★[FF]EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..actualizado - Página 18 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 26-may-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #341  

enferma, adolorida...
hehehe, sory por que lo he estado haciendo esperar, pero ya casi jejejje, esten pendientes.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-may-2008   Buscar posts de kami no ki en el tema  #342  

Sin estado
okis no problem ^^ esperamos ansiosos
mujer Antiguo 28-may-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #343  

Soy Feliz!!! ^^
ok esperamos

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-may-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #344  

Sin estado
llevamos tiempo esperando esta conti y no has regresado T-T

¿Dónde diablos está el techo?

-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd

quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas...
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
blue histeric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #345  

enferma, adolorida...
lo prometido es deuda, aki el capitulo nuevo jejejje, no tenia mucha inspiracion , pero algun dia volvera, como sea, la historia ontinua y aqui sta jejejeje espero y les guste y dejen coments

cap 42: supocicionesPor las calles de central, una mujer iba deprisa hacia el lugar en que se hospedaba, no por temor a la oscuridad, las sombras le resultaban familiares, ni por aquel asesino que aterrorizaba la cuidad desde hacia días, mas bien huía, huía de ese encuentro que no estaba preparada a recibir.
Ella estaba nerviosa, había pasado tan poco tiempo desde que huyo de central, que pensaba que en cualquier momento la irían a reconocer.
Camino lo mas rápido que pudo sintiendo como el rubor de sus mejillas aun no desaparecía y el corazón le latía aun, muy rápido
Pensaba en ello cuando una extraña sombra se posicionó detrás suyo.
¿?? Buenas noches señorita.
Ella volteo enseguida
Michiru: tu?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roy: esa mujer… (Dijo recostado en el sillón) aun quiero saber que fue lo que paso aquí… si pudieras hablar Black Hayate…. Creo que estoy divagando, tendría que haber sacrificado algo, pero estoy entero, lo menos que esperaría seria quedar sin un brazo, sin una pierna, o de lo mucho que deseo verla, sin un ojo…..
Esas fueron sus últimas palabras del día pues se durmió….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?: Veo que escapaste no?
Michyru: ahh! Barry el carnicero?
Barry: al fin te encontré… creíste que no te iba a reconocer con ese cambio?(dijo mientras intentaba atrapar a la mujer, mientras ella sacaba una pistola).
Michiru: no creas que no me defenderé. (Dijo mientras sacaba su pistola)
Barry: crees que quiero descuartizarte?
Michiru: ah, no!
Barry: no, lo que pasa es que…. me he enamorado de ti…
MIchiru: he????
Barry: así es, dime a quien descuartizo y lo haré por ti… dime quien es el culpable de que estés ruborizada.
Michiru: Aahhhh! Que? no, no vas a descuartizar a nadie y menos… ¿como salgo de esto???
Barry: pues para empezar podríamos salir a descuartizar gente ¿Qué te parece? tu puedes observar.. o ayudarme, eres hábil con las manos, te observe detalladamente ese día.
Michiru: olvídalo… que pasó con Alphonse??
Barry: ese chiquillo salio con suerte.. No pude hacerlo rebanadas.
Michiru: menos mal…
Barry: a quien tengo que rebanar para que me creas…
Michiru; a nadie, si logras quedarte quieto tal ves sepa que podemos hacer… ¿eres quien ha estado aterrorizando central???
Barry: soy el más buscado hehehe…
Michiru: que are contigo???
A la mañana siguiente roy se dirigió al trabajo un poco mas animado, aun seguía enfermo y extrañándola, pero había llegado a la conclusión de que según la ley del intercambio equivalente, no había pasado nada la noche anterior.
Roy: buenos días (dijo a sus compañeros).
Furey: coronel, se ve algo enfermo…
Roy: si, es una ligera anemia… estoy bien.
Havoc: seguro señor, tal ves debería ir a su casa….
Leanne: coronel… debe cuidarse mas… quiere que le prepare algo???
Roy: no es necesario sargento.. Vamos a trabajar…
Havoc: coronel, tengo que hablar con usted…
Roy: si, después del la hora de la comida, esta bien?
Havoc: si señor…

Trataban de hacer cada quien su trabajo.. Todos sabían que al coronel mustang le había costado trabajo seguir yendo a la oficina, todos notaban su notable tristeza… todos la compartían…
Poco después del medio día, un mensajero del furer llego a la oficina.

Mensajero: la oficina del coronel mustang?
Leanne: si, soy su asistente…
Mensajero: traigo una orden del furer, si el coronel mustang podría pasar a su oficina en la tarde.
Leanne: si, yo le avisare..
Mensajero: gracias buen día..
Leanne se dirigió a informarle a roy, pero le haría una petición especial…
Leanne: roy, el furer quiere que bayas a su oficina esta tarde.
Roy: ok…
Leanne: quiero pedirte algo…
Roy: que cosa.
Leanne: quisiera que me ayudaras a hacer una petición de investigar al general gruman.
Roy: por que razón?
Leanne: tengo mis razones.
Roy: entiendes lo que me pides?? No solo me estas pidiendo hacer investigar a mi superior, sino que me estas haciendo morder la mano a una persona que me ha ayudado mucho aquí.
Leanne; tengo una sospecha, pero si no quieres ayudarme no lo hagas…
Roy: que es lo que estas pensando??
Leanne; no planeo hacerle daño, solo quiero saber algo..
Roy: lo que quieras saber de el, puedes preguntarme, no es necesario que levantes rumores sobre el.
Leanne: como quieras, entonces tengo mucho que preguntarte, si lo piensas desde mi perspectiva te darás cuenta del peso de mis suposiciones.
Roy: esta bien, hablaremos mas tarde..
En una casa alguien estaba tratando de contarle algo a mariel…
Mariel: parece que nos hemos librado un momento de el.. Cielos, nadie me había querido cortar el cuello en mi vida…
Michiru: si… te entiendo.
Mariel: ahora cuéntame que fue lo que paso antes de encontrarte con esta cosa..
Michiru: lo vi.. Me encontré con el..
Mariel; y te reconoció?
Michiru: creo que no, estuvimos así de cerca (dijo señalando una pequeña distancia).
Matiel: que haremos con la armadura, es un asesino..
Michiru: si es cierto que esta enamorado de mi, creo que lo puedo mantener quieto.. lo bueno es que ya se que alphonse esta bien… me pregunto si habrá dicho algo sobre lo que paso con nosotros en el laboratorio 5.
Mariel: seria bueno que le revelaras la verdad.
Michiru: no, aun no, seria peligroso para ambos.
Mariel: sabes he querido decirte algo desde el dia en que te encontre……
Michiru. Que cosa???
Mariel: no, mejor no, no es algo que me corresponda.
En la oficina del furer…
Roy: me mando hablar señor?
Bradley: si coronel mustang… como ha estado???
Roy: creo que bien.
Bradley: no se ve muy bien físicamente…
Roy: estoy un poco enfermo, pero eso esta controlado.
Bradley: eso es bueno… y dígame, como se siente después de lo de la teniente Hawkeye?
Roy: la muere de un subordinado no es algo que se olvide tan fácilmente, pero sobrellevare eso.
Bradley: sabe, aun no hemos esclarecido los detalles de su muerte, pero no lo agobiare con eso hoy… solo quiero decirle que tenga cuidado, hay muchos rumores que se escuchan por las calles de central, y aquí en las oficinas, aunque la mayoría terminan en la oficina del furer.
(Mirada interrogante de roy…) por cierto, como le va con su nueva asistente???
roy: esta poniéndose al día.
Bradley: ok, lo dejo. Pero antes tome…
Roy: que es esto…
Bradley: el reglamento interno de los cuarteles militares. Espero que lo analice bien, si no es que lo sabe ya….
Roy: gracias, pero tengo una copia en mi casa. Adiós.

Roy salio muy desconcertado de la oficina del furer, que fue lo que le quiso decir???
Habia estado esperando a que le interrogara sobre la muerte de riza, pero no lo hiso, aun que , fue lo mejor, estaba tan disperso, que le hubiera hecho daño recordar ese dia…

Llego a su casa y se fue a dormir, pero entre las sombras, sintió como alguien lo observaba, pero black hayate estaba afuera, de haber entrado alguien el lo hubiera detenido…

pd: quisiera pedirle una disculpa publica a susana chan, la hermana de scarlette ya que por un error le dije algo que no queria decirle a ella y se creo una confusion, enserio discupame y este capitulo te lo dedico a ti y a tu melliza.... sin mas que decir, nos leemos luego en el proximo capitulo
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Smiley-san en el tema  #346  

en lo + profundo de la depresión
OH NO PORQUE LO dejas alli me tienes muy intrigada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 aish pobre Roy todavia no se sobrepone , me da pena verlo sufrir , me encanta tu fic esta muy bueno
SIGUE ASI
Smiley-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de lady_dartz en el tema  #347  

siempre sola, tan sola
Kiaaaa, maravilloso, simplemente maravilloso, escribes realmente bien.
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas
lady_dartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #348  

Sin estado
aaaaaaaaaa y lo dejas ahi
siguele que me encant este fic
bye

mujer Antiguo 04-jun-2008   Buscar posts de Rosenrot en el tema  #349  

Miss. Self destruct
aaa , me encanta este fic!!!!!
ojala la continuación no tarde mucho.

What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection,
Is that all you want to b
e?
Rosenrot no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #350  

Soy Feliz!!! ^^
weeeee no me habia dado cuenta de ke habias puesto conti, ando ultimamente en las nuves XD bueno se cuidan bye

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 07-jun-2008   Buscar posts de kami no ki en el tema  #351  

Sin estado
gracias por la conti, la he estaso esperando con ansias :3, escribes muy bien, sigue asi...GAMBATENE!!!
mujer Antiguo 12-jun-2008   Buscar posts de Princess. en el tema  #352  

Aburriendome en la Notebook x3
Hello!!!
acabo de leerme el fic completo o.o
y ahi qee estar xD
me encanto, y me parecio muii interesante
escribes muii bien ^^
espero la contii
Bsssssssssss

Shuu ΙΙ Hikari ΙΙ Blue ΙΙ Mermaid Melody ΙΙ ShuuKa ΙΙ RoyAi
Princess. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #353  

enferma, adolorida...
hey hola, para empezar, quiero agradecer a las personas que siguen el fic cada ves que me digno en poner continuacion, y decirle a yurika que que milagro que la encontramios por aqui, (ohhh el amorrr) .

pues en esta ocasion no pondre conti ya que parece que cuando tengo todo el tiempo del mundo se me va la inporacion, y pues aun no se como exactamente ontinuarlo jejejeje...

se que quieren saber que es la advertencia del furer a roy y quien es michiru sheley.

mientras pienso en como contar lo que sigue decidi postear algo ya que siempre tengo la mala suerte de que cuando dejo esto por largo tiempo me cierran los temas, los borran y nunca los vielvo a reuperar asi qye decidi postear pero dejandoles mi firme proposito de continuar la historia, que aun hay que contar ok, es todo por hoy.
sayito.
mujer Antiguo 03-jul-2008   Buscar posts de josephine elrick en el tema  #354  
Sin estado
ESTA BIEN BUENA YAI INA CADA VEZ MAS ME IMPRESIONAS CREO QUE TE PONDRE COMO MI SEGUNDA ESCRITORA FAVORITA, EN SERIO..

LA VERDAD ES QUE NO DORMIRE SIN SABER QUE ES LO QUE QUIERE EL FURER Y ESTOY SEGURA DE QUE MICHIRU ES RIZA PERO NO ME HAGO ILUSIONES JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
mujer Antiguo 04-jul-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #355  

Soy Feliz!!! ^^
XD se ando re perdida y no solo por el amor si no tmb por el trabajo... llego medio cansada y bueeeeeno de a pocos pasare ^^

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 04-jul-2008   Buscar posts de Smiley-san en el tema  #356  

NO TE preocupes amis , tomate tu tiempo para la conti nosotras esperamos , y bueno si te lo cierran hacemos huelga contra la moderadora jajajajajajjaja
Bueno amis te dejo
te lo repito está muy bueno tu fic , sigue asi!!!!
mujer Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de blue histeric en el tema  #357  

Sin estado
aaaaaaai ya estoy en suspenso esper que continues ahora bye

mujer Antiguo 18-jul-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #358  

enferma, adolorida...
mmm pues mi compu murio y renacio, pero perdfiendo todos mis archi9vos y entre ellos estaba mi musica, y la que mas me duele era la de los hagarensongfiles que dueron muy dificiles de conseguir, pero mientras buelvo a encontrar lo mio, les dejo0 un pedaso del siguiente capitulo del fic (y digo un pedaso por que no alcanse a escribirlo todo antes de que mi compu muriera buaaaa .

cap 4???? (aun no le pongo titulo)

En una casa abandonada, rodeada de escombros y habitada por un hombre solitario que quería venganza, aun si ya había matado a suficiente gente inocente. Una mujer, si es que se le pudiera llamar así, era la única que lo acompañaba,. En ese momento, estaban en una preocupante plática.

Scar: no te entiendo, antes me apoyabas y ahora me pides que me desista??
Lust: solo quiero que esperes un poco a que las cosas se calmen.
Scar: he matado a mas militares, no entiendo por que quieres que me detenga con ella, quería descubrir cual era su vinculo con la alquimia y la piedra filosofal, pero ya esta muerta.
Lust: solo creo que es peligroso, podríamos trazar un mejor plan., recuerda que perdimos a glutony y envy no ha aparecido.
Scar: tal vez tengas razón, ha sido fácil matar a los otros, pero aquí en central no, pero aun así, acabare con todos esos alquimistas nacionales.
Lust: solo espera un poco.

Mientras, en otro loado de la ciudad mas importante de Amestris……….

Barry: ya termine de rebanar esa carne, la carne muerta no es tan divertida de cortar, pero ahí esta, señorita.
Podrias deja de pensar en rebanar a la gente, por favor?
Barry: ok, pero, solo si me cuentas una cosa.

Ella lo miró con un extraño ademán.

Michyru: que cosa???
Barry: que hacías en el laboratorio no.5 y por que y como es que volviste así.
Michyru: (con una tímida mirada herida) he, pues yo…

En un hospital, en compañía e Ed, estaba Al cuando en sus pensamientos brotaba una duda que lo carcomía por dentro. ¿Qué había pasado con ella? ¿Había podido escapar? ¿Por qué no se había comunicado?
Al no podía decirle nada a nadie, por que ella se lo había pedido, pero ella no reaparecía. ¿Cuánto tiempo mas debía guardar silencio? Y además, que había pasado, pensaba que ella estaba muerta, pero ese día en el laboratorio no. 5….
Barry: recuerdo como apareciste entre el chico Alphonse y yo…

Flash back
Corriendo en la penumbra se encontraba ella, siendo perseguida por un ser cuya naturaleza recién había descubierto. A pesar de ser una mujer valiente, sentía un gran temor ya que su perseguidora no era humana…
Ellos, peleaban mientras el ser del cuchillo le contaba a Alphonse la naturaleza de sus enemigos.
Al trataba de librarse del filo de ese cuchillo, cuando apareció ella…..
Riza: Alphonse? Que?
Al:wwwaaaa!!!!! un fantasma…
Riza: entonces es cierto?? Me creen muerta??
Barry: hey tú te ves mas divertida para cortar. (Dijo mientras cambiaba su rumbo en dirección a Riza)
Riza: ¿Qué? (dijo mientras en un ágil movimiento lo tiraba al suelo de una parada con el pie desnudo) también es una armadura? Pero como?
Barry: es una lastima que nunca lo sepas, por que morirás. (Atacándola nuevamente)
Al: cuidado Teniente Hawkeye???

Riza tomo un tubo metálico que encontró en el piso y le tiro el casco a Barry, para después tirarlo completamente al suelo. Este rápidamente se levanto y acomodo su cabeza.

Al: teniente, usted estaba muerta…
Esta señorita es muy hábil he!!
Al: deja a la teniente en paz, esto es entre tú y yo.
Riza: Al, tenemos que huir, me están persiguiendo.
Al: ¿Quién?
Barry: puedo ayudarla a escapar si gusta..
Riza: no se, son homúnculos, por favor, no le digas a nadie que me viste, ni siquiera a Ed. Cuídate por favor. (Decía mientras salía corriendo de nuevo, Al trataba de que lo escuchara..)
Al: y al coronel?
Riza: menos a el.
Al: (al darse cuenta de los pedazos de techo que caían) que esta pasando? El techo se derrumba, teniente debe darse prisa.
Barry: hey…
Riza salio huyendo, tenia los pies heridos debido al impacto de los fragmentos que caian del techo y por la patada que le había dado a la armadura de metal.
Estaba bastante lastimada y la armadura la iba persiguiendo…

Barry: hey, ya no quiero rebanarte espera, puedo enseñarte la salida.

Fin flash back

Al. En sus pensamientos…
Al: eso fue lo ultimo que supe de ella. Además de toda la información que nos dieron sobre los homúnculos, ¿Cómo sabia ella de ellos, ¿ ¿Qué hacia ahí, como llego?

Ed interrumpió al observar a su hermano tan pensativo..
Ed: Al, en que estas pensando???
Al: he??? En en nada, … ¿recuerdas lo que sucedió en el laboratorio no. 5?
Ed: si, descubrimos la identidad de la mujer que asesino a la teniente hawkeye (decía algo triste) … ¿crees que hughes san ya le haya dicho al coronel???
Al: no lo creo, el dijo que desenredaría la madeja para él. (Pensamiento: donde estará teniente, en verdad logro escapar???....).

Mariel; si te cuenta, ¿dejaras de matar gente?
Barry: ok, pero tambien me dejaran quedarme aquí…
Mariel: pues (pensando).. Me da miedo, pero así podrías cuidar de Michiru..
Michyru: ah! No necesito que nadie me cuide.
Mariel; ni puedo dejarte así. Sola, sabiendo que te podrían descubrir.
Michiru: no puedo dejar que te expongas, ustedes han sido muy amables conmigo, no puedo arriesgarlos más.
Barry: me quedare aquí quieto, sin matar a nadie, ni a él que me irrita tanto (apuntando a Mariel), si me cuentas como llegaste ahí y por que te haces Lamar Michiru Shelley si eres la teniente Hawkeye.
Mariel: esta bien no??? (así no me mata –pensó)
Michiru: por que habir de contartelo?
Barry: por que si no lo haces puedo matar a este (a Mariel otra vez) y avisar a los homúnculos y a esa persona que estas aquí… vamos confía en mi.
Mariel: vamos, no puedes engañarlo. A pesar de que quiere matarme creo que puede ser de confianza.
Michiru: esta bien, pero es en serio eso de que ya no aterrorizaras en central.
Barry: te lo prometo.. Ahora te escucho, soy todo oídos.
Michiru: efectivamente Barry, (quitándose los lentes) mi nombre real es Riza Hawkeye
Barry: riza, bonito nombre (dijo muy atento) y tus ojos son tan lindos como los recuerdo de aquel día
Riza/michiru: no se exactamente como llegue al laboratorio no.5, antes de despertar me encontraba en el hospital herida en un costado, la herida me dolía demasiado, el doctor decía que si se abría moriría. Pero.. Cuando desperté, la herida no estaba, ni siquiera la cicatriz, estaba completamente recuperada. Tras darme cuenta de eso, me percate de que habia alguien en la habitación, una anciana que se me acerco muy interesada.

Flash back

La anciana se sentó en una silla continua a la camilla.
Dante: eres la teniente Hawkeye no?
Riza: quien es usted??
Dante: eso no tiene importancia, no es bueno que preguntes tanto, sino, algo malo puede pasar, mejor cuéntame ¿Cómo es el coronel mustang??
Riza: ¿Qué? El coronel Mustang ya no es mi superior. ¿Quién es usted y donde esta el doctor?
Dante: estamos en mi laboratorio, mas vale que cooperes. Vamos cuéntame, o mejor dime, que significa el circulo alquímico que tienes en la espalda ¿Por qué reacciona a la piedra roja?
Riza: no se de que hablas
Dante:¿Quién te hizo ese tatuaje?
Riza: ¿Cómo sabes que tengo…?
Dante: fui muy clara, ¿Quién te lo hizo? ¿Acaso el coronel Mustang? (poniéndose muy poco amigable)

pues he aqui algo de lo que sigue jejeje
mujer Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de Smiley-san en el tema  #359  

Me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Q riza y roy se encuentren de nuevo !! pobrecito ta q sufre!! pensando q esta muerta .
ESta re interesante no puedo esperar para leer el siguiente
sigue asi!!!
BYEs
mujer Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de YURIKA en el tema  #360  

Soy Feliz!!! ^^
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si me dejaste friaaaaaaaa, kero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero prontooooooo

OUTTA THIS WORLD
Respuesta