Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| aprendiendo a tocar servant of evil en piano ID: 196484 Registrado: octubre-2007 Hace: (784 dias)
| sono mi estomago y puse mis manos sobre ella, casi no habia desayunado por ser las cosas demasiadas dulces - no estoy seguro si habra ingredientes para otra comida...a menos que fueramos a la tienda o comieramos la comida instantanea que compraste - |
| | |
| ...Gracias... ID: 378179 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
|
______________________________ ______________________________ ________________ La casa de Jonathan: .
__________________ ![]() Tu compañía Tu presencia.. Tu olor.. Tu voz.. Tu amistad Tu ayuda.. Tu consuelo.. Tus sonrisas.. Tus palabras.. Tu amor.. Tus regalos.. Tus abrazos.. Tus besos.. Han hecho de mi vida.. Una aventura.. | ||||
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias)
|
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho | ||||
| | |
| aprendiendo a tocar servant of evil en piano ID: 196484 Registrado: octubre-2007 Hace: (784 dias)
| me parece bien - sonrei - hideaki que es lo que quieres comer hoy? pescado o carne? - preguntaba brotando de mi mente los platillos que podria prepararle - si sobra tiempo creo que podria hacerle un postre aunque seria un poco simple |
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias)
| pensé en las dos opciones, prefiero el pescado, lo puedes hacer al vapor, si porfa? con vegetales, le dije y pensé en el postre, podemos hacer duraznos en almibar, me encantan con chocolate!
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho |
| | |
| duraznos?! - mis ojos brillaron al imaginar tan delicioso postre "sera algo dulce que si puedo comer " pense emocionado - vamos rapido hideakki - le di un pequeño beso en los labios al no poder contener mi alegria de comer durazno |
| | |
| me sonrojé con el beso pero lo seguí vamos, le dije saliendo del apartamento para tomar el acensor llevando de la mano al chico.
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho |
| | |
| veia nuestras manos tomadas con un leve sonrojo y una sonrisa en mi rostro - hideakki no me vallas a dejar solo en la tienda o me volver e perder - ¨me da miedo perderme¨ pense recordando cuando ayer fuimos juntos |
| | |
| no te voy a dejar solo, menos aún quiero perderte, le dije sonriente, luego subía mi auto entrando cargado a Yuki, con mucho cuidado
| | |
| cuando me carga me sonrojo demasiado - tu amabilidad hace que me sonrojo demasiado - le dije poniendo mis manos en mis mejillas ¨si sigue asi me volvere un tomate de tan rojo que me pongo¨ pense |
| | |
| sonreí ante su sonrojo y conducí al super, al llegar lo volvía sacar cargado, luego tomé un carrito y llevandolo de la mano (a Yuki) empezé a llenarlo de cosas para comer, etto dime tu que comprar, le decía mostrandole un monton de golosinas.
| | |
| - vi todas las golosinas sin gustarme alguna viendo unos bombones en forma de animalitos - llevemos bombones y vamos por las verduras no podemos solo comer dulces hideaki - tome su mano caminando hasta la seccion de verdura - que verduras te gustan? - le pregunte viendo la gran variedad que habia |
| | |
| miré las verduras, ehh dejame ver, pensaba viendo unas y otras, me gusta la lechuga dije finalmente tomando una grande.
| | |
| no creo que podamos ponerle lechuga pero podemos ponerle nappa se parece mucho a la lechuga - tome otras verduras y un paquete de filetes de pescado - bien ya tenemos todo para la comida ahora vallamos por los ingredientes del postre - me subi en el corrito viendome como un niño pequeño al estar casi enterrado bajo los ingredientes |
| | |
|
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho | ||||
| | |
| mis ojos brillaban y un poco de baba se me escapa de la boca al ver tantos duraznos -duraznos - pude pronunciar en mi asombrasion habia un plato con muestras de los diferentes duraznos y tome uno - delicioso - tome otro y lo acerque a los labios de hideaki - quieres? - una sonrisa infantil adornaba mi rostro |
| | |
| tomé rápidamente el durazno, mordiendo un poco la mano de Yuki, lo siento en serio lo siento, lo siento , muy apenado mmm durazno con Yuki.
| | |
| esta bien fue un accidente - me lami el dedo de una forma sexy porque me dolio un poco la mordida aunque no tenia la intencion de que asi se viera - esta delicioso el durazno? - pregunte aun con el dedo en mi boca, era inocentemente provocativo |
| | |
| lo miré así tan sexy, mmm si estaba delicioso le dije acercandome para besarlo, eres muy provocativo Yuki le dije si te descuidas puedo ser imprudente en el super, le dije en tono muy seductor.
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Zero Moonwalker |
| Herramientas | |
| |