[Rol][Shota Yaoi] [Model is Sought] - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 4 Semanas

Mi voice... my piano... my music... my heart...
Escrito por Ѕαγυяι
Esperó a que su madre se durmiera y la arropó. Salió entonces del dormitorio, bajó las
escaleras y abandonó el hospital. Miró su reloj, eran la 1 del mediodía y tenía algo de
hambre, así que decidió ir a un café situado cerca de allí y se sentó en la terraza de
este. Pronto acudió una joven camarera para atenderle. Brian la miró a los ojos, y esta
se sonrojó automáticamente. No era algo de extrañar, estaba acostumbrado a ser el
centro de atención, era muy guapo y su aire de pasividad embobaba a cualquiera.

“Será un bocadillo de queso y un poco de agua, por favor.”

No tardaron demasiado en traerle lo que había pedido y de mientras había estado
leyendo una revista informativa acerca de las grandes empresas de moda. Vio
entonces en un artículo, la situación de Tomoeda Inc.

“Vaya.” – Pensó. – “Con la reputación que ha tenido hasta ahora…”
Se paseó unas cuantas horas por la ciudad. O para ser más precisos, hasta que le dio hambre. Además el sol que había en ese momento le agradaba muy poco. Fue hasta un pequeño café que había cerca esperando que dentro hubiese aire acondicionado. Estaba a punto de comenzar a transpirar y eso era lo que menos le agradaba. “La transpiración es para las sesiones de fotos sexys” solía decir cuando el calor comenzaba a aumentar en el estudio y él se esmeraba por estar en el lugar más fresco para no comenzar a sudar.

- Un helado de vainilla simple – Contestó secamente a la muchacha cuando se acercó a tomarle el pedido. Esta le miró feo, le anotó el pedido con molestia y se fue sin decir una palabra. El peliblanco la miró unos segundos y luego simplemente siguió en lo suyo. Poco le importaba el tratar bien a una chica.

Levantó la vista unos segundos y por una vez en su vida creyó en Dios. Frente a él, a unas cuantas mesas estaba el “milagro” que iba a salvarle de perder su empleo y del cierre de Tomoeda Inc. Se levantó de golpe de su asiento y fue directamente a sentarse con el otro - Disculpa – Llamó aún más su atención - ¿Eres modelo?... Y si no… ¿te gustaría serlo? – Preguntó de modo un tanto frío.

[ The Heroes Of Sparda ]

~ Painful infidel and delicious love ~

Última edición por CrissA; Hace 4 Semanas a las 10:03.
CrissA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sweet | Poison
Estaba tranquilamente leyendo la revista cuando oyó a alguien sentarse a su lado y llamarle la
atención. Brian alzó la vista por encima de su lectura y arqueó una ceja al examinar al individuo que
se hallaba ante el. ¿A caso era una broma? ¿Con qué derecho se sentaba a su mesa? El joven
modeló volvió a su lectura, escondiendo su rostro de la furtiva mirada del desconocido.

“Soy modelo.” – Contestó sin ningún tono en especial. – “Y ahora mismo estoy en mi tiempo libre.”

¿Y qué iba a decir sino? Aquel hombre parecía estar ofreciéndole trabajo, algo que en el fondo, no le
iba nada mal. Había terminado con una campaña de ropa interior para su agencia, y en esos
momentos no tenía ningún trabajo. Pronto le cobrarían la hospitalización de su madre y lo mejor que
podía hacer era tener el dinero.

“¿Tiene usted algo que ofrecerme, caballero?” – Preguntó entonces con suavidad, cerrando la revista y
dejándola sobre la mesa.

- Frederick Müller a tu servicio… - Le extendió su tarjeta y le observó unos momentos. Indicando a la mujer que llevaba su helado hasta la mesa que se lo llevara a la nueva – Y sí... – Sonrió de un modo un tanto extraño, entre coqueto y malévolo – ....Tengo una oferta para ti… - Si en algo era bueno era en convencer a la gente. Si el chico decía que no, prácticamente lo tendría como lapa y no tendría como quitárselo de encima – Soy productor ejecutivo de la empresa Tomoeda Inc… y como habrás ya leído – indicó la revista – Debes saber nuestra situación… ¿te agradaría trabajar en la empresa como modelo de su línea de ropa? -

-------

Corto y feo -.-U

[ The Heroes Of Sparda ]

Sweet | Poison
La oferta de aquel hombre era indudablemente tentadora, pero uno nunca sabía lo que podrían estar
planeando los grandes ejecutivos. Alan, reservado como era, se tomó unos largos minutos de silencio
para meditar acerca de la propuesta que aquel desconocido le había planteado.

A decir verdad, Alan no estaba en condiciones de rechazar ninguna oferta de trabajo. Simplemente no
podía permitírselo, por el bien de su madre y del tratamiento que le estaba pagando. No tenía opción,
estaba acorralado y ese hombre, como por arte del destino, había aparecido en el momento oportuno.

“Bueno, es precipitado, pero sí, estoy interesado.”
– Dijo suavemente. – “¿Cuál es la condición?”

I love Sono-san!!! >/////<
Escrito por **Yu-chan**
le sonrio al caballero no se veia tan mala persona y le sonrio - bueno esq yo. .. no....no tengo una casa a la cual quiera regresar ..asiq solo paseaba por aqui..me encanta mucho este lugar sus flores son hermosas... - dice sonreindote dulcemente y tiernamente mientras veia como todo segia igual y las mismas parejas segian hay ademas como estaba aburrido las horas pasaban lentamente - no quiero volver .. - dice en un susurro meintars mira un reloj q havia junto la plaza el cual mascaba ya las 12:30 Pm..
Me sorprendió el echo de que no quisiese volver a su hogar, al juzgar por su apariencía el peque{o no tenia más allá de diez años, por lo que me hacia pensar nostálgicamente que él y yo teníamos muchas cosas en común, lo que se refería a neustros padres y los deseos de no querer volver a los que muchos llamaban hogar.

- Sabes, me he sentido muy parecido a ti en varias ocasiones de mi vida, deseos de irme y no volver jamás, pero tu tienes que estar con tu Familia te perderás una etapa muy bella...-dije mirando al pequeño y acariciando tiernamente sus mejillas, me ´provocaba cierta ternura y esto jamás me había sucedido con nadie, por lo cuál me sentía extraño y no sabía de que modo debía reaccionar.

Miré mi reloj y ya marcaba las 12:30 pm, debido a lo rápido que salí de la oficina no me había dado tiempo de comer absolutamente nada y tenía intenciones de que él me acompañase, pero que diría él ante esta proposición: - etto...ahora que lo pienso no se tu nombre, como te llamas? -dije con una sonrisa, mientras esperaba su respuesta.

Uchiha Yumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Escrito por Ѕαγυяι
La oferta de aquel hombre era indudablemente tentadora, pero uno nunca sabía lo que podrían estar planeando los grandes ejecutivos. Alan, reservado como era, se tomó unos largos minutos de silencio para meditar acerca de la propuesta que aquel desconocido le había planteado.

A decir verdad, Alan no estaba en condiciones de rechazar ninguna oferta de trabajo. Simplemente no podía permitírselo, por el bien de su madre y del tratamiento que le estaba pagando. No tenía opción, estaba acorralado y ese hombre, como por arte del destino, había aparecido en el momento oportuno.

“Bueno, es precipitado, pero sí, estoy interesado.” – Dijo suavemente. – “¿Cuál es la condición?”
Al ver el interés planteado por el otro su sonrisa pareció agrandarse. Aunque al tiempo en que mencionó las condiciones dudó un momento. Si se las decía podía decir que no ¿Dudaba? Idiota, aunque dijera que no, lo convencería. El helado llegó junto a él y este le dio una probada antes de hablar.

- Pues realmente es bastante simple – Su sonrisa se borró de su rostro. Pero sus ojos seguían clavados en los del otro – Deberás de convivir conmigo por lo menos un mes y te probaré en cada uno de los ámbitos posibles que un modelo necesita para entrar a la empresa… - Hizo una pequeña pausa y tomó un poco más de helado – Obviamente, te pagaré como es debido por todo eso… así que… ¿qué dices? Al final podrías convertirte en el principal rostro de Tomoeda Inc. – sonrió nuevamente – Cada revista y periódico con tu rostro y el nombre de la empresa… Carteles gigantes en las calles… podrías ser lo más cotizado… y por supuesto, el mejor pagado…

[ The Heroes Of Sparda ]

Última edición por CrissA; Hace 4 Semanas a las 10:50.

¡te amo uke-chan!

Escrito por Nikaido Akira ♫
De repente íbamos caminado y un Auto convertible de color negro se paro un poco cerca de nosotros, de el bajo un Joven, de cabello rubio y de penetrantes ojos azules, pero no eran un azul claro común, esto eran oscuros y muy lindos, pero eran frió y gélidos, cosa que me hizo estremecer...Kengo solo se lo quedo mirando reservadamente, a simple vista el joven era muy Hermoso, y como venia vestido de Ejecutivo todas la chicas que pasaban por ahí lo miraban perdidamente y con sus mejillas claramente sonrojadas, ese lindo carmín en sus mejillas...

Pero su comentario claramente hico que me enojara, nose como kengo pronunciaba mi nombre - Como coño me dijiste -Musite cabreándome, mientras Kengo me tomaba de la mano me lo quite de encima de un empujón y le di un golpe aquel chico en la mejilla tirándome encima de el, cosa que mas detestaba era que me trataran como si fuera un chico cualquiera, y me trataran con aquella aura de un Mocoso...

Detestaba fuertemente a las personas como ese tipo que se la quieren dar de como que son el centro del Mundo, maldito miserables, este tipo tenia la misma onda que mi Tío, que cosa mas repugnante, Lo tire otro golpe en la mejilla viendo como entre abría sus labio para dejar salio ese liquido rojizo que se cubrió por una de las comisuras de sus rosados labios - Aprende a respetarme Maldito - Exclame enfurecido, sentí como Kengo me arrastro tomándome del brazo y haciéndome caminar - Akira...Basta...Ya -musito haciéndome caminar, alejándonos ese Tarado...

Algo simple de aclarar, si me lo cruzaba de Nuevo, lo mataría...

Esto no se iba a quedar así, desde hacia mucho que lo estaba buscando y una de las principales razones era para matarlo y hacerle entender su posición, no iba a permitr que me dejará en estas condiciones, menos con medio mundo mirandome porque tenia una cortadura en mi labio ocasionada por ese maldito mocoso; antes de que pudiese alejarse lo suficiente de mí, lo agarre del brazo y lo forcé a subirse a mi auto, su otro amiguito gritaba como loco para que lo soltase, pero estaba muy lejos de pensar siquiera en hacerle caso, até el cinturón alrededor del castaño, estaba echo una furia y pues...solo se me ocurrió una manera de callar y esa era besándolo, no de una manera pasional pero si con el tiempo suficiente como para que se callara y dejara de molestarme.

Al separame de él, estaba obviamente sorprendido y aproveché ese momento para poner el auto en marcha, quería proponerle un trato al mocoso y estaba seguro que estaría de acuerdo: -mira...si no quieres que te mate en estos instantes por hacerme lo que me hiciste escuchame con atencion, tengo un trato que proponerte que sé que nos convendrá a ambos y antes de que me alegues escuchame con atencion....-dije cortandolo antes de que dijera cualquier cosa, nos detuvimos frente a un semaforo rojo, ahí me voltee para mirarlo, la verda es que si habian motivos para que muchos acosaran al chico era bastante apuesto, di un gran susíro y dije:- mira mocoso, lo sujeto como tu me desagradan de sobremanera, pero conosco varias cosas de tu pasado y modo de ser por lo que esta propuesta nos servirá a ambos, si no quieres ya me da igual cumpli con decirte y luego te dejado tirado aqui...-dije mientras ponía el auto nuevamente en marcha, la verdad es que me había asegurado de estar lo más lejos de donde nos habíamos encontranosm las cosas no las hago asi como asi, me gusta calcular e idear todo.

- Mira, sé lo mucho que detestas a tu tio y tu trabajo como modelo, me imagino que debe ser un problema sacarte fotos durante todo el dia y que todos piensen que eres un estereotipo y ya...no te dire porque me importa porque no te incumbe...pero esta es mi propuesta Nikaido Akira, quieres trabajar para mi y demostrarle al mudno que no eres solo un estereotipo?...-pregunte poniendo nuevamente el automovil es detencion debido al semaforo, al juzgar por la cara del menor de él ya me esperaba cualquier cosa, menos que me volviese a golpear, si era así era capaz de dejarlo tirado muy lejos y que jamás volviese a la cuidad.

perdoname mi amor!
ayer me quede sin inter T-T

Uchiha Sayu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

You can hear to me?
Escrito por edwardlr
Mientras seguía tranquilamente caminado por las calles congestionadas escucho un pequeño sonido no muy lejos del rubio que intento pedirle algo anteriormente no le dio importancia y siguió su paseo tratando de encontrar algo interesante que hacer para entretenerse un rato en eso vio un lugar en donde podría descansar se sentó en una mesa de un puesto de batidos pidiendo una malteada de fresa en lo que siguió perdido en sus pensamientos
Seguí buscándolo un rato hasta darme por vencido y sentarme cerca en un puesto de malteadas, - ahora tendré que buscar algún otro medio, ese niño, bueno, por mas es solo un mocoso, no podría ser un modelo aunque lo quisiera -.- bueno, ahora que haré T-T perderé mi empleo…o quizá si presento como estrategia el poner reglas mas estrictas? Podría funcionar…recortar el tiempo de los recesos, y….- en ese momento lo vi nuevamente la mesera le había entregado su malteada, que me quedaba?? Rogarle al mocoso?? Humillarme??? Solo por ese tonto empleo?? –hey niño- no, no pensaba darme por vencido…por mas que hubiese insultado mi trabajo –siendo modelo, puedes ganar mucho dinero- dije en una sonrisa -

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy
neko-chan33 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sweet | Poison
Todo olía demasiado bien y la condición no era en absoluto normal. ¿Convivir con ese hombre? Todo
resultaba extraño, como si se tratara de un concurso o de una trampa. Pero diablos, la oferta era
demasiado tentadora. Si decía que no seguro que otro la aprovecharía. No podía permitir que eso
sucediera bajo ninguna circunstancia. De todos modos no le conocía de nada, era un completo
extraño para él, ¿y si intentaba algo ilegal? Por favor… ya estaba otra vez montándose su propia
película. Hoy en día nadie corría peligro. Y si alguien se presentaba de ese modo, seguro que era de
confiar.

“De acuerdo.” – Dijo para su propia sorpresa. – “Me iré a vivir contigo.”

Las cosas ya habían cambiado totalmente. Se acabaron los formalismos y la buena educación. Brian
iba a conseguir ese maldito dinero y el trabajo. Por tanto, su nuevo compañero de casa o piso
(ciertamente, lo ignoraba), se convertiría ahora en alguien de mediana confianza.

Se levantó entonces de la mesa y se sacudió la ropa suavemente. De su bolsillo sacó un par de
monedas y las dejó junto a su plato, pagando también el helado de su nuevo “socio”.

“Tengo que pasar por casa a por unas cosas.”

Esperó a que el hombre aceptara. Una vez hecho irían a su casa y cogerían algo de ropa y efectos
personales. Después de aquello seguiría al ejecutivo hasta su nuevo hogar.

nada que decir T_T
Escrito por neko-chan33
Seguí buscándolo un rato hasta darme por vencido y sentarme cerca en un puesto de malteadas, - ahora tendré que buscar algún otro medio, ese niño, bueno, por mas es solo un mocoso, no podría ser un modelo aunque lo quisiera -.- bueno, ahora que haré T-T perderé mi empleo…o quizá si presento como estrategia el poner reglas mas estrictas? Podría funcionar…recortar el tiempo de los recesos, y….- en ese momento lo vi nuevamente la mesera le había entregado su malteada, que me quedaba?? Rogarle al mocoso?? Humillarme??? Solo por ese tonto empleo?? –hey niño- no, no pensaba darme por vencido…por mas que hubiese insultado mi trabajo –siendo modelo, puedes ganar mucho dinero- dije en una sonrisa -
- ha con que es usted de nuevo, señorita la malteada para llevar - dije tratando de escapar de ese lugar pero ni el ni nadie impedirían que me bebiera mi batido de fresa, lo mire al parecer quería contratarme algo que me pareció extraño - perdón, no será que me esta confundiendo con alguien? - pregunte un poco mas interesado al escuchar la palabra "Dinero" - pero digamos que yo podría trabajar para usted como lo que sea de cuanto dinero estaríamos hablando? - dije ya mas interesado y sumergido al tema de el empleo

You can hear to me?
Como serias un nuevo modelo comenzarías ganando alrededor de 200 dólares por trabajo mas, sin embargo, si tu trabajo es reconocido y te haces famoso la suma aumentaría a 8 millones, depende de que tan bueno seas la cantidad que se te paga y siendo nuestra marca reconocida, si haces un anuncio como los que tienes al frente tuyos (anuncian de publicidad obvio) la suma aumentaría a unos 2 millones mas, así que, que dices??- quizá solo era eso lo que debí haber dicho desde un principio, parece que lo de la paga había atraidolo muy bien, ~tengo que recordar hablar primero de la paga cuando intente hacer que alguien haga algo por mi XD

Seré feliz cuando me des tu cuerpo, seré feliz cuando me des tu alma, seré feliz cuando tu voluntad sea mía, en ese momento yo seré feliz, y al ser yo feliz, tu tendrás que ser también feliz

ese es uno de los principios que dominan la mente de un ser sin decisión propia, lo mismo que soy yo, por el momento vivir bajo el yugo de alguien mas,

siempre preguntándole que haré hoy?? En vez de preguntarse, que es lo que quiero hacer hoy

nada que decir T_T
- 2 millones de dólares O_O - dije asombrado la cantidad de dinero era espectacular - wow una muy tentativa oferta, jeje - empecé a reír nervioso ya que era una suma muy grande mientras trataba de pensar un respuesta mi imaginación volaba y se dibujaba ante mis ojos todo lo que podría hacer con ese dinero, tal vez esta era la oportunidad que necesitaba de salir de lo diario y por fin divertirme un rato, tener emociones acompañado con fama, pero si era una trampa que podía hacer no quería ser lastimado - OK su oferta es tentativa pero no me confío mucho en las personas - dije un poco mas calmado mirando al rubio

soñando un poco... jugando a imaginar
(siento la demora Tatsumaru-san)

se acerco a la barra -siento la demora -dijo con una leve reverencia -soy Kaoru y yo les atendere, ¿estan listos para pedir? -dijo con una libreta en la mano y una sonrisa en el rostro refiriendose a una chica y al hombre que acababa de llegar, se sentia algo cansado y desanimado, pero mantenia la sonrisa pegada en el rostro, para no incomodar a los clientes, para hacerles la estadia grata y para que volviesen al pequeño establecimiento, tenia algo de sueño, quizas se hubiese quedado dormido ahi mismo, de pie, pero debia seguir trabajando, como su unico sustento, con esfuerzo, y por que no tenia el suficiente dinero como para darse el lujo de no trabajar

Última edición por momo-; Hace 4 Semanas a las 12:34.
momo- no ha iniciado sesión   Responder Citando

You can hear to me?
Esto no es una broma- comenté con una sonrisa, enseñándole al menor mi gafete de la empresa con su respectivo logo con brillo metálico oficial de la marca -te parece que miento?- seria suficiente prueba para el? O quizá quería mas pruebas que el sello oficial de la empresa, que solo los empleados de el lugar podíamos portar?- no tengo necesidad de raptarte, tengo ya suficiente dinero – solo intento mantener ese dinero en mis ingresos diarios

nada que decir T_T
- OK, digamos que te creo pero que debería hacer para pertenecer a esta empresa?- digo mirando el gafete de el rubio que al parecer era real regresando mi mirada a su cara recapacitaba la idea de aceptar la petición del mayor - si trine suficiente dinero para que me necesita por que no solo contrata a alguien famoso - pregunte tratando de sacarle un poco mas de información al empresario para ver si podía confiar en el o no

Deslizandome en DZ
Usaba mis mejores tecnicas para intentar convencer a la chica de que comprara algo. Y en ese instante... el camarero se habia acercado. Sabia que no podria insistir a la chica cuando nos atendia otra persona. Así que finalmente, cerré mi maleta dejandola bien puesta en el suelo junto a mi.

(Noriyuki) Bien, señorita. Quedese el catalogo como regalo, ¿vale? Si le gusta algo, no dude en llamar al numero de contacto que viene en el catalogo y creame... que hará la mejor compra en moda que halla visto nunca.

En eso... me giré a ver al camarero.

(Noriyuki) Me gustaria pedir...

En ese momento... me quedé en absoluto silencio. Miraba asombrado al camarero.

(Noriyuki) ... un cafe...

Es todo lo que pude decir durante el asombro. Parecia que mi cabeza me decia a gritos lo que yo veia. En esa persona veia... la respuesta a mis preguntas sobre como salvar mi puesto de trabajo en Tomoeda Inc. Inmediatamente... agité la cabeza para quitarme el asombro de encima y solo le dediqué una sonrisa.

(Noriyuki) ¡Hey, chaval! Esto... tambien con un terrón de azucar, ¿vale? ¡Ah, por cierto! Si te interesa... me gustaria hablar contigo despues.

Dije casi sin refrenarme. No cabia duda. Ese chico tenia el aspecto y el fisico adecuados para lucir los articulos de Tomoeda Inc. Con un poco de suerte... ¡Estaria salvado mi trabajo!
Tatsumaru Igrata no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

huuu internet de calidad por fìn!
Escrito por yoko-elfen
rei, me cubri la boca no queria reir frente a el pero era tan divertido aquel comportamiento - si! - dije solo por no quererselo dar aunque mire mi helado sin ganas de comerlo - dulce, cremoso y un fuerte sabor a chocolate - era una dulce descripcion pero a mi solo me daba asco al pensar en eso, movi el helado que empezaba a derretirse - entre tantos sabores... tenia que ser chocolate porque no pudo ser durazno?... - parecia mas que le estaba hablando al helado
mesera la llamé levantandome de la mesa, me trae una copa de helado de durazno, porfavor, cojo su copa de helado, hagamos un cambio yo me como tu helado y tu el de durazno, si? le dije mientras tomaba una gran cucharada de helado, dime y tu q haces, estudias le pregunté mientras comía su helado

__ahora las propagandas

mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328170-74df00-un-demonio-o-solo-un-chico.html
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...enamorado.html

y uno q me gustó mucho

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/328623-74df00-beyond-friendship.html
maidenedward está en línea   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

........Love......... <33333
Escrito por Neko-tzuki
No te preocupes n_n y no pidas disculpas

[/font]

Estaba mirando el cielo despreocupadamente, y cerre los ojos mientras dejaba que la suabe brisa acariciara mi rostro, tan distraido estaba que no me di cuenta que un hombre se dirijia hacia mi hasta senti un peso extra en mi -Uumm- me queje y aquel hombre se lebanto de golpe -emm No se preocupe- le conteste mientras levantaba el rostro y le sonreia un poco, pero me sonroje un poco al ver aquel hombre pues era apuesto, baje el rostro, cuando me di cuenta que mi cabello se encontraba suelto, ice un mohin de desagrado pues sin la liga parecia una chica, empeze a buscar por el suelo la condenada liga
______________________________ _______
No se me ocurria nada -.-
Jajaja esta bueno -w-
______________________________ _____________
Ví como el menor estaba haciendo unos movimientos, como si estuviera buscando algo y a los segundos después lo detuve, tomandole de la mano y poniendolo de pie. - Espera.. Antes de cualquiera cosa.. Podría saber tu nombre?.. - Pregunte con una pequeña sonrisa y al instante le guiñe el ojo, como si le estuviera diciendo que me tomará confianza.

El Amor te Ciega.. Muchas veces te Engaña..
El Amor es una Fantasía.. Una Ilusión Real...
El Amor es Fuerte.. Tanto, que puede llegar a Enfermarte..
El Amor te llega de repente.. Sin que tu te lo esperarás..
El Amor te Alegra.. Pero a veces te Mata por dentro..
El Amor tiene que ser Puro.. Con él, No se juega..
El Amor es Todo al principio.. Pero puede que después te Destruya tu mundo..
El Amor te vuelve Energético.. Con Ánimos.. Pero en ocasiones.. Te deja Débil y con el Autoestima Bajo..
El Amor es Serio y a la vez Divertido..
A Pesar de todas las tragedias que el Amor puede llegar a causarte.. Sin el.. Este mundo seria nadie...
XxLoridaixX está en línea   Responder Citando

You can hear to me?
Lo único que necesito es permiso de tus padres, porque según veo aun eres menor de edad y te harán una entrevista de trabajo, es todo lo que es necesario, si te aceptan no perderé todos mis ingresos, - en esa misma oración ya iban mis motivos y lo que el necesitaba - es suficiente información o necesitas mas??- pregunté mandando un mensaje a mi chofer para que me viniese a traer - ha casi lo olvido, no solo se contrata a personas famosas, también en una empresa de moda se requieren nuevos modelos que podamos formar nosotros mismos, -

Última edición por neko-chan33; Hace 4 Semanas a las 13:18.

soñando un poco... jugando a imaginar
se sonrojo levemente -"Hablar conmigo?" -asintio con la cabeza y en la pequeña libretita anotó un cafe con un terron de azucar
-altiro traigo su pedido -dijo con una pequeña reverencia y se dirigió a la cocina -Un cafe con un terron de azucar -informo sonriente y en poco tiempo ya lo llevaba en las manos.

dejo el cafe frente al hombre y con una sonrisa pregunto -desea pedir algo mas?
momo- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación