★[FF]EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..actualizado - Página 16 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 02-feb-2008   Buscar posts de Austin en el tema  #301  

D e s a p a r e c i e n d o (?)
Re: happy birthday fic....EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA.. cumplimos 1 año..............

o.o^

Hace un bueeeeen tiempo que no pasaba por aquí O_O
Yai ;____;
perdón por dejar de leer tu fic TT_TT es que... emm bueno
me lo acabo de leer todiiito desde donde me había quedado
y el último cap es muy triste TTT_TTT [Al menos no soy tan sensible x_x]
¿siguelo si? Prometo pasarme más seguido, tal ves no postee pero sí lo leere =O

Bye cdt... y felicidades al fic [xD!] al menos pon un especial por eso, no? =)
x
x

Austin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-feb-2008   Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema  #302  

Sin estado
Re: happy birthday fic....EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA.. cumplimos 1 año..............

hay no dos contis seguidas O_O
yuri dodne estuviste T_T
yai!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon pro no pasar antes
pero estan muy buenas las contis ya me adelante ^^

~Yuri-'chan~ciel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-feb-2008   Buscar posts de josephine elrick en el tema  #303  
Sin estado

ESTOY REZANDO PRA QUE RIZA REGRESE
PORFAVOR REGRESALA
mujer Antiguo 05-feb-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #304  

Sin estado

feli cumpleaños fic jaja
conti pronto

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema  #305  

Sin estado

Yai!!!
como pudiste!!!
nooo Riza no puede morir T.T
dime ke es un engaño!!! tiene ke serlo! tiene ke serlo!!
oh Dios ke tristeza T__T
bueno espero pongas la conti pronto ke esta xuper
nos vemos, ke tes bien
SaYo...! x3
PD.- FELIZ CUMPLE FIC!!! :3

Edward Elric Club
Club de Suingintou
Club de Shinku
Gunslinger girl Club

Pasa por mi fic!!
www.forosdz.com/foro/tema226496.html
* ~ * Amy * ~ * no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-feb-2008   Buscar posts de kami no ki en el tema  #306  

Sin estado
Anger   Hypermind Re: happy birthday fic....EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA.. cumplimos 1 año..............

queremos conti....queremos conti Conti!!!!
kami no ki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-feb-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #307  

enferma, adolorida...
El primer amor jamas se olvida... 2da temporada.

hey pues por fin me digno a poner la conti, jejeje, es que no habia tenido tiempo y mi compu se descompuso, pero aqui ta de nuevo ok. espero que les guste .....
gracias por esperarlo y yurika, he aqui la conti.

Cap 40. la verdad, no siempre es lo que parece.
Era temprano por la mañana, Daniel había llegado a la encomienda del furer.
Persona: creo que llego tarde doctor, el sr. Ya murió.
Daniel: lo siento, pero me acababan de informar, el furer me mando de urgencia.
Persona: el furer?? Debe estar bromeando, el ni siquiera conocía al furer.
Daniel: esta segura?
Persona: si, además no creo que el furer en persona se interese por gente de nuestra comunidad.
Daniel: entonces, siento mucho no haber llegado a tiempo, creo que debo irme, adiós….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La realidad era muy dura para roy, de todas las muertes que pesaban sobre el, la que mas le había afectado era la que todos entendían y absolvían como si tuvieran la suficientemente gracia divina para eso.

Después de despedirse, regreso a su casa, y por teléfono pidió un permiso, el cual le fue negado.
Pero no le importo, no tenia ganas de salir, ni siquiera al trabajo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ed: así que esa era la investigación que llevaba a acabo el dr. marcoth.
Al: no puedo creerlo hermano.
Brush: pero, no se habrán equivocado? no creo que algo así pueda ser posible.
Al: en la alquimia casi todo puede ser posible, si se sacrifica algo.
Maria; y que es lo que harán ahora que lo saben?
Ed: esto es deprimente.. la sola idea es repugnante.
Al: entonces, si un alquimista nacional realizo esa investigación, los militares deben estar al tanto de esto.
Ed: es muy fácil ocultar las investigaciones alquimicas
Al; pero, si es que creo la piedra filosofal, seria muy difícil ocultarlo, ya que las vidas humanas que se utilizaron fueron muchas.
Maria: al tiene razón, pero… como seria posible?
Brosh: la masacre de ishbal hubiera sido una muy buena cortinilla, para ocultar el asunto, pero… según los informes que recuperamos, el renuncio antes…
Ed: o eso nos hacen creer… ya no se ni que pensar.
Brosh: pues, puedes verlo por ti mismo (le alcanza unos documentos y entre ellos, un mapa de central)
Ed: y esto?
Al: parece un mapa de los territorios militares de central.
Ed: si, (lo observa)
Maria: has pensado en algo?
Ed: creo que…. Que son estas cosas? (señalando)
Brosh: tal parecen los laboratorios de investigación.
Al: son 4?
Maria; si, solían ser 5, pero el 5 fue declarado inestable y desde entonces permanece cerrado.
Brosh: si, me pregunto por que no lo derrumban y construyen otro? O mejor, que un alquimista nacional lo restaure?
Ed: si, por que no lo han aprovechado? Esta en una zona muy céntrica de la cuidad.
Al: y que es ese edificio continuo?
Maria; es la prisión estatal, lo ha sido siempre.
Brosh; ahora que lo mencionan, a quien se le ocurriría hace una cárcel en medio de la ciudad mas importante del país y tan cerca de las instalaciones militares y la oficina del furer?
Ed: eso es…
Maria: que? Que es?
Al: acaso crees que??
Ed: al, no se, creo que me he cansado mucho, seria mejor que nos fuéramos a dormir.
Maria: que es esa actitud tan sospechosa? No estarán tramando algo???
Ed: no…
Al: ahhh no? No.
Maria: no se si podré confiar en ustedes.
(brinnngggggg, el telefono)
Brosh: hola?
Hughes: con los Elric, por favor.
Brosh: es el teniente coronel hughes.
Ed: hola.
Hughs: se que no íbamos a molestar a Roy, pero ha pasado algo …
Ed: que???!!! La teniente hawkeye a…
Al; que pasa hermano?
Ed: debe ser muy duro para el… si, lo acompaño. (cuelga al teléfono) que horrible.
Al: que paso hermano.
Ed: la teniente hawkeye murió.
Al: que horrible, hermano. El coronel debe estar muy mal.
Ed: el teniente coronel hughes quiere que lo acompaña a ir a verlo.
Al: te acompaño.
Roy estaba sentado en su cama, con un vaso de wisky entre sus dedos. Como no le habían dado el permiso que había requerido, aviso que inspeccionaría la cuidad, por lo que se ausentaría el resto del día. Pero se quedo en su casa, viendo su inútil investigación de alquimia médica. Y aun lado la planta que le había dado leanne; estaba casi marchita. Pensó en que si leanne la veía se pondría a llorar y el no le daría ninguna excusa, le diría la verdad, pero…. El que alguien mas sufriera no le hacia feliz. Por lo que decidió seguir evadiéndola.
Pero, le hecho algo de agua a la maseta, ya que era lo único vivo que su casa tenia.
El silencio fue interrumpido cuando alguien toco a la puerta.

Hughes: (toc, toc) abre, se que estas ahí.
Roy: pasa…hugues…. (vio a ed después de hacer pasar a maes)
Ed: hola coronel mustang.
Roy: lo siento ed, eres tan pequeño que no te vi.
Ed: a quien le….. (Al le detiene y le tapa la boca)
Al: ed…
Roy: hola Alphonse. Pasen.
Hughes: Estas bien?
Roy: la acaban de enterrar, en el medio día, pienso que fue muy rápido.
Hughes: mi esposa te envía un pastel. Tienes que comer algo…
Roy: gracias. (Recibió el pastel y sin ver a ed, se dirigió hacia el..) Oye, ed, podrías hablarme sobre tu teoría de la transmutación humana?
Ed: creo que esa entupida teoría ya recibió suficiente intercambio equivalente. Pero no hay duda que nadie escarmienta en cabeza ajena, si pudiera regresar el tiempo, nunca la hubiera puesto en practica
(Roy se dejo caer en su asiento)
Hughes: créeme, tu no quieres hacer una idiotez así.
Roy: tienes razón no hay nada en este mundo que sea equivalente a una vida.
(Silencio)
Hughes: quieres ver las fotos de Elizya?? Te reanimaran.
(Roy las tomo en sus manos, por primera vez en mucho tiempo, acepto ver las fotos de elizya, esperando que, como lo prometido, le reanimaran, pero más que eso, le recordó su infancia.

Flash Back (2da. Parte f.b. del Cáp. 5: En casa. [la versión de roy]
Roy y riza de pequeños..
Roy: hey, quieres jugar?
Riza: (sonrió) si.
Hawkeye: roy, ven aquí. (dijo autoritario, la niña solo los observo mientras su padre se llevaba a roy) no quiero que te acerques demasiado a mi hija, entendido? Solo debes ocupar tu mente en lo que te he enseñado, debes aprender alquimia.
Fin Flash Back

Roy: saben, ella era muy hermosa de niña, la razón por la que nunca quise llegar a sentir algo mas por ella fue por que su padre me lo prohibió. Pero como siempre, no le hice caso.
Y al morir la dejo a mi cargo, quería que la cuidara, como el no pudo hacerlo por enseñar alquimia a un huérfano. …. ¿Qué clase de persona soy? no pude cumplir esa promesa.
Hughes: roy, todos queríamos que se recuperara, nadie tiene la culpa de eso..
Roy: yo, yo tengo la culpa, y también, scar y esa mujer….. Me las pagaran…….
Dante: al fin. La trajeron?
Envy: si, pero tendrás que hacer algo con esa herida que se ha abierto. Mancho todo el coche. Hay un enorme charco.
Dante: no me importa si se muere............

jajaja, que intriga no???

Última edición por yai ina; 03-mar-2008 a las 16:32.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-feb-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #308  

Soy Feliz!!! ^^

waaaaaaaaaaaaaaaa me siento feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz jojo sabia ke no me habias matado a riza XD mas te valia no hacerlo XD mentiras, esta buenisimooooooooooo el cap, pobre de mi roy todo triste porq se fue y lo importante es ke reconocio ke sentia algo por ella XD esta buenisimo, espero contiiiiiiiii no nos hagas esperar, aunq valio la pena la espera esta muy bien como siempre, cuidate amiga chaus

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-feb-2008   Buscar posts de Smiley-san en el tema  #309  

en lo + profundo de la depresión

asih q pena como quedo Roy ante todo esto y q el papa de Riza le prohibiera acercarsele a Riza pobrecito , muy buena tu continuacion , valio la pena la espera
cuidate
nos leemos pronto
BYE
Smiley-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-feb-2008   Buscar posts de kami no ki en el tema  #310  

Sin estado

Domo Domo Domo Arigato!!! Por fin conti X3 esa es riza no? lomas seguro es que si....*0* espero la conti con ansias
mujer Antiguo 23-feb-2008   Buscar posts de mary ann en el tema  #311  

Sin estado
no nos hagas esperar tanto esta buenisimo!!!! XD conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mary ann no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-feb-2008   Buscar posts de josephine elrick en el tema  #312  
Sin estado
PUES ESTA MUY BUENA PERO QUE PASO CON LA "OTRA" CHICA DE MUSTANG MEJOR QUE NI SE APAREZCA
PERO DESPUES DE TODO ESTA MUY BUENA MIS CONGRATULATIONS YAI INA
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 01-mar-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #313  

Soy Feliz!!! ^^
AHHHHHHHHHHHHHHHHH KE TRISTEEEEEEEE yaiiiiii si ke sabes ponerme melaconlica T_T es eralmente doloroso ver a roy asi, enterandose de lo ke riza sentia y ke por pendejo no se dio cuenta T_T pro y kien rayos es esa chika nueva??... ahhhhhhhhhh esperoe conti pronto esta buenisimo, aparece a riza prontooooo ke me muero de tirsteza con lo ke pasa chaus

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 02-mar-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #314  

enferma, adolorida...
hey se que me tardado pero aki ta ok

Cap 41: sueño o realidad?
En el campo de lucha, roy estaba tratando de detener por completo a scar, pero no podía, todos sus intentos eran en vano, pero tenía que esforzarse….
Estaba dispuesto a hacer arder a ese sujeto pero un sonido lo saco de su concentración y provoco que se le helara la sangre….
Vio a la mujer desvanecerse mientras el otro sugeto gordo corría hacia ella, el en su desesperación también corrió pero no alcanzó a llegar a tiempo.
La mujer de las cuchillas serenamente lo amenazaba con ellas diciéndole que el era el culpable de todo.
Roy: no te atrevas, noo!!!!!!!!!!!!
.
Grito el desesperado roy, mientras alguien más lo señalaba.

Hawkeye: no debías arrastrarla a esto.
Roy: maestro??
Hawkeye: tráela de vuelta, me debes tu patética vida por la de ella, eres una decepción como discípulo y como hombre, demuestra que te enseñe lo suficiente y devuelve su alma de la puerta.
Roy: pero maestro.
Hawkwye: tráela de regreso… sabes transmutar, así que trae su alma. Quien debería esperar su destino en las tinieblas eres tu….
Mientras hawkeye (el sr, padre de riza) decía esto, glutony aprovechaba y devoraba a riza, ante la mirada atónita del coronel…
.oOo.

Roy se levanto sobresaltado, era un sueño mas de los que cada noche venían a su mente, ya no quería soñar, cada sueño lo señalaba como el culpable de la muerte de riza, u el mismo se sentía así, la cruda realidad lo seguía aun en sus sueños, había pasado una semana y media desde la muerte de su subordinada, aun que cada instante parecía una eternidad, su tristeza lo había mandado a una profunda depresión, que por mas que rodeara el asunto, no lo dejaba progresar, así como de abandonar su idea de realizar una transmutación humana.
Si, esta idea se sumergió gravemente en sus pensamientos.
Sabia a la perfección lo que había pasado con los hermanos Elric, pero también que lo habían hecho siendo unos niños…. Así como su teoría de la puerta.
El tenía mas experiencia en la alquimia, tenia que haber un eslabón perdió en las teorías que tantos y tantos habían hecho.
Estudiaba por las noches las investigaciones que tuvieran que ver al respecto, hasta llegar a la conclusión de…… la piedra filosofal.
La cual era capas de dar a su dueño cualquier cosa que el deseara, y en el mundo el no quería nada mas que verla de vuelta. Y mas desde que le parecía verla cada noche, como si velara sus sueños.

Black Hayate estaba rascando la puerta, quería salir, no lo hacia desde que su ama falleció, y el hecho de estar encerrado lo hacia entristecerse mas. El destino del pobre animal era incierto así que decidió quedase con el.
Roy se levanto y….

Roy: lo siento, no acostumbro a ver por nadie más que por mí. (El perro hizo un semblante como si comprendiera lo que le estaba diciendo.)
Tal vez quieras salir a dar un paseo, ella nunca te dejo solo en casa.

Roy se metió en la regadera para prepararse para salir, era su día libre y por fin se había librado de leanne, ahora su asistente personal. Quien se había obsesionado con la idea de que podría pasarle algo y quería ser su esposa cuanto antes…
Flash back---------------------------------------------------------------------------------------------
En la noche siguiente del funeral, leanne fue a visitar a roy, tenia que decirle algo que estaba haciendo ruido en su cabeza…
Leanne: Roy, he estado pensando…
Roy: en que? (dijo esperando que lo dijera rápido para volver a ocupar su cabeza en otras cosas que le evitaran recordar)
Leanne: en…… la vida, los deseos, en lo fácil o difícil que es ser feliz.
Roy: todo eso lo resume una ley alquimica muy importante…
Leanne: roy, no te estoy hablando de alquimia. Sabes, platique con riza alguna ves…
Roy: si? (molestándole un poco que la sacara en la conversación para explicarse)
Leanne: ella era una persona que se esforzaba por hacer las cosas que quería, en cierta forma creo que fue feliz, aun cuando su muerte fue horrible.
Roy: no digas más. (roy trataba de evitarla, y con ese comentario, fue suficiente para comportase grosero, cosa que nunca antes había hecho con una mujer)
Leanne: disculpa si la metí en la conversación, pero lo que paso me ha hecho entender que…. La vida no es para siempre, así que… no quiero que algo malo nos pase sin haber sentido la verdadera felicidad…. Roy, quiero que nos casemos cuanto antes…

La noticia impacto a roy, no quería herir a leanne, pero el ya no sentía lo mismo.
Sentía unas ganas de revelarse, pero aun que le dijera la verdad a leanne, eso no iba a regresar a riza.
Por lo tanto el hecho de que le confesara que estaba enamorado de otra solo la aria sufrir, así que prefirió callar, ya era suficiente con que el tuviera herido el corazón.

Roy: creo que entiendo tu posición, pero espera un tiempo, esto ha sido muy duro de asimilar, ella era… mi asistente, pero más que eso, mi amiga, además, para que eso sea posible, debes salir de la milicia.
Leanne: te entiendo, pero no puedo salirme, no ahora.
Roy: como quieras…
Fin flash balck----------------------------------------------------------------------------------------

Salio de la casa como pudo, en esos días había estado algo torpe, consecuencia del trabajo excesivo, sus estudios y la mala alimentación, ya que actualmente su único alimento eran incontables tazas de café.

Tomo la correa y la sujetó al collar del animal, este se emociono al ver que por fin saldría a pasear, a recorrer los caminos que solía recorrer con su ama.

Roy por su parte dejo que el perro tomara la iniciativa de los caminos que quería recorrer, así que sin darse cuenta, llegaron a la casa que antes pertenecía a riza, al llegar Black Hayate emitió un ligero sonido de melancolía, ante la que antes era su casa, pero aun parecía algo animado. Roy al darse cuenta de a donde habían llegado…

Roy: no se por que no me esperaba que me trajeras a este lugar. Quisiera entrar, pero...no.

Así, después de que roy lo jalara hacia otro lugar, Black Hayate se dirigió a otro lugar, muy significativo, el hospital.
En las escaleras del edificio.

Roy: Ella ya no esta aquí.. (dijo casi en un suspiro al perro)
Daniel: mustang? (Pregunto ante la sorpresa de verlo)
Roy: hola.. Doctor..
Daniel: como paso??
Roy: no lo se.. Tú deberías saber, es tu trabajo. (Dijo mientras miraba al suelo, donde vio las pertenencias de Daniel, unas maletas que indicaban un viaje). Veo que saldrás de viaje.
Daniel: no puedo estar en el mismo lugar en el que …
Roy: te entiendo.
Daniel: pedí un cambio, algo raro paso aquí. Pero… (Miro a ambos lados) sabes tengo varias horas antes de que salga mi tren, podemos hablar??
Roy: claro..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dante: sea como sea, la tenemos que encontrar, podría arruinar nuestros planes. No es bueno dejar cabos sueltos.
Pride: y cuando piensas usar a la chica ashton?
Dante: no se, después de los rumores, ella saldrá sobrando, y si se da la oportunidad la usare. (Entra envy)
Envy: ya volví, en el este no esta.
Dante: fuiste a la que era su casa?
envy: si, un lugar abandonado, nadie sabia nada del asunto.
Pride: por cierto, debo decirle a sloth que haga el oficio para citar a mustang a una preliminar, o es que debo mandarlo directamente a la corte marcial?
Dante: ve despacio, tal vez sea mejor presionarlo poco a poco.
¿??: (De en la oscuridad una figura se acerca) debo seguir oculta en las sombras Dante?
Dante: ten paciencia Vanity, pronto harás tu entrada triunfal. No use la última piedra filosofal en vano, pero esta noche, como las otras, iras con el.
Lust: por cierto, Dante, que harás con los hermanos Elric, después de que destrozaron el laboratorio no. 5. y que la armadura barry escapo???
Dante: ellos saben gracias a esa chatarra que ustedes son homúnculos, aun cuando dejé esa carta reservada. Por el momento lo pensare.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Daniel: Solo tomaras eso?
Roy: no me apetece mas..
Daniel: te ves más delgado.
Roy: algo… pero no venimos aquí ha hablar de mi.
Daniel; lo siento, pero es mi instinto, suelo detectar a la gente que esta mal.
Roy: que es lo raro que paso? (dijo mientras daba un sorbo a su café)
Daniel: de que te dijeron que murió.
Roy: algo como un paro, pero en realidad no entiendo mucho los términos médicos.
Daniel: he ahí el problema, dime, riza tenia enemigos?
Roy: no que yo sepa.
Daniel: eso creí, era el tipo de persona que no le hacia daño a la gente. Cuando me llamaron para que fuera a atender a una persona, un pariente del furer, me preocupaba más que se abriera su herida y se desangrara, no corría peligro del corazón, un paro era irrelevante.
Roy: (impresionado) quieres decir que fue provocado?
Daniel: no lo se, mi enfermera me dijo que había platicado con ella justo esa mañana, y estaba bien.
Roy: estas seguro?
Daniel: si, es otra causa de mi traslado. Además de que no puedo seguir aquí. Es muy duro para mí.
Roy: te entiendo, es también muy duro para mi..
Daniel: no, no lo entiendes, tu no estuviste ahí cuando ella despertó y en lo único que pensaba era en saber como estabas
Roy: de que hablas??
Daniel: lo dicho eres un idiota. Sabes perfectamente que yo la amaba.
Roy: lo se, pero tu también sabias que yo sentía algo por ella, por eso tu absurda competencia.
Daniel: y eso que? ella te correspondía.
Roy: estas mal, y no necesito ser doctor para saberlo.
Daniel: la alquimia te ha desecho el cerebro o que? que acaso nuca te diste cuenta de que ella te quería?
Roy: de que ella? Es tas diciendo que…
Daniel; si que ella te quería. Te quería al punto de dar su vida por ti.
Roy: no puede ser (agacho la cabeza hundiéndola entre sus manos, acaso era posible eso?) como, como…
Daniel: “lo protegeré con mi vida, no importa que sea una sombra olvidada” siempre me decía eso cuando la cuestionaba sobre su absurda promesa…
Roy: si eso fue así? Por que? por que nunca me dio indicios, al contrario, siempre se alejaba de mi. Se comportaba fría cuando intentaba algún acercamiento.
Daniel: ella era así, no quería interferir en tu vida, quería que la quisieras por ser ella misma, no por que consideraras estar en deuda con ella. Y tus citas con cuanta mujer quisieras no ayudaban mucho, ella pensaba que nunca te fijarías en ella, que solo la veías como tu subordinada.
Roy: ni, no es verdad, esa no era mi intención..
Daniel: pues, no te esforzaste por que fuera lo contrario. ¿Por que crees que te siguió a la milicia? Aprendió a usar las armas que tanto miedo le daban.
Roy: yo, siempre desobedecí a mi maestro, pero eso fue lo único en que nunca debí hacerle caso…
Daniel: a que te refieres?
Roy: no le confesé mis sentimientos por que mi maestro me lo prohibió, no me dejaba acercarme a ella amenos que fuera necesario.
Daniel: y ella era demasiado inocente como para demostrarte abiertamente que se había enamorado de ti. Y por que descubrió que estabas con otra chica.
Roy: que? cual chica?
Daniel: tu otra subordinada, leanne.
Roy: pero ella no sabia que ella y yo?
Daniel: ella se dio cuenta de que había algo entre tu y esa mujer.
Roy: pero si nadie sabia sobre eso, solo havoc y por que leanne se lo contó.
Daniel: no subestimes a las mujeres, ellas son muy perspicaces. Yo fui testigo de lo mucho que le dolió perder una esperanza de que la quisieras, aun que no le importo, estuvo dispuesta a cuidar de tu vida.
Roy: soy un idiota.
Daniel: vaya que si.. Sabes, en el hospital quedaron sus pertenencias, nadie las recogió, nadie pudiera hacerlo, solo el general Grumman pero no lo hizo.
Roy: me las podrían dar a mi?
Daniel: no, eso implicaría volver al hospital, pero, tal ves si te las puedan dar.
Roy: gracias..

Daniel llamo al Hospital, la enfermera contesto y escucho sus instrucciones, luego se dirigió a la estación.
El coronel se fue directamente al hospital, donde la enfermera lo esperaba con un paquete.

Enfermera: coronel mustang?
Roy: si…
Enfermera: lo estaba esperando, quiero decirle que lo siento, se usted apreciaba mucho a su subordinada, no cualquiera esperaría todos los días en la sala a que se recupere.
Roy: Si en verdad la apreciara como merecía, no estuviera ahí..
Enfermera: el doctor me pidió que le entregara esto. (Le da el paquete en el cual estaban las pertenencias de riza).
Roy: gracias..

Camino a su casa, abrió la bolsa y lo primero que encontró fue una de las pistolas con las que siempre cargaba, la otra, posiblemente se perdió en la batalla en la campiña.
Mientras la observaba, se fijo de un pañuelo que le resultaba familiar.
Flash back---------------------------------------------------------------------------------------------
La batalla de ishbal fue cruda, mientras riza enterraba a un niño ishbarita que fue asesinado, roy llego por detrás avisándole que ya había terminado.
Riza: no, aun no ha terminado. Que es lo que tengo que hacer ahora que el peso de tantas vidas cuelga de mí?
Roy: no lo se, que es lo que debería hacer yo?
Riza: eso debimos haber pensado antes de elegir este…
Riza no alcanzo a terminar su frase cuando se desvaneció, y tubo una hemorragia nasal, tanto tiempo en el campo de batalla, y la pésima alimentación habían hecho que se enfermara.
Roy saco su pañuelo y lo coloco en sus fosas nasales, llevándola cargando a la enfermería, pese a que ya habían recogido todos los instrumentos, decidieron esperar a llegar a la próxima ciudad para atenderla como era debido.
Roy la llevo en sus brazos todo el camino, y ella sostenía el pañuelo con sus manos para limpiar la sangre que escurría.
Fin flash back------------------------------------------------------------------------------------------
Roy: Aun lo conservaba?
Lo tomo con su mano y sintió algo que estaba dentro de el…
Desdoblo el pedazo de tela y se encontró con algo, el relicario de riza, siempre lo llevaba en el cuello, según ella por que el sentir a la gente importante cerca, le traía buena suerte, aun cuando ella no creía en cosas como esa.
Al recordar sus palabras “aquí tengo a las personas mas importantes para mi” sintió un vacío en el pecho, el pedazo de metal que mantenía unidas las dos partes del corazón (el relicario que tenia esa forma) estaba rota, así que se abrió fácilmente.
Al echar un vistazo en su interior, vio una foto de la familia hawkeye. Riza, su madre y su padre, pero el la otra parte el dije, encontró una foto suya.

La impresión emocional fue grande, tanto, que al llegar a su casa y quitarle la correa a black hayate, ahogo su pena con alcohol, se habia prometido a si mismo no volver a tomar el liquido ese, pero, preferia ahogarse de borracho a seguir con esta pena.
Siguió tomando hasta que se quedo dormido.

.oOo.

A la mañana siguiente, roy se despertó en el piso de su casa, no recordaba absolutamente nada de lo que había hecho antes de caer en los brazos de Morfeo.
Pero al recobrar la conciencia se dio cuenta que se encontraba al centro de un circulo de transmutación, y una mancha de sangre estaba debajo de el. Además la ropa ensangrentada de riza que le dieron en el hospital estaba junto a el en el circulo.
Se incorporo y paso su mano sobre su rostro. Haciéndose una pregunta.

Roy: que es lo que hice?

Dijo sin esperar que nadie le contestara, pero…

¿??: al fin despertaste…

hey sorrya yurika ya que borre lo que ella leyo, pero fue por que falto una parte importante, asi que amiga, a leer ok.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #315  

Soy Feliz!!! ^^
XD na no importa, le agregaste maaaaaaaas eso es lo ke importaaaaaaaaaaa y mi roy la trasmuto borracho? hay eso si seria terrible XD en fiiiiiiiin espero conti prontooooooooooo

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de kami no ki en el tema  #316  

Sin estado
Por fin conti!!!! impecable como siempre , lo del relicario de riza estuvo como para , esperamos conti
mujer Antiguo 12-mar-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #317  

enferma, adolorida...
hey la conti proximammente jejeje