[FF] Las siete virtudes - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 07-may-2007

Kiss me in the shadow of a doubt
Re: Fullmetal Alchemist: Pride...

Muy bueno tu fic imoto-kuuun!!!!!!!!
Este capítulo te kedó genial!!!!
Bueno me gustó muxo ^^
Espero la continuación n_n
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-may-2007
...

Siiii, sigue así, que buen fic!!

Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi,
no te quedes sentado observando Naruto.

Entra al Naruto World y sé
un verdadero ninja.

||Reglas generales de Dz||
http://www.forosdz.com/foro/rules.php

24 de Septiembre del 2008
Milo-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-may-2007
anty
Sin estado Editar estado
Visitante

wow tu historia es realmente genial, me encanta me deja con la intriga , mucha accion n.n yupi
Antiguo 14-may-2007
genya arikado
Sin estado Editar estado
Visitante

q mala Emily_BrokenAngel aun no as actulaisado porfa actulisa proto q no me quiero qdar con dudass
mujer Antiguo 25-may-2007

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Cuarto capitulo!! En este si hice un esfuerzo y me lo imaginé hasta que quedara perfecto… Pasé noches en vela XD no es cierto ^^U bueno…. Ahí les va…. Vivan la historia, comenten y si quieren denme consejos jiji si no entonces quiere decir que mi historia es perfecta X) jaja sólo bromeo…
Por fin... genya arikado aqui ta el capitulo 4 ^_^ mil disculpas por la tardanza pero la escuela es lo primero no creen?
Ah si, necesito que me contesten algo... El nombre del homúnculo esperado por todos....
Cómo le pongo??
Orgullo o....
Pride..... Porque no se y quiero que hagan una votacion para ver que nombre se queda va? porfis!!

CAPÍTULO IV
“El sello de Uroboros”

???: Se encuentra bien?
??: Sí… Ya se está recuperando….
???: Cuánto tiempo lleva durmiendo?
??: Un día… Hoy es el segundo…
???: Ya veo… Crees que podría..?
??: Claro Winry!
Winry: Gracias Al
Al: No hay problema… Espero que mi hermano despierte pronto…
(Winry abre la puerta, la luz del sol entra a través de una ventana… Junto a ella, una cama, y sobre ella, Edward… Vendado y durmiendo)
Winry: Ed… (Al toma una silla y se la ofrece) Oh, gracias Al… (Se sienta) Por qué no me dijeron antes lo que planeaban hacer? Me preocupé demasiado cuando me llamaste y dijiste que Ed estaba en el hospital…
Al: Lo siento Winry…. Pero…. Hay buenas noticias…. Descubrimos que hay un lugar en donde tal vez exista una Piedra Filosofal ya creada…
Winry: De veras? Y… En dónde está?
Al: En la antigua ciudad de Fábula al Este…
Winry: Nunca he oído hablar de ella…
Al: Como dije… Es una antigua ciudad… Pero existe… Cuando mi hermano se recupere, iremos a buscarla…
Winry: Pero esta vez sean cuidadosos… (Al asiente. Silencio) Ed tiene demasiados vendajes…
Al: Sí… Pero hay algo extraño en ello…
Winry: Eh?
Al: El doctor dice que se está recuperando rápido…
Winry: Pero eso no es bueno?
Al: No, no lo entiendes… Sus heridas están sanando muy rápido… Por ejemplo, si tú te rompieras una pierna… Te estarías recuperando hasta en un mes o más no? (Winry asiente y lo mira un poco más seria) Pues bien… Si mi hermano se rompiera una pierna… La recuperaría en una semana o dos.
Winry: Qué!?
Al: Sí… Y eso es extraño
Winry: Pero cómo es eso posible?
Al: No lo sé… Pero cuando mi hermano despierte… Le preguntaré qué sucedió exactamente en ese sótano… (Winry se quedó con Al en el hospital hasta llegada la noche; ella fue hacia la casa de los Elric ya que Al se quedaría a cuidar a Ed.
Al, sentado en una silla observa preocupado y a la vez asustado a su hermano, quien ha empezado a tener un sudor frío y a respirar agitadamente) Hermano! Háblame!!
Ed: *Jadeando* Ghh….
(Al se para y cuando se disponía a abrir la puerta para ir por un doctor, Ed se eleva unos centímetros como formando un arco, pero a la mitad… Después se desploma y deja de respirar….)
Al: !!!! Hermano!!!
Doctor: Qué sucede aquí?
Al: Es mi hermano!! No está respirando!
Doctor: Qué!? Enfermera! Necesitamos ayuda aquí!
(Después de que Ed volvió a la normalidad, Al se sentó en la silla e intentó dormir. Al día siguiente, antes de que llegara Winry, Al fue a buscar al doctor, ya que él era el único que podía contestar sus preguntas…)
Al: Doctor, qué le sucede a mi hermano?
Doctor: Es como te dije antes… Tu hermano se recupera demasiado rápido…. (Al baja la mirada) …… Ven conmigo…. (Entran al cuarto de Ed; el doctor retira una venda que se encontraba en su brazo izquierdo “Lo ves?”- dijo- “Antes, aquí había una herida profunda pero ahora ya no hay nada..”.Alphonse no lo creía, iba a comentar algo pero el doctor lo interrumpió diciendo “Si necesitas más evidencia… Mira aquí”- Retira otra venda en el hombro izquierdo; fácilmente se podía ver que estaba completamente roja aquella venda, pero al retirarla, Al se quedó sin palabras: No había ni herida ni cicatrización alguna. El doctor le explicó que Ed tenía su tobillo fracturado, pero dos días después era como si nunca se lo hubiera fracturado. –Escúchame niño, nunca en toda mi carrera de medicina había visto algo semejante… El cuerpo de tu hermano se transforma en algo nuevo… Cuando él despierte… Busquen una cura porque esto no es normal en un humano…- Al asiente y el doctor sale; Al, al cerrar la puerta, voltea a ver a su hermano con ojos llorosos-“Hermano… Qué te han hecho?”.
Una hora después, Winry llega y atiende a Ed mientras que Al duerme en un sillón. Por la tarde, ella tuvo que irse ya que alguien estaba teniendo dificultades con una máquina; despierta a Al dejándolo de nuevo con Ed. Al mira a su hermano sentado en una silla pensando qué es lo que podría haber hecho para evitar todo aquello…)
Al: Hermano, lo siento tanto… Esto es mi culpa… Si tan sólo te hubiera escuchado antes… Yo… Espero puedas perdonarme; tú siempre tratando de protegerme desde que éramos pequeños y lo único que hago es buscar problemas… Ahora estás en estas condiciones… Extrañas condiciones y todo… todo es mi culpa… Nuestra maestra tiene razón… Tú eres un hermano ejemplar… Estoy seguro que mamá y papá estarían orgullosos… Te prometo que recuperaré tu brazo… Es la única cosa que puedo hacer para compensarte todo lo que has hecho… Es Equivalencia de Intercambio después de todo… No… Más que eso… Es una promesa… Del pequeño hermano al grande. Nunca nos separaremos no importa qué….
Hermano… Lo siento… (Cierra los ojos y deja su mano, recargada en la cama cerca de la de Ed) No pude detener esto antes… Lo siento tanto… (De pronto, Al siente que una mano sostiene la suya)
Ed: …. No…. No es tu culpa Al…. No…. No digas eso…. (Ed está despierto, pero permanece con los ojos cerrados)
Al: !! Hermano! Cómo estás? (Sonriendo)
Ed: Sí… Pero… No puedo verte Al…
Al: Porque necesitas abrir los ojos n_ñ
Ed: No puedo… Tú desaparecerás… Y todo se volverá oscuridad…
Al: Eso no es verdad! Soy real!
Ed: ……. Estás seguro?
Al: Sí, confía en mí… No desapareceré… Estoy aquí justo a tu lado…. No tengas miedo… (Ed, un poco más seguro… Abre los ojos lentamente y mira a Al y le sonríe) Cómo estás?
Ed: Mejor… Sólo… (Trata de incorporarse) Ghhh… Auch…. (Se toca el tórax)
Al: Hermano! No te levantes aún! Por qué no descansas un rato?
Ed: Pero… (Al lo detiene y lo forza a recostarse)
Al: Bien! Ahora iré a llamar a Winry para decirle que has despertado; espera aquí de acuerdo? (Sonríe, va hacia la puerta y la cierra)
Ed: Al… Ghh yo soy el que debe pedir perdón… (Se levanta con dificultad y se toca el tórax; lentamente con una mirada de preocupación se desvenda esa parte) !!!! Demonios! (Se encoge ligeramente abrazando sus rodillas) Por qué yo? …. Por qué!!?? (Levanta su mirada) Debo…. Debo huir… Antes de qué…. (Ed oye la voz de Al detrás de la puerta y rápidamente se pone los vendajes alrededor de su tórax, justo cuando termina, Al entra por la puerta)
Al: Hermano! Te dije que te quedaras recostado un rato!
Ed: Estoy bien; no te preocupes… Hablaste con Winry?
(Ed y Al hablan de otras cosas mientras Winry llegaba al hospital.
Al quería hablar con Ed sobre el tema del sótano pero él cambiaba la conversación… Era como si no quisiera hablar de eso. Después, Winry llega con un pay para Ed. Pero también estaba demasiado molesta con él por haber dañado el automail otra vez… Lo regañó por un rato; finalmente, suspira y toma su caja de herramientas para repararlo. Mientras Winry arreglaba el automail, Al y ella intentaron una vez más hablar sobre lo que sucedió en el sótano pero Ed no escuchaba y cambiaba la conversación. Unos minutos después, el doctor llegó y les dijo que necesitaba cambiar los vendajes y revisar las heridas de Ed; Winry y Al salen de la habitación pero como siempre, se quedaron escuchando tras la puerta. “Bien hemos terminado con esta también; veo que ya no tienes muchas heridas por revisar… Excepto por esa del tórax que necesitamos cambiar”-Dijo. La voz de Ed se oye ligeramente sorprendida- “Eh!? No no está bien… Puedo cambiarla yo mismo” “Sabes cómo hacerlo?” “Sí seguro… Sólo déme una nueva venda y la cambiaré” “Pero…. No, no sabes cómo por favor déjame ayudarte…”- La voz de Ed se altera-
“No!! Yo puedo hacerlo sólo! Usted no sabe en dónde duele más! Sólo déme un nuevo vendaje!!” –La voz del doctor se vuelve seria- “Está bien chico… Como desees…” “Gr-Gracias…”. Momentos más tarde el doctor salió de la habitación de Ed, con una mirada confusa pero seria a la vez les dijo que debían vigilar a Ed en todo momento ya que se comportaba de manera extraña; se fue. Al y Winry entran a la habitación y encuentran a Ed vendándose rápidamente. “Sucede algo Ed?”-Pregunta Winry. Ed hace como que no la escucha y continúa. Termina, con la venda mal colocada “Ahh emh…. Lo siento por el alboroto…. Es sólo que…. Quiero aprender a cambiar mis vendajes por mi cuenta jejeje (La típica gotita) Por….. Cualquier cosa n_ñU. Al y Winry lo observan curiosos y confusos. “Ahora vuelvo!” –grita Winry y sale por la puerta corriendo. Al regresar, para la desgracia de Ed, tenía una botella de leche en su mano…)
Winry: Bébela, te sentirás mejor
Ed: Sabes que no me gusta la leche Winry…
Winry: No me importa! El doctor dijo que la necesitabas para tus huesos…
Ed: No beberé esa cosa! La odio! Es como beber vómito.
Winry: Tómatela!!
Ed: No! Prefiero las medicinas a esa cosa! No moriré si no la bebo!
Winry: (Se acerca más a Ed) GA bébela por una sola vez en toda tu vida! No te hará daño!!
Ed: No quiero!!! Y no la beberé!! No puedes forzarme a tomar leche!!
Winry: Sí puedo!!
Ed: No puedes!!
Winry: Entonces… (Baja la mirada y se aproxima más. Susurra) No sólo serás un enano… Tendrás un tamaño de guisante (Ya está demasiado cerca) Y en resumen… Serás un súper ultra microbio
Ed: !!! (Su típica cara de enojado) A quién le estás llamando--!!!???
Winry: Te tengo! (Rápidamente se coloca detrás de la cama, lo toma de un brazo e “inserta” la botella de leche en la boca de Ed XD) Bébela! Bébela! Bébela!
Ed: W…W…Mmmm….. (Tomando la leche)…. Mmmmm!!!!!
Al: ….Emh…. O_OU Winry…. *Pensando* “Ella tiene sus propias técnicas para hacer de todo”
Winry: Ahh… Listo! (Lo suelta y retira la botella de leche) Lo ves? No fue tan malo!
Ed: Creo que voy a vomitar…. (Temblando y con la cara azul)
Winry: No seas tonto! Te gustó! No lo niegues! (Deteniendo a Ed antes de que saltara de la cama y fuera a vomitar….)
Ed: Ghaaaaa!!! Te odio!! T^T
Winry: Ahh vamos! No seas bebé… La leche es buena para ti, te ayuda a recuperar fuerzas y también a tus huesos…. Para crecer!
Ed: ¬¬ …… Ghaaaaaaa!!!! T^T
Al: Jejeje n_ñU
(Después de ello, se pusieron a hablar de otras cosas… Entre éstas, Ed le preguntó a Al cómo lo había hecho? ;Salvar su vida sin que él muriera?. Al sólo respondió que una vez había leído en un viejo libro que había una forma de crear escudos alquímicos alrededor, pero desde el fondo; él lo creó antes de que el sitio colapsara. Ed le agradeció el haberle salvado la vida… Aunque en el fondo… Lo lamentaba…
Ed se recuperó rápido, el doctor le dijo que ahora podría quitarse el vendaje del tórax pero él por alguna razón no quería y decía que aún le dolía; obviamente, no le creyeron…
El doctor dijo que Ed podría irse en cuanto se recuperara totalmente. También le dio a Winry más leche, ya que había sido la única capaz de forzar a ese paciente a tomarla.
Mientras, Ed se volvió más precavido; cuando entraban a su cuarto, siempre se encontraba viendo la supuesta herida de su tórax, pero la cubría rápidamente. “Hermano, todo está bien?” –Preguntó Alphonse- “Si, no te preocupes”- Contestó Ed. “Estás seguro? Cualquier cosa, sabes que puedes decirme…” “……..Deja de preocuparte Al!! Estaré bien…. Ahora espera afuera, debo cambiarme mis ropas…” “Después…iremos a casa cierto?” “Umh… Sí claro…” (Al cerró la puerta de la habitación sonriendo, y se sentó junto a Winry; comenzaron a hablar del extraño comportamiento de Ed en los últimos días. Ed, al terminar de cambiarse de ropa, sintió punzadas en su tórax. “Ghhh….. Debo hacerlo ya…. Ahora que puedo…”. En ese momento, Al siente algo extraño. “Winry! Algo sucede en la habitación de Ed!”. Cuando abrió la puerta, vio que Ed estaba en el alfeizar de la ventana… Iba a saltar por ella! “Hermano! No lo hagas!!!”- Gritó Alphonse. Lo último que vio en sus ojos fue una mirada de tristeza, antes de que saltara. Ed, al llegar al suelo se encoge un poco, en cuclillas, agarrando su tórax, mira hacia atrás, se levanta y comienza a correr. “Hermano!!!!”- Corrió a la ventana y a punto de brincar por ella, Winry entra al cuarto (Quien había visto todo) “Al no! No lo hagas!!”. “No! No dejaré a mi hermano!... No esta vez!!”- Después saltó por la ventana. Al corre detrás de Ed, éste repentinamente, dobla a la izquierda en una calle, Al lo sigue pero Ed se detiene, se voltea y junta sus manos. “Lo siento Al, por favor perdóname”. Una pared aparece en medio de ambos, Al trata de deshacerla, pero una mano sale de la tierra y lo empuja. “No Ed, no escaparás”. Al sube por una escalerilla que se encontraba cerca, corre brincando por los techos y persiguiendo a Ed. Éste voltea hacia atrás para encontrarse con un Al que salta de un techo, para caer sobre él; ambos forcejean hasta que Al queda encima de Ed sujetándole las muñecas.)
Ed: Suéltame! Déjame ir! (Forcejeando)
Al: No hermano! Por qué estás haciendo esto!?
Ed: Tengo que!! Suéltame!!! (Forcejeando)
Al: Por qué!!??
Ed: (Se detiene) Para…….Protegerte…..
Al: Eh? Qué quieres decir?
Ed: Ya me oíste!!.... Para protegerte….. A Winry…. A Izumi….. Todos….
Al: De qué?
Ed: (Voltea el rostro con las lágrimas especiales) No puedo decírtelo….
Al: Hermano!!.... Por qué?.... No puedes esconderme más secretos!... Algo sucedió en ese lugar…. Y está afectándote…. Si huyes no resolverás nada… Qué es lo que escondes que no quieres que la gente lo vea?..... Por qué te ocultas?....... podría ayudarte…. Pero necesito saber….. Por favor hermano…. (Ed baja la mirada)….. Por favor!! Estoy preocupado por ti! Dime qué te está sucediendo!!...... (Mira a Ed que aún está con la mirada hacia otro lado…… No hay respuesta)……. Por favor!!!!
Ed: …. (Levanta la mirada) Al…. Hago esto…. Para protegerlos a todos ustedes….. De mí mismo….
Al: N-No entiendo….
Ed: (Voltea la cabeza y lo mira) Suéltame y te lo mostraré…. No huiré…. Lo prometo….. (Al se quita, Ed se incorpora, levanta un poco su camisa y va retirando poco a poco la venda que cubre su tórax. Al terminar…. Al no podía articular palabra)
Al: E-Eso es…. (En el tórax de Ed, toda el área de la herida se ve roja… Y en el centro….. El sello de Uroboros… Incompleto…)
Ed: Sí Al…. (Lo mira con ojos tristes) Cuando este sello se complete…. Me convertiré…. En uno de ellos….
Al: No…. Hermano…. No puede ser…. (Se arrodilla y pone sus manos en el suelo) Dime que esto es un sueño…. No puede ser cierto….. No hermano….. (Se escucha un trueno) Por favor dime que estoy soñando…. No….. No…. Ghh… NOOOOOOOOOOO!!! (Una gota cae al suelo, seguida de otra y otra; muchas gotas comienzan a caer y se escuchan los truenos. Mientras, Ed mira hacia el cielo con las lágrimas especiales y Al…. Llora…..
Winry espera en casa de los Elric, observa la lluvia a través de la ventana; cuando se disponía a salir a buscarlos, ella ve que aparecen dos siluetas borrosas. “Ed!! Al!!”- Exclama. Tomó dos cobijas y un paraguas para recibirlos, inmediatamente fue a preparar un té para ambos mientras que se cambiaban sus ropas mojadas. Los esperó en la sala con los tes calientes; se sentaron en diferentes asientos. Winry trató de sacarles lo que había sucedido, especialmente con Edward, pero lo único que obtuvo por respuesta, fue un silencio sepulcral entre ambos hermanos. Tomaron sus tes despacio. Era como si aquella bebida fuera lo único que les pudiera dar calor en ese momento. Más tarde, Winry, cansada se retiró a su habitación dejando a los hermanos a solas. “Al… No quiero que hables de esto con Winry…. Con nadie!”-dijo Ed. “Está bien, hermano…”.
Al día siguiente, Winry fue de nuevo con la misma persona que tenía problemas con una máquina. Los hermanos se quedaron en casa todo el día buscando entre diferentes libros sobre los homúnculos; de momento no encontraron nada…. Hasta un rato después fue Ed quien lo halló… Él ya se lo había imaginado pero no hubiera podido decírselo a Al. Éste lo miraba ya que Ed había parado de leer y se había quedado viendo al vacío. Ed no tenía ya opciones….)
Ed: Al…
Al: Qué sucede hermano? Encontraste algo?
Ed: ….Si….
Al: De veras!!?? Qué dice?
Ed: No te va a gustar Al…
Al: Sólo dímelo
Ed: Pensé sobre ello antes…. Pero…. Es la única opción que tenemos…..Al… La única manera de detener la transformación…… (Se detiene)
Al: Hermano?
Ed: (Lágrimas especiales) La única manera de detener esta locura………. Es matándome antes de que la transformación se complete...
Al: !!!! (Lágrimas especiales) No…. Tiene que haber otra manera…. Tal vez si nosotros—
Ed: Olvídalo Al!! Ya no hay otra salida! Si no lo hago…. Seré como ellos….. Y tal vez…. Pueda herirte e incluso matarte…. Y no sólo a ti…. Tengo que detenerlo!
Al: No hermano!! No puedes hacerlo!! (Repentinamente, Ed toma por el cuello de la camisa a Al)
Ed: Hermano, te lo estoy suplicando! Cuando el instante llegue, deberás matarme! Por favor Al! No seré capaz de hacerlo por mí mismo en ese momento…. Prométeme que me matarás antes de que la transformación se complete…. Prométemelo!! (Al no dice nada y aparta la mirada) Ghaaaa!! (Suelta a Al, cae al suelo y se encoge) Ghh…..
Al: Hermano qué sucde!!??
Ed: ….. Punzadas…..En….mi….. tórax….. Ghhh…. (Al se agacha hacia Ed y levanta su camisa: El sello de Uroboros “palpitaba” y se ponía de un color carmesí)
Al: Oh no…. Ed resiste! Estoy aquí contigo!!
Ed: Ghhh….. *jadeando* Al….. Por favor…. Haz que pare!!! (Se extiende, todo su cuerpo temblaba y sus ojos comenzaban a cambiar por unos vacíos mientras seguía jadeando) Ghaaaaaaaaa!!!! (Las memorias del capítulo anterior comienzan a pasar rápidamente por sus ojos)
Al: Hermano!! Por favor!! Debes resistir!! (Lo sujeta por los hombros. Su cuerpo para de temblar, pero Ed deja de respirar…. Repentinamente comienza a respirar nuevamente y cierra sus ojos. Aún jadea y un sudor frío recorre su cuerpo, se encoje)
Ed: Al…. *jadeo* Dónde….. *Jadeo* dónde estás?
Al: Aquí estoy Ed! Justo a tu lado, vamos sujétate! (Levanta a Ed y lo ayuda a subir a su habitación, escaleras arriba; recuesta a Ed y va por una toalla húmeda. La puso sobre la frente de Ed y se quedó con él hasta que se durmió. Al día siguiente, Winry preguntó por Ed antes de irse a reparar otra máquina, Al sólo le dijo que él tenía fiebre, pero no para alarmarse; Al consiguió evadirla… De momento. Ed aún “dormía” aunque Al sabía que fingía. Cuando Winry se fue, Ed “despertó” y bajó las escaleras. Al seguía buscando alguna otra cura. Ed llamó a Mustang comunicándole que no podría ir a trabajar ya que tenía fiebre, como era de esperarse, no le creyó y le dijo que iría más tarde a su casa para averiguar el verdadero motivo. Al se quedó en la sala buscando y buscando entre los libros; mientras, Ed miraba por la ventana como el día pasaba lentamente. De repente, un ave se posó en el alfeizar de la ventana. La miró preguntándose si sería capaz de afrontar ese reto y salir de aquel problema como el ave. Siguió observándola hasta que alzó el vuelo.
Más tarde, Mustang llegó a la casa. Trató de sacarle la verdad a Ed, pero no lo logró. Únicamente…)
Roy: Acero, por qué no quieres decirme la razón de tu ocio para trabajar?
Ed: No es ocio!! Es… O-otra cosa…
Roy: ……. Bien, creo que mi intento por hacerte decir la verdad terminó… Por ahora has ganado…. Sin embargo….
Ed: Sí lo sé… No puedo tener “fiebre” por siempre…. Qué puedo hacer?
Roy: Tal vez… Podría ayudarte…
Ed: De veras?? Cómo??
Roy: Soy un general Acero! No crees que tengo suficiente poder para cubrirte cuando quiera?
Ed: Hará eso por mí?? Ohh gracias!!! Gracias!!
Roy: Espera un segundo. Podría ayudarte…. Pero tendrá… Un pequeño costo…
Ed: Oh no -_-U Ahora qué?
Roy: Heh… (Sonríe) Papeleo… Por dos semanas…. Es un trato?
Ed: *pensando: Demonios! ….. Bien parece que no tengo opción* Trato! (Estrecha la mano de Roy) Sólo dos semanas de acuerdo?
Roy: De acuerdo (Roy se fue; los hermanos Elric se quedaron en la sala con un silencio incómodo)
Al: Sucede algo hermano?
Ed: De hecho sí… (Levanta un poco sus ropas y le muestra a Al su sello) Verás… Ayer, cuando yo… Bien… Tú sabes…. Este sello se volvió rojo y al revisarlo esta mañana, descubrí que las dos mitades se habían acercado un poco. (El sello, dividido en dos mitades, se estaría completando cada vez que tuviera esos ataques)
Al: Esto no es bueno…. Debemos encontrar la cura antes de que…. Antes de que…
Ed: Ya te lo dije Al!! Tendrás que matarme!
Al: También ya te lo dije antes Ed! No voy a hacerlo!!
(Tres días pasaron, estaban en su casa cuando el teléfono sonó. Al fue quien contestó, al principio puso una cara feliz, pero la cambió por una preocupada y terminó con una asustada; terminó la plática.)
Ed: Está todo bien Al?
Al: No del todo…. Nuestra maestra va a venir…
Ed: Cuándo!!??
Al: Hoy, en unos cuantos minutos…
Ed: Rayos!! Qué haremos?? Ella es la primera persona que no puede verme en estas condiciones!!! Demonios!! Odio esto!!!
Al: Calma hermano, sólo debes cubrir tu tórax…
Ed: No lo entiendes Al…. Si llego a sufrir otro “ataque”….. Eso no lo podría evitar….
Al: !! Tienes razón! …. Bien… Sólo podemos esperar que no sufras un ataque en frente de ella! (Unos minutos después Izumi llegó; ambos hermanos la recibieron con cierto nerviosismo)
Izumi: Qué sucede con ustedes dos?
Ed: Nada jejeje n_ñUUU sólo…...estamos…… felices!
Al: Felices de que viniste!
Izumi: Sí claro…. Puedo entrar o no?
Ambos: Sí sí claro!! (Quitándose para dejarla pasar. Izumi se sentó en un sillón, Al fue rápidamente a la cocina para preparar té y Ed se sentó en otro sillón un poco nervioso. Ella le preguntó que cómo se encontraba a lo que le respondió con un tímido “bien”; hablaron de otras cosas como si su tobillo había mejorado (Nunca le mencionaron acerca del secuestro) etc. Ed cambió de tema preguntándole por su salud; Al regresó poco después con tres tes y ambos bebían despacio….
Al terminar, Ed recogió los platos y los llevó a la cocina. No pudieron ocultarle a Izumi su nerviosismo, que ella lo notó y decidió hablar directamente)
Izumi: Qué les sucede? Ustedes esconden algo y no me lo pueden decir cierto? (Como respuesta, ambos bajan la mirada y se quedan en silencio. Fue hacia Al, le preguntó lo mismo… Después fue con Ed…. Respuestas nulas…. Sólo un sepulcral silencio. Izumi, completamente molesta se dirige a la puerta. Repentinamente, Ed agarra su tórax y comienza a respirar entrecortadamente “No! No ahora…. Tengo que resistir!!”-Pensó Ed, pero era demasiado tarde, sufriría otro ataque. Cae al suelo y se encoge, jadeando con un sudor frío. “Ed!! Qué sucede? Estás enfermo!!??”-preguntó Izumi; trata de levantar las ropas ya que Ed no dejaba de tocar esa parte, no la dejó hasta que de nuevo, se extiende con todo su cuerpo temblando. Izumi quitó los vendajes y lo vio: El sello palpitaba y las memorias pasaban rápidamente por sus ojos… Vacíos…. Cuando el ataque cesó, Ed jadeaba y miraba a Al y a su maestra que a su vez lo miraban preocupados. “Maestra…. Lo…..siento…” –Dijo Ed antes de desmayarse.
Ed estaba despierto… Pero no quería abrir los ojos… Porque escuchaba una pequeña discusión entre su maestra y Al; cuando pensó que era suficiente, los abrió. “Al?.....Maestra?”-preguntó. Ambos lo miraron. Al estaba parado e Izumi sentada en una silla junto a su cama. “Al… Dame unos minutos con tu hermano…. Creo que necesitamos hablar….”- Ella dijo. “Pero…” “Alphonse!!! Fuera! Y no escuches tras la puerta entendiste!!!???” Al ligeramente asustado corre hacia la puerta y la cierra lentamente. Ed con la gotita en su cabeza)
Izumi: Y bien.... Edward Elric? Tienes que darme explicaciones sobre ese sello
Ed: Yo… Yo… (Trata de levantarse)
Izumi: No! (Lo detiene) Recuéstate… Ahora estás débil, debes permanecer en cama por un rato
Ed: Pero…
Izumi: Recuéstate!!!
Ed: Sí Señora! (Gotita)
Izumi: ….. Qué fue lo que pasó hace 6 días? (Ed le explica todo lo ocurrido en la antigua biblioteca) Ya veo… Y bien… Que era lo que quería Dante de ti? (Ed la mira con curiosidad) Si, sé esa parte, tu hermano ya me lo dijo… Te rescataron…. Pero antes, necesito saber qué sucedió en el sótano…
Ed: …… (Recuerda y tiembla) Dante…. Quería mis verdaderos poderes….
Izumi: Verdaderos poderes?
Ed: Sí… Ella me dijo que un pequeño fragmento de la puerta se encuentra dentro de todos nosotros… Pero al crecer, ese fragmento de memoria lo olvidamos…. Sin embargo, yo nunca lo olvidé ya que pasé por la puerta dos veces…. Que podría crear fácilmente una piedra filosofal… Me invitó a crearla, al rehusarme, me dijo que me transformaría en un homúnculo…. (Izumi asiente) Ella…. (Recuerda) …..Ella….. (Tiembla) Ella se llevó mis memorias…. Me forzó a revivirlas…. Así crearía un homúnculo dentro de mí….. Destruí su pequeño laboratorio…. Pero ese homúnculo…. Envidia…. Me inyectó la reacción justo aquí (Toca su tórax) Es por eso que sufro esos ataques… Así que…. Cuando este sello se complete… Me convertiré en uno de ellos….Dante me dijo que podía crear un homúnculo dentro de mí ya que poseía las memorias más dolorosas de mi vida…. Al y yo buscamos la cura…. Pero yo… (Siente algo, como una sombra que lo mira, pero al voltear la cabeza, no vio a nadie)
Izumi: Pero tu ya sabías la cura cierto?
Ed: (La mira) Sí… La única forma de detenerlo…. Es matándome… (Silencio)
Izumi: No has pensado que podría existir otro método?
Ed: No comiences con eso! Al dice lo mismo…
Izumi: Porque está preocupado por ti! No puedes verlo? No queremos que te conviertas en un homúnculo…. Mucho menos matarte…. (De repente, Ed se levanta enojado)
Ed: Es la única forma!! Por qué son tan necios!? NO HAY otra cura!! Si voy a convertirme en un homúnculo… La única forma de detenerlo es matándome!
Izumi: Idiota…. Estás cerrando todas las salidas! Ya no deseas buscar más porque tienes miedo de no poder encontrar otra solución!! (Silencio… Ed baja la mirada e Izumi lo mira…. Repentinamente, ella toca sus hombros) Pero… Está bien tener miedo…. Porque aún eres un niño, inclusive estando con los militares, has pasado por muchas dificultades y sufrimiento… Así… No quieres buscar más, porque tienes miedo de encontrarte con algo triste o espantoso….. Sin embargo necesitas buscar!
Levántate, ve adelante y trata! Piensa en tu hermano y en tus amigos! Piensa en el regalo de la vida que estás tirando a la basura! Te lo estamos pidiendo!! No te rindas ahora y trata de destruir el miedo que te acecha…. (Ed se queda en silencio por unos momentos)
Ed: Pero…. Si yo—
Izumi: No pienses en eso!! Vamos, sé que eres fuerte…. Levántate… Creo que ya no duele cierto? (Ella ayuda a Ed a levantarse; Al estaba sentado en una silla al lado de la puerta, esperando, se levanta y mira a Ed e Izumi, ésta le comunica la buena noticia. Izumi se fue. Winry llegó un poco más tarde de lo normal pero les dijo que ya tenía que regresar a Rizembul.
Al día siguiente, fueron con Winry a la estación para despedirla. Ella miró a Ed preocupada mientras el tren dejaba la estación.
Izumi se quedó con ellos y les ayudó a buscar información; ayudó a Ed a recuperar su fuerza ya que últimamente tenía pesadillas de sus memorias, especialmente de su familia; despertaba sudando….. En dos ocasiones vomitó. Edward no sabía cómo agradecerle a su maestra por todo el apoyo; ella se limitaba a sonreír y controlar su temperamento con ambos hermanos.
Un día, ella fue a la biblioteca y a la farmacia por sus medicinas; Ed finalmente decidió contarle a Al acerca de sus poderes, todo lo que Dante le había dicho. Al, al principio quedó sorprendido… Pero por otro lado, ya pensaba en algo similar…)
Al: Ed… Creo que es cierto…
Ed: Eh? Qué quieres decir?
Al: Me refiero…. Hace un año…. Cuando nos fuimos de Central para buscar a Cicatriz y a los Ishbalanos recuerdas?.... Dijiste que habías visto algo cuando hablábamos de Hughes…… Qué fue lo que viste exactamente?
Ed: No puedo recordarlo bien…. Fue muy rápido….. Creo que vi..…. A Hughes diciéndonos adiós…. Estaba… borroso pero feliz….. Nos decía “adiós” con la mano…..
Al: Y tu lo viste el mismo día que….. lo mataron….. Podríamos decir…. Que viste su alma….. Un fantasma!!
Ed: Eso no prueba nada!
Al: Hay más!! Una vez nos quedamos en un pueblo…. Conocimos a un par de amantes…. Que murieron…. Felices ya que los ayudamos…. Al irnos, también dijiste que creíste haber visto algo…. Qué viste?
Ed: Yo-yo….. Los ví…. Nos estaban diciendo adiós…. Cuando el tren dejaba la estación…. Pero un par de personas pasaron y después vi a otros amantes diciendo adiós a su familia…. Los confundí!!
Al: Tal vez… Pero de cualquier manera los viste!!....Ed….. Puedes ver fantasmas!!
Ed: No digas eso!! (Gotita) No puede ser cierto… Ya que, si viera fantasmas… Podría ver a mamá y papá…. Pero no puedo….
Al: Bien entonces sólo puedes ver las almas antes de partir…. Y eso significa que bien podrías tener los poderes de la Puerta en tus venas….
Ed: No puede ser!! No puedo tener “los poderes de la Puerta” dentro de mí! Eso es ridículo! Cómo un humano…. No puedo ser “el elegido” como las personas dicen! (Silencio. Repentinamente, Ed se agarra su tórax) Demonios!! No otra vez…. (Se arrodilla y cae, empieza a sudar ese sudor frío; se extiende y las memorias pasan por sus ojos vacíos. Al volver a la normalidad, vio a Alphonse que lo miraba preocupado; éste le ayudó a levantarse dándole apoyo en su hombro)
Al: Estás bien hermano?
Ed: Sí…. Duele menos cada vez…. Pero…. (Se detiene, levanta sus ropas y se ve el sello más completo y rojo) Lo sabía…. Esto es malo…. (Ed y Al se miran, continúan caminando hasta una silla para que Ed se sentara, pero de repente alguien toca la puerta ruidosamente, sorprendiendo a Al)
Al: Qué fue eso!? (Suelta a Ed)
Ed: Whoa whoa!! (Se cae) *BAM*
Al: Oh! Lo siento hermano! Estás bien!?
Ed: Sí…. (En un tono algo molesto y tirado sobre una pila de libros) …. Sólo me duele la cabeza ¬¬
Al: n_ñUU Lo siento mucho!! (Ayuda a Ed a levantarse y a sentarse en una silla. Alguien golpea de nuevo la puerta desesperadamente. La abre….. Y El Alquimista de la Llama entra a la casa. Fue directo a Ed y lo agarra por los hombros)
Roy: Por qué?? Por qué no me dijiste antes!!?? (Lo zarandea)
Ed: Decirle qué? (Su voz sonaba tranquila aún y cuando lo hubiera zarandeado)
Roy: Sabes qué!!! (Lo mira fijamente pero Ed aparta la mirada)
Ed: …..Cómo…??
Roy: Havoc me contó todo…. Escuchó tras la ventana cuando se lo explicabas a tu maestra….
Ed: *pensando: “Eso explica la sombra que creí ver antes….”* Y bien? Qué harás para ayudarme? (Sarcasmo)
Roy: No voy a ayudarte! Ahora cómo voy a explicar que el Alquimista de Acero va a transformarse en un homúnculo? (Sarcasmo; Al con la gotita)
Ed: (Resoplido) Bien….. Tal vez como un homúnculo el Alquimista de Acero podría trabajar mejor no lo crees?
Roy: ¬¬ Como sea…. (Ed y Roy siguieron discutiendo un rato. Al se sentó en una silla escuchándolos. Después Izumi llegó; ella sostenía un viejo libro, sus medicinas y un frasco con un contenido negro y viscoso. Todos se quedaron viendo por unos momentos, hasta que Alphonse rompió el silencio. Miró a Ed, dejó el libro y la medicina sobre una mesa, abrió el frasco diciendo que era como savia para sus malestares, refiriéndose a su sello. Al principio, Ed se rehusó a “comer- untarse” esa cosa pero ella lo forzó con un simple: “Te lo comerás o sufrirás las consecuencias” tronando sus dedos. Más tarde, Roy se fue un poco molesto. Izumi regañó a Ed por comentarle a otra persona sobre aquél tema, Al coincidió con ella; esto provocó que Ed se molestara porque él no había sido el culpable, enojado, salió de la casa a recibir un poco de aire, como nadie lo detuvo, fue a dar un paseo. Edward caminaba por las calles vacías mientras empezaba a llover; llegó a un solitario parque completamente empapado. Se refugió bajo un árbol…. No puedes saber si en su rostro (No se le ven los ojos) es una gota de lluvia….. O una lágrima…. Mientras…. Alguien lo observaba, en lo alto del árbol brillaron un par de ojos violetas…. En las sombras…. Una sonrisa maléfica se dibujó. “Por qué yo?”- Pensó Ed- “Por qué yo?” …… Puedes responder eso.....papá? Estoy sufriendo y la única cosa que deseo en este momento es que tu estuvieras aquí….. Apoyándome para seguir adelante….. Me siento tan solo…. Por favor…. Ayúdame!!” Vio que había parado de llover y se dispuso a regresar a casa, pero de repente sintió algo y miró hacia atrás; no vio nada, miró hacia arriba fijamente por unos momentos. Finalmente, se volteó y se fue a casa. El par de ojos violetas brillaron de Nuevo y alguien susurró, “Pronto, enanito…. Te unirás a nosotros…. Quizás sea tiempo de hacerte una visita”. Ed regresó a casa, pero casi llegando encuentra a Al con un paraguas en una esquina “Lo siento…. Hermano” –Dijo Al. Ed sólo le sonrió, se acercó a él, le frotó la cabeza y se fueron juntos el resto del camino. Al día siguiente, Ed estaba enfermo, Izumi lo regañó otra vez, después suspiró y puso sobre la mesa el viejo libro diciendo que había logrado encontrarlo con un “permiso especial”. Los tres se encontraban sentados alrededor de la mesa viendo los dibujos del libro, los hermanos escucharon las explicaciones de la maestro y hablaron acerca de los ataques de Ed, sus sueños y “visiones de fantasmas”.
Para la felicidad de Ed, al otro día no sufrió ningún ataque y se recuperó de su resfriado; pero al mismo tiempo, le preocupó. Ed y Al decidieron decirle a Winry sobre el tema, con el permiso de Izumi obviamente. Cuando le llamaron, ella quedó sorprendida pero curiosa; les dijo que ella iría para alla de inmediato. 3 días después, Winry llegó… Y regañó a Ed…. Que estaba harto de tantos regaños. Él se encontraba más preocupado que nunca! Ya que los ataques que sufría se volvían menos dolorosos, como punzadas en el tórax solamente; en esos últimos días… el sello estaba mas complete. Le explicaron a Winry todo con detalles, provocando un sermón ya que la hicieron preocuparse demasiado. En la casa de los Elric, 6 personas hablaban acerca de aquél sello, con el viejo libro abierto: Ed, Al, Winry, Izumi, Riza y Roy.
Mientras, alguien habla en las sombras con otras dos personas… Personas? O tal vez….)
???: Cómo ha actuado éstos últimos días?
??: Ha sufrido extraños ataques y el sello está casi completo… De hecho estos 5 días ha sufrido ataques…menos dolorosos…
???: Ya veo… Entonces, es tiempo de hacerle una visita… Sin embargo, esta vez sólo tú Envidia, irás… Gula se quedará aquí…
Envidia: Sí ama
???: Antes… Toma esto…
Envidia: ?? Qué debo hacer con estas….cosas?
???: Sabes que Envidia…. Debemos acelerar la transformación…
Envidia: Entiendo…
???: Ve entonces…. No mates a nadie… Sólo tráemelo…. Y no te atrevas a desobedecer mis órdenes otra vez….
(De vuelta en la casa de los Elric, Izumi se para diciendo que regresaría al hotel donde estaba hospedada y que regresaría al día siguiente, finalmente le comunica a Al que cuide de su hermano. Más tarde, Riza y Roy también se fueron ya que tenían trabajo por hacer… Winry subió hacia su habitación para desempacar, quedando Ed y Al solos en la sala hablando sin imaginar lo que sucedería en unos momentos….)
Ed: Al…. De verdad lo crees?
Al: Eh?
Ed: Mi sello…las visiones de almas -_- …. Todo… Crees que de verdad hay una cura? Que no me convertiré en uno de ellos….
Al: Claro que sí hermano! Tengo esperanzas… Tú también las deberías de tener….. Sabes que no seré capaz de matarte…. Nunca podría hacer algo tan horrible…. Además… prometí….. que te regresaría tu brazo….como tú lo hiciste con mi cuerpo…
Ed: Al…. (Voltea hacia la ventana mirando un ave. Silencio)
Al: Piénsalo hermano… Tenemos que lograrlo! No me rendiré tan fácilmente!!
Ed: (Mira a Al) Gracias Al…. Sin embargo, debes entender algo: Si no encontramos la cura a tiempo…tendrás que hacerlo…. Pero quiero que estés convencido de que lo intentamos….
Al: Aún convencido, no podría hacer algo así!! Después…cómo mi alma podría descansar sabiendo que maté a mi propio hermano? Viviré una vida de pesadilla y ese pensamiento me perseguirá hasta el día en que yo muera… Cómo podría soportar eso? (Ed se queda callado) La encontraremos! Ya verás que sí!!!
Ed: (Mirando al ave. Pensando) “Hermano… Tienes una enorme Fe en estas cosas y en la gente…..y eso es algo que nunca podré tener…. Desde que éramos niños la tenías….y yo…. *FLASHBACKS* soy inútil para esas cosas….”
Al: Hermano…sabes que no quisiera perderte… Así que haré mi mejor esfuerzo para encontrar esa cura y recuperar tu brazo… Así seremos felices ^_^
Ed: …… (De repente, el ave vuela al mismo tiempo que Ed siente algo) !!! (Se levanta y mira alrededor un poco nervioso)
Al: Qué sucede hermano? (Se levanta también) Sientes algo de nuevo?
Ed: Sí… Y está cerca…. (Mira hacia las escaleras esperando por si Winry bajaba en aquél momento; camina hacia la puerta cerrada y la mira. Silencio) Al… Está aquí….
Al: Quién?.... Te refieres a…?
Ed: ….. Iré afuera…. No quiero poner a ambos en peligro…. Está aquí sólo por mí…. (Abre la puerta) No me sigas…
Al: Pero hermano—
Ed: No me sigas!! (Sale y cierra la puerta tras de él; en silencio, camina y se para cerca de un árbol. Es de noche, pero en las calles…no hay luces. Un par de ojos violetas brillan tras el árbol. Ed experimenta la misma sensación del parque y voltea, pero los ojos desaparecen. “Sé que estás ahí!!”-grita Ed al aire- “Vamos… Sal… Si has venido por mí debes estar escondido en alguna parte… Te has quedado mudo!? No puedes contestar!?”. Al principio todo era silencio. De repente, Ed oye una risa débil detrás suyo; voltea y ve a Envidia con la mano en la cintura y sonriéndole maléficamente. Se burla de las “falsas” esperanzas y el valor de Ed. Al observa todo por la ventana; Winry regresa y Al le advierte que no haga nada, le explica todo rápidamente. “Llama a Izumi y al general, ahora”-Le dice Al. Winry sube cuidadosamente las escaleras para llamarlos. Ed no sólo miraba a Envidia, también a Al, vigilándolo en todo momento. Envidia se lo dijo: Estaba ahí por él, y que “ella” quería verlo; tendría que ir con él por las buenas… Ed, obviamente se rehusó y lo retó. Repentinamente, Envidia golpea el suelo con su puño, creando una fisura; Ed retrocede pero la fisura va demasiado rápido, haciendo que se tropiece y caiga. Como estaba cerca de un árbol su pie quedó atorado en una raíz. Ed trata de liberarse mientras que Envidia se aproxima hacia él. Al no pudo detenerlo, abrió la puerta y corrió hacia Envidia, juntó sus manos con un dibujo de un círculo de transmutación, e hizo un hoyo por donde Envidia cae; aprovecha esos momentos para ayudar a Ed. “Idiota! Qué haces!? Huye ahora que tienes tiempo!”- le reclama Ed, Al le insiste. De repente, algo hace que Al tropiece y Ed cae lejos de él. Envidia había hecho otra fisura y ésta había cruzado entre las otras dos primeras, causando una pequeña explosión. Al cae en el centro, quedando atrapado y Ed queda mareado ya que la explosión había provocado que se golpeara la cabeza. Envidia ríe nuevamente acercándosele. Al lucha por liberarse, pero es en vano. Ed, aún mareado, se levanta y retrocede, mira preocupado a Al y repentinamente corre hacia la calle, alejándose de su casa. “Ahh ya veo…. Quieres protegerlos cierto? Bien… juguemos a tu jueguito enanito…”-pensó Envidia; corre tras él.
Ed corre a través de las calles, cruzando el parque… Corre sin rumbo fijo ya que su único objetivo es proteger a Al y Winry. Envidia se acerca, Ed se torna preocupado; gira a la izquierda en una esquina, bruscamente cambia a la derecha; termina en un callejón sin salida. “Demonios!!” trata de corregir ruta, pero es demasiado tarde, Envidia se encuentra a unos metros de él con su sonrisa maléfica. Mientras, Winry encuentra a Al atrapado entre las ramas y lo ayuda a liberarse; le comunica que Roy y los demás están en camino. Al no la escucha, piensa en dónde estará su hermano… Repentinamente, corre siguiendo la dirección que tomaron Envidia y Ed ignorando los gritos de Winry. “Al! No vayas! Alphonse!! Regresa! Es peligroso!” Winry se queda en el jardín, que está hecho un desastre mirando el camino por el que se fue Al, ya que tiene que quedarse para explicarles a los demás lo que ocurrió. Regresando al callejón…)
Envidia: Tu huida termina aquí enano…
Ed: (Un poco molesto) No huía de ti!
Envidia: Sí por supuesto que no…. Cómo podrías escapar sabiendo que esto pasaría pronto? Cómo podías saber si tu transformación se completaba? De veras piensas que existe otra cura para esto excepto…? Bien, sabes qué cierto? Pobre niño estúpido….. Tratabas de… protegerlos verdad?
Ed: !! *pensando:* “Lo sabe…”
Envidia: Heh… No debes preocuparte… ellos están fuera de mi vista…. Sabes que mi único objetivo eres tú. (Mientras, Al corre por las calles. Gira a la derecha, nada. Gira a la izquierda, una calle desierta. Sigue adelante, pero todo es oscuridad. Se detiene jadeando. “Hermano… dónde….dónde estás?” Al cierra sus ojos por un momento, concentrándose…. Sintiendo de nuevo…. De repente, oye una explosión unas cuadras más adelante.
En otra parte, Ed se golpea la espalda por haber esquivado el ataque de Envidia.)
Ed: Demonios!! (Se tira al suelo y rueda)
Envidia: Jajaja aún eres lento… (Ed trata de crear una lanza de la pared pero Envidia es muy rápido, crea una fisura en el suelo en la cual Ed queda atrapado nuevamente) No puedes vencerme tan fácilmente…. (Ed trata de soltarse y Envidia se aproxima a él. Un grito rompe el silencio)
???: Hermano!!! (Envidia se voltea y mira a Al. Éste junta sus manos que están cubiertas por unos guantes que tienen dos círculos de transmutación, unos picos aparecen del suelo y “van” hacia Envidia; los esquiva pero se forma una nube de polvo, así que su vista se nubla. Al corre a ciegas hacia su hermano, se tropieza con él y lo libera)
Ed: Idiota!! Vete de aquí!! Él vino por mí, no por ti!.... Regresa con Winry… Por qué viniste!?
Al: Por la misma razón! No puedo dejarte en “sus” manos nuevamente! Hermano estúpido! Ahora debemos irnos!!
Ed: Sí? Bien, podrías decirme por cuál camino? (Señala la pared del callejón) Envidia está bloqueando la única salida tonto! (La nube de polvo desaparece y aparece de nuevo Envidia con su sonrisa maléfica)
Envidia: Heh… Amor fraternal eh?.....
Ed: Al… Aún tienes oportunidad de escapar….
Al: Ya te lo dije, hermano… No te dejaré solo…. Pelearemos juntos! (Avanza un paso y se pone en posición de ataque. Ed también camina un paso, mira a Al, le sonríe y se pone en la misma posición.)
Envidia: Heh… Está bien… Me voy a divertir un rato…. (Sonrisa maléfica. La escena se congela)

CONTINUARÁ (Esperen al capítulo 5! )
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; 05-ene-2009 a las 15:00.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-may-2007
genya arikado
Sin estado Editar estado
Visitante

weee este capitulo esta muy bueno valio la pena la pena la laaaaaaaaaarga espera ^---^ no pares de escribir jeje

esperarre la conti jiji
Antiguo 26-may-2007
кιмιℓу-¢нαи
Sin estado Editar estado
Visitante

k buen capitulo!!!! de verdad me encanto!!!
sinceramente valio la pena seguir esperando ~_^
escribes muy bien!!!
estare esperando ansiosa la conti!!!
cuidate muxo!!!
atte:kimily_chan
mujer Antiguo 27-may-2007

Sin estado

¡Hi Emily! sorry, no creas que no estoy pendiente de tu fic, al contrario, es sólo que no he tenido el tiempo de leerlo completo, ahora ando apurada. Cuando pueda vengoy te dejo un comentario completo, estoy segura de que está muy bueno éste capt ^-^ ¡Saludos!

...

ya lo acabe xD ta cute, lindo, etc...etc... xDDDD siguele, siguele!!!

vamos!!!

lo subi a mi ipod xD asi que lo lei ahi!!

Lo siento mucho!!! Por la tardanza chicos.... Pero aquí les traigo el capitulo....y una sorpresa ¬w¬
Quieren verla?? Pues mirenla!! http://www.forosdz.com/foro/showthre...post 14368585

Jijiji me dicen q tal ok???
Wheeeee quinto capítulo!! Ojalá les guste n_n Ahora… ¿Quiénes llegarán primero? ¿Los militares o la maestra? ¿Podrán llegar a tiempo? ¿Qué pasará con Ed? Averíguenlo!! ¬w¬
Ah y otra cosa.... Por favoooooor!!! diganme q nombre quieren??
Pride u Orgullo?? Necesito opiniones y hacer una votacion para ver cual se queda!!! X3

CAPÍTULO V
“Un corazón fuerte”

(Winry mira preocupada a través de la ventana, esperando…. Había llamado a Izumi y a los militares, explicándoles todo… Ahora sólo ella esperaba, esperaba por ellos….
En ese momento, Izumi aparece por el jardín, mira inquietada aquella escena, Winry muestra una débil sonrisa y sale, Izumi la mira. “Debe saber algo”-pensó. Va a la entrada de la casa donde Winry la espera.
Mientras…. Envidia observa a los dos hermanos Elric sonriendo. “Es cierto… Él tiene esos mismos ojos... Ojos con una llama ardiente… No sabes quien es en realidad, Dante… Una vez vi esos ojos… Hace mucho tiempo…. Estaba borroso… Había una niebla alrededor… y esos ojos asustados me miraron…”-Pensó Envidia.)
Ed: Por qué me pusiste en esta transformación!?
Envidia: Heh… Es sencillo… tus poderes deben estar del lado de mi ama…
Ed: Por qué!!?? (Enojado. Con los ojos llorosos)
Envidia: … Tienes miedo… Cierto?
Ed: !!! Qué?
Envidia: Tienes miedo de lo que vas a convertirte …. No quieres ser uno de nosotros… Crees que no puedes ser un esclavo de ella…
Ed: Ghh…
Al: No hermano… Sé que eres fuerte!... No puedes dejarlo todo sin intentarlo! Simplemente no puedes!
Ed: Al…
Envidia: Pero ya no puedes hacer nada! Termina con este engaño de que existe una cura porque no la hay.
Ed: (Baja la mirada) Te equivocas… (Envidia lo mira) Tal vez no haya una cura… Sin embargo, eso no significa que todo está perdido (Transmuta la pared en un cuchillo)
Envidia: Eso no funcionará conmigo…
Ed: Heh… (Levanta su mirada y una sonrisa desafiante se dibuja en su cara) No pensaba usarlo en ti… (Levanta el cuchillo apuntando a su pecho)
Envidia: Qué estás…!!??
Ed: Si muero… El plan de tu ama se arruinará cierto? … Soy inútil estando muerto…
Al: Hermano no!!
Ed: Vete Al! No puedes quedarte aquí… Ahora… (Mueve el cuchillo, pero en el momento justo, Al golpea su brazo haciendo que soltara el cuchillo) Idiota! Qué has hecho!?
Al: Tú eres el idiota!! Cómo pudiste pensar en hacer algo así!? Dejarme aquí… Sólo… No te dejaré hacerlo!
Ed: Cállate!!
Envidia: Tú… (De pronto, Envidia ataca a ambos hermanos. Una pequeña pelea entre los tres. Envidia golpea a Al, quien cae de bruces. Se acerca a él con una sonrisa sádica en su rostro.)
Ed: Al!! (Con los ojos llorosos. Recoge el cuchillo y lo transmuta haciéndolo más grande. Con una mirada llena de coraje, corre hacia Envidia. De pronto…) Ghaa… (Deja caer el cuchillo y sujeta su tórax) Maldición!… Ahora no.… Ghh… (“Ahora!”-pensó Envidia. Corre hacia Ed y lo inmoviliza contra la pared agarrando su cuello)
Envidia: Tienes que aceptarlo… Te volverás un homúnculo… Y no hay nada que puedas hacer para detenerlo… Duele cierto? Bien no te preocupes… (Aparentemente busca algo en sus bolsillos) Lo reduciré… con esto… (Saca una pequeña piedra roja)
Ed: !!! (Forcejeando) Ghhh….
Envidia: Deja de poner esa mirada! No sientes miedo!?… A quién le importa? Con esto la transformación se completará… (Sus ojos violetas brillan y Envidia acerca la piedrecilla a su tórax hasta que comienza a “incrustarse” …. Lentamente…)
Ed: Ahhhhhhhhh!!!!!! (Cierra sus ojos)
Al: Hermano!!!
Envidia: Jajajaja (Un resplandor carmesí rodea a la piedra y al tórax de Ed… Mejor dicho, su sello de Uroboros)
Ed: Ahhhhhh!!!! (El resplandor se intensifica, el sello se “mueve” y las dos mitades se acercan. Ed continúa gritando de dolor. Envidia lo mira con una sonrisa maléfica. Al no puede hacer nada, ya que si lo intentara, Envidia mataría a su hermano. Mientras, Roy y sus compañeros llegaban al lugar donde se encontraban Izumi y Winry; escucharon un par de explosiones unas calles más adelante. Todos corrieron a ese lugar apresuradamente.)
Ed: Ahhhhhhh!!! (La piedra finalmente se incrusta en su tórax. De pronto, abre sus ojos, opacándose hasta volverse unos vacíos. Envidia suelta su cuello. Ed cae, pero Envidia lo atrapa, sosteniéndolo por la cintura con su brazo izquierdo.)
Envidia: Heh… Eso es….
Al: Hermano!! …. Qué le has hecho!?
Envidia: No tienes de que preocuparte… Sólo aceleré su transformación…. Él está consciente de lo que sucede, pero no puede moverse (Ed “cuelga” del brazo de Envidia, aún con esos ojos vacíos respirando lentamente) Ahora veamos ese lindo sello… (Con su brazo derecho, levanta un poco las ropas de Ed, el sello está semicompleto, con las dos mitades ya muy cerca una de la otra. Al lo mira con los ojos llorosos) Oh vaya, se ve excelente… Ahora a otros asuntos… (Acomoda a Ed de tal manera que quede entre sus brazos, con la cabeza inclinada hacia atrás, aún con sus ojos abiertos… pero vacíos…)
Al: No!! (Junta sus manos)
Envidia: Alphonse… no lo hagas… (Una voz diferente… la voz de mamá. Envidia se voltea y se transforma en Pereza mirando a Al) Por favor, él estará bien con nosotros… Además… (Acerca la cabeza de Ed a su pecho) no te gustaría verlo muerto verdad? Sé que quieres mucho a tu hermano mayor… Así que déjalo ir… (Al se queda en silencio unos momentos… separa sus manos lentamente) Buen niño… Has hecho una sabia elección (Regresa a su forma normal) Nos vemos hermanito!! (Al, arrepentido, corre hacia él pero Envidia, rápidamente salta hacia un techo y desaparece detrás de el)
Al: Hermano!! (Cae de rodillas y cierra sus puños. Roy, Winry, Izumi y los demás llegan, miran todo ese desorden confundidos y preocupados)
Winry: Al!! (Corre hacia él y sujeta sus hombros)
Roy: Qué sucedió aquí!? (Mirando alrededor)
Riza: Señor! Venga a ver esto! (Roy va hacia ella. Riza señala una especie de sustancia de un color carmesí claro en la pared. Roy la observa detenidamente y finalmente entiende. Va hacia Al, retira a Winry y lo sujeta por los hombros)
Roy: Al… Qué le ocurrió a tu hermano!? (Al se queda en silencio)… Al necesitas decirnos… qué fue lo que pasó!? Dinos demonios! (La misma posición) Ghh… (Suelta a Al; Winry se acerca y le toca un hombro susurrándole)
Winry: Al? Por favor dinos… Es importante… Qué fue lo que sucedió aquí? Y… dónde está ahora Ed?
Al: … Envidia…
Winry: Eh? (Roy se voltea y mira a Al con interés)
Al: Envidia… Aquellas piedras… El resplandor carmesí…. Esos ojos vacíos…. Mi hermano… Mi… mi hermano….
Winry: Dónde está él? (Al en silencio)
Riza: Alphonse?
Roy: Dinos!
Al: Envidia… él… aceleró la transformación… (Todos se sorprenden)
Winry: A… A qué te refieres?
Al: él acercó esas piedras rojas al sello de Ed… Dijo que con esas piedras… la transformación se completaría… Luego… Luego… Mi hermano… sus ojos se volvieron vacíos y cayó… Envidia… se lo llevó otra vez… (Silencio incómodo)
Izumi: Ven aquí Al… Necesitamos encontrar una solución a esto… (Se acerca y lo ayuda a levantarse) Tu hermano es fuerte; no pueden cambiarlo en alguien más tan fácilmente… Sin embargo, su fuerza no durará mucho más; por eso necesitamos encontrarlo antes de que sea tarde… Vamos…
Al: … Sí….
(Una vez que estaban todos de vuelta en casa de los Elrics, trataban de localizar al mayor de los hermanos)
Roy: De nuevo… La misma situación…Pero esta vez… el peligro aumentó de forma considerablemente grave…
Al: Hermano…. (Silencio tétrico)
Izumi: ….. DEJEN DE HACERSE LOS TONTOS!! Demonios! Se supone que estamos aquí para encontrar la solución al problema! No para estar llorando como niños!
Winry: Ella tiene razón… Ed cuenta con nosotros… Como tú dijiste, Izumi… Su fuerza no durará mucho más… (Todos se recuperan; Riza habla)
Riza: Pensemos, los dos últimos lugares donde Dante estuvo… En la vieja iglesia y en una casa de campo… Ella ya no puede quedarse en esos lugares más…
Izumi: Conocí muy bien a Dante… Para lo que planea hacer… Necesitará un espacio bastante amplio y con instrumentos…piedras rojas y ese tipo de cosas… (Todos discuten sobre diversos lugares… Cada quien da sus ideas… Finalmente…obtienen una respuesta…)
Al: El 5º laboratorio!!
Falman: Pero… fue destruido y clausurado… Por qué escogería ese lugar?
Fuhery: Por los materiales?
Armstrong: Y por las instalaciones… Es más que obvio…
Breda: Pero fue clausurado!
Havoc: Y parte de él fue destruido; no podemos eliminar esos detalles…
Roy: No del todo… (Todos lo miran con curiosidad. Suspira) Si, fue destruido…pero sólo una pequeña parte… El verdadero laboratorio está mucho más profundo… Fue un secreto militar… Escondido por Archer… Escondido para Hughes y sus hombres… Sin embargo, nunca creí en ese rumor… Hasta hoy… Si ese homúnculo llevó a Acero a donde Dante se oculta… Y ella planea usar las piedras rojas para crear un homúnculo… El 5º laboratorio es el lugar ideal…
Al: Entonces, debemos irnos ya… Antes de que Ed (Se detiene)
Izumi: Qué estamos esperando?
Roy: Vamos! Breda, esperarás afuera con Fuhery, eviten lo más que puedan a la multitud; si las cosas se salen de control, llamen a refuerzos!
Breda, Fuhery: Sí señor!
Roy: Ahora vamos!
(Mientras… En otro lugar… Ed despierta, recostado boca abajo; lentamente abre sus ojos y se levanta)
Ed: Do-dónde estoy? (El lugar donde se encuentra es… en la nada... Ed mira su mano) Eh? (Se ve transparente) Qué…? … Ngh… (Lentamente, se da la vuelta) !!! (Delante suyo, se alza… La Puerta… Ed la mira un poco asustado. De pronto, ésta abre sus puertas y “esas” cosas aparecen; sujetan la cabeza de Ed…como si intentarán extraer algo de él) Ghaaaaaa!!! Déjenme!!! (Trata de liberarse, forcejeando y moviéndose constantemente) Déjenme!! …. QUE ME DEJEN!!! (“Arranca” las manos de su cabeza; comienza a correr tambaleándose. Mira detrás y la Puerta está cada vez más cerca… Repentinamente, se detiene mirando algo mucho más tenebroso: Un sello de Uroboros gigantesco) Maldición!! Estoy atrapado… (Teniendo la razón, ya que se encontraba en medio de ambos destinos) Debo…tomar una decisión… (Mira la Puerta por unos momentos; ahora mira al sello. Se queda unos momentos en silencio con los ojos cerrados. Finalmente, mira al sello de Uroboros) Es un riesgo…que debo tomar… No…no perderé ante ti!!! Ghaaaaaaa!!! (Corre y se adentra al sello; de repente, cae en… Oscuridad?... La imagen desaparece y el “fondo” se vuelve de un color dorado intenso; se transforma en unos ojos vacíos… Los ojos de Edward…. Lentamente, esos ojos comienzan a cambiar hasta volverse normales. Ed cierra los ojos un momento y los abre) Dónde…? (Mira alrededor, todo se ve ligeramente borroso. Él se encuentra recostado sobre el suelo. Talla sus ojos con su mano izquierda. De pronto, oye una voz ya conocida…)
???: “Así que…no te has transformado aún… (Ed abre más los ojos sorprendido y gira la cabeza. Dante aparece de las sombras) Pero no importa… Ya que estás a sólo un pequeño paso…de una nueva y perfecta vida…(Ed finalmente entiende: Está justo en el centro de un círculo de transmutación. Se incorpora rápidamente) Oh no…ni si quiera lo pienses… (Junta sus manos y un par de manos aparecen de la mesa agarrando su cuello)
Ed: Ghh… Suél…tenme…Ghh… (Ed forcejea; una de las manos suelta su cuello y sujeta su brazo, después la otra mano hace lo mismo. Dante emite una risa maléfica pero “silenciosa”. Las manos lo van acercando a la mesa, hasta que logran derrotarlo. Se va formando una cruz en la misma mesa, esas manos atrapan las muñecas de Ed en los brazos de la cruz. Ed trata de liberarse mientras Dante se acerca a él)
Dante: Es inútil resistirse ahora, Edward Elric…
Ed: Ghh…. (Jadeando)
Dante: Debo de admitir que estoy impresionada; tienes una gran fuerza de voluntad…. Te felicito… (Queda a un lado de la cruz)
Ed: No me halaga que una persona como tú me felicite…
Dante: Heh… Eres tan orgulloso…
(Mientras, los militares habían llegado al 5º laboratorio)
Al: Yo iré…
Izumi: Iré contigo…
Roy: Nosotros te acompañaremos… Nunca sabes cuándo puedes necesitar ayuda (Muestra su típica sonrisa)
Al: (Mira a Winry) …. Winry, debes quedarte con Fuhery… Es demasiado peligroso…
Winry: De acuerdo Al… Ve… Y por favor…ten cuidado (Al le sonríe en señal de asentimiento; entra junto a su “equipo”. Mientras, alguien los observaba)
???: No podemos permitirles arruinar el plan de nuestra ama….. Sabes qué hacer cierto?....Bien…. Ahora vamos….
(Regresando con Ed y Dante…)
Ed: Nunca ganarás Dante… Cómo puedes jugar de esa manera con la vida de las personas?
Dante: Porque puedo Edward…… Pronto… Me ayudarás a crear una nueva Piedra….con tus poderes…
Ed: No te dejaré usar mis poderes a tu antojo!
Dante: Lo harás… Tu fuerza terminará…y tus poderes serán míos…. El poder que se esconde en (Pone su mano sobre los ojos de Edward y la pasa por encima de ellos lentamente) estos ojos dorados….. Por qué no puedes compartir esos poderes (Toca su sien y desliza su mano por un lado de su cara)
Ed: Ghh…
Dante: ….atrapados en… (Su mano se desliza por su pecho haciendo suaves curvas hasta llegar al bajo vientre. Se detiene) …este cuerpo? (Retira su mano y lame los dedos que tocaron su bajo vientre, sonriendo)
Ed: Ngh… Real…Realmente estás enferma… Ahora entiendo por qué mi padre te dejo… Deseas todo…. Pero sólo para ti no es cierto? A quién le importan los demás? Mandas a los homúnculos a hacer el trabajo sucio haciéndoles creer que así se volverán humanos…pero no… Todo es para ti…y nadie más…
(Mientras, Al y los demás, encuentran dos obstáculos en el camino)
Envidia: Lo siento… Pero no podemos dejarlos pasar a partir de este punto…
Al: Dónde está mi hermano!?
Envidia: …Hermano? Heh… Ya no niño… Está con mi ama… O mejor dicho… Su ama
Al: !! No! No puede ser! Él no se ha transformado! Sé que él aún es humano!
Envidia: Tal vez… Pero no llegarás a tiempo….No te lo permitiremos…
Al: Ayudaré a mi hermano aún si tengo que pelear contigo!
Envidia: Entonces peleemos…
Gula: Puedo comerme a los otros!?
Envidia: Claro… Adelante y come…
Roy: Pelearemos
Izumi: Sí…
Al: Hermano… (Al corre y ataca a Envidia; mientras, Gula arremete contra los militares)
Dante: Hice esas cosas porque las personas son tontas….. Además, los homúnculos son el resultado de sus estupideces…. Un error….por tanto, no merecen ser humanos; como te dije….soy la pastora de pecados…
Ed: Tonterías! Tú eres humana al igual que mi padre…al igual que yo…al igual que todos…
Dante: No… Hohenheim ha muerto… Y tú dejarás de ser humano en poco tiempo…
(Al retrocede esquivando los ataques de Envidia quedándose de espaldas con Roy e Izumi)
Al: Qué es lo que vamos a hacer general?
Izumi: Estamos ganando pero ese no es el punto... Ellos sólo están haciendo tiempo...
Roy: Exactamente… (Mirando alrededor) Al… Vete, ve por tu hermano… Nosotros te cubriremos…
Al: Qué?
Izumi: Ya oíste Alphonse… Nosotros distraeremos a esos homúnculos mientras tu vas con Ed… no mires atrás y sólo corre de acuerdo?
Al: ….Está bien…
Izumi: ….Listo?
Roy: ….. AHORA! (Izumi y Roy atacan a Envidia; Riza comprende y le dice a Armstrong que ataquen al mismo tiempo a Gula. Al espera el momento adecuado, corre hacia delante con todas sus fuerzas)
Ed: Qué clase de persona puede…volver a hacer tal cosa? (Con los ojos llorosos)
Dante: Ahora lo entiendes…. (Mira hacia la puerta) El momento se acerca Edward… Tus amiguitos han venido a ayudarte…. Pero no lograrán hacerlo a tiempo…
Ed: !! No les hagas daño o te juro que—
Dante: Qué es lo que harás? (Lo mira) Ah?... No está en tus manos; no puedes cambiar el destino que se aproxima…y aprendiste eso hace tiempo…
(Al sigue corriendo, pero se detiene ya que, ante él, se encuentran 5 puertas… Mientras pensaba cuál escoger… Algo lo golpea y cae de bruces)
???: Creíste que caería en esa trampa? Que tonto…
Al: (Se levanta) Envidia!
Envidia: Tu trayecto para rescatar a tu hermano termina aquí… Nunca adivinarás cuál puerta es la correcta… No te dejaré… (Lo ataca. Al lo mira sorprendido.
Ed escucha ruidos detrás de la puerta y mira a Dante, que a su vez, mira a la puerta con una mueca de ligera preocupación, pero sonriendo)
Dante: Ya veo… Unote tus amigos consiguió llegar hasta aquí…
Ed: No le hagas daño!!
Dante: No estás en posición de ordenarme… La persona que está tras la puerta no lo logrará… Esto se acabó… (De su bolsillo, saca un par de piedras rojas) Las recuerdas?
Ed: !!! (Con los ojos llorosos)
Dante: Ya que no te has transformado…. Estas piedrecillas terminarán el trabajo…Primero, aprenderás a sentirlas parte de ti… (Acerca una de las piedras a su boca. Ed gira la cabeza cerrando la boca firmemente, pero lentamente, Dante lo obliga a comerla)
Ed: Ghaa….. Ghh… *coff* *coff* *coff* Ghh….
Dante: No te gusta? …. No disfrutas el sabor aún?.... No te preocupes… Dentro de poco te encantará…. Ahora el segundo paso…es completar el sello….
Ed: !!!! (Forcejea)
Dante: No te resistas… El fin de tu vida humana ha llegado… (Levanta sus ropas, mostrando el sello) Saluda a tu nueva vida!! (Acerca la piedrecilla al sello, comienza a tener reacción y a incrustarse como la primera vez)
Ed: (Cierra los ojos de dolor) Ghaaaaaaaaaaa!!! (Un resplandor rojo-rosa rodea el cuarto. Al oye el grito y mira hacia una de las puertas que brilla. Va hacia ella pero Envidia le bloquea el paso sonriendo maliciosamente)
Al: Quítate!
Envidia: Se acabó hermanito…. Se convertirá en un homúnculo…
Al: No… Él es fuerte… Espera por mí….haciendo un esfuerzo que está terminando…. Si no te quitas entonces haré que lo hagas! (Pone una mirada seria y enojada)
Envidia: Heh… Eso lo veremos…
Al: Ghh…. Fuera de mi camino!!! (Corre hacia él juntando sus manos)
Ed: Ahhhhhh!!!! (La reacción aumenta; las “cadenas” que sujetaban sus muñecas se rompen. Ed se eleva formando una especie de arco. Dante ríe.
De pronto, la pared atrás de ellos se rompe y dos siluetas caen. Una de ellas se levanta y empuja a Dante, interrumpiendo la alquimia. Al empuja a Ed, cayendo de aquella mesa y se lo lleva lejos de aquél círculo de transmutación)
Al: Hermano!! (Ed está acostado de lado; lentamente se incorpora y temblando, trata de quitarse algo) Eh? (Se acerca y ve que todo su tórax brilla con aquél resplandor rojo-rosado y que lo que él trata de sacar es una piedra roja)
Ed: Ghh… Maldición…. Ghhh…. Ghaaaa! (Finalmente, logra retirar la piedra jadeando. La arroja lejos de él) Al…. Al…..
Al: Aquí estoy Ed!
Ed: …… Gracias….. ( Al se sorprende por la extraña reacción que no esperaba. Ayuda a Ed a levantarse. Envidia y Dante los observan)
Dante: Que problemático…. No debiste haber venido niño…. El sello está casi completo…. Lo único que se necesita para completarlo….es aquella piedrecilla (Silencio)
Al: Bien, sigue soñando porque mi hermano no se transformará en tu esclavo!
Dante: Estás seguro? ….. No tienes derecho a detenerme…. Eres sólo un humano…
Ed: Y de nuevo… Nos darás tu sermón de que no eres humana… Eres patética…
Envidia: Cállate idiota!
Dante: Tranquilo Envidia…. Edward… Ambos sabemos que no somos patéticos…tal y como nos decimos mutuamente…. Yo poseo montañas de conocimiento y tú, tienes la llave para crear una piedra…. Somos mitades…. Si te unieras a mí… Juntos, podríamos ser inmortales… Más que nada…poderosos…
Ed: No estoy interesado en tu oferta… Me conformo siendo sólo…un patético humano
Dante: No tienes otra opción Ed… (Se escuchan los ruidos de una pelea cercana a donde ellos están) Gula está haciendo un buen trabajo con tus amigos militares…. Pero bueno… Si ellos derrotan a Gula…y consiguen llegar hasta aquí…. Nos ocuparemos de ellos…
Ed: Tú!! (Trata de atacarla pero sus piernas no le responden muy bien y se tropieza; Al lo sujeta) Qué demonios…? Qué le pasa a mi cuerpo?
Envidia: Ahora lo notas cierto?
Ed: Qué?
Dante: Cómo tu sello está casi completo, e introduje piedras rojas dentro de tu cuerpo, finalmente comienzan a tener efecto…. Pronto no podrás moverte…y podré terminar este trabajo….
Al: !! Hermano!
Ed: No puede ser… Por qué tú…? Ghh… (Se vuelve más débil y Al lo sostiene)
Envidia: Sólo estábamos haciendo tiempo…. Nosotros no somos de los entablan una conversación enano… Ahora esperarás ahí mientras la reacción continua… Me ocuparé de nuestro hermanito….
Al: (Mira a Envidia por unos momentos) Ed, espera aquí un momento de acuerdo? Ya regreso… (Ayuda a Ed a que se apoye en una columna)
Ed: No Al! Espera! (Trata de moverse pero sus piernas no le responden y resbala hasta quedar sentado, recargado en la columna) Ghh… Demonios…
Envidia: Vamos hermanito… Debe de ser difícil pelear con alguien que alguna vez, fue tu hermano también…
Al: No eres nuestro hermano! Y aún si fueras…humano…serías nuestro hermanastro… No viniste de la misma madre recuerdas?
Envidia: Pero sí del mismo padre…En fin… Olvídalo… Y comienza a pelear!!
Ed: Al!!! (Grita, agarrándose su tórax. Al y Envidia se disponen a atacar pero, de repente, Gula entra a la habitación haciendo ruido y destrucción)
Al: Hermano!! (Retrocede y lo ayuda a levantarse)
Ed: Qué…sucede…aquí?
Dante: Terminaste con ellos? (Mirando al monstruo)
Gula: No pude…asusta…. Llamas…
Ed: (Oye la última palabra) !! … Llamas? (Mirando a Al)
Al: Sí, el general vino con Izumi también… (Ed sonríe sarcásticamente. Suelta a Al, se tambalea un poco, pero logra mantenerse en pie por fin)
Ed: Definitivamente…No…perderé…ant e ti!! (Corre hacia Dante, al tratar de atacarla, Envidia le bloquea el paso y lo golpea a él en vez de a Dante. Sus puños se estrellan y quedan sujetándose las manos frente a frente)
Envidia: No lo harás enano?
Ed: No… Tengo asuntos importantes aquí… Amigos que me extrañarán… Una familia que me espera… Algo…que tú no tienes!
Envidia: Heh… A quién le importa? No los necesito… Quién necesita ser un humano amado cuando eres inmortal? Ustedes los humanos son débiles…
Ed: Pero… En el fondo lo deseas verdad? (Mirándolo fijamente. Con la mirada que Envidia siempre ha odiado…)
Envidia: … Heh… Eso lo veremos!! (Lo golpea en su tórax)
Ed: Ghaa!! (Retrocede. Envidia se acerca y lo golpea. Ed cae, lentamente trata de levantarse. Envidia se dispone a golpearlo otra vez pero Al interfiere. Cuando se disponen a pelear Gula lo ataca y Ed se queda de nuevo con Envidia)
Envidia: Lo ves? Con sólo un golpe, casi estás acabado… (Ed lo ignora y se incorpora ligeramente. Envidia lo patea) Por qué no te rindes? Será más fácil…
Ed: …..No…puedo….hacerlo…. (Se queda a 4 patas)
Envidia: Qué?
Ed: Ya te lo había dicho…. Hay….personas….que me esperan….que me necesitan…Y esa….esa….es mi única…...mi única…...Mi única razón para vivir!! (Junta sus manos y las coloca en el suelo, tomando por sorpresa a Envidia. Ed se levanta sorpresivamente, rápido y comienza a golpearlo. Al logra vencer a Gula atrapándolo en la pared. Parece que Ed está ganando, pero en un golpe, Envidia cae y ve en el suelo la piedra roja que aún brilla. La toma y se levanta riendo misteriosamente)
Envidia: Heheh…. Tu razón para vivir eh? Qué hay de papá? El sí tenía razones para vivir… Y qué fue lo que hizo… Me dejó matarlo….. Patético…. Cuando ya has muerto…. Nadie te recordará tiempo después….
Ed: Si lo harán! Porque, durante mi vida…Dejé huella en sus vidas…… Pero realmente hay una cosa que no logro entender Envidia… Por qué si no te importamos los humanos… Por qué insistes en perseguirnos? Hacernos daño…Matarnos…. Deja esa paradoja y continúa con tu propio camino!
Envidia: ……Eso es algo…. Que simplemente…no puedo olvidar
Ed: Olvidar? Olvidar qué? (Envidia clava sus ojos violetas en él llenos de odio. Ed se confunde por su extraña reacción)
Envidia: Es algo que no puedes saber…. (Despacio, agarra la piedra de su bolsillo)
Ed: No me importa lo que suceda contigo… Pero no puedo dejarte matar a gente inocente por simple placer…
Dante: Lo crees así? (Ed la mira) Cuándo me escucharás? (Suspira) Gente inocente?... Ellos no son inocentes…. (Mirando hacia el techo con la vista perdida) Hombres…mujeres…niños…. Todos son como unos demonios sabes? (Cierra sus ojos y comienza a girar) En todos estos años… Se han desatado incontables guerras y muertes…… Y todo por una simple causa……. (Se detiene y voltea mirándolo) Por sus estupideces…… Ideas tontas de revivir a las personas…….. Tú te diferencias de ellos Edward… Eres diferente y poderoso…. Lástima que seas tan tonto…
Ed: !!! (Se voltea alarmado pero ya es tarde, Envidia está justo detrás de él. Ed trata de golpearlo pero siente su golpe demasiado débil, sus piernas no responden. Envidia aprovecha ese momento y lo sujeta; clava con fiereza la piedrecilla en su tórax, donde precisamente estaba el centro del sello) Ahhhhh!!!!!!
Al: Hermano!! (Se dirige hacia él, pero de repente, Gula lo ataca; lo inmoviliza en el suelo) Ed!!
Ed: Ahhhhhhhh!!!!!!! (Esta vez sus ojos se mantuvieron abiertos. La piedra, finalmente…termina de incrustarse; el resplandor carmesí desaparece para dejar ver a un sello de Uroboros completo. Ed mira a Envidia, pero pareciera que mirara algo más detrás de él. Sus ojos se vuelven vacíos y cae)
Al: Hermano!!! (Con los ojos llorosos) No… por favor…… Hermano! Di algo!! Ed!!! Edward!!!!
Envidia: (Mirándolo) No te responderá….. El sello se ha completado….. (Sonríe burlonamente) Ya no te recordará jamás! Jajajajaja
Al: No! Hermano!! Por favor…despierta……. Despierta…. (Baja la mirada, ya con la voz quebrada)
Dante: Termina así…. Esa es otra prueba de tu “Equivalencia de Intercambio” ….. Tu pelea por salvarlo no funcionó….. Su fuerza para poder tener una oportunidad para vivir falló….. Tú diste todo para salvarle la vida…… Sin embargo, no recibiste nada a cambio…. “Para ganar, algo de igual valor debe perderse” El mundo no está dirigido por esta tonta ley. Las personas son tontas…. Y las pocas que son como él… Terminan con una nueva forma….. Ese es el comienzo de una nueva era….. La era de un nuevo mundo….. Lleno de seres supremos….
(Silencio. Al permanece en silencio pero al mismo tiempo, su cuerpo tiembla… Por haber perdido la única familia que le quedaba. De pronto, oye jadeos y gemidos. Todos quedan confundidos. Envidia gira la cabeza despacio, y mira a aquél arrastrarse por el suelo. Todos fijan su atención en él, preguntándose qué es lo que quiere hacer….. Ahora, la figura se arrastra con más dificultad y extiende una mano que tiembla incontroladamente; tiene su mirada hacia abajo…. Tratando de agarrar un vidrio roto….. Levanta su mirada….. Un par de ojos dorados, vacíos cambian a unos normales, regresan a los vacíos y así…)
Envidia: !!! N-No…. No puede ser!
Al: ….. Hermano!! (Con una sonrisa, preocupada)
Dante: (Con los ojos llorosos…. Muy…muy asustada y sorprendida) …. N-No… Cómo puede ser posible?.... Aún siendo un homúnculo….. Tiene su voluntad humana….. (Ed continúa arrastrándose; está muy cerca del vidrio roto. Envidia se llena de coraje y sin más, lo levanta sujetándolo por el cuello de sus ropas)
Envidia: No!! Ya no puedes detenerlo! No podrás detenerlo!! Serás un homúnculo…. Es sólo cuestión de tiempo….. Tu estúpida voluntad se acabará (Su voz suena quebrada por todo el odio y coraje reprimidos) y pronto….muy pronto…. No volveré a ver esa sonrisa…. Ni esos ojos….. Me escuchaste!? (Lo zarandea) NO LO HARÁS IDIOTA!!! (Pareciera que Ed no lo escuchara; mira fijamente...una pared que está detrás de ambos…. Envidia lo entiende pero ya es tarde… Ed junta sus manos.
Todo pasa en cámara lenta…. De la pared, sale un pico que atraviesa a ambos… El abdomen de Envidia y el pecho de Ed. Al mira aterrado aquella escena con los ojos llorosos y la boca abierta de asombro)
Dante: No….. (Envidia levanta la mirada, temblando y con sangre saliendo por la comisura de la boca)
Envidia: Qu-Qué…has hecho? …...Imbécil…. (Ed levanta la mirada también, con un hilillo de sangre saliendo de su boca, pero sus ojos vacíos, han cambiado por sus ojos normales que están llorosos…. Una débil pero feliz sonrisa de triunfo se dibuja en su rostro. Envidia grita de rabia y rompe aquél pico. Al hacerlo, la cabeza de Ed cae hacia atrás y sus cabellos se mueven suavemente; él ya ha cerrado los ojos… Cayendo…. Para nunca más levantarse. Se oyen gritos de militares)
Al: Hermano!!! (Gula lo suelta por un gesto de su ama; Al corre hasta donde está su hermano. Como puede, lo carga sobre sus hombros y corre hacia la salida pasando al lado de Dante; sus miradas se cruzan y Al percibe malicia en sus ojos. A medio camino se encuentra con los militares y con Izumi. Sin darles explicaciones, les pide ir fuera de ese lugar. Mientras corren de regreso, Roy mira que gotea sangre; se pregunta de quién es e imagina lo peor……
Afuera, lejos de la multitud, Al recuesta sollozando el cuerpo de Ed)
Winry: Alphonse! (Corre con una sonrisa en su rostro hasta ellos. Conforme se acerca, su sonrisa va desapareciendo; Al llorando, un silencio sepulcral entre los militares, sangre, Ed en el suelo…) Qu-qué sucedió?.....Al?..... Qué le sucedió a Ed?
Al: (Aún llorando) He-hermano…. (Los militares bajan la mirada. Izumi, con los ojos llorosos se da la vuelta y pone sus manos en el rostro)
Winry: ……. (Mira a Ed)…. Ed?...... (Se acerca a él. Abre la boca completamente horrorizada y con los ojos llorosos. Se arrodilla y pone su mano en el pecho de Ed; ésta se mancha de sangre y unos segundos después ella comprende…. Coloca ambas manos y su cabeza en su estómago, llorando) N-no…..No….. Ed….. Por qué!!??.... Por qué lo hiciste!?..... No!!!
Al: Lo hizo….pa-para poder….de alguna manera….Protegernos…..
Winry: No!! Él no puede protegernos así!! (Lo golpea) Tonto!! Eres un tonto!!!
Izumi: Edward…. (Sollozando)
Winry: …..Ngh……EDWARD!!!!!!!!!!! !! (Su voz se queda en el vacío y la escena cambia por un fondo blanco….
La voz de Winry logra llegar hasta la puerta…. Donde un muchacho de orbes doradas la mira….)
Ed: ……Winry?.....Maldición….Y o no puedo morir aún……Me necesitan…..Pero ya estoy muerto…… (Mirando a la puerta) ……..Qué?...... (Se escuchan murmullos)……. Qué quieren decir con…?..........Entonces tengo una oportunidad de vivir??...........Ya veo…… Debo pagar un precio…… Qué es lo que quieren?...............!!!!... ...Yo n-no puedo………… No! Esperen!!.......Realmente ese es el precio?........Ghhh……. Al…….ghh…..demonios………….Ace pto el trato…… (La Puerta abre sus puertas y aquellos seres de ojos violetas abren mucho más los ojos; todo se vuelve blanco. Unos segundos después, Ed se encuentra cayendo de cabeza. Abre sus ojos lentamente) Qué…? (Su antigua casa aparece ante sus ojos, pero a los pocos segundos, desaparece) ……….. (Ahora la casa de Winry aparece, Ed la mira unos momentos y después…ya se ha ido. Pinako…..Den…..Hohenheim y Trisha….. Todos ellos aparecen, pero pocos segundos después desaparecen) Mamá…..Papá….. (Estira su mano al frente pero ambos desaparecen. Ahora la imagen de una Winry de 17 años le sonríe pero al momento, desaparece) Winry……Ghhh…..
(Cierra sus ojos, pero una luz que brilla en el fondo hace que los abra de nuevo. Todo comienza a brillar y se vuelve oscuridad….
Lentamente, abre sus ojos….. Una joven mujer de cabellos rubios llora sobre su estómago y otra persona muy familiar lo mira, perdido en sus pensamientos)
Ed: …… “Qué es esto?.....Por qué lloran?.... Estoy….muerto? No….no lo creo….” (Abre más los ojos y gira la cabeza) …..Alphonse?
Al: ……Hermano? (Abre los ojos, asombrado) ……Hermano!!!! (Sus lágrimas ahora son de alegría. Todos miran sorprendidos la escena. Ed se incorpora y Al lo abraza en el acto) Eres un tonto!! Creí que estaría solo por el resto de mi vida!! No vuelvas a hacer eso por favor! (Al llora con los ojos cerrados mientras que Ed sonríe como pidiéndole perdón)
Roy: Acero, ahora harás el papeleo por tres semanas! …...Por querer llamar la atención de maneras poco frecuentes….. (Lo mira bastante molesto, pero en su rostro se dibuja una sonrisa de satisfacción)
Izumi: Edward….. Así que lo lograste después de todo verdad? (Se acerca a él y lo abraza) Siempre has sido así de fuerte? (Ed baja la mirada, agradecido y recibiendo el abrazo) …..Qué hay del sello?.....Y….de tu herida….
Ed: Eh? (Levanta un poco sus ropas y todos miran que sorprendentemente su tórax está limpio…. Ed ahora abre su chamarra y baja un poco su camiseta; a pesar de que todos veían que ambas estaban manchadas de sangre… Su pecho estaba limpio) Parece que ya todo está bien…. (Todos suspiran aliviados y sonríen)
Winry: Oh Ed!! Me da tanto gusto que estés bien!! (Lo abraza y Ed se sonroja ligeramente)
Ed: ….Bien…...Gracias……Pero…… quién eres tú? (Silencio. Winry abre los ojos y se aparta de él ligeramente mientras él la mira con curiosidad)
Winry: …. Qué? (Ríe) Ed? Estás bromeando? Soy yo! Winry!
Ed: …….. (Mirando al piso)
Al: Hermano? …… No la recuerdas?..... Es nuestra amiga de la infancia!
Ed: ………
Winry: (Su sonrisa desaparece y lo mira con los ojos llorosos) Edward?
Ed: …….. (La mira) Lo siento…..Pero…..no le recuerdo…….Al….. Do-dónde vivimos?..... Dónde están mamá y papá?..... (Todos lo miran, sorprendidos)
Al: Hermano….. (Con los ojos llorosos)
Izumi: No recuerdas nada de tu hogar? Tu familia? (Silencio. Ed baja la mirada confundido y se toca la cabeza con ambas manos)
Roy: …...Es suficiente…. Acero, necesitas descansar…. Al, llévalo a casa…. Deja el resto de este desastre a los militares…… (Da la vuelta y camina hacia el resto de su equipo. Riza lo sigue)
Al: …...Vamos Ed….Yo….te mostraré el camino a nuestra casa (Ayuda a Ed a levantarse; Winry mira a los hermanos irse con lágrimas en los ojos. Izumi pone una mano en su hombro; Winry la mira y ella le regresa la mirada pero esta es de comprensión y le sonríe. Ambas caminan siguiendo a los hermanos….
Mientras, por medio de una cámara oculta, alguien los observaba…)
???: Podrás haber arruinado mi plan niño…. Pero siempre tengo un As bajo la manga… (En las sombras, una mano toma una piedra que brilla con un resplandor carmesí y puedes escuchar una risa maquiavélica mientras los hermanos se alejan. La luz del sol ilumina el cielo oscuro, apareciendo en el Este…..)

CONTINUARÁ
Infinity (oneshots)

Última edición por ~Fire_Angel~; 21-oct-2007 a las 14:13.
Antiguo 15-jul-2007
кιмιℓу-¢нαи
Sin estado Editar estado
Visitante

gomen ne por no haber podido pasar antes ^^U
.W. solo un palabra para describir la continuacion: genial!!!
>w< realmente te pasaste!!
me dejaste con la ganas de la conti
etto.... k sea pride ^^, mi gustarme el english xD
cuidate muxo!!!
kimily-chan
mujer Antiguo 16-jul-2007

Sin estado

Hola!!! Gracias por pasar
a leer mi fic ^^u perdon por
no haber podido pasar antes ^^u
esque... tu sabes... me han encargado
la casa y bueno.... ¬¬
Sabes, me gusta mucho tu fic, espero
la continuacion pronto (mi fic se quda corto a comparacion de tus continuaciones laaaaaaaaaargas <- me recuerda a la fobia de las palabras largas xD recuerdas?? jaja)
T^T esta triste la ultima parte, pero de igual forma me gusta mucho!!

If U Seek Amy
Muchas veces caemos en este juego infernal pero lo unico bueno de esto
es que te das cuenta de quien te quiere de verdad
€®gnå§ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2007

Sin estado

¡¡¡Woap, esto se pone muuy emocionante O.O!!! la historia es muy buena, me encantan los diálogos, el contenido está muy bien, pero creo que estaría mejor si lo relataras. Otra cosa sería que dejaras espacio entre lo que narras y los diálogos.

¿Si se vuelve Pride (orgullo o come le digan) Ed? es que mi querer saber >.> ya mucha emoción.
Woa, supongo que irá perdiendo sus recuerdos hasta volverse Pride, ¿y qué pasó con el sello? (me intriga el simbolito) aaah muchas preguntas n.n

Muy bien!! Sexto capítulo!!
Espero que les esté gustando mi historia…. Y ya el personaje q todo el mundo espera…. Está más cerca…. Pero denle tiempo… necesita estudiar bien sus diálogos y eso XD
Etto…. Chicos…...pensaba hacer mis continuaciones un poquitito más cortas n_ñU porque ahora que lo pienso… Si da algo de flojera chutarse todo eso XD
No se preocupen seguiré la historia eso es lo bueno no? Pero mis contis serán más peques jejeje
Ejem.. Es la penúltima oportunidad que tienen para decirme si quieren de nombre a Pride u Orgullo.... DIGANME O ME LOS COMO!!!! owó

Nekogirlmorris: Grax por tus consejos!! ^^ Ah pues lamento informarte que no será como tú creías n_ñ porq pienso dejar vivo a Ed ¬w¬ ya sabrán mas tarde por qué.... Y el sellito.... Pues....desapareció ._.

Bueno sin más distracciones…. Aquí les dejo el capi…
Vivan la historia y comentarios plis ^_^

CAPÍTULO VI
“Memorias perdidas”

(El sol ya iluminaba las calles antes oscuras…. Era una mañana fresca y suave…. Las aves cantaban en los árboles y las personas parecían estar felices por el nuevo día…
Pero en una casa… A pesar de ser día…aún quedaban los recientes recuerdos de la noche…
Una joven de ojos azules y cabello rubio cubría su rostro con ambas manos sollozando, evitando que vieran sus ojos hinchados mientras, un chico de cabello castaño claro la consolaba. Ambos sentados en el comedor. Pero en la sala, se discutían otros asuntos…)

Izumi: Es que no lo entiendo cariño…. Todo parecía perdido, pero de pronto despertó… Creímos que las cosas se habían solucionado… Ahora….el chico no recuerda parte de su pasado….
Sig: Dices que un minuto estaba muerto, y que al siguiente despertaba pero no recordaba ni lo que sucedió con sus padres…. No recuerda ni si quiera a su amiga de la infancia cierto?
Izumi: No…. Debió haber tenido un pacto con La Puerta…. Sus memorias a cambio de su vida…..
Sig: Pero no fueron todas, Izumi… Creo que tomaron las memorias de todo lo que fue y es su hogar
Izumi: Entonces cómo explicas que aún recuerde a Alphonse? Él es parte de su familia también…
(El chico antes mencionado interrumpe la conversación mientras llevaba en sus brazos las ropas ensangrentadas de su hermano)

Al: ……… El lazo que nos une a mi hermano y a mí es demasiado fuerte…. (Muestra una débil sonrisa) Ni si quiera La Puerta pudo destruirlo…. (Decía mientras llenaba una cubeta con agua y echaba las ropas dentro para que se remojasen) Pero ahora…….. (Se levanta) No sé cómo explicarle…. Lo que sucedió con papá y con mamá…… Es más… ni yo mismo estoy seguro de tener la fuerza para revivir y contarle eso…..
Izumi: Si tu hermano te recuerda aún, significa que no todo está perdido…. Podría ser posible que recuperase esas memorias
Al: …...Pero a qué precio?.....
(Silencio. Escaleras arriba, en una habitación un chico reposaba en una cama, los rayos del sol iluminaban su tez. Hace un gesto incómodo por la misma luz)

Izumi: Sea como sea…. Tendrás que contarle todo…. Ya que si se lo ocultases, lo averiguaría de todos modos y sería mucho más doloroso tanto para él como para ti….
Al: Lo sé…..
(La silueta del chico se incorpora en la cama; mira confundido su entorno y finalmente su mirada se pierde viendo el exterior a través de la ventana una vez que sus ojos se acostumbran a la luz)
Al: Bien…. Lo haré…. (Se da la vuelta y sale de la habitación)
Izumi: (Suspira) ……. Espero que lo acepte….. Será doloroso….pero deberá aceptarlo……
(La puerta de la habitación se abre. Ed desvía la mirada. Una chica rubia entra con la vista hacia abajo mientras lleva una taza en sus manos)

Winry: ……. (Llega hasta la cama. Ed la mira confundido. Ella extiende la taza y levanta la mirada sonriéndole) Tómatelo, te hará sentir mejor
Ed: ……Bien….. (La toma) Gracias……Umh…..Eh…… (Baja un poco la mirada apenado)
Winry: …… Winry ^_^
Ed: !! …..Sí….claro….. Winry….Gracias n_ñ
Winry: ^_^ Winry Rockbell…. No lo olvides de acuerdo?
Ed: Está bien (Se da la vuelta y baja la mirada de tal manera que no se le vean los ojos y camina hacia la puerta, ya en ella se cruza con Al)
Al: Winry.....Estás bien?
Winry: (Le tiemblan los labios. Alza la mirada y le sonríe) De qué hablas? Claro que estoy bien no te preocupes Al ^_^ (Se aleja caminando lentamente)
Al: Winry….. (Entra a la habitación mientras Ed da un sorbo al contenido de la taza) Buenos días hermano! Como estás?
Ed: …...Hola Al…. Mejor…supongo ñ_ñ
Al: Es bueno saberlo ^_^ (Ed baja la mirada mirando el líquido; su reflejo le regresa una mirada triste y pensativa. Al cambia su gesto) …….Hermano--
Ed: Al! ….. Podrías...contarme….. Dónde están o qué les sucedió a mamá y a papá?..... Además de otros detalles sobre nuestro hogar….. Por favor….
Al: (Sorprendido por la reacción tan repentina) ……. De acuerdo…. Pero me gustaría advertirte primero que no va a ser muy agradable oír algunas cosas…. (Se acerca y se sienta en un banco)
Ed: No importa…. Yo sólo quiero saber…...cómo es o era nuestra familia….nuestro lugar de origen…. Todo…..
Al: Está bien….. Pues….. Nuestra villa natal es Rizembul……
(Y así, Al le cuenta con detalle la infancia y las experiencias tanto felices como dolorosos por las que pasaron. Ed escucha con atención sin mostrar señales de debilidad, reprimiendo algunas lágrimas…
Cuando finalmente Al terminó, la habitación se sumergió en un silencio incómodo. A Ed le temblaban las manos tanto como el semblante mientras miraba el líquido en la taza)

Ed: A-así que…. Por eso vivimos aquí….
Al: Sí aunque de vez en cuando, Winry nos hace una visita y nos recuerda nuestro viejo hogar……. Creo que no sería mala idea visitar Rizembul para que lo recuerdes n_ñ qué te parece? (Ed deja la taza en su mesita de noche)
Ed: ….No lo sé….
Al: ………… (Aprieta las manos que estaban posadas en sus rodillas) Hermano….. Recuerdas….algo de lo que sucedió después de que...bueno…. moriste?
Ed: ……. Es curioso…. Recuerdo todo lo que sucedió en ese momento… La razón por la que Dante me quería….. Pero no logre recordar ni siquiera nuestra propia casa aquí en Central……
Al: Entonces…te acuerdas de algo?
Ed: ……. Algunas imágenes están borrosas…. Primero…...me encontraba en la nada…… Y….repentinamente…...estab a ante mí….
Al: ……La Puerta? (Ed asiente lentamente)
Ed: …….. Esos seres….me hablaron….. Dijeron que me permitían vivir……. Pero…a cambio de algo…..
Al: ….. Qué les diste?
Ed: …….. Yo….. (Flashbacks que muestran a Ed parado ante la puerta, esos ojos morados y de todas las formas lo miraban maliciosamente) …...ellos querían…...una parte de mí….. (Ed cayendo de cabeza en la nada) …….Les di……les di…… Ghh….. (Unas imágenes que no son posibles de ver aparecen en su cabeza. Se la toca con ambas manos cerrando los ojos debido al dolor) Demonios! Ghhh…… (Las imágenes anteriores pasan rápidamente hasta que se detienen por un grito de dolor de Ed)
Al: Hermano! (Lo sujeta por los hombros) Estás bien?
Ed: Ghh…. Sí….. Es sólo que…… (Guarda silencio)
Al: Ngh……

(En ese momento, Izumi y Sig entran a la habitación. Al les explica lo sucedido y las cosas se calman….
Más tarde, fueron a dejar a Winry a la estación.
Mientras el tren comenzaba a moverse Winry miraba de soslayo a Ed que tenía la vista en un punto fijo; pero aún así, no se esperó que él volteara a verla y le sonriera mientras alzaba la mano en señal de despedida…..
Cuando el tren partió, los demás se disponían a regresar a casa, pero Ed quería estar solo un momento. Al lo comprendió y se retiró diciéndole que lo esperaría en casa, no sin antes darle las instrucciones para llegar escritas en un papel XD
Ed deambuló por las calles, distraído, perdido en sus pensamientos… Deseando encontrar una respuesta pronto……. Así, llegó al lago de Ciudad Central (Jaja tenía lago? Si no, se lo agregamos XD) Se sentó en una banca y miró las ondas que se formaban en el agua cuando el viento soplaba mientras la luz del sol se colaba entre las hojas. Edward, se sentía culpable pero también, en cierto modo, culpaba al destino... Por qué tenía esos poderes? Por qué no fue más prudente? Por qué gozó de tener esa oportunidad? Por qué?....... Sin más, se retiró y fue a un lugar donde curiosamente no quería ir pero terminó ahí: La Biblioteca.
Entró y poco tiempo después, se encontraba sentado en una mesa con 4 libros acomodados en pilas y con uno abierto, leyendo, investigando… Reflexionando……
En los tres primeros no encontró nada interesante, el cuarto descubrió que sólo contenía formularios y químicos para Alquimia botánica. Sin embargo, al abrir el quinto por el índice hubo un título en especial que le llamó la atención…. “La Puerta de la Verdad, mito o realidad?”
Recordó que ese libro, lo había tirado por accidente cuando intentaba tomar otro pero cuando iba a devolverlo a su sitio, lo miró y sin más lo acomodó en su regazo. Ed comenzó a preguntarse que si realmente existía un Dios, éste manipulaba el destino de las personas….
Conforme leía ese capítulo sus ojos se abrían cada vez más….
Quién era el autor de ese libro? “Anónimo” …. Sí eso debió suponer…. Finalmente lo encontró…. Había un párrafo que hizo que casi se cayera de la silla…)

Hace siglos, se creía que las personas que portaran un símbolo extraño en cualquier parte de su cuerpo traían pactos con el demonio. El gobierno y la Iglesia, por temor, mandaron masacrar a las personas que en ese entonces derrotarían al verdadero mal que se acercaba…. Querían evitar que las personas crearan a los demonios….
Sin embargo hubo una pareja que sobrevivió….. Tuvieron un hijo al que criaron con amor y lo prepararon para la guerra que se avecinaba…..
Al crecer el niño y morir sus padres, la misma marca se mostró en su corazón pero la gente bondadosa no pudo delatarlo…. A ese hombre lo llamaron “el elegido”; él tendría la llave para tener acceso al conocimiento de La Verdad Universal….
Escogió y reunió a las personas que poseían un corazón puro y los hizo sus discípulos…
Más tarde, éstos a su vez formaron familias….

(Ed, conmocionado, volteó la página pero grande fue su sorpresa al descubrir que la hoja había sido arrancada…. Frustrado, creyendo que sólo era un mal sueño…. Cerró el libro de golpe, no sin antes….haber arrancado la primera parte de la leyenda….. Devolvió los libros y salió de la Biblioteca con el corazón en un puño….
No sabía que hacer…. Contarle a su maestra….a su hermano…..
Descubrió una verdad….detrás de otras verdades…..
Ese libro viejo y casi roto…. Había desvelado parte de su destino…. De el por qué obtuvo esos extraños poderes…… Por qué había peleado con los homúnculos en el pasado….. Por qué sus enemigos lo usaban y al mismo tiempo querían acabar con su vida….
Él, Edward Elric…...era definitivamente…... El nuevo “elegido”……)

CONTINUARÁ
Infinity (oneshots)

mujer Antiguo 30-jul-2007

Sin estado

*_* y no estaba largo... ¬¬ bueno estaba menos, ¬¬ pero esta largo de todas formas
ya quiero ver que pasa!!! Siguele leto!!!
jeje o mejor dicho...
CADETE!, SERÁ MEJOR QUE LE SIGA,
SI NO QUIERE HACER SENTADILLAS!!
T^T extraño a la cadete, buaaaa!!!
Eto... ^^u me sali de tema
Siguele!!
Saludos!!

If U Seek Amy
Muchas veces caemos en este juego infernal pero lo unico bueno de esto
es que te das cuenta de quien te quiere de verdad
€®gnå§ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2007

:o ni idea

muajajaj ahora si ya lo tengo xD pride te te ngo en mis garras digo el fic jeje esta muy lindo te felicito a mi amiga le gustara mucho lastima que este lindo personajes solo resultara ser parte de un videojuego de fan art para pc TT y no uno original original me da coraje b ueno si ven aunque sea una copia pirata de ese juego me avisa pelase TT?? yo lo quero para mar mas lso fics y fan arts de pride (y un tal venganza que se uspone es Alphopnse....sera?lo vas a poner en el fic *___* ?)
etto cuidate y....CONTINUALO ><
mujer Antiguo 05-ago-2007

Sin estado

¡Waaap! que buen capi, pero pobrecito Ed. Emily, qué bueno que te diste cuenta de que largos tus capis n.nU valen la pena leerlo, pero no te apures, aunque publiques pedazo por pedazo aquí lo leemos. Tómate tu tiempo y sin presiones n.n

Una cosita ¿Habrá EdxWin? jeje n.n, no es que sea muy afecta a la pareja pero nada más tengo la duda.

¡Saludos y gracias por avisarme! ^-^

...

me falta leer el 6 pero me gusto mucho el 5 xD
y por ahi tengo yo un fanfic pero ni te lo recomiendo por que esta muy corto xD
me encanta tu trabajo emily
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola!!! q tal cuanto tiempo!!!, perdoname por no haber podido leer tu fic hasta haces un minuto es q como por haber estado tanto tiempo frent a la computadora deje un poco el cole de lado y cuando por desgracia sace una mala nota me castigaron sacandome la pc por 3 mesesT.T

Bueno dejando de lado las excusas y volviendo a tu fic... esta genial, desde la pelea y transmutacion en el lab 5, hasta como ed se sacrifico para vencer a envidia, en esa parte me quede , y no se si entendi bien ed osea olvido todo meno a al o solo olvido a winry?bueno eso era lo unico q no me habia quedado claro.

Bueno espero q lo continues pronto q esta genial se esta poniendo super archi recontra interesante.!!!!
mujer Antiguo 11-ago-2007

Sin estado

hola Emily...
voy a leer tu fic!!!!>0<

te explico.. yo no tengo internet en mi casa.. asi que los copio y me los llevo a casa.. asi los leo ahi tranquila!!!!^^

como estoy muuuuy atrasada en leer tu fic... puede que tarde en postear de nuevo en tu fic...XD asi que pasisnsia por que los leere!!!!!

((se lo ve bueno al fic))

en tren con destino errado
se va mas lento que andando a pie...

...
SPARKY no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación