[Rol][Shota Yaoi] [Model is Sought] - Página 51 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 1 Día

huuu internet de calidad por fìn!
Escrito por yoko-elfen
lo hare - senti sus labios sobre los mios y correspondi a su beso ¨me gusta la sensacion de sus labios sobre los mios¨ me separe un poco de su labios - algo me dice que te gustara lo que tengo en mi cuarto
_____
esa frase es genial xD
nee no sigas haciendo eso...pensé y ahí estaban otra vez las ideas pervertidas, jejejeje bueno ya es medio día deberíamos pensar en el almuerzo, mi estómago que nunca fallaba me decía que ya era hora de comer algo rico.
maidenedward no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer No Leído Hace 1 Día

aprendiendo a tocar servant of evil en piano
sono mi estomago y puse mis manos sobre ella, casi no habia desayunado por ser las cosas demasiadas dulces - no estoy seguro si habra ingredientes para otra comida...a menos que fueramos a la tienda o comieramos la comida instantanea que compraste -

Full Metal Alchemist FORO
yoko-elfen no ha iniciado sesión   Responder Citando
No Leído Hace 1 Día

...Gracias...
Escrito por Neko-tzuki
Jonathan me abrazo por la cintura y pegamos las mejillas, yo entrecerre mis ojos y le sonrei un poco, mientras nos moviamos por el mar, mientras nos asercabamos a la orilla me beso en las mellijas, por lo que yo trataba de besarle la frete, cuando llegamos a la playa nos pusimos nuestras ropas y regresamos al hogar de jonathan, mire la hora -¡Es tarde!- levante la voz un poco, -Esto... jonathan... si no es molestia ¿Me puedo quedar esta noche?- le pregunte algo apenado.
Escuche su pregunte y reí un poco con un toque sensual.. Para de ahí tomarlo de la cintura y cargarlo para darle una vuelta por el aire y al momento de bajarlo besarlo apasionada e intensamente.. Pero desgraciadamente tuve que separar mis labios de los suyos para conseguir algo de aire. - Ahh.. No seria una molestia, al contrario.. Me harías el grande favor de acompañarme toda una noche.. Así que, por supuesto que te puedes quedar!.. - Respondí a lo que me dijo con una sonrisa sensual, para de ahí tomarlo de la mano y llevarlo a un baño, ahí fue donde le preparé la ducha, incluso le deje una ropa para que cuando se secará y se pusiera crema para la piel se vistiera con esa ropa que realmente era una pijama. - Ya esta.. Puedes bañarte tranquilamente.. Mira.. Yo estaré en la habitación que esta por haya.. - Dije señalando una puerta que tal vez estaba algo lejos pero No tanto xD. - Te estaré esperando ahí ok?.. Bueno.. Que te bañes rico!.. - Comenté dirigiendome a la puerta para irme de ahí y dirigirme a mi cuarto.
______________________________ ______________________________ ________________
La casa de Jonathan:
Sala: Cocina: Sanitarios: Habitaciones: Y Eso es todo -w-
.
Tu voz..

Tu amistad
Tu ayuda..
Tu consuelo..
Tus sonrisas..
Tus palabras..

Tu amor..
Tus regalos..
Tus abrazos..
Tus besos..

Han hecho de mi vida.. Una aventura..
XxLoridaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando
No Leído Hace 23 Horas

Escrito por yoko-elfen
sono mi estomago y puse mis manos sobre ella, casi no habia desayunado por ser las cosas demasiadas dulces - no estoy seguro si habra ingredientes para otra comida...a menos que fueramos a la tienda o comieramos la comida instantanea que compraste -
si era verdad no había nada en esta casa para preparar, bueno vamos por viverés a super, le dije sonriente, me gustaba mucho salir con èl quiero comer otra vez tu comida,puedo puedo? pero esta vez miraré lo que preparas para aprender XD
mujer No Leído Hace 23 Horas

me parece bien - sonrei - hideaki que es lo que quieres comer hoy? pescado o carne? - preguntaba brotando de mi mente los platillos que podria prepararle - si sobra tiempo creo que podria hacerle un postre aunque seria un poco simple

No Leído Hace 23 Horas

pensé en las dos opciones, prefiero el pescado, lo puedes hacer al vapor, si porfa? con vegetales, le dije y pensé en el postre, podemos hacer duraznos en almibar, me encantan con chocolate!
mujer No Leído Hace 23 Horas

duraznos?! - mis ojos brillaron al imaginar tan delicioso postre "sera algo dulce que si puedo comer " pense emocionado - vamos rapido hideakki - le di un pequeño beso en los labios al no poder contener mi alegria de comer durazno

No Leído Hace 22 Horas

me sonrojé con el beso pero lo seguí vamos, le dije saliendo del apartamento para tomar el acensor llevando de la mano al chico.
mujer No Leído Hace 22 Horas

veia nuestras manos tomadas con un leve sonrojo y una sonrisa en mi rostro - hideakki no me vallas a dejar solo en la tienda o me volver e perder - ¨me da miedo perderme¨ pense recordando cuando ayer fuimos juntos

No Leído Hace 22 Horas

no te voy a dejar solo, menos aún quiero perderte, le dije sonriente, luego subía mi auto entrando cargado a Yuki, con mucho cuidado
mujer No Leído Hace 22 Horas

cuando me carga me sonrojo demasiado - tu amabilidad hace que me sonrojo demasiado - le dije poniendo mis manos en mis mejillas ¨si sigue asi me volvere un tomate de tan rojo que me pongo¨ pense

No Leído Hace 21 Horas

sonreí ante su sonrojo y conducí al super, al llegar lo volvía sacar cargado, luego tomé un carrito y llevandolo de la mano (a Yuki) empezé a llenarlo de cosas para comer, etto dime tu que comprar, le decía mostrandole un monton de golosinas.
mujer No Leído Hace 21 Horas

- vi todas las golosinas sin gustarme alguna viendo unos bombones en forma de animalitos - llevemos bombones y vamos por las verduras no podemos solo comer dulces hideaki - tome su mano caminando hasta la seccion de verdura - que verduras te gustan? - le pregunte viendo la gran variedad que habia

No Leído Hace 21 Horas

miré las verduras, ehh dejame ver, pensaba viendo unas y otras, me gusta la lechuga dije finalmente tomando una grande.

no creo que podamos ponerle lechuga pero podemos ponerle nappa se parece mucho a la lechuga - tome otras verduras y un paquete de filetes de pescado - bien ya tenemos todo para la comida ahora vallamos por los ingredientes del postre - me subi en el corrito viendome como un niño pequeño al estar casi enterrado bajo los ingredientes

No Leído Hace 21 Horas

Escrito por yoko-elfen
no creo que podamos ponerle lechuga pero podemos ponerle nappa se parece mucho a la lechuga - tome otras verduras y un paquete de filetes de pescado - bien ya tenemos todo para la comida ahora vallamos por los ingredientes del postre - me subi en el corrito viendome como un niño pequeño al estar casi enterrado bajo los ingredientes
tomé el carrito y lo conduje a toda velocidad a la sección de frutas, duraznos muchos duraznos le dije al llegar a un lugar lleno de duraznos

mis ojos brillaban y un poco de baba se me escapa de la boca al ver tantos duraznos -duraznos - pude pronunciar en mi asombrasion habia un plato con muestras de los diferentes duraznos y tome uno - delicioso - tome otro y lo acerque a los labios de hideaki - quieres? - una sonrisa infantil adornaba mi rostro

No Leído Hace 21 Horas

tomé rápidamente el durazno, mordiendo un poco la mano de Yuki, lo siento en serio lo siento, lo siento , muy apenado mmm durazno con Yuki.

esta bien fue un accidente - me lami el dedo de una forma sexy porque me dolio un poco la mordida aunque no tenia la intencion de que asi se viera - esta delicioso el durazno? - pregunte aun con el dedo en mi boca, era inocentemente provocativo

No Leído Hace 20 Horas

lo miré así tan sexy, mmm si estaba delicioso le dije acercandome para besarlo, eres muy provocativo Yuki le dije si te descuidas puedo ser imprudente en el super, le dije en tono muy seductor.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
Zero Moonwalker
Herramientas

Normas de Publicación