|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #141 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA....... Y SI ESE NO FUE RIZA??? **ROYAI**
jo jo parece telecerie mexicana.
Nooo en verdad así me gusta XD ya epero la continuación ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #142 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hey yo soy de mexico y no me gustan nuestras novelas. bueno, lo importante es que te gusto. sayito.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #143 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
ooooooooooo que buena contiiiiiiiiiii esta reeeeeeeee buena jaja me encantooooooo y bien larga, copenza el tiempo... bueno chaoooooo
|
|
|
|
Buscar posts de micky_loky en el tema #144 |
|
Hola,que bueno que hallas puesto la conti, la esperaba anciosa igual que de la misma forma esperare la proxima.
|
|
|
|
Buscar posts de alquimita en el tema #145 |
|
Sin estado
ID: 133439
Hace: (609 dias)
|
hola supongo que el primer amor nunca se va puede olvidar no se por que
Edo-Kun *¬*.....me gusta esta imagen ... 1600 x 1200 pixeles - 514k www.forosdz.com [ oidossucios | Comunidad ] 1024 x 768 pixeles - 115k - jpg www.oidossucios.com
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #146 |
|
echa pure
|
el no es de parecer pero jamas una teleserie le llega a los talones solo lo decia por la reacción de Leanne XD
ya se acerca el fin de semana en donde no hay continuación T_T el no es de parecer pero jamas una teleserie le llega a los talones solo lo decia por la reacción de Leanne XD ya se acerca el fin de semana en donde no hay continuación T_T Última edición por Scarlette; 24-may-2007 a las 14:35. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #147 |
|
Sin estado
ID: 110302
Hace: (720 dias)
|
estubo muy buena!!!!!!!!!! quiero royai!!!!!!!
jajaj bueno me largo perdon por no pasar antes sayo! y te cuidas!
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de Austin en el tema #148 |
|
D e s a p a r e c i e n d o (?)
ID: 121252
Hace: (670 dias)
|
hola.....!!! stuvo rewena la cnti
![]() y como dijo mi hermanita: kedo royai!!!!!!!!!!! weno mi spera la cnti prontito bye cdt.
|
|
|
Buscar posts de cHiKa_DiStOrZiOn en el tema #149 |
|
Sin estado
ID: 149499
Hace: (555 dias)
|
Holaaa! Estuve leyendo tu fic y esta muy bueno! Te felicito! me voy a seguir fijando seguido para leer las contis
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #150 |
|
enferma, adolorida...
|
sorry por no traer la continuacion a tiempo, pero tube mucho trabajo y ademas la imaginacion se me fue, espero retomarla pronto, bueno, este capitulo se me ocurrio hace poquito y pues hay ciertas cosillas que no se como las voy a meter en la historia pero ahi van ha estar ok.
bueno, ultimamente no habia podido agradecerle a las personas que han estado leyendos mis fics, pero ahora lo voy ha hacer, gracias de antemano por que sin ustedes los lectores, un escritor no tiene ningun valor, solo es algo que tuvo un tiempo y espacio que no trascendio y bueno, es todo, creo que me emociome de mas ahora si el capitulo, cap .23?: invitacion.(la verdad no sabia como ponerle je.) La noche era algo silenciosa, pero a ella no le importo, pues todo su mundo cambio radicalmente, el hombre de su vida había dicho que estaba enamorado de su fiel subordinada, la cual le estaba dando asilo en su casa, y no tenia la culpa de que el sintiera algo por ella, además, ella no le correspondía de igual manera. No, no todo estaba perdido, pues el también la sentía algo por esta chica y cuando el amor es mutuo, las cosas pueden funcionar, de ahora en adelante se encargaría de hacerlo olvidar esos extraños sentimientos….. Un nuevo día inicio en central, todos llegaban como de costumbre, riza y leanne llegaron juntas, puesto que vivían en la misma casa, havoc llego con furey y breda, y farman. Pero, por su parte, había alguien que había pasado la noche en su oficina. Recordando las palabras que su amigo le había dicho anteriormente…. Hughs: sabes, tengo algo que te puede ayudar a subir los ánimos. Roy; hay no ya vas a empezar. Hughs: toma, una foto de Elisya. Roy: tengo muchos problemas y me sales con esto??? Hughs; mira roy, tienes que sentar cabeza de una ves y dime a quien realmente quieres, que es lo que quieres de tu vida, a cual de las dos es a quien realmente amas. (Roy se volteo como si no quisiera escuchar lo que su amigo hughs decía) Las 2 son personas importantes en su vida, pero cual es la que quieres que pase toda su vida contigo. (Roy se molesto) Roy: para ti es fácil decirlo, tú quieres a glacier desde el primer momento en que la viste, y ella a ti. Hughs: si, soy muy afortunado de tenerla, pero, tu debes hacer tu propia suerte, y yo no me trago ese pretexto de que a riza la interesa alguien mas, si en verdad quieres que te quiera, la podrías conquistar, te ha sido fácil con las otras no? Roy: eso es diferente hughs. Hughs: como quieras, yo solo quiero ayudarte, pero tengo una bella esposa y una linda hija que me esperan, tienen casi un mes sin verme y les voy a dar la sorpresa. (dice emocionado mientras sale, se queda en la puerta) mmm…. Por cierto, será mejor que pongas al tanto a tus subordinados de lo que pasa con el cazaalquimistas, no seria bueno que le pase algo a las personas que rodean su blanco. El cumpleaños de elicia será pronto, estas invitado. Roy: no te preocupes, yo me encargo de que nada les pase. y si, me gustaría ir a la fiesta de tu hija. En eso, los pensamientos de roy fueron disueltos con la llegada de riza a su oficina. Riza: coronel, molesto? Roy; no, pasa. Riza: solo venia para decirle que los hermanos elric están aquí esperándolo para entregarle su informe. Roy; dígales que pasen, teniente, y junte a todos, tengo algo que comunicarles. Riza: si señor. (Sale) Riza: el coronel los espera. Ed: gracias teniente hawkeye. (Entra a la oficina de mustang.) he hola coronel. Roy: hola ed, no, se si es que no te había visto o es que sigues siendo de la misma estatura de siempre. Ed: a quien le dices ten pequeño que cabe en un hoyo de ratones. (Dijo casi lanzándose contra roy) Al: hermano, (tratando de detenerlo) el coronel no ha dicho eso. Roy: esto es lo que necesitaba para olvidarme de mis problemas. (Dijo para si) Ed: he? A que te refieres? Roy: mira acero, limítate a darme tu informe. Te diré algo junto a mis subordinados cuando termines ok. Ed: bueno, pues…. Afuera de la oficina de roy…. Riza; winry (llamaba por teléfono), contesta… Winry; hola? Riza: soy yo riza, te tengo noticias. Winry; ya regresaron? Riza: si, están entregándole su informe al coronel. Winry; iré enseguida. En la oficina……. Roy; entonces fue todo lo que hicieron?? Ed: si, ya estábamos cansados y nuestra investigación nos llevo con nuestra sensei, pero ella no sabía nada, así que seguiremos buscando. Roy: todo me suena a no hicimos nada por que queríamos vacaciones. Al: hermano, te dije que tus excusas no iban a funcionar… Roy: ha, como sea, háblenle a la teniente hawkeye, y que entren todos mis subordinados, es importante lo que tengo que decir. Ya con todos en la oficina….. Fuery: para que quería vernos a todos coronel? Roy: primero, que nada, quiero que sepan que esto no deberíamos saberlo nosotros. Riza: a que se refiere coronel? Roy: que no tienen que ser obvios, pero necesito que se cuiden y si ven algo o a alguien extraño, notifíquenmelo, deben ser precavidos, y mas tu Edward. Ed: que? Por que? Roy: me llego una información de que hay un sujeto que anda cazando a la los alquimistas nacionales, y matando a todo el que se le oponga, y no viene solo, tiene a varias personas extrañas ayudándole, con unas habilidades extrañas. Havoc: como con unas habilidades extrañas? Roy: no estoy muy seguro, pero al parecer vienen a central. Ed: pero como es que nadie ha avisado nada a los alquimistas nacionales? Roy: lo mismo me pregunto yo, el gran general ya lo sabe, pero no ha hecho ningún tipo de alerta. Como sea, no quiero que se expongan de acuerdo??? Todos: si. Todos salían de la oficina. Win: ed, al regresaron? Ed: winry, que haces aquí? Win; como que, que haces aquí? Es tu cumpleaños no? Al: cierto hermano. Hughs: es verdad, es el cumpleaños de ed, el mismo día que elizya. Roy: hughs que haces aquí? Hughf; se me olvido la foto de elizya. Roy: haaaaa Hughs, por cierto, todos están invitados. Es esta tarde, no olviden los regalos. Roy.: bueno, ahí estaré, por cierto, puede que esos sujetos estén por venir, crees que pueda hacer una especie de reten para localizarlos mas pronto?? Hughs, sabes esa es una muy buena idea. Roy: entonces organizare uno con el pretexto de tráfico de armas ilegales. O a ver que otra cosa se me ocurre. En un tren……. Scar: Un reten???? Envy: nos revisaran vagón por vagón, que bueno que este es uno privado. Lust: y que sera lo que buscan. Envy: no lo se, mas vale que no molesten. Toc toc…. Llamaron a la puerta. Militar: siento la molestia, pero esta es una inspección, podrían salir un momento? Envi; no queremos. Militar: lo siento pero deben salir (dijo mientras les enseñaba su pistola) Envy: hay que molestia, lust. Lust; por que tengo yo que hacer el trabajo sucio. (dijo mientas enterraba las afiladas uñas sobre el pobre militar.) Scar; no era necesario que hicieran eso. Glutony: puedo comérmelo. Envy; adelante, este te lo invita lust. Lust: es necesario para que acabes con esos alquimistas nacionales que tanto odiamos. Scar: pronto aremos pagar a los alquimistas lo que nos han hecho…… bueno, eso es todo por hoy chiao.
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #151 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
hola al fin aparesco pero ando re perdida con las contos T^T bueno buena conti ando de afana chau
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #152 |
|
echa pure
|
Je je vuelvo otra vez
Este fic promete una continuación sangrienta jeje la estoy esperando... |
|
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #153 |
|
Jodiendo al Teme xD
ID: 114315
Hace: (704 dias)
|
T_T....hace siglos que no me pasaba por aquí T_T
Coronel Yai...su fic está buenísimo...espero que lo continúe muy pronto ia que me gusta demasiado ^_^... ...la felicito pues escribe muy bien...y le deseo la mejor de las suertes.... sorry por no escribir algo más extenso, pero digamos que no estoy muy bien anímicamente... cuidese mucho y sayounara!!!!
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yukarii en el tema #154 |
|
aii estubo muy buena la conti
siguela mucha suerte ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema #155 |
|
---
ID: 154802
Hace: (540 dias)
|
interesante,lei todos los capitulos, espero la continuacion
y que sea mañana, me agrada la idea de tu fic. se despide el fuhrer *saludo militar* (ya que como hay coroneles, por que yo no puedo ser un fuhrer) |
|
|
|
|
Buscar posts de cHiKa_DiStOrZiOn en el tema #156 |
|
Sin estado
ID: 149499
Hace: (555 dias)
|
copada la conti...aparecieron los hermanitos...jeje, y la eterna discordia entre flame y fullmetal. segui asi!
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #157 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
hola yai, q bueno q avanzaste tanto en tu fic ^^
me falta aun mucho por leer .............. pero rebien jeje, chau
|
|
|
Buscar posts de Chibi™ en el tema #158 |
|
Sin estado
ID: 110302
Hace: (720 dias)
|
estubo bueno espero pasar despues y encontrarme con mas conti bueno sayonara
[SIZE=]blood+[/size] [FONT=Comic Sans http://i154.photobucket.com/albums/s242/kiza_13_/firmablood.png[/IMG][/font]------------------------------------------------- guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #159 |
|
enferma, adolorida...
|
sorri pero seguimos sin conti, yo cre0o que se me seco el cerebro y no tengo ideas para continuarlo, pero bueno, esta semana si ve ha haber conti, solo me falta medio capitulo. ok bueno, se cuidan y que gusto que les guste. sayito.
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #160 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
esperar q vuelva a estar fresco jajaja
yo espero ^^