rol][Shota Yaoi] [Model is Sought] - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

aprendiendo a tocar servant of evil en piano
-hananoyuki - digo esa parte de mi nombre es voz baja sin mucho animo - utsumi - acompleto con un tono audible parandome en frente de el dandole un abrazo - gusto en conocerle ikeda san - lo dejo de abrazar tan pronto como digo eso y sigo caminando - no pareces un viejo depravado viola niños pero no tengo idea del porque me invitaras un helado - pregunta directa...

Full Metal Alchemist FORO
yoko-elfen está en línea   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

huuu internet de calidad por fìn!
nee yo un viola niños??? q le pasa es extraño pensaba mirandolo haciendo un puchero, no soy un viola niños te lo aseguro, pero bueno entremos, tienen el mejor helado q he probado, le dije entrando al local y tomando una mesa para dos, me senté tienes un nombre mas corto, no se hana -kun o algo así? mientras tanto llamaba a la mesera.

__ahora las propagandas

mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328170-74df00-un-demonio-o-solo-un-chico.html
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...enamorado.html

y uno q me gustó mucho

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328623-74df00-beyond-friendship.html
maidenedward está en línea   Responder Citando

al sentarme y oir ¨hana¨ le dirigi una mirada de odio - acaso parezco una niña para llamarme hana? - alze la voz pero miradas de las personas que estaban ahi son dirigidas hacia a mi - dime yuki...asi me dicen mis compañeros -hable con un tono normal y mire a otro lado pensando una y otra vez estupido nombre

Última edición por yoko-elfen; Hace 4 Semanas a las 22:54.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo Hace 4 Semanas

........Love......... <33333
Escrito por Neko-tzuki
mi intro n_nU

Era temprano y el despertador no dejaba de sonar, maldiciendo una de mis manos salio de entre las mantas y tomando el aparato lo estrelle contra la pared, sali de entre las mantas somñoliento de mal humor -Genial mi padre me reñira por esto- susurre al ver el despertador en el piso, me estire y me diriji al baño a tomar una ducha caliente a los minutos sali y me cambien, luego baje las escaleras, para despues dirijirme a la cosina, mire una nota en la puerta de la nevera -Mmmm al parecer me tocara hacer la comida hoy- me dije para mi mismo, deje la nota en la mesa y comense a preparar el desayuno para mi hermano y para mi... despues se escucharon pasos, al parecer Alan ya se desperto, y en segundos se encontraba en la mesa. -Buenos dias hermano- me saludo sonriendo yo le devolvi la sonrisa -Buenos días Alan- salude mientras servia el desayuno, comimos en silencio cuando terminamos dejamos los platos y tome mi mochila -¡vamos alan se hace tarde!- grite desde la puerta tomando mi mochila -¡Voy!- grito para despues salir corriendo cerre la puerta y me puse a caminar junto con mi hermano, Alan era 2 años menor que yo por lo que tenia 14 años, al dejarlo en el colegio, camine sin rumbo -Mmmm- mire a mi alrededor, hoy no tenia animos para ir la escuela, por lo que me diriji a un parque y tome haciento en una de las bancas mirando el paisaje.
Perdona si tarde tanto. Por cierto, el día de mañana No estaré diponible u.u perdonenme.
______________________________ ______________________________ _______________
Preocupado por la empresa, No había dormido del todo bien aquella noche.. Me la pensé pensando y pensando.. No podía permitir que la empresa se cerrará y fuera transformada en otra cosa... Ya No podía pensar mas en eso ya que se hizo de día y solo había dormido unas cuantas horas y No era del todo bueno, pero.. No le tome importancia.
Aprovechando el momento que me "desperté" temprano me levante rápidamente, me duche, me puse crema para la piel, me vestí con formalidad y elegancia, desayuné y salí de casa. Traté de tranquilizarme, pero No lo logré y por estar tan nervioso sin darme cuenta entre al parque y tropece con una banca y terminé encima de un chico rubio y rápidamente me puse de pie. - Lo siento.. No.. No me fije.. - Dije un poco nervioso, pero eso desapareció al ver los ojos del menor, era.. Hermoso..

El Amor te Ciega.. Muchas veces te Engaña..
El Amor es una Fantasía.. Una Ilusión Real...
El Amor es Fuerte.. Tanto, que puede llegar a Enfermarte..
El Amor te llega de repente.. Sin que tu te lo esperarás..
El Amor te Alegra.. Pero a veces te Mata por dentro..
El Amor tiene que ser Puro.. Con él, No se juega..
El Amor es Todo al principio.. Pero puede que después te Destruya tu mundo..
El Amor te vuelve Energético.. Con Ánimos.. Pero en ocasiones.. Te deja Débil y con el Autoestima Bajo..
El Amor es Serio y a la vez Divertido..
A Pesar de todas las tragedias que el Amor puede llegar a causarte.. Sin el.. Este mundo seria nadie...
XxLoridaixX está en línea   Responder Citando

La soledad es estar rodeado de gente y sentirse vacio
No te preocupes n_n y no pidas disculpas

Escrito por XxLoridaixX
Preocupado por la empresa, No había dormido del todo bien aquella noche.. Me la pensé pensando y pensando.. No podía permitir que la empresa se cerrará y fuera transformada en otra cosa... Ya No podía pensar mas en eso ya que se hizo de día y solo había dormido unas cuantas horas y No era del todo bueno, pero.. No le tome importancia.
Aprovechando el momento que me "desperté" temprano me levante rápidamente, me duche, me puse crema para la piel, me vestí con formalidad y elegancia, desayuné y salí de casa. Traté de tranquilizarme, pero No lo logré y por estar tan nervioso sin darme cuenta entre al parque y tropece con una banca y terminé encima de un chico rubio y rápidamente me puse de pie. - Lo siento.. No.. No me fije.. - Dije un poco nervioso, pero eso desapareció al ver los ojos del menor, era.. Hermoso..

Estaba mirando el cielo despreocupadamente, y cerre los ojos mientras dejaba que la suabe brisa acariciara mi rostro, tan distraido estaba que no me di cuenta que un hombre se dirijia hacia mi hasta senti un peso extra en mi -Uumm- me queje y aquel hombre se lebanto de golpe -emm No se preocupe- le conteste mientras levantaba el rostro y le sonreia un poco, pero me sonroje un poco al ver aquel hombre pues era apuesto, baje el rostro, cuando me di cuenta que mi cabello se encontraba suelto, ice un mohin de desagrado pues sin la liga parecia una chica, empeze a buscar por el suelo la condenada liga
______________________________ _______
No se me ocurria nada -.-

Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar...
Neko-tzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Escrito por yoko-elfen
al sentarme y oir ¨hana¨ le dirigi una mirada de odio - acaso parezco una niña para llamarme hana? - alze la voz pero miradas de las personas que estaban ahi son dirigidas hacia a mi - dime yuki...asi me dicen mis compañeros -hable con un tono normal y mire a otro lado pensando una y otra vez estupido nombre
una niña? pues si lo pareces le dije mientras lo miraba fijamente, bueno Yuki este quisieras posar para unas fotos? le pregunté señalando la camara

__ahora las propagandas

mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328170-74df00-un-demonio-o-solo-un-chico.html

y uno q me gustó mucho

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328623-74df00-beyond-friendship.html

- me acabas de llamar niña y ahora una foto - suspiro pensando un poco las cosas
aunque solo sea un poco mas quiero estar con el y hacer algo diferente... - de acuerdo... - lo vuelvo a mirarlo detenidamente y estiro mi mano alcanzando uno de los largos mechones aunque no quisiera admitirlo el en verdad es guapo - todos los pedofilos seran como tu?... - lo dije sin pensar, para alcanzar aquel mechon de cabello habia tenido casi que subirme sobre la mesa

Antiguo Hace 4 Semanas

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por Ѕαγυяι
Hacía un día perfecto para salir de casa y pasear por la ciudad. El cielo estaba despejado y las
personas de un humor estupendo. Brian cerró con llave la puerta de su apartamento y la metió en el
bolsillo derecho de su pantalón. Tomó el ascensor, pues estaba cansado de una sesión que tuvo el
día anterior y que no terminó hasta entrada la madrugada. Una vez se detuvo el ascensor, el joven y
atractivo modelo de cabello castaño se dirigió hacia la salida del edificio, inspirando el fresco aire de
la mañana al salir al exterior. Ese día iba a ir al hospital para visitar a su madre.

Le llevó unos 20 minutos llegar hasta el lugar en el que estaba hospitalizada su madre. Al entrar en el
edificio la secretaria pronto le reconoció y le saludó amablemente. Brian devolvió el gesto y subió por
las escaleras de emergencia hasta llegar al segundo piso. Buscó la habitación 232 y entró en ella.
Una figura, cansada y adormilada yacía sobre una cama blanca. El joven se acercó a ella y le acarició
su frente, haciendo que se despertara con suavidad.

“Brian, cariño…” – Susurró débilmente.

Estaba sonriendo, contenta de ver a su hijo. Éste no habló demasiado, simplemente se limitaba a
mirarla y ha proporcionarle el cariño que solo a ella le mostraba. Su madre siempre le preguntaba por
sus cuadros, pues pensaba que continuaba dedicándose a la pintura. El, para no disgustarla, mentía,
sabiendo que su actual profesión era la de modelo.
El día había comenzado tranquilo. El ambiente le molestaba un poco, pero se mantenía con la frente erguida y con una postura firme. Trabajó cerca de 4 horas en la mañana desde las 9. Su cuerpo estaba cansado, realmente su trabajo no era para nada fácil. Eso de estar consiguiendo todas las cosas para los modelitos no se le hacía muy entretenido y ahora encima venían con eso de que le despedirían si no conseguía una manera de haces subir los ingresos de la empresa.

- Nada lo pueden hacer solos… - Masculló molesto y salió del edificio con tranquilidad y con el rostro mostrando bastante frialdad. Se dirigió al estacionamiento por su moto, la cual estaba aparcada en un lugar bastante apartado. Colocó el casco sobre su cabeza y salió del estudio para poder pasearse por la ciudad en búsqueda de esa persona que salvara su empleo. En este caso, debía de ser un modelo sumamente hermoso y talentoso.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~

Última edición por CrissA; Hace 4 Semanas a las 00:17.
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

este no soy un pedofilo, la mesera se hacerca les tomo la orden? ami este un... una copa suprema y ati Yuki? le pregunté, q bien q hayas aceptado eres un poco confiado, sabes? deja mi cabello, le dije arreglandolo de forma que me queda mejor.

__ahora las propagandas

mis fics

y uno q me gustó mucho

me dijiste niña asi que yo te llamare pedofilo - miro a la mesera volviendome a sentar - un te frio onegai - sonrio de forma dulce y la mesera parece anotar mas cosas mirandome enternecida y vuelvo a mirar a hideaki - tal vez pero solo quiero hacer algo diferente como estar con un extraño...bueno eso no me sono bien -

Antiguo Hace 4 Semanas

bueno Hana, siguiendole su juego come lo q comen las niñas de tu edad, traigale un helado de chocolate light pofavor le dije a la mesera, lo miro fijamente -_- si eres perfecto dije al final, sonriendo, cuantos años tienes?, saqué una pequeña agenda para anotar todo lo q me decía

__ahora las propagandas

mis fics

y uno q me gustó mucho

Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 00:22.

- 14 años - contesto me habia enojado - pensandolo mejor no quiero que me tome fotos un pedofilo acosador - habia dicho mas alto ¨pedofilo acosador¨ y me pongo de pie - me voy a casa señor pedofilo ikeda - voy a la puerta del establecimiento saliendo teniendo entre mis manos el amuleto que colgaba de mi cuello

Última edición por yoko-elfen; Hace 4 Semanas a las 00:40.
Antiguo Hace 4 Semanas

lo tomo de su mano y sin hacer mucha fuerza lo atraigo a mi, q no soy un pedófilo, le digo suavemente, ven espera tu helado, solo quiero tomarte unas fotos en exteriores (resalto para q no piense mal) es para un trabajo de fotografía q estoy haciendo, necesito un modelo y tu eres perfecto, nya XD en ese momento llegó la mesera con el pedido, una gran, gran copa de helado para mi y una un poco mas pequeña para el chico, la mesera y toda la gente nos miraba, aquí está su pedido.

__ahora las propagandas

mis fics

y uno q me gustó mucho

Sin estado
Escrito por Kurokichi

INTRO-

Respirando como un ardor típico de una bestia, no solía pasar ni 5 minutos sin cambiar de cigarrillo, tan poco acostumbrado estaba a la no libertad que llevaba 8 horas fuera, le arrojaron unos papeles al escritorio “Analiza a tu candidato” Era verdad, se llevo las manos al rostro, estaba libre gracias a padre, le regalaron libertad bajo precio, entre hojas podía leer lo que seria su próxima victima. Eran solo cálculos bien previstos y hechos de manera correcta. “Su madre fue modelo también, y su corta edad viene a dejarse comer entre mis dientes”, sonrió causando asombro de los presentes en su alrededor- Y bien donde esta dicho candidato, que no tengo mucho tiempo como para perderlo con un mocoso- dejo caer la caja del vicio, pero tenia en el saco una mas de reserva, sabia que no estaba tan mal la propuesta de su padre.
-Done-
Please si no entiendes algo o que se yo, avisadme ( :

Salio del edificio sin saber donde ir...simplemente habia reacionado en un impulso. Tenia que pensar en lo que realmente iba hacer en el futuro se seguiria lo que le habia dicho que el hacia en part-time o no, pero pensar solo le haria preguntarse sobre su supuesto pasado y no queria hacerlo...no en ese momento.
Miro al cielo nublado estaba como le agradaba...tenia que llenar las paredes con algo.
Seguio caminando sin rumbo sacando fotos a todos lo que le agradaba excepto a personas.

creo que comprendi todo y tampoc te preocupes si?

Última edición por Kayonara13; Hace 4 Semanas a las 01:02.
Kayonara13 no ha iniciado sesión   Responder Citando

-yo ya no creo que lo seas pero al parecer todos los demas si - miro los helados - un adulto puede comerse todo ese helado? - pregunto sorprendido y miro mi helado con mala cara - en verdad trajo el chocolate light - yo no lo pedi que el se lo coma pense - entonces solo seran fotos verdad?

Antiguo Hace 4 Semanas

sip solo fotos, es q me cautivó tu linda carita... y tu hermosa textura suave y fria, tu delicioso sabor a chocolate y tus chispitas y la galleta,,,, mientras miraba el helado de una forma muy extaña, con deseo, tomé la cuchara y mis ojos se hicieron grandes y redondos, tomé una gran cucharada y la comí toda de un solo bocado, me puse palido y algo azul, se... me.... congeló.. el.. cerebro le dije un poco haogado y pálido, a si todos nos miran, no se comerán mi helado, lo digo entre dientes y mirando a todos con recelo, ah ah no importa, desde q nosotros sepamos q son solo fotos inocentes XD XD seguí comiendo mi helado con rapides con episodios de cerebro congelado entre cucharadas, en un momento ya tenía toda la cara metida en el bowl del helado y lamia su contenido, te vas a comer tu helado? le dije con toda la cara llena de chocolate.

__ahora las propagandas

mis fics

y uno q me gustó mucho

Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 01:13.

rei, me cubri la boca no queria reir frente a el pero era tan divertido aquel comportamiento - si! - dije solo por no quererselo dar aunque mire mi helado sin ganas de comerlo - dulce, cremoso y un fuerte sabor a chocolate - era una dulce descripcion pero a mi solo me daba asco al pensar en eso, movi el helado que empezaba a derretirse - entre tantos sabores... tenia que ser chocolate porque no pudo ser durazno?... - parecia mas que le estaba hablando al helado

Sweet | Poison
Escrito por CrissA
El día había comenzado tranquilo. El ambiente le molestaba un poco, pero se mantenía con la frente erguida y con una postura firme. Trabajó cerca de 4 horas en la mañana desde las 9. Su cuerpo estaba cansado, realmente su trabajo no era para nada fácil. Eso de estar consiguiendo todas las cosas para los modelitos no se le hacía muy entretenido y ahora encima venían con eso de que le despedirían si no conseguía una manera de haces subir los ingresos de la empresa.

- Nada lo pueden hacer solos… - Masculló molesto y salió del edificio con tranquilidad y con el rostro mostrando bastante frialdad. Se dirigió al estacionamiento por su moto, la cual estaba aparcada en un lugar bastante apartado. Colocó el casco sobre su cabeza y salió del estudio para poder pasearse por la ciudad en búsqueda de esa persona que salvara su empleo. En este caso, debía de ser un modelo sumamente hermoso y talentoso.

Esperó a que su madre se durmiera y la arropó. Salió entonces del dormitorio, bajó las
escaleras y abandonó el hospital. Miró su reloj, eran la 1 del mediodía y tenía algo de
hambre, así que decidió ir a un café situado cerca de allí y se sentó en la terraza de
este. Pronto acudió una joven camarera para atenderle. Brian la miró a los ojos, y esta
se sonrojó automáticamente. No era algo de extrañar, estaba acostumbrado a ser el
centro de atención, era muy guapo y su aire de pasividad embobaba a cualquiera.

“Será un bocadillo de queso y un poco de agua, por favor.”

No tardaron demasiado en traerle lo que había pedido y de mientras había estado
leyendo una revista informativa acerca de las grandes empresas de moda. Vio
entonces en un artículo, la situación de Tomoeda Inc.

“Vaya.” – Pensó. – “Con la reputación que ha tenido hasta ahora…”

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen
pipipipip pipipipip - sono el despertador y me levante corriendo, estava muy contento porque hoy porfin venia mi madre a visitarme, hacia 1 año que no la veia, ella es una de las modelos mas famosas del mundo y nunca tenia tiempo, siempre estava viajando.
Baje las escaleras i vi a Sebastian, mi mayordodmo, - a llegado ya mi madre al aeropuerto?- le pregunte, Sebastian puso cara de pena i me dijo que mi madre no hiba a venir, se ve que le habian ofrecido otro trabajo importante en el extranjero. Salí de la casa corriendo con lagrimas en los ojos- para que quiero una madre si nunca la veo?- pense. Escuche como Sebastian me llamaba- Porfavor Ichigo-sama parese un momento, no puede salir solo a la calle, ya sabe que usted parece una chica y muy hermosa, podrian....Ya no pude escuchar mas, me marche de mi casa y fui hacia el parque, busque mi escondite secreto, que estaba entre unas ramas muy lejos de la gente y me puse a llorar como un niño pequeño.

dentro de poco el yaoi dominara el mundo muajajaja!!!
8montse8 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Deslizandome en DZ
Lamento la tardanza, pero la diferencia horaria me imposibilitaba conectarme las horas anteriores. Aqui dejo mi post para ``momo´´.

Salí de la sala de reuniones bastante tenso. No me lo podia creer... ¿La empresa al borde de la bancarrota? ¿Ese era el resultado tras tantisimos dias entregados por mi al duro trabajo y venta a domicilio? Parecia que esto iva a ser una muerte lenta y dolorosa a mi reputacion y experiencia en el sector del marketing. La mejor manera de conseguir beneficio y ayuda a la empresa era vendiendo mas. Así que decidí no presentarme exclusivamente en las casas, sino tambien en los establecimientos. Salí del edificio con mi maletin lleno unicamente del catalogo de este año y formularios de venta. Antes de empezar necesitaba relajarme. Avanzé al bar mas cercano (En el que trabaja el personaje de momo) y entré para sentarme frente al mostrador y esperar a que me atendieran. Mientras eso tenia lugar... me dirigí hacia la chica que tenia al lado mio con la intencion de venderle algo.

(Noriyuki) ¡Buenos dias, señorita! Veo... que sabe elegir un excelente conjunto de ropa. Realmente está increiblemente guapa. De hecho... creo que tengo algo que podria interesarle.

Le decia con mi mejor sonrisa mientras abria mi maletin y sacaba un catalogo para enseñarselo.

(Noriyuki) ¡Mire! ¿Que le parecen? Son estupendos, ¿Verdad? ¡Si está dispuesta a realizar una pequeña compra... ¡Le regalamos una 2º unidad de todo lo que pida completamente gratis! Y con los descuentos de cada articulo... estoy segurisimo de que se mantendrá increiblemente preciosa y lo mejor de todo es... ¡Que se puede pagar a comodos plazos de apenas 2 dolares a la semana! Si le interesa algo... no dude en decirmelo.

Le decia todo con mi mejor sonrisa. Sabia que en este tono podria llamar la atencion y la chica tenia cara e no querer comprar nada, pero tenia que intentarlo. Mi futuro laboral en Tomoeda Inc. estaba en juego.
Tatsumaru Igrata no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación