★[FF]EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..actualizado - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 11-sep-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #221  

enferma, adolorida...
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA....... Y SI ESE NO FUE RIZA??? **ROYAI**

fiuuu, despues de tanto teimpo al fin me paso por aqui y pues, adivinenen..... les traigo el capitulo 29, aun que creo que me demorado mucho, pero creo que valdra la pena ok. aqui va

Capitulo 29.- todos los caminos apuntan a mustang
Roy se encontraba en la cafetería del cuartel tratando de comer, habían pasado días desde que había comido bien y se sentía debilitado, había algo que lo angustiaba y no sabia que hacer.
¿?? Hey mustang….
Roy: josh???? Que haces aquí?
Josh: ha pues me mandaron aquí por unos días.
Roy: menos mal, en realidad no tengo humor para ver como compites inútilmente contra mí. (Dijo mientras comía).
Josh: no, te dejare en paz.
Roy: y eso????
Josh: (toma una silla y se sienta) escuche que te quitaron a la teniente hawkeye, debes estar inconsolable, por fin alguien te quito a una mujer.
Roy; el único hombre que ha podido hacer eso lo ha hecho solo por cuestiones de trabajo.
Josh: aja, por cierto? que es lo que pasa en tu oficina, también havoc luce terrible, será que por fin los pondrán a trabajar?
Roy: han pasado muchas cosas.
Josh: si, supe lo del atentado en contra tuya, al parecer eres el único que ha escapado del asesino de alquimistas, scar.
Roy: (**pensamiento: y todo gracias a ella) pues con quien crees que hablas, soy el alquimista de la llama, ni en un día lluvioso me ganan.
Josh: pues también hawkeye gano fama, es la salvadora de roy mustang.
Roy; vahh.
Josh: bueno, tu y havoc vendrán conmigo al bar., recordaremos viejos tiempos.
Roy; bueno, creo que necesito despejarme….
Josh: y mas por lo de la teniente, sabes, si no fueras mi amigo la hubiera invitado a salir, muchos quisiéramos.
Al oír eso el semblante de roy cambio, pero seguía animado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Envy: investigar militares?? Ese no es trabajo para mí.
Lust: todos tomaremos parte en esto, no puedes ser exclusivo del caso scar…..
Envy: exclusivo??? Ese trabajo es todo tuyo, eres la única a la que escucha scar y nunca haces otra cosa que seguirlo.
Dante: la información es de suma importancia, así que ninguno debe quejarse, es necesario. Y más cuando hemos abierto una ruta alterna.
Bradley: aquí esta el expediente de mustang.
Dante: (** con que, este es mustang, [pensó al abrir el expediente y ver la foto] es bastante atractivo**) bien pride.
Bradley: hoy vino a visitarme la hija de ashton.
Dante; ashton? (tratando de recordar) Aaah es el sujeto que cobardemente nos ofreció a su hija para que no lo matáramos?
Bradley: si, vino a verme para saber sobre la muerte de su padre, ella es subordinada de mustang ahora, posiblemente pueda sacarle información.
Dante: ósea que todo apunta a la oficina del alquimista de la llama, que interesante. Y tal vez podríamos tomarle la palabra a ashton.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roy seguía tratando de comer cuando….
Ed; coronel..
Roy: hey hagane, como pasaste la noche???
Ed: horriblemente, me despertaron temprano, intentaron cortarme el cabello y casi desmantelan a al.
Roy; pero apuesto a que antes de eso dormiste tranquilo y lo mejor es que amaneciste vivo. Lo que me inquieta es como hiciste para que te hicieran caso, el cuartel suele ser muy estricto con sus reclutas en la barraca.
Ed: el puesto de alquimista nacional tenia que servir de algo no?
Roy: o sea que ya te estas haciendo la idea de ser un perro de los militares? Mayor elric?
Ed: grrrr, ya había olvidado tu sarcástico sentido del humor.
Al: ed, el coronel tiene razón, sigues vivo y eso es lo que cuenta.
Ed: bueno, pero ya veras coronel… por cierto, tenia que preguntarle algo. Exactamente, como es scar?
Roy; entiendo, tienes miedo y es mejor estar preparado.
Ed: yo no tengo miedo….
Roy: (mmjmm) pues, es de estatura promedio, cabello gris, piel morena, con una cicatriz en forma de X en la frente, según la teniente hawkeye es ishbaliano, así que también tiene los ojos rojos.
Ed: entonces creo que le he visto antes.
Roy: como?
Ed: fue hace tiempo en la biblioteca de central, me pregunto si era alquimista nacional y me dijo que más me valía cuando le dije que iba a dejarlo. También, sin querer le arranque la manga de su ropa y su brazo tenia unas marcas alquimicas.
Roy: la teniente también menciono algo de eso, como pudo darse cuenta??
Ed: entonces es la misma persona, ya sabemos que tenemos que cuidarnos de el, vamonos, al.
Al: si.
Roy: ed, al. (Los dos voltearon) tengan cuidado, es muy peligroso.
Ed: no te preocupes por nosotros, a nosotros no nos hace nada el agua, jaja.
Roy: grrrr, mugroso enano. (y siguió comiendo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dante: (frente al espejo) cada vez el proceso dura menos, y solo me quedan dos fragmentos de la piedra. Tengo que encontrar otro cuerpo joven, casi no tengo tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
winry: este ambiente se siente muy melancólico, y ya me aburrí de estar aburrida.
Riza: si, creo que iré a leer un poco. (se levanto y fue por un libro)
Leanne: mm, yo creo que también. (sale al patio).
Winry: (pensamiento: que les pasa? A leanne no la conozco bien, pero riza debería estar feliz por haber salvado al coronel, donde estarán ed y al? Por que siempre me excluyen de sus problemas?)
Riza: (pensamiento: no hemos hablado desde ese día, por que no has venido a verme? Me siento preocupada de no saber donde estas, si estas en peligro o si tienes mucho trabajo, o si lo que siento por ti solo sea producto de… no, no es una simple obsesión hay algo mas, aun que me gustaría que no..).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leanne: (pensamiento: roy, que es lo que debemos hacer ahora, se que tu corazón esta algo confundido, pero recapacitaras pronto, cuando te des cuenta de que nadie te quiere como yo, tal vez debería hablar con el gran general y si le explico, acepte mandarte a otro lugar o quitarte el titulo de alquimista nacional, puede que sea lo mejor. Además así me ayudaras a descubrir el misterio tras la muerte de mi padre, se que al principio te enojaras conmigo, pero esto lo ago por los dos.
Así como cuando te pido que lo abandonemos todo, puedo ver en tus ojos el deseo de salir huyendo, de escapar de esta vida….. Aunque no se por que nunca me has hecho caso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el bar…..
Josh: no Sirvió de nada que los sacara, no se han animado nada.
Roy: que quieres, lo único que me interesa en este momento es capturar a ese scar.
Josh: tal ves deberías irte a tomar a la barra con havoc. Ya descubrí por que esta deprimido, como lo imaginaba se trata de una mujer….
Roy: ah, si.
Josh: si, pero esta en verdad le gustaba, nunca lo había visto así antes y eso que siempre lo dejan por que cierta personita les gusta mas.
Roy: havoc. (En verdad la quiere? Y yo aquí, si poder decidir mi futuro, por que lo mas importante por ahora es que todos estén bien, aun que después muchos terminen odiándome)
Havoc, en la barra…
Havoc: (pensamiento:* por que me tengo que enamorar??? Por que soy tan idiota y pude enamórame de ella, si ella solo tiene ojos para el, y además es la prometida de mi superior, como logro arrancarte de mi cabeza?) (Havoc es interrumpido por una figura femenina)
¿???: Hola puedo sentarme aquí junto a usted?? Señor soldado.

Continuara…….

jeje esto fue la conti, espero y les aya agradado y que me tengan paciencia jajaja, como si me presionaran no\? bueno espeo no tardar con la otra ok. bay
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-sep-2007   Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema  #222  

Sin estado

jeje tuvo buena la de havoc hay q bien
q pusiste conti!!!!!!!!!!!!!!!
viva con esta dura una semana
ya despues quiero conti!!!!!!!!!!!!!
y porq ya no te pasas por el colectivo solo ara
reportarte? jejeje

~Yuri-'chan~ciel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-sep-2007   Buscar posts de maria victoria en el tema  #223  

Sin estado

Q LINDO,,,PERO QUIERO MAS
maria victoria no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-sep-2007   Buscar posts de blue histeric en el tema  #224  

Sin estado

esta muy buena sige la conti

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-sep-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #225  

enferma, adolorida...

wow, pue tratare de tener el proximo capitulo pera el fin e semana que es cuando tengo tiempo y si es que mi cerebro reacciona, creo que lo he perdido, bueno, nos vmos, opps, ok, bay
mujer Antiguo 12-sep-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #226  

Soy Feliz!!! ^^

ahhhhhhhhhhhhhhh q cuenta conti yai esta muy buena en serio... casa vez se pone mas interezante el fic trae la conti pronto^^ chau

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2007   Buscar posts de Scarlette en el tema  #227  

echa pure
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..

Adivinen quien posteara: ¡yo! XD

Ala que me temo lo peor XD
Necesito la continuacion para averiguar...
Continuara... XD
cada vez me inquieta mas...
conti... conti...nuacion XD

Let Me Life, Made In Heaven

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang
Scarlette no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2007   Buscar posts de blue histeric en el tema  #228  

Sin estado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa si me gusta creo que yo me volvi adicta a los fics bien no vemos luego espero leer tu conti pronto bien me voy

mujer Antiguo 25-sep-2007   Buscar posts de Kokoro <3 en el tema  #229  

Sin estado

Eeeeeeeeh!!!!
muy buen fanfic.... me demore demasiado en terminar pero al fin lo hice x3
no se ke decir.... solo ke esta muy bueno, y tengo curiosidad de lo ke paso kon el papá de Leanne...a tooo etto, la odio xD
vamos! yo se ke Riza se va a kedar kon Roy...viva el RoyAi! xD
kero conti!!! >w<
mujer Antiguo 26-sep-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #230  

enferma, adolorida...

ok, aqui traigo la conti, el capitulo 30 (no me la creo) aun que no se si les guste mucho ya que mi cerebro sigue perdido y cuando me inspiro, no tengo tiempo de escribir (que trauma no?)
ok, aqui va..................

Cap 30.- el primer amor jamás se olvida.

Han pasado casi 2 semanas y todo esta muy diferente en la oficina, riza sigue con su incapacidad, a pesar de que ha disfrutado ese descanso, quiere volver a la oficina y que esa semana que estará ahí, no se acabe, Daniel la visita casi todos los días, pero ella preferiría que no lo hiciera, pues, aunque disfruta de su compañía, siempre termina por hacerla dudar, y eso no le agrada.

Winry volverá en unos días a rizenbull, Ed y Al han estado investigando en la biblioteca sobre la piedra filosofal y cada día se encuentran con mas trabas.
Leanne ha estado tratando de investigar al general Grumman, pero no ha podido hacerlo para no levantar sospechas, y quisiera encontrar el valor de decirle a roy que quiere casarse de una buena ves. Pero a su vez, extraña a havoc, a quien ya no ha podido hablarle como antes, ya que se encontró una novia y no han tenido tiempo de platicar como antes.
Havoc quisiera que todo fuera como antes, en otro momento, el tener una novia lo hubiera mantenido contento, pero ya no era igual.
Los demás subordinados han notado los cambios pero tratan de llevarlo lo mejor que pueden, pues, aunque no lo parezca, ellos también tienen una vida, pero los acontecimientos en el trabajo también los afectan.
A roy se le ha visto muy metido en el trabajo e investigando a scar, a quien se le atribuyen otras muertes, y todo parece apuntar que su próximo objetivo es un campo de entrenamiento militar en lo alto de unos cerros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roy: como pueden decir que su próximo objetivo es ese, seria demasiado sospechoso que ya tuviéramos localizado su próximo blanco no?
Hughs: el gran general piensa que seria mejor adelantárnosle y desalojar el área para darle una sorpresa.
Roy: ese plan esta demasiado obvio, y si es lo que espera ese scar? Además no hay ningún alquimista nacional en la zona.
Hughs: no lo se, son ordenes superiores, por cierto, has visitado a hawkeye?
Roy: que tiene que ver eso con scar? (mirada insistente de hughs) hay pues, cuando lleve a Leanne a su casa, creí que tal ves la podría ver, pero el doctórsete iba saliendo de ahí...... además no quisiera verla después de que la única ves que me pidió apoyo se lo negué.
Hugs: tal parece que te arrepientes de lo que una vez le pediste…..
Roy: no empieces, mi posición no ha cambiado, sabes bien las condiciones……… (Se asoma melancólicamente a la ventana)
Ella ha de pensar que le perdí la confianza por la idiotez que hizo, pero, no puedo enfadarme con ella después de que me salvo la vida. Y si no me obedeció es seguro que lo vuelva ha hacer y no quiero arriesgarla.
Hughs: te he visto mas unido con ashton.
Roy: es imposible no hacerlo, ella siempre ha hecho todo por estar a mi lado y apoyarme, siempre me propone huir con ella a un futuro mejor, pero no puedo abandonar todo por mi felicidad.
Hughs: te seré sincero, es muy lindo lo que dices y se nota que te quiere, posiblemente tú también, pero dudo mucho que la ames tanto como ella meresca.
Roy: no lo se, cuando la conocí, creí que era ella….

Flash back --------------------------------------------------------------------------------------------
Roy estaba medio moribundo, tenía 15 años cuando abandonó la casa de su maestro, y a pesar de ser muy hábil, termino inconsciente tras enfrentarse a unos secuestradores que intentaban raptar a la hija de un general… (Además del tiempo que llevaba sin comer)
Roy: no creo que se atrevan a intentarlo otra vez…. (Se desmaya)
Leanne: oye, estas bien, oye.
Nana: levántese, señorita, lo llevaremos a la casa, ahí lo revisaran.
Leanne: Si.
(Ya en la casa Leanne entra a la habitación)
Leanne: hola?
(Roy entre abrió los ojos y vio en la cara de la joven, el rostro de riza, se medio levanto)
Leanne: aah auxilio.. (Grito al sentir las manos de su extraño salvador sujetándola firmemente, Roy despertó por completo)
Roy: que? que ago aquí??
Leanne: estas bien?
Roy: eso creo. Donde estoy?
Leanne; en mi casa, tu nos salvaste a mi nana y a mi de ser secuestradas, después te desmayaste.
Roy: ya recuerdo…
Leanne: de donde eres, donde esta tu familia?
Roy: he??? Mi familia, pues los haw…. Que digo. No, no tengo familia.
Leanne: eres huérfano?
Roy: algo así
Leanne: de los 2 padres o nada mas de uno?
Roy: no tengo ningún padre. Solo mi maestro que me cuido desde pequeño, pero el no es mi padre.
Leanne; yo soy huérfana de madre, pero ella es un ángel en el cielo.
Roy: conozco a alguien como tu, también dice que su madre es un ángel, pero nosotros los alquimistas no creemos en los Ángeles.
Leanne; deberías creer, esa persona tiene razón.
Roy; no creo, ella es muy chica como para entender, yo soy un alquimista.
Leanne: hay cosas que no podemos comprender, pero que son muy ciertas, y no creo que debas ignorarlas solo por que no crees en ellas.
Roy: si, eres muy perspicaz, sabes, me la recuerdas mucho.
Leanne: ha si?
Fin flash back-----------------------------------------------------------------------------------------

Roy; cuando deje la casa de mi maestro y conocí a leanne me enamore inmediatamente de ella, me recordaba mucho a riza, pero en ese entonces ella era muy chica como para inspirarme sentimientos diferentes a la ternura. Leanne al ser más grande, logro convertirse en mi primer amor.
Hughs, e inicio tu conflicto con su padre…
Roy; si, era un niño torpe y tonto.
Hughs: aun sigues siéndolo.
Roy: grrrr, como sea, el me consideraba muy poca cosa. Por su culpa estoy en una situación simple, pero a la vez muy compleja que me desespera.

servidas, ok, espero que la historia retome el rumbo en el proximo capitulo, bay.
mujer Antiguo 26-sep-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #231  

Soy Feliz!!! ^^

hola... por fin contiiii, q bueno, esta muy buena... bueno me voy porq ando afanada.. chaus

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 26-sep-2007   Buscar posts de Kokoro <3 en el tema  #232  

Sin estado

hola!!! oh! ke lendo!
pobrecito mi Roy >_< ta confundido
mujer Antiguo 26-sep-2007   Buscar posts de blue histeric en el tema  #233  

Sin estado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se parece a riza que cosa tan extraña saben yuo creo que el primer amor si fue riza aunque fue un amor inocente que ninguno de los dos vio nocreen

mujer Antiguo 04-oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #234  

enferma, adolorida...

mmmm pues quien sabe, al parecer ya me llego alguito de inspiracion y pues les traje continuacion .....
aqui va, creo que quienes odien a leanne o la van a odiar mas, o les va a caer ahora bien, despues de leer este capitulo jaja.

Cap.31.- la entrevista con el furer, una cruel historia.
En la oficina del furer…..
Leanne: hola, soy la sargento leanne ashton, el general me esta esperando.
Juliette: si, él esta adentro, pasa.
Leanne: ok. (Entra en la oficina del furer, el estaba sentado en su silla firmando documentos).
Bradley: hola sargento, Mm., Mejor dicho señorita Ashton.
Leanne: me mando llamar señor?
Bradley: si, la otra ves se quedo con ganas de decirme algo, siento no haber podido quedarme a escucharla.
Leanne: no se preocupe, pero, si, tenia algo importante que decirle, aun que ahora dudo si deba pedir algo tan extremo, debo pensarlo.
Bradley: pues de que se trata?
Leanne; sabe, creo que mejor lo pienso y luego le informo.
Bradley: parece algo delicado, tal ves debería comentarme que le pasa yo podría aconsejarla. Eso tiene que ver con el coronel mustang y sus subordinados??? No esta a gusto con ellos?
Leanne; no, no es nada de eso, solo que yo….. Mejor olvídelo, no lo are perder mas su tiempo señor.
Bradley: no, que va, sabes, no pensé que llegaría a hacer esto pero lo are.
Leanne; a que se refiere?
Bradley: su padre era gran amigo mió y me pidió algo, hace mucho tiempo.
Leanne: (sorprendida) que cosa??? (Pensamiento*: seguro que le pidió que me comprometiera con un general de alto rango, o que evitara que me casara con roy, siendo su amigo debió habérselo contado, o no, su trabajo era más importante que yo para él..)
Bradley: que, dado que su trabajo conmigo no le dejaba ni tiempo, ni ganas de cuidarte, me pidió que me encargara de ti.
Leanne; en, serio? (Sorprendida) (es mi padre, pero lo dudo, o estoy juzgándolo duramente?)
Bradley: antes de contarte lo que te contare, dime, como vas con el coronel mustang?
Leanne: pues es mi jefe y me trata bien.
Bradley: Sé que tu y el tuvieron algo que ver antes de que tu padre muriera.
Leanne: le contó?
Bradley: si, él fue su dolor de cabeza, pero, bueno, estas lista?
Leanne; para que?
Bradley: para contarte una parte de tu padre que nunca viste.
Leanne: que?
Bradley: si, tu padre fue muy leal al ejercito, era al parecer muy importante para él, y cuando murió tu madre, busco consuelo en el trabajo, además no sabia como cuidarte por lo que te dejo con la servidumbre y te busco una nana. Así tu crecerías feliz, sin falta de cariño y él podía seguir trabajando como siempre en lo que más le gustaba y le distraía del triste recuerdo de la muerte de tu madre.
Leanne: lo que me dice es verdad (triste)?
Bradley; si, tu padre te quería mucho, siempre me decía que si algo le pasara, me ocupara de ti, de que fueras feliz. No importaba que fuera al lado de alguien como roy mustang. En el fondo, no tenia nada contra el que ustedes dos estuvieran juntos.
Leanne: entonces por que fue tan duro con nosotros?
Bradley: por que si él estaba realmente enamorado de ti, estaría dispuesto a estar junto a ti pasara lo que pasara, y según tu padre paso la prueba….. Pero fue asesinado.

Lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, la imagen de su padre, el tirano, se había desvanecido por completo, solo quería saber si era el hombre indicado para ella.

Bradley; veo que te has conmovido, ahora puedes contarme que es eso que querías decirme? Tiene que ver con el coronel?
Leanne: Sí.
Bradley; si quieres que haga algo por ti dilo, le cumpliré la promesa a tu padre, te ayudare en tu felicidad.
Leanne; enserio?, ok, pues bueno, para explicarlo mejor, le diré que yo aun lo quiero, pero hemos pasado por algunos problemas hay…. Creo que lo voy a hacer perder su tiempo. Mejor me voy.
Bradley: no, de hecho ya no tengo nada que hacer, cuéntame, sé que podré ayudarte en algo.
Leanne: pues, lo quiero, y sé que aun me quiere a mí, pero la distancia, y esas cosas me hicieron darme cuenta de que el se ha enamorado de otra chica..
Bradley: y sabes quien es??
Leanne: si, es, su subordinada, riza hawkeye.
Bradley: y que es lo que quieres hacer?
Leanne: pues he pensado en que lo expulsen de la milicia para que pase mas tiempo conmigo y recuerde que aun me quiere.
Bradley: jajaja, yo no puedo hacer eso, además este tranquila, la teniente hawkeye será mi subordinada ahora, no tiene de que preocuparse. Ya no se verán más.
Leanne; tiene razón, por eso no quería decir nada. (pensamiento:*Aun que… nada me garantiza que ya no se verán) bueno, quisiera pedirle otra cosa.
Bradley: que?
Leanne: que me muestre el expediente del caso del asesinato de mi padre.
Bradley: bien.
Leanne; y otra cosa más, quisiera permiso de investigar a otra persona.
Bradley: a quien?
Leanne: al general gruman.
Bradley: al superior de tu superior? ..... Ok.

Bradley caminaba a donde se encontraba dante…
Bradley: tonta, se lo creyó todo.
Dante: y que paso?
Bradley: parece que el inútil de albert ashton, nos sirvió mas muerto que vivo.
Dante: ha sí? Bueno, si no hubiéramos sabido la historia de su todavía mas inútil hija, hubiera sido mas burda su existencia pero, que fue lo que paso?.
Bradley: esa tonta me acaba de dar el punto débil de mustang.
Dante: y cual es??
Bradley: la teniente hawkeye.
Dante: la chica a la que tendrás de asistente?
Bradley, si, pero como aremos para darle un motivo a mustang de crear la piedra filosofal? Ya la tendremos cerca, pero el estuvo de acuerdo.
Dante: déjamelo todo a mi. Ideare algo.
Bradley: Por tu expresión, parece que mataremos dos pájaros de un tiro, le daremos a mustang un motivo para crear la piedra filosofal y podremos capturar a esa teniente hawkeye para estudiar su relación con la alquimia.

ok, ya logre encajar mas piesas al rompecabezas que tenia en la mente, asi que espero suis comentarios. jaja.
mujer Antiguo 04-oct-2007   Buscar posts de †:Beka:† en el tema  #235  

Sin estado

*.* m e leido todo d un tiron esta muy bueno tu fic
continualo cuando puedas bye

no seas malo con el pobre ED xD

series favoritas: vampire knight, bleach, air gear, loveless, death note, hell girl, naruto, fma, desert punk, Blood +,ultimate hellsing ovas, Bokusatsu tenshi dokuro-chan,ergo proxy, ouran high school host club, paranoia agent ya son demasiadas xD

"Mata a tus enemigos, mata a tus amigos. tu pais. tu gente, incluso a ti mismo" Hellsing ova III
†:Beka:† no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-oct-2007   Buscar posts de Kokoro <3 en el tema  #236  

Sin estado

x3!
igual me sigue cayendo mal la leanne ¬_¬
e ke no pue kerer ke saken a Roy de la milicia por su obsecion u_u'
...ke le van a hacer a Riza?!..ºoº
muy bueno..
conti! xD
mujer Antiguo 04-oct-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #237  

Soy Feliz!!! ^^

noooooooooooo... porq me van a matar a riza (ni han dicho eso y esta ya se la cree XD)... yai ta muy bueno y estoy en las re dudas!!!!... y pues con este cam le agarre mas la mala a la leann... porq hace lo q sea por ella misma sin pensar en lo q de verdad quieren los demas... ahhhhhh la detesto XD esta poniendose en la lista de noah y rose... jaja bueno yai chaos hablamos luego y contiiiiiiiiiiiii

OUTTA THIS WORLD