|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de yai ina en el tema #101 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
wwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooo ooooooooooooooo ya 6 pags y el post no. tantantantan 100 wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
le voy ha seguir hasta que sean 10000 (no es en seri he 100000 som muchisiosismos, pero quien sabe bueno me voy ciao.
|
|
|
Buscar posts de dC en el tema #102 |
|
Sin estado
ID: 76899
Hace: (850 dias)
|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
jajaja me gusta la 1era linea de Riza ebria.XD
muy weno.XD continualo pronto.. y mas largoo Salu2
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #103 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
hola yai... hay ta re lindo me alegro que le consigas pareja a havoc y que le dejes el camino libre a riza jeje bueno nos vemos pronto bye
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #104 |
|
enferma, adolorida...
|
hey hey hey, quien dijo que todo iba a ser tan facilito he???? aun quedan ideas demoniacas en mi cabeza.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #105 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
hay tu si quiera tenes ideas YO NO hay regaleme... jejeje hai no mentiras cuando podas pone conti que esto esta re bueno jejeje
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #106 |
|
Sin estado
ID: 110302
Hace: (720 dias)
|
jajaj genial mejor endemoniado JAJAJAJAJA bueno adios te cuidas espero la conti ^^
besos!!! siiiii conti!
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de CouD en el tema #107 |
|
Kiciera una diosa para toda la vida
ID: 50065
Hace: (973 dias)
|
sii... esperamos la continuacionn^^
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #108 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
jejeje por fin te dignas a poner algun post por aca shion jeje hay yai conti si
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #109 |
|
Jodiendo al Teme xD
ID: 114315
Hace: (704 dias)
|
Coronel yai!!!!
jeje...recién vengo a leer el mini cap que puso.... o.o...noté que a Havoc le va bien con la mujeres cuando Roy está lejos....eso está bien......pero me pongo celosa, Havoc es mío xD bueno...espero que continúe pronto el fic...amo este fic!!!! cuidese, saludos y sayounara!!!!
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Austin en el tema #110 |
|
D e s a p a r e c i e n d o (?)
ID: 121252
Hace: (670 dias)
|
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA....... Y SI ESE NO FUE RIZA??? **ROYAI**
hola yai!! sto y la cnti????m abia emocionado cuando cnti?? weno spero y sto....... me pueds dcir como le kmbiaste al titulo a tu tema?? pls pls s qe necesito kmbiar el titulo al club royai!!!!!!1 sip ay club!! pero me salio cn los codigos fellos ![]() si kiers unete!!!!! weno CREO QE HABLE DE MAS jijiji weno bye cdt!!
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #111 |
|
Sin estado
|
buenas coronel yai ^^
me pasaba por aqui... para ver si habia puesto algo -__-U pero no buuu jeje espero la conti ^^ adios! se despide la general de brigada .... ya sabes chibi ^^
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #112 |
|
enferma, adolorida...
|
bueno, sorry por no haber puesto conti antes, pero la tarea estaba destrozándome la cabeza, ayer un guión de cine y hoy una obra de teatro, esos profes de a como creen que me sale la imaginación e inspiración....... bueno, sin mas de que quejarme les pongo la conti.
Cáp.- 21. el regreso. Entre que no recordaban nada y ya casi se devolvían a central , Roy y riza se encontraban tomando un te. Y alguien llamo a la puerta, riza abrió y eran marina y mariel. Marina: hola Riza: hola que gusto. Marina: solo veníamos a visitarlos. Riza: pasen. Mariel: gracias riza. Roy: hola como están? Marina: bien Roy, es bueno verlos bien, estábamos preocupados por que no los vimos volver. Mariel: (como siempre de alegre y ansioso) y vieron los fuegos artificiales??? Roy: si, fue una noche agradable, aunque ignorábamos muchas de sus tradiciones, como la de brindar por los intercambios equivalentes. Mariel: si, por algo es famoso nuestro carnaval, celebramos a cada bendición lograda con un sacrificio. Marina: bueno, creo que deberíamos ir a abrir el restaurante, solo veníamos a ver como estaban, adiós (dijo algo apresurada). Mariel: ok. Bay que gusto que están bien. Riza: al contrario y gracias por su visita. Roy: si hasta luego. Salieron , marina primero y luego mariel quien se apresuro a alcanzarla Riza: que raros, pero me caen bien. Roy: si a mi también...... que te parece si vamos a dar una ultima vuelta por la ciudad, así nos podemos despedir de este lindo lugar. Riza: si, y de estos lindos días Roy: sabes, nunca en mi vida me había divertido tanto como en esta semana. Riza: (sonrio) si, yo tampoco. ------------ mientras los gemelos raros--------------------------------------------------------------- mariel: que rara eres, por que fuimos y nos regresamos tan rápido???? Marina: es que pensé que a lo mejor no se había sellado su destino, pero ahora estoy segura de que si. Mariel: aun tenias una esperanza de que tu y Roy????.......... Marina: si.... Mariel: no te preocupes hermanita, tu eres muy linda, algún día encontraras a alguien. Marina: si, algun dia. Mariel: aun que sabes ....... pienso que su destino fue sellado mucho tiempo atrás. -------------central-------------------------------------------------------------------------------------- leanne: ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!!!!!!! Te gane. Havoc: va!, solo te deje ganar. Leanne: como tu digas, pero la victoria es mia. Havoc: pero te di mucha guerra, fue difícil ganarme. Leanne: y por eso te mereces esto. (le da un beso en la mejilla) Havoc: tu ganas y yo me llevo el premio??? Leanne: le sonríe) oye Jean (ella le dice Jean)??? Havoc: que??? Leanne: eres subordinado de Roy desde hace mucho no??? Havoc: si, por que lo preguntas? Leanne: cuéntame algo de el, que opinas, que han hecho, algo???? Havoc: casi no mantenido tiempo de hablar verdad? Leann: no. Havoc: pues, es en general, un bien coronel, se preocupa por los asuntos de la oficina, por la gente, y es frustrante que siempre me gane con las mujeres por que........... Leanne: mujeres??? Cuales mujeres??? Havoc: (pensamiento*** aaahhh!!creo que la regue**) mujeres??? Aaaa no es que el sea un mujeriego, pero es que.... siempre que el esta presente las mujeres lo hacedian y.... y.... el les hulle. (**hay dios y ahora estoy mintiendo**) Leanne: en serio??? Bueno, roy es muy guapo, pero... tu no te quedas atrás, tambien eres guapo. Havoc: en serio crees eso?? Leanne:, si esas chicas solo se han de fijae en su exterior, no lo ven como yo, el es lindo, romántico...... Havoc: (**seguro que hablamos del mismo sujeto???**) y que harias si el fuera un mujeriego???? Leanne: buena pregunta, a el, no se que tortura le pondría, pero a la que se atreva a quitarmelo, la mato, y ahora que la teniente hawkeye me enseñe a tirar, sera mas facil. Havoc: ammmm que te parece si vamos a tomar algo. Leanne: de acuerdo. (havoc**** cielos, bonita, con personalidad y de armas tomar, creo que me estoy enamorando............ y otra ves de alguien equivocado). huy ya era hora de que la pusiera no??? bueno ya estan servidos. bueno ya esta, y que bien que siguen porteando nuevos en este fic, eso me agrada, espero que no te decepcione, y bien pues clau, solo le hice doble clic a un ladito del titulo de este tema en el foro de los fic de full metal alchemist... (este lindo foro) y luego se puso como cuando le puedes cambiar el nombre a algun archivo y pues lo cambias. si creo que eso hice y claro que me uno al club, puedo ser la vice del vicepresidente??????? bueno bay. se cuidan y chaito. yai ina fuera.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #113 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yai ta re buenooooooo mas mas mas quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. ... jeje busno mejor me voy chau
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #114 |
|
Jodiendo al Teme xD
ID: 114315
Hace: (704 dias)
|
Coronel yai ina!!!!!
jeje...al fin puso conti...está buenísino su fic!!!! T_T....Havoc se enamoró....me muero de ganas de saber lo que ocurre!!!!!....bueno, me voy...cuidese mucho y sayounara!!!!
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
Buscar posts de dC en el tema #115 |
|
Sin estado
ID: 76899
Hace: (850 dias)
|
uuh por fin actualizaste..
ahora espero la proxima conti..XD Salu2
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #116 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
Jo primer post de critica que hago ya que mi hermana los lee primero por que dice que escribo cosas que hacen enemigos y me mandan post de muerte y explosivos en fin.
Esta muy bueno, merece ser novela original. Te califico con un 9,8 y no te doy mas decimas por las faltas de ortografia y por que no es original (de Hiromu), fuera de eso me encanto *O* PD: te are mas publicidad PD2: que es el royai, me echo una idea pero no le encuntro corcondancia Jo primer post de critica que hago ya que mi hermana los lee primero por que dice que escribo cosas que hacen enemigos y me mandan post de muerte y explosivos en fin. Esta muy bueno, merece ser novela original. Te califico con un 9,8 y no te doy mas decimas por las faltas de ortografia y por que no es original (de Hiromu), fuera de eso me encanto *O* PD: te are mas publicidad PD2: que es el royai, me echo una idea pero no le encuntro corcondancia Última edición por Scarlette; 25-abr-2007 a las 15:25. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #117 |
|
Sin estado
|
buenas subordinada ^^
que linda conti ^^ jajaja me gusto mucho ^^ quiero conti en fin ^^ adios y te cuidas!
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #118 |
|
enferma, adolorida...
|
holitas niños y niñas que leen mi fic (creo que mas niñas) aquí les traigo otro capitulo.
sorry por tardarles tanto, pero la escuela y la mina no dejan time para nada, además de las cosas que tengo en la cabeza y que no puedo sacar de ahí, en fin ya no me quejo .....ooooooooooooooo que veo, que me pusieron un 9.8, eso es bueno, pero bua bua bua, por que critican mi falta de ortografiá bua bua, con el tiempo limitado que tengo para escribir no tengo time, para revisar la ortografiá, además claro que no es una historia original, sino, no seria un fanfic, bueno, lo que me gusta es que te gusto y que casi tengo la calificación perfecta (-2 decimos bua bua), espero que la sigas leyendo y que en seri si te guste (limpiándome las pedradas que me diste, oye si dolieron) En fin pasemos a la acción: Cáp.22. en camino. Era temprano, y 2 militares estaban en la estación del tren. Mariel: espero que nos visiten pronto. Riza: si lo haremos cuando nos sea posible.... Marina: nos dio mucho gusto conocerlos. Roy: a nosotros también, ............. espero que si algún día van a central no olviden visitarnos. Mariel: claro que no, iremos directamente al cuartel a buscar al coronel mustang y a la linda teniente riza Hawkeye. (suben al tren muy felices, diciendo adiós, la palabra mas común en loas estaciones de tren, pero algo que estos dos militares nunca habían escuchado de otras personas que de los mismos militares. Ya en camino a central) Roy iba muy silencioso, y pensó en todas las veces que había intentado confesarle sus sentimientos a riza, pero por una u otra razón nunca podía pronunciar ni una solo palabra, entonces pensó en que ahora seria la ultima oportunidad de hacerlo. Roy: sabes, (no sabia como empezar) me encanto estar contigo...... hacer que se nos fuera el tren es lo mejor que me ha pasado. (riza, no sabia que, pero sentía algo, algo iba a venir de esas palabras y le dio algo de miedo, y dijo lo primero que le paso por la mente, algo que para su mala suerte, no era lo que quería decir.) Riza: todo lo haces por descansar, eres muy flojo. Roy se sorprendió de que riza le contestara eso, cuando le estaba tratando de abrir su corazón, entonces guardo silencio, prefirió no decir nada, y pensó en que probablemente ella aun no había olvidado al otro sujeto. Pero riza hablo. Riza: pero te agradezco que gracias a ti pase unos días inolvidables. (a Roy le reconforto ese comentario y sonrió) Roy: espero algún día repetirlos. (ella sonrió también, en fin roy seguía pensando en eso, bueno, el motivo de su molestia fue que no le pudo decir nada y que posiblemente ya no había remedio para el, seguiría enamorado y solo, y dándose de topes por que no se había atrevido después de tantas oportunidades de hacerlo. Pero la semana se había acabado y volverían a la misma rutina de la que ya estaban acostumbrados. En fin, llegaron a la estación de central y havoc los fue a recoger. Havoc: hola, como les fue (dijo con su cigallo en la boca) Roy: ya sabes, trabajo y todo eso. Havoc: casi como aquí..... ya la verdad, se divirtieron?? Roy: en verdad ...................... si, nadie supo que se nos fue el tren??? Havoc: no, para todos ustedes fueron a trabajar. Riza: en realidad, si fuimos a eso. Havoc: lo se, bueno, lleve sus maletas a sus casas, podemos pasar para que se cambien. Riza: si esta bien. En casa de riza.. Havoc: puede pasar, leanne esta en la oficina. (pensamiento de roy:*** leanne, me había olvidado de ella desde el día del carnaval) Riza: ahora vuelvo.(salio y roy fue interrumpido en sus pensamientos) Havoc: entonces que coronel, conquisto a riza??? Roy: la verdad, nos divertimos mucho, pero no pude decirle nada. Havoc: y la sargento leanne Ashton tuvo algo que ver con eso??? ROY: (con tono serio y tranquilo) ¿por qué lo preguntas?? Havoc: estuve hablando con leanne y me contó que ustedes están comprometidos. Roy: ya me lo esperaba. Havoc: y lo dice así como si nada??? Roy: es que estoy indeciso, las quiero a las dos, no puedo pensar en una, sin pensar en la otra (bueno, cuando se acuerda de que las dos existen, pobre lenne, como casi no la ve), no me puedo decidir. Havoc, pero no es justo que juegue con las dos. Roy: eso ya lo se, pero descuida, a riza no le intereso. Havoc: y como sabe eso.?? (** pensamiento de havoc*** quien le mintió***) Roy: descubrí algo que no me esperaba, y el tiempo que estuvimos juntos, no me demostró lo contrario, me tenia como a un amigo, y ........ havoc, yo no quiero ser solo su amigo, ni su superior. (hay hombres) Havoc: entonces se decidió??? Roy: leanne, yo, nuestro compromiso, sabes, eso no es una decisión, pero que ago??? Es una opción. Havoc: una opcion??? Roy: claro, quiero a leanne, y a riza no le intereso, no es una resignación, pero si la opción que me queda. Suena tonto, las quiero a las 2 y solo una me corresponde, no deberia haber problemas, pero los hay. (riza salio de la casa) havoc: espero que no lastime a nadie, ellas dos no son como las otras mujeres con las que ha salido, ellas son 2 personas sorprendentes. (roy vio con extraño a havoc, pero no le pudo decir nada ya que riza entro en el carro) riza: espero no haber tardado tanto. Havoc: descuida, esperamos con gusto. (roy se quedo pensativo, ¿qué onda con havoc?? Nunca lo había oído hablar así de una mujer, bueno, quejándose de su mala suerte , si, aunque no le extrañaba que hablara así de riza ya que eran amigos, y según sus palabras ya eran como una familia, pero leanne acababa de llegar y ya era sorprendente??? Eso se le hizo sospechoso, pero no dijo ni una palabra). Havoc: y que tal la pasaron en esa ciudad?? Riza: muy bien, fue relajante olvidarse del trabajo por unos días... y a ustedes como les fue?? Havoc: imaginate, fue reconfortante tener el mando absoluto, por lo menos una ves. Riza: entonces la pasaron vien. Havoc: si.^.^ bueno, casi me quiebro la cabesa pero aqui estubo el cap. bien solo me queda descirles que coman frutas y verduras y que espero poner el sig. cap. pronto sayito. (espero que mi cabeza funcione y que la ortografia me aconpañe) la coronel yai ina se sespide.
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #119 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
O_O Sabia que pasaria eso, bueno continualo esta chido como se diga
|