|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de yai ina en el tema #121 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA....... Y SI ESE NO FUE RIZA??? **ROYAI**
hey scarlet, me encanto que te gustara mi fic, solo molesto, no me agas casola verdad es que si tengo malisima ortografia (y disque voy ha ser comunicologa), en fin, dc quiere sangre, mas adelante le boto una piedra a havoc para que le salga ok. espero no tardar con la conti, sayito.
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #122 |
|
Sin estado
ID: 110302
Hace: (720 dias)
|
^^ hola esta kawai la conti ^^ que bien que la ayas traido me gusto ^^
no te sinetas tan mal por eso de la falta de ortografia a mi me sacan puros rojos en lenguaje jejeje no me sirve escribi -___-U pero lo seguire aciendo! jajajaja bueno sayo y te cuidas buena conti ^^
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #123 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
ey espero conti pronti sabes que me encantan tus fics asi que CONTIIIIIIIIIII XD hay estoy animada.... jeje... bueno chauu
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #124 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
No importa yo no soy nadie para decir que esta bien o no es mas casi repruebo la prueba de lenguaje con un 5 y eso que me reglaron un punto en comprenciÓn lectora y estaba malo.
Es sólo que lo a leido mi profesora muajajaja y me dijo en ves de estar leyeno esto devo leer el libro juventud en extasis wacala. Así continualo que esta buenoooo (y encontre la letra del acento recien, wiiii al lado de la p) PD: ¿te saltaste el cápitulo 20? |
|
|
|
|
Buscar posts de Asumi Uchiha en el tema #125 | ||||
|
Sin estado
ID: 139659
Hace: (585 dias)
|
Hola...
acabo de leer tu fic completito...y sólo me queda decirte algo...me gusto muchísimo!!!!!!!...bueno, espero que lo continúes pronto.... adoro el Royai...es mi pareja favorita!!! cuidate mucho y sayounara!!!!
(...)kokoro wo sotto hiraite gyutto hiki yosetara todokuyo kitto tsutau yo motto sa aa iki isoide shiboritotte motsureru ashi dakedo mae yori zutto sou toukue ubaitotte tsukandatte kimi ja nai nara imi wa naniosa dakara motto motto motto haruka kanata (...)
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Akanevitt en el tema #126 |
|
Sin estado
ID: 97651
Hace: (766 dias)
|
conti!!! plis!!! esta interesante, solo espero que haya mas de un beso entre ellos y el x fin se dcida x ella!
La seule condition pour l'immortalité, c'est la mort Die einzige Bedingung für die Unsterblichkeit, ist der Tod 불멸에 대한 유일한 조건은 죽음을 Η μονη προυποθεση για την αθανασια, ειναι η θανατικη ποινη De enige voorwaarde voor onsterfelijkheid, is de dood L'unica condizione per l'immortalità, è la morte 不滅のための条件をのみ、死とは A única condição para a imortalidade, é a morte Единственное условие для бессмертия, в виде смертной казни |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #127 |
|
enferma, adolorida...
|
hey, pues siento que aun no les traigo conti, pero les informo que prontito lo pongo, y nos explicara algo de la relacion de roy y leanne. (pobresitos) ademas de que wwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
ya no soy un fantasma en la escuela wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii asi que la conti sera cuando encuentre un tiempito libre ya que en 2 semanas se acaba el semestre, ok. por otro lado, que bueno que a asumi uchiha le aiga gustado. y ademas como esta eso de que la profe de scarlet lo leyo????? y eso de que debes leer juventud en extasis????? tu maestra se siente bien???? todos los profes de literatura que he tenido (y son los mejores en su ramo), dudan del valor literario de esos libros, pero bueno, la verdad yo ya lei todos esos y me entretuvieron, pero no cumplen con lo que la buena literatura....... en fin creo que ya me sali del tema, pero que criticona tu maestra, si garcia marquez puede tener sus garciamarquismos, yo puedo tener mis yadirismos, (sorry otra ves me sali jeje) ok, entonces sayito, se cuidan. pd. el foro esta muerto o que??????? o tan ocupados como yo???
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #128 |
|
Sin estado
|
yo toy casi muerta jejeje
espero la conti ^^ sayo perdon por no pasar!
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #129 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
OCUPADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!! me tiene reeeeeeeeeeeeeeeeeee ocupada T^T pero saco ratitos para entrar asi que pues contiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #130 |
|
echa pure
|
Arrugandose*
ya a pasado una semana desde tu ultima entrega y vengo todos los dias al civer si cafe esperando especialmente este fic (DEBO PONER MI OPINION EN LOS OTROS QUE E LEIDO) me aburro como ostra espero la continuación pronto (sin obligar) respecto a mi profesora no sabe reconocer una buena historia aun que le pateara ( la historia) en el ******* sin ofender no piencen mal, la patada va cerca de la costilla. conti, conti... |
|
|
|
|
Buscar posts de soad_djss en el tema #131 |
|
Sin estado
ID: 96427
Hace: (771 dias)
|
Ah!!! a cabo de leer tu fic yesta ................. demasiado xevere
kiero conti!!
The world's not perfect..............that's why it's beautiful royai xever ienai itami kanashimi de kizu tsuita kimi yo kesenai kako mo seoi atte ikou ikiru koto wo nage dasanai de tsunaida kimi no te wo In the name of god, impure souls of the living dead shall be vanished into eternal damnation. |
|
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #132 |
|
Sin estado
|
quiero conti cuando sera que la traigas jejeje buena la espero con ancias!
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #133 |
|
enferma, adolorida...
|
sorry por no traerla antes, y scarlet , lo siento, no tube tiempo de teclearla antes
pero aqui esta, cap 22 o 23, no recuerdo, DE BUELTA A L RUTINA Roy estaba en casa poniéndose su uniforme, (se ve guapo con todo, pero mas con mi delirio, ….. los uniformes militares ejem) y pensaba en lo que le dijo havoc. Roy: como quiere que no lastime a nadie, si el principal lastimado soy yo? T_T en realidad no quiero volver a la oficina para enfrentarme a la cruda realidad, quisiera quedarme aquí y no salir. Pero…. Como esta eso de que leanne le contó, eso no me gusta…. CAP. 23 o 22?? De vuelta ala rutina Los 2 militares ausentes estaban recién llegados al cuartel central, bajaron del carro, el guapo coronel Roy Mustang, la inteligente teniente Riza Hawkeye, y el enamorado teniente Jean Havoc y se dirigían a la oficina, ahí se encontraron con leanne y fuery, leanne al verlos se alegro de sobremanera. Leanne: hola!!!!! Que gusto verlos. Fuery: bienvenidos, como están? Roy: bien sargento fuery, como han estado las cosas en nuestra ausencia? Fuery: no se preocupe coronel, el trabajo esta hecho. Riza: creo que deberíamos ponernos al corriente cuanto antes, coronel. Roy: mmmfff (en un largo suspiro) bien de vuelta a las labores. (Se les acerca back hayate, muy limpio y con un listón rojo al cuello) Riza: back hayate, que bien te ves. Leanne: lo arregle para que los recibiera. (Roy se le quedo viendo a leanne, pero hizo como si no le diera importancia) Riza: que lindo detalle, (dijo viéndola con cara de tristeza y entro havoc) Havoc: coronel, disculpe, pero le mandaron nuevo trabajo, son estos papeles, tienen que estar leídos y firmados para mañana a las 9 de la mañana. Roy: mmmmf (pensamiento**ya quiero ser gran general**) bueno, hora de trabajar, estaré en mi oficina, que nadie me moleste. (Entro en su oficina, con los folders, los tiro en la mesa y se sentó en su silla, poniendo sus manos en la cabeza) hay hughs, como me haces falta en este momento, donde andarás??? ------------------------afuera de la oficina---------------------------------------------------------- Leanne: y como se la pasaron. Riza: pues, am, solo fuimos a trabajar. (Volvió a sus labores) Leanne: (sonriendo) riza. Riza: si? Leanne: gracias, por cuidar al coronel… Riza; (he???) de nada. Leane: (volvió a sonreír y) ahora vuelvo. ---------------------Hughs---------------------------------------------------------------------------- Hughs: mira a mi hija, no es adorable?? Apoco no es la cosa mas bella que has visto en tu vida? Soldado: estoy seguro de que si, pero me tengo que ir… Hughs: bueno, ten te regalo esta foto para que la veas camino a casa. Soldado: he no, como cree, es suya. Hughs: no hay problema, aquí tengo mas no las quieres ver???? Soldado: ha no. Armstrong: (aquí el soldado aprovecha y se va) Teniente coronel hughs, que es eso que le trajeron de central? Hughs: hey se te olvido la foto,…… mmm ha si, es información del sujeto que ha estado matando a la gente. Armstrong: ya veo. Hughs: según parece ha asesinado a alquimistas nacionales, y a todo el que interfiera en su camino a ellos. Armstrong: entonces es más peligroso de lo que pensamos, es capas de asesinar a quienes se interpongan. Hughs: y parece que no esta solo en esto, hay otras personas con poderes extraños, con quienes se le ha visto y no es alquimia lo que ellos hacen. Armstrong: claro que no es alquimia, sus poderes no son nada comparados con los perfectos ataques pasados de generación en generación por la familia armstrong (al decir esto quedo sin camisa y con unas extrañas estrellitas rosas alrededor). Hughs: si si, si , no te he dicho que Elisya esta mas linda cada día??? Mírala!!! Armstrong: aaaah! Esto es bellísimo, el amor paternal hacia una dulce y (hughs lucha por su vida ya que lo están abrazando muy afectuosamente) linda niña, casi (suelta a hughs y cae al piso) como la perfección de mi escultural musculatura (comienza ha hacer poses) Hughs: según esta información, estos personajes van inevitablemente directo a central. Será mejor que le avise a roy. --------------------------en la central----------------------------------------------------------------- Una chica muy similar a riza se encontraba afuera de las instalaciones militares. Soldado: me informaron que el joven elric no se ha reportado desde hacia mucho tiempo Winry: no puede ser, estos 2 tienen que estar haciendo algo, peligroso. (En eso riza se iba despidiendo de su amigo Daniel, y camino pensando) Riza: lo que vivimos en esta semana, fue muy lindo, pero riza, debes volver a la realidad, sabes muy bien que ellos 2 tienen algo que ver, aun que te duela. Winry: teniente hawkeye, teniente (fue a alcanzarla) Riza: ha, hola winry, como has estado?? Winry: bien, teniente, quisiera preguntarle si sabe algo acerca de ed y al. Riza: no, pero no te preocupes, ellos deben estar bien, por que no vamos a preguntarle al coronel mustang? Winry: si. ----------------------Mientras en la oficina de roy------------------------------------------------- Roy: maldita sea, no me puedo concentrar, por que me pasa esto a mi. (se recuesta en el escritorio) Se abre la puerta y roy estaba medio dormido. Roy: que no dije que no me molestaran????? (Alguien entra) Leanne: soy yo roy…. Al fin…... desde que llegaste te has hecho el indiferente conmigo, yo soy mas obvia, pero, espero que no se note mucho….. no hemos tenido tiempo de vernos. Roy: lo siento, tienes razón, hace tanto que no nos vemos.(se acerca leanne y lo abraza) Leanne: no te preocupes, se que no podemos ser tan evidentes, por las reglas, a mi no me importan, pero quiero seguir junto a ti, todo ha sido muy difícil para nosotros. Roy: si, pero debes entender que este es mi trabajo. (lo dijo en tono serio, y suavizando su desesperación) Leanne: antes no decías nada similar a eso, te acuerdas? Antes solo pensabas en tener un buen puesto en el ejército para que mi padre te aceptara. --------------------flash back----------------------------------------------------------------- Roy era un joven de 17 años, cuando tomo una extraña y precipitada decisión Sr Ashton: y tu crees que le voy a dar la mano de mi única hija a un don nadie como tu. (Roy se quedo con cara de impotencia y ganas de pegarle, pero respondió) Roy: puede que así sea por el momento, pero me convertiré en un alquimista nacional y seré más que digno de su hija. Leanne: por favor papa, yo lo quiero y el a mi. Sr: sabes cuantos aspirantes pasan el examen de alquimista nacional cada año?? Roy: si, lo tengo en cuenta, así como que tuve un gran maestro y una motivación, lo voy a conseguir. Sr: cuando lo logres y adquieras un buen rango bienes, si me agarras de buenas, tal vez acepte. Leanne: papa, por favor, nos queremos, déjanos casar. Sr: mmf, despídete de el leanne que no lo volverás ha ver. Leanne: pero papa!!! Roy: déjalo así leanne, cuando sea un alquimista nacional vendré por ti. (Leanne lo abraza y le susurra… Leanne: te veo en el balcón) -----------------------------Fin del flash back------------------------------------------------------- Roy: tienes razón… y ahora que pude tener su respeto……. Leanne: no sientas la muerte de mi padre así, el solo quería asegurarme un buen futuro, tu mismo lo dijiste cuando nos vimos en el balcón. -------------------------------Flash back-------------------------------------------------------------- Roy: Leanne, aquí estoy. Leanne, Roy, siento la manera de pensar de mi padre, solo le interesa quedar bien con el gran general, el hubiera querido que yo fuera hombre, para así dejarme todo lo que el logro, y ahora quiere que me case con algún general, para así estar al tanto del ejercito de todos modos, pero vasta de todo esto escapemos. Roy: no, leanne, no podemos hacer esto así, no lo trates tan duramente. El solo quiere que tengas un futuro asegurado, seré un gran militar, y tendré un patrimonio para nosotros 2. Leanne: seguro? Roy: ya lo veras llegare a lo mas alto, voy ha ser el próximo furer. Leanne: no te preocupes, con que seas general mi padre estará feliz.(se agacha y toma algo) toma. Roy: y esto para que?? Leanne: esta planta, representa a nuestro corazón, roy, no dejes que se marchite. Roy: no te preocupes leanne, se mantendrá viva. Fin flash back----------------------------------------------------------------------------------------- bueno, tratare de no tardar tanto con las contis, ok . sayito, se cuidan
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #134 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiii ta muy bueno yai jejejes espero conti pronto... perooooo porque roy tenia que queres ser furer por ella T^T ...hay que pasara con riza entonces T^T contiiiiiiii
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #135 |
|
enferma, adolorida...
|
muajaja, todo es parte de mi elaborado plan de dominar el mundo, jajaj, bueno, nom, pero luego les pongo la conti ok.
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #136 |
|
Sin estado
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que ¬¬ maldita leanne esa!
¬¬ que se muera! ¬¬ grrr jaja bueno espero la conti que esta muy buena!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #137 |
|
echa pure
|
Ya hisiste un nuevo personaje para odiar XD
Yo queria una continuacion mas centrada en la historia y no tanto flash back bueno lo lindo fue black hayate, una cinta. Bueno me imagino que el proximo sera mejor XD ya espero cundo Riza se entere Muajajajaja |
|
|
|
|
|
Buscar posts de micky_loky en el tema #138 |
|
Hola, pues soy nueva por aca, me lei todo el fic y realmente me encanto, por favor po la conti prontito, que estoy anciosa de ver como sigue.Bueno me voy llendo y hasta pronto.
|
|
|
|
Buscar posts de Akanevitt en el tema #139 |
|
Sin estado
ID: 97651
Hace: (766 dias)
|
Dios continualo, no sabes k tan pikados nos dejas kyaaaaaaaaaaa!!! VIVA ROYAI!!!
La seule condition pour l'immortalité, c'est la mort Die einzige Bedingung für die Unsterblichkeit, ist der Tod 불멸에 대한 유일한 조건은 죽음을 Η μονη προυποθεση για την αθανασια, ειναι η θανατικη ποινη De enige voorwaarde voor onsterfelijkheid, is de dood L'unica condizione per l'immortalità, è la morte 不滅のための条件をのみ、死とは A única condição para a imortalidade, é a morte Единственное условие для бессмертия, в виде смертной казни |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #140 |
|
enferma, adolorida...
|
hola, bueno ya se , no puse conti en una semana entera, asi que ya se las traigo, espero que les guste ver sufrir a la gente, y si no igual disfrutenla ok. aqui va. por cierto es la conti del capitulo anterior. Roy: tienes razón, pero este es mi trabajo. Leanne: entonces, ya perdonaste a mi padre?? Roy: (pensamiento de roy**** si ese hombre me hubiera aceptado desde el principio…. No me hubieran pasado tantas cosas, no me hubiera enamorado de ella, por que ya estaría casado, y también me hubiera olvidado del ejercito, sin embargo, todas las trabas, que me puso me impulsaron a seguir contra las enseñanzas de mi maestro.***) Leanne: roy….. Contéstame….. Roy: no me hagas decirte algo que te duela, al fin y al cabo, es tu padre. Leanne: en realidad, no puedo culparte…. Pero el ya no esta aquí, no nos hará daño. (en eso la puerta se habré y entran riza y winry) Riza: coronel….. (Ve a leanne en la oficina) interrumpo (dijo en tono serio, mas que de costumbre, casi enojada) Roy: oh, no teniente que sucede? Riza: quisiera saber si tiene noticias sobre los hermanos Elric. Roy: por que ¿quien quiere saber? Winry: yo. Roy; en realidad, no lo se, hace un mes me llamaron de Dublít. Winry: (desilusionada) ya veo. (Sale y riza la acompaña, por nada del mundo se hubiera quedado ante tan rara situación). Roy: creo que la oficina no es lugar para tratar estas cosas, mejor luego hablamos. Leanne: si, puede que tengas razón. Iré a ayudarle a Jean. (sale) -----------------------------------Riza y win--------------------------------------------------------- Riza: y ahora que es lo que aras? Winry: me devolveré a rizembull, , quería ver a ED por su cumpleaños. Riza: y por que no lo esperas aquí, seguro que pronto volverán, se acerca el día de su informe. Winry: no tengo donde quedarme. Riza: puedes quedarte en mi casa. Daniel: riza, que bueno, que te encuentro, me han mandado a ver a un general enfermo, no podré ir a tomar el café contigo. Riza: esta bien Daniel, no hay problema. Daniel: pero cuando vuelva, te buscaré y no habrá pretextos. Riza: esta bien, te esperare. (Daniel se va.) Winry: teniente, y quien es ese muchacho tan guapo? Riza: un amigo. Winry: si, un amigo he?? Riza: (sonrisa) que te parece si tu y yo vamos por ese café? Winry: si. (En la cafetería) Riza: ya los extrañas v |