|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Rosenrot en el tema #361 |
|
Miss. Self destruct
ID: 261404
Hace: (244 dias)
|
aaaayyy por fin la continuación!!!
está super intersante la historia, continuala pronto porfa!!
|
|
Buscar posts de Adalia en el tema #362 |
|
Sin estado
ID: 51877
Hace: (964 dias)
|
super que ya haya subido un capirulo, ahora no seas mala y sube otro capitulo más si?.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #363 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (562 dias)
|
otrale esto va lento, ya tenia rato de no postear por aqui, espero la conti.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de Narue362 en el tema #364 |
|
Contenta ^^
ID: 73761
Hace: (862 dias)
|
Woooo!!! Hacia mucho que no me pasaba por Dz y encontre este fic por casualidad. Esta de muerte!!!
Escribes muy bien, me has dejado con la intriga, esperemos q Rizay Roy se encuentren =^w^= Muchos saludos, nos leemos
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #365 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
valal yo no me habia leido el untimo cap que pusiste ahora si esta super hemosionatnete si no te demoras otro edio siglo mas no le perdere el hilo a la historia te eere nuevamente
y espero que con conti.. jajabye
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #366 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hey pùes ando por aka para pedirles una disculpita, mi computadora estaba en el hospital y pues asi no se puede, jejeje ahora no les traigo continuacion , solo les digo que no desesperen ya que pronto estara...
por lo de perderle el hilo, los entiendo, ami me paso igual, tube que volver a leer mi propio fic, que verguenza.... y proximamente traere el fic ¨requiemn¨la version de soy sobre el fic ´promesa¨la iba a traer hoy, pero esta maldita compu del cibercafe no abre mi usb..... pero en fin. ok, gracias por estar pendientes.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #367 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
ok trankila, entiendo ke es tener la pc mala, esperamos la conti ^^
|
|
|
Buscar posts de †:Beka:† en el tema #368 |
|
Sin estado
ID: 55286
Hace: (949 dias)
|
jooo ya m abia perdido muxos
capitulos pero ya m puse al dia estan geniales no t preocupes x lo dl ordenador s como s siente bueno bye
![]() no seas malo con el pobre ED xD series favoritas: vampire knight, bleach, air gear, loveless, death note, hell girl, naruto, fma, desert punk, Blood +,ultimate hellsing ovas, Bokusatsu tenshi dokuro-chan,ergo proxy, ouran high school host club, paranoia agent ya son demasiadas xD "Mata a tus enemigos, mata a tus amigos. tu pais. tu gente, incluso a ti mismo" Hellsing ova III |
|
|
|
|
Buscar posts de haru no kioku en el tema #369 |
|
Sin estado
ID: 295477
Hace: (142 dias)
|
ahhh que lindo soy nueva leyendo tu fick ^^
sn nada mas q decir
|
|
Buscar posts de lady_dartz en el tema #370 |
|
siempre sola, tan sola
ID: 261504
Hace: (244 dias)
|
Oye, ahora que relei tu fic, y leí el manga noté muchas similitudes, pero por favor pon comty, que esto esta cada vez mejir
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #371 |
|
enferma, adolorida...
|
pues aqui el capitulo completo que les deje pendientes, ya lo complete jejeje. con mucho esfuerzo, pero aqui esta muajajaja.
empiesa con lo primero del capitulo anterior, ya que aun no lo terminaba, pero por si no quiern leer mas, lean desde la mitad, donde dante se pone poco amigale.. ok, los dejo, espero reviews ji. cap 4???? (aun no le pongo titulo) En una casa abandonada, rodeada de escombros y habitada por un hombre solitario que quería venganza, aun si ya había matado a suficiente gente inocente. Una mujer, si es que se le pudiera llamar así, era la única que lo acompañaba,. En ese momento, estaban en una preocupante plática. Scar: no te entiendo, antes me apoyabas y ahora me pides que me desista?? Lust: solo quiero que esperes un poco a que las cosas se calmen. Scar: he matado a mas militares, no entiendo por que quieres que me detenga con ella, quería descubrir cual era su vinculo con la alquimia y la piedra filosofal, pero ya esta muerta. Lust: solo creo que es peligroso, podríamos trazar un mejor plan., recuerda que perdimos a glutony y envy no ha aparecido. Scar: tal vez tengas razón, ha sido fácil matar a los otros, pero aquí en central no, pero aun así, acabare con todos esos alquimistas nacionales. Lust: solo espera un poco. Mientras, en otro loado de la ciudad mas importante de Amestris………. Barry: ya termine de rebanar esa carne, la carne muerta no es tan divertida de cortar, pero ahí esta, señorita. Riza: Podrías deja de pensar en rebanar a la gente, por favor? Barry: ok, pero, solo si me cuentas una cosa. Ella lo miró con un extraño ademán. Michyru: que cosa??? Barry: que hacías en el laboratorio no.5 y por que y como es que volviste así. Michyru: (con una tímida mirada herida) he, pues yo… ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- En un hospital, en compañía e Ed, estaba Al cuando en sus pensamientos brotaba una duda que lo carcomía por dentro. ¿Qué había pasado con ella? ¿Había podido escapar? ¿Por qué no se había comunicado? Al no podía decirle nada a nadie, por que ella se lo había pedido, pero ella no reaparecía. ¿Cuánto tiempo mas debía guardar silencio? Y además, que había pasado, pensaba que ella estaba muerta, pero ese día en el laboratorio no. 5…. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Barry: recuerdo como apareciste entre el chico Alphonse y yo… Flash back Corriendo en la penumbra se encontraba ella, siendo perseguida por un ser cuya naturaleza recién había descubierto. A pesar de ser una mujer valiente, sentía un gran temor ya que su perseguidora no era humana… Ellos, peleaban mientras el ser del cuchillo le contaba a Alphonse la naturaleza de sus enemigos. Al trataba de librarse del filo de ese cuchillo, cuando apareció ella….. Riza: Alphonse? Que? Al:wwwaaaa!!!!! un fantasma… Riza: entonces es cierto?? Me creen muerta?? Barry: hey tú te ves mas divertida para cortar. (Dijo mientras cambiaba su rumbo en dirección a Riza) Riza: ¿Qué? (dijo mientras en un ágil movimiento lo tiraba al suelo de una parada con el pie desnudo) también es una armadura? Pero como? Barry: es una lastima que nunca lo sepas, por que morirás. (Atacándola nuevamente) Al: cuidado Teniente Hawkeye??? Riza tomo un tubo metálico que encontró en el piso y le tiro el casco a Barry, para después tirarlo completamente al suelo. Este rápidamente se levanto y acomodo su cabeza. Al: teniente, usted estaba muerta… Barry: Esta señorita es muy hábil he!! Al: deja a la teniente en paz, esto es entre tú y yo. Riza: Al, tenemos que huir, me están persiguiendo. Al: ¿Quién? Barry: puedo ayudarla a escapar si gusta.. Riza: no se, son homúnculos, por favor, no le digas a nadie que me viste, ni siquiera a Ed. Cuídate por favor. (Decía mientras salía corriendo de nuevo, Al trataba de que lo escuchara..) Al: y al coronel? Riza: menos a el. Al: (al darse cuenta de los pedazos de techo que caían) que esta pasando? Al:El techo se derrumba, teniente debe darse prisa. Barry: hey… Riza salio huyendo, tenia los pies heridos debido al impacto de los fragmentos que caian del techo y por la patada que le había dado a la armadura de metal. Estaba bastante lastimada y la armadura la iba persiguiendo… Barry: hey, ya no quiero rebanarte espera, puedo enseñarte la salida. Fin flash back Al. En sus pensamientos… Al: eso fue lo ultimo que supe de ella. Además de toda la información que nos dieron sobre los homúnculos, ¿Cómo sabia ella de ellos, ¿ ¿Qué hacia ahí, como llego? Ed interrumpió al observar a su hermano tan pensativo.. Ed: Al, en que estas pensando??? Al: he??? En en nada, … ¿recuerdas lo que sucedió en el laboratorio no. 5? Ed: si, descubrimos la identidad de la mujer que asesino a la teniente hawkeye (decía algo triste) … ¿crees que hughes san ya le haya dicho al coronel??? Al: no lo creo, el dijo que desenredaría la madeja para él. (Pensamiento: donde estará teniente, en verdad logro escapar???....). ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mariel; si te cuenta, ¿dejaras de matar gente? Barry: ok, pero también me dejaran quedarme aquí… Mariel: pues (pensando).. Me da miedo, pero así podrías cuidar de Michiru.. Michyru: ah! No necesito que nadie me cuide. Mariel; ni puedo dejarte así. Sola, sabiendo que te podrían descubrir. Michiru: no puedo dejar que te expongas, ustedes han sido muy amables conmigo, no puedo arriesgarlos más. Barry: me quedare aquí quieto, sin matar a nadie, ni a él que me irrita tanto (apuntando a Mariel), si me cuentas como llegaste ahí y por que te haces llamar Michiru Shelley si eres la teniente Hawkeye. Mariel: esta bien no??? (así no me mata –pensó) Michiru: por que habría de contártelo? Barry: por que si no lo haces puedo matar a este (a Mariel otra vez) y avisar a los homúnculos y a esa persona que estas aquí… vamos confía en mi. Mariel: vamos, no puedes engañarlo. A pesar de que quiere matarme creo que puede ser de confianza. Michiru: esta bien, pero es en serio eso de que ya no aterrorizaras en central. Barry: te lo prometo.. Ahora te escucho, soy todo oídos. Michiru: efectivamente Barry, (quitándose los lentes) mi nombre real es Riza Hawkeye Barry: riza, bonito nombre (dijo muy atento) y tus ojos son tan lindos como los recuerdo de aquel día Riza/michiru: no se exactamente como llegue al laboratorio no.5, antes de despertar me encontraba en el hospital herida en un costado, la herida me dolía demasiado, el doctor decía que si se abría moriría. Pero.. Cuando desperté, la herida no estaba, ni siquiera la cicatriz, estaba completamente recuperada. Tras darme cuenta de eso, me percate de que había alguien en la habitación, una anciana que se me acerco muy interesada. Flash back La anciana se sentó en una silla continua a la camilla. Dante: eres la teniente Hawkeye no? Riza: quien es usted?? Dante: eso no tiene importancia, no es bueno que preguntes tanto, sino, algo malo puede pasar, mejor cuéntame ¿Cómo es el coronel mustang?? Riza: ¿Qué? El coronel Mustang ya no es mi superior. ¿Quién es usted y donde esta el doctor? Dante: estamos en mi laboratorio, mas vale que cooperes. Vamos cuéntame, o mejor dime, que significa el circulo alquímico que tienes en la espalda ¿Por qué reacciona a la piedra roja? Riza: no se de que hablas Dante:¿Quién te hizo ese tatuaje? Riza: ¿Cómo sabes que tengo…? Dante: fui muy clara, ¿Quién te lo hizo? ¿Acaso el coronel Mustang? (poniéndose muy poco amigable) Riza: ¿Qué es lo que quieres? Dante: ya te lo dije, no estas aquí para hacer preguntas, sino para responder, ¿Quién lo hizo? Riza: responde, ¿como sabes eso? Dante: te he curado con esto (enseña la piedra filosofal) se que esa marca en tu espalda tiene que ver con esto. Mientras te restablecía, tu cuerpo absorbió un considerable fragmento de ella. Riza: yo no se nada al respecto, ¿como llegue aquí, que es este lugar? Dante: tu tumba si no cooperas, esa marca no pudo haberse hecho sola. Ella no aguantaba la presión, esa mujer no tenia muy buenas intenciones, debía salir de ahí, pero sabia que si intentase algo en ese lugar desconocido, podría ser contraproducente, no sabia que era lo que había afuera, o si era cierto lo de la dichosa piedra. Ya que lo poco que le dijo su padre sobre eso, no era más que la formula de la manipulación de las llamas que Roy Mustang conocía, pero tal vez, había algo mas, algo que solo su aprendiz era capaz de descifrar, lo malo del asunto era que él nunca había visto tal información, al menos… con sus propios ojos. Estaba divagando al tratar de salir de esa situación, debía pensar en como deshacerse de esa anciana loca, nunca había golpeado a alguien con sus características, y eso la hacia detenerse, era una pobre anciana, pero, una anciana que la tenia recluida en un lugar desconocido y probablemente no estaba sola. Por mientras, seguía en silencio. Dante: no me dirás nada? Podría pasarle algo al coronel Mustang. Riza: ya no es mi superior, no se no tengo la obligación de protegerle, ahora soy asistente personal del furer. En eso entraba pride en la habitación. Bradley: hay disturbios arriba Riza: Señor bradley? Bradley: teniente. Dante: encárgate pride, yo manejo las cosas aquí. Riza: (asombrada ante la inexplicable y serena presencia de aquella persona) ¿Qué hace el furer aquí? Dante: es uno de mis homúnculos. Riza: homúnculos? Dante: humanos creados a base de alquimia, seres artificiales. Riza: que no la alquimia humana esta prohibida? Dante: prohibida, pero no imposible, la gente nunca hace caso de lo que se les advierte, puede que el hecho de que este prohibida es lo que los motive.. Riza: tu lo has creado? No, el furer no puede ser un homúnculo… Dante: sigues haciendo muchas preguntas. Mejor responde a lo que te pregunte. Riza: yo solo fui su subordinada, no se nada de el ni me interesa. Por que el furer esta aquí? Dante: vaya desperdicio de posición, nunca intentaste seducirle??? Riza: Responde, que hace el furer aquí, como llegue aki? Dante: fácil, yo lo cree y puedo usarlo para mi propio beneficio, haré que cree la piedra filosofal para mi. Riza: como es posible, el es la cabecilla del país. Dante: ahora ves tristemente que has trabajado por un gobierno que esta al mando de un homúnculo, que triste no? Riza: el gobierno no me importa, que hago aquí? Dante: mejor cuéntame quien te hizo ese tatuaje, estas empezando a molestarme. Riza: responde. Dante: eres tonta o te haces, el mandamás del país esta bajo mis órdenes y aun así te atreves a retarme, o es por que me ves con este cuerpo viejo y seco, pero pronto seré joven y hermosa otra vez y este país será testigo y participe de ello. Riza: esta loca. Dante: así que, confiesa lo que sabes, dime que es lo que escondes, seria muy feo que te estudiara cuando lo que quiero es tu cuerpo para mi. Riza: no se nada sobre alquimia, no entiendo para que me necesitas. (Dijo esto en un tomo tranquilo, sin dejarle cuenta de gloria ni de fracaso) Dante: (enojada) por ultima vez, (la sujeta del cabello) quien te hizo ese circulo de transmutación tan complejo. Riza: no tiene ninguna función en especial, suélteme. Dante: dime o de todas formas lo descubriré. Riza estaba enojada, tenia que salir de ahí a como diera lugar, así que hizo lo único que se le ocurrió. Golpeo a Dante en el rostro y la aventó al suelo, no era su estilo golpear ancianas pero esta en verdad estaba loca y de alguna manera logro hacerla sentir miedo, no solo propio, sino por el, sus preguntas eran como las de una colegiala que busca acercarse a el chico que le gusta. Riza salio corriendo de la habitación, no sabia donde estaba ni como saldría, pero buscaría una forma de escapar de ahí. Dante: no podrás ir muy lejos. (Decía levantándose mientras aparecía sloth en la puerta) Sloth: Dante.. Dante: intenta escapar, ve por ella. Sloth: tenemos a los hermanos Elric en el primer nivel. Dante: los guardianes estarán ocupándose de ellos no? Sloth: esta bien. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Riza: no puede ser, este lugar es inmenso, es increíble que no me haya topado con nadie, necesito un arma o algo con que defenderme. Suerte que curaron mis heridas, de otra manera, no podría correr como lo estoy haciendo. (Decía mientras corría, pero sloth se aparece delante de ella) Sloth: aquí estas, Dante esta molesta contigo. Riza: Juliete Douglas? También tu? Sloth: Dante quiere que te castigue un poco, así que (se convierte en una ola, arrastrando a riza por todo el pasillo, azotándola contra la pared y retomando su forma humana) es suficiente para ti? Riza no respondió, salio huyendo de ahí, aun con lo difícil que le resultaba ya que se encontraba mojada y al correr sus pies se resbalaban. Fin flash back.. Barry: y después de eso te encontré.. Riza: si… Barry: entonces es la anciana la que los controla? Riza: asi que la conocías? Barry: si, sabia que algo debía hacer de utilidad ahí, ya que se la pasaba preguntando como iba todo. Tan serenamente. Pero ahora dime, como volviste? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Havoc: coronel, puedo hablar con usted? Roy: ahora voy con el general Grumman. Havoc: esto es importante, por favor, he pensado mucho en como decirte esto. (dijo muy esperanzado de que el coronel aceptara) Roy: ok, dime. Havoc: preferiría que fuera adentro. Roy: ok, vamos a mi oficina. (Entran) Sabes, hoy fui a ver al furer. Havoc: y que te dijo? Roy: no tengo idea de lo que me quiso insinuar. Me pregunto sobre…. La muerte de la teniente Hawkeye. Y me dijo algo sobre unos rumores, pero no me dejo nada claro, al parecer he roto alguna regla interna de los militares. Havoc: acaso será que aparecimos en la campiña antes de que los demás? Roy: no lo se, pero es lo mas probable. (dijo con un ademán de despreocupación). Havoc: ahora que menciona a riza, es sobre eso de lo que tengo que hablarte. Roy: que quieres decir con eso? Havoc: la mujer que ataco a riza. Roy: como olvidarla, (se apresuro a decir, mientras fue interrumpido por su subordinado) Havoc: ella, era… mi novia. Roy: que?, tu dichosa novia enfermera? (dijo con asombro) Havoc: si señor (respondió cabizbajo) Roy: dime, en donde puedo encontrarla? Havoc: no lo se, en cuanto pude salir del hospital fui a buscarla, tenia que pedirle una explicación, pero en su casa ya no había rastros de ella. Roy: por que no me lo dijiste antes? Havoc: por que tenías que estar junto a ella, no quería molestarte, así que fui con flaman, fuery y breda como refuerzos, pero no había nadie en el lugar, la casa estaba vacía. Roy: era de esperarse (dijo tomando asiento y dando una leve pausa de silencio) …… gracias Havoc.(dijo al fin con un semblante triste y muy delgada la voz) Havoc: gracias? Por que? Roy: por que así pude pasar mas tiempo con ella, aun si fue poco, fue lo mejor que pude haber hecho,….. Platiqué con Daniel, su amigo el doctor, el me abrió los ojos. Havoc: que quieres decir? Roy: yo se que tu lo sabias,…. Me dijo que ella estaba enamorada de mí. Havoc: al fin lo supiste. (Dijo mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos, las cuales limpio inmediatamente con la manga de su camisa) lo siento… no había tenido la voluntad de llorar por ella, me duele saber que alguien a quien quise tanto haya muerto sin saber que sus sentimientos fueron correspondidos… Roy: Havoc…. A veces olvido que los demás también sufren… Havoc: todos la queríamos, era como una hermana para nosotros, nos preocupábamos por ella. Roy: yo que pensaba que era difícil para mi, ustedes también sufrieron por su partida…. Lo siento. Havoc: no, yo siento nunca haberle dicho nada, pero no me correspondía a mi hacerlo. Roy: pero sabemos quien fue quien nos la arrebato, eso no quedara así Havoc. Me las pagaran. Havoc: por eso quería decirle lo que se, ella me uso y asesino a riza, te daré todo mi apoyo. Señor. Roy: gracias havoc, siempre es bueno escuchar a los amigos….. Ella murió protegiéndome, pero yo haré que no haya sido en vano… aun que me cueste la vida a mi tambien…
|
|
|
Buscar posts de kami no ki en el tema #372 |
|
Sin estado
ID: 244815
Hace: (289 dias)
|
wahhhhhhhhhhhhhhh, por fin conti.....esta muy intrigante, me muero por ver el reencuentro de roy y riza
sigue asi, escribes muy bien....GAMBATENE!!!! espero conti con ansias ![]()
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #373 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yao porqie la dejas hay
espero conti porfa aunque yo nopueda volver muy seguio byew
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de Narue362 en el tema #374 |
|
Contenta ^^
ID: 73761
Hace: (862 dias)
|
Woo, genial conti. Valio la pena esperar x3
A ver como se desarrollan los acontecimientos, esta muy interesante. Por cierto yai ina, me encanta tu firma. Nos leemos! ^^
|
|
Buscar posts de vale.Mustang en el tema #375 |
|
Sin estado
ID: 311188
Hace: (92 dias)
|
me lo empece a leer y al ver todas las paginas que tenia pense que ya staba terminado!!!!
ahora tengo que esperar a que lo sigan escribiendo |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #376 |
|
enferma, adolorida...
|
ok ok ya lo estare escribiendo proximamente ok, graxx por los coemntarios je.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #377 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
y la conti? donde estaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Buscar posts de suiseisekicry en el tema #378 |
|
Sin estado
ID: 314716
Hace: (81 dias)
|
QUE HERMOSO!!!!!!!!
CLAP CLAP CLAP ESTA FENOMENAL ES SUPERCALIFRAGILISTICOEXPIRALID OSO UPS!! SOY NUEVA ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE FIRME ESCRIBES MUY BONITO Y SI ME PERMITES MEGUSTARIA LEER LA CONTINUACION ARIGATO DESSU. ATTE. SUISEISEKICRY |
|
|
|
|
Buscar posts de valee_roy en el tema #379 |
|
Sin estado
ID: 297918
Hace: (133 dias)
|
es verdad ya e esperado muxo tiempo!!!!
por fa sige escribiendo y termisna el proximo cap luegoooooo!!!! quiero ver luego el reencuentro entre Roy y Riza!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #380 |
|
enferma, adolorida...
|
sorry, hehehe pero la school, aunque si he, creo que me he tardado mucho sque no me dejan prender la compu por que me estoy muriiendo (es en serio, puedo morir) y ademas la crisis energetica y monetaria jejejeje. pero estoy tramando la forna de juntar a estos dos antes de que dante y los homunculos descubran la orna de sus zapato jejejeje.
|
|