MARCADOS - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 01-ago-2008   Buscar posts de oryhime tsubasa en el tema  #1  

Sin estado
Angel MARCADOS

Soy Oryhime Tsubasa y pues es la primera vez que publico un fic…
Solo les pido un favor, esta historia la cree con mucho esfuerzo, así que no quiero críticas destructivas, se aceptan opiniones, comentarios y etc.
Quiero mucho a mis personajes así por fa respétenlos, si quieren hacer algo con ellos pídanme permiso. Si tienen preguntas díganme…
Procurare, no siempre, poner dibujos al final de escribir.
Si les gusta mi fic por fa recomiéndenlo a otros porque no conozco a nadie.
Y trabajo mucho así que no voy a poder poner actualización tan seguido, (aparte no tengo internet en la casa)
Pues creo es todo aquí les va…

‘’MARCADOS’’

INTRO: ‘’LA LEYENDA’’
Se dice que hace siglos había una persona obsesionada con encontrar la piedra filosofal como muchos otros, pero este encontró unos antiguos pergaminos que poseían una forma diferente de crear la piedra, había un dibujo en ella, una marca, que debía ponérsela y no lo dudo, debía hacerse unos cortes en la espalda que tuvieran la forma que ahí se mostraba lo suficiente mente profundo para que se dibujara con su sangre esa marca y debía ser en luna llena, y no se podía realizar en cualquier luna llena debía ser una muy especial, debía ser una luna llena en la que se alinearan todos los planetas afín de que se lograra, casualmente se encontraba en esas fechas y lo hiso tal como decía sin dejar nada al azar ni a la casualidad, listo para hacerlo, en ese momento su avaricia por la piedra pudo más que cualquier otra cosa y al terminar… despertó pero no había nada, busco y busco pero se dio cuenta de que no había piedra filosofal, decepcionado se alejo, pero se dio cuenta de que aquella marca no solo no desapareció sino que se había vuelto como un tatuaje que no se borraba, pero al encontrarse decepcionado solo decidió irse a su casa con su esposa, y así pasaron los días hasta la siguiente luna llena…él no se percato de nada hasta que amaneció, se encontraba cubierto de sangre, al ver a su alrededor solo observó que se encontraban pedazos de personas, nada completo y al parecer había más de una persona, aterrado se escabullo hasta su casa sin que su esposa se diera cuenta de lo que había pasado, en esos momentos solo podía pensar en que había hecho y cómo fue posible que no recordara nada en esos instantes recordó la marca en su espalda, desesperado fue a buscar los pergaminos que había encontrado y se percato de algo que no se había fijado antes, un último pergamino con letras que estaban en otro dialecto y que casi no eran legibles, pensando que ahí encontraría la respuesta paso días sin descanso para poder descifrarlos y saber que pasaba, un día su esposa le dio una noticia, estaba embarazada de su primer hijo, el se puso muy contento pero al mismo tiempo se preocupo más por qué no sabía que le sucedía, tal vez podía hacerles daño, así que decidió no parar hasta encontrar las respuestas, al final pudo descifrarlo pero no pudo más que aterrarse al saber la verdad….
Lo que se había marcado era una maldición, que consistía en que se convertía cada luna llena en un terrible monstruo que debía devorar vidas humanas todas las que fueran necesarias hasta que se juntaran las suficientes para formar la piedra filosofal, lo lamentable es que tendría que pasar de generación en generación hasta que tuvieran la marca completa igual que el primero, sino se encontraba aquella marca completa significaba que necesitaba más vidas humanas y seguiría la maldición el símbolo es de tres seises que significa lo imperfecto en la tierra, el mayor grado de la imperfección…
Así que cuando nació su hijo él llevaba esa marca, pero solo con solo dos seises, y él la seguiría pasando hasta que llegara el día donde otro descendiente poseyera la marca completa, a fin de que se creara la piedra filosofal y se terminara la maldición.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  TOTOI.jpg
Vistas: 7
Tamaño:  53,6 KB (Kilobytes)
ID: 36407[ Esta es la marca.

Nombre:  marcados el bueno.JPG
Vistas: 9
Tamaño:  62,1 KB (Kilobytes)
ID: 36406 No me ballan a reclamar se que es igualito a Ed pero no es el, solo quise darle un aura de misterio, se supone en el originador de la maldición.

Cap. 01: Destino
Los hermanos Elric se avían encontrado a la ladrona Clara quien les confesó que avía escuchado rumores de que en Xenotame se rumoreaba la piedra filosofal, así que allá se dirigían, cuando en un pueblito con vigilancia se les detiene por ‘’sospechosos’’ y se les revisa…
Ed: ¡Eh, que pasa!
Guardia: lo lamento pero debo hacer una revisión de rutina.(cuando en la revisión el guardia alcanza a ver el reloj que lo distingue como alquimista estatal en cualquier lugar)
Guardia: Eres alquimista?
Ed: pues que no ves estas siego?, claro que lo soy.
Guardia: Que no eres muy chico para ser alquimista?
(Ed como de costumbre se enoja) Ed:a quien le dices enano he!! (Con Al sosteniéndolo de los brazos)
Guardia: Yo no dije eso… pero me permites un momento para confirmarlo en central.
Ed molesto: Hagan lo que quieran… (Volteando y dirigiéndose a Al): Al puedes creerlo?
Al: Solo es una medida de confirmación niisan no te enojes.
Después de un rato esperando… Sale el guardia y…
Guardia: Lamento las molestias ya comprobé tu identidad, pero el alquimista Roy Mustang quiere hablar con usted.
Ed se levanta y va hacia el teléfono.
Ed: que quieres.
Roy: que te detuvieron por ser muy pequeño Ed? (con tono sarcástico)
Ed: ¡Cállate! y mejor dime que quieres, no tengo tu tiempo.
Roy: Cuando aceptaste ser alquimista, aceptaste ser el perro de los militares y obedecer.
Ed: ve al grano Roy.
Roy: En un pueblo llamado Sylver moon ahí dos problemas, el primero es que han aparecido personas muertas después de luna llena, bueno mas bien solo pedazos de las personas asesinadas, y el otro es que los cadáveres del cementerio están desapareciendo.
Ed: y quieres que valla a investigar cierto?
Roy: Es que desde hace un tiempo empezó a levantar sospechas y se mandaron a algunos oficiales pero todos han resultado muertos, los informes que me llegan son extraños he incongruentes, solo sé que los habitantes tienen costumbres extrañas como que nunca salen después de las 7pm lo más extraño es que no se quejan de las muertes, ese pueblo es el que exporta mayor cantidad de plata a todo el estado está al norte de donde te encuentras y por ello es importante investigar, por ahora sé que hay un oficial allá pero no creo que pueda él sólo, por eso decidí mandar a un alquimista calificado para este asunto y tendrás que viajar antes de sea luna llena a demás no creo que te puedas destacar como para que alguien se percate de tu existencia… hola?, hola?..
Ed enojado cuelga: me lleva!!! Se supone que nosotros vamos al sur.
Se sale y se dirige a Al.
Ed: Al surgió un problema y tendremos que cambiar nuestro curso ven te explicare en el camino.
Ed y Al toman un tren que se supone pasa por el pueblo y mientras van en el tren Al ve a Ed pensativo.
Al: niisan que te pasa te veo un poco pensativo.
Ed: Sí, es que pienso en lo que me dijo Roy, sobre el pueblo y el hecho de que no se quejan de las muertes ni de los cadáveres desaparecidos en el cementerio, es extraño, porque no dicen nada…
Al: recuerda que son lugares con costumbres distintas tal vez ya estén acostumbrados.
Ed. Pues yo no puedo verlo de ese modo, acostumbrados a qué? a que maten personas! Eso no es lógico.
De repente sienten un tirón, extrañados salen a ver qué sucede cuando se encuentran con el maquinista.
Maquinista: Lo lamento pero el tren se ha descompuesto ya no avanzara deberán seguir caminando a Sylver moon Esta como a unas dos horas a pie, espero estén acostumbrados a caminar.
Ed: claro no se preocupe.
Al: Y todos los demás pasajeros que harán?
Maquinista: Bromeas? Solo ustedes están en todo el tren.
Ed/Al: que!!?
Maquinista: La mayoría de las personas no se atreven a ir a Sylver moon y las que viven ahí no salen.

Bueno me quedo ahy, espero que les guste y diganme si quieren que lo continue.
oryhime tsubasa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2008   Buscar posts de Ana Karina en el tema  #2  

Sin estado
quiero que lo continues plis se me hizo muy interesante
espero que lo lean mas personas para que asi lo continues pronto
bye, bye.
Ana Karina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de oryhime tsubasa en el tema  #3  

Sin estado
Gracias estoi haciendo los bocetos de los personajes para subirlos , si puedes recomiendalo porfa.

gracias por leerlo, graciias...
mujer Antiguo 16-ago-2008   Buscar posts de oryhime tsubasa en el tema  #4  

Sin estado
Ed se sorprende mucho y después de eso queda pensativo: Al vámonos.
Al: sí.
Y los dos hermanos empiezan a caminar mientras platican de lo sucedido ya casi para llegar ven algo es…
Al: niisan eso es un cementerio?
Ed: sí, esto es el cementerio que extraño, porque esta antes que la ciudad?
Al: ya veo por qué no viene mucha gente a este lugar, es tenebroso... (Al lo dice un poco asustado)
Mientras caminan en medio del cementerio se escucha algo Ed observa a un chico escarbando en una tumba
SE hace el acercamiento al chico: rallos siempre me toca hacer lo más pesado…T-T
Ed empieza a correr hacia él y le grita: oye tú!!
Mientras que el chico asustado se echa a correr, pero Ed usa su alquimia para dejarlo encerrado con unos barrotes, sin embargo el chico acerca a sus dedos a sus oídos donde tiene unos aretes con uno el se corta apropósito el dedo y con la sangre que sale de él hace un circulo de transmutación en piso.
Ed: oye tú qué rayos haces!!?
En ese instante Ed siente algo que lo sujeta del piso, al voltear queda horrorizado pues es una mano que sale de la tierra y al voltear a su alrededor ve que empiezan a salir esqueletos de la tierra con intención de atacarlos.
Ed transforma su automail en una cuchilla para pelear con ellos mientras Al intenta quitárselos de encima, en su distracción el chico aprovecha e intenta escapar descomponiendo con alquimia los barrotes pero Ed lo ve y corre tras él, sin embargo el chico tropieza y cae, Ed va hacia él chico que se ve muy asustado y cierra los ojos en ese momento se escucha otra voz.
Voz: Gabriel, porque tardas tanto?
Gabriel abre los ojos contento: hermano!!(Dirigiendo su mirada hacia arriba de un árbol se encuentra otro chico que parece tener más edad que el con un tatuaje en la mejilla izquierda y con ojos de asesino)

Y cuando Ed está a punto de alcanzarlo, se aparece enfrente de él un esqueleto con una armadura y en sus manos una guadaña impidiendo que Ed siguiera adelante.
Chico: Gabriel te tardaste mucho, a que estabas jugando?
Gabriel: No jugaba, es que ellos me están interrumpiendo y no pude sacar los huesos hermano.
Chico: (expresión: Uff…) que voy hacer contigo Gabriel? (suspirando)
Ed escucho: Así que ustedes son los que sacaban los cadáveres!!
Chico: no cadáveres solo esqueletos no me sirven con piel, bueno la mayoría no, y a ti que rayos te interesa enano?
Ed todo histérico: No me digas enano!!!! A demás sí me interesa, porque soy un alquimista estatal y me mandaron a investigar esto, sobre los asesinatos y las desapariciones de los cuerpos pero se me hiso más fácil de lo que creí gracias a que tu ‘’hermano’’ se encontraba aquí.
Chico: Ey!, Ey! En primera quien te dijo a ti que nosotros somos los asesinos? Yo dije ‘’huesos’’ no mato a personas, y segundo quien te dijo que será fácil?
Ed: Entonces… ustedes no asesinan?
El chico se queda viendo y observa el reloj de Ed: De verdad eres alquimista estatal… que no eres muy bajito?
Ed: A quien le dices bajo!!!!!!!!!!
Chico: Y corajudo he…Pero tu respuesta es no solo soy como un ave de carroña me quedo con el desperdicio pero en vez de carne podrida son esqueletos que tengan algo ‘’especial’’.
Ed: Pues no importa de todos modos tendré que detenerlos!
Chico: Te lo dije antes, por qué piensas que te será fácil? Rex, lilith atáquenlos!! (Dando la orden a sus acompañantes que es el esqueleto con armadura y guadaña y un esqueleto se un tigre dientes de sable)
El guerrero Rex se abalanza en contra de Ed mientras el dientas de sable Lilith en contra de Al.

por hoy ahi le dejo, lo lamento pero se me olvidaron las imagenes y ya las tenia pero las subo luego.
mujer Antiguo 18-ago-2008   Buscar posts de Jeko-chan en el tema  #5  

Sin estado
valla que interesante
pues.. para serte sincera
no le encuentro defectos
todo me parece bien
espero conti n.n

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ConS UmeLo00+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ *+*

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°Yªo1 p0w3r°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

¡¡Por El futuro de La Tierra, estaremos a su servicio nya~!!
¡¡Chikyu no Mirai ni, Gohoshi suru nyan~!!

La unica verdad del universo

El intercambio equivalente

Los verdaderos artes

Efimero y Explosivo

Una predicción del futuro

¡¡¡EL YAOI DOMINARA EL MUNDO!!!
Jeko-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de Ana Karina en el tema  #6  

Sin estado
sigue asi esta muy interesante
fue muy inteligente o mas bien diria extraño que el chico se cortara un dedo solo para usar la sangre para hacer un circulo de transmutacion.... pero bueno hay que tener imaginacion, continualo te felicito.
bye bye bye
mujer Antiguo 27-sep-2008   Buscar posts de oryhime tsubasa en el tema  #7  

Sin estado
Ed con alquimia hace dos muros que aplastan el esqueleto y Al sujetándolo de la mandíbula la parte en dos.
Ed: que? Acaso es todo lo que tienes?
Chico: Interesante, me llamo Verdict, pero juguemos un poco mas quieren? (entonces el chifla y se empiezan a juntar los pedazos de nuevo)
Entonces Rex ataca a Ed y es como si quisiera hundir sus manos en las coyunturas de los automail de Ed y al tratar de liberarse los huesos se rompen pero quedan astillas dentro de su automail, mientras que Al tiene sus problemas para manejar a lilith quien lo empieza a morder y a dejar marcas en la armadura de repente Ed siente que empiezan a fallar sus miembros mecánicos y como último recurso usa la alquimia para encerrar a Rex

Verdict: Sí, como me percate antes, el chiquito pude usar alquimia sin círculo.
Ed: a quien le dices chiquito!!!
Verdict: Sabes yo no mato muy seguido pero creo que me serias de utilidad, pero claramente Muerto!(con una sonrisa sarcástica) Pero por ahora tengo otro planes y me estas demorando, Gabriel vámonos, por cierto la armadura esta hueca no? Si tu lo lograste te aseguro que me veras de nuevo.
Ellos desaparecen entre los arboles las lapidas y el ambiente tétrico que se sentía, y a lo lejos se escucha un silbido y cuando lo escuchan Rex y Lilith se ven y desaparecen.
Al preocupado por Ed corre hacia él. : Hermano, hermano! estas bien?
Ed: si pero si hubiese durado mas no creo que hubiera soportado, mi brazo y pierna están fallando y todo por ese imbécil.
Al: y ahora que harás?
Ed: No puedo ir con Winry por que mañana será luna llena, y no puedo llamarla se preocuparía y vendría, la verdad esto está demasiado peligroso y no la quiero arriesgar… (Pausa para pensar) seguiremos adelante, tal vez haiga alguien que pueda repararlos en Sylver moon.
Al: Esta bien niisan…

Cap. 02: Bienvenidos
Se ve a Ed y Al en las enormes puertas de Sylver moon, que para su gran sorpresa lo que hay en frente es una gran muralla que rodea la ciudad.
Ed decide tocar y de repente se les abren las puertas ellos entran y al entran ven un lugar muy agradable aunque es una ciudad parece un pueblo antiguo y al ir caminando se dan cuenta de que ahí hay muchas cosas de plata, ellos ven un puesto donde venden cosas de plata (claramente… _ _u) y se acercan la encargada es una señora.
Que cuando se acercan les pregunta: Puedo ayudarles en algo? (con una sonrisa)
Ed: ahora veo porque le dicen Sylver moon, hay mucha plata en muchas cosas, pero no vine a comprar quería hacerle una pregunta.
Señora: sí claro en lo que les pueda ayudar.
Ed: quisiera saber si hay alguien que pueda reparar automail?
Señora: Sí claro, no creo que haya algo que Katrina no pueda reparar.
Ed: Katrina?
Señora: sí, gracias a ella todo a prosperado, siempre trata de ayudar en todo lo que puede y es buena para todo, es una gran alquimista.
Ed un poco serio: alquimista? Hm....
Señora: no me digan que solo a eso vinieron?
Al: no en realidad no.
Ed: soy un alquimista estatal y vengo a investigar sobre las muertes y desapariciones de los cadáveres aquí.
La señora muy sorprendida se mete a su casa y cierra la puerta, y las personas que escucharon a su alrededor hacen lo mismo.
Ed y Al se quedan sorprendidos.

Lo pensaba poner antes pero se me complico por un problema de la computadora, les de jo las imagenes de Gabriel y de Verdic hechas por mi espero les gusten y temgo una galeria en deviantart por si alguien quiere ver mis demas dibujos:
www.oryhime-tsubasa.deviantart.com
Miniatura de Adjuntos

Nombre:  GABRIEL MAS CHICO.jpg
Vistas: 2
Tamaño:  115,2 KB (Kilobytes)
ID: 45885  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  VERICT MAS CHICO.jpg
Vistas: 2
Tamaño:  103,6 KB (Kilobytes)
ID: 45886  
mujer Antiguo 27-sep-2008   Buscar posts de Ana Karina en el tema  #8  

Sin estado
ya lei la conti y me has dejado muy emocionada
espero que lo continues pronto.
mujer Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de lady_dartz en el tema  #9  

siempre sola, tan sola
conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ conty♥♥♥ esta muy padre tu fic
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas
lady_dartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de oryhime tsubasa en el tema  #10  

Sin estado
Al: que paso hermano?
Ed: no lo se está muy raro mejor seguimos buscando.
Ellos siguen caminando hasta llegar a una plaza con una fuente en el centro y con otras personas Al se acerca a preguntar pero ellos huyen…
Ed de broma le dice: Al a lo mejor tu armadura se ve demasiado tenebrosa para esta gente, ha, ha…
En eso pasa un niño que señala a Al.
Niño: Un guerrero en armadura!!!(Todo emocionado al verlo)
Y pasa la madre que al verlo dice: Un guerrero, que horrible!!
Y empiezan a correr despavoridos.
Al ve esto y se pone todo histérico y empieza a llorar: ¡¡¡todo es mi culpa!! No nos escuchan por mi!!!
Ed: AL no te pongas histérico, ya te había dicho que era muy rara la gente de este pueblo, a demás no todos corrieron mira (señalando a un anciano en una silla)
Ellos se acercan al anciano.
Al: buenos días señor
Ed: que tal
Señor: deben ser forasteros por qué no recuerdo sus voces, cierto?
Al: voces?
Señor: lo lamento, no lo saben pero yo soy siego y en esta condición no sé si pueda ayudarles en algo.
Ed: solo queríamos preguntarle, si usted conoce a alguien llamado Katrina.
Señor: ella, es un ángel, todo lo que sabe lo utiliza para ayudar a los demás, ella me salvo, yo trabajaba en una mina que de pronto se derrumbo que de atrapado pero ella me rescato, desde entonces no veo y perdí una mano pero gracias a ella estoy vivo y le estoy agradecido por ello al igual que muchos de los que aquí viven, porque ella construyo muchas maquinas que se encuentran en las minas para que las personas no corriera el riesgo.
Ed: me dijeron que ella arma automail
Señor: sí, mira ( y le enseña su mano que es de automail)
Ed: sabe donde se encuentra o donde vive?
Señor: claro es a las orillas del pueblo hacia el norte, donde ya no hay nada solo vegetación, en la cima de una loma, es peligroso pero como escucho que los dos son jóvenes llegaran.
Ed: muchas gracias, adiós
Al: gracias! Espero que este bien!
En el camino…
Al: te fijaste se dio cuenta de que eres un joven
Ed: claro las personas que por lo regular pierden un sentido desarrollan mas los demás, pero por ahora quiero conocer a esa tal Katrina, seguro que es una vieja solitaria, cargada de culpa por algo que hizo en el pasado y por eso ayuda tanto a la gente y por eso a de vivir tan alejada…
Al: hermano no deberías asegurara nada sin conocerla, tal vez estés equivocado.
Ed: no creo, que mas puede ser? Yo estoy seguro (con voz determinada)
Al:mmm… no deberías de hacer esas cosas.
Ed: no deberías hacer muchas cosas y las hago además tu siempre me ayudas…
Al: pero es solo cuando son correctas!!!
Ed: ya no discutas, apuesto que no me alcanzas (y sale corriendo)
Al: eso es trampa!!! (y corre detrás de él)
Ya de rato los dos están exhaustos.
Ed: esto está lejos… hasta donde esta esa casa?
Al: pues yo no estoy cansado
Ed: no seas así, tú tienes una armadura y yo solo carne y huesos
Al: hermano, mira!! (Señalando una cabaña que se ve a lo lejos en sima de la loma)
Ed:…, rallos está ahí, y como lo sostengo es una vieja amargada!
Al: ya te dije que no debes estar tan seguro.
Ed: ya no importa mejor llegamos allá … sabes y si hacemos una apuesta?
Al: apuesta? De que

Me dio baricela y no pude subir antes perdon, pero ya estoy de regraso gracias a los que lo an leydo si les gusta recomiendenlo, gracias.
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de onpu segw en el tema  #11  

leyendo fics
me encanta tu fic siguelo que esta muy emocionante
Si el amor no sabe dar y tomar sin restricciones, no es amor sino transacción.
Cuando uno busca lo bueno de los demás, descubre lo mejor de sí mismo.
onpu segw no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación