★[FF]EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..actualizado - Página 13 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 10-oct-2007   Buscar posts de blue histeric en el tema  #241  

Sin estado
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..

si cada vez mejor, riza deberia darse cuenta de que el la quiere proteger tanto como ella a el, pero el tambien deberia darse cunta de lo que en verdad quiere riza

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-oct-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #242  

Soy Feliz!!! ^^
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..

ahhhhhhhhhhh q buenisisisisisisiiiiiiiiiiiiii sima conti y cada dia odio mas la leanne esa uff en todo caso espero conti pronto cada dia esta mejor y me quedo con las ancias ..cuidate bye

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de josephine elrick en el tema  #243  
Sin estado
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA.. (royai)

porque no es riza el primer amor de roy porque porque porque porque
mujer Antiguo 24-oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #244  

enferma, adolorida...

pues hoy les planeaba traer la continuacion pero los problemas tecnicos nunca faltan ademas de que se fue la luz, pero mañana si la traigo, ya esta lista desde el viernes, asi que casi la traigo ok???
sayito.
y pues eso de que riza es o no es el primer amor de roy, pues, luego vemos, roy se los dira despues, quien fue, las dos podrian serlo .
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-oct-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #245  

Soy Feliz!!! ^^

hola.... X3 mañana conti siiiiiiiii....pues la verdad en lo q he leido de la historia para mi es riza (independientemente de q me guste el royai XD) porq por ahi en un cap roy le dijo a la tonta esa de leanne q le traia recuerdos a riza... asi q tal vez como vio q ella era mayor si se podia meter con ella, pero bueno en todo caso, yo no soy la dueña de la historia XD y mi hipotesis puede estar mal XD yai es la unica q puede saber XD al final lo cambia y pone a leanne ¬¬ (noooooooooooo!) jaja bueno me dejo de decir tonterias y nos leemos mañana XD chaus

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 26-oct-2007   Buscar posts de LOIS LANE en el tema  #246  

Sin estado
Berrinche Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA.. (royai)

que dificil se ve la conti...
pero esta muy bueno, y ya se va a llegar al clìmax!
estare pendiente para leer muy luego la conti...

Siento que mis alas se rompieron en tus manos
Siento que las palabras se silencian dentro
Y tiran hacia abajo
Y te daran cualquier cosa que desees, oh
Eres todo lo que deseo
Todos mis sueños se van hacia abajo
Gritando a mi alrededor

Alguien salveme
Toma mi mano rota con tu derecha
Alguien salveme
No me importa como lo hagas
Quedate (quedate conmigo)
Aqui
Ven, te he estado esperando

Todos mis sueños estan sobre el suelo

remy zero: "save me"
LOIS LANE no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #247  

enferma, adolorida...

fiu, les prometi conti ayer, pero la escuela y la vida y el clima me matan asi que traje la conti hasta hoy, espero y sea de su agrado, por cierteo una advertencia, o mas vien nota, los primeros y segundos dialogos de havoc y riza son c/quien en su carro, ellos van en carros separados y no se pueden comunicar, mas bien, es lo que estan pensando
Cáp. 33.- el camino a la campiña.

Siguió a havoc por detrás de los talleres militares, era seguro que havoc los encontraría en algún lugar, así que riza ato a black hayate a un árbol, no sabia cuanto tiempo tardarían sí vagaba por mucho tiempo se perdería.
Riza: perdóname hayate, pero tengo un mal presentimiento….
Espero hacer las cosas bien, no quiero perder mas de tu confianza, no quiero que scar te haga nada. (Acaricio lacabeza de black un momento y preparo otro carro para seguir a havoc, quien obvio, no iba a su casa.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el tren….
Roy: casi es hora, hagane, levántate tu primero y te alcanzo en el techo.
Ed: por que primero yo?
Roy: por que eres tan pequeño que no notaran mucho de tu ausencia.
Ed: ggrrr, como se extraña la teniente hawkeye aquí….
Roy: (mudo) si.
Ed se levanto y salió, nadie lo noto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dante: todo va de acuerdo al plan?
Juliette: si, mandamos ordenes estrictas de que la teniente y el coronel fueran a la operación.
Dante: a la otra chica no, verdad.
Juliette: no, a ella no la mandamos, se supone que el furer sabe que ella no esta apta para algo así.
Dante: que bien, no seria bueno que se dañara antes de que la pueda usar.
Juliette: no te preocupes, envy, lust, glutony y scar ya están ahí?
Dante: si todo va de acuerdo al plan, pronto tendremos en nuestras manos tanto la piedra filosofal, así como el cuerpo que necesito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ed: fue difícil pero ya estamos aquí, espero que no noten nuestra ausencia.
Roy: yo también, ahora tenemos que esperar a havoc, el nos llevara al sitio, espero que no tarde mucho, solo podemos esperarlo 20 minutos aproximadamente, sino, resultaría inútil nuestra huida.
Ed: (sentándose) el mayor armstrong se quedara?
Roy: si, el y huggs se quedaran por si scar los encuentra por ahí………..
Ed: ahh, coronel, …
Roy: que?
Ed: supongo que será algo extraño hacer este tipo de locuras sin la teniente hawkeye, o es que acaso tiene algo mas planeado?
Roy: no, no tengo algo mas planeado….
Ed: entonces?? Cual es la razón de excluirla?
Roy: no es el tipo de trabajo para una mujer.
Ed: y desde cuando eso ha sido un impedimento para ella?
Roy: desde ya…
Ed; si, debió haber sido duro ver que scar casi cumple su cometido, aunque se ha salido con la suya desde el principio, esta debe ser su oportunidad de cobrarle lo que ha hecho, no?
Roy: si, nadie intenta matarnos y sale vivo. Tiene que pagar por lo que ha hecho….
Ed: si, creo que haría lo mismo si estuviera en su misma situación…. Claro que yo no estoy en su situación, Alphonse esta con Winry y Scar esta allá así que……….. No tengo mucho de que preocuparme.
Roy: y… que harías si ellos estuvieran en peligro….
Ed: no lo se, pero es seguro que trabaría de evitarlo…. Si, al quería venir, pero entendió que no podía hacerlo, este es un asunto oficial de los militares y el no lo es, era mejor que cuidara de winry. (Roy lo miro con algo de envidia, Ed no tuvo que engañar a su hermano, pero el si tuvo que engañarla y mas por que ella debería estar ahí, no por gusto, sino por ordenes oficiales, además por su absurda terquedad de cumplir con su trabajo, cosa que el no se podía explicar)
Roy: ya ha tardado demasiado, tendremos que ir caminando, si nos apuramos llegaremos en 1 hora. diablos, tengo un mal presentimiento de esto....
Ed: si. Han coronel, puedo hacerle una pregunta??
Roy: que?
Ed: que hay entre la chica que vive con la teniente y usted?
Roy: no te incumbe.
Ed; pues no se por que siento que esta entre la espada y la pistola.
Roy; no te incumbe y no es momento para discutir ok agane!!!
Ed: esta bien, pero a cual quiere realmente??? ¿quién es quien realmente le ha robado el corazon?
(pensamiento de roy: tengo que responderme a mi mismo eso)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Havoc: leanne…… (pensaba) espero salir vivo de esto… (ve por el espejo un carro que…..) puede que no sea muy perspicaz, pero ese carro me ha estado siguiendo hace como 1km. Tendré que perderle, pero ya no tengo tiempo. Que hago, que hago???.......

Y Como a unos cuantos metros atrás……………………………………………………
Riza: como lo imagine, no va a su casa, todo fue para engañarme. ¿Pero por que va tan lento? ¿Será que trata de descubrirme que le estoy siguiendo?.................... .....................

Havoc: si, que buen plan si no me esta siguiendo tendrá que rebasarme y no lo volveré a ver……………………………………………………………………… …………………

Riza: se ha parado, le perderé, y si me detengo me descubrirá…………………………..

Havoc: bien, ya paso, lastima que no pude ver de quien se trataba………………………

Riza: crees que me has perdido ¿no havoc? Daré una vuelta y después apareceré detrás de ti otra vez……………………………………………………………………… ………

Havoc; el coronel va ha mátame por llegar tarde….. Debo apurarme……………………
Scar: ya casi llegamos, en 1 hora tal ves.
Lust: si, entonces tendrás la venganza que tanto buscas.
Scar: si, además dejare a este país sin sus principales armas.
Lust: y los usaremos de componentes de la piedra………….
Scar: solo si tengo tiempo de realizar un circulo de transmutación a tiempo.
Lust: yo lo are, solo indícame como es lo que debo dibujar
Scar: no, mejor no, los alquimistas no serán suficientes, he notado que central tiene bastante población….
Lust: scar? (algo asombrada)
Envy: planeas tomar venganza realmente he???
Glutoni: entonces no me los podré comer??? Lust?
Lust: creo que no glutony (no se si sea correcto, pero así se cumplirían los objetivos de dante y scar…. De hecho, es lo mejor, si la piedra es tan poderosa como dicen, dante la usara y scar y yo seremos normales Al igual que los otros.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roy: idiota havoc, por que no llega.
Ed: seguramente le paso algo, se supone que la teniente no se debía enterar no es así???
Roy; no te incumbe… de hecho, a estas alturas ya se debió haber enterado. No, espero que no… aunque creo que debería tenerle un poco de consideración a havoc por esta ocasión (dijo eso mientras se imaginaba a havoc suplicando por su vida a riza).
Ed: shhhhhhhhh, creo que escuche algo….
Roy: mantente alerta, no sabemos que tanto estamos seguros.
Havoc: si no me equivoco, ese es el mismo carro........ Puede que me retarde más, pero esto es muy sospechoso. (Entonces se estaciono para que el otro carro lo arrebasara)

Riza: que esta haciendo??? (Entonces en ves de rebasarlo se estaciono enfrente de el).

Havoc: que? (Havoc se sorprendió, en verdad lo estaban siguiendo, entonces tomo su pistola al ver que abrieron la puerta del otro carro).

Pero del otro carro salió riza, quien no se veía muy amigable.

Riza: que esta pasando teniente havoc?
Havoc: te-te-teniente? Que susto me dio…
Riza: que es lo que esta pasando? Havoc.
Havoc; no, nada.
Riza: ya me he enterado de la redada, y que fui llamada, por que no se me notifico.
Havoc: aun estaba en su incapacidad teniente.
Riza: vamos al sitio.
Havoc: no, no puedo llevarla.
Rza; tengo que ver a ese scar, así que llévame.
Havoc: no teniente, puede que me lo ordenes como mi superior, pero tengo ordenes mas altas que las suyas, así que no.
Riza: (cargando su pistola) no creo que prefiera acatar una orden si en esta depende su vida.
Havoc; no planeas disparar riza.
Riza: tu sabes que mis tiros son certeros y mas desde esta pequeña distancia.
Havoc; pero….
Riza; enciende el carro, y ve a donde te dirigías (dijo apuntando a su cabeza)
Havoc: si.

Havoc: no tuvo de otra más que obedecer, tenia que recoger a roy y ed, y ella no lo dejaría en paz hasta que no la llevara al lugar de la redada.
Ed: ya estamos cerca, a la caravana les tardara por lo menos 3 horas más en llegar, y eso que venían en tren.
Roy: si, este atajo fue más conveniente, breda lo trazo.
Ed: y llegando, que aremos??
Roy; esperar y vigilar si el gran general tiene razón y si el servicio de inteligencia es eficaz. Tenemos que estar pendientes, volví a escuchar otro ruido.

Glutony: tengo hambre.
Lust: glutony, sabes que “pronto comerás”
Glutony: huelo a alguien cerca, son dos, me los puedo comer??
Lust: espera, tu mejor escóndete por allá (tonto glutony, ya sabe el plan y no lo seguirá por sus tontos instintos.)
Scar: creo que encontramos a los primeros.
Envy: que divertido…

ok asta aqui lo dejo, la cituacion aqui tiene qyue ser controlada bueno, ya esta menor, ok me voy espero sus coments sayito.
mujer Antiguo 26-oct-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #248  

Soy Feliz!!! ^^

siiiiiiiiiiiiiiiiii esta conti esta buenisima, espero la proxima yai... suerte chaus

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 27-oct-2007   Buscar posts de maria victoria en el tema  #249  

Sin estado

este fic tambien esta re bueno,,,es uno de los q mas megustan,,,y riza para cuando llega?
maria victoria no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-oct-2007   Buscar posts de blue histeric en el tema  #250  

Sin estado

uy me la habia perdido pero esta muy buena cada vez mas interesante mas mas no se como explicarlo suige plis

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mujer Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #251  

enferma, adolorida...

hoy ando enojada, o frustrada, no se, solo dire que la escuela es horrible, bueno, la escuela no, las tarea, eso es peor que nada, como sea, aqui les traigo la conti y espero no traumar a nadie.

ok aqui va.
Cap 34.- la redada..
Leanne estaba en la oficina, completamente sola, no sabia como funcionaban exactamente las cosas ahí, y no sabia que es lo que tenia que hacer, en que podía ayudar… Entonces se sentó en el asiento de roy, era una silla cómoda, el escritorio tenía algunos cajones y una pila de papeles sin firmar. Al frente tenia una placa con su nombre y rango inscritos.
Roy tenia poder, a pesar de no ser precisamente un general, que era lo que su padre quería para ella, se arrepintió de haberle pedido al gran general que le quitara el puesto, pero a la ves se alegro de que no le fuera posible… a roy le había costado mucho llegar donde estaba, no era justo que se le destituyera por una petición directa al gran general, eso hubiera sido abuso de poder y roy peor aun, estaría molesto con ella, le tendría rencor al señor bradley, quien había aceptado protegerla…
Además el le ayudaría a resolver el misterio del asesinato de su padre.
Por otro lado, había decidido declararle la guerra a riza, no permitiría que le quitara al hombre que quería y estaría dispuesta a pelearlo si fuese necesario. Aun si riza no le correspondiera, no estaba dispuesta a dejar que las cosas siguieran ese rumbo tan raro. Abrió uno de los cajones y se encontró con unas fotografías, una enmarcada y en la que estaba con sus subordinados, con hughs, armstrong, y a su lado, riza hawkeye, con esa pose rígida pero esbozando sincera y dulce una sonrisa, era una linda foto. Siguió a observar la que seguía, era el con havoc y breda, la otra con fuery, framman y black hayate, la siguiente con hughs y la ultima era de el y riza, quien al parecer cumplía años ya que roy le estaba dando un regalo.
Leanne se entristeció, a pesar de que él le había demostrado por mucho tiempo que la quería, el destino los había separado por mucho tiempo, el suficiente para que se enamorara de riza y encontrara en ella un ¿consuelo de no ver la mas??? O era que la distancia en verdad te hace olvidar?
Como fuera, roy no tenia una foto suya en su escritorio, que le hiciera recordarla en los momentos en que empezara a olvidar….
Pero el que ella no hubiera estado con el no era culpa suya, no era justo, ellos dos habían pasado por muchas cosas como para que terminaran así, ¿en verdad era su destino estar juntos??
Roy era la única persona que le demostró cariño tras la muerte de su madre, su padre siempre había estado cegado por el poder quería que ella se casara con un general, para a través de el, poder seguir en el poder. Y a pesar de que la imagen de tirano que tenia de su padre había cambiado….. La verdad era que gracias a el no pudo ser feliz desde hacia mucho tiempo con roy, seguramente si lo hubiera aceptado tendrían una familia hermosa con niños y un perro.
Pero después de su padre, la otra amenaza a su relación era riza hawkeye, a quien no iba a dejar que le arrebatara a roy…..
Leanne: quisiera que ella desapareciera, que se fuera de nuestras vidas, así podríamos ser al fin felices….
Havoc: ya casi llegamos a donde nos están esperando. (Riza suspiro y dejo de apuntarle a havoc) veo que ya me perdonaste la vida.
Riza; disculpa havoc, en realidad pasara lo que pasara, como creíste que te dispararía?
Havoc: supongo que una parte de mi, me decía que no lo ibas ha hacer, pero no se por que te hice caso.
Riza: siento lo que paso.
Havoc: descuida, sé lo importante que es esto para ti, aunque no lo creas también me preocupa el coronel.
Riza: si, espero que nada malo pase. (Pensamiento: pero aun tengo esta extraña sensación, como si estuviéramos en la mira de alguien).
Havoc: aun que no lo creas, el también intenta protegerte, eres su mejor subordinada.
Riza: si…. (Mirando hacia la ventana) … su subordinada.
Havoc: (solo la observo. pensamiento: ojala supieras lo que el coronel siente por ti, pero tendrías que saber lo que también siente por leanne) ya que no harías nada en contra mia. (Havoc cambió el rumbo que tomaba, dio una peligrosa vuelta en u e iba a regresar, de no ser por que riza disparo a la llanta del carro).
Riza: que ocurre??
Havoc; lo siento, en verdad el coronel no quería que vinieras, puede resultar muy peligroso.
Riza: havoc, tu conoces mi secreto, sabes que debo protegerlo.
Havoc: si, pero el no quiere que ocurra lo que paso en central, los dos terminaron heridos, recuerdas tu incapacidad?
Riza: havoc, es que, he tenido un presentimiento, algo puede ocurrirle.
Havoc: (entonces que ni se me ocurra comentarle que el coronel sintió algo similar antes de irse). Escucha sin carro no podemos llegar.
Riza; pues caminaremos, no estará muy lejos.
Havoc: deben estar como ha una media hora de aquí.
Riza: entonces debemos empezar ya.
Havoc: entiende, el no esta solo, Edward esta con el, así que no creo que algo malo pase, además una caravana va en camino, no estará solo.
Riza: tienes razón, no le pasara nada malo. (Dijo intentando convencerse a si misma)
Havoc: entonces, creo que nos tendremos que quedar aquí un rato, hasta que cambie las llantas.
Riza: si… aunque el clima me desagrada mucho, hay demasiado polvo.
Roy: maldición…..
Ed: pasa algo coronel?
Roy: olvide devolverle los cuchillos a hughes.
Ed: que querías cocinar o que?
Hughes: no, me dijo que se los cuidara un momento. el es hábil en el uso de los cuchillos, son su especialidad, es su modo de protegerse.
Ed: confiemos que no los tenga que necesitar, además el esta con los otros y el mayor Armstrong.
Roy: cierto, creo que estoy muy nervioso.
¿????: Creo que sabes que hoy será tu fin.
Ed y roy: he??
Envy: nos volvemos a ver enano de acero.
Ed: a quien le dices enano, palmera andante.
Roy: quien es este?
Scar: alguien que te va a aniquilar.
Roy: scar..

Scar corrió hacia roy, todo bajo la mirada vigilante de lust y glutony, quienes se encargarían que todo saliera de acuerdo al plan.
Por su parte, roy al ver que scar se acercaba, chasqueo los dedos y….
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Havoc: ya casi termino con esta llanta, pronto regresaremos.
Riza: si, lo siento mucho havoc…
De pronto, una explosión se oyó en las cercanías del lugar, ellos sabían que fue provocada por roy, al parecer fue de gran proporción, por lo que se preocupación.
Riza: roy (asustada).
Havoc: teniente (la sujetó) el sabe defenderse, además no esta lloviendo.
Riza: pero, esta cerca, debemos ayudarlo, scar no es cualquier persona, el tiene algo extrañamente poderoso. Tengo miedo.
Brooom, se oyó otra explosión igual de fuerte
Havoc: debe estar realmente molesto para crear tan poderosas llamas.
Riza: roy…( se suelta y sale corriendo)
Havoc: riiiizaaaa (y va tras ella)
Lust: esperábamos a más militares, el plan será mas limpio de lo que pensábamos.
Glutony: si, mas limpio.

Envy: que divertido enano. (Decía mientras jugaba con el pobre de ed.)
Ed: que no me digas enano. (Mientras trataba de cortar a envy.)

Scar: eres más hábil que la última vez, tus amigos militares fueron más fáciles.
Roy: antes me tomaste desprevenido y húmedo, pero ahora me las pagaras. (Dijo mientras lanzaba llamas a scar, quien se protegía creando paredes con la arena.
Scar: eso me recuerda, que tal esta tu compañera??
Roy: a ella no la metas en esto. (Intento darle un puñetazo, pero scar le tomo la mano, para intentar destrozársela)
Scar: me gustaría verla de nuevo, para saber cual es su secreto con la alquimia.
(Roy se soltó haciendo uso de sus llamas, quemando la manga de scar, quien lo soltó rápidamente)
Roy; con ella no te metas, no volverás a ponerle una mano encima.
(De pronto el suelo bajo de el se abrió, scar lo tenia acorralado en un hoyo)
Scar: este hoyo será tu tumba, alquimista flame.
Roy: o la tuya alquimista desviado.
Scar: no me friegues.
Roy: te dices un enviado de dios, pero que no tu dios prohíbe la alquimia, ishbarita idiota.
Scar: esto fue algo que no pedí, pero no hay duda de que me fue otorgado por algo, y fue para vengar a mi pueblo.
(Intento golpear a roy y lo hizo, le dio un puñetazo en el estomago, pero roy se abalanzo sobre el y lo tiro, al suelo)
Roy: no volverás a intentar nada contra nosotros por que te acabare.

Lust: esto no es bueno, se supone que ninguno de los dos debe morir. Además la mujer esa no esta aquí, esta operación entonces será inútil. Glutony.. Sabes que hacer.
Glutony; si lust.
Glutony intervendría justo a tiempo, los dos se querían matar y no pararían hasta conseguirlo.
Glutony: tengo hambre, me los comeré a los dos.
(dijo adentrándose en el hoyo, abriendo la boca lo suficientemente grande como para comérselos a los don en un bocado, tomo a roy del cuello y lo lanzo fuera del hueco, mientras con scar hizo lo mismo)

Envy; vaya que estos se están divirtiendo.
Ed; cállate.(dijo mientras le alcanzo a rozar la cara con la navaja.)
Envy: oye, no quería pelear tan enserio contigo, de hecho me estaba divirtiendo, pero tu te tomas todo enserio., yo haré lo mismo.

Lust: glutony, ya fue suficiente.
Glutony; ooh, bueno.(los deja en paz y estos siguen peleando.)
Roy y scar seguían peleando sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, uno de ellos no saldría con vida. Envy entretenía a ed. Y havoc y riza se iban acercando.
Riza: roy.(dijo riza al ver a roy peleando con scar y salio corriendo, havoc detrás de ella)
Havoc; espera riza.

Mientras corrían al lugar de la pelea, lust se les puso enfrente.
Lust: bienvenida teniente hawkeye, veo que no podía faltar la invitada principal.
Havoc: Solaris????
lust: gusto en verte havoc. Esto era lo que tenias que hacer?
Havoc: lo mismo te pregunto, que haces?
Riza: la conoces?
Havoc; es mi novia, o creo que lo era, si ayuda a este tipo.
Lust: oh havoc, siento que ya no nos volveremos a ver.

Lust lanzo sus agarras en contra de havoc, tan rápido que casi no tuvieron tiempo de reaccionar. Lo hirió en una pierna.

Riza: Havoc.!!!!!!! (Estaban lo suficientemente lejos como para que roy o ed los escucharan)
Havoc: pero arggh!!!
Lust: en realidad no me serviste como pensé Jean havoc. Será mejor que mueras.
(Un disparo le dio en la cara, y volteo a ver a riza) así que te atreves a retarme?
Riza: Como te atreves?
Lust: esperaba encontrarme con un contrincante más fuerte, pero tú estarás bien.
Riza: no estoy tan indefensa. (Ayudando a havoc y enseñando su pistola)
Lust: crees que con tu entrenamiento militar puedes enfrentarte a mi?
Riza; no lo se.
Lust: esta bien, glutony, dejo todo en tus manos.
Glutony: me los puedo comer??
Lust: adelante, ya sabes el plan.
Glutony: (haciendo los ruidos que hace cuando se va ha comer a alguien)
Havoc; riza. Creo que debemos huir.
Riza: vamonos.
Salieron corriendo.

Ni ed ni roy se fijaron en la llegada de riza y havoc, los dos estaban concentrados en su propia pelea.
Pero roy en uno de esos momentos, se dio cuenta de que riza y havoc corrían por su vida.
Roy: riza…
Esto provoco que roy se distrajera y scar lo noqueara.
Scar: este será tu fin, alquimista de fuego (dijo mientras trataba de colocar su mano en la cabeza de roy, quien trataba de evitar que esto sucediera)
Roy: ni lo pienses, prefiero morir de cualquier otra forma que de esta.

huy, es todo por ahoras ya que tengo que calmar mis ancias o, enojo o no se, bay.
mujer Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de *+KuSh1n@+* en el tema  #252  

Sin estado

me gusta muchosolo que me descuide y lo deje de leer aun asi espero que me perdones tedejo una cancion para que me disculpes
Tú y yo
Tomados de las manos viendo el mar
Recuerdos que a mi vuelven
Con solo oír tu voz
Todo es felicidad
Por que al sonreir
Yo soy feliz
Tú llenas mi mundo de amor, si la promesa es que vamos a estar
Juntos tu y yo bajo el mismo cielo el mismo cielo azul
Al caer las hojas al suelo pienso la vida me a dado fuerza y crecimiento
Ciento una gran dicha y suerte tenerte si algún día nos perdemos tenemos que encontrarnos en algún lugar y bajo el mismo cielo azul.

me gusta muchosolo que me descuide y lo deje de leer aun asi espero que me perdones tedejo una cancion para que me disculpes
Tú y yo
Tomados de las manos viendo el mar
Recuerdos que a mi vuelven
Con solo oír tu voz
Todo es felicidad
Por que al sonreir
Yo soy feliz
Tú llenas mi mundo de amor, si la promesa es que vamos a estar
Juntos tu y yo bajo el mismo cielo el mismo cielo azul
Al caer las hojas al suelo pienso la vida me a dado fuerza y crecimiento
Ciento una gran dicha y suerte tenerte si algún día nos perdemos tenemos que encontrarnos en algún lugar y bajo el mismo cielo azul.

Última edición por *+KuSh1n@+*; 30-oct-2007 a las 18:42. Razón: Automerged Doublepost
*+KuSh1n@+* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de blue histeric en el tema  #253  

Sin estado

aaaaaaaaaaa ta muy intrigante siguele porfa quer ocurra un milagro y se salven
ok mientrs tanto espero la conti

mujer Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de maria victoria en el tema  #254  

Sin estado

BUENISIMA =) ,,,RIZA SE TENDRIA Q AVER QDADO A PELEAR ¬¬ ..Q RAPIDO Q ASES FICS XD
maria victoria no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #255  

Soy Feliz!!! ^^

ahhhhhhhhhhh esto esta cada vez mas bueno q anciaaaaaaaaaaaas lo cortaste en la mejor parte... quierocontiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 04-nov-2007   Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema  #256  

Sin estado

Hola amiga yai ina!! ^^
ya tengo como una semana de estar leyendo tu fic, y pues ya hoy ke me puse al corriente tengo ke decir ke...
ESTA GENIAL!!!! X3
Porfis porfis porfis continualo!!! me encanta!! @.@, por cierto ke esa leanne me caia bien (no me maten U-_-) pero ahora con esto ya esta en mi lista negra muajaja!!! osea entiendo ke sienta celos pero tampoco es para ke le desee mal a la pobre riza
jeje bueno espero ke ya no estes enojada/con ansias o con no sabes ke XD para ke puedas seguir escribiendo okas? =D
Por cierto soy nueva asi ke espero me tengas paciencia porke soy algo torpe para estas cosas U^^ T.T

Edward Elric Club
Club de Suingintou
Club de Shinku
Gunslinger girl Club

Pasa por mi fic!!
www.forosdz.com/foro/tema226496.html
* ~ * Amy * ~ * no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-nov-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #257  

enferma, adolorida...

hey, pues ya tengo varios capitulos listos, solo faltan algunos detallitos que arreglar, asi que paciencia.
por otro lado chibi kawai me gusto muxo la cancioncita, es linda y pues por mi nose que, pues ya lo supere, pronto les traere conti. sayo
mujer Antiguo 06-nov-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #258  

Soy Feliz!!! ^^

me emocione con q habia conti ToT... XD ok yai te esperamos tranqula, dale q aca es con paciencia bye