Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La soledad es estar rodeado de gente y sentirse
vacio ID: 401718 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias)
| No te preocupes n_n y no pidas disculpas ___________________
Estaba mirando el cielo despreocupadamente, y cerre los ojos mientras dejaba que la suabe brisa acariciara mi rostro, tan distraido estaba que no me di cuenta que un hombre se dirijia hacia mi hasta senti un peso extra en mi -Uumm- me queje y aquel hombre se lebanto de golpe -emm No se preocupe- le conteste mientras levantaba el rostro y le sonreia un poco, pero me sonroje un poco al ver aquel hombre pues era apuesto, baje el rostro, cuando me di cuenta que mi cabello se encontraba suelto, ice un mohin de desagrado pues sin la liga parecia una chica, empeze a buscar por el suelo la condenada liga ______________________________ _______ No se me ocurria nada -.-
__________________ ![]() Soledad... la unica que biene cuando todos se van... la unica con la que puedo llorar... | |||
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias)
|
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho | ||||
| | |
| aprendiendo a tocar servant of evil en piano ID: 196484 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias)
| - me acabas de llamar niña y ahora una foto - suspiro pensando un poco las cosas aunque solo sea un poco mas quiero estar con el y hacer algo diferente... - de acuerdo... - lo vuelvo a mirarlo detenidamente y estiro mi mano alcanzando uno de los largos mechones aunque no quisiera admitirlo el en verdad es guapo - todos los pedofilos seran como tu?... - lo dije sin pensar, para alcanzar aquel mechon de cabello habia tenido casi que subirme sobre la mesa |
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias) Edad: 16
|
El día había comenzado tranquilo. El ambiente le molestaba un poco, pero se mantenía con la frente erguida y con una postura firme. Trabajó cerca de 4 horas en la mañana desde las 9. Su cuerpo estaba cansado, realmente su trabajo no era para nada fácil. Eso de estar consiguiendo todas las cosas para los modelitos no se le hacía muy entretenido y ahora encima venían con eso de que le despedirían si no conseguía una manera de haces subir los ingresos de la empresa.
__________________ ![]() [ The Heroes Of Sparda ] ~ Painful infidel and delicious love ~ Última edición por CrissA; Hace 4 Semanas a las 00:17. | ||||
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias)
| este no soy un pedofilo, la mesera se hacerca les tomo la orden? ami este un... una copa suprema y ati Yuki? le pregunté, q bien q hayas aceptado eres un poco confiado, sabes? deja mi cabello, le dije arreglandolo de forma que me queda mejor._____________ le queda mucho mejor, esta mas guapo q de costumbre.
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho |
| | |
| aprendiendo a tocar servant of evil en piano ID: 196484 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias)
| me dijiste niña asi que yo te llamare pedofilo - miro a la mesera volviendome a sentar - un te frio onegai - sonrio de forma dulce y la mesera parece anotar mas cosas mirandome enternecida y vuelvo a mirar a hideaki - tal vez pero solo quiero hacer algo diferente como estar con un extraño...bueno eso no me sono bien - |
| | |
| bueno Hana, siguiendole su juego come lo q comen las niñas de tu edad, traigale un helado de chocolate light pofavor le dije a la mesera, lo miro fijamente -_- si eres perfecto dije al final, sonriendo, cuantos años tienes?, saqué una pequeña agenda para anotar todo lo q me decía
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 00:22. |
| | |
| - 14 años - contesto me habia enojado - pensandolo mejor no quiero que me tome fotos un pedofilo acosador - habia dicho mas alto ¨pedofilo acosador¨ y me pongo de pie - me voy a casa señor pedofilo ikeda - voy a la puerta del establecimiento saliendo teniendo entre mis manos el amuleto que colgaba de mi cuello Última edición por yoko-elfen; Hace 4 Semanas a las 00:40. |
| | |
| lo tomo de su mano y sin hacer mucha fuerza lo atraigo a mi, q no soy un pedófilo, le digo suavemente, ven espera tu helado, solo quiero tomarte unas fotos en exteriores (resalto para q no piense mal) es para un trabajo de fotografía q estoy haciendo, necesito un modelo y tu eres perfecto, nya XD en ese momento llegó la mesera con el pedido, una gran, gran copa de helado para mi y una un poco mas pequeña para el chico, la mesera y toda la gente nos miraba, aquí está su pedido.
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho |
| | |
| Sin estado ID: 396880 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
|
Salio del edificio sin saber donde ir...simplemente habia reacionado en un impulso. Tenia que pensar en lo que realmente iba hacer en el futuro se seguiria lo que le habia dicho que el hacia en part-time o no, pero pensar solo le haria preguntarse sobre su supuesto pasado y no queria hacerlo...no en ese momento. Miro al cielo nublado estaba como le agradaba...tenia que llenar las paredes con algo. Seguio caminando sin rumbo sacando fotos a todos lo que le agradaba excepto a personas. Última edición por Kayonara13; Hace 4 Semanas a las 01:02. | ||||
| | |
| -yo ya no creo que lo seas pero al parecer todos los demas si - miro los helados - un adulto puede comerse todo ese helado? - pregunto sorprendido y miro mi helado con mala cara - en verdad trajo el chocolate light - yo no lo pedi que el se lo coma pense - entonces solo seran fotos verdad? |
| | |
| sip solo fotos, es q me cautivó tu linda carita... y tu hermosa textura suave y fria, tu delicioso sabor a chocolate y tus chispitas y la galleta,,,, mientras miraba el helado de una forma muy extaña, con deseo, tomé la cuchara y mis ojos se hicieron grandes y redondos, tomé una gran cucharada y la comí toda de un solo bocado, me puse palido y algo azul, se... me.... congeló.. el.. cerebro le dije un poco haogado y pálido, a si todos nos miran, no se comerán mi helado, lo digo entre dientes y mirando a todos con recelo, ah ah no importa, desde q nosotros sepamos q son solo fotos inocentes XD XD seguí comiendo mi helado con rapides con episodios de cerebro congelado entre cucharadas, en un momento ya tenía toda la cara metida en el bowl del helado y lamia su contenido, te vas a comer tu helado? le dije con toda la cara llena de chocolate.
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho Última edición por maidenedward; Hace 4 Semanas a las 01:13. |
| | |
| rei, me cubri la boca no queria reir frente a el pero era tan divertido aquel comportamiento - si! - dije solo por no quererselo dar aunque mire mi helado sin ganas de comerlo - dulce, cremoso y un fuerte sabor a chocolate - era una dulce descripcion pero a mi solo me daba asco al pensar en eso, movi el helado que empezaba a derretirse - entre tantos sabores... tenia que ser chocolate porque no pudo ser durazno?... - parecia mas que le estaba hablando al helado |
| | |
| Sweet | Poison ID: 255377 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias) Edad: 17
|
Esperó a que su madre se durmiera y la arropó. Salió entonces del dormitorio, bajó las escaleras y abandonó el hospital. Miró su reloj, eran la 1 del mediodía y tenía algo de hambre, así que decidió ir a un café situado cerca de allí y se sentó en la terraza de este. Pronto acudió una joven camarera para atenderle. Brian la miró a los ojos, y esta se sonrojó automáticamente. No era algo de extrañar, estaba acostumbrado a ser el centro de atención, era muy guapo y su aire de pasividad embobaba a cualquiera. “Será un bocadillo de queso y un poco de agua, por favor.” No tardaron demasiado en traerle lo que había pedido y de mientras había estado leyendo una revista informativa acerca de las grandes empresas de moda. Vio entonces en un artículo, la situación de Tomoeda Inc. “Vaya.” – Pensó. – “Con la reputación que ha tenido hasta ahora…”
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus
besos me enloquecen ID: 393842 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias) Edad: 15
| pipipipip pipipipip - sono el despertador y me levante corriendo, estava muy contento porque hoy porfin venia mi madre a visitarme, hacia 1 año que no la veia, ella es una de las modelos mas famosas del mundo y nunca tenia tiempo, siempre estava viajando. Baje las escaleras i vi a Sebastian, mi mayordodmo, - a llegado ya mi madre al aeropuerto?- le pregunte, Sebastian puso cara de pena i me dijo que mi madre no hiba a venir, se ve que le habian ofrecido otro trabajo importante en el extranjero. Salí de la casa corriendo con lagrimas en los ojos- para que quiero una madre si nunca la veo?- pense. Escuche como Sebastian me llamaba- Porfavor Ichigo-sama parese un momento, no puede salir solo a la calle, ya sabe que usted parece una chica y muy hermosa, podrian....Ya no pude escuchar mas, me marche de mi casa y fui hacia el parque, busque mi escondite secreto, que estaba entre unas ramas muy lejos de la gente y me puse a llorar como un niño pequeño.
__________________ I'm a happy girl, in my happy world.. ![]() dentro de poco el yaoi dominara el mundo muajajaja!!! |
| | |
| Deslizandome en DZ ID: 138412 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias)
| Lamento la tardanza, pero la diferencia horaria me imposibilitaba conectarme las horas anteriores. Aqui dejo mi post para ``momo´´. Salí de la sala de reuniones bastante tenso. No me lo podia creer... ¿La empresa al borde de la bancarrota? ¿Ese era el resultado tras tantisimos dias entregados por mi al duro trabajo y venta a domicilio? Parecia que esto iva a ser una muerte lenta y dolorosa a mi reputacion y experiencia en el sector del marketing. La mejor manera de conseguir beneficio y ayuda a la empresa era vendiendo mas. Así que decidí no presentarme exclusivamente en las casas, sino tambien en los establecimientos. Salí del edificio con mi maletin lleno unicamente del catalogo de este año y formularios de venta. Antes de empezar necesitaba relajarme. Avanzé al bar mas cercano (En el que trabaja el personaje de momo) y entré para sentarme frente al mostrador y esperar a que me atendieran. Mientras eso tenia lugar... me dirigí hacia la chica que tenia al lado mio con la intencion de venderle algo. (Noriyuki) ¡Buenos dias, señorita! Veo... que sabe elegir un excelente conjunto de ropa. Realmente está increiblemente guapa. De hecho... creo que tengo algo que podria interesarle. Le decia con mi mejor sonrisa mientras abria mi maletin y sacaba un catalogo para enseñarselo. (Noriyuki) ¡Mire! ¿Que le parecen? Son estupendos, ¿Verdad? ¡Si está dispuesta a realizar una pequeña compra... ¡Le regalamos una 2º unidad de todo lo que pida completamente gratis! Y con los descuentos de cada articulo... estoy segurisimo de que se mantendrá increiblemente preciosa y lo mejor de todo es... ¡Que se puede pagar a comodos plazos de apenas 2 dolares a la semana! Si le interesa algo... no dude en decirmelo. Le decia todo con mi mejor sonrisa. Sabia que en este tono podria llamar la atencion y la chica tenia cara e no querer comprar nada, pero tenia que intentarlo. Mi futuro laboral en Tomoeda Inc. estaba en juego. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |