|
|
|
Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema #41 |
|
---
ID: 154802
Hace: (540 dias)
|
Re: Bajo la Lluvia (Otro fic Royai!!!!)
es un fic muy intrigante, espero una continuacion ademas que se asemeja como a una continuacion del anime, vamos no dejes esperando ya que el colegio ¬¬ me llama
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #42 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (755 dias)
|
Holas , esta super intersante tu fic ,siguelo q me dejaste con la intriga
cuidate mucho y muchos animos BYE lycIa |
|
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #43 |
|
Jodiendo al Teme xD
ID: 114315
Hace: (704 dias)
|
Bueno....aquí les traje conti del fic!!!!!!
wiiiiii....toy emocionada por sus comments...tan muy lindos ^_^ espero que les guste.... Bajo la Lluvia Cap. 01: Esos Días... Cap. 02: Antes del Regreso... Cap. 03: Misión solitaria. Cap. 04: Delirios, promesas. Cap. 05: Un regreso, el olvido -parte I. Cap. 06: ¿Qué nos sucede? Cap. 07: Un regreso, el olvido -pate II. Cap. 07: Un Regreso, el Olvido –parte II. Eran cerca de las cinco de la tarde cuando Riza y Havoc salieron de la cafetería. Con cierta timidez, Riza tomó el brazo de Havoc. Ambos se ruborizaron aunque no dejaron que se notara. Caminaron a paso lento hasta llegar a casa de Riza, y sin darse cuenta, ambos habían olvidado aquella incomodidad que los acompañó al principio. Riza abrió la puerta y miró a Havoc con dulzura, pero triste. - Fue una tarde muy grata. Deberíamos hacerlo más a menudo. - Sí –Havoc sonrió nervioso- Sería maravilloso. Ambos se despidieron con un saludo militar –como acostumbraban- pero luego se abrazaron fuertemente. Así se quedaron unos segundos. Se volvieron a despedir, pero esta vez como dos amigos. Luego, Havoc se alejó, mucho más aliviado. Riza entró a su casa y corrió a su habitación. Estaba muy triste, pero aquel encuentro con Havoc la había dejado un poco más tranquila. Se recostó en su cama y quiso dormir para evitar pensar en Roy. Ya de regreso, Roy sólo quería descansar y que el tiempo pasara lo más rápido posible para regresar a su oficina y poder arreglar aquel asunto que le carcomía el alma de una buena vez. Ya no quería perder más cosas por culpa de decisiones estúpidas. Para distraerse, decidió limpiar y ordenar su casa. Sabía que aquella actividad lo mantendría ocupado todo el fin de semana, y que le haría sentir que el tiempo pasaba muy rápido, e impediría que pensara más en ella, al menos por ese fin de semana. Días después… Era un día bastante helado, lo que hacía penar que sería un invierno difícil para los habitantes de Central, especialmente para Roy, que detestaba aquella estación. Al fin había llegado el día que tanto esperaba. Se había levantado temprano producto del nerviosismo que sentía. Por primera vez luego de mucho tiempo se ponía su uniforme y su gabardina negra, los que le traían recuerdos. “- Es ridículo esto, señor –decía Riza con cierta dureza- No entiendo cómo se le ocurrió meterse en tanto problema si sabe que no puede defenderse. - Oh, vamos. No es nada tan grave. Si no fuera por esta maldita lluvia todo habría estado bajo control –repuso un tanto molesto. - Y eso es lo que aún no entiende. Los días de lluvia o de mucho viento su alquimia es inútil, y es mi deber protegerlo –suavizó un poco el tono- Me culparía siempre si algo le ocurriera… - ¿Realmente piensas eso? - Si no fuera verdad, hace mucho tiempo me habría alejado de usted…” Roy se apresuró y corrió a la cocina. No quería seguir recordando. En la oficina todo parecía normal. Breda y Fuery, como de costumbre, jugaban una partida de ajedrez; y Havoc intentaba controlar la ansiedad que sentía fumando sin parar. - ¿Qué sucede, Jean? –preguntó Breda con el ceño fruncido- No has parado de fumar desde que llegaste. Además, pareces muy preocupado. - No es nada… -su tono era cortante. Ante tales palabras, Breda prefirió no seguir preguntando y se concentró en el juego que iba ganando. Fuery hizo lo mismo, aunque de vez en cuando miraba a Havoc con mucha preocupación. Sólo faltaba que llegara Riza. Pasaban los minutos y ella no aparecía, hasta que finalmente se abrió la puerta. Todos giraron para ver a la persona que entraba. Se llevaron una gran sorpresa… Sabía que iba a llegar tarde al trabajo, pero no le importaba. Aquella rutina ya no tenía sentido para ella pues él, que era su motivación del día a día, ya no estaba, y ella tenía que olvidarlo. Eso la tenía muy triste, pero había alguien que atenuaba esa tristeza: Jean Havoc. Al pensar en él, no pudo evitar sonreír. Era extraño. Salió de casa y se encaminó al Cuartel. No podía imaginar lo que ocurriría allí… - Señor –dijo Breda con mucha sorpresa. Havoc se le acercó a la persona que acababa de llegar y le estrechó la mano. Aquel regreso lo afectaba, pero no sabía si de manera positiva o negativa. Aún así, quería ser amable. Después de todo, consideraba a aquel hombre su amigo. - He regresado –dijo sonriente- Desde hoy soy nuevamente su jefe. Todos –excepto Havoc- estaban muy sorprendidos con la noticia, pero luego, saliendo de su asombro, se acercaron a Mustang y lo saludaron con mucho entusiasmo. Así estuvieron un buen rato, pero Luego se separaron y regresaron a sus lugares. Así tendrían toda la tarde para celebrar si terminaban el trabajo temprano. Pasados unos minutos, Breda y Fuery se acercaron al escritorio de Havoc, el que seguía fumando sin concentrarse en su trabajo. - Tú sabías que el Coronel regresaba hoy. ¿Por qué nos lo ocultaste? - Realmente, yo… -su tono era evasivo. Nadie sabía de mi regreso –interrumpió Mustang pues e había percatado de lo que ocurría- ¿Ustedes creen que le comentaría algo a Havoc, sabiendo que él le diría a todo el Cuartel? Vamos, no me arriesgaría a hacer algo así. Ustedes me conocen. Breda y Fuery volvieron a sus lugares, aunque ambos no estaban convencidos del todo. Algunos minutos después, volvió a abrirse la puerta. - Buenos di… -saludaba Riza, pero se interrumpió al ver al Coronel. Aquello no lo esperaba, para nada… Eso es todo por hoy........hasta el próximo capítulo xD Sayounara!!!!
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema #44 |
|
---
|
hasta el proximo capitulo?, espero y sea pronto, tu fic se me hace interesante y como dije ya anteriorme se asemeja a una continuacion del anime, y es lo que mas me llama la atencion, espero que esa continuacion como ya dije sea pronto, y como por aqui hay paro tengo esta semana para relajarme, sin nada mas que decir me retiro
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #45 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
wiiiiiiiiiii ely por fin conti te hace provecho estar enferna XD na mentiras pero faltar alcole si sube los animos XD bueno espero conto pronto chauuuu
|
|
|
Buscar posts de ~Yuri-'chan~ciel en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 101639
Hace: (751 dias)
|
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
pr ausentarme ya pusiste conti!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin postear T_T tuvo muy buena espero la otra conti ely i! q bueno porfin ^^
|
|
|
Buscar posts de luis_91 en el tema #47 |
|
MuErTe!!!
ID: 122013
Hace: (666 dias)
|
TE QUEDO SUPER LA CONTI
QUIERO MAS QUIERO LEER ESTA VACANA MEGUSTA COMO ROY REGRESA A CENTRAL ESTA SUPER ESPERO LA CONTI BYE
|
|
Buscar posts de Hikaru :D en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 137386
Hace: (592 dias)
|
wuau!!
esta super! me encanta, esta interesante espero la conti!!!
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #49 |
|
Jodiendo al Teme xD
|
Aquí tarje conti del fic...está un poco corto...pero así era necesario ^^
Espero que les guste ^^...y muchísimas gracias por sus comments......son los que me motivan a seguir ^^ Bajo la Lluvia Cap. 01: Esos Días... Cap. 02: Antes del Regreso... Cap. 03: Misión solitaria. Cap. 04: Delirios, promesas. Cap. 05: Un regreso, el olvido -parte I. Cap. 06: ¿Qué nos sucede? Cap. 07: Un regreso, el olvido -pate II. Cap. 08: ¿Una decisión mutua? Cap. 08: ¿Una decisión mutua? Riza estaba muy sorprendida, tanto que prácticamente no se movió durante un buen rato. Roy, por su parte, se sintió muy incómodo con la situación, pero lograba controlarlo. Se levantó de su asiento y con pasos tambaleantes se ubicó frente a Riza. - Aquí estoy –le sonrió. Riza se sintió confundida. Era la segunda vez que escuchaba aquellas palabras. ¿Sería verdad esta vez o era otra jugarreta de su corazón destrozado? Inconscientemente, se aferró al hombre que la abrazaba, el que no hizo nada por evitarlo. Riza, al darse cuenta de lo que hacía, se separó del Coronel e intentó recuperar la compostura. Luego, salió de la oficina en dirección a la de Grumman. Sólo quería que le explicaran lo que sucedía… - Voy a hablar con ella –dijo Havoc y salió de la oficina tras Riza. En la oficina, Roy regresó a su escritorio de trabajo e intentó reintegrarse a sus funciones de Coronel, pero no podía pues pensaba más en Riza que en lo que leía. Riza encontró a su abuelo firmando algunos documentos, pero éste al verla, los dejo a un lado y fijó su mirada en los confundidos ojos de su nieta. No le gustaba verla así. - ¿Es verdad que Roy Mustang regresó? –preguntó ella casi en un hilo de voz. Grumman quedó asombrado con la pregunta. ¿Es que acaso no le habían entregado ni dado información de la notificación que él había enviado? Havoc, que tras la puerta escuchaba todo lo que ocurrían entre Riza y su abuelo, al notar que Grumman no contestaba, y que posiblemente no comprendía, decidió entrar. Abrió la puerta con cierta dificultad e ingresó. Grumman lo miró con seriedad, mientras que Riza le dedicó una mirada de sorpresa. - Siento interrumpir así, señor –se disculpó Havoc- pero necesito hablar urgentemente con Riza. Ehm, está bien –dijo Gruma- Pero en cuanto termine, viene a mi oficina para que me explique lo que ocurre –dijo con tono sentencioso. - Está bien, señor –contestó Havoc, evitando la mirada confundida de Riza. Ambos se despidieron del General y salieron, dejándolo con una expresión seria. Grumman se levantó de su asiento y se dirigió al único lugar que lo relajaba cuando estaba en el Cuartel: uno de los tantos sillones de su agradable oficina. Se sentó y se quitó los anteojos. “Algo extraño ocurre aquí”. Caminaron por los pasillos del Cuartel en silencio. Riza por no saber qué decir, y Havoc por no saber cómo empezar. Pasados algunos minutos, llegaron a las afueras del Salón de Reuniones. Era en el único lugar en que sabían que no los molestarían. Con cierto temor, Havoc abrió lentamente la puerta, pero luego entraron con rapidez, para evitar que alguien los viera. Se acomodaron en un lugar en donde los rayos de luz de aquella mañana iluminaban tenuemente sus rostros. Dejaron que pasaran los minutos, sin saber bien la razón. - El regreso del Coronel luego de de su intervención en el ataque a Central –Havoc hablaba desde el fondo de su corazón- es una sorpresa para todos nosotros, y sé que en mayor medida para ti. –Riza lo miró con tristeza-, lo que, sinceramente, y aunque nunca lo hayas notado, me hace sufrir –dijo con un hilo de voz. - No entiendo a qué te refieres, Jean –dijo en voz baja, y mirándole directamente a los ojos. - ¿Realmente no entiendes a los que me refiero? Riza negó con la cabeza. Estaba muy confundida. Havoc sacó un cigarro y lo encendió. Se levantó de su asiento y se acercó a la ventana, sin mirar a Riza. Ella pudo notar en el rostro del joven cierto dolor. - Yo….estoy enamorado de ti –dijo casi en un susurro y sin mirarla, no podía. Era suficiente. Riza no quiso permanecer más en aquel lugar y corrió a la salida. Tenía que ser fuerte, su corazón no podía desgarrarse nuevamente frente a él. - No comprendo nada de lo que aquí ocurre –comentó Breda. El Coronel tenía una mirada triste que nadie podía notar, pues estaba dándole la espalda a su oficina, apoyado en la ventana y sumido en sus pensamientos. “Realmente, el corazón lo va a destruir todo” pensaba con amargura. Breda y Fuery lo miraban sin comprender. Les habría gustado no molestar su ensimismamiento, pero debían hacerlo. Riza acababa de llegar, y lo miraba con mucha tristeza, pero con seriedad. - Coronel –dijo Breda fuerte, pero con respeto Roy, antes de darse vuelta, adoptó uan expresión seria y fría, para que nadie notara lo que en verdad sentía y lo que pasaba en su cabeza. Fijó su mirada en Riza, la que le demostraba tantas cosas con aquella triste expresión. - ¿Sucede algo, Teniente Hawkeye? –su tono siempre serio ocultaba el leve temblor de su voz. - Necesito hablar con usted –Dijo en voz baja- A solas. Aquella actitud lo asombraba. En realidad, lo que más deseaba era conversar con ella y solucionar todo, pero no se atrevía. Temía su reacción. Roy miróa breda y a Fuery, los que de inmediato captaron el mensaje y salieron de la oficina. Cerraron la puerta y se alejaron por el pasillo. - Bien, ¿qué necesitas decirme? –dijo rápidamente, evitando que se notara el nerviosismo que lo consumía. - Sólo quiero preguntar… Hasta el próximo cap....y para los que leen mi otro fic.....dentro de la semana pondré el cap.....^^ Cuidense muchote y los quiero!!! Sayounara!!!!
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #50 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (801 dias)
|
wii wii wii por fin otro cap... te quedo muy bueno ely te felicito, cada vez esta mejor el fic ^^
Pd: COMO CAMBIAS A ROOOOOOOOOOOY POR ALBERT!!!!!!... na mentiras XD
|
|
|
|
Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema #51 |
|
---
|
que le quiere decir??
lo dejaste intrigante ¬¬, mi opinion es la de siempre lo haces bien, espero una continuacion sin mas nada que decir, me retiro, nos vemos
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #52 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (755 dias)
|
que chevere tu fic continualo pronto please q me has dejado con la intriga
cuidate BYE |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yukarii en el tema #53 |
|
Me encanta tu fic,
esta muy bueno saludos (Y) ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Migel o_O en el tema #54 |
|
joder!!!
ID: 160208
Hace: (527 dias)
|
ESTA BUENO ME HE QUEDADO ¬¬ MUY SORPRENDIDO
DE ESTE FIC ME ENCANTO TE QUEDO SUPER BIEN JEJEJE BIEN HECHO POR TU FIC ![]()
|
|
Buscar posts de luis_91 en el tema #55 |
|
MuErTe!!!
ID: 122013
Hace: (666 dias)
|
QUE BUENA CONTI TE QUEDO VACANA
QUIERO LA OTRA BYE ![]()
|
|
Buscar posts de ~N a o m i . en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 170131
Hace: (500 dias)
|
O O
te kedo muy buena la conti!!! siguelo!!!!!!!!! plis!!!!!!!!!! ^^
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu-kun en el tema #57 |
|
Jodiendo al Teme xD
|
^+^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ......................despues de 1000000000000000000 días, traje conti!!!! (gran novedad xD)....bueno, espero que les guste....aunque les advierto, está algo deprimente.....aún así, les dejo a su criterio si lo leen....xD
Gracias por la paciencia y los quiero mucho ^^ Bajo la Lluvia Cap. 01: Esos Días... Cap. 02: Antes del Regreso... Cap. 03: Misión solitaria. Cap. 04: Delirios, promesas. Cap. 05: Un regreso, el olvido -parte I. Cap. 06: ¿Qué nos sucede? Cap. 07: Un regreso, el olvido -pate II. Cap. 08: ¿Una decisión mutua? Cap. 09: Intentando Recomenzar. Cap. 09:Intentando Recomenzar. Casi una hora después de Riza, Havoc salió del Salón de Reuniones. Se sentía muy desolado, pero aún así debía ir a darle explicaciones al General Grumman, por lo que se encaminó a su oficina de inmediato. Entró sin golpear, pues sabía que le estarían esperando. Grumman, al verle, le invitó a que se sentara frente a él. Havoc aceptó, a pesar de ser un ofrecimiento muy exagerado de un Alto General hacia un simple Teniente Segundo. Grumman, con expresión seria, miró a Havoc por largos segundos, intentando descifrar sus conductas y pensamientos, pero sólo pudo captar tristeza y amargura. - ¿Por qué no le informaste a Riza de la notificación que les envié a ambos? –puso un énfasis en la última palabra, lo que incomodó a Havoc. El rubio no sabía qué contestar para justificarse. Por su cabeza pasó la idea de confesarle a Grumman todo lo que ocurrió la noche del jueves con Riza y el Coronel, y que este último pretendía ocultar. Podía hacerlo. Así no tendría aquel problema y podría intentar conquistar a Riza… Desistió de la idea. Su promesa de soldado, pero ante todo, su lealtad para con Riza pudieron más. - Lo lamento, señor –dijo sin mirarlo- pero no podía hacerlo. Era demasiado para ella –tomó aire- Si por alguna razón, El Coronel no regresaba, haberle entregado aquella notificación le habría causado una gran desilusión y tristeza, por eso no la entregué. Grumman analizó cada una de las palabras del rubio con mucho cuidado, llegando a una conclusión un tanto impactante para él, pues nunca reparó en ello ni se lo imaginó. - Está bien –se levantó- Toleraré que no hayas entregado el mensaje a mi nieta, lo que no quiere decir que lo apruebe. Aún así, debes cumplir (o al menos intentar) el estar muy atento en todo lo que ocurra. Havoc se quedó un tanto sorprendido con lo dicho por el general. ¿Qué era lo que pretendía? No era posible averiguarlo, al menos por el momento. Intentó reflejar en su rostro cierta conformidad mientras se levantaba del sillón. - Sí, señor –hizo un saludo militar. Puede retirarse –Grumman se encaminó a su escritorio. Havoc, con paso rápido pero sereno, se encaminó a la salida. En cuanto salió, dio un respiro de alivio. Por el momento, la verdad no saldría a la luz… - Mejor me voy a casa –dijo para sí. Caminó rápidamente por el largo pasillo de las oficinas de los Generales. Sólo quería salir de ese lugar… - Esto es difícil para mí también, Riza –dijo para intentar hacer que la rubia venciera aquel temor que le había impedido seguir hablando luego de aquel “Sólo quiero preguntar…”. Las palabras de Roy eran las que rompieron un silencio que duró casi las dos horas que llevaban en aquel encierro. En todo ese tiempo, Roy no había mirado a Riza a los ojos ni un momento, al igual que ella. Ambos miraban el suelo intentando encontrar las palabras para expresar lo que sentían, sin confundir al otro. - ¿Hasta cuándo… seguiremos con esto? –preguntó al fin en voz baja, pero Roy pudo escuchar perfectamente. Aquella pregunta de Riza era la misma que él se había planteado desde que había comprendido lo que sentía por ella, de ello hacía más de diez años, cuando aún era un joven lleno de sueños e inocencia. “Es ahora o nunca” pensó con nerviosismo. Era el momento. - Riza, hace mucho tiempo que quería agradecerte todo lo que hiciste por mí luego de lo que ocurrió después de mi enfrentamiento con el jefe Bradley. De verdad siento que es algo que no tiene precio, pero al menos, quiero que sepas que no te considero una simple subordinada. Eres más que eso… Por un instante, los ojos de Riza tuvieron un brillo especial. ¿Qué le diría? - Riza, para mí tú eres como una hermana, mi confidente –dijo rápidamente. El brillo de los ojos de Riza desapareció. No era para nada lo que esperaba. Por su parte, Roy sintió una fuerte presión luego de lo que acababa de decir. ¡Era una mentira! Pero no tenía otra alternativa. Las cosas debían ser así, al menos hasta que lo que él tanto anhelaba se cumpliera. - Comprendo –dijo Riza en voz baja- Lo lamento, señor –abrió la puerta y salió. Solo en su oficina, Roy se sintió como aquel día en el cementerio: una tristeza similar le invadía el alma, y como aquel día, no podía controlarla. Nuevamente ocurriría, pero ahora estaría solo. Seguiría siendo ella la que había tenido aquella oportunidad… la oportunidad de verle llorar. Recordó que debía regresar a la oficina de Mustang. Aún quedaba mucho trabajo por hacer antes que terminara el día. No quería enfrentarlo, pero tenía que hacerlo. Entró a la oficina con cierta pesadumbre pues sabía que no podría disimular si Riza y Roy estaban allí, pero en el lugar sólo estaba Roy, lo que de cierta manera le hizo relajarse. Se dirigió a su mesa de trabajo y de inmediato se dispuso a trabajar, pero grande fue su sorpresa al notar que todo el trabajo ya estaba hecho. Estaba muy sorprendido. - Puedes irte a descansar- la voz de Roy se oía muy desanimada- Ya he terminado el trabajo. Havoc le dedicó a Roy una mirada de aceptación y luego Salió de la oficina. La actitud del Coronel era extraña, pero no quiso averiguar el motivo. Sólo deseaba descansar, descansar mucho. Empezaba a oscurecer. Las calles de Central se hacía más insoportables para su corazón, pues había en ellas algo que hacía mucho le había arrebatado: la tranquilidad. Continuó su camino con paso lento. Aunque no le agradaba para nada el ambiente que la rodeaba, no quería llegar a casa y tener que enfrentar su tristeza. Pasaban los segundos. Finalmente llegó. Ya había oscurecido y la luna tenía un brillo especial que, por lo general, sólo se daba en los días de primavera. Riza la contempló algunos segundos, sintiendo que aquel brillo tenía alguna relación y podía ayudarle con el camino que debía elegir para su vida, como una luz de esperanza. Aquella luz pareció ayudarle, pues pocos segundos después se echó a correr… en dirección a la casa de Havoc… Gracias a todos mis seguidores (xD) y hasta la próxima.... Que la esperanza los acompañe......
I´m coming out of my cage And I´ve been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this It was only a kiss, it was only a kiss Now I´m falling asleep And she´s calling a cab While he´s having a smoke And she´s taking a drag Now they´re going to bed And my stomach is sick Mr. Brightside - The Killers Espera tu hora y mantén la Esperanza.... SasuHina Fan....pero odio a Sasuke-Teme Sui-kun Fan......él es simplemente hermoso xD ~~Suigetsu-kun ~~ Última edición por Suigetsu-kun; 21-oct-2007 a las 08:37. |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #58 |