|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de yai ina en el tema #61 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
weno, toy en la escuela y tengo una horita libre asi que boy a escribir lo que pueda del siguiente capitulo ya que tengo un feo examen de taller de composicion asi que deseenme suerte. (porfis si la ocupo) ok.
capitulo 14. el poder de un carnaval. el toukan koukan comienza mañana. un rato despues y ya muy cansados. roy: creo que debemos volver y tumar la habitacion. riza: si creo que no nos queda de otra. (roy sintio como si riza lo tratara de evitar y no se explicaba por que) roy: si la hibieramos tomado desde el principio, no estubieramos tan cansados. riza: lo importante es que ya vamos. (una ves en la posada) roy: aun tiene la habitacion? encargado: claro, pero, no se los dije? (roy la verdad estaba muy cansado) roy: la llave por favor. (ya en la habitacion) riza: mmmmm. tengo que comprar algo de ropa, en un rato vuelvo. roy: te acompaño. riza: gracias, pero no nesesito compañia. roy: esta bien. te espero. (riza salio y roy se tendio en la cama, baya que estaba cansado. y ya algo relajado...... comenzo a pensar) = pensamiento= wow, quien la viera, tan seria, tan disiplinada y entra en panico al ver un gusano.ja. tengo que salir. (se puso su saco y salio del cuarto y llega con el encargado) roy: disculpe, sabe donde puedo comprar ropa de hombre. encargado: si claro, en este pueblo no hay mucho de donde elegir pero hay, ?invito a su novia a salir? roy: no, por que lo dice? encargado: por que su nivia me pregunto lo mismo. roy: ella no es mi novia. encargado: pero usted quisiera no es asi? roy: pues no me molestaria, en lo absoluto. encargado: pues es una lastima, los dos hacen una hermosa pareja, espero que les entre el espiritu del carnaval. roy: ha si, y cual es ese. encargado: puede que suene demaciado romantico, pero agradecemos todos los intercambios equivalentes que emos recibido..... cosechas, salud, trabajo, sentimientos..... en fin, por todo lo que hemos tenido que pagar para obtener algo a cambio. dicen que las personas que ofresen el intercambio de su amor y son correspondidos equivalentemente, sellan su destino juntos. roy: ha si. en realidad si suena muy romantico. encargado: si el carnaval tiene ese poder. roy: entonces puede darle esta nota a la señorita riza cuando vuelva? encargado: si, pero recuerde el carnaval comienza mañana. roy: descuide lo tendre en mente ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mientras leane y havoc. havoc: estas segura de que quieres que yo te enseñe mientras llega la teniente hawkeye a tirar? leanne: si, no quiero que piense que soy un caso perdido y se niegue. havoc: no creo que lo aga, ella es muy dedicada. leane: lo se es una muy buena persona, pero me da pena que me tenga que enseñar alguien que es un experto, y yo tan tonta con esto de las armas, en realidad no me gustan, pero es el precio que tengo que pagar para estar serca de el................. bueno eso es todito por ahora ya que me tengo que ir ha estudiar, pero no los queria dejar sin continuacion. bueno se cuidan sayo. se despide la coronel yai ina.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #62 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
hola yai ina... bueno primero espero que te haya ido bien en tu examen, no se porque pero yo que tambien ando en esas termino re rendida y no me da tiempo para pensar... asi que gracias por aber dado adelanto a la historia... y segundo aunque esta corto te quedo re bueno... cada vez me gusta mas tu historia... jajaja bueno colega... nos vemos luego... se despide la coronela YURIKA... chau
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 110302
Hace: (720 dias)
|
esta genial !!!! yo quiero conti !
jaja bueno me tengo que ir a hacer tareas esto es aburrido! sayo!
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #64 |
|
enferma, adolorida...
|
lo siento pero por problemas tecnicos (o a que mrvolvi la historia otra ves) les voy a poner la mitad de un capitulo, y yo que crei que iba a ser el mas largo que hecho. pero bueno aquiva
Capitulo 15 CITA parte 1. En la pintoresca ciudad donde ocurriría el festival del toukan koukan, había alguien que iba camino a su habitación, cargando varias cosas. Riza: creo que me pase, pero hacia mucho tiempo que no iba de compras, de hecho, nunca tengo tiempo de nada. (llegando a la entrada de la posada) Encargado: le ayudo?? Riza: no gracias, creo que puedo sola Encargado: usted es la señorita riza, no? Riza: (voltea) si (pierde el equilibrio y cuaz) Encargado: creo que si le ayudo. (la ayuda a levantarse, y a las cosas y suben a la habitación) riza: gracias por su ayuda. Encargado: haaa se me olvidaba, el señor Roy le dejo esta nota. Riza: (con cara extrañada) a... mi??????? (Toma la nota) gracias. Encargado: de nada señorita. (Al salir el encargado, riza cerro la puerta y se puso a leer). Riza: Roy me esta invitando a cenar???????????????????? (Para riza la emoción fue grande. Roy invitándola ha cenar??? Eso era algo que no pasaba todos los días, de hecho nunca se lo hubiera imaginado, era algo que verdaderamente no podía creer, pero trataba de no emocionarse tanto, aunque cuando el chico que te gusta, te invita a salir es difícil no hacerlo, pero riza sabia algo que el ignoraba, se dio cuenta de la situación que envolvía a Roy y a leanne, razón por la cual pensó que.... si fuese una invitación seria, solo en plan de amigos, o de compañeros, o peor aun solo de dos personas que están en un lugar donde solo se conocen ellos dos..... Bueno, lo que fuera no importaba, ella había decidido disfrutarla ya que situaciones como esa solo podrían ocurrir en esa semana, y nada mas.... En fin, se arreglo para lucir linda frente a el. Mientras...................... ..... Roy: que pasa por que no llega? Me ira a dejar plantado? Esto era lo que pensaba Roy, ya que no le gustaba esperar, (así es mi Roy de impaciente) pero esta vez lo haría, por que era ella, y había esperado mucho una oportunidad como esa, quizás demasiado tiempo, (sabrán luego por que) para invitarla a salir y justo cuando el estaba dispuesto a esperarla todo el tiempo que quisiera.... (yo quería que esperara mas, pero me amenazo con quitarme mis domingos). Riza llego, se veía realmente linda, traía un vestido azul y un elegante peinado, que dejaba caer unas mechitas de cabello en su rostro. Bueno, Roy no se quedaba atrás, traía un traje negro con camisa negra y una corbata de color vino que hacia un muy buen contraste. (bueno, en fin riza llego y................) riza: buenas noches. (esto asusto a Roy quien no la vio venir ya que se encontraba pensando, pero como el caballero que es se levanto para ofrecerle una silla) riza: gracias (sé sentó). Roy: buenas noches, me alegra que hallas venido. Riza: (estaba algo nerviosita o emocionada) vaya que esto es una sorpresa, se puede saber el motivo de esta cena... Roy: eeee el........ es que. yo.... el que? (creo que los dos estaban nerviosos) riza: el motivo de esta cena. Roy: haa claro... es para..... para... compensarte por que por mi culpa se nos fue el ten y .... tu ya sabes, no te lo digo por que lo tratas de olvidar. (riza sonrió) riza: así me lo recuerdas. Roy: lo siento. Riza: pero no tenias por que molestarte. Roy: no fue molestia, de hecho quería hacerlo. (Roy se dio cuenta de la cara de sorpresa de riza. Roy: haa! Es que trabajamos mucho y nos merecemos unas vacaciones. Riza: en realidad si, a veces quisiera renunciar a todo, pero me odiaría a mi misma si lo hiciera. Roy: yo también quisiera dejarlo todo y hacer otra vida, pero no lo hago, tal ves por que no se me da la oportunidad o por que también me odiaría. Riza: parece que tenemos algo en común. Roy: mis objetivos, todos los saben y planeo realizarlos, pero..... en el tren mencionaste los tuyos, me gustaría saber cuales son, si te puedo ayudar en algo....... Riza: pues yo... solo.... (nervios) necesito... que usted cumpla sus objetivos, no se detenga con nada, ni siquiera por una subordinada. Roy: (se le acerca) siento cierta melancolía en tus palabras (la toma de la mano) Riza se emociono por esto, es la persona que ama, pero hay otra persona de por medio. Roy: sabes que ustedes son mas que solo subordinados para mi... creo que el siguiente paso a eso es ser amigos (calmados por algo tenían que empezar) (le apretó la mano un poco mas) Riza: ciertamente usted y los demás son lo más cercano que tengo a, es decir son mis amigos(dijo esto ultimo con sutil tono irónico). Roy: ves, entonces puedes contar conmigo. Riza: entonces.... usted sea un buen amigo y no me pregunte mas. Roy: en realidad me importa, que quieres que haga cuando mi amiga esta sufriendo? (esto ultimo provoco una serie de sentimientos encontrados en ambos, por esencia eran amigos, pero nunca se habían nombrado así, para Roy el hecho de decir mi amiga...... para el esa palabra la hacia suya, su amiga, de el, pero todo eso hasta ahí se quedaba, pues el sabia, bueno lo sentía, que su aflicción era causada por un problema amoroso, lo cual le dolía mucho. Por su parte riza no sabia si alegrarse por que era mas que su subordinada, o sentirse mal por que después de tanto tiempo tenia que conformarse con lograr solo eso, pero pensó, *****pensamiento de riza: si el tiene una alguien y ahora somos amigos, puedo desahogarme con el amigo que mas voy a querer en el mundo***** por lo tanto hablo. Riza: (estaba algo temblorosa pues estaba apunto de abrirle su corazón) a veces, las cosas que queremos están justo a un lado de nosotros, pero a la ves a un mundo de distancia. Roy: ya dime que es lo que te aflige, a que te refieres? es hasta donde me quede ya que mi falta de tiempo e inspiracion confavularon en mi contra ok. se despide la coronel yai sayo. se cuidan yurika y chibi que son las unicas que leen este fic. gracias a ustedes no lo he dejado en el olvido.
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #65 |
|
Sin estado
|
gracias por la conti muy buena
me encanto este capituloooo!!! quiero mas !!!! cuando? se despide la general de brigada chibi
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #66 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
si igual que chibi gracias por la conti y no importa que solo nosotras leamos este fic, porque es MUY LINDO!!!!!!!!!!.... me encanta y en especial porque es royai... no se porque pero el royai me mata... y yai escribes muy bien asi que conti pronto.... ADELANTE CON TU FIC!!!!!... se despide la coronela YURIKA... chau colega
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #67 |
|
Sin estado
|
siii adelante con tu fics!!!
es bueno!!!!! lo recomiendo!!! !!! es bueno !!!! siguelo!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #68 |
|
Jodiendo al Teme xD
ID: 114315
Hace: (704 dias)
|
yai ina!!!!!
perdón por no pasarme antes por aquí...pero el colegio me deja sin tiempo!!!! muy buena conti!!!!...pero nos dejaste en la parte más importante!!!! síguelo pronto, si???? escribes muy bien...te admiro por eso.... mucha suerte, cuidate y sayounara!!! se despide la teniente primera Ely Mustang.... (creo que necesito un ascenso XD)
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sakro Pheles en el tema #69 |
|
Cold
ID: 31215
Hace: (1116 dias)
|
esta bien chido
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #70 |
|
Sin estado
|
cuando traes la conti ?
bueno la espero que la quiero leer ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #71 |
|
enferma, adolorida...
|
hey pues creo que el marte4s, por que los dias feriados los voy a aprovechar, y voy a la escuela hasta el martes por eso, pero no comais ancias.
ok. se cuidan hasta el martes sayo. se despide la coronel yai.
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #72 |
|
Sin estado
|
okis me espero asta el martes ^^
la espero ^^que ya lo quiero leer!
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #73 |
|
enferma, adolorida...
|
ya es primavera amigos, el sol brilla, las flores florecen, nacen nuevas esperanzas, nos cargamos de la energia del sol, y disfrutamos del calor.
bueno,pues despues de mis delirios y varios dias aqui ta la continuacion, sorry por dejarlos con la parte mas emocionante, pero yo y mis viajes, pues no supe que seguia y ay que lo acomode aqui ta. Capitulo 16. Confesión: la verdad es que estoy enamorada. Riza: (estaba algo temblorosa pues estaba apunto de abrirle su corazón) a veces, las cosas que queremos están justo a un lado de nosotros, pero a la ves a un mundo de distancia. (Cortesía del jorge, gracias me inspiraste, aunque eras tan despistadito como mi Roy) Roy: ya dime que es lo que te aflige, a que te refieres? Acabas de decirlo soy tu amigo por favor confía en mi. Riza cerró los ojos, no sabía que estaba haciendo, pensaba que se había vuelto loca, pero el tenia que saber parte de lo que le ocurría. Roy le tomo la cara por el mentón y se acerco a ella, tal ves demasiado. Riza: por que me lo pones tan difícil. Roy: tengo que ser tan obstinado como tu para saber que te ocurre Riza: (ella se soltó de la suave mano que le sujetaba el rostro) que la verdad es que estoy enamorada.….. pero la persona que mas quiero en este mundo tiene a alguien mas, y yo solo….. Solo soy una sombra en su vida. Roy se estremeció, sintió que se le salía el corazón, comenzó a pensar que seria mas lindo si no hubiera preguntado nada, era como una puñalada en el pecho, su tristeza parecía más grande que la de Riza en ese momento. Y pensó que fuera quien fuera el objeto del amor-dolor de riza, era la persona mas afortunada del mundo. Riza, por su parte se entristeció aun mas por que no le podía decir que es el, la persona a quien quiere, solo agacho la mirada, y sus ojos se humedecieron, pero una mano amiga le sujetó de nuevo el mentón y….. Con todo el dolor de su corazón dijo…. Roy: riza, si esa persona no es capas de darse cuenta de lo que sientes por el, tal ves no valga la pena que lo quieras tanto. Riza: no, el es una buena persona, tal vez algo testaruda, pero la razón por la que posiblemente no me quiere, es por que quiere a alguien mas. Roy: pero tal ves si supiera lo que sientes… Riza: es mejor que no se entere, cuando en verdad quieres a alguien es suficiente con que sea feliz. Roy: pero tu no eres feliz...... como se llama? Riza: no tiene caso que lo sepa, que ganaría con eso? Roy: no lo se. Riza: sabes que, para no afligirme tanto, tomare un poco de vino, dicen que ayuda. La conversación sobre los sentimientos de riza se acabo ahí. Pero los dos decidieron pasarla bien, después de todo eran unas vacaciones, aunque todos pensaban que estaban trabajando. Y como estaban en un restaurante, se pusieron a comer y conversar, el mundo podría dar un millón de vueltas en ese momento, pero ellos solo se fijaban el uno en el otro. Pero Roy seguía incomodo con lo que había escuchado.... entonces se puso serio y dijo: Roy: sabes, esta semana, me voy a encargar de que lo olvides. Riza: que? Roy: si, de que no te pongas triste por el. Lo vas a olvidar. Te lo prometo. Riza solo sonrió y pensó**** que irónico, pero puede que lo olvide como el hombre del que estoy enamorada y aprenda a verlo como amigo.***** Roy estuvo casi toda la velada pensando en lo que pueden sorprender las mujeres, y mas ella, pero después de tanto vacilar, se decidió a decirle lo que le quería decir antes de la inesperada confesión. Roy: y dime, piensas asistir mañana al carnaval? Riza: pues escuche el significado....... (pensó: lastima que no se cumpla conmigo, el sentimiento debe ser equivalente) sabes creo que fue suficiente por hoy, tengo sueño volvamos a la posada. Roy: si volvamos........ ah! Riza Riza: si? Roy: me preguntaba si quisieras ir, bueno, que fuéramos juntos al carnaval? Riza: (sorprendida) pues yo..... si , si quiero ir contigo. En la posada************************ ****************************** ********* Riza: si el sillón le incomoda, podemos cambiar. Roy: descuida, he dormido en peores lugares. Riza: tal ves yo debería dormir ahí, mi cuerpo es mas pequeño. Roy: solo que quieras acompañarme, pero no cabemos los dos. Riza: señor.... tal vez pueda transmutar la cama en dos Roy: podría pero ya me acomode aquí, y que paso con eso de señor. Riza: buenas noches. Roy buenas noches. Apagaron las luces, pero ninguno de los dos se durmió, sino que se pusieron a pensar el uno en el otro. Riza pensó**** lo dicho, tan testarudo, que es imposible no quererlo, lastima que el no me quiera a mí. Roy****** como me sorprende esta mujer, tan rígida y luego me enseña la lengua cuando la ago enojar, y luego tan frágil, y enamorada, pero yo are que se fije en mi. Y se olvide de aquel tipo, pero quien sera???? Daniel, el doctorsete?????? fin del capitulo, pero siguen mas por cierto, lo de que nadie lee mis fics fue un viaje mio, las personas que lo llegen a leer son muy importantes para mi y todo esto inicio por culpa de un amigo que lo estaba leyendo y se puso a criticar que tengo menos post que los demas, ha y tambien mis zapatos, nadie critica mis zapatos, pero al criticon ya lo puse en su lugar y sigue siendo mi amigo del alma, lo que hace la gente para hacerme enojar, yo la chica pacifica dela cuidad, la hipy que pregona la paz y el amor, y ya me cayo o seguire horas diciendo tantas cosas, bueno espero que les guste la conti y que sean felices. se despide la coronel yai (saludito militar), sayo. los quiero.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #74 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
hola yai... no importa que seamos pocos lo que posteemos o leemos, lo importante es que tu fic es muy lindo y que no lo has dejado a un lado, pues para mi es muy bueno, me encanta, asi que animo con el fic... ¡¡¡ANIMO CON TODO YAI!!! yo te apoyo en lo que quieras... bueno se despide la coronela YURIKA... chauuuuuuuuuuuu
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #75 |
|
Jodiendo al Teme xD
ID: 114315
Hace: (704 dias)
|
mi querida yai ina...
como dice mi querida amiga TURIKA, no importa que poca gente lea tu fic...lo importante es que a las personas que lo leen les encanta (como a mí)....y valoran mucho tu esfuerzo... bueno....espero conti pronto que está buenísimo.....y mucha suerte con las clases!!!!! io te entiendo...las clases casi no dejan tiempo.....bueno, me voy...mañana tengo examen de filosofía y debo estudiar..... ok.....coronel...se me cuoida y espero conti!!!! adoro este fic!!!! se despide la teniente primera Ely Mustang...sayounara!!!! pd: puedo ser su subordinada??? xD
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #76 |
|
enferma, adolorida...
|
gracias por todos sus comentarios lindos, y si ely, puedes ser mi subordinada, de hecho insisto en que lo seas, y es una orden
. y pues yo queria ponerles continuacion hoy, pero se me perdio una hoja del capitulo que seguia y toy esperando a que alguien me pida rescate por esa hojita, ya que mi cabesita no recuerda que era, en fin cuando la recupere lo pongo, sayito, se me cuidan ok.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #77 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
no hay problema yai no importa... te esperaremos lo que quieras... ademas el fic lo ameriata... bueno traela cuandopuedas... bueno chau...
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #78 |
|
Sin estado
|
yo lo seguire leyendo sii hasta la muerte si es nesesarioooo no puedo vivir sin la conti la espero y no te dejes llebar por los comentarios de los demas
a mi me pasa casi lo mismo creen que soy la ceria del curso paresco que estoy ausente y mas ensima nadie me toma en cuenta bueno nisiquiera el niño que me gusta nif: es testarudo como roy bueno jeje aprate de ser la fria paresco que no tengo alma ni sentimientos pareciera que los miro con desprecion y si me dicen algo malo los miro con mala cara y despues me tienen miedo es como si ya no fuese una alumna si no que un fantasma que asusta jaja bueno mejor no cuento mas te puedo aburrir en fin quiero conti!!!!!!!!!!! conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti concit conti conti conti bueno la espero besos general de brigada chibi (saludo militar) sayo!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #79 |
|
enferma, adolorida...
|
hey gracias por esp |