|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de yai ina en el tema #161 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA....... Y SI ESE NO FUE RIZA??? **ROYAI**
hey pues ya creo que termine el capitulo y pues aqui va, para los que querian sangre, pus tendran que esperar poquito (solo poquito)
Cap. 24??? El cumpleaños. Era ya algo tarde y la teniente hawkeye se encontraba envolviendo un regalo. Leanne: vas ha ir a la fiesta esa??? Riza: solo llevare el regalo a la pequeña elizia. Leane: y el coronel también ira??? Riza: claro, el teniente coronel hughs es su mejor amigo. (Mientras riza seguía envolviendo su regalo, leanne pensaba*** es cierto, ella no le corresponde, pero…. No esta de más que roy olvide esos extraños pensamientos) Leanne: yo me voy contigo, también quisiera llevarle algo, y conocerla. Riza: te caerá bien, es una niña muy linda. Leanne: y winry también vendrá con nosotros? Riza: no, ella se fue a festejar el cumpleaños de Edward, la encontraremos aya. Leanne: (pensamiento**** entonces deberé decirle yo sobre mi problema con las armas, para que roy no se engañe y…) riza yo quería decirte algo desde hacia mucho, pero no se como decirlo. Riza: (algo preocupada) que pasa…. Leanne: es que la razón por la que me enviaron aquí fue para que me enseñaras a usar las armas. Riza: (algo extrañada) que no te enseñaron en la academia??? Leanne: es que……. no fui. Riza: es extraño, eres sargento y no sabes?? Leanne: si, lo se, pero yo no engañe a nadie, por favor, no me preguntes mas sobre eso. Riza: no te preocupes, yo no te juzgo, todos hacemos las cosas por alguna razón, te enseñare, pero,,,, debes saber que soy muy estricta. Leanne: siento ser una molestia. Riza: no te preocupes, vamos. La casa de los hughs estaba de fiesta, y todos llegaban a felicitar a elizya y entregarle lindos regalos. Aun los militares, quienes eran amigos de su padre. Todos ellos habían llegado solo para entregar el regalo, pero terminaban quedándose, y era extraño, pues todas sus reuniones estaban llenas de soldados y cerveza, pero en esta había gente normal, pastel, dulces y niños. Todo era muy agradable. (Alguien comenzó a tocar la puerta. hughs la abrió y…) Roy; hola maes. Hughs: ha, roy, que bueno que viniste. Roy: y donde esta la cumpleañera??? Hughs: elizya, ven roy quiere felicitarte. (la niña se acerca). Roy: felicidades elizya (y le tendió el regalo) Elizya: gracias señor. hughs: anda elizya ve ha jugar. Roy: felicidades maes, tienes una bella familia. Hughs: tu podrías tener una igual, ya cásate no??? Roy: hughs(algo molesto)… bueno, yo solo venia a felicitar a elizya. Hughs: y por que no te quedas, todos están aquí, havoc, breda, farman, fuery, arsmtrong, Maria, brosh Riza…. Roy: riza??? Hughs: si, vino con la chica ashton. Roy: las dos?? Hughs: si, las dos, pero si quieres saber, riza esta ahí con elizya (señala a riza viendo lo que elizya le enseñaba) no es bellísima, es un ángel. Roy: si, es muy linda, creo que seria una buena madre. Hughs: ejem, roy, yo hablo de elizya. Roy: eh ha si, elizya es muy linda también. Creo que iré a ver si le gusto su regalo.(se acerca con ellas hughs observa) Hughs: pues no he visto como es con la chica ashton, pero, se nota que eligió ya a alguien. Roy: hola elizya, cuantos años cumples??? Elizya: tres señor. Riza: es una niña muy lista. Roy: veo que te gustan los niños. Riza: si, son muy lindos, inocentes y sinceros. Roy: sabes, recuerdo cuando éramos niños… (Se acerca leanne) Leanne: hola, ella debe ser la pequeña elizya… Elizya: si, y tu quien eres??? Leanne: soy Leanne, felicidades. Riza: te dije que era linda. Leanne; si, adoro a los niños, cuando me case, quiero tener muchos. (En eso, Roy salio de la casa, pero se encontró con havoc, sentado en los escalones de la entrada, había salido a fumar) Havoc: sabe, me preocupa ese caza-alquimistas, no por que quisiera ser uno, sino, por que no le importa lo que se atraviese en su camino, no quisiera encontrármelo. Roy: si, a mí también, pero no creo que sea correcto preocuparnos por eso ahora. Havoc: los alquimistas son valiosas armas para el ejercito y no cualquiera puede serlo, no me explico como esos tipos son capases de acabar con ellos tan fácil. Roy: sabes, no lo había tomado de esa forma, no deberías decirme esas cosas que podría salir corriendo. ^.^ Havoc: yo quisiera salir corriendo cada vez que alguien me dice que debería dejar el cigarro. Roy: ha! Y quien fue el osado que se atrevió a decírtelo, que valiente. Havoc: ha, pues leanne. Roy (suspicaz): ustedes dos han pasado mucho tiempo juntos, no??? Havoc: si, así es coronel. Roy: y pues ha de ser muy difícil para ti que alguien te diga eso, no te preocupes ya no te pondré a trabajar con ella, no sabes, pero suele ser muy obsesiva cuando quiere que los demás hagan algo y… Havoc: pues no se preocupe tanto coronel, yo se que ella lo dice por mi bien. Roy: ha, si, con que por tu bien, (dijo algo molestillo, tal vez celoso) ejem, bueno…. hem yo creo que… Havoc: ya dígalo coronel, le molesta que pase mucho tiempo con ella. Roy: no, no es eso, solo que…. Havoc: lo conozco, se que se pone serio cuando estoy con ella, y que usted conoce mis sentimientos. Roy: creo que no puedo engañar a nadie. Havoc: si, tampoco puedo engañarme yo, leanne te quiere y nada la hará cambiar de opinión, solo que…. Roy: solo que yo le diga que no la quiero, pero aun no se que es lo que quiero, ni siquiera lo que es mejor para mi y estos tipos que serán capaces de matarme por ser un alquimista nacional. Havoc: si, yo podré tener la peor suerte con las mujeres pero no me gustaría estar en sus zapatos.(se escucha un trueno de tormenta) Roy: parece que lloverá. Havoc: si, es peligroso para usted, será mejor que se quede aquí. Roy: no, mejor me voy antes de que empiece a llover. Havoc: lo escoltare.(se levanta) Roy: no, no es necesario. Havoc: entonces déjeme decirle a la teniente que lo detenga. Roy: mejor despídeme de todos, ya veras que si me voy ahora, la lluvia no me alcanzara. Y cuídalos por favor, en especial a leanne y riza, bueno, mas a leanne, que no sabe nada de lo que es ser un militar. Havoc: es el tipo de cosas que le pedirías a hughs o a un alquimista no??? Roy: te lo pido a ti por que se que las cuidaras y a los demás también, maes tiene su propia familia y armstron también sabe que mis subordinados son lo mas importante para mi, el se puede cuidar solo con todas sus técnicas artísticas y eso, también le confié lo mismo a el. (Roy se fue y havoc solo se quedo ahí, observándolo y pensando que, puede que no supiera lo que quiere de su vida sentimental, pero si que quiere que todos los que conoce, que podrían estar en peligro, estuvieran bien, pues esta nueva amenaza ya lo estaba preocupando y ocupando todos sus pensamientos.)
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #162 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
seeeeeeeeeeeeeeeee contiiiiiiiiiii y bien buenaaaaaaaaa hay yai te quedo re buena la conti wii wii wii bueno espero que traigas conti pronto chauuuuuuu
|
|
|
|
Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema #163 |
|
---
ID: 154802
Hace: (540 dias)
|
hace un buen tiempo que no lo continuas, que a roy le de celos por que esta perdiendo a riza es una idea (-_-U) que roy sufre y que se de cuenta a quien ama, bueno como sea la continuacion de seguro y sera una buena.
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #164 |
|
Jodiendo al Teme xD
ID: 114315
Hace: (704 dias)
|
Siiiiii.......está muy lindo...........pobre de Roy, aún no sabe a qui´ñen realmente ama T_T
bueno......espero que traigas conti pronto......te deseo mucha suerte.... bueno, me voy porque tengo que estudiar y me voy a mi camita (hace mucho frío xD) cuidese muchote y sayounara!!!!!
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #165 |
|
enferma, adolorida...
|
Ok, aquí les traigo otro capitulo, espero que les guste, esto le dio un pequeño jiro a la historia que tenia planeada, pero fue la mejor forma de hacer encajar lo que viene, espero que sigan mi fic y pues dejen coments no??? (por cierto, ¿ya leyeron mi song fic?, esta algo solito, solo tiene un coment de yurika, gracias yurika.) y pues aqui el siguiente capitulo.
Cáp. 25 (mi no. de la suerte) bajo la lluvia. (Les recuerda al fic de mi amiga???) Roy estuvo caminando, pero antes de llegar a su casa, se sentó en una banca. A pesar de que comenzó a llover, se quedo ahí, no le importaba mojarse, lo que quería era despejar su mente, dejar de pensar, para así, descansar de si mismo. Se quedo ahí, bajo la lluvia y cerro sus ojos, era grande la tranquilidad que estaba teniendo, como si la lluvia lavara su mente que estaba empezando a llenarlo de dudas y tonterías, pero, esa paz estaría por terminar, por lo menos ese día. scar: Coronel mustang, el alquimista de fuego no?? Roy: si, quien se supone que eres??? Scar: la persona que te enviara al infierno (se abalanza contra el, pero roy lo esquivo rápidamente, por lo que scar termino destruyendo la banca) Roy: que te pasa? estas loco o que?? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Havoc: em riza. Riza: si? Havoc: roy se fue solo a su casa, no creo que haya llegado ya y la tormenta comenzó. Riza: que? El no puede andar así como si nada bajo la lluvia y ya lo sabe. Leanne: que pasa??? Havoc: que con el caza alquimistas el coronel puede estar en peligro. Leanne: pero el sabe defenderse, es un alquimista. Riza: si, uno de los mejores, pero con el agua su alquimia es inútil. Leanne: y que podemos hacer??? Havoc: vamos ha alcanzarlo, espero que no nos necesite, pero no esta de mas comprobarlo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Roy: con que quieres matarme por ser un alquimista? Scar: no solo por eso, sino por que eres un perro de los militares. Scar intentaba por todos los medios posar su mano sobre roy, pero este lo esquivaba fácilmente, y aun que lo intento, no podía generar ninguna chispa, e intentar de hacer algún círculo de transmutación era imposible ya que el pasto estaba demasiado largo como para permitirle abrirse un espacio en la tierra, pero había demasiado lobo en la escena. Ante esto lamentaba no haberle hecho caso a riza, de que siempre que lloviera llevara un arma, pero una simple arma no le serviría de mucho, cuando el tipo de enfrente realizaba una descompocision sin esfuerzo alguno. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Havoc: ya estamos cerca de la casa del coronel. Muestra havoc decía eso, una palmera, (oooppsss) envy se les apareció de la nada frente al carro, provocando que havoc se desviara y chocara. Riza: están bien??? Havoc: ¿de donde salio ese? ¿Leanne? Riza: (voltea y la revisa) esta bien, solo se desmayo. Havoc: a donde se fue ese? Casi morimos por su culpa. Riza: no lo se, pero la casa del coronel esta cerca, iré a ver si esta bien, tu cuida a leanne. (sale del carro) Havoc: no puedes ir sola. Riza: yo se cuidarme sola. Al decir esto riza iba desenfundando su pistola, salio corriendo con la esperanza de no usarla, pero algo le decía, no solo que la usaría, sino que tendría que usar todo su entrenamiento militar para defender con todas sus fuerzas al coronel. Corrió y justo en el parque que esta enfrente de la casa del coronel, estaba el, ya cansado y peleando con scar. Un par de disparos se escucharon, roy reconoció a la persona que acababa de llegar. Riza: aléjese del coronel. (Dijo con una voz firme y enérgica) Roy: que haces aquí?? ( scar lo seguía atacando) Riza: que se detenga o no dudaré en disparar. (Dijo a scar mientras le apuntaba y este salio corriendo hacia ella, roy por su parte corrió tras el). Roy: cuidado. Scar: pagaras por entrometerte en los designios de dios. Roy se abalanzo sobre scar tirándolo al suelo, y le sujetó la mano destructora, riza le apuntaba con su arma, parecía que tenían todo bajo control. Pero scar, con la mano que aun le quedaba libre, tomo una piedra de entre el lodo, con la cual, golpeo a roy en la cabeza, cayendo inconsciente. Ante tal escena, riza bajo un poco su guardia, y cuando iba a jalar el gatillo para comenzar a disparar, scar le tomo la mano, rompiendo su muñeca y desarmándola, lanzándola a un lado de roy. Scar: tu también deberás morir, pero primero lo aniquilare a el. Riza se le acerco, poniendo la cabeza de el en sus rodillas, al parecer estaba bien, solo estaba inconciente, pero ante tal situación, no lo estaría por mucho tiempo, como fuera, saco otra de sus pistolas, y con la mano bien, le disparo. Scar esquivo todas las balas, que por desgracia solo eran 6. Riza estaba indefensa, con una mano rota y roy desmayado en el suelo, con las gotas de agua sobre sus cabezas. Scar estaba a escasos centímetros y dispuesto a acabar con ellos, Riza abrazo su cabeza y se inclino sobre el, quería que despertara y pudiera defenderse, pero no había tiempo, aunque ella, por su parte, lo defendería de todo mal hasta el final, era claro que para matar a roy mustang, primero debían acabar con riza hawkeye. Scar: así que es lo que quieres? Riza: no permitiré que le hagas daño, lo defenderé hasta el final. Scar: no te preocupes, el se reunirá contigo. Scar estaba acercando su mano a la cabeza de riza, pero en la posición en la que ella estaba, le daba la espalda, y algo raro paso, las marcas en el brazo de scar, comenzaron a brillar, así como cuando se acerca a la piedra filosofal, lo que lo inquieto y detuvo su ataque. Scar: tu… tu… Riza se le quedo viendo horrorizada, la muerte estaba muy cerca y sus ojos no podían detener las lagrimas que, aunque llovía, se podían diferenciar de el agua. Scar: tu has sido marcada por la alquimia al igual que yo, tu espalda es muestra de ello. Riza: que?? (Pensamiento** ¿como sabe eso??***) Scar: parece que tu yo tenemos algo en común, además de los ojos rojos, pero evidentemente los tuyos no tienen nada que ver con la herencia ishbaliana. Riza; claro que no, tu y yo no somos iguales, mas vale que lo dejes, o eres capaz de ser tan cobarde de matarle sin siquiera poder defenderse. Scar: no tienes el derecho de decirme eso, los militares matan a los inocentes, por mas indefensos que estos estén. Riza: entonces esto es por la guerra con ishbal?? Scar: no tengo por que decirte nada, tenemos estas marcas que nos hacen maldecidos de la alquimia, y solo por eso te daré mas tiempo para que te despidas, pero pronto acabare con el y con todos esos alquimistas nacionales. De repente llegan los refuerzos que pidió havoc al escuchar el sonido de las balas y dispararon a scar, quien salio huyendo de la escena, Mientras a lo lejos, alguien había presenciado todo. Envy: con que marcada por la alquimia he???, eso suena interesante. ok, eso es todo por hoy y espero no tardar tanto con las contis, pero mi racha de falta de inspiracion me limito un poquito, espero que no vuelva a suceder. ahora si sayito.
|
|
|
|
Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema #166 |
|
---
ID: 154802
Hace: (540 dias)
|
opino lo mismo que envy, esta interesante, hay mucha accion y es bueno leer algo referido al manga, espero una continuacion pronto.
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #167 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
wii wii wii contiiiiiiii y re buena espero la otra pronto gracias por avisarme chao
|
|
|
Buscar posts de cHiKa_DiStOrZiOn en el tema #168 |
|
Sin estado
ID: 149499
Hace: (555 dias)
|
hace años que no posteo...pero la estuve leyendo y quiero contiiii!!! jajaja...segui asi y voy a rezar para que te vuelva la inspiracion...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #169 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
Hola volvi despues de dos semana de una larga enfermedad y sin gorgotear sangre...
Esta muy interesante volvio tu toque magico *O* más conti, más conti... |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #170 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (966 dias)
|
hola!
no habia leido tu fic hasta ahora...por que? psss no tengo idea, siempre que lo estaba apunto de leer siempre llegaba alguien y me decia haz esto, aquello, o vamos a salir etc. pero! por fin ya lo he leido hasta donde vas! y me encanta! espero lo continues pronto *aplauso* me gusta mucho! me voy! ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #171 |
|
enferma, adolorida...
|
hay que lindos, me alaga que les haya gustado, y pues hoy les iba a poner conti pero por causas de juerza mayor no he podido, aun que ya la tengo lista y solo falta teclearla, pero mi mami no me deja usar la compu, esperare a que salga por un largo tiempo para poderla escribir, pero por mientras no me pude resistir a responder algo, ok sayito y cuidense.
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #172 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
me encanta el fic cuando lo vas a continuar...
ya me tengo que ir |
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #173 |
|
Sin estado
|
vamos no vas a continuar sabes una ves imagine esto antes de leer tu historia pero la tuya es mas interesante. si no continuas yo misma la continuare(no mentiras eso es robar derechos de autor) vamos sigue que esta muy interesante como dijo envy....
bueno se me acaban las palabras |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #174 |
|
enferma, adolorida...
|
hay sorry, ya casi no habia podido seguirlo y de hecho le corte un gran pedaso a este capitulo, pero luego los compenso, que bueno que les guste y pues, luza, co0mo la imaginaste tu???
bueno sin mas aqui va el sig, cap. Capitulo 26. Transferencia??? Roy: maestro, por que mando a riza ha hacer su maleta? Sr hawkeye: la mandare a un colegio de señoritas. Roy: pero ella no se quiere ir. Hawkeye: es necesario, ella te cuida demasiado, y tu eres am ejem , bueno, si quieres seguir mis enseñanzas debes centrarte en el entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ (Alguien toco a la puerta) Riza: pase. Roy: riza… (la abraza) estas bien?? Riza: (un poco sonrojada por el abrazo) si, solo me duele la mano… tu estas bien? Roy: si todo gracias a ti. Riza: ese es mi deber. Roy: de eso quería hablarte, (riza lo miro fijamente y con curiosidad) no quiero que te vuelvas a exponer, entendido?? Riza: no lo haría si supiera que estarías bien, pero el de la cicatriz amenazó con matarte. Roy: de cualquier forma, no lo vuelvas ha hacer y eso es una orden. Riza; por eso debes tener mas cuidado y no salir cuando llueva, ¿en que estabas pensando? Roy: me estas regañando? Riza: no te das cuenta que eso fue de lo mas estupido, además el es de ishbal. Roy; como lo sabes? Riza: el mismo lo menciono al mencionar sus ojos rojos y… Roy: entonces, ya entiendo por que nos odia. Riza: su brazo, tiene unas marcas alquimias, el mismo se llamo maldecido de la alquimia. Roy: como te has dado cuenta de todo eso?? (Riza no responde nada, solo recuerda el brillo de las marcas de scar y su marca de la espalda,) Roy: estas bien, que paso? (En eso, alguien toco y abrió la puerta) bradley: hola como están. (Los dos se sorprendieron por la visita del gran general y saludaron) Roy; hola, su excelencia el furer. Bradley: no se preocupen por formalismos, vine a saber como están. Riza; no se hubiera molestado. Bradley: no es molestia, escuche que fue una excelente ayuda al coronel mustang Riza: solo era mi deber como subordinada ayudar a mi superior. Bradley: por eso vine, dada su lealtad al ejército y a su valentía, será transferida a la oficina del furer, será más tranquilizante para mi esposa el saber que tengo una escolta tan comprometida como usted. Riza: pero… Bradley: no se preocupe, pensé que seria bueno que primero se recupere y regrese a sus labores para que deje todo en orden antes de la transferencia. Riza; señor, yo… Roy: señor, en relación con el sujeto de la cicatriz que me ataco, hay informes de que ha atacado antes a otros alquimistas nacionales y a las personas que le impidieron llegar hacia ellos, ¿Qué se hará al respecto? Bradley: no se preocupe, no dejaremos que alguien así siga actuando frente a nuestras narices, lo atraparemos y será juzgado, no podemos permitirnos una mala reputacion, pero creo que ahora, será mejor dejar descansar a la teniente hawkeye. Adiós (sale) Roy: ahora no pueden echarle tierra al asunto. Riza: no pueden transferirme, coronel, puede hacer algo? Roy: (pensamiento: ella se arriesgo por mí, y si sigue a mi lado, lo seguirá haciendo, no puedo exponerla.) (Riza lo interrumpe) Riza: coronel mustang me estas escuchando?? Roy; no creo que eso sea posible teniente, seria oponernos a los designios del gran general, además, piense, ser asistente en la oficina del furer será bueno en su carrera. Riza: como si eso importara, los militares tenemos el control del país, pero somos igual de rechazados aunque tengamos el rango mas bajo, así que no me digas que será mejor en mi carrera. (Deja un breve silencio ya que se lastima la muñeca). Roy: estas bien? Riza: no fue nada (con un tono de decepción) Roy: pero aun así, no me opondré a los designios del furer, riza. (Dijo con una completa seriedad,) Riza: no me llames así, soy la teniente hawkeye, si así son las ordenes, pronto iré a desalojar mi escritorio. (Dijo enojada) Roy: mejor preocúpate por recuperarte, teniente, ahora cuidaras del furer, como lo dicta tu lealtad al ejercito. (Riza se volteó, como si ya no quisiera oír las cosas que le decía roy, y pensó*** tonto, mi lealtad no es hacia el ejercito**, roy al no escuchar respuesta alguna….) Roy: bueno teniente, la espero para que deje todo listo antes de su transferencia. (Dijo cabizbajo) Riza: como esta el clima afuera? Roy: sigue lloviendo. Riza: tome (le tiende un arma), pida municiones y llévesela, por favor, cuídese. Roy: (sorprendido por que a pesar de todo, seguía cuidándolo) si, lo haré. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lust: que te pasa scar?? Scar: nada. Lust: pues, tu cara me dice otra cosa. Scar: será posible que haya mas personas como yo? Lust: no te entiendo? Scar: habrá mas personas marcadas con la alquimia?? Lust: la alquimia no nos ha hecho nada bueno, mírame, soy como una persona, pero aun así, no pueden nombrarme humana. Scar: no digas eso, creare la piedra filosofal para que puedas serlo. Lust: si, pero, que es lo que te tiene tan pensativo? Scar: esa mujer, la subordinada de mustang, causo una reacción en mi brazo, las cuales solo suceden cuando estoy cerca de la piedra filosofal o de la piedra roja. Lust: algo así puede pasar?? Pero, que podríamos hacer con eso?? Scar: no lo se, pero la observaremos de cerca. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bradley: ya informe a la teniente sobre su transferencia. Dante: muy bien, es increíble lo bien que nos ha servido scar, mira que descubrir algo así, sin el nunca habríamos descubierto que existía algo extraño en esa mujer. Envy: si, ese tipo de reacciones en el brazo de scar solo ocurren cuando se acerca a algo relacionado con la piedra filosofal. Bradley: y ahora la podremos observar de cerca, sin que ese coronal interfiera….. Pereza: por cierto, el niño de acero volvió a la cuidad. Dante: espero que ya este mas cerca de crear la piedra filosofal, yo se que el la creara…. Pero por mientras, no podemos descuidar a ninguno de nuestros objetivos, scar también podría crearla en cualquier momento, envy, deben seguirlo ayudando. Envy: si, lust esta con el, puede manipularlo como ella quiera jaja, se deja engañar tan facil ------------------------------------------------------------------------------------------------------ bueno,por hoy es todo pero lo seguire ok.... cuidense, sayito.
|
|
|
|
Buscar posts de yami Y.A.R.Y.K_Z en el tema #175 |
|
Sin estado
ID: 114634
Hace: (703 dias)
|
y mas relacion con el manga, "me la quito otro hombre" eso es
lo que le dice roy a el abuelo de riza cuando el fuhrer pide a riza como su secretaria, espero una continuacion ya que el fic me resulta interesante, sin mas que decir, me retiro, nos vemos |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #176 |
|
Soy Feliz!!! ^^
|
siiiiiiiii q buena conti yai te quedo muy buena espero la otra conti pronto ^^ chau chika
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #177 |
|
Sin estado
|
me haz dejado feliz si me4 gusta espero que continues.
en lo que se parece fue la parte en que cicatriz le dijo que ella era cellada con la alquimia porque yo los habia relacionado por sus ojos pero diciendo que riza usaba cinergia(sacado de golden sun u juego)que es basado en la alquimia y que la usaba sin saberlo pd. te haz ganado una admiradora de tus fics |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #178 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
genial, geniallllllll!!!!!!!!!!!proxima, proxima continuación!!!!! |