★[FF]EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..actualizado - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 15-feb-2007   Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema  #21  

Jodiendo al Teme xD
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh

que cortito... pero biern, estuvo muy intrigante... así que Roy muy cariñosito con la tal Leane...bueno, io la quiero viva pero para que sufra antes de desaparecer!!!!...jeje, esperamos conti pronto, si??? tus fics me encantan!!!!,
okis, cuidate y sayo!!!
It started out with a kiss
How did it end up like this
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I´m falling asleep And she´s calling a cab
While he´s having a smoke And she´s taking a drag
Now they´re going to bed And my stomach is sick

Mr. Brightside - The Killers

Espera tu hora y mantén la Esperanza....

SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme

Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD

~~Suigetsu-kun ~~
Suigetsu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-feb-2007   Buscar posts de Chibi™ en el tema  #22  

Sin estado
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh

es corto pero vale mucho la pena jaja espero que lo sigas bueno se pide conti!!!!

sayo
guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD

3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes).
Mime
Chibi™ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-feb-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #23  

Soy Feliz!!! ^^

hayyyyy esta corto pero interesante, espero que se organize todo al fianl

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-feb-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #24  

enferma, adolorida...

hey espero que no les moleste esperarme es que estube con muchas cosas que hacer y todo eso, pero aqui les ba.....................

capitulo 4 me agradas.

la chica del cabello negro salia entusiasta de la oficinA de roy y haciendo caso de lo que le dijo el coronel, se dispuso a conocer el resto dele quipo...
leannë: hola (se acerca a riza)
riza: sorprendida hola...
leane: soy la sargento segunda leanne ashton
) aun que a riza le dolia lo que habia descubierto, respondio al saludo de leanne, quien le agradaba, y vio en ella lo que habia dejado de ser, una chica entusiasta, ya que el fuerte amor que sentia la hizo olvidar la hizo olvidar algunas cosas para proteger al amor de su vida, quien constantemente corria peligro)
riza: mucho gusto, soy la teniente primera riza hawkeye.
leanne; teniente? en serio , de verdad, a tu edad, estas muy joven para ser teniente no? eres como de mi edad.
riza: si, creo que hascendi rapido, nunca le habia dado importancia.
leanne; como que no, eres increible, como el coronel mustang.
riza;: tu?? ..... le .. admiras verdad.....
leanne: si, ammmm...
fuery: sargento ashton?
leane. si
fuery: dice el coronel que no pudo encontrarle un lugar en donde quedarse
leanne: pero entonces donde me boy a quedar?
riza: pero no busco donde hospedarse antes????
leanne: no.... es que la emocion de venir a ver a rrrr..... central
(pensamiento de riza: puede que me arrepienta , pero no puedo dejarla desamparada)riza:mmmmff creo que deberias quedarte en mi casa.
leane: si viva, gracias, me quedare en tu casa (abraza a riza=
riza: creo que deberiamos irnos ya.....

lo siento lo escribi de rapido, pero ahi esta, otro capitulo, esta corto, pero luego los compenso ok... cuidense....
estoy trabajando en no dejarlos con la incognita ya que enrede las cosas en un capitulo y no se como solucionarlo, pero lo hare ...... ok. ahora si cuidense sayo
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-feb-2007   Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema  #25  

Jodiendo al Teme xD

uf, que cortito...pero no importa!!!! está hermoso...queremos conti pronto....me dejaste con la intriga......ahora que hará nuestro querido Roy???...bueno, ia lo sabremos cuando pongas conti...bueno, te felicito!!!!!
cuidate y sayo!!!!
pd: en mi fic ia puse el cap. 6 XD y me alegro de que te haya gustado mi otro fic!!!...tú también escribes bien....tus fics son muy interesantes!!!!

~~Suigetsu-kun ~~
mujer Antiguo 17-feb-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #26  

Soy Feliz!!! ^^

ummmm re interesante... veamos que hara roy al saber que las dos estaran juntas me imagino que va ha penar por que no se le destape el teatrito, bueno espero que ellas se hagan amigas, de esa maner se entenderan mejor y sabremos quien merese a roy, aunque eso ya lo sabenos *RIZA HAWKEYE*... buen se despide la coronel YURIKA... chauu

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 18-feb-2007   Buscar posts de Chibi™ en el tema  #27  

Sin estado

esta bueno espero lo sigas si jaja que estes bien si?
sayoo

se despide la general de brigada chibi
guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD

Mime
mujer Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #28  

enferma, adolorida...

sorry siento no haber escrito nada el fin de semana, ni ayer, pero la tarea toma tiempo, espero que les guste este capitulo.

capitulo 5. en casa.
la teniente no tubo mas opcion que ofreserle quedarse a leane en su casa, y no sabia si era por que le podria pasar algo o para que roy no le ofreciera la suya.
el caso es que la llebaba al lugar donde se quedaria.
riza: ya llegamos, espero que sea de tu agrado
leanne: si, solo me conformo con tener donde quedarme.
(y es eso llega blak hayate a recibir a su dueña)
leanne: hay que bonito perrito, como se llama (pregunta mientras lo acaricia)
riza: black hayate, lo recogio el sargento fuery.
leane: este equipo es muy bueno, me caen bien todos.
(riza se ponia la pijama mientras oia a leanne en el otro cuarto y se solto el cabello para dormir)
riza: y como te cae el coronel mustang (como no queriendo la cosa)
leanne: bien (dijo mientras se le quedaba biendo) ....... sabes.... te ves bien con el cabello suelto.
riza: gracias, en realidad solo me lo agarro por que es mas comodo..
leane: tambien tienes ropa linda..... deberiamos salir de compras tu y yo alguna ves, .....
apenas te conosco y te siento como a una hermana.
riza: (sonrio) ya es hora de dormir....
(riza se acosto, pero no durmio, estuvo pensando en roy.... y en cuando el era disipulo de su padre)
flash back.......................... .............................. .............................. .............................. ..........
era un lindo dia soleado, riza, al ser hija unica, no tenia con quien jugar, y de repente se le acerco un lindo niño de cabellos negros, el era mas grande que ella, pero aun tenia una inocente edad, ella le regalo una sonriza, eso no era muy normal, ya que tras la muerte de su madre, su padre se sumio en la tristeza, y despues de que se combirtiera en custodio de ese niño, ya no la tomaba mucho en cuenta, mas sin embargo ella sabia que su padre aun la queria, pero la tristeza y la respondabilidad que ahora habia adquirido los hicieron distanciarse.
el niño la invito a jugar, pero el padre se riza, lo alejo y le dijo algo que ella no alcanzo a escuchar.
fin flash back.......................... .............................. .............................. .............................. ......
al dia siguiente, riza se levanto como zombi ya que a causa de la intrusa no pudo dormir pensando en roy.........................
leane: buenos dias riza
riza: mmmmm... buenos dias (se mete en la regadera)
leanne: teniente que le gusta desayunar???
riza: que???
leane: creo que no me escucha........ bueno voy a sorprenderla.
riza: desia algo leanne??
leane: que ya tengo listo el desayuno
riza: gracias, se ve rico....

que dijeron esta niña los deja con ganas de mas,,,, he, pues he aqui otro capitulo, les dije que los compenzaria.....

cap.6 quisiera balearlo.....

las dos se dirigieron a la oficina, y todos estaban trabajando, pero leanne debia adaptarse a su nuevo equipo, roy parecia no notarla mucho..... pero rompio el silencio....
roy: voy a inspeccionar el departamento de armas , me acompaña sargento ashton????........ tiene que conocer los deptos.
leane: si, a sus ordenes coronel. (se levanto de su asiento y salieron riza se quedo fria)
havoc: no les parece raro??? el coronel siempre lleva a la teniente a esas cosas....
breda: cierto teniente , ademas usted es la experta en armas...
riza: nadie me ha hecho encargada de acompañar al coronel cuando revisa armas, el sabe lo que hace...... com permiso...
fuery: el coronel dijo muy claro que la sargento debia conocer los deptos...
havoc: como sea..... sera que dijimos algo malo........
(riza se fue al baño, era una persona muy fuerte y desidida, siempre se habia repetido que no importaba lo que pasara, ella solo se limitaria a protejerlo, pero habia algo dentro de ella que la haca olvidar esas fuertes convicciones..... el amor, que por ironoco que pareciere, se habia impuesto tales convicciones por este mismo sentimiento)
riza: siempre me he repetido que no importa lo que pase, mi prioridad es protegerlo, nunca he esperado ninguna señal de afecto. pero ahora quisiera vaciarle todas las armas que tengo.
despues de estas reflexiones riza salio del baño, segun ella como si nada hubiera pasado.
y choca con alguien...............
riza: hay perdon no me fije.
?????: no , no hay problema........ pero riza? eres tu? hola
riza: daniel que gusto.
daniel: mmmmm. no te ves muy sana, debes cuidarte, te noto triste..
riza: estare bien......... que te parece si al rato pasas por mi a la oficina y tomamos.. un cafe, nesesito un amigo con quien platicar....
daniel: claro sabes que siempre cuentas conmigo......
y este nuevo amigo quien sera??, se quedara roy con lean o con nuestra favorita riza, my madre???? solo el tiempo nos lo dira, amenos que la indesicion sea erencia por que entonces sabre que soy indesisa por mi padre roy

bueno les dije que los iba a compensar y aqui tienen doble capitulo, bueno sigo desarrollando la historia y hay muchas experiencias que les faltan por vivir a nuestra pareja favorita,y cosas que se me ocurran en esta mente loca bueno hasta la proxima (que espero que sea mañana) SE CUIDAN SAYO... LOS QUIERO, QUE VIVA EL ROYAI......

Última edición por yai ina; 20-feb-2007 a las 13:07. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de Chibi™ en el tema  #29  

Sin estado

siiiiii buen capitulo siiii

si yo fuera riza jaja ya lo habria matado a balasos jaja que mala...........
siiii tienen que quedarce juntos riza con roy siiii ............. y quien sera aquel individuo llamado daniel?
quien sabe solo tu jaja bueno nos vemos
la general de brigada chibi se retira!!!

Mime
mujer Antiguo 20-feb-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #30  

Soy Feliz!!! ^^

siiiiiiiiiiiiiiiii mas royai por fa... ja me alegro que riza tambien le de celos a roy se lo merese */me duele decirlo*/ pero se lo merese.... nos vemos chauu

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 26-feb-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #31  

enferma, adolorida...

hey pues aqui ya mejoradita y con un poco de tiempo les traigo elsiguiente capitulo. espero y les guste y no se quejen de que no he puesto royai ok. para todo hay tiempo.

Capitulo 7: Nostalgia.
Entre los departamentos de central, había una pareja que caminaba con un semblante feliz.
Roy: ya extrañaba caminar contigo a mi lado.
Leanne: yo también te he extrañado tanto.
(lo sujeta de la cara y lo besa)
roy: ya no me quiero separar de ti. (por favor, no me cuelguen es parte de la historia)
leanne: ya no lo aras llegue para quedarme contigo. (y se vuelven a abrazar)
Mientras riza........
Riza: general puedo pasar??
Grumman: pasa hija......
Riza: abuelo (lo abraza)
Grumman: y que te trae por aquí?.... te veo rara, como triste....
Riza: no yo solo.....pasaba por aquí y quería saludarte .... y enseñarte esto (le enseña un relicario)
Grumman: el relicario de tu madre...... al fin lo encontraste......
Riza: si, vi la foto y no pude evitar sentir nostalgia.
Grumman: hay hija, me recuerdas tanto a ti madre, murió tan joven....
(hubo un silencio)......me podrías hacer un favor?
Riza: Si abuelo, es decir general.
Grumman: me mandaron un mensaje para el coronel Mustang, dile que venga por favor.
Riza: si general, (saludo militar, se dirige a la puerta)... abuelo, me dio gusto hablar contigo.
(al salir vio a roy junto a leanne)
riza: coronel, el general grumman lo manda a llamar.
Roy: si, bueno sargento, vuelva a la oficina.
(riza se adelanto a la oficina y roy entro con grumman)
roy: general me mando a llamar???
Grumman: si, me han informado que lo solicitan para organizar un papeleo que tiene algunas irregularidades en el oeste, así que debe ir ahí para solucionarlo.
Roy: si, general.
Gruman: tiene una semana para solucionarlo. (dice mientras sostiene una fotografia de su familia)
Roy: y cuando debo partir general ¿???
Grumman: he?? Lo siento no escuche.
Roy: veo que extraña a su familia.
Grumman: claro, aunque tengo aquí a mi nieta, siempre se extraña a la familia, a aquellos que queremos y es bello cuando ocurre un reencuentro.
Roy: si general, los reencuentros son muy bellos (con aire nostálgico).
Grumman; usted y alguna compañía partiran mañana por la mañana.

(roy entro en la oficina y se encontraban ahí, havoc, breda, fuery, farman, y riza, quien no se encontraba sola, sino que estaba con Daniel.)
daniel: riza, ya estoy aquí, nos vamos??
Riza: si en un momento. (al ver tal escena, Roy se encelo).
Roy: teniente hawkeye.
Riza: si coronel.
Roy: aliste sus cosas, mañana vamos al oeste.
Riza: al oeste?? (extrañada y con un notable aire de felicidad) si coronel.
(en eso entra leanne).
Leanne: van ... al oeste...
Roy: si se quedaran bajo la jurisdicción del teniente havoc. Puedo contar con usted??
Havoc: claro coronel ( ya era hora).
(roy sale y leanne va tras el).
Leanne: roy.
Roy: leane que pasa??
Leanne: te vas a ir ¿ me vas ha dejar???
Roy: no solo me voy por una semana.
Leanne: por que no me llevas a mi.
Roy: Es que ella estaba con...... entiende, siempre voy con ella a estas cosas, tu no estabas, es la costumbre.
Leanne: bueno, es que hace tanto que no nos vemos, y tan rapido nos separan.
Roy: pero si solo es una semana.
Leanne: esta bien.
(leanne salio de la oficina)
roy: que demonios estoy haciendo...................... ............. tengo que tomar una decisión.....

bueno este fue uno mas de los capitulos de este fic, espero no tardar mucho con el siguiente ok. se cuidan. sayo.
mujer Antiguo 26-feb-2007   Buscar posts de Chibi™ en el tema  #32  

Sin estado
Laughing Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh

quiero la conti me gusto mucho siii siguelo es muy bueno se despide la general de brigada chibi!!!

Mime
mujer Antiguo 26-feb-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #33  

Soy Feliz!!! ^^

hayyyyyyyyyyyy re lindo me alegro que roy sienta celos... ja esperemos que paso con ellos dos... quiero conti... chau

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 27-feb-2007   Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema  #34  

Jodiendo al Teme xD

Uy...por no pasarme por aqúi antes me perdí tres capítulos...pero lo importante es que ya los leí y estoy de regreso!!! (hace mucho que no aparecía por el foro)
me está gustando demasiado este fic y cada vez me llena más de intrigo....oh..eres la segunda que coloca en su fic que Roy fue aprendiz del padre de Riza y que se conocían de hacía mucho tiempo (claro....la otra fui io XD)..
ah.....y quién es ese "Daniel"?.....jeje...pobre Leanne....quería ir con Roy y quitarle el lugar a Riza....XD
bueno...síguele pronto...y que bueno que ia te mejoraste...te deseo mucha suerte...cuidate y sayo!!!!!!

Pd: Roy y el Royai son lo mejor!!!!!!!!

~~Suigetsu-kun ~~
mujer Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #35  

enferma, adolorida...

aqui les dejo de rapido este capitulo, auque esta algo cortito(que raro en mi no)

capitulo 8 viaje:
la mañana era fresca y todo pintaba para ser uno de esos bellos dias que los militares, con sus vidas llenas de deberes y diciplina, desperdiciaban en el trabajo.
habian afuera 2 personas con maletas y varias personas que los iban a despedir.
fuery; buen viaje coronel y teniente hawkeye..
roy: hasta luego, espero no encontrar nada malo al volver ...
havoc: no para nada coronel... que tengan buen viaje...
riza: hasta luego (leane no dijo nada y el carro llego)
roy; adelante teniente... (subieron al carro) adios...
(ya en el camino)
roy: crees que nos mantengan muy ocupados??
riza: en realidad, ...no lo se (roy la observa y silencio espectral)
roy sin despegar sus ojos de ella) te he notado algo extraña..
riza: yo no me siento asi......(riza sentia unas enormes ganas de decirle que si se sentia asi era su culpa , pero obvio no lo hizo)
roy: te conosco algo tienes.....
(riza se volteo, para que roy no pudiera ver sus ojos vidriosos, aun que era una experta en reprimir lagrimas, siempre lo habia hecho, pero no se explicaba como era que estas quisieran salir, justo en ese momento, en el cual cierta pregunta la incomodabay no sabia cono evadirla y al fin dijo)
riza: el general grumman casi se jubila...
roy: ha es eso.... (suspiro de alivio) yo tambien lo he visto un poco melancolico..
riza: extraña a la familia.
roy: espero que no pienses en seguirlo, esto no seria lo mismo sin ti..
riza: claro que no, no puedo hacer eso sin antes cumplir mis objetivos.. depues de eso.....
(riza cambio su expresion por una muy triste y roy lo noto)
roy: objetivos he... apuesto a que quieres ser gran general, la señorita furer.
(riza srio un momento por la broma )
chofer: llegamos.
(roy alludo a salir a riza y subieron al tren...... este se puso en marcha y estubieron un momento sin hablarse, hasta que la curiosidad invadio a roy y rompio el silencio)
roy: sabes, riza, me gustaria saber cuales son esos objetivos.
riza: mis objetivos????
roy: si tis objetivos...
riza: no creo que le interesen, no son como el suyo.
roy: con que sabes exactamente cuales son mis objetivos..
riza: no siempre se la pasa diciendo que quiere ser gan general para cambiar el uniforme femenino?
roy: lo digo pero sabes que no es la unica razon.
riza: cada quien save proteger sus propios intereses
lectura entre lineas: yo protejo a mi roy mustang
aun que al final..... todo de giros repentinos....
(a roy le conmovio la forma en que riza decia todas esas cosas, por eso decidio no responder a esa platica)
fin del capitulo...
bueno espero y les aya gustado esta continuacion, bueno se despide la coronel yai ina sayo.
mujer Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema  #36  

Jodiendo al Teme xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii conti!!!!!!! peor quedó bastante cortita (en verdad, es bastante raro XD)......
uy si...a veces me dan ganas de masacrar a Roy....cómo no se da cuenta de cosas que son tan obvias???...no...mentira...... io amo a mi Roy....y si actúa así es por algo XD
continúa pronto este fic!!!!
mucha suerte y sayounara!!!
se despide la teniente primera Ely Mustang (jaja...ya se me había olvidado mi rango XD)

pd: adoro este fic!!!!!

~~Suigetsu-kun ~~
hombre Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de Drake Dante en el tema  #37  

Frio como el Hielo

wow, esta muy bueno, no se por que no lo habia leido antes, esta excelente , estoy esperando la continuacion, te felicito.

se despide el coronel Wolfgang (saludo militar)

Qué ganaré si hay que aplastar
el sueño de alguien
porque sólo me interese triunfar?

Cuando beses a tus hijos
quizá lo comprenderás.
Que la vida tiene mucho más
que los millones,
la ambición y el maltrato.

LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO :3
Drake Dante no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de Akanevitt en el tema  #38  

Sin estado

Esta super sinceramente m enkantan los FICS DE ROY Y RIZA!!!

Die einzige Bedingung für die Unsterblichkeit, ist der Tod

불멸에 대한 유일한 조건은 죽음을

Η μονη προυποθεση για την αθανασια, ειναι η θανατικη ποινη

De enige voorwaarde voor onsterfelijkheid, is de dood

L'unica condizione per l'immortalità, è la morte

不滅のための条件をのみ、死とは

A única condição para a imortalidade, é a morte

Единственное условие для бессмертия, в виде смертной казни
Akanevitt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-feb-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #39  

Soy Feliz!!! ^^

aaaaaaaaaaaaa lindo quero conti pronto se despide la coronel yurika

OUTTA THIS WORLD