★[FF] Bajo la Lluvia (ROYAI) - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist > Fanfics y Fanarts FMA
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 27-abr-2007   Buscar posts de Chibi™ en el tema  #21  

Sin estado
Re: Bajo la Lluvia (Otro fic Royai!!!!)

^^ espero que estes bien ^^ no importa traela cuando puedas pero cuidate adios!
guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD

3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes).
Mime
Chibi™ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2007   Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema  #22  

Jodiendo al Teme xD

Jeje...después de 100000000000000 años al fin traigo conti de este fic...xP...
peerdón si quedó cortito, pero tenía que salir luego de eso (ya entenderán xD)
Bueno, este cap quiero dedicárselo especialmente a YURIKA y a Chibi_riza, ya que son las que más me apoyaron para que lo continuara...

Bajo la Lluvia

Cap. 01: Esos Días...
Cap. 02: Antes del Regreso...
Cap. 03: Misión solitaria.

Cap. 03: Misión Solitaria.

Lo que ocurría en Central para todos los del Cuartel era muy extraño. Nunca se habían enfrentado a un enemigo que usara maquinaria tan avanzada, ni al que pudieran combatir cuerpo a cuerpo, pues tan sólo eran armaduras vacías.
Era todo un caos. Los soldados no sabía qué hacer.
Tal era la magnitud del pánico que sentían, que ya no podían pensar con claridad. Los únicos que se mantenía a salvo de este estado eran Riza, Havoc, Breda y Fuery; y Armstrong y Farman, los que acababan de llegar de Lior. Aunque no estaban del todo tranquilos, sí contaban con la capacidad de confiar en que todo saldría bien.

Cuando apareció ante todos los soldados y oficiales que defendían el Cuartel, se sintió nervioso, pero resuelto a hacer lo que tenía que hacer. Caminó entre aquellas latas vacías y a medida que avanzaba, utilizaba la alquimia –después de mucho tiempo- para detener el ataque de aquellos enemigos sin alma.
Al volver a ver a los que fueron sus subordinados, Roy sintió una paz y una alegría que no sentía desde hacía mucho tiempo, y se sintió aún más alegre y emocionado –aunque no dejó que se notara- cuando la volvió a ver. Ella…
Poco a poco le fue dando órdenes a sus incondicionales seguidores, hasta que sólo quedó ella. No pudo evitar sonreírle. Ella también sonreía.
- Lo hemos estado esperando –dijo ella y le dedicó una hermosa mirada.
Así comenzaron juntos la defensa de Central, los dos nuevamente junto a ese amor que llevaban oculto, y que protegían a pesar de todo.

Pero aquella felicidad duró poco. Roy se había marchado en un globo, dejándola sola y cargando una tristeza que no podía disimular. Sólo Armstrong estaba a su lado, el que la retenía con fuerza.
- ¡No puedes! ¡No puedes! –continuaba diciendo con fuerza, pero ésta era cada vez más débil.

Ya todo había acabado. Era casi de noche y las cosas en el Cuartel se habían estabilizado. No habían grandes destrozos dentro del edificio ni tampoco muchos militares heridos, gran parte de los oficiales se iban retirando paulatinamente a sus hogares. Cerca de las once de la noche, los únicos que quedaban en el Cuartel eran Havoc y Fuery, los que acompañaban a Riza, la que estaba n la enfermería. Se había desmayado hacía un buen rato y aún no recuperaba el sentido.
- Tarde o temprano el exceso de trabajo iba a hacer que se enfermara –comentó Fuery.
- No es eso lo que la tiene así –comentó Havoc con tristeza- es el Coronel.
Fuery se sorprendió al principio, pero luego de un rato comprendió: ella lo amaba.
- No…no –las palabras de Riza eran apenas claras.
Poco a poco, iba recuperando la conciencia. Asustados, Havoc y Fuery se acercaron a ella y le tomaron fuertemente las manos. Lentamente, Riza abrió sus hermosos ojos.
- ¿Qué me pasó? –preguntó un tanto confundida.
- Te desmayaste mientras intentabas quitarte de encima a Armstrong. Él te trajo hasta aquí para reanimarte, pero… -Havoc se quedó en silencio pues alguien entró a la habitación.
Havoc y Fuery rápidamente se alejaron de Riza , hicieron un saludo militar a la persona que entró y a Riza, luego salieron y cerraron la puerta.
Riza no pudo evitar temblar al verlo.
- Aquí estoy….

Ok.....espero que no los haya aburrido. Cuidense mucho y hasta el próximo capítulo!!!
sayounara!!!!
It started out with a kiss
How did it end up like this
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I´m falling asleep And she´s calling a cab
While he´s having a smoke And she´s taking a drag
Now they´re going to bed And my stomach is sick

Mr. Brightside - The Killers

Espera tu hora y mantén la Esperanza....

SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme

Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD

~~Suigetsu-kun ~~

Última edición por Suigetsu-kun; 23-may-2007 a las 18:48.
Suigetsu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-may-2007   Buscar posts de Drake Dante en el tema  #23  

Frio como el Hielo

jajajaja ya era hora de que pusieras conti, te quedo muy bien por cierto, ahora espero que no tardes otros 1000000 años en traer conti.

chao, cuidate.

Qué ganaré si hay que aplastar
el sueño de alguien
porque sólo me interese triunfar?

Cuando beses a tus hijos
quizá lo comprenderás.
Que la vida tiene mucho más
que los millones,
la ambición y el maltrato.

LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO :3
Drake Dante no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2007   Buscar posts de Chibi™ en el tema  #24  

Sin estado

esta genial ely
perfecto me encanto ^^
quiero el prox capitulo aaaaaaa
no me aguanto de la emocion ^^
bueno espero la conti yq eu te vaya bien ^^
sayo besos abrazos!
guarda tus sentimientos para la persona adecuada ... ya que te los pueden robar en un mal momento.... XD

Mime
mujer Antiguo 02-may-2007   Buscar posts de dC en el tema  #25  
dC chile

Sin estado

esta bien bueno

espero la conti

Salu2

...Bien chiquitita para que no me la quiten... xD
dC no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-may-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #26  

enferma, adolorida...

hhhayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta lindisimo, no lo habia leido, bueno este capitulo, subordinada ely te quedo realmente bello, espero que traigas la conti pronto.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-may-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #27  

Soy Feliz!!! ^^

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias ely por dedicarnos el fic (brinca en un pata) jaja bueno disculpa por no pasar antes pero es que andaba algo atareada pero aca estoy y te digo que me ENCANTOOOOOOOOOOOOOO hay AMO el royai es lo mejor que pudo haber existido... hay bueno este cap te quedo hermoso espero que lo continues pronto esta re bueno ademas se quedo en la mejor parteeeeeeeeeeeeeeeeeee hay bueno me voy chauuuuuuuu suerte con el fic...

OUTTA THIS WORLD
YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-may-2007   Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema  #28  

Jodiendo al Teme xD

Konnichiwa a todos.....
bueno...les traje conti del fic. Espero que les guste =)

Bajo la Lluvia

Cap. 04: Delirios, promesas.

Riza no podía creerlo. El joven la observaba con una sonrisa, algo no muy recurrente en él. Lentamente, se acercó a ella y le acarició el rostro con suavidad. Ella se estremeció.
- Debo estar soñando –dijo ella con suavidad.
- No, Riza. Estoy aquí –le dijo él con tono emocionado.
Riza cerró sus ojos. Quería dormir, dormir, dormir. Sintió cómo unos cálidos labios la besaban con ternura. No supo cuanto duró pues nuevamente cayó en un estado de inconsciencia.

Era un nuevo día. Cuando Riza despertó, notó que a su lado estaba Havoc dormido, con el cigarro en la boca. Lo miró con dulzura. Él siempre había sido su mejor amigo y el único que se había percatado de lo que ella sentía por el Coronel.
- Que bueno que despertaste –dijo Havoc con voz extraña pues también acababa de despertar. ¿Cómo te sientes?
- Bien, después de lo de anoche –dijo con una sonrisa.
“Te prometo que nunca más te dejaré sola”. Riza al recordar aquellas palabras no pudo evitar sonreír.
- Bueno, te dejo sola para que te vistas y luego nos vamos para comenzar con un nuevo día de trabajo.
Riza asintió y en cuanto Havoc salió de la habitación, se acomodó en aquella cama y volvió a pensar en él. “También sientes lo mismo”.

Cerca del mediodía, al fin Riza apareció en la oficina para iniciar un nuevo día de trabajo. Con mucha emoción, lo buscó, pero sólo se encontró con los ojos de Havoc, el que revisaba unos documentos con desánimo. En cuanto la vio, dejó los documentos a un lado.
- ¿Y dónde están los demás? –preguntó Riza con extrañeza.
- Fueron llamados por el General Grumman. Creo que les iba a designar una nueva misión.
- ¿El General Grumman? –preguntó con aún más extrañeza- Creí que…
- No entiendo qué es lo que te parece extraño. Él ha sido nuestro jefe desde que Mustang se fue, y como todos sabemos, luego del extraño ataque que sufrimos, el Coronel se marchó en un globo y aún no regresa.
Riza no podía creerlo. ¿Qué era entonces lo que había ocurrido la noche anterior? ¿Realmente había ocurrido o sólo fue una alucinación producto de los delirios que le provocaba la fiebre? Se sintió desconcertada. Se sentó frente a su escritorio y allí se quedó con la vista perdida. Havoc la contempló un rato y comenzó a preocuparse. “Debe creer que es una alucinación…pero es lo mejor”.
Algunos minutos después, llegaron a la oficina Breda y Fuery, con unos cuantos documentos que debían revisar. Les pareció extraño ver a Riza sin trabajar y a Havoc tan pensativo. Prefirieron no preguntar nada y se dirigieron a sus escritorios. Luego Havoc hizo lo mismo.

Una vez finalizada la jornada de trabajo, Riza fue la primera en marcharse. Havoc, extrañado por esta actitud, salió unos minutos después, pero logró alcanzarla. Caminó en silencio junto a ella hasta llegar a casa de Riza.
- Riza, no entiendo tu actitud –dijo con algo de dificultad, pues temía que sus palabras lo traicionaran.
- No es nada que debiera preocuparte –dijo ella con tristeza. Abrió la puerta de su casa. Hasta mañana, Havoc –entró y cerró la puerta.
Havoc quedó aún más extrañado luego de la reacción de Riza. Rápidamente, se alejó de la casa de Riza y caminó en dirección a la de Mustang.

Tardó varios minutos en ir a atender la puerta, pero cuando lo hizo y vio a la persona que estaba frente a él, sólo pudo sentirse desconcertado y angustiado. Con un murmullo apenas entendible, invitó a pasar a su visitante. Este aceptó, cerró al puerta y se quedó de pie tras ella. Mustang se sentó en uno de los sillones, con la mirada fija en el suelo y muy pensativo.
- ¿Está muy mal? –preguntó con evidente preocupación.
- Aún no ha dicho nada, pero esta mañana cuando le dije que aún no regresabas, se hundió en la tristeza y ni siquiera trabajó. Creo que lo mejor es que le digas la verdad.
- No. Es mejor que no sepa que he regresado hasta que se resuelva mi asunto con los del alto mando. El lunes, luego de una reunión, me darán una respuesta definitiva, por lo que dedicaré hoy, sábado y domingo para solucionar este asunto de una buena vez.
- ¿A qué asunto te refieres, Mustang? –preguntó muy interesado.
- Es algo que sólo me interesa a mí y a…bueno, en fin. Tú no dices ni una palabra –se levanta y se dirige a la cocina, donde toma una botella de ron y se la lleva a la sala. La deja sobre la mesa y se vuelve a sentar. Contempla a Havoc, el que acaba de sacar uno de sus cigarros.
- Haré lo que tú dices –dijo Havoc no muy convencido- Después de todo, la conoces mejor que yo –sonrió pues esto no era del todo verdad. Abrió la puerta y se dispuso a salir.- Te espero en el Cuartel el lunes. –salió y cerró.
Mustang vertió algo de ron en un vaso y luego lo bebió lentamente, sintiendo con cada trago como ahogaba sus problemas. Continuó bebiendo hasta terminar la botella.
- No me reconozco –sonrió y palpó suavemente el parche que tenía sobre el ojo izquierdo.

Bueno....espero poner conti pronto.....cuidense todos y sayounara!!!!!

~~Suigetsu-kun ~~
mujer Antiguo 23-may-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #29  

Soy Feliz!!! ^^

aaaaaaaaaaaaa contiiiiiiiii quelindo
conti

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 23-may-2007   Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema  #30  

Sin estado

que lindo ^^
te entro la inspiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
quebueno, despues de tanto T_T
biennnnnnnnnnnnnnn ely
gracias por esa conti!!!!!!!!!!!!!!!

~Yuri-'chan~ciel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-may-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #31  

enferma, adolorida...

hey ely me encanto, esta muy lindo, ya nos tenias avandonadas he! pero bueno, no importa, espero la conti con ancias.
mujer Antiguo 24-may-2007   Buscar posts de Chibi™ en el tema  #32  

Sin estado

genial ^^ espero la conti! y royai ^^sayou!

Mime
Antiguo 04-jun-2007   Buscar posts de Yukarii en el tema  #33  
Yukarii
Sin estado Editar estado

Holaa !
me gusto mucho tu fic
espero q lo puedas seguir continuando
esta muy bueno
felicitaciones !
suerte,,
mujer Antiguo 17-jun-2007   Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema  #34  

Jodiendo al Teme xD

Bueno...aprovecho el poquto tiempo libre que me queda para dejarles conti de este fic....espero que sea de su agrado...y mucha gracias por todos los comentarios...son re lindos ^_^

Bajo la Lluvia

Cap. 05: Un regreso, el olvido -parte I.

Cap 05: Un regreso, el olvido –parte I.

En la soledad de su cuarto, Riza apenas podía buscar respuestas a lo que estaba pasando. Había pasado toda la noche y gran parte de la mañana llorando, por lo cual no acudió a su trabajo ni mucho menos a alimentar a Black Hayate, el que se lamentaba tras la puerta del cuarto de su dueña. Aún así, Riza no lo escuchaba.
- ¿Dónde estás? –se preguntaba de vez en cuando.

No sabia desde cuándo había adquirido el hábito de fumar cuando se sentía desolado. Tal vez en aquellas frías y solitarias noches que pasó apartado del mundo, o quizás en las noches en que luego de su trabajo en la oficina, las dedicaba para pensar y culparse por la muerte de Hughes y por ser tan cobarde…pero eso ya no importaba: nada podía remediarse.
- ¡Rayos!
Fumó hasta terminarse toda la cajetilla que había comprado esa mañana. Iba de un lado a otro de la sala pensando en lo que había ocurrido esa noche del jueves, cuando al fin pudo concretar lo que más anhelaba su corazón: poder estar con ellas. Pero eso no era lo que le dictaba su cabeza.
Era cierto, y por más que intentara negarlo y buscarle una respuesta a lo que había hecho, siempre llegaba a lo mismo: el amor es más fuerte que la razón, algo que no podía tolerar.
- Creo que mejor me voy a dormir –dijo con un dejo de tristeza.
Se tiró sobre su cama. Fijó su mirada en un punto del techo y dejó que pasaran los minutos hasta que se quedó dormido.

- Qué extraño. La teniente nunca falta al trabajo –comentó Fuery con un dejo de preocupación.
- Es cierto –continuó Breda- Ella…
- Mejor concéntrense en el trabajo –interrumpió Havoc- Todo debe estar listo al mediodía –y se concentró en los papeles que tenía en sus manos, mejor dicho, lo intentó, pues de sus pensamientos no podía apartar la imagen de Riza sufriendo, y él no podía hacer nada pues se lo había prometido al coronel, y para un soldado, las promesas ante todo.
Breda y Fuery se disponían a trabajar, pero fueron interrumpidos por la llegada la oficina de uno de los subordinados de Armstrong, el Sargento Denny Bloch. Llevaba consigo un sobre.
- Buenos días, muchachos –hizo un saludo militar- Traigo un documento enviado por el General Grumman.
- ¿Ah? –se escuchó de Breda y Fuery, los que ya tenían suficiente trabajo con el de Riza, y ya no querían más.
Havoc se levantó de su asiento y se acercó a Bloch. Tomó el documento y lo examinó. En el sobre sólo salía el nombre del general, el de la teniente Hawkeye y el suyo, por lo que decidió no decirles nada a los demás.
- Gracias, Sargento. Puede retirarse –y volvió a su escritorio.
Bloch cerró la puerta. La oficina fue invadida por un silencio tenso, el que fue cortado por Breda.
- Y dinos, ¿qué quiere Grumman?
- Es una nueva misión –dijo con tono cansado- Y debo ir a cumplirla ahora mismo junto a la Teniente.
- pero la teniente Hawkeye no vino –recordó Fuery- En ese caso…
- …voy a su casa –concluyó Havoc mientras se levantaba y caminaba con paso intranquilo hacia la salida- Regreso después de la hora de colación –salió y cerró.
Breda y Fuery continuaron con su trabajo, pero los dos no podían apartar de sus pensamientos que Havoc no les dijera de qué trataba la misión..era algo que los perturbaba.

A paso lento pero intranquilo, Havoc pensaba constantemente en la notificación de Grumman. Sabía que no podía comunicárselo directamente a Riza, por lo que primero debía hablarlo con Mustang. Aceleró el paso y se encaminó a la casa de éste.

- Nuevamente frente a tu puerta, Mustang.

Roy despertó en cuanto escuchó el primero golpe en su puerta, pero sólo se levantó al oír el cuarto. Se apresuró al bajar las escaleras y al avanzar hasta llegar a la puerta. Abrió con cierto desgano, el que se acrecentó al ver a Havoc. Con un gesto, lo hizo pasar y lo invitó a que se sentara. Havoc aceptó, pero antes le entregó el documento.
Al principio, Roy no quiso leerlo, pero luego accedió y lo leyó detenidamente. En cuanto terminó, cerró sus ojos (el que le quedaba?) y respiró aliviado. Se sentó frente a Havoc.
- ¿Y ya has pensado en la solución? –preguntó Havoc inquieto.
- Sí –contestó Roy con alivio- El lunes, cuando regrese y retome mis funciones, hablaré con la Teniente Hawkeye. Por ahora, lo único que debes hacer es quedarte en silencio. –pausa- ¿le dijiste a alguien de esto?
- Cuando recibí la notificación, Heymans y Kain estaban en la oficina y me peguntaron de qué se trataba. Les dije que era una misión que Grumman me había designado a mí y a Riza, y que debíamos cumplirla de inmediato.
Roy se levantó y se encaminó a la cocina. Antes de llegar, dio media vuelta y miró a Havoc con una sonrisa triste.
- ¿Te quedarás a comer? –el rubio asintió- Hay algo que debo explicarte.

Aún podía escuchar los lamentos de su mascota detrás de la puerta, pero no quiso levantarse. Debían antes hacerse la idea de que el hombre que tanto esperaba no estaba interesado en regresar, ni mucho menos en ella, por lo que tenía que olvidarlo. Así lo había decidido.
- …el olvido. ¿Será posible?

Cuidense todos y sayounara!!!!!!
Luego de mis exámenes les traigo conti...que finalizan la segunda semana de julio (T_T mucho tiempo)

~~Suigetsu-kun ~~
mujer Antiguo 17-jun-2007   Buscar posts de YURIKA en el tema  #35  

Soy Feliz!!! ^^

siiiiiiiiiiiiiiiiii por fin contiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer te quedo re buena y que sera lo que quiere grumman?.... bueno ahi nos vemos chao y muy buena ^^

OUTTA THIS WORLD
mujer Antiguo 17-jun-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #36  

enferma, adolorida...

T. T T.T T.T T.T QUE TRISTE COMO QUE EL OLVIDO???? Y CUAL ES LA MISION ........
Antiguo 17-jun-2007   Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema  #37  

---

la continuacion, personalmente tu fic parece una continuacion del anime, son acciones que si concuerdan, espero leerla mañana si la continuas.

se despide el fuhrer (saludo militar)

"en una guerra, prefiere la prisa a la inteligencia, no existen disparos apresurados, ataca pronto y terminaras pronto"
yami_Ootori-H no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2007   Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema  #38  

Sin estado

ely!!!!!!!!!!
q linda estas muy dedicada ^^
eso me agrada q bueno ^^
as puesto ya varias contis
muy buenas y larguitas ^^
toy feliz!!!!!!!!!!!!!!
buenop te saludo
y espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!