|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
aaaayyy por fin la continuación!!!
está super intersante la historia, continuala pronto porfa!!
|
||||||
|
super que ya haya subido un capirulo, ahora no seas mala y sube otro capitulo más si?.
|
||||||
|
||||||
|
otrale esto va lento, ya tenia rato de no postear por aqui, espero la conti.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
||||||
|
||||||
|
Woooo!!! Hacia mucho que no me pasaba por Dz y encontre este fic por casualidad. Esta de muerte!!!
Escribes muy bien, me has dejado con la intriga, esperemos q Rizay Roy se encuentren =^w^= Muchos saludos, nos leemos
||||||
|
valal yo no me habia leido el untimo cap que pusiste ahora si esta super hemosionatnete si no te demoras otro edio siglo mas no le perdere el hilo a la historia te eere nuevamente
y espero que con conti.. jajabye
|
||||||
|
hey pùes ando por aka para pedirles una disculpita, mi computadora estaba en el hospital y pues asi no se puede, jejeje ahora no les traigo continuacion , solo les digo que no desesperen ya que pronto estara...
por lo de perderle el hilo, los entiendo, ami me paso igual, tube que volver a leer mi propio fic, que verguenza.... y proximamente traere el fic ¨requiemn¨la version de soy sobre el fic ´promesa¨la iba a traer hoy, pero esta maldita compu del cibercafe no abre mi usb..... pero en fin. ok, gracias por estar pendientes. |
||||||
|
||||||
|
ok trankila, entiendo ke es tener la pc mala, esperamos la conti ^^
|
||||||
|
jooo ya m abia perdido muxos
capitulos pero ya m puse al dia estan geniales no t preocupes x lo dl ordenador s como s siente bueno bye
![]() no seas malo con el pobre ED xD series favoritas: vampire knight, bleach, air gear, loveless, death note, hell girl, naruto, fma, desert punk, Blood +,ultimate hellsing ovas, Bokusatsu tenshi dokuro-chan,ergo proxy, ouran high school host club, paranoia agent ya son demasiadas xD "Mata a tus enemigos, mata a tus amigos. tu pais. tu gente, incluso a ti mismo" Hellsing ova III |
||||||
|
||||||
|
ahhh que lindo soy nueva leyendo tu fick ^^
sn nada mas q decir
atte ♥♥♥♥♥by feni§§ ♥♥♥♥♥ ♥♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥♥ P.D: visita mi fik: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-el-final.html lindos recuerdos de una niñez una realidad y un sueño a la vez un pasado y un presente que late en un corazon ver la realidad a travez de la ilusión ♥♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥♥ UNANSE ♥♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~♥♥ |
||||||
|
||||||
|
Oye, ahora que relei tu fic, y leí el manga noté muchas similitudes, pero por favor pon comty, que esto esta cada vez mejir