|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #281 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA.. (royai)
jajajajaja yo me habia animado toda por la conti XD pero ok espero la conti pronto chaus
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #282 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
quiero conti o_O wajaja con eso digo todo yai!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de maria victoria en el tema #283 |
|
Sin estado
ID: 179909
Hace: (473 dias)
|
hay pobresita,,,si ,roy iso lo q pensaba,,,estubo re buena la conti
|
|
|
|
|
Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema #284 |
|
Sin estado
ID: 205842
Hace: (400 dias)
|
hey hace rato ke no pasaba por aki y todavia no hay conti mmm
bueno espero la pongas pronto!! y ke hayas pasado una xida Navidad =)
|
|
Buscar posts de Laura Mustang en el tema #285 |
|
Sin estado
ID: 226147
Hace: (340 dias)
|
ME ENCANTAN LOS FIC Y QUE SUPER FIC CONTINUALO ESTA SUPERDUPER EXTRA ULTRA ESPECTACULAR
DESARROYA TU TALENTO......A SI UNA COSA QUE QUIERO PEDIR PARA LOS QUE ESTEN LEYENDO SOY NUEVA Y SOY LA HERMANA DE JORGE MUSTANG EL QUE HIZO EL FIC DE FULL METAL ALCHEMIST A LO COLOMBIANO LEANLO QUE ESTA BUENO Y TOTAL QUE NO SE COMO HACER UN FIC Y QUIERO HACER UN FIC PERO NO SE COMO ASI QUE ALGUN BUEN SAMARITANO QUE ME QUIERA AYUDAR LLAMENME PLEASE ES QUE NO SE MUCHO DE ESTO........CHOA! |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #286 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
whoa, pues no he podido poner la conti por que mi mama esta de vacaciones y casi no me deja prender la compu (madres, asi son, pero que ariamos sin ellas,)y la otra semana no podre ponerla tampoco, amenos que me ponga las pilas y termine de escribir y teclear el otro cap. jaja, bueno, pondre la conti cuando pueda, les iba a poner abances, pero mejor los dejo con la intriga, puede que las cosas se pongan mas interesantes.
pd. feliz navidad atrasada y feliz año nuevo.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #287 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
bueno me hize iluciones con la conti pero no importa XD espero q la traigas pronto y buen buena XD feliz navi tambien y feliz año nuevo... chaus
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #288 |
|
enferma, adolorida...
|
ui, despues de muxo tiempo aqui la conti, no quede muy conforme con ella pero bueno, si la puedo mejorar, la edito ok, aki va
Cap.37.- el plan de emergencia. Dante: así que fallaron, no pudieron traerla, y no solo eso, sino que perdieron a glutony. Lust: dante, yo… Dante, tendremos que cambiar el plan, dices que sigue con vida ¿no, pride? Pride: si, al parecer el coronel mustang sabe actuar en condiciones criticas, aunque al parecer el daño fue muy grande, quien sabe si lo logre. Dante: puede que eso sea de ayuda, tal ves así funcionen las cosas mejor de lo que tenia planeado… ¿Dónde esta envy? Tiene trabajo que hacer… Lust: que es lo que planeas dante? Dante: ya lo veras…. Mataremos 2 pájaros de un tiro. Y arreglaremos tu desastre. (Se queda viendo a lust y piensa que tal ves podría convertirse en un problema). Envy: traigo noticias sobre el enano de acero. Dante: haa, si? Cuales? Envy: ha seguido investigando sobre la piedra filosofal. Dante: eso es muy bueno…. Evita que cerremos rutas. Envy: si, pero esta ves se trata de tim marcoth. Dante: el doctor que creo la piedra filosofal cuando ishbal, puede que no sea bueno que lo conozca, ese cobarde podría hacerlo desistir de crearla… ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pasaron algunos días, y riza no parecía mejorar, seguía inconciente y sin indicios de despertar. Roy, al principio estuvo siempre a su lado, bueno, siempre al salir del trabajo, que por cierto no podía terminar y siempre que lo dejaban pasar y que el doctorsete no lo molestara, si de por si lo odiaba, ahora lo odiaba mas. Estuvo siempre ahí pero después de unos días y de meditar, se moría de vergüenza, ella siempre lo había protegido en varias ocasiones y el, en la única oportunidad que tuvo para corresponderle, no había podido ayudarla. En el trabajo no lo habían cuestionado en nada, lo que le resultaba bastante extraño, pero eso no tenia importancia, no cuando había algo más importante le preocupaba. Estaba en su casa intentando descubrir algo para reconstrucción de órganos con alquimia, pero la alquimia medica estaba lejos de sus posibilidades, además el era un novato en el tema, no la usaría si no supiera que es seguro. El teléfono comenzó a sonar como loco, no quería contestar, pero podría ser del hospital. Roy: bueno? Bocina: roy soy yo leanne. Roy: que necesitas? Leanne: solo quería saber como estas, en la oficina apenas si tuviste tiempo de saludar. Roy: mm, lo siento leanne, pero ahora estoy ocupado, hablamos luego… Leanne: si, roy…. (Cuelga el y ella se queda en silencio) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Leanne: No entiendo, solo quería animarlo, yo siempre lograba sacarle una sonrisa, por que ahora no me quieres ni escuchar, como pudo ella meterse tan adentro de tu corazón? Roy…. (En eso llega havoc) Havoc: que pasa leanne? Hablabas con el coronel? Leanne: si, o eso intente Havoc: si, yo también intente hablar con el, pero no he podido decirle lo de Solaris Leanne: tal ves deberías tratarlo con el gran general, es una buena persona. Havoc: y tu como lo sabes? Se dice que es medio despiadado, que no le teme ni a dios.. Leanne: pues a mi lo que me importa es roy, ya no se que hacer por el…. Se que riza es…. Como una hermana para el, también quiero que se recupere pero… no puede actuar de esa forma, no es justo… Havoc: leanne hay cosas que tu no entiendes verdad?, nunca tuviste a alguien como un hermano, o un amigo incondicional? Leanne: creo que no, solo he tenido a roy, y a ti.. Eres mi único y mejor amigo havoc, creo que tienes razón, no me gustaría que estuvieras en peligro. (Pensamiento: pero esto no es igual… me pregunto como estarías si la que esta en peligro fuera yo… havoc, no sabes la gran ayuda que eres para mi, ya me hubiera vuelto loca de no ser por ti…) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras en el hospital, Daniel estaba revisando que todo estuviera bien. Daniel: es increíble que no haya perforado los pulmones, pero los órganos que se encuentran en su costado…. insisto, no se si agradecerle o reprocharle lo que ha hecho…. Se preguntaba hasta que se percato de que su paciente favorita estaba despertando, abriendo sus ojos lentamente después de varios días de no reaccionar. Daniel; riza, gracias al cielo.. Riza: ññgh da, Daniel? Daniel: reaccionaste… como te sientes? Riza: que paso? Daniel: no lo recuerdas? Fuiste atacada… Riza: (tratando de recordar..) pues yo… (Recordó) coronel? Donde esta? (intento levantarse, pero….) Daniel: no, tranquila. Riza: donde esta? Como esta el? Daniel: riza cálmate, el esta bien, gracias a ti. Riza: no me mientes?? Daniel; si, el esta muy bien, bueno, al menos físicamente… Riza: a que te refieres? Daniel: el ha sufrido mucho desde que paso lo que paso. Se siente culpable creo. Riza: yo… yo… prometí protegerlo… y me han vencido otra ves… Daniel: no seas tan dura contigo misma. Riza: el… no me aviso que aria algo peligroso, dejo de confiar en mi y ... Daniel: no tienes por que sentirte mal, el esta bien gracias a ti. Riza: (llorando) no pude, no pude cumplir mi promesa.. Daniel; ya estoy cansado de tus ridículas ideas, no tienes por que protegerlo, se que es la promesa que te hiciste, pero aun que después el te haya pedido que hicieras lo mismo que tu ya habías decidido, no tienes por que exponerte, ni alterarte. Riza: eso es algo que a ti no te importa. Y ya no tengo por que hacerlo, el ya me ve como una carga. No lo entiendes? Ya no tengo un motivo en mi vida. Hubiera sido mejor que me hubiera muerto. ñññg Daniel: estas loca. Te has lastimado Riza: seria lo mejor. (dijo sosteniéndose la herida) Daniel: no te dejaría hacerlo nunca, así que mientras estés aquí no pienses eso, sabes cuantos de mis pacientes desearían estar en tu situación, con la oportunidad de decidir si por un capricho siguen con vida o no? Además no te alteres, podrías lastimarte mas y aun sigues delicada, perdiste mucha sangre, si vuelven a abrirse las llagas, ahora si te mueres. (pausa dramatica) (pues se quedo en silencio, para después dar el tiro de gracia a los sentimientos de riza). Si el no puede seguir teniendo confianza en ti, el se lo pierde, nadie arriesga su vida a cambio de nada. Y es algo que el debería valorar. Riza siguió llorando, las palabras de Daniel eran duras, pero no lo hacia con mala intención, ya se había dado cuenta de ello, no recibía nada a cambio, solo la satisfacción de tenerlo vivo, lo cual era lo único que ella necesitaba, pero, hasta cuando seria suficiente??? Por su parte Daniel decidió sedarla, aun estaba delicada y si se alteraba podría lastimarse. Daniel: no quiero lastimarte, pero primero deberías recuperarte y luego has lo que quieras, si tanto lo amas, díselo, pero si tan solo me amaras como lo amas a el … yo no te haría sufrir de la misma manera, jamás arriesgaría tu integridad… Riza: yo te quiero mucho Daniel, pero no como tu te lo mereces.... y además leanne, ella es una buena chica…(Daniel la observo con ojos de desaprobación, solo atino en intentar dejarla sola Daniel: descansa, y piensa bien las cosas…. (Entra una enfermera) Enfermera: doctor, tiene una llamada de la oficina del furer. Daniel: del furer?? Pásamelo. Mientras esperaba el que el sedante hiciera efecto, recordaba algo de su infancia.. Riza no podía interrumpir a su padre o a roy mientras este le daba lecciones, un día, durante las primeras sesiones, por curiosidad riza se asomo a la puerta, quería ver las clases que su padre le daba a el, y que a ella nunca le ofreció enseñarle. Sr. Hawkeye: “para obtener algo debes sacrificar otra cosa del mismo valor.” Roy: y eso que quiere decir? Hawkeye: es lo que dicta la ley del intercambio equivalente. Roy: y como se que una cosa es equivalente a otra? Hawkeye: precisamente esa es la tarea de los alquimistas, estudiamos la materia, para comprender sus componentes y poder transmutarlos en algo útil. Roy: como que?, podemos transmutar algo? Hawkeye: no, tienes absolutamente prohibido transmutar algo sin mi consentimiento, no estas listo para empezar a transmutar. Roy: pero por que? Ya me explicaste. Por que ya te explique la ley, y la materia puede cambiarse a otra con las mismas propiedades, pero hay veces en que “sacrificas una cosa, pero el resultado no es lo que esperas..” Riza: no, nunca espere nada a cambio, y no me he sacrificado, lo defiendo por que quiero, fue mi voluntad, si hubiera querido algo a cambio, lo hubiera obtenido. Que estoy diciendo? Si quiero algo de el, su amor, pero lo que hago no es por eso, ni por su agradecimiento, sino para verlo bien, a salvo, así, el puede ser feliz y yo también. No pido más, lo que no puede ser. (el sedante por fin surtió efecto y ya no pensó mas.) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juliette: hola doctor Craig? Soy la secretaria del furer, lo han recomendado para ir al norte a atender a un familiar de su excelencia. Daniel: pero no puedo abandonar a mis pacientes, soy el único doctor en esta unidad medica. Juliette: no se preocupe, ya encomendamos a otro medico. Daniel: pero por que precisamente yo? Julliete: conocemos sus habilidades, es el único doctor que es capas de atender a esa persona. Además no puede negarse, seria bueno para su curriculum asistir a las peticiones del gran general. Además no es opcional… le daremos instrucciones en un rato, prepárese para partir (cuelga). Daniel: que? Que se están creyendo? Enfermera: que pasa doctor? Daniel: escucha, te encargo mucho a esta paciente, de acuerdo? . Enfermera: ok doctor. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pereza: listo dante, ya mande al doctor lejos. Dante: envy, su turno, espero y no lo arruines, lust. Y mantén a scar alejado un tiempo, tendrás que verlo una ves que cumplas tu trabajo. Lust: descuida dante, todo saldrá a la perfección. Dante: eso espero… ok, no habia tenido muxo tiempo de escribir, de hecho mi cabeza esta muy rebuelta, y con eso de que me quiero meter en los doujinshis pues me ha tenido pensando en otras cosas y no en terminar mis historias, pero creo que ya recupere un poco la cordura y ami compu, eso es bueno, jaja, ok, espero que les haya gustado, (la verdad a mi no mucho, pero insisto, si puedo mejorarla la mejorare) como sea, gracias por leer mi fic. pd. yurika, no lo vuelvo ha hacer, bua... perdoname, jaja, para que no tengas trauma, te traje ahora si conti.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #289 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
wiiiiiiiiiiiiiiiii esta buenisimo el cap... pero pobre de riza ahora q pensara la cretina de dante... y tranqui no me traume XD pero con este cap te perdono XD bueno contiiiiii
|
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #290 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (755 dias)
|
q chever tu conti !!!!!!!!!!11 pobre Riza con toda lastimada y triste buuuu
esta genial tu fic Cuidate BYE |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #291 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
o por diox no me acordava de la conti!!!...
por diox si que se esta poniendo bueno XD continualooooooooooooooooooooo oooo...... |
|
|
|
|
Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema #292 |
|
Sin estado
ID: 205842
Hace: (400 dias)
|
Hola!!
uf hace rato ke no me pasaba por aki y ke weno!! ya ay conti!! =D bueno la pusiste hace 1 semana asi ke me imagino ke pronto pondras la sig. conti ![]() jeje bueno pues espero no te tardes tanto esta vez xP ke tes bien! SAyo...!
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #293 |
|
enferma, adolorida...
|
hey pùes me he demorado un poquito, estas maestras no tienen piedad, pero aqui el sig, capitulo...
ok, les pondre 2, y a yurika, no se si recuerdadsalgun adelanto que te mencione hace algun tiempo, pues aqui esta, espero que no lloren mucho .... nota: esto puede ponerse mas emotivo si escuchan mientras lo leen la cancion de brothers, con o sin letra los puede hacer llorar, ya lo comprobe, jejeje. Cap.38.- Muerte ….………………………………………………………………………… ……………… Ed: he estado investigando sobre la transmutación humana.. Roy: lo se.. (Sumergido en un libro) Ed: y llegue a un nombre, tim marcoth Roy: (desvía su mirada del libro a ed, lo toma y lo cierra) marcoth? Como supiste de el? Ed: en los pueblos todos se conocen y los rumores corren rápido, un doctor que cura a la gente con la ayuda de una piedra. Que puedes decirme de el. (Dijo como si el encuentro hubiera sido por casualidad) Roy: no se, el deserto hace mucho… algo muy inteligente si me lo preguntas.. Ed: coronel, puedes decirme algo que realmente me sirva? (comento algo desesperado) Roy: el era un alquimista en contacto con los altos mandos, muy inteligente, pero nunca me dijo que era lo que investigaba. Ed, entiendo, ok coronel, adiós. Se dirigieron a la puerta, ¿que estará planeando ed?, se preguntaba roy, pero decidió reabrir su libro y continuar con el estudio. Mientras, afuera de la casa, esperaba maes a ed, quien estaba encaminando a ed en sus locuras. Maes: no le dijiste nada mas? Ed: no, descuide Sr., hughes, no le dije nada. Maes: el esta muy preocupado, es mejor que no sepa nada y se dedique a ascender, me preocupa que ha estado dejando su propósito aun lado. Ed: entienda, esto es muy difícil para el. Maes: si, lo se, pero ella le ha ayudado mucho, no permitirá que sus esfuerzos sean en vano. Además se pondrá bien, ella es una persona muy fuerte, se que resistirá. Ed: no lo había visto por ese lado. Por cierto, el doctor… es perseguido por los “amigos” de scar, pude tener acceso a un libro que dejo.. Un recetario Maes: y … te gusta cocinar? Ed: no, en un recetario, pero es… mas bien es.. Maes: crees que podría ser una investigación en clave?? Ed: si, al y yo intentaremos descubrir si se trata de la piedra filosofal. Y todo lo que resulte de ello. Maes: el es doctor, si lo encontramos podría explicarle algo sobre la alquimia medica a roy. Ed: cierto. Ese hombre podría ser muy importante para nosotros y para el coronel.. Maes: si, sabes, te dejare bajo custodia del mayor armstrong. Ed: que pero por que? Yo no necesito que me cuiden. Maes; estas loco no? El tipo es peligroso, y buscas al próximo blanco de sus secuaces, además de que… estabas ahí cuando atacó a roy he hirieron a riza, un niño no puede enfrentarse a el solo. Ed: ok.. (Pensamiento: es difícil escaparse del mayor, T.T ) no importa, empezaremos con el estudio, por favor que no nos molesten en el hotel, por lo menos hasta que encontremos algo. Hugues: ok,. Yo estaré fuera unos días, espero que si encuentran algo me notifiquen, y no le digan nada a roy, no seria bueno molestarlo con cosas que es mejor que no sepa, pero si puedes persuadirlo a que siga con sus planes, estaría bien. Ed: si teniente coronel hugues… iré enseguida a tratar de descifrar de nuevo el escrito… -------------------------------------------------------------------------------------------------------- El hombre se había quedado completamente dormido esa noche, trataba de descifrar que interés en especial tenia Edward sobre Tim Marcoth. Además de sus intentos de comprender la alquimia medica. Estaba demasiado cansado, sus ojos estaban enmarcados por ojeras, si por el fuera, no se levantaría, pero tenia que ir a trabajar, se quedaría así 5 minutos mas. Seguía acostado aun, cuando el teléfono comenzó a sonar. Con movimientos torpes alcanzó el teléfono y se dispuso a contestarlo. Roy: hola? Havoc: coronel, ya le informaron? Roy: de que? Riza? Ya esta bien? Despertó? Havoc: no señor, acaban de llamar del hospital y... Roy: (sabiendo que algo estaba mal y empezando a desesperarse) lo que sea que quieras decir dímelo ya, como esta? Havoc: nos informaron que murió esta mañana, tal parece que sufrió una deficiencia y tuvo un paro… coronel?, esta ahí? Coronel.. Roy soltó el teléfono, era increíble que …. Era horrible, no estaba preparado para soportar tal noticia, tenía esperanzas de que despertara, aun cuando esa palabra se había convertido en una fantasía, en una utopía. Con esperanzas no se lograba nada, por eso decidió entrar en un territorio en el cual nunca pensó entrar, el de la alquimia medica, no era posible, no era justo. Trato de mantenerse fuerte, pero ante la notable soledad solo soltó un grito sordo de desesperación, su subordinada…. No la mujer que amaba estaba muerta… ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- no los dejare intrigados, aqui el siguiente capitulo. Cap 39. adios. La noticia se difundió por todo el cuartel, un miembro de la escolta personal del furer había muerto. Oficialmente, el pésame era para la máxima autoridad militar, el furer king bradley, aun si ella no alcanzo ha dar su servicio en dicha oficina. Todo había sido muy rápido, en la mañana una enfermera la había saludado y dado los buenos días, minutos más tarde, el nuevo doctor la había dado por muerta, para horas después, el funeral estaba preparado. Era un día hermoso, pero toda la belleza de un día radiante de verano era opacada por el amargo sentir de su ausencia. Posiblemente no todos la conocían de cerca, pero siempre tenia un comentario justo para todos, una sonrisa, he incluso un regaño. El que mas sufría de esto último era el coronel roy mustang, quien siempre era el regañado, a veces lo disfrutaba, más cuando se imaginaba que lo regañaba por celos, de que saldría con alguna mujer y que ella no lo permitiría dándole mas trabajo. Su disciplina era admirable, era un ejemplo para los nuevos elementos. Las mujeres la odiaban, pero solo por el hecho de asistir al guapo coronel todo el tiempo, algunas hasta especulaban que podrían tener un romance, otras que ella estaba perdidamente enamorada de el y por eso siempre estaba ahí, para tratar de conquistarlo y espantarle a todas las posibles conquistas que pudiera tener. Lo fantasiosas que pudieran parecer estas historias, no estaban muy lejos de la realidad, pero aun con lo verdadero que pudiera tener, la realidad era mas dura. Casi todos estaban presentes, sus compañeros, quienes estaban aun lado de los miembros de la oficina del furer, algunos militares que la conocían, como el encargado de la administración del stand de tiro. Las pocas secretarias que le respetaban y eran amables con ella. Maes hughes y sus subordinados. El funeral dio comienzo, entre una leve lluvia de hojas y pétalos de flor que caían inexplicablemente de los árboles, posiblemente por que el otoño estaba acercándose, con el ruido que producían, parecían entonar una melancólica melodía. Ya empezado el homenaje, llego del este el general Grumman, quien tristemente llego para darle el ultimo adiós a la única nieta que le dejo su hija Clarisse. Quien también había muerto en una situación relacionada con la índole militar. Ahora entendía mas el por que hawkeye odiaba a los militares, a todos, aun cuando solo fue uno el que le destrozó la vida. Por su parte, el coronel mustang….. El estaba muy serio, no se veía muy bien, el cansancio era notorio, pero no estaba así por eso. Para el la noticia fue muy dura, pero no lo demostraría a nadie, pese a que le dolía demasiado, no lo quería demostrar. Se sentía culpable, no fue capas de evitar que eso pasara, ¿que le diría su maestro cuando, junto con su último aliento, le encargo el cuidar de su hija? ¿Que clase de ser humano transformaba esa promesa a su conveniencia? Como sea que fuera ella no estaba ya presente. Pero el quería darle el ultimo adiós de la manera mas correcta. Estaba vestido con su traje militar de gala, como todos pero a la vez muy diferente, sus ropas se encontraban perfectamente planchadas, sus botas recién pulidas y su cabello perfectamente bien peinado hacia atrás, su rostro reflejaba la tristeza, pero se había rasurado, por lo menos había ido con el porte que le caracteriza, con el cual quería ser recordado por ella. Por su posición de alquimista no creía en cosas como el cielo o el infierno, pero ella si, como cuando un día le dijo que su madre era un ángel y que posiblemente sus padres también. El decidió creer ese día como consuelo de que ella ahora podía saber lo que su corazón sentía, el monstruo, el arma humana, el que desafiaba los designios de dios, tenia sentimientos, aun que… era el, quien debió morir a manos de scar, no su querida subordinada, su amiga, la persona que mas amaba, Riza Hawkeye. Comenzaron a bajar el féretro a la tierra, donde según el ciclo vital, salimos los humanos y a donde estamos destinados a volver, el se quedo fijo, viendo las flores blancas que adornaban la cubierta de la caja. No sabia que hacer, estaba recordando cuando era un niño y presencio el funeral de sus padres, el pequeño roy se negaba a la idea y sollozaba, las lagrimas le habían inundado los ojos, abrazaba las cajas y trataba de evitar que los enterraran, pensando que estaban dormidos y se podrían querer levantar. Que inocente era roy… y ahora se moría de ganas de hacer lo mismo… El funeral había terminado, roy no se dio cuenta ya que un pétalo había rozado su mejilla y sintió una sensación extraña, recordando lo que pensó que era un sueño…. Flash Back ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- roy: si no fueras tan enojona..... Riza: ya entre. ( y lo tira en la cama) roy: no te vallas , mi casa siempre esta sola..... Riza: debo irme coronel... roy: sabes,,, ustedes son como mi familia. riza: buenas noches... coronel (roy sintió los labios de riza rozando delicadamente su mejilla, y el quería responderle dándole uno en los labios, pero ya no supo mas, todo fue un dulce sueño, no recordaba mucho lo que había pasado ese día, y ese beso pensó que había sido producto de su imaginacion. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Fin Flash Back Roy aun se sentía intrigado con ese recuerdo, tenía su mano sobre su mejilla cuando alguien lo interrumpió… Bradley: lo siento mucho, coronel mustang, se que debió haber sido duro para usted… pero no se preocupe, ya le habíamos designado a otra asistente, su trabajo no será interrumpido. Roy: (sintiendo unas ganas enormes de golpearlo, por ver su tristeza como una molestia al no tener a alguien que le facilitara el trabajo) señor, la teniente hawkeye era muy dedicada y eficiente, nunca se podrá reemplazar. Bradley, lo entiendo… solo, no se quede mucho aquí… dicen que los alquimistas ven a los cementerios como materias primas… (Roy se que quedo viendo furico) adiós. Roy: maldito. (Gruman, se acerco) Grumman: no lo puedo creer, ella era muy buena persona, al igual que su madre, y otro fanático llena de tristeza a mi familia. No se que pensar. Roy: general, lo siento, todo esto es mi culpa, entiendo si desea mi muerte. Grumman: muchacho, pecas de ser mortal, los seres humanos somos muy vanidosos, pensamos que las cosas pasan por nuestra causa. No puedo culparte por que conozco a mi nieta, se que aunque la amarraras para que no te siguiera, ella encontraría la manera de pretejerte. Roy: asi era ella… (gruman dio un par de palmadas a roy y se marcho, era muy duro para el ver como enterraban a su nieta, aun cuando también había presenciado el funeral de su hija, el dolor impacta aunque ya lo hayas sentido antes.. sus subordinados se habían marchado y havoc se llevo a leanne, sabia que el coronel desearía que no lo molestara..) Roy se quedo ahí, de pie frente a la lapida recién colocada, ya no podía reprimir a sus ojos, la lluvia había comenzado. Se agacho, tratando de pedir perdón por las veces en que la había puesto en peligro para sentirse seguro, pero la seguridad de la que gozaba no era la suya propia, sino que, se sentía seguro de ver de primera instancia que ella estaba a salvo. Y ahí, frente al lugar donde la tierra toma lo que ya no puede retornar, confeso sus sentimientos a la mujer que amaba. De sus labios salio un susurro que, aun que casi imperfectible, era obvio lo que quería decir.. Roy: riza, yo te amo… bua, queria poner un funeral y he aqui, espero que no lloren mucho, y no, aqui no ha terminado el fic, pero pues los dejare con la incognita de que pasara .... muajajaja...
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #294 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
ToT waaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaai nooooooooooo porqueeeeeeee, no te imaginas lo q llore con este capitulo es demasiado triste, le superaste en tristeza al cap donde muere maes... pero... yo por ahi llevando el hilo de la historia puedo ver q es farsa la muerte.. bueno eso creo... y espero ¬¬ mas te vale q no me desaparescas a riza asi como asi dejandole a leanne a roy para ella sola ¬¬... CONTINUALO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
|
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #295 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (755 dias)
|
Q TRIsTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRECITA BUUUUU Please continualo pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!111 Cuidate mucho BYES |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #296 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
No tengo palabras es muy triste, no me sentia asi desde que vi elfen lier cuando mostraron la historia de mayu..
ya estoy esperando el siguiente cap... |
|
|
|
|
Buscar posts de mary ann en el tema #297 |